sephy86 escribió:El juego lo jugué ayer muy ilusionado a tener una alternativa a COD y su nefasto sbmm. Lo que me encontré no me pudo desagradar mas: gente con tracking y aim muy sospechosos, te ven al doblar las esquinas, disparan sin fallar desde mas de 50 metros con subfusil (con la dispersión de balas q eso tiene).... En fin.. desinstalado!!
El ttk consolero es una mierda para un jugador legal de pc. Es dificil hacer tracking a una cosa q no sabes por donde va a mover cosa que no les pasa a los jugadores de mando con su aim assist por no hablar de los chetos. Y encima tenemos que lidiar con el retroceso del arma.. q les den por culo.
Deberian poner algun modo extremo como el cod que al menos puedo hacer frente a toda la mierda q pulula en este tipo de juegos donde muchas veces la habilidad queda por encima de las ayuditas q tiene el resto de jugadores, pero cuando el ttk es alto.... Imposible!
tracking y aim muy sospechosos, te ven al doblar las esquinas, disparan sin fallar desde mas de 50 metros con subfusil
sephy86 escribió:@d2akl @bereng13 Puede ser que la diferencia de nivel y el no tener los accesorios correctos en las armas haya hecho que me lleve una impresion mala del juego. Pero tampoco es defendible que jugadores con poco nivel y nada desbloqueado se tengan que enfrentar a jugadores que en 2 días ya vayan por el nivel 50 y mejoras desbloqueadas...
Pero vamos, aun así hay bastantes "canteos" muy muy raros como para afirmar q hay algun que otro cheto. Y el ttk.. el ttk para mi si que es imperdonable.. prefiero morir o matar con 2 o 3 balas q tener que vaciar el cargador
Quizas en unos días le de otra oportunidad que no he mirado bien lo de emparejar por dispositivos de entrada. Mientras tanto al resto si os mola el rollo disfrutadlo
d2akl escribió:sephy86 escribió:@d2akl @bereng13 Puede ser que la diferencia de nivel y el no tener los accesorios correctos en las armas haya hecho que me lleve una impresion mala del juego. Pero tampoco es defendible que jugadores con poco nivel y nada desbloqueado se tengan que enfrentar a jugadores que en 2 días ya vayan por el nivel 50 y mejoras desbloqueadas...
Pero vamos, aun así hay bastantes "canteos" muy muy raros como para afirmar q hay algun que otro cheto. Y el ttk.. el ttk para mi si que es imperdonable.. prefiero morir o matar con 2 o 3 balas q tener que vaciar el cargador
Quizas en unos días le de otra oportunidad que no he mirado bien lo de emparejar por dispositivos de entrada. Mientras tanto al resto si os mola el rollo disfrutadlo
Hasta el nivel 25 tienes una lista de partidas para eso. La diferencia de level, simplemente es experiencia, conocerse los mapas, saber moverse, conocer respa... etc, las armas y todo lo demás, se desbloquean con desafíos.
Esto...como que vaciar el cargador? Si el ttk de este juego es bajisimo.
A mi me viene bien el jueguito este para desoxidarme, que poco queda para la beta del bueno de verdad xD, el delta force hawk ops, echale un ojo, que me da que es más tu estilo de shotter, igual que me pasa a mi.
d2akl escribió:sephy86 escribió:@d2akl @bereng13 Puede ser que la diferencia de nivel y el no tener los accesorios correctos en las armas haya hecho que me lleve una impresion mala del juego. Pero tampoco es defendible que jugadores con poco nivel y nada desbloqueado se tengan que enfrentar a jugadores que en 2 días ya vayan por el nivel 50 y mejoras desbloqueadas...
Hasta el nivel 25 tienes una lista de partidas para eso. La diferencia de level, simplemente es experiencia, conocerse los mapas, saber moverse, conocer respa... etc, las armas y todo lo demás, se desbloquean con desafíos.
A mi me viene bien el jueguito este para desoxidarme, que poco queda para la beta del bueno de verdad xD, el delta force hawk ops, echale un ojo, que me da que es más tu estilo de shotter, igual que me pasa a mi.
maximen13 escribió:d2akl escribió:sephy86 escribió:@d2akl @bereng13 Puede ser que la diferencia de nivel y el no tener los accesorios correctos en las armas haya hecho que me lleve una impresion mala del juego. Pero tampoco es defendible que jugadores con poco nivel y nada desbloqueado se tengan que enfrentar a jugadores que en 2 días ya vayan por el nivel 50 y mejoras desbloqueadas...
