[HO] XDefiant (FPS desarrollado por Ubisoft)

13, 4, 5, 6, 7
@xDarkPeTruSx Pues juego igual, con el Elite Series 2 conectado por cable y con la vibración... no se que puede ser la verdad pero me lleva pasando creo yo desde el dia 1.
También me pasa que si hago algún cambio en los ajuste la vibración se me desactive y tenga que salir del juego y volver a entrar para que se active... no se que coño puede ser... no descarto nada porque el Elite de Xbox falla mas que una escopeta de feria XD XD

No se si tu, fue la casualidad que empezaste ayer a jugar con mando y no habías jugado antes... ya contaras si en algún momento se te da el mismo problema.
No es muy muy importante pero te despista lo justo para perder un enfrentamiento que te estas pegando de balas con otro. Jugar sin vibración por lo pronto no lo tengo como opción ya que estoy tan acostumbrado a jugar con ella que si la quito parece que no estoy disparando... que todos los pros dicen que es mejor jugar sin ella ya que te puede mover un poco la mira pero vamos para las manqueadas que me pego... para preocuparme por eso XD XD

Saludos!!
charlylps escribió:@xDarkPeTruSx Pues juego igual, con el Elite Series 2 conectado por cable y con la vibración... no se que puede ser la verdad pero me lleva pasando creo yo desde el dia 1.
También me pasa que si hago algún cambio en los ajuste la vibración se me desactive y tenga que salir del juego y volver a entrar para que se active... no se que coño puede ser... no descarto nada porque el Elite de Xbox falla mas que una escopeta de feria XD XD

No se si tu, fue la casualidad que empezaste ayer a jugar con mando y no habías jugado antes... ya contaras si en algún momento se te da el mismo problema.
No es muy muy importante pero te despista lo justo para perder un enfrentamiento que te estas pegando de balas con otro. Jugar sin vibración por lo pronto no lo tengo como opción ya que estoy tan acostumbrado a jugar con ella que si la quito parece que no estoy disparando... que todos los pros dicen que es mejor jugar sin ella ya que te puede mover un poco la mira pero vamos para las manqueadas que me pego... para preocuparme por eso XD XD

Saludos!!

Precisamente desde que uso el Elite, he dejado de tener problemas en general al jugar con mando.

Antes usaba el de Xbox One S (el de BT usando BT) y creía que todo iba bien, salvo cuando las pilas empezaban a gastarse, que entonces se me bloqueaba el mando pulsando continuamente lo ultimo que estuviera haciendo (moviendome y quedaba moviendose infinitamente, etc..)

Y con el de Nacon Revolution Pro 1 el problema que tenía era que me daba conflicto en muchos juegos y no soportaban el mando, así que al final tenía que usar los emuladores estos de mando para virtualizar que era uno de la Xbox, que también tenían fallos y no podía calibrarlo bien...

Con el Elite, todo calibrado, palancas funcionando, perfiles funcionando... Todo genial.

Lo que dices que se desconecta el mando, me ha pasado en la Legion Go con los propios mandos de la consola. Una cosa rara.

Y no, no es la primera vez que juego con el mando, pero si la vez que me he puesto en serio a jugar con el mando. Las otras ocasiones ha sido un test en la zona de pruebas o una partida a medias.

Hoy jugaré al juego pero no sé si con el mando. Al final es según me dé un dia que me apetezca más el mando o no, pero intentaré jugar un rato con el mando y fijarme bien en lo de la vibración.
Gracias @xDarkPeTruSx

Vete a saber lo que puede ser, si es un bug del juego que por x se este dando, cualquier cosa del PC que haga que genere un problema con la vibración, ... tampoco es un tema muy grave.

Con este mando suelo jugar a los shooters multijugador y en principio no me he dado cuenta que tenga este fallo.
De misma hoy pruebo a jugar sin la vibración a ver si me acostumbro porque ya digo es una sensación "rara" ya que al dejar de vibrar parece que no estas disparando.

Saludos!! [oki] [oki]
charlylps escribió:Gracias @xDarkPeTruSx

Vete a saber lo que puede ser, si es un bug del juego que por x se este dando, cualquier cosa del PC que haga que genere un problema con la vibración, ... tampoco es un tema muy grave.

Con este mando suelo jugar a los shooters multijugador y en principio no me he dado cuenta que tenga este fallo.
De misma hoy pruebo a jugar sin la vibración a ver si me acostumbro porque ya digo es una sensación "rara" ya que al dejar de vibrar parece que no estas disparando.

Saludos!! [oki] [oki]

Te entiendo. Yo me acostumbre hace bastantes años a jugar sin vibración al COD porque así duraba más la batería del mando, pero hablo de la época de PS3 y también para tener algo más de precisión, porque en esa época si que le metía al competitivo y los torneos.

