eric_14 escribió:Por lo que he jugado a cod warzone con teclado y ratón, para mí su problema es el exageadísimo aim assit que tienen los jugadores con mando, el nerfeo de daño en las balas y el lag que te mete el juego (no sé si provocado NO usar mando o para forzarte a comprar cosas en la tienda ya que dicen que te da prioridades si lo haces) .
Quitándo de eso es un juego que está bien y puedes llegar a "soportar" las skins basura que le meten y demás. Pero como tiene eso para mí se convierte en .
No sé aquí que se puede esperar, porque también hay crossplay, así que de alguna forma lo tendrán que compensar. Miedo me da de que hagan prácticas similares.
Por lo demás no parece mal juego para ser gratuito, la gran pega que le veo es su launcher propio, no sé qué les costaba añadirlo a steam, si por detrás igualmente utiliza su launcher como EA y demás...
Es posible que este finde lo pruebe según vea los comentarios del foro.
hh1 escribió:El gunplay mola, pero joder ,la peña es una puta crack.Ni te ven ,y ya te matan.No ves ni por dónde vienen.Impresionante.
Te matan super rápido.
Acabo de jugar una ,y un pollo con un sniper 53 kills y no ha muerto más de 10.Flipo.
Nixon Kane escribió:hh1 escribió:El gunplay mola, pero joder ,la peña es una puta crack.Ni te ven ,y ya te matan.No ves ni por dónde vienen.Impresionante.
Te matan super rápido.
Acabo de jugar una ,y un pollo con un sniper 53 kills y no ha muerto más de 10.Flipo.
Se veía venir desde la última beta... Y no es paranoia, ni chorradas: es lo que va a venir desde ya hasta los futuros juegos, y no vamos a poder pararlo:
Nixon Kane escribió:hh1 escribió:El gunplay mola, pero joder ,la peña es una puta crack.Ni te ven ,y ya te matan.No ves ni por dónde vienen.Impresionante.
Te matan super rápido.
Se veía venir desde la última beta... Y no es paranoia, ni chorradas: es lo que va a venir desde ya hasta los futuros juegos, y no vamos a poder pararlo:
SrCastore escribió:Lo de acusar de tramposos lo dejé atrás hace tiempo, no por que no los haya, mas bien por mi salud mental, pero lo que es cierto que he notado es que las armas que uso a veces parecen de juguete en comparación con la de los rivales.
Me ha pasado desde que se estrenó ayer el juego, de dar impactos al enemigo, ver la marca de impacto, varias de ellas más bien, y matarme el enemigo, ver su vida, y ver que la tenía a tope, también me ha pasado de estar disparando, ver la barra de vida del enemigo que hay sobre su cabeza, matarme el enemigo, y la barra bajar un poco más como si le hubiese impactado después de muerto, pero no lo típico que pueda provocar que nos matemos entre los dos, más bien después de morir, y también me ha pasado de vaciar medio cargador en un enemigo a tope de vida, no quitarle ni veinte de vida, y luego a ese mismo enemigo, con la vida a tope, darle cuatro balas en el mismo sitio que antes y matarlo.
No voy a decir que soy muy bueno jugando, pero me defiendo, y hace tiempo aprendí a separar los "fantasmas de mi cabeza", con lo que realmente veo y las sensaciones que me da un videojuego, y me da la sensación de que este videojuego tiene un problema o bien de sincronización, o bien de los propios servidores, pues también me ha pasado lo típico de dispararme un enemigo, irme corriendo girando varias esquinas y matarme como si nunca hubiese girado esas esquinas.
Jugué la primera beta cerrada y la segunda, y no recuerdo estas sensaciones.
rubee3n escribió:Probado 3 partidas y desinstalado. No hace falta decir más.
Parallax Snake escribió:rubee3n escribió:Probado 3 partidas y desinstalado. No hace falta decir más.
te ha gustado eh?
