Llevo dos días viciado, nivel veinte ya, me está encantando, creo que por fin Ubisoft va a sacar un F2P que lo pete, ya era hora.
Eso sí, el tema francotirador tienen que arreglarlo, he estado en partidas con todo el equipo rival con francotirador, y como te toquen consoleros no fallan, la asistencia de apuntado es demasiado grande.
Otro tema a solucionar no se si son los servidores, o el tiempo de refresco, a veces me matan estando ya a cubierto por bastante, otras veo que el enemigo antes de terminar la animación de esprintar ya me está disparando (ni se ve la animación de sacar el arma y veo que la hace cuando ya me ha matado y me enfocan en él), y también veo que a veces me salen ya disparando sin yo ver al enemigo asomado hasta unas milésimas después (no es que me dispare otro, es el mismo, pero el en su pantalla ya ha asomado y me ha visto y yo a él aún no).
Por lo demás, me gusta bastante, el no poder tumbarse, el que no sea tan asiduo el campear, la duración de las partidas, las armas, los accesorios...
Cómo acabe la beta y tarden mucho en sacarlo se van a comer un mojón.