Ahora se me hace rarísimo usar un mando y que no vibre [carcajad] De hecho creo que ayer me saqué partidazas gracias a eso, a tener más sensación de control de cuando entran las balas y cuando no.
@xDarkPeTruSx hay gente muy buena, pero eso lo notas. No hace falta ser un portento, pero cuando llevas mucho jugando sabes cuando alguien es bueno, ha tenido suerte una vez o lleva una mierda encima sin necesidad de ver estadísticas.

Lo mejor de lo mejor sería poder ver repetición de la partida que es algo muy conveniente para determinar con total seguridad y realizar el correspondiente reporte, además de mejorar tu juego o el de tu equipo.

Después pues esto es lo que venden con total impunidad:

Aimbot: Targeting Perfection

Perfect your shots in the frenetic skirmishes of XDefiant with our sophisticated Aimbot.

▶️ Adaptive Target Lock: Prioritize opponents based on your tactical needs, perfect for the game’s varied combat scenarios.
▶️ Precision Hitbox Selection: Choose from a range of hitbox options to tailor your shooting style, crucial for faction-based combat.
▶️ Smooth Aim Transition: For a more realistic aiming experience, critical in maintaining gameplay immersion.
▶️ Adjustable Aim Speed: Control the speed of your aim to match different gameplay styles, from stealthy sniping to rapid assault.
▶️ Trigger Bot: Automate firing when a target is in crosshairs, ideal for high-speed confrontations in XDefiant’s dynamic maps.

Por suerte la mayoría no es que sean honestos, es que no están dispuestos a pagar lo que piden.
charlylps escribió:Gracias @xDarkPeTruSx

Saludos!! [oki] [oki]

He estado jugando toda la tarde y te confirmo que la vibración la tengo ok.

Puede que sea o del juego o un bug de windows.

Podrías ponerle un tweet a Mark Rubin comentando el problema y lo mismo lo miran, porque está atento a todo lo que le dicen. Responde a todo cristo.

@Jump Zero La kill cam viene de camino. Si no llega en la Season 1, será durante la season 1, pero están trabajando en ello.

Pero el tema de los hacks... En Diablo 3 hay bots, en CS2 está a reventar de chetos. Destiny tiene chetos, The division...

Hay muy pocos juegos que no tengan cheaters. Hasta en el rocket league.

Lo importante es si de verdad quieren luchar contra eso en Ubisoft o tiran la toalla como en el COD, que hay momentos en los que desactivan todo porque no juega ni el tato y así consumen menos recursos los servidores. Yo creo que lo hacen simplemente para ahorrar pasta y a ver si la gente entra y se compra unos skins.

---------------------------------------

El parche un poco mierder, la verdad. Han tocado (según dicen ellos) algo del netcode, que era la curación de la facción Libertad, que provocaba "algo" en la partida y jodía el netcode, pero me da que hasta la semana que viene, esta chunga la cosa.

Se nota bastante cuando las partidas son frenéticas, que te enganchan ya detrás de las paredes y todo eso cuando quizás esas balas no tendrían que entrar.
@xDarkPeTruSx hay en todo porque es demasiado costoso e impopular arreglar estas cosas.

Aunque hasta ahora tan solo me he topado con dos claros como el agua, es muy disfrutarle el juego y coño gratis que no es lo mismo que pagar 70€ por un COD.
Buenas... la verdad que lo de la penalización al saltar un poco de risa... te penaliza al tercer salto [+risas] [+risas] con el TTK que tiene el juego, quien necesita saltar tres veces para matar a nadie ¬_¬

Si es verdad que no se si será casualidad que he visto menos gente saltando en plan de misma han oído que iban a penalizar esa forma de jugar y se han vuelto al COD XD XD
nuevo parche hoy... recien salido del horno. vamoh a jugar [fumando]
He jugado ayer, y la primera impresión ha sido que el juego ha mejorado con respecto a la semana pasada. Sigue teniendo algunas cosas rarunas de pegarle en la cabeza o ser coladores, pero en general ahora mismo ya me da mejor sensación, no he visto a nadie matar, y, sorpresa, al menos las partidas de ayer, la gente iba a los objetivos... XD
Buenasss... no es una cosa que me quite el sueño pero lo que han hecho con los camuflajes de maestría no hay por donde cogerlo.

Aumenta los niveles para conseguirlo desproporcionadamente, si los conseguiste ya te los dejo pero si te quedaba una muerte para conseguir alguno... Sorry, vas a tener que subir 100 niveles mas [+risas] [+risas]
Dentro de lo ilógico del asunto si vas a joder a peña, la jodes a toda por igual y quien tuviera estos camuflajes y no cumplen con los nuevos requisitos se los quitas.

