[HO] Xenoblade Chronicles Definitive Edition - Lanzamiento 29/5/2020

Encuesta
¿Con que banda sonora os quedáis?
23%
48
77%
158
Hay 206 votos.
checkin escribió:Me acaba de llegar mail de confirmacion pagado con paypal.

Pedido hecho a las 13:14. Eso si, ni rastro del pedido en mi cuenta de usuario aun.

Pues a mi justo lo contrario, me aparece el pedido en la cuenta y no he recibido correo de ECI.
Joderrrrr, puto trabajo. Ahora mismo lo acabo de ver. Grande el compi que lo ha compartido.

Con descuento de empleado de un familiar 85 euros, ni tan mal. Solo rezar porque no cancelen.
Ya sale en pedidos. Y email.
A mí también, ya me aparece en mis pedidos y he recibido el correo electronico de confirmación.
Debo ser de los primeros en hacer el pedido y no salirme en mis pedidos aunque si me ha llegado el mail. Alguien igual que yo?
Uff acabo de salir del curro y la he pillado!!! A ver si no cancelan! De momento mantengo reserva en Fnac Francia!
checkin escribió:Debo ser de los primeros en hacer el pedido y no salirme en mis pedidos aunque si me ha llegado el mail. Alguien igual que yo?

A mi me pasa lo mismo, me ha llegado el mail , pero no figura en los pedidos de la web, confío en que llegue.
Yo al revés, he hecho la reserva hará una hora y en mis pedidos sale pero no se ha recibido ningún correo.
Chariott escribió:
checkin escribió:Debo ser de los primeros en hacer el pedido y no salirme en mis pedidos aunque si me ha llegado el mail. Alguien igual que yo?

A mi me pasa lo mismo, me ha llegado el mail , pero no figura en los pedidos de la web, confío en que llegue.

A mi también me paso. Yo es que en el momento de hacer la compra la hice sin usuario creado, solo puse un correo electrónico. Fue una vez que esta hecha la compra cuando la web de El Corte Ingles me dice que puedo hacerme un usuario. Lo hice, pero por lo que sea la compra anterior no ha sido enlazada con la cuenta.

Como me ha llegado el correo de confirmación de El Corte Ingles no estoy preocupado, pero preferiría tener vinculado el pedido en mi cuenta.

Si como yo hicisteis el pedido sin tener la cuenta previamente creada, podéis ver el pedido en esta pagina:
https://cuenta.elcorteingles.es/consulta-tu-pedido/

Os pedirá el email que pusisteis para hacer el pedido y el numero de pedido que os habrá llegado en el correo de confirmación. Así podréis seguir la evolución del pedido.

Saludos.
Luigifinilli escribió:
Phellan_Wolf escribió:Del ECI no me fio un pelo. Ahí lo dejo. Luego vendrán cancelaciones masivas.

Me da a mi que pasará como con el Astral Chains o alguna otra, cruzó los dedos para que no...

Incluso ya habiando pagado cancelan?
@el dudu yo pagué una del Astral Chain por paypal porque no encontraba mi tarjeta del ECI y me comí un mojón.
Ya sabéis El Corte Inglés tiene reservas infinitas.
Suerte a todos, yo pillé la de Francia segunda oleada y con ella me quedo. ECI me hizo la putada con la coleccionista de Astral Chain que pude llegar a reservar en MM y por confiar el ECI me la comí y nunca más.
Pues a mi me dice que no existe el pedido introduciendo el numero que me mandan en el mail de confirmacion.
@checkin bienvenido a la maravillosa web de El Corte Inglés
Lanyard de regalo en Fnac y mismo regalo aparece en la reserva de game....bastante cutrillo.
Imagen

Mi reserva en Game: Xenoblade Chronicles Def Ed Ed Esp. NSW+ Lanyard
fuji escribió:Lanyard de regalo en Fnac y mismo regalo aparece en la reserva de game....bastante cutrillo.
Imagen

Mi reserva en Game: Xenoblade Chronicles Def Ed Ed Esp. NSW+ Lanyard

Igual, menudo bajonazo, yo esperaba el llavero de la monado :(
Pues yo esperaba un póster en Game para acompañar al del Xenoblade 2 y Torna que dieron en su día... menuda decepción :(

Que se le va a hacer.
Y aún disponible en ECI, es de traca lo de esta gente.. miles de cancelaciones.
permag escribió:Suerte a todos, yo pillé la de Francia segunda oleada y con ella me quedo. ECI me hizo la putada con la coleccionista de Astral Chain que pude llegar a reservar en MM y por confiar el ECI me la comí y nunca más.

cristan escribió:Y aún disponible en ECI, es de traca lo de esta gente.. miles de cancelaciones.