Ttk bajisimo? Pues yo tengo que meter un cargador entero de la mp5 apuntando al tronco por ejemplo
sephy86 escribió:Bueno leyendoos creo que le dare una última oportunidad. Muchos de nosotros ya hemos venido quejándonos de lo mismo y mas o menos coincidimos en opiniones en otros hilos sobre los problemas de otros shooters tipo cod, warzone, battlefield, apex y similares.. asi que me fio mas en lo que decís vosotros que en el youtuber de turno, que imagino que sera Alpha que es el único que parece contento.
Supongo q es lo que tiene venir muy muy muy quemado del cod/warzone, que ves cosas raras por todas partes..
KaLeL1988 escribió:Me lo he bajado aprovechando que es gratis y he estado jugando bastantes partidas, sobre todo con lo de jugar con gente de nivel bajo.
El juego mola bastante pero no se que pasa que para mi gusto le falta un algo.
Luego el tema de un francotirador, que son las armas que más me gustan en los juegos online, no la veo muy útil.
Si, te la pones y vas dando saltos o metiendo headshots o lo que sea, pero los mapas los veo demasiado pequeños y con 0 coberturas reales para un francotirador, en casi cualquier sitio que te pongas una vez alejado de la base no hay realmente donde cubrirte las espaldas si eres un francotirador y no hablo de quedarse hecho una seta en un rincon si no de matas y te vas a otro sitio pero resulta que no hay otro sitio estás siempre vendidisimo.
No se si seguiré jugando, soy mas de mapas mas grandes, con mas chicha.
Hace mucho que no juego a juegos de disparos de este estilo, entiendo que aqui la gente que lo juega viene de echarle cientos de horas a los Call of duty, Battlefields y juegos que son un poco lo mismo y claro yo que soy nuevo entro y para mi es muy complicado hacer nada porque muchas veces aparezco muerto sin saber de dónde me disparan y como no hay cámara de muerte tampoco me permite mucho aprender de como se me ve desde el punto de vista del que me gana.
Un sabor agridulce me deja, el juego está mas o menos chulo pero es muy muy dificil para jugadores nuevos, apenas puedo hacer nada en las partidas y me he limitado a campear de lejos y matar lo que veia mientras perdiamos todas las zonas y partidas una y otra vez porque os juro que era salir y morir en el acto.
d2akl escribió:maximen13 escribió:d2akl escribió:
Ttk bajisimo? Pues yo tengo que meter un cargador entero de la mp5 apuntando al tronco por ejemplo
Con que acersorios? A cuanta distancia? Es que generalizar es jodido. A parte de que la mp5 es mala con ganas.
Yo lo que más uso por mi rol es la mp7, esta con camuflaje bronce, la llevo full rush en accesorios, y deletea. Setup aquí.
La van a nerfear 5000% xq no es ni medio normal al igual que la acr.
@Miguemi
Pues no se que te puede estar pasando, yo no noto eso, bueno si, subiendo las armas si que necesitas más balas que después, sería lo único.
Lo que si, miraros el multiplicador de sensibilidad al apuntar, viene de serie al 1X. Osea que apuntando, se tiene más sensibilidad que sin apuntar, lo cual es un cacao para acostumbrarse de cojones y se fallan balas a dolor. Yo lo baje, creo que a 0.70 o 0.75 no me acuerdo (quizas tengas que subir dpi en el raton) y la diferencia es de locos.
Bajar el multiplicador ese si o si que es sida.
Miguemi escribió:d2akl escribió:maximen13 escribió:
Con que acersorios? A cuanta distancia? Es que generalizar es jodido. A parte de que la mp5 es mala con ganas.
Yo lo que más uso por mi rol es la mp7, esta con camuflaje bronce, la llevo full rush en accesorios, y deletea. Setup aquí.
La van a nerfear 5000% xq no es ni medio normal al igual que la acr.
@Miguemi
Pues no se que te puede estar pasando, yo no noto eso, bueno si, subiendo las armas si que necesitas más balas que después, sería lo único.
Lo que si, miraros el multiplicador de sensibilidad al apuntar, viene de serie al 1X. Osea que apuntando, se tiene más sensibilidad que sin apuntar, lo cual es un cacao para acostumbrarse de cojones y se fallan balas a dolor. Yo lo baje, creo que a 0.70 o 0.75 no me acuerdo (quizas tengas que subir dpi en el raton) y la diferencia es de locos.
Bajar el multiplicador ese si o si que es sida.