Lo medio lógico sería que si quieres poner unos nuevos niveles para los camuflajes de maestría lo hagas con las armas que salgan de aquí para delante, no con las que ya habia... pero bueno "eh lo q ai"

Por cierto, no se si se habra hablado... Duelo por equipos disponible a partir de este viernes... así nos quitaremos a un porcentaje de los que juegan a los modos por objetivos para cazar a los cuatro tontos que jugamos para hacer el objetivo de la partida, no a todos esta claro pero a muchos.

Saludos!!! [oki] [oki]
No se que le han hecho al sonido.

Alguien lo tiene mal? No se escucha como antes ni de coña.

He de decir, que el juego me ha convencido totalmente... Tengo prácticamente desbloqueado en unas 30 horas de juego (no tengo más tiempo para jugar [carcajad] en mis tiempos ya llevaría 100 horas por lo menos)

Lo único que me falta es curar con "El remedio" y matar con el traje digital (invisible).

Son los dos más lentos de subir, porque con el traje solo te da tiempo a matar a uno y lo de "El Remedio", la gente no se apila para curarse, van a su bola...

Me he comprado el pase, porque lo tenía ya más que completado y me ha gustado que te den exactamente las mismas monedas que te cuesta, por lo que en principio solo hay que comprarlo una vez y si juegas, lo tienes para siempre.

Como curiosidad... Me divierte infinitamente más jugarlo con mando, así que hace como una semana que no juego con teclado y ratón. Me saco mis buenas partidas, todo hay que decir. De hecho, estoy empezando a conseguir subir el KDR general.

El tema de subir las armas a 200 niveles... Ahora necesitas 30 kills por nivel, por lo que antes eran 3500 kills para el oro y ahora son 6000.

A mi me parece super exagerado, la verdad. Hubiera preferido que los desbloqueos fueran más en plan:

-1000 kills
- X tiros a la cabeza
- X asistencias
- Y según el arma, muertes a quemarropa o tiros lejanos.

Todo eso para desbloquear el oro una vez tienes el arma a nivel 100, por ejemplo. Más rollo COD. El hecho de tener niveles en el arma, no veo como encaja en la posibilidad de que salgan más camuflajes "gratis" para el arma de tipo desbloqueables. Parece que la idea de los camos es pagar skins o skins de pase y eso lo veo un poco cutre para un juego que ha llegado a 10 millones de jugadores únicos.
@xDarkPeTruSx

Lo del Remedio, lo que hago yo es tirarlo en B o en ocupación en el punto de conquista, no recuerdo que se me atragantara pero a cada uno se nos complicaran algunos retos y a otros no.

Sobre el sonido no he notado nada pero vete a saber si han cambiado algo a peor.

Y sobre los desbloqueos de camuflajes la han liado totalmente... no me extrañaría que para esta actualización o la siguiente volvieran a los niveles anteriores... que eran unos niveles mas normales y lo que dije en un mensaje anterior, si quieres poner mas niveles, inventa otro camuflaje y le pones 100 niveles para conseguirlo... no creo que meter una skin de maestria de armas mas, o dos, o tres, ... sea muy complicado.

Por cierto ayer me dio por meterme en partidas igualadas y madre mía la escabechina que hice... el nivel es bastante bajo, se ve que como no dan nada aun y es 4 vs 4 que supuestamente matas menos la gente no se mete. Solo decir que en 4 o 5 partidas subí el ratio de K/D cosa mala [+risas] [+risas]

Saludos!! [oki] [oki]
Yo estoy subiendo el kda en el team deathmatch... no queriais mata mata... pues eso XD al final me meto unas partidas ahí para calentar antes de las otras, me hincho a matar, las últimas 2 y pico de kda, y luego me voy a las normales, y ahi ya muchas veces me vuelvo a bajar porque te sigues quedando sólo en los objetivos hahaha, aunque cada vez menos.

Lo que si es importante son las armas que están op, yo estoy ahora con la P90, la verdad que para combate rápido funciona muy bien, pero es cierto que hasta que no desbloqueas cosas las armas son una castaña, no lo critico, eso me gusta, pero si que en ocasiones hay combates que por un cargador un poco más amplio o menos, sobrevives o palmas, o puedes hacerte a 2/3 enemigos a la vez.
dani_rs escribió:Lo que si es importante son las armas que están op, yo estoy ahora con la P90, la verdad que para combate rápido funciona muy bien, pero es cierto que hasta que no desbloqueas cosas las armas son una castaña, no lo critico, eso me gusta, pero si que en ocasiones hay combates que por un cargador un poco más amplio o menos, sobrevives o palmas, o puedes hacerte a 2/3 enemigos a la vez.