Powi escribió:Lo tengo en PC y Xbox,viendo cómo está el tema no se si jugar directamente en Xbox y quitar el juego cruzado
d2akl escribió:Nixon Kane escribió:hh1 escribió:El gunplay mola, pero joder ,la peña es una puta crack.Ni te ven ,y ya te matan.No ves ni por dónde vienen.Impresionante.
Te matan super rápido.
Si, todas las webs tochas y no tan tochas ya lo andan vendiendo.
Lo que no logro entender, es como alguien puede divertirse jugando así.
Esperemos que en el delta metan un buen anti, toca rezar fuerte
Elunicoo escribió:Como se desbloquean las armas y accesorios?
charlylps escribió:@Parallax Snake No te falta razón, cada uno le vera sus fallos esta claro... hay que tener en cuenta que estamos a dia 2 de un juego gratuito y tendrán que ir puliendo cosas y añadiendo y quitando otras.
A mi el gameplay me gusta y tengo ganas de seguir jugándolo que es lo importante.
Sacar un juego de este tipo donde el COD es amo y señor no tiene que ser fácil, yo creo que han ido a lo seguro y si la gente mete dinero tendrán una hoja de ruta de cambios, contenido, etc.
Cosas que me "chocan": los menús se me asemejan a los típicos menús de juego de móvil, no me entran por los ojos como el otro quien dice... es importante, pues no, pero creo que le deberían dar una vuelta sin prisa.
Los sonidos de las armas, cuando matas a alguien, los veo un poco planos... en los últimos COD son sonidos contundentes y como que te da subidón cuando matas a alguien, tampoco es super importante pero de misma dándole también una vuelta a esto hace el juego mas llamativo.
Respecto a morir en partidas, toda la razón, hay partidas que pareces un "puching ball", otras que matas bastante y otras que están igualadas... es lo que tiene no tener sistema de emparejamiento por habilidad, si lo tuviera nos quejaríamos de la conexión... es lo que hay
Y como has dicho, a parte del "cheto" de turno, como te toque un equipo medio organizado y que tengan varios el escaner estas a la vista mucho tiempo y ya te están esperando apuntándote. Ahora tendrán que ir equilibrando habilidades, armas... cagarla con los cambios, etc.
Como tampoco tengo tiempo de jugar todas las horas que quisiera estoy subiendo la AK, me da la sensación que es mejor que la M4... y ya después iré viendo cual arma subir.
Saludoss
hay que tener en cuenta que estamos a dia 2 de un juego gratuito y tendrán que ir puliendo cosas y añadiendo y quitando otras.
charlylps escribió:@Parallax Snake No te falta razón, cada uno le vera sus fallos esta claro... hay que tener en cuenta que estamos a dia 2 de un juego gratuito y tendrán que ir puliendo cosas y añadiendo y quitando otras.
A mi el gameplay me gusta y tengo ganas de seguir jugándolo que es lo importante.
Sacar un juego de este tipo donde el COD es amo y señor no tiene que ser fácil, yo creo que han ido a lo seguro y si la gente mete dinero tendrán una hoja de ruta de cambios, contenido, etc.
Cosas que me "chocan": los menús se me asemejan a los típicos menús de juego de móvil, no me entran por los ojos como el otro quien dice... es importante, pues no, pero creo que le deberían dar una vuelta sin prisa.
Los sonidos de las armas, cuando matas a alguien, los veo un poco planos... en los últimos COD son sonidos contundentes y como que te da subidón cuando matas a alguien, tampoco es super importante pero de misma dándole también una vuelta a esto hace el juego mas llamativo.
Respecto a morir en partidas, toda la razón, hay partidas que pareces un "puching ball", otras que matas bastante y otras que están igualadas... es lo que tiene no tener sistema de emparejamiento por habilidad, si lo tuviera nos quejaríamos de la conexión... es lo que hay
Y como has dicho, a parte del "cheto" de turno, como te toque un equipo medio organizado y que tengan varios el escaner estas a la vista mucho tiempo y ya te están esperando apuntándote. Ahora tendrán que ir equilibrando habilidades, armas... cagarla con los cambios, etc.
