[HO] XDefiant (FPS desarrollado por Ubisoft)

13, 4, 5, 6, 7
Pues yo lo siento pero no me creo que entren al punto haciendo bunny hop con el franco y se haga con 3 tíos… ni quickscope ni pro que valga, eso es un cheto.
Jump Zero escribió:Pues yo lo siento pero no me creo que entren al punto haciendo bunny hop con el franco y se haga con 3 tíos… ni quickscope ni pro que valga, eso es un cheto.


Ya el finde pasado, no se si lo dije en este hilo o en otro del juego, algunas partidas se vuelven odiosas de jugar... ojo, que soy partidario que no haya SBMM pero hay gente que o son Jesucristo en la Tierra jugando al juego o algún tipo de "ayuda" tienen. Antes me metí en una partida que había dos francos que no fallaban una y encima en plan vas avanzando te apuntan, tiro, muerto... si es verdad que son muy pocas partidas que me encuentro asi y he jugado bastante (nivel 50).

Tienes dos opciones cuando te toca "premio" bloquear, reportar y salir o en vez de salir quedarte y saber que si tienes un enfrentamiento con alguno de estos sospechosos vas a pillar si o si.

Saludossss
@charlylps el juego mola y no hay que dejar un personaje de esto te impida disfrutar del.

Yo ya no reporto porque no tengo claro si ignoran los reportes y de vez en cuando cuando tienen una actualización del anticheat dan un barrido o directamente no hacen nada.

Es como dice @xDarkPeTruSx necesita el juego una kill cam.
xDarkPeTruSx escribió:
anonymus escribió:
Soy jugador de pc y PS5.

Yo prefiero encontrarme con Rapid fire o antirecoil que un aimbot o wallhack de pc, pero de lleno.

Al fin al cabo en consola estás limitado a lo comentando y algún mapeo de teclas, en pc ponerte chetos, es barato (Gratis también ) y tienes mil historias más, mucha variedad, son los que revienta la partida.

Prefiero evitar jugadores de pc cuando juego desde la play, creo que la calidad de las trampas es mucho más letal en pc.

Mi opinión.


El Rapid Fire o antirecoil es lo más light que hay en consola. Con el Cronus Zen tienen aimbot y armas laser. Lo que no tienen, por suerte es el wallhack.



Si, en pc existe el wallhack, pero como es un programa que inyecta la mierda, acabarán baneando a todo cristo en oleadas de bans como la primera que ya hubo. En PS5, Sony permite el uso de los cheats del cronus por inacción, porque podrían bloquearlo de raíz. Lo del cronus solo se puede banear con la ayuda de Sony.

Pero como digo, yo no he limitado el crossplay porque directamente me empareja con teclado y ratón.


Ese Cronus está en pc en el vídeo que has subido. Igualmente salvo error mío cronus ya no es compatible con ps5 lo bloquearon.

noticias/consolas/playstation-5-bloquea-cronus-trampas

Lo cual dificultad mucho ver a gente de consolas con ayuditas, imagino igualmente que habrá imitaciones del cronus compatibles funcionando digo yo, que donde está la Ley está la trampa jajaja.

Lo que noto en general es a gente dar saltitos mientras dispara, las palancas si que la lleva la gente, pero añadir dos botones al mando es moral y legal y sobre todo la ayuda de tiro del mando hace cosas que roza el aimbot muchas veces de cerca. En pc no me fio ni de mi sombra cuando lo arranco a jugar.
Saludos.,
Gente,si alguno le apetece agregar y pegar unos tiros dejo mi ID por aqui,sin mal rollo ni nada que ya tengo una edad para estas cosas,pero como este juego es en plan objetivos y eso pues pasar un buen rato y unas risas pues nunca viene mal.

Soy un paquetillo todavia,estoy acostumbrado muchos años a extremo de cod,pero se va mejorando poco a poco y diario.

