[HO] XDefiant (FPS desarrollado por Ubisoft)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
sephy86 escribió:El juego lo jugué ayer muy ilusionado a tener una alternativa a COD y su nefasto sbmm. Lo que me encontré no me pudo desagradar mas: gente con tracking y aim muy sospechosos, te ven al doblar las esquinas, disparan sin fallar desde mas de 50 metros con subfusil (con la dispersión de balas q eso tiene).... En fin.. desinstalado!!

El ttk consolero es una mierda para un jugador legal de pc. Es dificil hacer tracking a una cosa q no sabes por donde va a mover cosa que no les pasa a los jugadores de mando con su aim assist por no hablar de los chetos. Y encima tenemos que lidiar con el retroceso del arma.. q les den por culo.
Deberian poner algun modo extremo como el cod que al menos puedo hacer frente a toda la mierda q pulula en este tipo de juegos donde muchas veces la habilidad queda por encima de las ayuditas q tiene el resto de jugadores, pero cuando el ttk es alto.... Imposible!

Pues yo soy level 45 y parece que me que estes hablando de otro juego.
Espero que tengas activado el solo jugar vs jugadores de Pc, yo así lo tengo , y nada raro, cosa que me extraña y más en un f2p.

tracking y aim muy sospechosos, te ven al doblar las esquinas, disparan sin fallar desde mas de 50 metros con subfusil

Yo siempre voy con subfusil, ya que soy Objective del grupo y no se de que dispersión hablas, xq son armas laser.
Obvio con los accesorios correctos, que por otro lado, se notan eones en este juego.
El principio es duro, las armas tardan en subir y se notan mucho las mejoras, aunque con el x2 suben bien, pero la verdad cansa que cada vez que alguien juega mal le eche la culpa a los chetos. A mi desde el parche me ha ido bien, quitada alguna partida ocasional, no digo que no haya tramposos que seguro que los hay (como en cualquier juego) pero no he notado nada fuera de lo normal y lo digo yo que ahora mismo tengo un ratio bajas/muerte del 0.8

Por ahora me esta encantando, eso que no soy de partidas de objetivos y seria muy feliz con un simple duelo por equipos.
@d2akl @bereng13 Puede ser que la diferencia de nivel y el no tener los accesorios correctos en las armas haya hecho que me lleve una impresion mala del juego. Pero tampoco es defendible que jugadores con poco nivel y nada desbloqueado se tengan que enfrentar a jugadores que en 2 días ya vayan por el nivel 50 y mejoras desbloqueadas...
Pero vamos, aun así hay bastantes "canteos" muy muy raros como para afirmar q hay algun que otro cheto. Y el ttk.. el ttk para mi si que es imperdonable.. prefiero morir o matar con 2 o 3 balas q tener que vaciar el cargador

Quizas en unos días le de otra oportunidad que no he mirado bien lo de emparejar por dispositivos de entrada. Mientras tanto al resto si os mola el rollo disfrutadlo [beer]
sephy86 escribió:@d2akl @bereng13 Puede ser que la diferencia de nivel y el no tener los accesorios correctos en las armas haya hecho que me lleve una impresion mala del juego. Pero tampoco es defendible que jugadores con poco nivel y nada desbloqueado se tengan que enfrentar a jugadores que en 2 días ya vayan por el nivel 50 y mejoras desbloqueadas...
Pero vamos, aun así hay bastantes "canteos" muy muy raros como para afirmar q hay algun que otro cheto. Y el ttk.. el ttk para mi si que es imperdonable.. prefiero morir o matar con 2 o 3 balas q tener que vaciar el cargador

Quizas en unos días le de otra oportunidad que no he mirado bien lo de emparejar por dispositivos de entrada. Mientras tanto al resto si os mola el rollo disfrutadlo [beer]

Hasta el nivel 25 tienes una lista de partidas para eso. La diferencia de level, simplemente es experiencia, conocerse los mapas, saber moverse, conocer respa... etc, las armas y todo lo demás, se desbloquean con desafíos.

Esto...como que vaciar el cargador? Si el ttk de este juego es bajisimo.

A mi me viene bien el jueguito este para desoxidarme, que poco queda para la beta del bueno de verdad xD, el delta force hawk ops, echale un ojo, que me da que es más tu estilo de shotter, igual que me pasa a mi.
[beer]
d2akl escribió:
sephy86 escribió:@d2akl @bereng13 Puede ser que la diferencia de nivel y el no tener los accesorios correctos en las armas haya hecho que me lleve una impresion mala del juego. Pero tampoco es defendible que jugadores con poco nivel y nada desbloqueado se tengan que enfrentar a jugadores que en 2 días ya vayan por el nivel 50 y mejoras desbloqueadas...

Hasta el nivel 25 tienes una lista de partidas para eso. La diferencia de level, simplemente es experiencia, conocerse los mapas, saber moverse, conocer respa... etc, las armas y todo lo demás, se desbloquean con desafíos.

A mi me viene bien el jueguito este para desoxidarme, que poco queda para la beta del bueno de verdad xD, el delta force hawk ops, echale un ojo, que me da que es más tu estilo de shotter, igual que me pasa a mi.
[beer]

A mi lo de tener que vaciar el cargador entero si me pasa muchas veces jugando a este juego. Es raro raro por que yo suelo palmarla de 2-3 tiros.....

Aun asi, hoy las sensaciones jugando han sido muy distintas, me he hecho varios mvp y partidas muy buenas, luego he ojeado algo por internet y resulta que han metido una update silenciosa y se han cepillado a toda la peña con hacks con ella, han baneado un montonazo de gente.

baia baia
d2akl escribió:

[beer]

Ttk bajisimo? Pues yo tengo que meter un cargador entero de la mp5 apuntando al tronco por ejemplo
Buenas @Miguemi

Ayer viendo un video de un youtuber lo comento, que el sistema anticheat del juego había detectado y baneado a gente con chetos. Igualmente dijo en el video que habiendo jugado bastantes horas, muchas, solo en una partida tenia la certeza que había coincidido con uno.