Como tampoco tengo tiempo de jugar todas las horas que quisiera estoy subiendo la AK, me da la sensación que es mejor que la M4... y ya después iré viendo cual arma subir.
Saludoss
Parallax Snake escribió:yo le encuentro que le falta... "algo" para que me enganche, porque a ver, el juego "una mierda" no es, todo parece funcionar bien (al menos ahora, hoy), pero... como que me da igual jugarlo o no jugarlo, es mas, con la cantidad de veces que te matan en una partida... dan ganas de no seguir jugando, porque te encuentras a cada uno con unas "habilidades"... que flipas, no fallan un tiro, saben por donde vas a salir... etc, no digo que haya chetos (que los habrá segurisimo), ni tampoco digo que todo el mundo lleva Cronus (aunque lo parece), pero... hay cada "pro" por ahí... que me hace "dudar", y eso no me gusta. Todo esto jugando en las listas de partidas de nivel inferior al 25, pero veo a algunos... que parecen niveles 100, (y ahí lo dejo).
No se, es un juego como... hueco, sin alma, lo sigo diciendo, le falta "algo" y no se que es.
Un saludo.
Parallax Snake escribió:yo le encuentro que le falta... "algo" para que me enganche, porque a ver, el juego "una mierda" no es, todo parece funcionar bien (al menos ahora, hoy), pero... como que me da igual jugarlo o no jugarlo, es mas, con la cantidad de veces que te matan en una partida... dan ganas de no seguir jugando, porque te encuentras a cada uno con unas "habilidades"... que flipas, no fallan un tiro, saben por donde vas a salir... etc, no digo que haya chetos (que los habrá segurisimo), ni tampoco digo que todo el mundo lleva Cronus (aunque lo parece), pero... hay cada "pro" por ahí... que me hace "dudar", y eso no me gusta. Todo esto jugando en las listas de partidas de nivel inferior al 25, pero veo a algunos... que parecen niveles 100, (y ahí lo dejo).
No se, es un juego como... hueco, sin alma, lo sigo diciendo, le falta "algo" y no se que es.
Un saludo.
hh1 escribió:Parallax Snake escribió:yo le encuentro que le falta... "algo" para que me enganche, porque a ver, el juego "una mierda" no es, todo parece funcionar bien (al menos ahora, hoy), pero... como que me da igual jugarlo o no jugarlo, es mas, con la cantidad de veces que te matan en una partida... dan ganas de no seguir jugando, porque te encuentras a cada uno con unas "habilidades"... que flipas, no fallan un tiro, saben por donde vas a salir... etc, no digo que haya chetos (que los habrá segurisimo), ni tampoco digo que todo el mundo lleva Cronus (aunque lo parece), pero... hay cada "pro" por ahí... que me hace "dudar", y eso no me gusta. Todo esto jugando en las listas de partidas de nivel inferior al 25, pero veo a algunos... que parecen niveles 100, (y ahí lo dejo).
Un saludo.
Me pasa igual.
No le veo por ahora "recorrido" para que me enganche todo el día.
De vez en cuando ,si ,pero ya.
Y como dices ,que en cada partida hay algunos que vamos ,no me jodas.Asomas el flequillo y ya estás fuera.
Hay cosas que me cuesta creer ,la verdad.
Varias veces me ha pasado de que voy a flanquear por detrás ,sin que me vean...pasas por unos pasillos o zonas en las que no hay nadie....
Y de repente ,se soperón, te aparece un enemigo, aparentemente , también se sorprende por verte...
Das click derecho para apuntar ...y ya estás muerto.Es como si no necesitasen tiempo de reacción.
Dan directamente click izquierdo y fuera,son apuntar.
Es que ni a disparar te da tiempo.
Impresionante.Y esto ocurre muchas veces.Me cuesta creerlo
@Kurosawa42
Es que Tb Finals tiene unos gráficos del copón , con mapas mas grandes y destruíbles.
Encima con RT.
Es otro nivel.
