charlylps escribió:@xDarkPeTruSx Pues juego igual, con el Elite Series 2 conectado por cable y con la vibración... no se que puede ser la verdad pero me lleva pasando creo yo desde el dia 1.
También me pasa que si hago algún cambio en los ajuste la vibración se me desactive y tenga que salir del juego y volver a entrar para que se active... no se que coño puede ser... no descarto nada porque el Elite de Xbox falla mas que una escopeta de feria
No se si tu, fue la casualidad que empezaste ayer a jugar con mando y no habías jugado antes... ya contaras si en algún momento se te da el mismo problema.
No es muy muy importante pero te despista lo justo para perder un enfrentamiento que te estas pegando de balas con otro. Jugar sin vibración por lo pronto no lo tengo como opción ya que estoy tan acostumbrado a jugar con ella que si la quito parece que no estoy disparando... que todos los pros dicen que es mejor jugar sin ella ya que te puede mover un poco la mira pero vamos para las manqueadas que me pego... para preocuparme por eso
Saludos!!
charlylps escribió:Gracias @xDarkPeTruSx
Vete a saber lo que puede ser, si es un bug del juego que por x se este dando, cualquier cosa del PC que haga que genere un problema con la vibración, ... tampoco es un tema muy grave.
Con este mando suelo jugar a los shooters multijugador y en principio no me he dado cuenta que tenga este fallo.
De misma hoy pruebo a jugar sin la vibración a ver si me acostumbro porque ya digo es una sensación "rara" ya que al dejar de vibrar parece que no estas disparando.
Saludos!!
Aimbot: Targeting Perfection
Perfect your shots in the frenetic skirmishes of efiant with our sophisticated Aimbot.
▶️ Adaptive Target Lock: Prioritize opponents based on your tactical needs, perfect for the game’s varied combat scenarios.
▶️ Precision Hitbox Selection: Choose from a range of hitbox options to tailor your shooting style, crucial for faction-based combat.
▶️ Smooth Aim Transition: For a more realistic aiming experience, critical in maintaining gameplay immersion.
▶️ Adjustable Aim Speed: Control the speed of your aim to match different gameplay styles, from stealthy sniping to rapid assault.
▶️ Trigger Bot: Automate firing when a target is in crosshairs, ideal for high-speed confrontations in efiant’s dynamic maps.
charlylps escribió:Gracias @xDarkPeTruSx
Vete a saber lo que puede ser, si es un bug del juego que por x se este dando, cualquier cosa del PC que haga que genere un problema con la vibración, ... tampoco es un tema muy grave.
Con este mando suelo jugar a los shooters multijugador y en principio no me he dado cuenta que tenga este fallo.
De misma hoy pruebo a jugar sin la vibración a ver si me acostumbro porque ya digo es una sensación "rara" ya que al dejar de vibrar parece que no estas disparando.
Saludos!!
dani_rs escribió:Lo que si es importante son las armas que están op, yo estoy ahora con la P90, la verdad que para combate rápido funciona muy bien, pero es cierto que hasta que no desbloqueas cosas las armas son una castaña, no lo critico, eso me gusta, pero si que en ocasiones hay combates que por un cargador un poco más amplio o menos, sobrevives o palmas, o puedes hacerte a 2/3 enemigos a la vez.
xDarkPeTruSx escribió:Con todo el jaleo que he tenido la última semana, apenas he podido darle a la season...
No tengo ni nivel 20 de pase, por lo que no he desbloqueado el arma nueva.
Si que he jugado a los 2 mapas nuevos.
Lo de la araña no he notado nada... Osea, sigue siendo tan cojonera como siempre.
A ver si hay suerte hoy y puedo probar la LVOA-C. Dudo que pueda desbloquear el L115 hoy, pero bueno... iremos a por todas.
dani_rs escribió:Depende lo que busques jugar.... Yo por ejemplo me gustan armas de mucha movilidad y muy rápidas, ademas con cargador grande, por eso la P90 para mi es de le mejor en esto. Puedes mirar las Tier list, S o A, que son las armas que están más OP ahora mismo, y pillarte una de esas.
dani_rs escribió:Yo en cuanto deje en Oro la P90 me vuelvo a la ACR.
Por aquí dejo la tier list actual:
https://xdloadout.pro/meta
Sale casual y ranked.
wario_F escribió:@Elunicoo nivel 300 para oro creo.