Te lo comento porque cuando dices que han baneado a un montonazo de gente parece que quieres dar a entender que las partidas están plagadas de chetos y nada mas lejos de la realidad, eso no es así y soy nivel 30 no es que haya echado 10 partidas al juego.

El juego puede hacerte sentir, sobre todo en las primeras partidas, que hay gente jugando con trampas... el juego trae wallhack (o como se escriba) de serie, es una habilidad, las armas de nada que las subes son muy precisas, no se explicarlo bien pero el sistema de detección de disparos y paso del enemigo hace que los de los enemigos resalten a la perfección sobre los de los compañeros y sepas con bastante precisión de donde vienen tanto pasos como disparos y sepan donde estas o por donde vienes (esto es apreciación personal pero creo que no estoy muy equivocado) y al no haber SBMM hay partidas que te va a emparejar con los que parece que no han hecho otra cosa que jugar al juego desde que salió y encima son buenos y el cerebro te va a decir que es que los enemigos son chetos para sentirse mejor y no estampar el mando contra el monitor [+risas] [+risas] [+risas]

Ya digo, no tengo la necesidad de salir a defender el juego a mi me divierte y con eso me es suficiente pero lees comentarios de los gráficos y de la experiencia de juego que te quedas, como ha escrito otro forero, que parece que estamos jugando a juegos diferentes... la suerte para todos es que es gratuito y sino gusta a otra cosa mariposa... no hay que sufrir sin necesidad jugando a algo "obligado" que no nos gusta.

Saludos!! [oki] [oki]
A mí en general me ha seguido funcionando bien, aunque ayer por la tarde sí que me metí y no me funcionaba bien, no conseguí ninguna partida decente y veía que algunas veces moría cuando ya estaba escondido o cosas así. No sé si es que tuve algún problema de conexión o algo.

Luego volvi un rato por la noche ya me iba como siempre.

El juego aunque tengas crossplay por defecto busca jugadores con tus mismo periféricos, si en tu grupo hay alguien con mando imagino que se saltará esa restricción. Y luego buscará por ping.
Para mi así es como debe ser, si meten tonterías como el SBMM, adiós... Todos hemos tenido que aprender y todos hemos jugado con armas sin accesorios... si no tienes hay una clases predefinidas que ya llevan algunos y las puedes ir subiendo. Es lo que hay, lo que ha habido toda la vida y lo más justo.
Bueno leyendoos creo que le dare una última oportunidad. Muchos de nosotros ya hemos venido quejándonos de lo mismo y mas o menos coincidimos en opiniones en otros hilos sobre los problemas de otros shooters tipo cod, warzone, battlefield, apex y similares.. asi que me fio mas en lo que decís vosotros que en el youtuber de turno, que imagino que sera Alpha que es el único que parece contento.

Supongo q es lo que tiene venir muy muy muy quemado del cod/warzone, que ves cosas raras por todas partes.. [+furioso]
Yo soy nivel 20, creo que tenemos de todo. Lo importante aquí es que, al principio con los accesorios de armas bloqueado no somos nadie, eso se nota desde que vamos mejorando el arma. Me he encontrado gente muy buena y gente sospechosa que me sale disparando sabiendo donde estaba y no era por ninguna habilidad activada. (La habilidad que te marca tu posición, te avisa de que estás marcado, por eso se que no tenía marca y aún así vienen directos a donde estoy yo). El juego está muy bien la verdad, te puedes encontrar algún tramposo pero por lo general se juega muy bien, son partidas rápidas, después de la actualización a mí me busca partidas al momento, a mí me está gustando. Vengo de gastarme 50€ en el COD de turno y siento que tire mi dinero.
PD: yo tengo bloqueado jugar con la gente de consola, al final la ayuda del mando te hace mierda. Lo bueno es que se bloquea esa opción y las partidas salen muy bien.
maximen13 escribió:
d2akl escribió:

[beer]

Ttk bajisimo? Pues yo tengo que meter un cargador entero de la mp5 apuntando al tronco por ejemplo

Con que acersorios? A cuanta distancia? Es que generalizar es jodido. A parte de que la mp5 es mala con ganas.

Yo lo que más uso por mi rol es la mp7, esta con camuflaje bronce, la llevo full rush en accesorios, y deletea. Setup aquí.

La van a nerfear 5000% xq no es ni medio normal al igual que la acr.

@Miguemi

Pues no se que te puede estar pasando, yo no noto eso, bueno si, subiendo las armas si que necesitas más balas que después, sería lo único.

Lo que si, miraros el multiplicador de sensibilidad al apuntar, viene de serie al 1X. Osea que apuntando, se tiene más sensibilidad que sin apuntar, lo cual es un cacao para acostumbrarse de cojones y se fallan balas a dolor. Yo lo baje, creo que a 0.70 o 0.75 no me acuerdo (quizas tengas que subir dpi en el raton) y la diferencia es de locos.
Bajar el multiplicador ese si o si que es sida.
sephy86 escribió:Bueno leyendoos creo que le dare una última oportunidad. Muchos de nosotros ya hemos venido quejándonos de lo mismo y mas o menos coincidimos en opiniones en otros hilos sobre los problemas de otros shooters tipo cod, warzone, battlefield, apex y similares.. asi que me fio mas en lo que decís vosotros que en el youtuber de turno, que imagino que sera Alpha que es el único que parece contento.

Supongo q es lo que tiene venir muy muy muy quemado del cod/warzone, que ves cosas raras por todas partes.. [+furioso]

He de decir que hoy he jugado todo el día y la verdad ,que no he visto nada raro.
Igual que la primera vez que jugué ,era algo exagerado.
Me lo he bajado aprovechando que es gratis y he estado jugando bastantes partidas, sobre todo con lo de jugar con gente de nivel bajo.

El juego mola bastante pero no se que pasa que para mi gusto le falta un algo.