Kurosawa42 escribió:hh1 escribió:Parallax Snake escribió:yo le encuentro que le falta... "algo" para que me enganche, porque a ver, el juego "una mierda" no es, todo parece funcionar bien (al menos ahora, hoy), pero... como que me da igual jugarlo o no jugarlo, es mas, con la cantidad de veces que te matan en una partida... dan ganas de no seguir jugando, porque te encuentras a cada uno con unas "habilidades"... que flipas, no fallan un tiro, saben por donde vas a salir... etc, no digo que haya chetos (que los habrá segurisimo), ni tampoco digo que todo el mundo lleva Cronus (aunque lo parece), pero... hay cada "pro" por ahí... que me hace "dudar", y eso no me gusta. Todo esto jugando en las listas de partidas de nivel inferior al 25, pero veo a algunos... que parecen niveles 100, (y ahí lo dejo).
Un saludo.
Me pasa igual.
Y como dices ,que en cada partida hay algunos que vamos ,no me jodas.Asomas el flequillo y ya estás fuera.
Varias veces me ha pasado de que voy a flanquear por detrás ,sin que me vean...pasas por unos pasillos o zonas en las que no hay nadie....
Y de repente ,se soperón, te aparece un enemigo, aparentemente , también se sorprende por verte...
Das click derecho para apuntar ...y ya estás muerto.Es como si no necesitasen tiempo de reacción.
@Kurosawa42
Es que Tb Finals tiene unos gráficos del copón , con mapas mas grandes y destruíbles.
Encima con RT.
Es otro nivel.
Pues si, es tiene otro nivel y gratuito tambien pero es que MW3 tambien se ve mucho mejor que Xdefiant. Es mas, ayer hice una prueba tenia desinstalados tanto de The Finals como MW3 , los probe de nuevo para compararlos y es que no hay color.En fin, las cosas de Ubi.
Y despues de jugar mas ayer, me reafirmo en lo que dije, esto no mata COD ni de coña, no le llega y eso que lo de COD es para que se lo mire seriamente Activision o que MS les diese un buen toque,un giro que esta por ver si les interesa/importa ,como los beneficios que da siempre son top..
Es una alternativa para jugar a ratillos pero sustituto para el publico de COD, ni de coña, no lo digo por mi, miro mas alla de uno mismo y lo veo asi.
Lo primero que debia haber hecho Ubi es un producto con un envoltorio que atraiga,vendertelo por los ojos,ser la comidilla de los medios/ usuarios por ello y no lo ha hecho, a partir de ahi...Veremos hasta donde llega esta alternativa a COD, que no sustituto.
Saludos
xDarkPeTruSx escribió:Kurosawa42 escribió:hh1 escribió:Me pasa igual.
@Kurosawa42
Encima con RT.
Es otro nivel.
Pues si, es tiene otro nivel y gratuito tambien pero es que MW3 tambien se ve mucho mejor que Xdefiant. Es mas, ayer hice una prueba tenia desinstalados tanto de The Finals como MW3 , los probe de nuevo para compararlos y es que no hay color.En fin, las cosas de Ubi.
Y despues de jugar mas ayer, me reafirmo en lo que dije, esto no mata COD ni de coña, no le llega y eso que lo de COD es para que se lo mire seriamente Activision o que MS les diese un buen toque,un giro que esta por ver si les interesa/importa ,como los beneficios que da siempre son top..
Es una alternativa para jugar a ratillos pero sustituto para el publico de COD, ni de coña, no lo digo por mi, miro mas alla de uno mismo y lo veo asi.
Lo primero que debia haber hecho Ubi es un producto con un envoltorio que atraiga,vendertelo por los ojos,ser la comidilla de los medios/ usuarios por ello y no lo ha hecho, a partir de ahi...Veremos hasta donde llega esta alternativa a COD, que no sustituto.
Saludos
Yo en COD he metido miles de horas. En muchos COD llegué al máximo prestigio y desbloquear todos los camuflajes, incluyendo materia oscura.