No sé si fue ayer o antes de ayer que con el TAC-50 a quick, me hice al equipo entero. El último me mató pero murió por el fuego (usando facción Cleaner)

No sé si se les fue la mano o qué con el parche ayer, pero el juego funcionaba realmente mal. De hecho, tenía entendido que solo había un mapa nuevo y estuve jugando en Rockefeller y jugaría que en vez de de dia era de noche.

Se supone que el nuevo mapa era Clubhouse (que jugué un par de partidas de tomar la bandera) pero me sorprendió que el juego entrara en Rockefeller, la verdad....
Soy yo o han cambiado algo en el juego que últimamente se me esta haciendo durillo matar a la gente. Estuve dandole duro hace unas semanas haciéndome mis buenas rachas de bajas y ahora ni asomarme puedo, y para matar cargadores enteros y sigo siendo el mismo xD

El juego esta muy bien pero el ttk.. pfff odio el ttk de consola que con lo dificil que es trackear a la gente. La gente alguna mierda tiene que llevar, aunque no muy exagerada, porque que me doy cuenta que los disparos de muchos impactan en el cuerpo hasta q buscan la cabeza como si tuvieran aimassist. No se supone q emparejan con gente de tu mismo periférico?
a mi me ha expulsado de las partidas casi en todas ellas a pocos segundos de terminar dichas partidas, he acabado hasta los cojones de tirar mi tiempo en esto para acabar con un error de no se que historias y sin haber podido jugar apenas 1 o 2 partidas de las 6 que intenté. Ni gratis. En serio, en pleno 2024 estos son los mejores servers que puede ofrecer Ubi?..... hay que joderse.
Buenas… La han liado bastante con la araña… que no te la puedas quitar tu mismo disparando al suelo rompe el juego literalmente… encima te puede estar persiguiendo hasta el día de mañana mas o menos [+risas] [+risas]
Buenos días,

Estoy sufriendo algunos craseos del juego, llevo ya unos días que me esta pasando. ¿Os pasa a vosotros?

Saludos.
@anonymus justo hoy he sufrido un crasheo en un momento de mucho ajetreo.
Llevo dos semanas, mas o menos, sin grafica, jugando en PS5 porque la grafica se me murio y hoy me llego el remplazo... deseando conectarla y rezar que todo vaya bien para jugar en PC... en la PS5 como apaño no esta mal pero se me estaba haciendo insufrible, a parte que según leí en el cambio de temporada la versión de PS5 la habían roto bastante...

Saludos!! [oki] [oki]
Con todo el jaleo que he tenido la última semana, apenas he podido darle a la season...

No tengo ni nivel 20 de pase, por lo que no he desbloqueado el arma nueva.

Si que he jugado a los 2 mapas nuevos.

Lo de la araña no he notado nada... Osea, sigue siendo tan cojonera como siempre.

A ver si hay suerte hoy y puedo probar la LVOA-C. Dudo que pueda desbloquear el L115 hoy, pero bueno... iremos a por todas.
A mi me sigue gustando, cuando no me quiero complicar me meto en team deathmatch y para adelante. Ya tengo la P90 casi en plata.

Luego, ranked, he probado, he ganado dos, y las otras dos nos han metido por todos los lados... está claro que es para jugar con gente, porque si te toca con gente random que sale después de morir y se van solos a volver a morir, en lugar de esperar por el equipo y organizarse....es una tarea imposible...

Estoy jugando ahora con el cleaner... no me gustaba nada, pero jugando con él, con la bomba, puedes hacer buenas carnicerías hahaha.
xDarkPeTruSx escribió:Con todo el jaleo que he tenido la última semana, apenas he podido darle a la season...

No tengo ni nivel 20 de pase, por lo que no he desbloqueado el arma nueva.

Si que he jugado a los 2 mapas nuevos.

Lo de la araña no he notado nada... Osea, sigue siendo tan cojonera como siempre.

A ver si hay suerte hoy y puedo probar la LVOA-C. Dudo que pueda desbloquear el L115 hoy, pero bueno... iremos a por todas.

La LVOA-C es muy buena a corta media tiene un TTK que flipas, yo llegue a probarla sin ningún accesorio y sin nada ya es muy buena.

Lo de la araña si se nota bastante, de poder quitártela en dos segundos disparando al suelo a tenerla todo el rato... en mapas pequeños sobre todo, te fulminan o a poco que te hayan dejado con poca vida estas muelto.