Luego el tema de un francotirador, que son las armas que más me gustan en los juegos online, no la veo muy útil.
Si, te la pones y vas dando saltos o metiendo headshots o lo que sea, pero los mapas los veo demasiado pequeños y con 0 coberturas reales para un francotirador, en casi cualquier sitio que te pongas una vez alejado de la base no hay realmente donde cubrirte las espaldas si eres un francotirador y no hablo de quedarse hecho una seta en un rincon si no de matas y te vas a otro sitio pero resulta que no hay otro sitio estás siempre vendidisimo.

No se si seguiré jugando, soy mas de mapas mas grandes, con mas chicha.

Hace mucho que no juego a juegos de disparos de este estilo, entiendo que aqui la gente que lo juega viene de echarle cientos de horas a los Call of duty, Battlefields y juegos que son un poco lo mismo y claro yo que soy nuevo entro y para mi es muy complicado hacer nada porque muchas veces aparezco muerto sin saber de dónde me disparan y como no hay cámara de muerte tampoco me permite mucho aprender de como se me ve desde el punto de vista del que me gana.

Un sabor agridulce me deja, el juego está mas o menos chulo pero es muy muy dificil para jugadores nuevos, apenas puedo hacer nada en las partidas y me he limitado a campear de lejos y matar lo que veia mientras perdiamos todas las zonas y partidas una y otra vez porque os juro que era salir y morir en el acto.
KaLeL1988 escribió:Me lo he bajado aprovechando que es gratis y he estado jugando bastantes partidas, sobre todo con lo de jugar con gente de nivel bajo.

Luego el tema de un francotirador, que son las armas que más me gustan en los juegos online, no la veo muy útil.
Si, te la pones y vas dando saltos o metiendo headshots o lo que sea, pero los mapas los veo demasiado pequeños y con 0 coberturas reales para un francotirador, en casi cualquier sitio que te pongas una vez alejado de la base no hay realmente donde cubrirte las espaldas si eres un francotirador y no hablo de quedarse hecho una seta en un rincon si no de matas y te vas a otro sitio pero resulta que no hay otro sitio estás siempre vendidisimo.

Hace mucho que no juego a juegos de disparos de este estilo, entiendo que aqui la gente que lo juega viene de echarle cientos de horas a los Call of duty, Battlefields y juegos que son un poco lo mismo y claro yo que soy nuevo entro y para mi es muy complicado hacer nada porque muchas veces aparezco muerto sin saber de dónde me disparan y como no hay cámara de muerte tampoco me permite mucho aprender de como se me ve desde el punto de vista del que me gana.

Un sabor agridulce me deja, el juego está mas o menos chulo pero es muy muy dificil para jugadores nuevos, apenas puedo hacer nada en las partidas y me he limitado a campear de lejos y matar lo que veia mientras perdiamos todas las zonas y partidas una y otra vez porque os juro que era salir y morir en el acto.

Es que este juego trata de eso, moverte, moverte, moverte y saltar saltar y saltar. Estar quieto aquí, es estar muerto desde ayer.
d2akl escribió:
maximen13 escribió:
d2akl escribió:

[beer]

Con que acersorios? A cuanta distancia? Es que generalizar es jodido. A parte de que la mp5 es mala con ganas.

Yo lo que más uso por mi rol es la mp7, esta con camuflaje bronce, la llevo full rush en accesorios, y deletea. Setup aquí.

@Miguemi

Pues no se que te puede estar pasando, yo no noto eso, bueno si, subiendo las armas si que necesitas más balas que después, sería lo único.

Lo que si, miraros el multiplicador de sensibilidad al apuntar, viene de serie al 1X. Osea que apuntando, se tiene más sensibilidad que sin apuntar, lo cual es un cacao para acostumbrarse de cojones y se fallan balas a dolor. Yo lo baje, creo que a 0.70 o 0.75 no me acuerdo (quizas tengas que subir dpi en el raton) y la diferencia es de locos.

Esto pasa....lo de siempre

https://www.reddit.com/r/XDefiant/comme ... ill_issue/

El hitrteg es tan malo que literalmente te da iframes si das saltitos como un poseso.

En fin.
Miguemi escribió:
d2akl escribió:
maximen13 escribió:

@Miguemi

Esto pasa....lo de siempre

https://www.reddit.com/r/XDefiant/comme ... ill_issue/

Pasará muy raramente, yo soy 50 y nunca me pasó eso.

Tiene problemas de netcode, más graves que eso , solo que no son tan apreciables, más que netcode, es desync.
Elunicoo escribió:
KaLeL1988 escribió:Me lo he bajado aprovechando que es gratis y he estado jugando bastantes partidas, sobre todo con lo de jugar con gente de nivel bajo.

Es que este juego trata de eso, moverte, moverte, moverte y saltar saltar y saltar. Estar quieto aquí, es estar muerto desde ayer.

Pues por eso digo que me confunde el por qué de tener rifles francotiradores cuando el juego no está adaptado a eso si no a dar saltos, giros, etc...

Como dije, el juego está bien pero le falta chicheja.

Pasaba en las betas, dijeron que day 1 iba a estar bien y sigue sin estar bien...vale que permitas a la gente el salto para el movimiento y hasta que se pueda hacer un bhop pero cuando hay un impacto de una bala tiene que haber una penalización en el salto porque si no esto ya no es divertido
aim_dll escribió:

Pasaba en las betas, dijeron que day 1 iba a estar bien y sigue sin estar bien...vale que permitas a la gente el salto para el movimiento y hasta que se pueda hacer un bhop pero cuando hay un impacto de una bala tiene que haber una penalización en el salto porque si no esto ya no es divertido

Esta claro que algo raro hay con los putos saltos, no es ni medio normal jajajaja
Yo a mi hasta ahora sólo he coincidido en una partida con un cheto que cantaba.... mil, al final quedó 70/2 o algo así, y no es porque fuera muy bueno, porque yo no soy manco en los shooter y me era imposible matarlo....literalmente, de ir detrás del jugador una vez literalmente vaciar un cargador y no morir, cuando le estaba disparando también otro compañero, darse la vuelta y matarnos a los dos...