El MW 2019 lo jugué y.. bueno... no me acabo. El Cold War le metí bastantes horas porque no había otro juego y aunque era medio malo, me pareció mejor que MW, pero con el Vanguard ya se acabó. Creo que en cuanto sacaron Warzone, empezaron a meter un SBMM muchísimo más agresivo en todos los COD y la diversión se terminó para mi.
MW2 no lo compré y mucho menos el MW3 con la guarrada de venderte un DLC a precio completo.
Si pudiera, jugaría MW2 original, pero Activision tumbó todos los proyectos que pretendían revivir el juego.
Normalmente con el anuncio de un Black Ops, estaría medio emocionado, ya que a mi, incluso el 3 me gustó, pero claro, no había SBMM. El Black Ops 4 me pareció el mejor juego porque tenía su battle royale sencillito, de pago, y su multiplayer consistente y medio balanceado. Muy divertido, desbloqueos tradicionales y tal...
Si vuelve algo similar a Black Ops 4, sin SBMM y consistente, entonces volveré al COD. Pero como están ganando tantisima pasta haciendo las guarradas que hacen, dudo enormemente que COD vuelva.
Para mi COD esta completamente muerto. Los gráficos me suda 3 pelotas. Me quedaré con el efiant porque me está encantando por el simple hecho de que cada partida se siente muy diferente y divertida.
Hay partidas con hackers, ya me ha tocado alguno, pero no es tan exagerado como en el COD, porque como mi nivel es por encima de la media sin ser un crack, me tocaban muchos hackers. Con efiant por lo menos tengo la mayoría de partidas que son divertidas, en unas muero mas, otras menos, pero no es un continuo de partidas en las que apareces en el spawn y mueres como en el COD.
Kurosawa42 escribió:Entiendo tu postura, yo con COD pues lo desinstale y lo he dejado de jugar de momento, para ti puede estar muerto ( para mi tambien jeje ) no importarte lo graficos...Y me parece correcto, cada uno tiene sus preferencias...etc,etc.Pero si miramos mas alla de nosotros mismos, desde la realidad pues lo primero que no esta muerto en global,todo lo contrario,MS no peleo por COD por capricho ,ya ves .Como bien dices ganan lo indecible con guarradas incluidas , incluso cuando les va mal, a dia de hoy, unos cabrones con el dinero por castigo.
Los graficos, pues que a ti te da lo mismo,para gustos...Pero en global no es asi.Esto es como cualquier otro producto, te entra por los ojos y a partir de ahi..si logras una buena combinacion ,eso "vende" muchisimo,te pones en el foco de mucho publico que si quiere eso y a este juego le ha faltado eso de primeras .Tampoco tengo bola de cristal veremos como le va , si funciona, pues bien , es bueno halla variedad y "algo" de competencia.
A mi me esta divirtiendo como dices, ya hay chetoos pero bueno se puede "tolerar" de momento , pero para jugar un ratillo, no tiene esa formula secreta de la "coca cola" como tiene COD que creo engancha a tanto publico ,para mi.Eyy y ayer quede primero en algunas, la suerte del novato jeje.Habra que ver que recorrido/evolucion tiene.
Muy probable el proximo COD salga en el pass,si es asi , como tengo el ultimate lo probare y veremos que hacen.
Saludos
Kurosawa42 escribió:Nota: Edito por tu respuesta , estoy deacuerdo contigo, los graficos no lo son todo pero yo me refereria ( No me explique bien supongo ),tener esos graficos combinado con los aspectos/mecanicas jugables que dices,casi nada y eso vende....Xdefiant cogea en lo visual/tecnico,lastrado supongo porque inicialmente era para old gen y reiniciarlo...
Hablo en este caso, este genero, yo juego muchos juegos que los graficos no son top, indies..etc,etc Ayer mismo me compre "Lorelei and the laser eyes" ya ves jeje.Como comentas luego esta lo artistico, que hay juegos que sin ser top tecnicamante....Cada cosa ( Juego ) en su sitio.
Saludos
charlylps escribió:
@xDarkPeTruSx antes lo nombras... noticias/juegos/call-of-duty-black-ops-6-confirmado
Saludos!!