[HO] XDefiant (FPS desarrollado por Ubisoft)

13, 4, 5, 6, 7
Buenas @eric_14 @Parallax Snake

Efectivamente el net code va peor que antes ¬_¬ "dicen" que en la próxima actualización van a arreglarlo, esperemos.

A mi me molesta sobre todo en mapas pequeños que se va mas con subfusil que las muertes dobles no paran macho... es una detrás de otra. [+furioso]

@Parallax Snake sobre el tema de desconexiones si te pasa habitualmente no es normal ya que no es un problema generalizado que yo sepa y en mi caso es muy pero que muy ocasional, tal es así, que ni me acuerdo la ultima vez que me ha pasado. Sobre que el juego no te enganche a estas alturas pues es normal y no hay necesidad de sufrir a otra cosa, será por juegos. La base del juego no va a cambiar, te divierte o no.

Sobre el tema de que Ubisoft este pensando en abandonarlo por una bajada radical de usuarios, hay gente que analiza estos temas y hay serias dudas sobre las dos cosas, que realmente se haya bajado a la cantidad que se dio de 20.000 usuarios en todas las plataformas (que ya lo hubiese querido el Concord para ellos [+risas] ) y sobre que Ubisoft se estuviera replanteando el apoyo al proyecto.
Se ve que estas noticias las ha soltado un medio bastante a fin a Activision/COD en momentos estratégicos como la salida de la beta del COD y sin un respaldo de los datos, después como todo... demás medios se hacen eco de esta noticia y corre como la pólvora. Y que otra de las noticias que soltó este medio fue referente a el mal resultado de Star Wars Outlaws y los problemas con la salida del nuevo Assassins y que en plan pirula metieron el Xdefiant sin tener mucho sentido...

Según vi en un video ayer, por los desafíos de la comunidad se puede sacar un numero un poco aproximado de los jugadores actuales y pueden estar por encima de los 100.000 pudiendo llegar a los 200.000, esto lo calculaban sobre los puntos que obtenía un streamer que juega muy bien y le da bastantes horas, creo que el resultado daba una cifra sobre los 96.000 jugadores como el para alcanzar el numero del reto de comunidad, si lo trasladamos a jugador medio tanto de habilidad como de horas este numero se multiplicaría bastante. Tambien estamos a inicio de temporada, que poco menos que han regalado el pase y que a medida que avancen las semanas estos numeros bajaran si o si.
Ya digo, ni tienen que ser los datos correctos los que he oído yo pero tampoco me creo mucho el tema de jugadores y que Ubisoft quiera abandonar el juego.

Si con la llegada a Steam del juego hay una subida de jugadores pues bienvenido sea. A mi el juego me divierte y siendo una alternativa gratuita no se puede pedir mas por mi parte.

Saludos!! [oki] [oki]
Pues no entiendo por qué le cuesta buscar a gente, tengo seleccionados bastantes modos al buscar partida y a veces te tiras 1 min o 2 esperando como si no hubiera gente.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
@charlylps mmm no se si fiarme mas de Tom Henderson o de un youtuber cualquiera que solo juega xdefiant. 200k seguro que si. En twitch no esta ni entre lo 150 mas vistos [carcajad] [carcajad]
Buenas @anibaltw
Hasta que no chapen el juego, cada uno crea, juegue y vea en Twitch lo que quiera. Yo por ejemplo no he visto en Twitch ni un 5% de los juegos que he jugado.

Ubisoft puede pecar de muchas cosas pero suele dar soporte a sus juegos multijugador si funcionan medianamente bien… llámese Rainbow Six Siege… que salió hace 10 años aproximadamente o The Division 2.

Saludos!! [oki]
A ver lo que dice el youtuber tiene algo de sentido y lo dicen como algo aproximado, que tampoco son cifras tan altas, no se refiere a que haya picos de 100k sino que ha pasado esa gente en el tiempo que ha estado el evento.

Ahora con el miniparche que han hecho parece que me busca algo más rápido, pero aún faltan muchos bugs por corregir.
Y la verdad que quitando los primeros días del juego que si me daba impresión de que las partidas eran variadas, a los pocos días ya no me daba esa sensación y ahora sigue un poco igual, además de las cosas raras que pasan. No sé si es que no está muy compensado el teclado+raton vs mando.