Pero el resto de partidas bien. He probado las ranked, uf, tienen más miga, porque al final jugar sólo 4 tiene que ser mucho más en equipo.

Lo que si me quema del juego, desde el inicio, es que la gente se lo toma como un cod o un shooter normal... y no usan las habilidades, hay gente que se pilla lo que para mi es el tanque, por los escudos, o support medico, terminan la partida con 0 puntos de support.... ni una cura o ni una barrera bien puesta en toda la partida.

También el cooldown de la ulti me parece exagerado, hay partidas que la uso una sóla vez, y uso las barreras y demás siempre bien, pero bueno, son detalles. Sobre todo que la gente no se entere de que es un juego de objetivos, no de matar, salvo un modo, y que es importante usar las habilidades, es lo que más me tira el juego para atrás, pero por lo demás muy bien.
Para mí le falta como el comer modos sin objetivos tipo TDM o FFA.....jugar a dominio y que todos tus compañeros pasen de ir a por los objetivos quema que da gusto....
D@rth escribió:Para mí le falta como el comer modos sin objetivos tipo TDM o FFA.....jugar a dominio y que todos tus compañeros pasen de ir a por los objetivos quema que da gusto....

Por eso mismo no lo juego mas, es como ir a por los objetivos tu solo, bueno, realmente es como jugar solo contra dos equipos, el equipo contrario... y tu propio equipo que no hace lo que tiene que hacer y estás vendido todo el rato haciendo la experiencia jugable realmente nefasta, porque si, en todas las partidas que he estado... cada uno va a su bola y domo en mi caso se lo que hay que hacer porque bien claro te lo dice el modo de juego... intento hacerlo pero es imposible, ¿que hay que escoltar al bicho ese con patas?... bien, ok, ¿como coño lo hago solo?, porque el resto del equipo... "desaparece" y el unico que intenta escoltar soy yo, y claro, muero a cada segundo como quien dice, es un horror intentar jugar así, y paso.

Por cierto, añadiran mas modos de juego

Segun un tuit oficial...

Modos de juegos que llegarán próximamente a #XDefiant

- Buscar y destruir
- Captura la bandera
- Duelo por Equipos
- Líder del ring
- Ejecución de suministros

Fuente: https://x.com/xDefiantesp/status/1794489212823060959

PD: Con los saltos tambien pasa lo que en COD, y es que cuando TU saltas si te fijas apenas saltas como 30cm, cuando saltan los demás... parece que dan saltos de 2 metros de altura, está muy mal eso visualmente hablando, ¿como puede ser posible?
Buenas.
En mi caso tengo quitado Escolta y el modo que son unos puntos fijos de defensa o ataque y vas avanzando ya que me parece los modos que mas en equipo tienes que jugar y se junta con que en una de las dos rondas el otro equipo te esta esperando con los brazos abiertos para darte "cariño" [+risas] [+risas]

Dominio y el que es un solo punto que hay que conquistar los veo mas amigables si juegas solo o solo con un colega que es mi caso, al final la acción en uno estas casi siempre en B y salvo el típico enfermo que si queda en negativo le da un parraque el equipo intenta coger B para ganarle la posición al enemigo. Si es verdad que se hace algo complicado si vas solo y en el resto del equipo, no hay un grupo de tres o algo así porque entre la desincronización de las muertes de cada uno y salir del respaw pues cada uno llega a su bola al punto y si el otro equipo es bueno o medianamente organizado esta pillando todo el rato.

Y en el que es un solo punto mas o menos lo mismo que en el anterior modo la acción al final esta en ese punto y es rara la partida que me he encontrado que mi equipo no intenta conquistarlo.

Figura es el que mas veo para jugar solo, a día de hoy, si no te gusta nada nada jugar por objetivos, lo que es bastante frenético.

Saludos!! [oki]
Pues yo le he dado toda la semana y el juego me encanta.

Es un old school en casi todo y eso me parece muy positivo.

Luego tema de habilidades y tal pues necesitan un balanceo pero hace las partidas mas dinamicas.

Sin SBMM,no hay nada que decir solo que gracias por esto 😂🤙.

Lo unico es que me esta costando un mundo es quedar positivo,vengo de COD y encimaaaa solo juego extremo alli desde siempre,pues ya os podeis imaginar la cantidad de veces que muero y lo poco que mato,pero aun asi me lo paso como un enano intentando mejorar [uzi]
No lo he probado ya que leí sobre chetos y pase del, pero si han echo limpieza pues le daré un tiento antes de que vuelvan.
Mira, tengo una edad y una experiencia, acabo de perder tiempo en registrarme aquí porque creo que hace falta gente y usuarios que tengan un punto de vista antiguo y maduro, no soy ningún motivado, soy un chaval del 98 q se ha criado viendo a stax y competitivo antiguo q considero q x culpa de los desarrolladores jugadores y usuarios con los mejores puntos de vista han desaparecido, xdfiant es un juegazo le hacen falta varios parches, pero a nivel de originalidad y positivismo es un juego q cuando esté a la "moda" sin skill base será inviable jugar sin un equipo de 6, creo q le hace falta un buscador de equipo a parte de mil cosas obviamente, pero partiendo de lo típico entiendo que de base no lo hayan puesto pero creo que es necesario para gente q como yo q vuelve a un buen shoter a lo "allí school" q creo q somos para los q está este juego y pienso q ahora se puede jugar y aún asi cuesta pero no creo que sea el único q piense q cuando se siente este juego de tryarhards sin skill base será igual o mas de inviable disfrutarlo sin comunicación, en resumen creo q le hace falta un buscador de equipo para que se busque partida cin gente ala que haya comunicación, un saludo de un all school pro player, ojala me acuerde mañana de este mensaje y vea respuestas coerentes
A ver no nos equivoquemos, el juego es una pasada para lo que es. Una especie de duty clasico, gratis y sin ocuparte 300gb en el disco duro. Ya solo por eso, tiene el cielo ganao jajaja

