onodanger escribió:https://xcom.com/es/news/es-xcom-2-long-war-2-mod-brings-big-changes-to-the-strategy-layer-on-pc
Que pintaza va teniendo. Y que ganas de que salga, va a parecer otro distinto y seguro que mucho mejor.
onodanger escribió:https://xcom.com/es/news/es-xcom-2-long-war-2-mod-brings-big-changes-to-the-strategy-layer-on-pc
Que pintaza va teniendo. Y que ganas de que salga, va a parecer otro distinto y seguro que mucho mejor.
sdsoldi escribió:Y lo mejor de todo:
Long War 2 is supported in all XCOM2 languages.
A ver si alguien lo prueba y dice que tal la experiencia. Me pille el 2 con el Humble y ahora estoy pasándome el 1. Cuando me toque darle al 2 sin mods? o directamente con este?
Mendrolo escribió:Una pregunta... a esta gente le pagan o algo por enmendarle la plana al estudio? O realmente son 4 frikis que lo hacen por amor al arte?
Medu75 escribió:Ojo, esta versión no es compatible, como la anterior con jugar con pad.
KnightSolaire escribió:Medu75 escribió:Ojo, esta versión no es compatible, como la anterior con jugar con pad.
Ouch!! joe yo juego desde el salón haber como me las arreglo supongo que jugando en ventana a pantalla completa sin bordes y controller companion + mando de Xbox One funcionará bien.
Pryda4ever escribió:@KnightSolaire @Medu75
Habéis probado a usar el programa Joy to key?, lo que hace es que coge las teclas asignadas de cualquier juego (a,w,s,d f,Ctrl etc) y las emula para que puedas usarlas desde un mando. Quizás os sirva como solución temporal hasta que saquen un parche para mando.
Tutorial Joytokey
http://joytokey.net/en/download
Angel1993 escribió:¿Algun mod decente para retrasar el avance del proyecto Avatar? Lo juego en dificil y no voy mal pero el proyecto Avatar avanza demasiado rápido...
Me gustaria acabar al menos esta ronda antes de instalar Long War 2
Belce escribió:
Pero... está ya long war 2?
Edit. Omg ya lo he visto en la página anterior!!
Que mod. Me recomendáis para añadirle además del long war 2 y empezar de cero?
LoganAxecirl escribió:@fryk
Tanto el 1 como el 2 son juegazos, yo aún no empezé el long war 2 pero por lo que he visto de sus características no decepcionará.
Si te decides a comprar el 2 está a 12€ en el humble mensual con otro puñado de juegos.
Angel1993 escribió:¿Algun mod decente para retrasar el avance del proyecto Avatar? Lo juego en dificil y no voy mal pero el proyecto Avatar avanza demasiado rápido...
Me gustaria acabar al menos esta ronda antes de instalar Long War 2
Belce escribió:
Pero... está ya long war 2?
Edit. Omg ya lo he visto en la página anterior!!
Que mod. Me recomendáis para añadirle además del long war 2 y empezar de cero?
fryk escribió:¿Me recomendáis este o rejugar el X-COM o el Enemy con el long war?
En caso de lo primero: ¿Algún sitio baratito?
jestradabcn escribió:fryk escribió:¿Me recomendáis este o rejugar el X-COM o el Enemy con el long war?
En caso de lo primero: ¿Algún sitio baratito?
si solo buscas el enemy unknow:
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... HIN/097201
RRicky escribió:3 dias con long war 2 y creo que ya que medio se jugarlo, voy a empezar una partida nueva. Es una burrada de difícil como avances y no tengas unos 20-30 soldados bien preparados.
Lupoalb escribió:He empezado con el LW2 y como no me lei las "instrucciones" de las infiltraciones, pues directamente puse en marcha la misión, sin esperar dias... Me salieron mas de 30 aliens a la vez....
Así que empiezo de nuevo....
Una duda. Hay veces que la misión caduca bastante antes de que llegues al 100% de inflitración, con lo cual la dificultad es muy grande. ¿Que haceis si os pasa que la misión caduca cuando solo llevais un 20-30% de infiltración?
¿Abortais la misión o mandais a vuestros soldados al infierno?
Esta tarde cuando siga jugando, tengo que decidir que hacer con una misión que me caduca y estoy al 24%.... y me temo lo peor (escuadron de 5 soldados solamente)
Un saludo y gracias, Comandantes
venedar escribió:Hola chicos quería comentaros un problema a ver si alguno lo sabéis.