@dani_rs segun he visto en Twitch el nivel en ranked es de aguita. Gente supuestamente buena y jugando en equipos de 4 se los pasan por la piedra la mayoria del tiempo ya una vez suben a plata niveles altos u oro.
Yo si me meto es dentro de un mes que ya esten casi todos los pros en niveles altos y en bronce y plata por lo menos me pueda divertir [+risas] [+risas]

Saludos!! [oki] [oki]
Buenas, yo estoy con la AK con todos loa accesorios al máximo y nivel 235 creo. Que arma me recomendáis subir, esto perdido la verdad.
Depende lo que busques jugar.... Yo por ejemplo me gustan armas de mucha movilidad y muy rápidas, ademas con cargador grande, por eso la P90 para mi es de le mejor en esto. Puedes mirar las Tier list, S o A, que son las armas que están más OP ahora mismo, y pillarte una de esas.
Volví a darle un poco y me encanta hayan metido el modo captura la bandera que es todo un clásico y siempre me ha gustado.

Aún soy nivel 30 por lo que no he catado las rankeds, pero vamos si decís hay mucho nivel tampoco hay prisa.
Lo he instalado en estos días y me ha sorprendido bastante.

Me parece q bebe de otros shooters q han salido antes, por por lo de las ultis, poderes... pero me han ganado pq es el único que tiene un estilo más realista (estilo COD).

Aún me falta indagar un poco pero no parece "pay to win", no? Para unas partidas rápidas a dominio, escolta y además gratis, chapeau Ubi!
dani_rs escribió:Depende lo que busques jugar.... Yo por ejemplo me gustan armas de mucha movilidad y muy rápidas, ademas con cargador grande, por eso la P90 para mi es de le mejor en esto. Puedes mirar las Tier list, S o A, que son las armas que están más OP ahora mismo, y pillarte una de esas.

Gracias.
Buenas. Parece que en el parche de esta semana han mejorado algo la M4 y la MDR (creo que se llama asi). Será momento de probarla mas, que la verdad que a mi esta ultima no me iba nada bien. Con la M4 si me salen partidas bastante apañadas cuando la utilizo.

Saludos!!
Yo en cuanto deje en Oro la P90 me vuelvo a la ACR.

Por aquí dejo la tier list actual:

https://xdloadout.pro/meta

Sale casual y ranked.
dani_rs escribió:Yo en cuanto deje en Oro la P90 me vuelvo a la ACR.

Por aquí dejo la tier list actual:

https://xdloadout.pro/meta

Sale casual y ranked.

Se me olvido comentar que la MP5 también la han mejorado, creo haber leído que pone una nota en la lista de armas que no han tenido en cuenta el ultimo parche pero con mi ingles chustero vete a saber [+risas] [+risas]

Yo vario bastante de armas según el mapa en el que juegue, si es verdad que snipers y escopetas no los toco ni con un palo y los fusiles de tiro a tiro tampoco los estoy utilizando mucho por no decir nada. La M4 la ponen en Tier B pero en mapas como Club puedes hacer un buen destrozo con ella, no es mala a corta y va bastante bien a media.

La AK47 la tengo en oro, ACR, MP7 y M249 en plata y las demás que utilizo en bronce... P90, M4, Vector, la MDR a ver si la voy probando con los cambios que le han hecho y la MP5 la quiero probar también.
La LVOA-C por tiempo que la tengo tampoco la tengo muy subida.

La M16 que la ponen en Rango S yo no le cojo el rollo, seguramente aumentándole varios parámetros como la cadencia se queda un arma muy buena pero para mi estilo de juego veo armas que me van muchísimo mejor.

Saludos!! [oki] [oki]
Yo,menos franco,las voy subiendo todas,me gusta variar.

El.mayor problema es que creo que deberían tener un hueco para cada una en el inventario,o,al menos,cuando la cambies,que te deje guardada la configuración,por qué es un coñazo poner la configuración cada vez que cambias de arma...
@wario_F Y se puede poner configuracion de cada arma, no? yo tengo la ak a 280lvl creo que era, Cual es el nivel para tenerla en oro?
@Elunicoo nivel 300 para oro creo.

El problema es que cuando tienes un arma en un hueco,y la sustituyes por otra,cuando la vuelves a equipar has perdido la configuración,tienes que volver a ponerla manualmente...por eso digo que debería haber un hueco para cada arma,o que te guarde tu configuración aunque cambies de arma
wario_F escribió:@Elunicoo nivel 300 para oro creo.

El problema es que cuando tienes un arma en un hueco,y la sustituyes por otra,cuando la vuelves a equipar has perdido la configuración,tienes que volver a ponerla manualmente...por eso digo que debería haber un hueco para cada arma,o que te guarde tu configuración aunque cambies de arma

Gracias por la info y no sabía eso de las armas. Menuda mierda entonces!!
A alguien le pasa que la aplicación de ubisoft connect se renderiza mal? A mí me sale con colores rosa, amarillo, azul claro, no se ven los botones bien, etc...

Lo iba a probar un poco el xdef pero se me han quitado las ganas. Desde que la instalé se ve así y no veo info en internet.