El problema es que cuando tienes un arma en un hueco,y la sustituyes por otra,cuando la vuelves a equipar has perdido la configuración,tienes que volver a ponerla manualmente...por eso digo que debería haber un hueco para cada arma,o que te guarde tu configuración aunque cambies de arma
eric_14 escribió:He visto por algún sitio que está un poco en las últimas este juego. Alguien le sigue dando?
No sé cómo estará ya, me molestaba un poco lo del launcher, aunque estoy probando ahora y parece funcionar bien. Igual pruebo unas partidas mañana a ver.
eric_14 escribió:He visto por algún sitio que está un poco en las últimas este juego. Alguien le sigue dando?
No sé cómo estará ya, me molestaba un poco lo del launcher, aunque estoy probando ahora y parece funcionar bien. Igual pruebo unas partidas mañana a ver.
charlylps escribió:Buenas gente... por si a alguien le interesa van a regalar 900 monedas del juego y doble exp de pase de batalla y armas desde hoy al 24/09 solo por loguearse.
https://x.com/XDefiantHub/status/1832529614109077583
@Parallax Snake que no te guste el juego es respetable totalmente... ahora, el gameplay del juego es muy bueno y entretenido para los que nos gustan los shooters multijugador dinámicos, estoy generalizando pero tiene todos los ingredientes para si te gusta el genero te atraiga, los mapas por regla general son bastante buenos y variados. Esta claro que hoy día para mantener una base de jugadores constantes tienes que tener algo que solo unos pocos tienen y no porque sean mejores o peores sino porque han dado con la tecla para enganchar a sus jugadores, llámese Fortnite o Warzone y poco mas ya que hasta el multijugador del COD pierde jugadores semana tras semana después de su lanzamiento y estamos hablando del shooter multijugador por excelencia... nos puede gustar mas o menos pero es el que mas vende año tras año y si hablamos de la saga Battlefield, la cual llevo jugando desde BC2, el panorama es peor aun, ahora mismo esta herido de muerte y como el Delta Force salga la mitad, de la mitad de bueno de lo que parece, el Battlefield esta mas que enterrado.
Comentas el tema de conexión, servidores, netcode, ect. Soy nivel 125 y el juego va igual de bien o igual de mal que cualquier shooter contemporáneo alguna muerte rara, alguna desconexión muy pero que muy puntual y poco más, el juego en ese sentido da gusto (desde mi experiencia y ya digo que no he jugado solo una, ni dos, no doscientas partidas, sino que le he echado bastantes horas).
Estoy de acuerdo contigo que el juego necesita algo para enganchar a mas gente... el que, no lo se, ya que como he dicho la competencia en el genero es brutal y es muy complicado tener a una base de jugadores alta constante... posibles soluciones puede ser meter mas retos de armas y desafíos que no se repitan hasta la saciedad, mejores skins y mas económicas, mejor pase de batalla y mas "largo" con el tema de dar doble xp para llamar a mas jugadores te lo terminas en un plis, prestigios, que los premios por conseguir bajas seguidas, tiros a la cabeza, etc, sean mas visibles en partida y seguramente habran mas cosas que a mi no se me ocurran
Saludos!!
eric_14 escribió:Pues de aquí nada está la season 2 (que por cierto hoy o mañana pondrán 3 horas anticipadas y se podrá jugar en ese tiempo) y está previsto season 3 y 4... así que igual aún puede reflotar un poco el juego.
Lo que dicen es que la mayor pega son las rachas de bajas, lo que hay ahora no acaba de gustar y preferirían más tipo COD. Que tiene su lógica porque ahora son un poco limitadas y le daría algo más de motivación en las partidas, seguir jugando porque quieres sacar una racha con X kills o lo que sea.
Algún cambio están haciendo respecto a esto, aunque es poca cosa por el momento.
A ver si le vuelvo a dar un poco.
eric_14 escribió:Le he dado unos días ahora con la nueva temporada, y lo que es la temporada no está mal, pero parece que han metido más problemas de netcode, el sonido no sé si va muy bien y en mi caso al buscar partida tarda bastante en encontrar a gente.
Me da un poco de pena, porque el juego es sencillito pero si aún están con estos problemas, normal que no acabe de remontar. Para un juego que no te joden con la mierda del SBMM y no lo acaban de cuidar.
Ni aunque lo metan en Steam no sé si lo remontan.