Estoy con el xcom 2 long war. La leche de difícil... Aunque yo creo que es más por todo lo que cambia que por otra cosa.
La cuestión es que siempre que empiezo un mes y me dan los suministros, aparece justo debajo y en rojo que me quitan mucho más de lo que dan, y como causa dice que es por causas desconocidas o algo así. Llevo tres meses y en todas salgo en negativo con lo que me cuesta mucho conseguir suministros... A alguien más le pasa??? Estoy haciendo algo mal????
Lupoalb escribió:Una duda. Hay veces que la misión caduca bastante antes de que llegues al 100% de inflitración, con lo cual la dificultad es muy grande. ¿Que haceis si os pasa que la misión caduca cuando solo llevais un 20-30% de infiltración?
¿Abortais la misión o mandais a vuestros soldados al infierno?
Esta tarde cuando siga jugando, tengo que decidir que hacer con una misión que me caduca y estoy al 24%.... y me temo lo peor (escuadron de 5 soldados solamente)
Un saludo y gracias, Comandantes
RRicky escribió:venedar escribió:Hola chicos quería comentaros un problema a ver si alguno lo sabéis.
Estoy con el xcom 2 long war. La leche de difícil... Aunque yo creo que es más por todo lo que cambia que por otra cosa.
La cuestión es que siempre que empiezo un mes y me dan los suministros, aparece justo debajo y en rojo que me quitan mucho más de lo que dan, y como causa dice que es por causas desconocidas o algo así. Llevo tres meses y en todas salgo en negativo con lo que me cuesta mucho conseguir suministros... A alguien más le pasa??? Estoy haciendo algo mal????
A mi me pasa igual, yo creo que es por que esta planteado de otra manera, si quieres recursos tienes que hacer misiones de recursos. O por lo menos yo creo que es así.
Summaries
Enemy Counts
Description Enemy Count
Extremely Light 6-9
Very Light 10-12
Light 13-15
Light-Moderate 16-18
Moderate 19-21
Moderate-Heavy 22-24
Heavy 25-27
Very Heavy 28-30
Extremely Heavy 30-32
Swarming 33+
Infiltration effects
0% +12 25% +9 33.3% +8 41.7% +7 50% +6 58.3% +5 66.7% +4 75% +3 83.3% +2 91.7% +1 100% 0 125% -1 150% -2 200% -3
Aquí explican la infiltración.
https://www.youtube.com/watch?v=Mn78E_7ZJes
Thorin_Saeba escribió:Tras mucho sufrimiento, parece que me lo voy a pasar. Juego injusto donde los haya. Ya no solo el tema de los porcentajes es un chiste (comprobado cargando la partida una y otra vez), encima hay enemigos con un potencial terrible que te destrozan ellos solitos (ya ni te cuento como vayan acompañados), con lo cual no se puede desperdiciar ni un solo movimiento (cosa difícil cuando los disparos se fallan más que con una escopeta de feria). Eso de estar a un metro de un marciano, darle con una metralleta y no acertarle es para mear y no echar gota. Por lo demás, muy buen juego, lo estoy disfrutando mucho, a pesar de los constantes momentos de frustración (y eso sin contar con todos los cuelgues, porque cuando le apetece es el juego más bugueado al que he jugado en mucho tiempo).
Sierz escribió:Thorin_Saeba escribió:Tras mucho sufrimiento, parece que me lo voy a pasar. Juego injusto donde los haya. Ya no solo el tema de los porcentajes es un chiste (comprobado cargando la partida una y otra vez), encima hay enemigos con un potencial terrible que te destrozan ellos solitos (ya ni te cuento como vayan acompañados), con lo cual no se puede desperdiciar ni un solo movimiento (cosa difícil cuando los disparos se fallan más que con una escopeta de feria). Eso de estar a un metro de un marciano, darle con una metralleta y no acertarle es para mear y no echar gota. Por lo demás, muy buen juego, lo estoy disfrutando mucho, a pesar de los constantes momentos de frustración (y eso sin contar con todos los cuelgues, porque cuando le apetece es el juego más bugueado al que he jugado en mucho tiempo).