Os acordáis de cuando empezaron las cancelaciones con el Zelda y el Astral? Fue a los pocos días o ya habían pasado semanas?

Visto lo visto creo que seguiré atento entonces a Amazon también
@prizzio Zelda no lo se, Astral hubo desde la primera tirada. Y después hicieron una segunda y de ahí caímos todos los reservados si no me equívoco.
Pues a mi me sigue sin aparecer el pedido en mi zona de pedidos del CI, con mail de confirmacion. Alguno igual?
@permag

A mí me suena que las del Astral las cancelaron a las 2 semanas de pedirlas, y luego volvieron a venderlos 1 o 2 veces más.
Me parece mucho mejor bonus el llavero de Nintendo UK.

Y yo había hecho reserva de Astral Chain, me la cancelaron a la semana o así y luego me llamaron diciendo que mi cancelación había sido un error y que me hacían otra. Luego llegó el día de lanzamiento y me enviaron un email diciendo que por problemas de stock que no me enviaban nada. Les envíe un email diciendo que no era posible que pasase eso y me dijeron que me lo habían cancelado por problemas en el pago. Les dije que no era posible porque con la reserva no hubo problema, que tenía dinero en la tarjeta y que no me habían avisado ni nada, y me enviaron el mismo email. La edición del Fire Emblem también me la habían cancelado y luego la del Daemon x Machina me la enviaron como un mes después, y como ya la había encontrado más barata en el Alcampo decidí devolverla y pasó un mes antes de que me devolvieran el dinero, y porque les avisé yo por email.

Yo del ECI para estas cosas no me fiaría.
@Feroz El Mejor @EdwardK si eso, podemos decirle a game que no, que no es exclusivo el lanyard como ellos dicen, a ver si cambian y ponen el llavero XD.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NIN ... l-presents
@fuji Pues en Fnac acaban de actualizar la info dicen en twitter, que dan el llavero de monado

A ver si Game también actualiza y dan el llavero o qué es lo que dan XD
Feroz El Mejor escribió:Igual, menudo bajonazo, yo esperaba el llavero de la monado :(

checkin escribió:Pues a mi me sigue sin aparecer el pedido en mi zona de pedidos del CI, con mail de confirmacion. Alguno igual?

Estoy como tu, desde las 13:13 que lo hice y solo tengo el mail pero no tengo nada en "mis Pedidos" de ECI.
Estaremos atentos

Por cierto....se podra cancelar en caso de que consiga la de fnac que son 10€ menos?

Gracias
@EdwardK caween to, que yo lo tengo en game :-((((

EDIT: Dicen en twiter que no dan el llavero con la coleccionista, asi que ya no me sabe tan mal jajajaja.
@fuji Y yo... A ver si se pronuncian o algo.

P.D Pero ojo, que los de Fnac dicen por twitter que la espada-llavero es sólo para las ediciones normales, no la coleccionista, nunca vi tal cosa :-?

P.D 2 Sastamente :)
@EdwardK Lo han hecho muchas veces lo de no dar regalo con coleccionista, por eso les han preguntado.

A ver game si añade mas cosas como con otros juegos.
kolin89 escribió:
checkin escribió:Pues a mi me sigue sin aparecer el pedido en mi zona de pedidos del CI, con mail de confirmacion. Alguno igual?

Estoy como tu, desde las 13:13 que lo hice y solo tengo el mail pero no tengo nada en "mis Pedidos" de ECI.
Estaremos atentos

Por cierto....se podra cancelar en caso de que consiga la de fnac que son 10€ menos?