O se ponen las pilas o por los bugs lo echarán a perder.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Oh vaya, nadie lo esperaba

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... es-1411798

Según Shaun Weber, conocido insider del juego de Ubisoft, los días de Xdefiant están 'contados', a menos que las cosas cambien radicalmente en los últimos meses del 2024.

Así de crítica es la situación. Weber afirma que Xdefiant dejará de recibir soporte y cerrará sus servidores cuando finalice la temporada 4. Está previsto que suceda a mediados de 2025, antes de que acabe el primer semestre.

''Varias fuentes dijeron que es posible que el juego finalice su soporte después de la temporada 4 si no logran conseguir suficientes jugadores'', dice Shaun Weber en Twitter/X.
Yo entré la semana pasada un par de días para hacer los desafios diarios y en el primero pedían de jugar una partida en el modo bomba (buscar y destruir), 5min o más esperando a que buscara y no encontraba partidas, así que al final pasé. El segundo día eran desafios más normales y ya los pude hacer, aún así notabas que le costaba un poco encontrar gente.

Es una pena la verdad, porque COD se lo está poniendo en bandeja para que cualquier competidor, simplemente con sacar un juego parecido y no usar SBMM se podría llevar una gran cantidad de jugadores. Pero parece que nadie quiere aprovecharse, lo más parecido es Delta Force pero veo que compita con COD sino más bien con BF.
Yo la verdad que desde que salió Deadlock, Supervive, Delta... este no lo he tocado. Me gustaba, pero no terminé de cogerle el ritmo, con todo lo que hay y se viene, no sé si lo tendrá complicado para sobrevivir, sería una lástima.
Yo me descojono con estas noticias, que para mi, son noticias para conseguir visitas... como muchos creadores de contenido que cada tres días sacan un video de que el COD esta muerto y no deja de ser el juego mas vendido cada vez que lo sacan.

Y ojo... que para mi, como si el juego chapa mañana, me gusta, llevo varios días sin jugar porque voy corto de disponibilidad y estoy cacharreando las Meta Quest 3, pero vamos que sino es Xdefiant será otro shooter de turno al que dedicar las horas.

Me hace gracia que el articulo tras dar como ciertas muchas cosas al final lo único entrecomillado que pone es lo siguiente:

"Varias fuentes dijeron que es posible que el juego finalice su soporte después de la temporada 4 si no logran conseguir suficientes jugadores'', dice Shaun Weber en Twitter/X."

A lo mejor me equivoco de largo, pero con mi comprensión lectora entiendo: Que un tío que dice que es cercano a Ubisoft (no forma parte de Ubisoft), dice que varias fuentes, cuales no sabemos si La Fontana Di Trevi, La Cibeles o cual..., dice QUE ES POSIBLE [+risas] [+risas] [+risas] que el juego finalice despues de la temporada 4 (pues no pueden pasar cosas de aqui a esa fecha... de misma desaparece Ubisoft antes que el juego por si solo [+risas] [+risas] ) y finaliza con SUFICIENTES jugadores... que tampoco sabemos si son 40 millones o que cantidad quiere Ubisoft que un juego PvP multijugador que acaba de salir tenga como media.

Lo dicho, en principio humo para que el primer incauto que vea la noticia pique y se trague la publicidad que pagan los sueldos de esta gente... cosa que me parece perfecto por otro lado.

Saludos!! [oki] [oki]
Hace unos días metieron parche para netcode y parece haber mejorado algo, pero al final siguen funcionando mal algunas partidas. Y el buscador o no va bien o no hay gente, le cuesta un poco buscar y casi siempre estás jugando con la misma gente... si te va mal y no cambia de jugadores no hay partidas variadas.

Decían que había remontado un poco pero yo no lo veo.
Tarda un huevo en buscar partida un sábado a la noche, o el machtmaking esta roto o el juego está en la mierda.
Es posible que la salida del nuevo COD sumado a que está en el gamepass le haya afectado negativamente? Es una pena, está bastante chulo este xdefiant
311 respuestas
13, 4, 5, 6, 7