Pero tambien es cierto que tiene fallitos gordos, que supongo que lo iran arreglando, pero tener tiene. Si he visto hasta a Soki quejándose de que el hitreg es una mierda, que no suele quejarse de esas cosas nunca (no le veo mucho pero no suele meterse en esos temas)

Pero el juego en general esta muy bien y es disfrutable.
Zsenez escribió:Mira, tengo una edad y una experiencia, acabo de perder tiempo en registrarme aquí porque creo que hace falta gente y usuarios que tengan un punto de vista antiguo y maduro, no soy ningún motivado, soy un chaval del 98 q se ha criado viendo a stax y competitivo antiguo q considero q x culpa de los desarrolladores jugadores y usuarios con los mejores puntos de vista han desaparecido, xdfiant es un juegazo le hacen falta varios parches, pero a nivel de originalidad y positivismo es un juego q cuando esté a la "moda" sin skill base será inviable jugar sin un equipo de 6, creo q le hace falta un buscador de equipo a parte de mil cosas obviamente, pero partiendo de lo típico entiendo que de base no lo hayan puesto pero creo que es necesario para gente q como yo q vuelve a un buen shoter a lo "allí school" q creo q somos para los q está este juego y pienso q ahora se puede jugar y aún asi cuesta pero no creo que sea el único q piense q cuando se siente este juego de tryarhards sin skill base será igual o mas de inviable disfrutarlo sin comunicación, en resumen creo q le hace falta un buscador de equipo para que se busque partida cin gente ala que haya comunicación, un saludo de un all school pro player, ojala me acuerde mañana de este mensaje y vea respuestas coerentes

Toda la gente estaba con el skill base emocionado y da lo mismo con el que sin el, deberian ser modos completamente separados. El primer dia le meti 8h del tiron y me lo pase pipa, el segundo entre 1 hora y me fui para no volver. La gente vicia mucho y es imposible seguir el ritmo, soy un paquete y sumale que tampoco quiero andar buscando info... solo pegar unos tiritos.
En cuanto se han adaptado al juego los tryhards, que fue en 2 dias, han hecho los grupitos de los que vician a shooters, los que jugamos light quedamos de cebo para ellos, sin mas.
El primer dia fue muy bueno, pero despues, la mayoria de partidas estan muy descompensadas, o arrasas o te arrasan. Luego me hace gracia ver al tio Soki por decir uno, que habeis mencionado, no es que el SBMM no es bueno, jugar siempre como si fuese una competicion... no es sano.... claro, claro. Y en caso de un paquete como yo, que es sano? Ser el orinal de los que juegan todos los dias shooters? xD
El juego es muy bueno la verdad, pero va a durar 2 dias, lo que tarden en irse todos los "pescaditos" y se quede el lobby sin SBMM pero lleno de tryhards, el SBMM lo ejecutara el HUMANO no una makina, return to COD. :D
Zsenez escribió:Mira, tengo una edad y una experiencia, acabo de perder tiempo en registrarme aquí porque creo que hace falta gente y usuarios que tengan un punto de vista antiguo y maduro, no soy ningún motivado, soy un chaval del 98 q se ha criado viendo a stax y competitivo antiguo q considero q x culpa de los desarrolladores jugadores y usuarios con los mejores puntos de vista han desaparecido, xdfiant es un juegazo le hacen falta varios parches, pero a nivel de originalidad y positivismo es un juego q cuando esté a la "moda" sin skill base será inviable jugar sin un equipo de 6, creo q le hace falta un buscador de equipo a parte de mil cosas obviamente, pero partiendo de lo típico entiendo que de base no lo hayan puesto pero creo que es necesario para gente q como yo q vuelve a un buen shoter a lo "allí school" q creo q somos para los q está este juego y pienso q ahora se puede jugar y aún asi cuesta pero no creo que sea el único q piense q cuando se siente este juego de tryarhards sin skill base será igual o mas de inviable disfrutarlo sin comunicación, en resumen creo q le hace falta un buscador de equipo para que se busque partida cin gente ala que haya comunicación, un saludo de un all school pro player, ojala me acuerde mañana de este mensaje y vea respuestas coerentes

Yo soy del 94. Llevo jugando Shooters desde Doom, pasando por Soldier Of Fortune y todos los COD, menos los últimos.

En las propias partidas random de los COD conocí a gente e hicimos equipo. Nunca hizo falta un buscador para montar un equipo para luego meterte en una partida ¿¿¿??? Es lo que hace ya el matchmaking, ponerte con jugadores y tu puedes comunicarte con tu equipo si quieres y agregarte. También tienes foros y grupos de discord para encontrar gente y montarte un equipo.

Con la gente que me encontré jugando, hicimos un equipillo y estuvimos jugando competitivo en varias ligas con arbitro y ganando varios torneos amateurs.

Yo al juego no le veo necesidad de añadirle un buscador de grupo, porque precisamente eso es lo que hace el matchmaking.

El skill based tiene que ser para los modos competitivos, igual que en todos los juegos. En modo normal lo que quieres es jugar chill y divertirte, no forzarte a que todas las partidas sean competitivas.

¿Qué problema tiene el juego ahora? El problema es que tiene una semana de vida. Si te metes en partidas para menores de nivel 25, te vas a encontrar con los tryhard que han entrado hace poco y están intentando subir armas y demás, por lo que quizás sientes que las partidas son "dificiles". ¿Y qué pasa si superas nivel 25? Que los que han metido muchísima caña al juego (principalmente tryhards que entraron dia 1) ya tienen todas las armas buenas desbloqueadas con los mejores accesorios y mejores configuraciones, por lo que tienes que saber un poco el meta para poder hacerles counter.

Si alguien entra al juego dentro de 1 o 2 meses, tendrá una experiencia mucho más casual que ahora, que nos hemos metido todos los "viciaos" o "flipaos" a darle al juego.

-------------------------------------

Cada vez me está gustando más el juego. Hay partidas de todo tipo. Unas que ganas sobradamente, otras que va más reñido, en unas revientas, en otras te hacen más pupita...

