charlylps escribió:Por cierto, no creo que nadie este en mi caso, pero por si acaso. Alguien juega con mando por cable y con la vibración activada y le pasa que a veces esta en un enfrentamiento con otro jugador y la vibración de repente se quita... como si se desactivase. No se si es algo del juego o una especie de bug... ya digo sobre todo me pasa en enfrentamientos que me dejan pelado de vida llega un momento que aunque están entrando las balas al enemigo, al dejar de vibrar el mando parece que no.
Yo ayer estuve jugando con el Elite Series 2, por cable y con vibración. Todo perfecto y no tenía ese bug.
¿Que mando utilizas? ¿En otros juegos te funciona bien la vibración constante?
Podrías hacer un check en windows y forzar a que vibre de forma continua unos segundos, que no sea que, por lo que sea, al demandar más potencia el mando para los motores, no llegue suficiente potencia y corta la vibración..
Ni idea eh? Pero yo que se...
Jump Zero escribió:Pues yo lo siento pero no me creo que entren al punto haciendo bunny hop con el franco y se haga con 3 tíos… ni quickscope ni pro que valga, eso es un cheto.
Podría ser, pero yo te confirmo que ayer, que fue la primera vez que me puse en serio a probar a jugar con mando, flipaba hasta yo. Con el franco, haciendo un poco de bunny hop (lo reconozco) y unos quicks que te turbocagas.
Lo que si que noté ayer que ya no hay tanto hardcore. Habrá entrado gente nueva a punta pala y se ha normalizado bastante el nivel de la peña.
Eso si, en una partida no se si era contra una premade pero no podíamos salir del spawn. En el mapa de Arena. Esa fue la partida mas heavy de lo que llevo jugado. Era aparecer, salir por cualquier sitio y morir en menos de 6 segundos.