@hh1 A lo mejor mi comentario de los gráficos esta mal expresado, no quería decir que fueran unos gráficos malos ni mucho menos, están bien... a las horas que lo probé también tenia un ojo abierto y el otro cerrado
Sobre los mapas aun tengo que jugar mas para hacerme una idea del tamaño y del detalle pero como dices pequeños no son, no tengo claro tampoco si el mapa cambia según el modo de juego o si habrán mapas para unos modos y otros mapas para otros. También hay que tener en cuenta que los mapas son tipo COD, de cartón piedra, que la destrucción o cualquier interactividad con el mismo es nula o eso me pareció.
Como punto negativo pero vamos estamos a día uno... es que el tema de rebasar objetos, paredes, etc. es un poco tosco. Hay veces que parece que puedes pasar por un sitio y no puedes. Eso si, me da que saben de este problema y los sitios por donde se puede subir claramente lo tienen con alguna lona de color cantoso y cosas así.
En estos días hay que seguir probándolo y esperemos que vaya mejorando poco a poco con el tiempo... todo dependerá de las perras que los jugadores se gasten... lógicamente. A mi me dejo buen sabor de boca y no descarto pillar el pase.
Una buena noticia respecto a temas de conexion es que creo que por lo pronto empareja por conexión y no por nivel de habilidad... que en mi caso que en el COD siempre iba jodido, ya no lo voy tanto
Saludosss