[HO] Xenoblade Chronicles Definitive Edition - Lanzamiento 29/5/2020

Encuesta
¿Con que banda sonora os quedáis?
23%
48
77%
158
Hay 206 votos.
Francis York escribió:
checkin escribió:Disponible de nuevo en fnac Francia, vamos, quien luego se queje que no ha podido reservarla en ningun sitio...

https://jeux-video.fnac.com/a13568530/X ... ndo-Switch

Sigue disponible para reservar. Pero luego dices que las limitadas de Nintendo se pueden comprar hasta la semana antes de salida y se te echan al cuello.

Yo entiendo que es mas razonable comprarlo en tiendas españolas y en este caso en fnac esp por el precio y vale, pero yo estando atento nunca me he perdido una coleccionista de Nintendo. Quizas la excepcion sea el Fates que no compre de lanzamiento por no estar al dia y conocer el hilo de reservas y estar pendiente de las tiendas pero que pasados dos meses la compre a su precio en foros. Por aqui avisamos multiples veces de ello y puede que se te escape en tu tienda favorita o al mejor precio posible pero unidades de todas ellas ha habido para reservar aqui, en eur y hasta japon. Ahora bien no esperes que las reservas esten abiertas una semana para que te pienses si la compras o no, si tienes dinero en ese momento, si por paypal me lo retienen o si sera segura la tienda, segura no hay ni una y muchos nos arriesgamos a comprar en el extranjero y orientar y avisar a la gente del foro para que luego se comente que es imposible reservar. Que es un estres, si. Que nos gustaria en nuestra tienda fetiche, tambien. Pero si estas atento, es dificil que no caiga en alguno de los multiples sitios.

Todavia se puede comprar la del zelda en fnac fr por cierto:
https://jeux-video.fnac.com/a13568525/T ... 525|BL2|L1
No se si será verdad pero he escuchado que en Japón han puesto la cuarentena por cironavirus, ¿creéis que retrasarán el lanzamiento o se podrá conseguir digital?
Buenas,

La verdad es que es una faena que en la FNAC de Francia se pueda comprar sin problemas y en la de España no. De momento sigo esperando a ver si puedo cazar alguna por Amazon, MediaMarkt, Fnac (ES), Carrefour o El Corte Ingles

Dejo enlaces a las distintas pagina del producto
Amazon
MediaMarkt
FNAC ES
Carrefour (Buscador, de momento no sale)
El Corte Ingles (Buscador, de momento no sale)

A ver si todos conseguimos hacernos con nuestra copia.

Saludos
prizzio escribió:Buenas,

La verdad es que es una faena que en la FNAC de Francia se pueda comprar sin problemas y en la de España no. De momento sigo esperando a ver si puedo cazar alguna por Amazon, MediaMarkt, Fnac (ES), Carrefour o El Corte Ingles

Amazon
MediaMarkt
FNAC ES

Saludos

Esta semana abrirán Eci, carrefour y Amazon lo único que me da que lo harán a horas intempestivas
Phellan_Wolf escribió:

Amazon
MediaMarkt
FNAC ES

Saludos

Esta semana abrirán Eci, carrefour y Amazon lo único que me da que lo harán a horas intempestivas

(Amazon) Abrirá, a priori... Porque la de Ghost of Tsushima (PS4) no la abren y lleva puesta la ficha como 2 o 3 semanas :-|
Phellan_Wolf escribió:

Amazon
MediaMarkt
FNAC ES

Saludos

¿Como sabes que será esta semana, tienes alguna información que puedas compartir con nosotros?
Es lo más lógico para vender su stock.
La pagina de Amazon fue actualizada esta mañana, metieron fotos con mejor resolución y algo mas de información del producto, pero hasta que no tengan aseguradas X unidades no la pondrán en Pre-Reserva la edición coleccionista.