Confirmo que hay hackers, pero solo me he encontrado con uno que fue SUPER DESCARADO, hasta el punto que antes de terminar la partida, salió forzando la salida para no aparecer en el resumen final y que la gente no pudiera denunciarlo.

Cada vez que os encontréis con alguien que realmente lleva mierda, denunciadlo dentro de la partida, que no se escape.

Por lo menos la gente de XDefiant está trabajando en arreglar cositas del juego y el tema de mejorar el anticheat. O esa es la sensación que me da porque no me da la sensación de estar jugando con esa escoria.

Jump Zero escribió:No lo he probado ya que leí sobre chetos y pase del, pero si han echo limpieza pues le daré un tiento antes de que vuelvan.

En todos los juegos online hay cheaters. Hasta en el rocket league. El tema es la proporción. Si van detectando los programas de chetos más pochos y fuerzan a que tengan que hacerlos más sofisticados, llegará un punto en el que con cada update, tardaran semanas o meses en romper la seguridad, hasta el punto que el juego estará más tiempo "limpio" que "sucio".

La proporción de gente con mierda, es bastante baja, lo que ocurre es que todos los tryhards han venido como moscas a la miel porque el puto juego es super divertido. Yo no es que sea de la LPV, pero no soy malo y me hago partidazas. Entiendo que mucha gente puede sentirse frustrada cuando juega contra mi porque ayer me hice unas kills que sin ver la camara de muerte, pensarías que llevo mierda. El juego necesita si o si (pero ya) la cámara de muerte.

GhostPitu escribió:Pues yo le he dado toda la semana y el juego me encanta.

Es un old school en casi todo y eso me parece muy positivo.

Luego tema de habilidades y tal pues necesitan un balanceo pero hace las partidas mas dinamicas.

Sin SBMM,no hay nada que decir solo que gracias por esto 😂🤙.

Lo unico es que me esta costando un mundo es quedar positivo,vengo de COD y encimaaaa solo juego extremo alli desde siempre,pues ya os podeis imaginar la cantidad de veces que muero y lo poco que mato,pero aun asi me lo paso como un enano intentando mejorar [uzi]

Yo antes jugaba extremo en ciertos CODS, pero me gustaban los COD con un TTK bajito, en plan, el primero que dispara con precisión, gana. Este si que lo noto con un TTK algo alto para mi gusto, sobre todo desde lejos, que igual necesitas un cargador para matar a alguien a 60 metros o incluso dos tiros de sniper en el pecho.
Buenas... yo creo que solo el tiempo dirá hacia que camino va el juego, la comunidad de jugadores puede ser impredecible, igual se quedan todos los jugadores que a día de hoy lo están jugando como que no lo juega ni Dios XD XD
En mi opinión es el único juego de hace mucho tiempo que le ha dado un toque de atención a COD, quizás los Battlefield en época de BC2, Battlefield 3 y 4 le hicieron algo de pupa pero hace ya tiempo que no tienen rival. Cosa que a mi me la pela lo juego porque me divierte sin mas.

Quizás con el próximo COD, los que mueven jugadores, a parte de los que migren por voluntad propia, Activision saque la billetera y todos esos que juegan a lo que ven jugar a su creador de contenido de turno dejen de jugar cuando salga el nuevo COD.

Si se queda un juego apañado, sin mucho pro y que saque contenido regularmente y lo tengan fino yo no puedo pedir mas.

Sobre SBMM si o no, yo la verdad que no noto gran diferencia, al final con el en el COD casi siempre había uno o dos que te peinaban y en este igual [+risas] [+risas] Lo que si note entre el domingo y ayer lunes, que el domingo el nivel era bastante mas alto que las partidas que eche el lunes.

Y por ultimo espero que Ubisoft tenga un poco controlado el tema de los chetos, que igual que comentaba que hay una masa de jugadores que juega a lo que ve en Twitch, etc. si no estoy muy equivocado irán desapareciendo poco a poco ya que cada vez habra menos creadores de contenido que jueguen.
Entiendo que el jugador que juega con chetos es un manco como otro cualquier, como yo, pero que quiere jugar igual que su ídolo o que quiere coger notoriedad entre colegas y que cuando pase la moda se rajara.
Y que no son baratos, ayer me dio por buscar por google y las paginas que los vendian los precios no son baratos que digamos... no se si habra paginas que los vendan mas economicos.

Saludos!! [oki] [oki]
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No puede faltar el tipico que se queja de que no haya SBMM XD
El SBMM es para las rankeds. Sino no tiene sentido mantener ambos modos.

Aunque también estoy notando que ya no va igual que los primeros días, o por lo menos las partidas no me parecen tan variadas y te tienes que esforzar un poco para no quedar muy mal. Supongo que será por el aumento de jugadores o que todavía tienen fallos que solucionar con el netcode. A ver cómo avanza, pero para mí la gracia es que sean partidas variadas.
Pero si que las no rankeds no tengan sbmm es lo mejor que tiene! Cada día me esta gustando mas...esta bastante bien porque es un shooter sin muchas complicaciones
@sephy86 No lo decía en concreto por ti, de hecho, estaba en una partida y había unos hablando con el micro abierto y se quejaban de los del otro equipo cuando lo único que hacían era macharnos

Me lo estoy pasando genial, pero hay mucho nivel, no? Me cuesta horrores quedar bien en alguna partida, por otro lado como llevaba bastantes horas en "agradecimiento" cogí el pase de temporada veo que sube muy lento y sobre todo que para hacer las diarias me tengo que dedicar exclusivamente a el, son muy largas, por no decir que hay días que no puedes hacer dos a la vez y aun te obliga a jugar mas
eric_14 escribió:El SBMM es para las rankeds. Sino no tiene sentido mantener ambos modos.

Aunque también estoy notando que ya no va igual que los primeros días, o por lo menos las partidas no me parecen tan variadas y te tienes que esforzar un poco para no quedar muy mal. Supongo que será por el aumento de jugadores o que todavía tienen fallos que solucionar con el netcode. A ver cómo avanza, pero para mí la gracia es que sean partidas variadas.