Alguien tiene alguna idea?
He visto por algún sitio que está un poco en las últimas este juego. Alguien le sigue dando?

No sé cómo estará ya, me molestaba un poco lo del launcher, aunque estoy probando ahora y parece funcionar bien. Igual pruebo unas partidas mañana a ver.
eric_14 escribió:He visto por algún sitio que está un poco en las últimas este juego. Alguien le sigue dando?

No sé cómo estará ya, me molestaba un poco lo del launcher, aunque estoy probando ahora y parece funcionar bien. Igual pruebo unas partidas mañana a ver.

Yo he estado echando unas partidas de vez en cuando y bien, no he notado nada raro pero lo mismo a los de ubi no les están saliendo las cuentas...
@eric_14 A mi también me pasa, simplemente no le hice ni caso. Mientras me deje jugar lo otro me da igual, peri si que tiene errores en la app de ubi. Triste hasta para eso.
eric_14 escribió:He visto por algún sitio que está un poco en las últimas este juego. Alguien le sigue dando?

mira que el juego me atraía... AL PRINCIPIO, pero despues de que salió tarde y mal... el interés por el se me fue a la porra. Mira que incluso al Battlefield 2042 suelo volver a probarlo cuando hay updates para probar los cambios realizados... etc, incluso al COD Cold War o al MW 2019 suelo regresar tambien de vez en cuando, pero eso no me pasa con este juego, ya que no he vuelto a tocarlo desde el dia que no paraba de darme error al entrar y dias despues en medio de varias partidas tirarme fuera, o que los servidores fuesen de puta pena, escasísimo contenido real... etc, etc, ahí tiene algo ese juego que hace que no quiera regresar a el una vez me he ido, y encima... es que me da exactamente igual, no lo hecho de menos, no me importa el juego, y eso significa que algo (o muchas cosas) han hecho MUY mal, y se nota, tiene "algo" que hace que no tengas ganas de estar toda una tarde entera jugandolo, a mi al menos me pasaba que no tenía sensación de... "progreso", aparte de que el netcode está hecho mierda, (funciona cuando le sale del ciruelo y puedes matar o te pueden matar estando ya incluso a cubierto, es un asco), el hitreg destrozado... etc.

Nah, es un juego que "pudo ser"... y se quedó así, no creo que se le eche de menos si desaparece, en 5 años no se acordarán de el ni sus creadores.
Hay algunas skins gratis si ves X horas en Twitch (drops) de ciertos canales.

Salieron rumores q Ubi está pensándose si seguir con el juego o no. Para un Dominio gratis que se puede jugar...
Mientras dure, si alguien quiere darle en grupo que me añada en Ubi (mi nick).
Buenas gente... por si a alguien le interesa van a regalar 900 monedas del juego y doble exp de pase de batalla y armas desde hoy al 24/09 solo por loguearse.
https://x.com/XDefiantHub/status/1832529614109077583

@Parallax Snake que no te guste el juego es respetable totalmente... ahora, el gameplay del juego es muy bueno y entretenido para los que nos gustan los shooters multijugador dinámicos, estoy generalizando pero tiene todos los ingredientes para si te gusta el genero te atraiga, los mapas por regla general son bastante buenos y variados. Esta claro que hoy día para mantener una base de jugadores constantes tienes que tener algo que solo unos pocos tienen y no porque sean mejores o peores sino porque han dado con la tecla para enganchar a sus jugadores, llámese Fortnite o Warzone y poco mas ya que hasta el multijugador del COD pierde jugadores semana tras semana después de su lanzamiento y estamos hablando del shooter multijugador por excelencia... nos puede gustar mas o menos pero es el que mas vende año tras año y si hablamos de la saga Battlefield, la cual llevo jugando desde BC2, el panorama es peor aun, ahora mismo esta herido de muerte y como el Delta Force salga la mitad, de la mitad de bueno de lo que parece, el Battlefield esta mas que enterrado.

Comentas el tema de conexión, servidores, netcode, ect. Soy nivel 125 y el juego va igual de bien o igual de mal que cualquier shooter contemporáneo alguna muerte rara, alguna desconexión muy pero que muy puntual y poco más, el juego en ese sentido da gusto (desde mi experiencia y ya digo que no he jugado solo una, ni dos, no doscientas partidas, sino que le he echado bastantes horas).

El juego a día de hoy es jugable 100x100 buscas partida y esta claro que tarda un poco mas que las primeras semanas en encontrar partida pero en nada estas jugando.