Salu2
No garantiza nada, pero bueno... Ojalá.
The observer escribió:No se si será verdad pero he escuchado que en Japón han puesto la cuarentena por cironavirus, ¿creéis que retrasarán el lanzamiento o se podrá conseguir digital?

Acaban de declarar el estado de alarma en las prefecturas más pobladas, pero la ley no plantea un confinamiento forzoso, esperan que la gente lo haga de forma voluntaria. Lo que en realidad viene a decir que aquellos trabajadores cuya empresa no decida tomar esas medidas (y será ninguna probablemente) tendrán que seguir trabajando.

Dado que queda poco más de mes y medio para el lanzamiento no creo que signifique un impacto, pero a saber, esto cambia cada día.
Si el juego no es Gold ya le tiene que quedar muy poco, así que no creo que le afecte en términos de desarrollo. Por donde podría venir el problema es por tema de distribución, pero de eso ya no se encarga Japón.
TheLittleMelo escribió:
The observer escribió:No se si será verdad pero he escuchado que en Japón han puesto la cuarentena por cironavirus, ¿creéis que retrasarán el lanzamiento o se podrá conseguir digital?

Acaban de declarar el estado de alarma en las prefecturas más pobladas, pero la ley no plantea un confinamiento forzoso, esperan que la gente lo haga de forma voluntaria. Lo que en realidad viene a decir que aquellos trabajadores cuya empresa no decida tomar esas medidas (y será ninguna probablemente) tendrán que seguir trabajando.

Dado que queda poco más de mes y medio para el lanzamiento no creo que signifique un impacto, pero a saber, esto cambia cada día.

Sabiendo como son las japoneses irán a trabajar vestidos de preservativo. Se pasan de precavidos algo que en esta situación no me parece mal.
Por cierto una cosa para los que ya os habéis pasado el juego

¿Soy el único que ve libre interpretación referente a en qué filosofía se basan para este juego? Me explico, se habla de que se basa mucho en el tema de humanismo, que si filosofía de que no necesitamos un Dios y todo eso, pero yo lo veo todo contrario, más bien lo interpretó como que el ser humano NUNCA debe llegar a tener un poder similar al de un Dios y las consecuencias de que esto llegará a suceder.... Para que se me entienda

Sabemos que Zanza y Meineth eran humanos que crearon ese universo, pero aunque tenían un poder similar al de un Dios, sus sentimientos, emociones, conciencia y demás seguían siendo humanos ya que pudimos comprobar como Zanza sentía envidia y miedo emociones puramente humanas, otro aspecto es que cuando Shulk dice que su decisión es que no puede convertirse un Dios y dice que quiere un mundo sin estos hay una paradoja... Porque básicamente le da a Alvis el mando de todo y es este el que crea el nuevo mundo, y por tanto Alvis se convierte en el Dios de ese mundo, que curiosamente es en realidad una máquina que adquirió conciencia propia y por tanto no es humano por lo que o bien esa expresión puede referirse a un mundo sin dioses humanos o no pensó bien en que le estaba dando el cargo a otro.
Si se que es una paranoia bien rebuscada pero que queréis que os diga creo que la cuarentena me da mucho tiempo para reflexionar y pensar [+risas] [tomaaa]
Pillada en Fnac Francia gracias a vuestros avisos.

Hay ganas de volver a recorrer esos dos titanes. Cómo me alegro de que la saga continúe gozando de salud. Cuando salió el primero recuerdo lo difícil que me fue encontrar una copia, vinieron cuatro contadas, y ahora XC2 es en cambio bastante conocido entre los poseedores de una Switch.

Se me quedó en su momento la espinita de probar las builds esas rotísimas con Melia. Esta vez habrá que ponerse a ello.
checkin escribió:
Rudy_Man escribió:@checkin Lo he visto hace un rato y es increible como siguen reponiendo en Fnac Francia. Fnac España da pena, por no decir otra cosa mas dura. ¿Sabes si la cuenta de Fnac España te sirve para realizar compras a Fnac Francia como ocurre con Amazon, o tienes que crearte una nueva cuenta?