Mi ID de ps5: pitu777
Tocáis algo de la conexión para el juego? Abrir puertos o algo?

La verdad que el juego cuesta más que al principio y a veces veo que muero cuando ya estoy cubierto y no es por el daño por fuego, parece que me da un poco de lag, pero no sé, abrir los puertos es lo único que se me ocurre, ya tengo buena conexión de fibra.
@GhostPitu Agregado
Dejo mi nick por si alguno quiere agregarme. Suelo jugar por la noches tarde (23:00) en adelante.
EL.UNICOO
anonymus escribió:
Ese Cronus está en pc en el vídeo que has subido. Igualmente salvo error mío cronus ya no es compatible con ps5 lo bloquearon.

noticias/consolas/playstation-5-bloquea-cronus-trampas

Lo cual dificultad mucho ver a gente de consolas con ayuditas, imagino igualmente que habrá imitaciones del cronus compatibles funcionando digo yo, que donde está la Ley está la trampa jajaja.

Lo que noto en general es a gente dar saltitos mientras dispara, las palancas si que la lleva la gente, pero añadir dos botones al mando es moral y legal y sobre todo la ayuda de tiro del mando hace cosas que roza el aimbot muchas veces de cerca. En pc no me fio ni de mi sombra cuando lo arranco a jugar.
Saludos.,



Actualizaron el Cronus y se sigue pudiendo usar desde PS5. Hay que hacer cosas y es engorroso porque se tiene que repetir cada vez que apagas y enciendes la consola, pero sigue funcionando. No voy a poner vídeos para no fomentar su uso.

De hecho, hay varias soluciones y aunque son engorrosas, como les permite usar scripts, a la peña le da igual y siguen usandolo.
Jump Zero escribió:@charlylps el juego mola y no hay que dejar un personaje de esto te impida disfrutar del.

Yo ya no reporto porque no tengo claro si ignoran los reportes y de vez en cuando cuando tienen una actualización del anticheat dan un barrido o directamente no hacen nada.

Es como dice @xDarkPeTruSx necesita el juego una kill cam.


Si, si, yo el juego lo estoy gozando, encontrarte con este tipo de jugadores cada x partidas no quita que casi todas la partidas estén bien... pilles en muchas esta claro pero te diviertas.

Yo lo que hago mas bien a no ser que sea un cante, bloquear por si las dudas, creo que con bloquear a un jugador no te empareja con el... o eso quiero creer [+risas] [+risas]

Como cosas a mejorar, que me imagino que irán solucionando o mejorando...
Es bastante coñazo que entre partida y partida cuando cargue la misma no puedas hacer ninguna modificación en los equipamientos o mirar cualquier cosa... ya es poco tiempo de por si... muchas veces ya se a votado para el próximo mapa y yo ni me he enterado [+risas] [+risas]
Creo que leí en algún lado que habían solucionado un bug que había, que según ellos, aunque apareciera en la información de quien te había matado que estaba a tope de vida, si le habías quitado vida... a mi me sigue apareciendo en bastantes muertes que me marca varios disparos al enemigo que esta al 100% de vida, esto la verdad me mosquea bastante a parte de la típica muerte que doblas la esquina y zasss muerto jajajaja.
Balanceo de algunas armas, sobre todo me ha llamado la atención el poco daño que tiene la M16 a medio alcance con lo lenta que es... te topas con cualquier jugador con una MP7 y te mata cuatro veces antes que le hayas soltado la tercera rafaga a media larga distancia me refiero.


Un saludo!! [oki] [oki]
Se supone que cuando tengan listas las rankeds corregirán gran parte de esos fallos.

No probé a bloquear a nadie aún, si lo hago mucho en otros juegos como overwatch, pero me dan ganas cuando veo no juegan al objetivo y se quedan campeando alrededor.

El juego le está dando a cod fuerte y como no reaccionen se los come.