Estoy de acuerdo contigo que el juego necesita algo para enganchar a mas gente... el que, no lo se, ya que como he dicho la competencia en el genero es brutal y es muy complicado tener a una base de jugadores alta constante... posibles soluciones puede ser meter mas retos de armas y desafíos que no se repitan hasta la saciedad, mejores skins y mas económicas, mejor pase de batalla y mas "largo" con el tema de dar doble xp para llamar a mas jugadores te lo terminas en un plis, prestigios, que los premios por conseguir bajas seguidas, tiros a la cabeza, etc, sean mas visibles en partida y seguramente habran mas cosas que a mi no se me ocurran [+risas] [+risas]

Saludos!! [oki]
charlylps escribió:Buenas gente... por si a alguien le interesa van a regalar 900 monedas del juego y doble exp de pase de batalla y armas desde hoy al 24/09 solo por loguearse.
https://x.com/XDefiantHub/status/1832529614109077583

@Parallax Snake que no te guste el juego es respetable totalmente... ahora, el gameplay del juego es muy bueno y entretenido para los que nos gustan los shooters multijugador dinámicos, estoy generalizando pero tiene todos los ingredientes para si te gusta el genero te atraiga, los mapas por regla general son bastante buenos y variados. Esta claro que hoy día para mantener una base de jugadores constantes tienes que tener algo que solo unos pocos tienen y no porque sean mejores o peores sino porque han dado con la tecla para enganchar a sus jugadores, llámese Fortnite o Warzone y poco mas ya que hasta el multijugador del COD pierde jugadores semana tras semana después de su lanzamiento y estamos hablando del shooter multijugador por excelencia... nos puede gustar mas o menos pero es el que mas vende año tras año y si hablamos de la saga Battlefield, la cual llevo jugando desde BC2, el panorama es peor aun, ahora mismo esta herido de muerte y como el Delta Force salga la mitad, de la mitad de bueno de lo que parece, el Battlefield esta mas que enterrado.

Comentas el tema de conexión, servidores, netcode, ect. Soy nivel 125 y el juego va igual de bien o igual de mal que cualquier shooter contemporáneo alguna muerte rara, alguna desconexión muy pero que muy puntual y poco más, el juego en ese sentido da gusto (desde mi experiencia y ya digo que no he jugado solo una, ni dos, no doscientas partidas, sino que le he echado bastantes horas).

Estoy de acuerdo contigo que el juego necesita algo para enganchar a mas gente... el que, no lo se, ya que como he dicho la competencia en el genero es brutal y es muy complicado tener a una base de jugadores alta constante... posibles soluciones puede ser meter mas retos de armas y desafíos que no se repitan hasta la saciedad, mejores skins y mas económicas, mejor pase de batalla y mas "largo" con el tema de dar doble xp para llamar a mas jugadores te lo terminas en un plis, prestigios, que los premios por conseguir bajas seguidas, tiros a la cabeza, etc, sean mas visibles en partida y seguramente habran mas cosas que a mi no se me ocurran [+risas] [+risas]

Saludos!! [oki]

El único problema, es que no le metieron contenido desde su lanzamiento.

Que es lo que tienen todos los demás shotters que comentas. Añaden contenido más o menos constante/con frecuencia.
Buenas @d2akl

Como dije en mi anterior mensaje, que al juego le falta algo para mantener a los jugadores no cabe duda pero no se... tampoco es que no le hayan metido contenido.

El juego si no recuerdo mal salió en mayo pongamos que lleva tres meses y algo desde su salida y estamos hablando de un juego que no es anual sino su idea inicial es mantenerse en el tiempo... que de misma lo chapan a la vuelta de la esquina [+risas] [+risas]
En este tiempo han sacado:
Tres mapas creo... Daytona, Club y el que acaba de salir Rockefeller.
Dos modos de juego nuevos... duelo a muerte por equipos y capturar la bandera, mas lo que ya había que son bastantes en global y no son modos pero están incluyendo en las listas de partidas mapas 24/7 que esto es una de las cosas que suele pedir la gente. Así de modos poco mas se puede pedir, solamente queda buscar y destruir pero es que algo se tendrán que guardar para temporadas futuras.
Han sacado dos pases de batalla. Cortos y malos en mi opinión pero son dos pases de batalla.
Vamos a decir que han metido dos facciones, la que venia bloqueada en la pretemporada y la que ha salido en esta...
En lo que van bastante cortos puede ser en el tema armas que creo que solo han sacado una la Lvoac, no se si también sacaron un franco pero creo que no, no estoy seguro porque no los utilizo. Eso si, vi en un video hace poco que vienen tres armas nuevas de camino. Un rifle de estos de tiro a tiro, una escopeta y una ametralladora ligera.

Y puede que me deje algo atrás en plan actualizaciones de la tienda, tener el juego al día con parches y mantenimiento de servidores pero me imagino que estas cosas no te referías cuando te refieres al contenido del mismo.

A cada cual le puede parecer mucho o poco pero tanto como para decir que no han metido contenido al juego desde el lazamiento... no se... que el juego morirá, seguramente, ahora creo que no se le puede decir al equipo de desarrollo que no se lo hayan currado por lo menos desde mi humilde opinión.