Creo que no sirve. A mi por lo menos no me reconoce mi user esp.

No, no sirve, me he tenido que abrir una cuenta nueva allí para pillarlo.
Mil gracias @checkin me despisté cuando salieron reservas y ya no lo encontraba en ningún sitio [inlove] [beer]
Me encantan los comentarios que culpan a una cadena de tiendas por ofrecer el stock que Nintendo les brinda en lugar de a la propia distribuidora. ¿Prefieres reservarlo y que luego haya criba de cancelaciones?

Si FNAC Francia tiene más stock es porque Francia está entre los dos países de Europa que más beneficio aporta a la industria del videojuego y, por tanto, Nintendo les brinda más copias.
chibisake escribió:Me encantan los comentarios que culpan a una cadena de tiendas por ofrecer el stock que Nintendo les brinda en lugar de a la propia distribuidora. ¿Prefieres reservarlo y que luego haya criba de cancelaciones?

Si FNAC Francia tiene más stock es porque Francia está entre los dos países de Europa que más beneficio aporta a la industria del videojuego y, por tanto, Nintendo les brinda más copias.

Es evidente que Francia genera muchos mas ingresos que España en materia de videojuegos y que por ello tenga más stock, pero es normal que mucha gente prefiera comprarlo antes en una tienda de España que extranjera.

En el caso concreto de FNAC, la pagina francesa es la principal de la marca (.com) y quizás han querido agrupar todo el stock en la web central en vez de ir repartiéndolo por las distintas tiendas de los países.

Por cierto, no se si todavía lo aplica Amazon, pero ¿antes no tenia una política que era de que tenían el precio mas bajo y que si había otra tienda con menor precio lo igualaban?

¿Esta petición hay que hacerla a Amazon por chat? y si es asi ¿es un cambio solo personal para la persona que lo pide?

Saludos
@prizzio no sé como andará el tema pero creo que Fnac España se separó de la filial francesa aunque conservan el nombre. De todos modos no hay que volverse paranoico. Me acuerdo con la Orbital del DaemonX también hubo locura siendo un titulos menor y ahora la tienes con los cereales también
prizzio escribió:
Por cierto, no se si todavía lo aplica Amazon, pero ¿antes no tenia una política que era de que tenían el precio mas bajo y que si había otra tienda con menor precio lo igualaban?

¿Esta petición hay que hacerla a Amazon por chat? y si es asi ¿es un cambio solo personal para la persona que lo pide?

Saludos

Realmente nunca aplicó esa política, porque muchas veces eran ellos los más bajos. Lo que tienen es que puedes informar del precio más bajo y son libres de ver si igualan o no, pero en ediciones coleccionistas nunca lo hacen.

En la ficha del producto, aparece un ayúdanos a mejorar, es ahí en donde está lo del precio más bajo
prosomilo escribió:
prizzio escribió:

Saludos

Realmente nunca aplicó esa política, porque muchas veces eran ellos los más bajos. Lo que tienen es que puedes informar del precio más bajo y son libres de ver si igualan o no, pero en ediciones coleccionistas nunca lo hacen.

En la ficha del producto, aparece un ayúdanos a mejorar, es ahí en donde está lo del precio más bajo

Gracias por la información
chibisake escribió:Me encantan los comentarios que culpan a una cadena de tiendas por ofrecer el stock que Nintendo les brinda en lugar de a la propia distribuidora. ¿Prefieres reservarlo y que luego haya criba de cancelaciones?

De hecho en Francia con la version original de Wii les regalaron un libro de arte que solo salio alli para x reservas y en Japon.

Asi que imagino que venderia bien en su dia y esperan que ahora se repita.
Oleee, pedida en el corte ingles [360º]
monado_arts escribió:Reserva abierta en ECI: https://www.elcorteingles.es/videojuego ... do-switch/

Gracias por el aviso. He podido realizar el pedido correctamente.