Está puesto así a querer para evitar que los jugadores guarden y carguen constantemente esperando acertar el tiro. El destino de ese disparo ya esta escrito por mucho que se vuelva a cargar el momento anterior.
Respecto a lo de fallar con porcentajes altos, eso es XCOM. Yo recuerdo haber puesto un mod que te mostraba el % esperado de acierto según el historial de disparos del soldado y siempre me solía mostrar lo mismo o más que el que marcaba el juego al disparar, asi que ni tan mal.
Thorin_Saeba escribió:
Sigue siendo un desastre de sistema, a mi modo de ver, y he jugado a todos los XCOM. Que me gusten no significa que apruebe el sistema de porcentajes. Preferiría otra aproximación al asunto, pero ya me veo los puristas diciendo que ya no sería XCOM. Igualmente, el anterior no me dio tanto "ponculo" como este, todo sea dicho.
como el que aparezca en medio de una misión de timers el boss de turno, que ya vas normalmente justo de tiempo y movimientos, para que encima te aparezca aleatoriamente y te deje el pelotón tiritando
catilio escribió:@venedar
Si te quitan dinero, es porque dentro de alguno de tus santuarios (havens) hay un alien haciendose pasar por humano. Necesitar dejar un soldado a cargo de ese santuario para que lo detecte y lo elimine.
Medu75 escribió:Thorin_Saeba escribió:
Sigue siendo un desastre de sistema, a mi modo de ver, y he jugado a todos los XCOM. Que me gusten no significa que apruebe el sistema de porcentajes. Preferiría otra aproximación al asunto, pero ya me veo los puristas diciendo que ya no sería XCOM. Igualmente, el anterior no me dio tanto "ponculo" como este, todo sea dicho.
Eso es algo generalizado, que jugando sin mods que lo faciliten este era más difícil que el anterior, creo que todos los que lo jugamos lo tenemos claro, a mi no me parece malo el sistema de porcentajes pero si es mejorable, cierto que está algo desequilibrado y que hay disparos absurdos que no tengan un 100%, ojo, estando tu soldado normal, que como esté envenenado o desorientado entiendo que se puedan fallar y esa penalización, pero ya sabemos, esto es un XCOM y es un juego difícil, pero si que es cierto que es mejorable en ciertos porcentajes absurdos, sin perder la elevada dificultad del juego en ciertos niveles.
Sería mejor en las dificultades altas equilibrar esos disparos y por otra parte el eliminar la opción de cargar partida, que exista esa opción en leyenda e incluso comandante no me parece bien, aún sabiendo que se puede jugar en hombre de hierro, no me gusta verlo a nivel general, pero es como todo, cuestión de gustos.
P.D pues también te digo, como hayas jugado al DLC alien hunters, o tengas pensado hacerlo, ahí si que vas a sufrir y en cierto modo a ser tremendamente injustocomo el que aparezca en medio de una misión de timers el boss de turno, que ya vas normalmente justo de tiempo y movimientos, para que encima te aparezca aleatoriamente y te deje el pelotón tiritando
Thorin_Saeba escribió:Sierz escribió:Thorin_Saeba escribió:Tras mucho sufrimiento, parece que me lo voy a pasar. Juego injusto donde los haya. Ya no solo el tema de los porcentajes es un chiste (comprobado cargando la partida una y otra vez), encima hay enemigos con un potencial terrible que te destrozan ellos solitos (ya ni te cuento como vayan acompañados), con lo cual no se puede desperdiciar ni un solo movimiento (cosa difícil cuando los disparos se fallan más que con una escopeta de feria). Eso de estar a un metro de un marciano, darle con una metralleta y no acertarle es para mear y no echar gota. Por lo demás, muy buen juego, lo estoy disfrutando mucho, a pesar de los constantes momentos de frustración (y eso sin contar con todos los cuelgues, porque cuando le apetece es el juego más bugueado al que he jugado en mucho tiempo).
Está puesto así a querer para evitar que los jugadores guarden y carguen constantemente esperando acertar el tiro. El destino de ese disparo ya esta escrito por mucho que se vuelva a cargar el momento anterior.
Respecto a lo de fallar con porcentajes altos, eso es XCOM. Yo recuerdo haber puesto un mod que te mostraba el % esperado de acierto según el historial de disparos del soldado y siempre me solía mostrar lo mismo o más que el que marcaba el juego al disparar, asi que ni tan mal.