Una posible solución es meter rápidamente cod en el game pass.
Lo de la gente no haciendo nada de los objetivos es de risa.... se dedican a matar sin más, pero puntos de support o ayudas....nada, pasan de ir a capturar el objetivo o mantener las zonas... en fin, espero que cuando metan el ranked final se pueda jugar decentemente por objetivos.
@dani_rs eso se arreglaría si solo diesen puntos por hacer objetivos...

No puede ser que un tío que tiene 0 puntos de objetivos termine en primera posición de la partida jugando a dominación por qué solo se ha dedicado a matar
Lo que vende son las rachas, de lo que hablan en los vídeos no es de como mover la carga o entrar al punto es del arma y sus accesorios.

Están acostumbrados a un cod con lo que conlleva, esto se nota una barbaridad cuando juegas Battlefield por ejemplo, así que aquí lo mejor se puede hacer es evitar ciertos modos de juego como el de mover la carga.
viene parche a las 15.00 hora española
Jump Zero escribió:Se supone que cuando tengan listas las rankeds corregirán gran parte de esos fallos.

No probé a bloquear a nadie aún, si lo hago mucho en otros juegos como overwatch, pero me dan ganas cuando veo no juegan al objetivo y se quedan campeando alrededor.

El juego le está dando a cod fuerte y como no reaccionen se los come.

Una posible solución es meter rápidamente cod en el game pass.



El COD actual, no tiene solución. Aunque me lo den "gratis" en el GP, no lo iba a jugar y como yo, supongo que mucha gente.

Tienen el cartucho de Black Ops 6, pero como venga con SBMM, durará 2 semanas tirando alto. Lo único que jugará la gente es el modo zombies.
wario_F escribió:@dani_rs eso se arreglaría si solo diesen puntos por hacer objetivos...

No puede ser que un tío que tiene 0 puntos de objetivos termine en primera posición de la partida jugando a dominación por qué solo se ha dedicado a matar



Pues eso estaría bien...puntos por objetivos, o que sumaran más, además de los de support, porque gente que juega con los support medicos, y hacen ni una cura en toooooooda la partida, brutal.
@Jump Zero

Creo que al COD haga lo que haga no le quedara mas remedio que convivir con Xdefiant por un largo tiempo. Han sacado un juego adictivo, que va relativamente bien día 1 y gratis... poco van a poder hacer para que no le quite ventas directas o ventas del GP para jugar al COD anual de turno. Eso es bueno porque al final el beneficiado de todas estas "guerras" entre juegos somos los usuarios.

@dani_rs

La guerra de los jugadores que se meten en modos por objetivos para matar a los cuatro de turno que jugamos para hacer el objetivo de la partida esta perdida... pasa y pasará hagan lo que hagan.

Un colega y yo que solemos jugar siempre que se puede a hacer el objetivo de la partida y en cuestión de ranking de la partida no compensa pero vamos que yo juego para ganar no para hacerme un 73-2. Es mas, nunca voto positivamente al final de la partida a un jugador que tenga mejor ratio o mas muertes por mi se pueden ir a paseo. Siempre voto a quien tenga un valor positivo de objetivo, cura, bloqueo, etc.

No tengo ninguna esperanza que aunque saquen TDM en la primera temporada esto cambie, seguirá igual. Hay que convivir con ello, al igual que con los cuatro tramposos de turno.

MestasDeejay escribió:viene parche a las 15.00 hora española


A ver si nerfean los francos y equilibran algunas armas... me parece mucho tiempo que esto siga así hasta el principio de la temporada 1, que creo que es a principios de julio.


Un saludo!! [oki] [oki]
@xDarkPeTruSx a mi no me molesta la verdad. Teóricamente en las rankeds debes llegar a algo similar de forma natural.

@charlylps pues si es algo a convivir ya que potencia mucho el juego de cara a los creadores de contenido y esos son un reflejo de la mayoría. Si llegaran a eliminar el ratio k/d habría oleadas de quejas.
Segun he leido por Twitter para la proxima actualización ya meten:

- movimiento en la mira a los francotiradores cuando les disparan, se ve que a día de hoy no tienen movimiento y el resto de armas si.