Gracias

Se puede por telefono, yo lo anule asi una vez.
EdwardK escribió:@fuji Pues en Fnac acaban de actualizar la info dicen en twitter, que dan el llavero de monado

A ver si Game también actualiza y dan el llavero o qué es lo que dan XD

Joer que suerte tienen los de Fnac, eso si, los 4 que pudieron reservarla porque tela con las unidades ahi.
@Feroz El Mejor lee lo siguiente que puse xd, solo con la normal jajaja
fuji escribió:@Feroz El Mejor lee lo siguiente que puse xd, solo con la normal jajaja

Peor aun, ojo que aun tengo la reserva de Media Markt tienda, que como ahi den el llavero y el 29 de mayo este abierto y tenga mi reserva ahi, mando de vuelta el del GAME y san se acabo. Que ademas asi lo pillo en mano y me ahorro sustos con abolladuras y demas.

Edito:
No encuentro el twitt donde dices de solo con la normal, mi reserva incluye el porta llaves ese:
Imagen

Asi que guardado queda.

Edito 2:
Vale que es en la coleccionista de Fnac, que en GAME si que nos daran el portallaveros [+risas]

Aun asi, a ver que pasa con Media Markt.
Alucino con ECI, desde las 13:13H aproximadamente y siguen abiertas las reservas y con Fnac no duró ni 2 minutos :O
Rudy_Man escribió:Alucino con ECI, desde las 13:13H aproximadamente y siguen abiertas las reservas y con Fnac no duró ni 2 minutos :O

Corte inglés siempre es así, abren la ficha dos o tres días y luego a cancelar, imagino que se quedarán con ediciones los primeros que reservaron.
Mediamarkt suele poner regalos?Es que es la primera vez que pillo una reserva de un juego coleccionista ahí.
Sartor escribió:Mediamarkt suele poner regalos?Es que es la primera vez que pillo una reserva de un juego coleccionista ahí.

Nunca he visto a MM hacer regalos.
checkin escribió:
Sartor escribió:Mediamarkt suele poner regalos?Es que es la primera vez que pillo una reserva de un juego coleccionista ahí.

El regalo en MM es quedarte sin ella a veces XD

@Feroz El Mejor exacto, en game lo tenemos el lanyard con la coleccionista, me referia a fnac sorry.

SIEMPRE, incluso en las limitadas, en todos los juegos suele poner regalos, si entra Fnac, entra Media Markt.

Las pocas veces donde no dan regalo de reserva es cuando solo los dan en GAME.

fuji escribió:
checkin escribió:

@Feroz El Mejor exacto, en game lo tenemos el lanyard con la coleccionista, me referia a fnac sorry.

En tienda fisica jamas me ha pasado, pero vamos, si pasara esta vez por lo del coronavirus de por medio tampoco les lapidaria, normalmente el trato es de 10 (por mucho que se odie por estos lares por culpa de lo mal que manejan la gestion de los pedidos de web y demas).
No se si se ha dicho, lo pongo corriendo que lo vi de casualidad.

https://www.amazon.fr/dp/B086FJTPWB/ref ... 1Z1CH3QRNY

EDIT: no envian....
Feroz El Mejor escribió:

SIEMPRE, incluso en las limitadas, en todos los juegos suele poner regalos, si entra Fnac, entra Media Markt.

Las pocas veces donde no dan regalo de reserva es cuando solo los dan en GAME.

fuji escribió:
checkin escribió:Nunca he visto a MM hacer regalos.

Todavia estoy esperando el dlc de regalo de la Orbital en MM... Les he comprado en varias ocasiones coleccionistas y ni una vez, sera que soy gafe entonces...
Pillada en Amazon también joer que barata.
Xenoblade Chronicles: Definitive Edition - Edición Especial https://www.amazon.es/dp/B086FJTPWB/ref ... JEb14RH5KC
gracias, iba también a escribir que esta para reservar, se me queda en 73 euros por ser de canarias... [beer]
Kei_Dash escribió:Disponible en Amazon España:
https://www.amazon.es/Xenoblade-Chronic ... mes&sr=1-2
ratataaaa

Pillada! Gracias!!!
Me dice que ya no está disponible....
Philleas escribió:Me dice que ya no está disponible....

Agotada, ni 5 minutos ha durado
Ha volado y mira que la vi nada mas entrar pero tenia una cuenta logeada que no era la mia a sido cambiar de cuenta y no haber.

Saludos
7733 respuestas