Yo nunca entendi eso en los duty, si habia sbmm exagerado en partida rapida, pa que sirven las ranked jajajajaja

En fin.
Que diferencia jugar con el juego cruzado activado y no,al tener mas gente donde elegir me busca partidas un poco mas niveladas en el sentido de conexión,al solo elegir en ps5 iba con demasiada diferencia de ping,ahora un poco menos y se nota que hay mas variedad de nivel en las personas que encuentra.

Por ahora lo dejo acitvado el juego cruzado y cosa que vea rara bloqueo de jugador y listo. [+risas]
GhostPitu escribió:Que diferencia jugar con el juego cruzado activado y no,al tener mas gente donde elegir me busca partidas un poco mas niveladas en el sentido de conexión,al solo elegir en ps5 iba con demasiada diferencia de ping,ahora un poco menos y se nota que hay mas variedad de nivel en las personas que encuentra.

Por ahora lo dejo acitvado el juego cruzado y cosa que vea rara bloqueo de jugador y listo. [+risas]

Solo jugando con los usuarios de consola también vas a encontrar cosas raras.

Principalmente porque según cifras públicas, se vendieron infinidad de cronus y strikepacks y casi hay mas gente con estos aparatos que sin ellos.

Yo en PC tengo quitado el juego cruzado en todos los juegos principalmente por eso. Ya me como a los cheaters de PC porque no hay más remedio, pero no quiero comerme los de consola que encima el mando tiene aim-assist (y en muchos juegos es practicamente aimbot)
Gente! Me retracto en mis palabras!. Es cierto que a la que haces un par de partidas mejoras el arma que parece ya un laser. Ahora mato mucho mas acorde a mis capacidades y las partidas son mas divertidas, algun cheto habrá pero por lo general muy bien (no digo excelente porque no soy muy amigo de ubisoft xD).

Espero que no caiga el juego en la espiral de chetos que es el cod porque no me va a temblar el pulso en desinstalar... ASI SI! [plas] [plas]

@bereng13 no te preocupes, pero es cierto que ahora tachamos todo de cheto a la ligera, aunque tampoco me extraña asi como estan las cosas actualmente cosa que hace 20 años no pasaba y directamente pensabas que eras malo jugando y tenías que mejorar. Este juego en concreto a la primera toma de contacto invita a que pienses que hay chetos porque te machacan cuando tú sabes el nivel que gastas en estos juegos... pues no ayuda mucho la verdad [tomaaa].
xDarkPeTruSx escribió:
GhostPitu escribió:Que diferencia jugar con el juego cruzado activado y no,al tener mas gente donde elegir me busca partidas un poco mas niveladas en el sentido de conexión,al solo elegir en ps5 iba con demasiada diferencia de ping,ahora un poco menos y se nota que hay mas variedad de nivel en las personas que encuentra.

Principalmente porque según cifras públicas, se vendieron infinidad de cronus y strikepacks y casi hay mas gente con estos aparatos que sin ellos.

Yo en PC tengo quitado el juego cruzado en todos los juegos principalmente por eso. Ya me como a los cheaters de PC porque no hay más remedio, pero no quiero comerme los de consola que encima el mando tiene aim-assist (y en muchos juegos es practicamente aimbot)

Si si esta claro que se ha llenado de cronus y cosas raras todos los sistemas,esperemos que no llegue a mucho mas nivel esto de hackers y trampositos,el tiempo dira.

Otra opción que tienes,si el problema es lo del mando para PC,es poner lo del accesorio de entrada igual a el tuyo,asi puedes tener el juego cruzado activado y te filtra con gente de teclado y ratón en todas las plataformas,si no me equivoco funciona asi el tema en este juego.
GhostPitu escribió:
xDarkPeTruSx escribió:

Si si esta claro que se ha llenado de cronus y cosas raras todos los sistemas,esperemos que no llegue a mucho mas nivel esto de hackers y trampositos,el tiempo dira.

Otra opción que tienes,si el problema es lo del mando para PC,es poner lo del accesorio de entrada igual a el tuyo,asi puedes tener el juego cruzado activado y te filtra con gente de teclado y ratón en todas las plataformas,si no me equivoco funciona asi el tema en este juego.

Bueno, lo dije así en general, porque en este juego no he tocado nada ya que, en principio, no es necesario. Y es que el propio matchmaking funciona de la siguiente forma:

-> Ping (como filtro master, aunque a veces falla un poco y, teniendo 20 de ping, me une con gente de 80)
Y luego (no por ese orden pero se tiene en cuenta)
->Plataforma
->Periferico de entrada
->Usuarios que te has/te han ignorado

Y algunas cosas más.

Por resumir. Aún no he jugado con nadie que use mando. Siempre me empareja con gente de PC y teclado+ratón
Buenos días, lo he probado hoy y me está gustando. Como tenéis los settings? En este tipo de juegos suelo poner todo al mínimo, ya que al final no te fijas en nada mas que en el enfrentamiento.

Armas a levelear? de momento usando la MP5 al lvl1.
Y modos...yo soy muy clásico y juego Dominio.
MrKafka escribió:Buenos días, lo he probado hoy y me está gustando. Como tenéis los settings? En este tipo de juegos suelo poner todo al mínimo, ya que al final no te fijas en nada mas que en el enfrentamiento.

A día de hoy. Mp7 y Acr.
d2akl escribió:
MrKafka escribió:Buenos días, lo he probado hoy y me está gustando. Como tenéis los settings? En este tipo de juegos suelo poner todo al mínimo, ya que al final no te fijas en nada mas que en el enfrentamiento.

A día de hoy. Mp7 y Acr.

Buenas...

El juego esta super bien optimizado, todo dependerá de la grafica que tengas, resolucion que juegues y cuantos fps quieras alcanzar pero así generalizando graficas de gama media/alta puedes tener todo en alto que estarás por encima de los 120fps sin problema.