- Van a meter penalización en los saltos continuados... no se como será pero vamos van a seguir pudiendo saltar y disparar pero no tan a lo loco.

- Mejoras en el netcode y en el registro de impacto de bala, entiendo que es lo que me suele pasar a mi, que te marca hasta dos o tres disparos y el enemigo tiene la vida entera o casi. Que van a mejorar estas dos cosas pero que todavia no van a ir perfectas.

Creo que el parche sale la próxima semana

Saludos!! [oki] [oki]
charlylps escribió:Segun he leido por Twitter para la proxima actualización ya meten:

- movimiento en la mira a los francotiradores cuando les disparan, se ve que a día de hoy no tienen movimiento y el resto de armas si.

- Van a meter penalización en los saltos continuados... no se como será pero vamos van a seguir pudiendo saltar y disparar pero no tan a lo loco.

- Mejoras en el netcode y en el registro de impacto de bala, entiendo que es lo que me suele pasar a mi, que te marca hasta dos o tres disparos y el enemigo tiene la vida entera o casi. Que van a mejorar estas dos cosas pero que todavia no van a ir perfectas.

Creo que el parche sale la próxima semana

Saludos!! [oki] [oki]



Lo del franco es necesario...ahora mismo es que es casi como en el overwatch que no tenia simulación de la munición ni nada, el disparo salia e impactaba justo en el momento y cuando disparabas.... en ese tipo de juego, ok, en este....está muy roto.

Lo de saltar, podrían meterle stamina, 2 saltos seguidos y que se ralentizara, eso sería perfecto.

De momento van currando bien.
charlylps escribió:Segun he leido por Twitter para la proxima actualización ya meten:

- movimiento en la mira a los francotiradores cuando les disparan, se ve que a día de hoy no tienen movimiento y el resto de armas si.

- Van a meter penalización en los saltos continuados... no se como será pero vamos van a seguir pudiendo saltar y disparar pero no tan a lo loco.

- Mejoras en el netcode y en el registro de impacto de bala, entiendo que es lo que me suele pasar a mi, que te marca hasta dos o tres disparos y el enemigo tiene la vida entera o casi. Que van a mejorar estas dos cosas pero que todavia no van a ir perfectas.

Creo que el parche sale la próxima semana

Saludos!! [oki] [oki]


Segun he estado leyendo a Mark Rubin parece que quieren penalizar el salto cuando recibas disparo...me parece bien...sigues dejando el movimiento intacto y haces la pelea mas limpia
Acabo de ver un vídeo donde dicen las racha vienen y pienso yo que está bien como está y no una copia 1:1 de COD.

Que metan más facciones y ultis, den algunos perk por cumplir puntos de objetivo, pero meter rachas por muerte no lo veo.

Supongo que a muchos les encantará.
Hostia, ¿habéis visto esto?



Jooooder, es como volver a Battlefield 1 y la gente que se volvía invisible y veías el arma volar por el mapa masacrando a todo el mundo... cawento

Cada vez que veáis algo sospechoso, ni lo dudéis: reporte al canto [uzi]
Yo todavía no he visto a nadie con trampas por suerte... pero viendo ese vídeo, las estadísticas se deben guardar en el servidor, es algo muy simple y que todos los juegos guardan multitud de parámetros, si estás viendo que alguien está haciendo algo sobrehumnado, porque no lo baneas al instante? nunca lo entenderé. O al menos le das advertencía, si lo hace 2 o 3 veces que verifique con activision que es un superpro y ya.

En CS ya pusieron que si hacías movimientos muy rápidos con el ratón te echaba de la partida, para detectar posibles aimbot.

