Buenas
@eric_14 @Parallax Snake Efectivamente el net code va peor que antes
"dicen" que en la próxima actualización van a arreglarlo, esperemos.
A mi me molesta sobre todo en mapas pequeños que se va mas con subfusil que las muertes dobles no paran macho... es una detrás de otra.
@Parallax Snake sobre el tema de desconexiones si te pasa habitualmente no es normal ya que no es un problema generalizado que yo sepa y en mi caso es muy pero que muy ocasional, tal es así, que ni me acuerdo la ultima vez que me ha pasado. Sobre que el juego no te enganche a estas alturas pues es normal y no hay necesidad de sufrir a otra cosa, será por juegos. La base del juego no va a cambiar, te divierte o no.
Sobre el tema de que Ubisoft este pensando en abandonarlo por una bajada radical de usuarios, hay gente que analiza estos temas y hay serias dudas sobre las dos cosas, que realmente se haya bajado a la cantidad que se dio de 20.000 usuarios en todas las plataformas (que ya lo hubiese querido el Concord para ellos
) y sobre que Ubisoft se estuviera replanteando el apoyo al proyecto.
Se ve que estas noticias las ha soltado un medio bastante a fin a Activision/COD en momentos estratégicos como la salida de la beta del COD y sin un respaldo de los datos, después como todo... demás medios se hacen eco de esta noticia y corre como la pólvora. Y que otra de las noticias que soltó este medio fue referente a el mal resultado de Star Wars Outlaws y los problemas con la salida del nuevo Assassins y que en plan pirula metieron el Xdefiant sin tener mucho sentido...
Según vi en un video ayer, por los desafíos de la comunidad se puede sacar un numero un poco aproximado de los jugadores actuales y pueden estar por encima de los 100.000 pudiendo llegar a los 200.000, esto lo calculaban sobre los puntos que obtenía un streamer que juega muy bien y le da bastantes horas, creo que el resultado daba una cifra sobre los 96.000 jugadores como el para alcanzar el numero del reto de comunidad, si lo trasladamos a jugador medio tanto de habilidad como de horas este numero se multiplicaría bastante. Tambien estamos a inicio de temporada, que poco menos que han regalado el pase y que a medida que avancen las semanas estos numeros bajaran si o si.
Ya digo, ni tienen que ser los datos correctos los que he oído yo pero tampoco me creo mucho el tema de jugadores y que Ubisoft quiera abandonar el juego.
Si con la llegada a Steam del juego hay una subida de jugadores pues bienvenido sea. A mi el juego me divierte y siendo una alternativa gratuita no se puede pedir mas por mi parte.
Saludos!!