Esto pasa....lo de siempre
https://www.reddit.com/r/XDefiant/comme ... ill_issue/
Elunicoo escribió:KaLeL1988 escribió:Me lo he bajado aprovechando que es gratis y he estado jugando bastantes partidas, sobre todo con lo de jugar con gente de nivel bajo.
El juego mola bastante pero no se que pasa que para mi gusto le falta un algo.
Luego el tema de un francotirador, que son las armas que más me gustan en los juegos online, no la veo muy útil.
Si, te la pones y vas dando saltos o metiendo headshots o lo que sea, pero los mapas los veo demasiado pequeños y con 0 coberturas reales para un francotirador, en casi cualquier sitio que te pongas una vez alejado de la base no hay realmente donde cubrirte las espaldas si eres un francotirador y no hablo de quedarse hecho una seta en un rincon si no de matas y te vas a otro sitio pero resulta que no hay otro sitio estás siempre vendidisimo.
No se si seguiré jugando, soy mas de mapas mas grandes, con mas chicha.
Hace mucho que no juego a juegos de disparos de este estilo, entiendo que aqui la gente que lo juega viene de echarle cientos de horas a los Call of duty, Battlefields y juegos que son un poco lo mismo y claro yo que soy nuevo entro y para mi es muy complicado hacer nada porque muchas veces aparezco muerto sin saber de dónde me disparan y como no hay cámara de muerte tampoco me permite mucho aprender de como se me ve desde el punto de vista del que me gana.
Un sabor agridulce me deja, el juego está mas o menos chulo pero es muy muy dificil para jugadores nuevos, apenas puedo hacer nada en las partidas y me he limitado a campear de lejos y matar lo que veia mientras perdiamos todas las zonas y partidas una y otra vez porque os juro que era salir y morir en el acto.
Es que este juego trata de eso, moverte, moverte, moverte y saltar saltar y saltar. Estar quieto aquí, es estar muerto desde ayer.
aim_dll escribió:
Pasaba en las betas, dijeron que day 1 iba a estar bien y sigue sin estar bien...vale que permitas a la gente el salto para el movimiento y hasta que se pueda hacer un bhop pero cuando hay un impacto de una bala tiene que haber una penalización en el salto porque si no esto ya no es divertido
D@rth escribió:Para mí le falta como el comer modos sin objetivos tipo TDM o FFA.....jugar a dominio y que todos tus compañeros pasen de ir a por los objetivos quema que da gusto....
Zsenez escribió:Mira, tengo una edad y una experiencia, acabo de perder tiempo en registrarme aquí porque creo que hace falta gente y usuarios que tengan un punto de vista antiguo y maduro, no soy ningún motivado, soy un chaval del 98 q se ha criado viendo a stax y competitivo antiguo q considero q x culpa de los desarrolladores jugadores y usuarios con los mejores puntos de vista han desaparecido, xdfiant es un juegazo le hacen falta varios parches, pero a nivel de originalidad y positivismo es un juego q cuando esté a la "moda" sin skill base será inviable jugar sin un equipo de 6, creo q le hace falta un buscador de equipo a parte de mil cosas obviamente, pero partiendo de lo típico entiendo que de base no lo hayan puesto pero creo que es necesario para gente q como yo q vuelve a un buen shoter a lo "allí school" q creo q somos para los q está este juego y pienso q ahora se puede jugar y aún asi cuesta pero no creo que sea el único q piense q cuando se siente este juego de tryarhards sin skill base será igual o mas de inviable disfrutarlo sin comunicación, en resumen creo q le hace falta un buscador de equipo para que se busque partida cin gente ala que haya comunicación, un saludo de un all school pro player, ojala me acuerde mañana de este mensaje y vea respuestas coerentes
Zsenez escribió:Mira, tengo una edad y una experiencia, acabo de perder tiempo en registrarme aquí porque creo que hace falta gente y usuarios que tengan un punto de vista antiguo y maduro, no soy ningún motivado, soy un chaval del 98 q se ha criado viendo a stax y competitivo antiguo q considero q x culpa de los desarrolladores jugadores y usuarios con los mejores puntos de vista han desaparecido, xdfiant es un juegazo le hacen falta varios parches, pero a nivel de originalidad y positivismo es un juego q cuando esté a la "moda" sin skill base será inviable jugar sin un equipo de 6, creo q le hace falta un buscador de equipo a parte de mil cosas obviamente, pero partiendo de lo típico entiendo que de base no lo hayan puesto pero creo que es necesario para gente q como yo q vuelve a un buen shoter a lo "allí school" q creo q somos para los q está este juego y pienso q ahora se puede jugar y aún asi cuesta pero no creo que sea el único q piense q cuando se siente este juego de tryarhards sin skill base será igual o mas de inviable disfrutarlo sin comunicación, en resumen creo q le hace falta un buscador de equipo para que se busque partida cin gente ala que haya comunicación, un saludo de un all school pro player, ojala me acuerde mañana de este mensaje y vea respuestas coerentes
Jump Zero escribió:No lo he probado ya que leí sobre chetos y pase del, pero si han echo limpieza pues le daré un tiento antes de que vuelvan.