Pero la verdad que es un gustazo jugar sin SBMM, aunque a veces también te va mal pero ves que es por temas de conexión y no porque tus balas hagan menos daño o cosas así. Ni gratis volvería a cod si no quitan esa mierda.
@eric_14 que es esto del SBMM? Lo leo mucho y nunca he sabido que es!!
@Elunicoo emparejar a jugadores por habilidad en lugar de hacerlo por ping que es como se ha hecho siempre. Más que nada porque es muy difícil hacerlo bien y al final solo provoca frustración o que tengas que jugar partidas como si fuera un torneo cuando la mayoría solo queremos echar un rato y ya.
eric_14 escribió:@Elunicoo emparejar a jugadores por habilidad en lugar de hacerlo por ping que es como se ha hecho siempre. Más que nada porque es muy difícil hacerlo bien y al final solo provoca frustración o que tengas que jugar partidas como si fuera un torneo cuando la mayoría solo queremos echar un rato y ya.

Gracias compañero, pero no es mejor que te emparejen por habilidad y asi todo esta mas igualado?
Elunicoo escribió:
eric_14 escribió:@Elunicoo emparejar a jugadores por habilidad en lugar de hacerlo por ping que es como se ha hecho siempre. Más que nada porque es muy difícil hacerlo bien y al final solo provoca frustración o que tengas que jugar partidas como si fuera un torneo cuando la mayoría solo queremos echar un rato y ya.

Gracias compañero, pero no es mejor que te emparejen por habilidad y asi todo esta mas igualado?

Eso no es jugar "igualado", lo ideal siempre es que te busque partidas por conexion, ¿como te gustaría jugar?... ¿con una conexión donde el ping que te tengas sea lo mas bajo posible encontrando a jugadores de todas las categorias?.... ¿o por el contrario jugar con un ping de mierda en el que mueres incluso estando a cubierto pero como los que tienen una hablidad parecida a la tuya viven en otro planeta pues... te empareja con ellos?. Piensalo, no es una trampa, es la cruda realidad.
Si se hace bien no es incompatible lo uno con lo otro.

Aunque bueno controlarlo mediante rangos según habilidad está bien, pese a que habrá cuentas smurf porque al final por más que se diga lo que quieren es sentir que barren y eso con gente a tu nivel es imposible.

El juego no está cerrado aún y una pena si se vuelve un calco a lo que ya hay. Yo por ejemplo daría 1/5 de valor a las kills que realices fuera del objetivo, esto les partiría el pecho a los que solo quieren rachas y estar en los primeros puestos de la partida.
Lo de que el tonto que solo se dedica a matar pasando de objetivos quede siempre de primero me toca mucho los huevos,la verdad.

Pero es que encima,los otros tontos le votan para dar experiencia haciendo 15 puntos de objetivos...yo creo que la gente no sabe a qué coño se está jugando...

Es cosa mía o estos días va peor?,me está pasando muchas veces eso de morirme estando en una cobertura,o vaciarle el cargador a alguien,que se de la vuelta,me mate de un disparo y me marque que no le he quitado nada de vida.

Entre esas cosas y los canguros...a veces me da pereza ponerme a jugar,y me jode por qué el juego me divierte,pero tiene cosas que mejorar
@Parallax Snake Tiene sentido lo que dices!! Gracias.
El juego me mola y mucho... no soy un pro increíble pero me hago mis kills. Lo unico que me jode es la manera de moverse de algunos... deslizando, saltando.. joder que basto jajajaja
@wario_F que jueguen el modo Figura y ahí tienen lo que buscan.