Como te han dicho la MP7 y la ACR son top pero yo te recomendaría jugar con todas, estan bastante balanceadas todas y de nada que las subas un poco mas todavia.

Respecto a los modos yo tengo quitado de la lista de partidas escolta y el modo que vas avanzando segun vas conquistando puntos... me da que es en los modos que mas proliferan los francos y donde mas vas a pillar si juegas solo o con un colega, que es mi caso [+risas] [+risas]
Los otros modos pues son dominación el que estas jugando tres puntos a conquistar de toda la vida, figura es un modo baja confirmada y el otro es un punto caliente del COD para mi estos tres son los que mas me entretienen.

Saludos!! [oki] [oki]
charlylps escribió:
d2akl escribió:

A día de hoy. Mp7 y Acr.

Buenas...

El juego esta super bien optimizado, todo dependerá de la grafica que tengas, resolucion que juegues y cuantos fps quieras alcanzar pero así generalizando graficas de gama media/alta puedes tener todo en alto que estarás por encima de los 120fps sin problema.

Como te han dicho la MP7 y la ACR son top pero yo te recomendaría jugar con todas, estan bastante balanceadas todas y de nada que las subas un poco mas todavia.

Respecto a los modos yo tengo quitado de la lista de partidas escolta y el modo que vas avanzando segun vas conquistando puntos... me da que es en los modos que mas proliferan los francos y donde mas vas a pillar si juegas solo o con un colega, que es mi caso [+risas] [+risas]
Los otros modos pues son dominación el que estas jugando tres puntos a conquistar de toda la vida, figura es un modo baja confirmada y el otro es un punto caliente del COD para mi estos tres son los que mas me entretienen.

Saludos!! [oki] [oki]

Juego en 1440p y en monitor de 165hz. Con una 7900XT y un 5800X3D. Lo comentaba no por escasez de fps o de equipo, si no porque en todo juego competitivo, se suele jugar con los settings en bajo, dejando 2 detalles en alto y listo. Además de por saber si hay opciones que haya que quitar por una cosa u otra (por ejemplo, he leído que hasta el propio jefazo del juego, dice que el vsync desactivado si o si).
MrKafka escribió:
charlylps escribió:
d2akl escribió:

A día de hoy. Mp7 y Acr.

Buenas...

Saludos!! [oki] [oki]

Juego en 1440p y en monitor de 165hz. Con una 7900XT y un 5800X3D. Lo comentaba no por escasez de fps o de equipo, si no porque en todo juego competitivo, se suele jugar con los settings en bajo, dejando 2 detalles en alto y listo. Además de por saber si hay opciones que haya que quitar por una cosa u otra (por ejemplo, he leído que hasta el propio jefazo del juego, dice que el vsync desactivado si o si).

Hombre, jugar a un shotter con el vsync activado es muy, digámoslo suavemente, de atontados Oooh

Quita todo lo que tenga que ver con destellos, destello de lentes , desenfoque de movimiento y derivados.

No recuerdo si este trae esas opciones, presupongo que alguna si.
d2akl escribió:
MrKafka escribió:
charlylps escribió:
Buenas...

Saludos!! [oki] [oki]

Hombre, jugar a un shotter con el vsync activado es muy, digámoslo suavemente, de atontados Oooh

Quita todo lo que tenga que ver con destellos, destello de lentes , desenfoque de movimiento y derivados.

No recuerdo si este trae esas opciones, presupongo que alguna si.

Lo del vsync era un ejemplo por si había alguna opción puñetera a desactivar.
[beer]
xDarkPeTruSx escribió:

Soy jugador de pc y PS5.

Yo prefiero encontrarme con Rapid fire o antirecoil que un aimbot o wallhack de pc, pero de lleno.

Al fin al cabo en consola estás limitado a lo comentando y algún mapeo de teclas, en pc ponerte chetos, es barato (Gratis también ) y tienes mil historias más, mucha variedad, son los que revienta la partida.

Prefiero evitar jugadores de pc cuando juego desde la play, creo que la calidad de las trampas es mucho más letal en pc.

Mi opinión.
anonymus escribió:
Soy jugador de pc y PS5.

Yo prefiero encontrarme con Rapid fire o antirecoil que un aimbot o wallhack de pc, pero de lleno.

Al fin al cabo en consola estás limitado a lo comentando y algún mapeo de teclas, en pc ponerte chetos, es barato (Gratis también ) y tienes mil historias más, mucha variedad, son los que revienta la partida.

Prefiero evitar jugadores de pc cuando juego desde la play, creo que la calidad de las trampas es mucho más letal en pc.

Mi opinión.

El Rapid Fire o antirecoil es lo más light que hay en consola. Con el Cronus Zen tienen aimbot y armas laser. Lo que no tienen, por suerte es el wallhack.

Si, en pc existe el wallhack, pero como es un programa que inyecta la mierda, acabarán baneando a todo cristo en oleadas de bans como la primera que ya hubo. En PS5, Sony permite el uso de los cheats del cronus por inacción, porque podrían bloquearlo de raíz. Lo del cronus solo se puede banear con la ayuda de Sony.

Pero como digo, yo no he limitado el crossplay porque directamente me empareja con teclado y ratón.
Poco he jugado, nivel 7 y solo tengo desbloqueada la ak, y el juego esta mejor de lo que esperaba.

Los tramposos pues bueno a convivir, ahora parece que la moda es ir con el franco dando saltos y hacerles tres tíos con el aimbot.
Yo creo que matan con el franco porque está roto, o eso me lo parece a mí. Porque parece que te mata de un tiro aunque no te de en la cabeza y aunque le dispares antes si ya te está apuntando parece que ni se le mueve la mira y te pueden matar igual. A ver si lo cambian.

Y algunas cosas más habrá rotas, que también es un poco normal si acaba de salir el juego, esperemos que vayan corrigiendo.

Lo que sí va horrible es el launcher, en mi caso parpadean los colores e incluso no se muestra bien... con lo fácil que es usar steam [facepalm]
311 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7