GhostPitu escribió:Pues yo le he dado toda la semana y el juego me encanta.
Es un old school en casi todo y eso me parece muy positivo.
Luego tema de habilidades y tal pues necesitan un balanceo pero hace las partidas mas dinamicas.
Sin SBMM,no hay nada que decir solo que gracias por esto 😂🤙.
Lo unico es que me esta costando un mundo es quedar positivo,vengo de COD y encimaaaa solo juego extremo alli desde siempre,pues ya os podeis imaginar la cantidad de veces que muero y lo poco que mato,pero aun asi me lo paso como un enano intentando mejorar
eric_14 escribió:El SBMM es para las rankeds. Sino no tiene sentido mantener ambos modos.
Aunque también estoy notando que ya no va igual que los primeros días, o por lo menos las partidas no me parecen tan variadas y te tienes que esforzar un poco para no quedar muy mal. Supongo que será por el aumento de jugadores o que todavía tienen fallos que solucionar con el netcode. A ver cómo avanza, pero para mí la gracia es que sean partidas variadas.
GhostPitu escribió:Que diferencia jugar con el juego cruzado activado y no,al tener mas gente donde elegir me busca partidas un poco mas niveladas en el sentido de conexión,al solo elegir en ps5 iba con demasiada diferencia de ping,ahora un poco menos y se nota que hay mas variedad de nivel en las personas que encuentra.
Por ahora lo dejo acitvado el juego cruzado y cosa que vea rara bloqueo de jugador y listo.
xDarkPeTruSx escribió:GhostPitu escribió:Que diferencia jugar con el juego cruzado activado y no,al tener mas gente donde elegir me busca partidas un poco mas niveladas en el sentido de conexión,al solo elegir en ps5 iba con demasiada diferencia de ping,ahora un poco menos y se nota que hay mas variedad de nivel en las personas que encuentra.
Por ahora lo dejo acitvado el juego cruzado y cosa que vea rara bloqueo de jugador y listo.
Solo jugando con los usuarios de consola también vas a encontrar cosas raras.
Principalmente porque según cifras públicas, se vendieron infinidad de cronus y strikepacks y casi hay mas gente con estos aparatos que sin ellos.
Yo en PC tengo quitado el juego cruzado en todos los juegos principalmente por eso. Ya me como a los cheaters de PC porque no hay más remedio, pero no quiero comerme los de consola que encima el mando tiene aim-assist (y en muchos juegos es practicamente aimbot)
GhostPitu escribió:xDarkPeTruSx escribió:GhostPitu escribió:Que diferencia jugar con el juego cruzado activado y no,al tener mas gente donde elegir me busca partidas un poco mas niveladas en el sentido de conexión,al solo elegir en ps5 iba con demasiada diferencia de ping,ahora un poco menos y se nota que hay mas variedad de nivel en las personas que encuentra.
Principalmente porque según cifras públicas, se vendieron infinidad de cronus y strikepacks y casi hay mas gente con estos aparatos que sin ellos.
Yo en PC tengo quitado el juego cruzado en todos los juegos principalmente por eso. Ya me como a los cheaters de PC porque no hay más remedio, pero no quiero comerme los de consola que encima el mando tiene aim-assist (y en muchos juegos es practicamente aimbot)
Si si esta claro que se ha llenado de cronus y cosas raras todos los sistemas,esperemos que no llegue a mucho mas nivel esto de hackers y trampositos,el tiempo dira.
Otra opción que tienes,si el problema es lo del mando para PC,es poner lo del accesorio de entrada igual a el tuyo,asi puedes tener el juego cruzado activado y te filtra con gente de teclado y ratón en todas las plataformas,si no me equivoco funciona asi el tema en este juego.
MrKafka escribió:Buenos días, lo he probado hoy y me está gustando. Como tenéis los settings? En este tipo de juegos suelo poner todo al mínimo, ya que al final no te fijas en nada mas que en el enfrentamiento.
Armas a levelear? de momento usando la MP5 al lvl1.