Por cierto si esto te machaca mucho, ojo que yo también me suelo desesperar, no juegues Overwatch que se te va la salud en dos partidas.
Lo he probado hoy por primera vez con un colega y la verdad que engancha y mucho. Me recuerda a los cod y eso me pone feliz.-¡
La unica pega que puedo ponerle es que aveces son esponjas de balas los personajes y llega a frustar un poco pero supongo que cuando vayas subiendo el nivel del arma ira matando mas
Copo09 escribió:Lo he probado hoy por primera vez con un colega y la verdad que engancha y mucho. Me recuerda a los cod y eso me pone feliz.-¡
La unica pega que puedo ponerle es que aveces son esponjas de balas los personajes y llega a frustar un poco pero supongo que cuando vayas subiendo el nivel del arma ira matando mas



Yo no se que decir... Hay cosas que me mosquean mucho, tengo partidas donde literalmente estoy detrás de alguien viendo que le estoy pegando en la cabeza y no mueren.... viendo literalmente los impactos... y otros que los he matado desde el otro lado del mapa de un headshot perfecto... Y estas cosas me sacan mucho del juego. En mi caso si llevo el arma con las mejoras,etc. casi a nivel 50 ya, pero como digo, no tengo ni idea que sistema usan, o si usan, para impactos, y si realmente hay tanta diferencia entre conexiones o similar, de lo que estás viendo visualmente o lo que realmente está pasando en el juego.. Lo mismo me mata gente que se ha quedado literalmente a 1 de vida y de repente mueren y te salta la kill. Creo que hasta ahora sólo me he encontrado jugando con 2 o 3 chetos que cantaban una barbaridad...pero el resto en ocasiones el juego hace cosas extrañas, y no debería porque la mayoría se supone que las conexiones son similares, yo suelo jugar con 15 de ping contra gente de 25/35, no debería haber inicialmente tantas cosas extrañas, a no ser que estén optimizando aún.
dani_rs escribió:
Copo09 escribió:Lo he probado hoy por primera vez con un colega y la verdad que engancha y mucho. Me recuerda a los cod y eso me pone feliz.-¡
La unica pega que puedo ponerle es que aveces son esponjas de balas los personajes y llega a frustar un poco pero supongo que cuando vayas subiendo el nivel del arma ira matando mas



Yo no se que decir... Hay cosas que me mosquean mucho, tengo partidas donde literalmente estoy detrás de alguien viendo que le estoy pegando en la cabeza y no mueren.... viendo literalmente los impactos... y otros que los he matado desde el otro lado del mapa de un headshot perfecto... Y estas cosas me sacan mucho del juego. En mi caso si llevo el arma con las mejoras,etc. casi a nivel 50 ya, pero como digo, no tengo ni idea que sistema usan, o si usan, para impactos, y si realmente hay tanta diferencia entre conexiones o similar, de lo que estás viendo visualmente o lo que realmente está pasando en el juego.. Lo mismo me mata gente que se ha quedado literalmente a 1 de vida y de repente mueren y te salta la kill. Creo que hasta ahora sólo me he encontrado jugando con 2 o 3 chetos que cantaban una barbaridad...pero el resto en ocasiones el juego hace cosas extrañas, y no debería porque la mayoría se supone que las conexiones son similares, yo suelo jugar con 15 de ping contra gente de 25/35, no debería haber inicialmente tantas cosas extrañas, a no ser que estén optimizando aún.



Es un problema conocido, el "Hit Registration" (hitreg para abreviar). En ciertas partidas falla muchísimo y parece que son esponjas.

Con la actualización del miércoles 12 + miércoles 19 solucionarán parcial o completamente esto y además el tema de los francotiradores y el netcode.

Poco a poco pulirán esta parte. El juego es divertido, tiene muy buena base, pero no está exento de bugs y fallitos... que por suerte se pueden corregir.


Era un tema que estaba mosqueando a mucha gente porque los jugadores parecen "legales" pero con esto del hitreg y el netcode, pareciera que llevan mierda. Veremos el miércoles. (este o la semana que viene) y arreglen esos fallos, como queda el juego.

