Raiman6778 escribió:las bobinas expuestas lo que hacen es que las instalaciones que construyas en ellas no te cuesten energía
JaviMadri escribió:Y si contruyes un relé de energía en ellas te da (mucha) más energía que en una celda normal.
Genial, entonces ahora es saber cual es mas efectiva
Raiman6778 escribió:en este caso eliminaría el de los datos, el otro hace que los enemigos te detecten desde mas lejos en el modo incursión
Precisamente escogi esa, no me aguante las ganas y segui jugando
Otras dudas:
1.
Raiman6778 escribió:la primera armadura hace una subida de ps por lo que es muy recomendable construirla, ten en cuenta que con comprarla una vez basta para todos tus soldados
Pero es aglo que se aplica de inmediato a los soldados? es que vi un video y me parece que hay que equiparla en cada soldado como objeto util gastando espacio, para lo que mejor podria ser una granada
2.
Raiman6778 escribió:el contador no se detiene, lo que haces es retrasarlo realizando misiones de la historia o reventando edificios de investigación
Quiero llegar a los enfrentamientos finales con todo ya investigado y todo lo mejor construido, sera que se puede atrasar el contador lo suficiente como para lograr eso?
Si hay suficientes edificios de investigacion para reventar?
No sera que al contrario, si dejo de hacer misiones principales, el juego no avanza "tanto"?
3.
Cuantas salas de comunicaciones y laboratios deberia hacer? es que veo que con construir uno de cada uno no da abasto pero tampoco quiero quitarle lugar a alguna otra sala importante
4.
Tengo otros eventos oscuros, 3 en total, uno es el anterior de vision extendida, otra es el de los sin cara, y otro es el de un topo que esta en la resistencia, el cual reduce la espera de represalia en 2 semanas, de esos cual es peor?
el de las represalias?
5.
Cuando dices que la mision del ovni llega si o si, es que si la hago cuanto antes no vuelve a salir o mejor la evito porque se puede repetir?
Gracias
Raiman6778 y
JaviMadri por la ayuda