Saludos
Una duda, os sale en pedidos?
Yo la he reservado y cancelare la de fnac fr, pero no veo que aparezca en mis pedidos ni he recibido correo de el corte ingles. Eso si, el dinero retenido en paypal.
Aranashi escribió:Disponible en corte inglés!! Me ha dejado comprarla.
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... do-switch/

Su precio oficial será ese, o bajara conforme se acerque el lanzamiento?
Sílex escribió:

ECI nunca rebaja de salida.
Sílex escribió:

El Corte Inglés no va a rebajar pero suelen ser muy justos en el precio de las limitadas.
Yo tambien he podido pillarla pero no tengo correo del corte ingles ni tampoco aparece en mis pedidos.
Reservado en ECI pero no aparece en pedidos...
Debe de haberse colapsado la Web jajaja
@natxoa @Rudy_Man Hacerle captura al número de pedido que os han dado al finalizar y guardarla pero vamos nos saldrá tarde o temprano.
Tranquilos, ECI suele tardar un rato en ponerlo en pedidos, pasa hasta con compras normales alguna vez.

Gracias por el aviso :)
A veces tarda en aparecer y llegar el correo, aunque ya lleva tiempo.
Otro que la ha hecho en el corte, y no me aparece en el pedido, he hecho una captura del pedido una vez que finalizas en la web, pero bueno, a ver, me fio lo justo del ECI [facepalm]
Aranashi escribió:@natxoa @Rudy_Man Hacerle captura al número de pedido que os han dado al finalizar y guardarla pero vamos nos saldrá tarde o temprano.

Sí, hice la captura del pedido por si acaso lo necesitaba. [beer]
el dudu escribió:Una duda, os sale en pedidos?

No, ademas lo hice sin usuario aunque posteriormente lo genere. El caso es que en mi usuario no aparece el pedido y no me ha llegado tampoco ningún correo de El Corte Ingles para confirmar la compra, aunque el dinero ya ha sido cogido de Paypal.

Saludos
prizzio escribió:
el dudu escribió:Una duda, os sale en pedidos?

No, ademas lo hice sin usuario aunque posteriormente lo genere. El caso es que en mi usuario no aparece el pedido y no me ha llegado tampoco ningún correo de El Corte Ingles para confirmar la compra, aunque el dinero ya ha sido cogido de Paypal.

Saludos

Te cobran ya todo el dinero del juego?
A mi me sigue sin aparecer en pedidos ni correo. Alguien que haya pagado con paypal le sale en pedidos?
checkin escribió:A mi me sigue sin aparecer en pedidos ni correo. Alguien que haya pagado con paypal le sale en pedidos?

Yo he pagado con Paypal y tampoco me sale en pedidos. Creo que nos pasa a todos igual, independientemente del método de pago.
Rudy_Man escribió:
checkin escribió:A mi me sigue sin aparecer en pedidos ni correo. Alguien que haya pagado con paypal le sale en pedidos?

Yo he pagado con Paypal y tampoco me sale en pedidos. Creo que nos pasa a todos igual, independientemente del método de pago.

No, hay gente que si les aparece.
Yo he pagado con PayPal y aún ni correo ni me sale en pedidos. Se me pasó hacer captura al pedido...
Del ECI no me fio un pelo. Ahí lo dejo. Luego vendrán cancelaciones masivas.
ECI cobra al momento no?
Phellan_Wolf escribió:Del ECI no me fio un pelo. Ahí lo dejo. Luego vendrán cancelaciones masivas.

Me da a mi que pasará como con el Astral Chains o alguna otra, cruzó los dedos para que no...
Ya esta!!! Acabo de recibir el correo de ECI y vosotros?
Me acaba de llegar mail de confirmacion pagado con paypal.

Pedido hecho a las 13:14. Eso si, ni rastro del pedido en mi cuenta de usuario aun.
7733 respuestas