De momento tengo pocas esperanzas en un anuncio de Black Ops 6 de que quitan el SBMM, así que tengo puestas mis esperanzas en los parches que ya llegan a xDefiant
El juego es otra mentira como casi cualquier shooter que venga desarrollado por compañías relacionadas con CoD. Las partidas son insufribles, el matchmaking es una basura y, aunque lo demás esté medianamente bien, el no poder disfrutar de las partidas porque están llenas de enfermos, destroza cualquier experiencia de juego.
@dilf que relación tiene un culo con una pestaña? :-?

Bienvenido al foro, GIT GUD :)
Se te ve alegre y sano, no como esos que comentas que deduzco somos el resto [jaja]
Jump Zero escribió:Se te ve alegre y sano, no como esos que comentas que deduzco somos el resto [jaja]

se me ve genial, muchas gracias!! no será que soy una persona que quiere disfrutar de un juego y sienta que se tiene que dejar la vida en cada partida que juega. para tryhardear, supongo que estarán las partidas igualadas [plas]
@dilf perfecto, si estás alegre estás en el lugar adecuado.

Si el juego te resulta difícil o poco satisfactorio pienso yo que la solución es fácil… juega a otro o mejora.
xDarkPeTruSx escribió:Es un problema conocido, el "Hit Registration" (hitreg para abreviar). En ciertas partidas falla muchísimo y parece que son esponjas.

Con la actualización del miércoles 12 + miércoles 19 solucionarán parcial o completamente esto y además el tema de los francotiradores y el netcode.


Lo has leído en algún sitio? Lo ponen en twitter?

La verdad que estaría bien que explicaran ese problema del "hit registration" y cómo lo tienen que solucionar. Porque a estas alturas y que con cada juegos vayan saliendo problemas de estos... Pero sí tienen que avanzar en este sentido porque sino será un lastre gordo para el juego.
Jump Zero escribió:@dilf perfecto, si estás alegre estás en el lugar adecuado.

Si el juego te resulta difícil o poco satisfactorio pienso yo que la solución es fácil… juega a otro o mejora.


llegamos al punto de que lo que me quejo es del matchmaking, que se supone que no hay, pero que cada partida que juego es más complicada que la anterior. no puede ser que yo esté quedando primero en las partidas, con más puntos en el objetivo, etc, y que el último del otro equipo tenga más bajas y puntos que el resto de mi equipo junto. a eso se le junta el time to kill, que está fatal, los saltitos y los snipers, que están rotísimos. el juego tiene mucho potencial y, por lo demás, es fantástico a excepción de grandes cosas que contrarrestan todo lo fantástico que tiene.

tranquilo, que bueno soy, de sobra, pero no quiero jugar solo contra 6 y sienta que me esté dejando la vida. si no te ocurre todo esto, es fácil.... o has tenido suerte o eres malísimo. [oki]
Bueno el ttk, netcode, matchmaking, etc.. es igual para todos así que siempre no te resultarán las partidas así, de lo contrario es que eres tan malo como yo :p

@dilf
Jump Zero escribió:Bueno el ttk, netcode, matchmaking, etc.. es igual para todos así que siempre no te resultarán las partidas así, de lo contrario es que eres tan malo como yo :p

@dilf

te voy a dar la razón como a los tontos y voy a cerrar esta conversación.

un saludo!
@dilf un abrazo para ti también y suerte en general 😘
eric_14 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Es un problema conocido, el "Hit Registration" (hitreg para abreviar). En ciertas partidas falla muchísimo y parece que son esponjas.

Con la actualización del miércoles 12 + miércoles 19 solucionarán parcial o completamente esto y además el tema de los francotiradores y el netcode.


Lo has leído en algún sitio? Lo ponen en twitter?

La verdad que estaría bien que explicaran ese problema del "hit registration" y cómo lo tienen que solucionar. Porque a estas alturas y que con cada juegos vayan saliendo problemas de estos... Pero sí tienen que avanzar en este sentido porque sino será un lastre gordo para el juego.