Y modos...yo soy muy clásico y juego Dominio.
d2akl escribió:MrKafka escribió:Buenos días, lo he probado hoy y me está gustando. Como tenéis los settings? En este tipo de juegos suelo poner todo al mínimo, ya que al final no te fijas en nada mas que en el enfrentamiento.
A día de hoy. Mp7 y Acr.
charlylps escribió:d2akl escribió:MrKafka escribió:Buenos días, lo he probado hoy y me está gustando. Como tenéis los settings? En este tipo de juegos suelo poner todo al mínimo, ya que al final no te fijas en nada mas que en el enfrentamiento.
A día de hoy. Mp7 y Acr.
Buenas...
El juego esta super bien optimizado, todo dependerá de la grafica que tengas, resolucion que juegues y cuantos fps quieras alcanzar pero así generalizando graficas de gama media/alta puedes tener todo en alto que estarás por encima de los 120fps sin problema.
Como te han dicho la MP7 y la ACR son top pero yo te recomendaría jugar con todas, estan bastante balanceadas todas y de nada que las subas un poco mas todavia.
Respecto a los modos yo tengo quitado de la lista de partidas escolta y el modo que vas avanzando segun vas conquistando puntos... me da que es en los modos que mas proliferan los francos y donde mas vas a pillar si juegas solo o con un colega, que es mi caso
Los otros modos pues son dominación el que estas jugando tres puntos a conquistar de toda la vida, figura es un modo baja confirmada y el otro es un punto caliente del COD para mi estos tres son los que mas me entretienen.
Saludos!!
MrKafka escribió:charlylps escribió:d2akl escribió:
A día de hoy. Mp7 y Acr.
Buenas...
El juego esta super bien optimizado, todo dependerá de la grafica que tengas, resolucion que juegues y cuantos fps quieras alcanzar pero así generalizando graficas de gama media/alta puedes tener todo en alto que estarás por encima de los 120fps sin problema.
Como te han dicho la MP7 y la ACR son top pero yo te recomendaría jugar con todas, estan bastante balanceadas todas y de nada que las subas un poco mas todavia.
Respecto a los modos yo tengo quitado de la lista de partidas escolta y el modo que vas avanzando segun vas conquistando puntos... me da que es en los modos que mas proliferan los francos y donde mas vas a pillar si juegas solo o con un colega, que es mi caso
Los otros modos pues son dominación el que estas jugando tres puntos a conquistar de toda la vida, figura es un modo baja confirmada y el otro es un punto caliente del COD para mi estos tres son los que mas me entretienen.
Saludos!!
Juego en 1440p y en monitor de 165hz. Con una 7900XT y un 5800X3D. Lo comentaba no por escasez de fps o de equipo, si no porque en todo juego competitivo, se suele jugar con los settings en bajo, dejando 2 detalles en alto y listo. Además de por saber si hay opciones que haya que quitar por una cosa u otra (por ejemplo, he leído que hasta el propio jefazo del juego, dice que el vsync desactivado si o si).
d2akl escribió:MrKafka escribió:charlylps escribió:
Buenas...
Saludos!!
Juego en 1440p y en monitor de 165hz. Con una 7900XT y un 5800X3D. Lo comentaba no por escasez de fps o de equipo, si no porque en todo juego competitivo, se suele jugar con los settings en bajo, dejando 2 detalles en alto y listo. Además de por saber si hay opciones que haya que quitar por una cosa u otra (por ejemplo, he leído que hasta el propio jefazo del juego, dice que el vsync desactivado si o si).
Hombre, jugar a un shotter con el vsync activado es muy, digámoslo suavemente, de atontados
Quita todo lo que tenga que ver con destellos, destello de lentes , desenfoque de movimiento y derivados.
No recuerdo si este trae esas opciones, presupongo que alguna si.
xDarkPeTruSx escribió:GhostPitu escribió:Que diferencia jugar con el juego cruzado activado y no,al tener mas gente donde elegir me busca partidas un poco mas niveladas en el sentido de conexión,al solo elegir en ps5 iba con demasiada diferencia de ping,ahora un poco menos y se nota que hay mas variedad de nivel en las personas que encuentra.
anonymus escribió:
Soy jugador de pc y PS5.
Yo prefiero encontrarme con Rapid fire o antirecoil que un aimbot o wallhack de pc, pero de lleno.
Al fin al cabo en consola estás limitado a lo comentando y algún mapeo de teclas, en pc ponerte chetos, es barato (Gratis también ) y tienes mil historias más, mucha variedad, son los que revienta la partida.
Prefiero evitar jugadores de pc cuando juego desde la play, creo que la calidad de las trampas es mucho más letal en pc.
Mi opinión.