Saludos!! [oki] [oki]
Pues de aquí nada está la season 2 (que por cierto hoy o mañana pondrán 3 horas anticipadas y se podrá jugar en ese tiempo) y está previsto season 3 y 4... así que igual aún puede reflotar un poco el juego.

Lo que dicen es que la mayor pega son las rachas de bajas, lo que hay ahora no acaba de gustar y preferirían más tipo COD. Que tiene su lógica porque ahora son un poco limitadas y le daría algo más de motivación en las partidas, seguir jugando porque quieres sacar una racha con X kills o lo que sea.

Algún cambio están haciendo respecto a esto, aunque es poca cosa por el momento.

A ver si le vuelvo a dar un poco.
eric_14 escribió:Pues de aquí nada está la season 2 (que por cierto hoy o mañana pondrán 3 horas anticipadas y se podrá jugar en ese tiempo) y está previsto season 3 y 4... así que igual aún puede reflotar un poco el juego.

Lo que dicen es que la mayor pega son las rachas de bajas, lo que hay ahora no acaba de gustar y preferirían más tipo COD. Que tiene su lógica porque ahora son un poco limitadas y le daría algo más de motivación en las partidas, seguir jugando porque quieres sacar una racha con X kills o lo que sea.

Algún cambio están haciendo respecto a esto, aunque es poca cosa por el momento.

A ver si le vuelvo a dar un poco.

El día 25, miércoles de la próxima semana. La nueva facción tiene buena pinta a parte de la habilidad, su pasiva es un incremento de la cadencia de tiro y de la recarga. No se si sale de salida ya que sacan tres armas esta temporada pero viene la PP90, que suele ser un subfusil con bastante cadencia, combinado con la pasiva de la nueva facción tiene que ser la leche [+risas] [+risas]

1 Kill - Med - +2.5% RoF / +5% Reload
2 Kills - High - +5% RoF / +10% Reload
4 Kills - Max - +7.5 RoF / +15% Reload

La de la temporada 1 fue un poco "mec" yo creo que es de las menos utilizadas del juego.

https://x.com/PlayXDefiant/status/1836453887567339961

Saludos!! [oki] [oki]
La verdad que pinta interesante, más que nada por que te beneficien si lo haces bien, que hoy en día parece que ya no gusta eso.

El test de hoy lo han cancelado, hay que esperar al 25. Por lo menos te dicen lo que ha pasado.
https://x.com/PlayXDefiant/status/1837132005915455621
Le he dado unos días ahora con la nueva temporada, y lo que es la temporada no está mal, pero parece que han metido más problemas de netcode, el sonido no sé si va muy bien y en mi caso al buscar partida tarda bastante en encontrar a gente.

Me da un poco de pena, porque el juego es sencillito pero si aún están con estos problemas, normal que no acabe de remontar. Para un juego que no te joden con la mierda del SBMM y no lo acaban de cuidar.

Ni aunque lo metan en Steam no sé si lo remontan.
eric_14 escribió:Le he dado unos días ahora con la nueva temporada, y lo que es la temporada no está mal, pero parece que han metido más problemas de netcode, el sonido no sé si va muy bien y en mi caso al buscar partida tarda bastante en encontrar a gente.

Me da un poco de pena, porque el juego es sencillito pero si aún están con estos problemas, normal que no acabe de remontar. Para un juego que no te joden con la mierda del SBMM y no lo acaban de cuidar.

Ni aunque lo metan en Steam no sé si lo remontan.

coincido, he vuelto a instalarlo este finde pasado... y yo he seguido encontrandome las mismas movidas, como por ejemplo... estar jugando y que se corte la conexion en mitad de la partida (no entiendo como en pleno 2024 seguimos así), y no solo una vez, ni dos ni tres veces me ha pasado, y solo con ese juego, (tambien estuve jugando al Destiny 2 que sus servidores no son los mejores del mundo... y cero problemas, al Battlefield 2042... lo mismo, sin problemas, e incluso el domingo estuve en el COD Modern Warfare 2019 y todo correcto).

Tambien sigo viendo y notando de que no me aporta nada, o sea, me da igual jugar que no hacerlo, siento que no consigo nada por jugar :( , y el netcode... bueno, falla demasiado, eso de que ya estés a cubierto y sigas recibiendo daño... no lo llevo nada bien (lo mismo que para matar a alguien, a algunos les metes una buena rafaga... y caen, a otros... cargadores enteros y se van corriendo, no entiendo nada).

y sigo notando que al juego le falta "algo", ¿el qué?, ni idea, pero es la sensación que me da en todo momento.
311 respuestas
13, 4, 5, 6, 7