Lo dijo Mark Rubin en X. El parche iba a salir hoy y al final es mañana una parte y la semana que viene otra parte.
una duda
en estadisticas tengo el ratio k/d y el de partidas gsnadas bloqueado en 1,00 ni sube ni baja nunca. Pense que era pir ser la pretemporada, pero un amigo mio si que le sube dice. Os pasa igual?
xDarkPeTruSx escribió:
eric_14 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Es un problema conocido, el "Hit Registration" (hitreg para abreviar). En ciertas partidas falla muchísimo y parece que son esponjas.

Con la actualización del miércoles 12 + miércoles 19 solucionarán parcial o completamente esto y además el tema de los francotiradores y el netcode.


Lo has leído en algún sitio? Lo ponen en twitter?

La verdad que estaría bien que explicaran ese problema del "hit registration" y cómo lo tienen que solucionar. Porque a estas alturas y que con cada juegos vayan saliendo problemas de estos... Pero sí tienen que avanzar en este sentido porque sino será un lastre gordo para el juego.



Lo dijo Mark Rubin en X. El parche iba a salir hoy y al final es mañana una parte y la semana que viene otra parte.


Posiblemente en el parche de hoy, si aun no han dicho nada, le metan mano a lo de los francos y los saltos y entre este y el próximo, arreglen lo del netcode y el hitreg que, sin tener puta idea, seguramente les de mas lata.

@megadriver1980 a mi si me funcionan ambas estadisticas, 0.9 en las dos y la de las horas totales y las horas con cada facción tambien... es lo que tiene ser un paquete XD XD

EDITO: por cierto ayer probé por primera vez la ametralladora ligera, la primera ya que no tengo nada desbloqueado y pega bastante y con lo de no tener que recargar casi se pueden hacer triples bajas mas facil que con otras armas.

Por cierto, no creo que nadie este en mi caso, pero por si acaso. Alguien juega con mando por cable y con la vibración activada y le pasa que a veces esta en un enfrentamiento con otro jugador y la vibración de repente se quita... como si se desactivase. No se si es algo del juego o una especie de bug... ya digo sobre todo me pasa en enfrentamientos que me dejan pelado de vida llega un momento que aunque están entrando las balas al enemigo, al dejar de vibrar el mando parece que no.
charlylps escribió:Por cierto, no creo que nadie este en mi caso, pero por si acaso. Alguien juega con mando por cable y con la vibración activada y le pasa que a veces esta en un enfrentamiento con otro jugador y la vibración de repente se quita... como si se desactivase. No se si es algo del juego o una especie de bug... ya digo sobre todo me pasa en enfrentamientos que me dejan pelado de vida llega un momento que aunque están entrando las balas al enemigo, al dejar de vibrar el mando parece que no.



Yo ayer estuve jugando con el Elite Series 2, por cable y con vibración. Todo perfecto y no tenía ese bug.

¿Que mando utilizas? ¿En otros juegos te funciona bien la vibración constante?

Podrías hacer un check en windows y forzar a que vibre de forma continua unos segundos, que no sea que, por lo que sea, al demandar más potencia el mando para los motores, no llegue suficiente potencia y corta la vibración..

Ni idea eh? Pero yo que se...

Jump Zero escribió:Pues yo lo siento pero no me creo que entren al punto haciendo bunny hop con el franco y se haga con 3 tíos… ni quickscope ni pro que valga, eso es un cheto.


Podría ser, pero yo te confirmo que ayer, que fue la primera vez que me puse en serio a probar a jugar con mando, flipaba hasta yo. Con el franco, haciendo un poco de bunny hop (lo reconozco) y unos quicks que te turbocagas.

Lo que si que noté ayer que ya no hay tanto hardcore. Habrá entrado gente nueva a punta pala y se ha normalizado bastante el nivel de la peña.

Eso si, en una partida no se si era contra una premade pero no podíamos salir del spawn. En el mapa de Arena. Esa fue la partida mas heavy de lo que llevo jugado. Era aparecer, salir por cualquier sitio y morir en menos de 6 segundos.
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