[HO] Xenoblade Chronicles Definitive Edition - Lanzamiento 29/5/2020

Encuesta
¿Con que banda sonora os quedáis?
23%
48
77%
158
Hay 206 votos.
Don Gloton escribió:Buenas chicos, una pregunta. ¿Qué tiene de diferente la edición comprada en Fnac Francia?

Muchas gracias a todos [bye]

Si es la limitada absolutamente nada, todas las ediciones limitadas de Nintendo (con muy rara excepcion como las Steelbook de Pokémon) son multilenguaje con una contraportada con 7 idiomas mas o menos para abarcar toda Europa.

Basicamente no esperes nada distinto.
Feroz El Mejor escribió:
Don Gloton escribió:Buenas chicos, una pregunta. ¿Qué tiene de diferente la edición comprada en Fnac Francia?

Si es la limitada absolutamente nada, todas las ediciones limitadas de Nintendo (con muy rara excepcion como las Steelbook de Pokémon) son multilenguaje con una contraportada con 7 idiomas mas o menos para abarcar toda Europa.

Basicamente no esperes nada distinto.

Pues voy a comprarla ahí entonces. ¡Muchas gracias!

EDIT: ¡Listo! :)
Pues Fnac Francia va en cabeza con mayor número de horas con la opcion de preventa disponible. Parecía que ECI iba a ser un rival digno pero desde hace un buen rato ya no esta disponible (Edicion coleccionista). [+risas] [plas]
Rudy_Man escribió:Pues Fnac Francia va en cabeza con mayor número de horas con la opcion de preventa disponible. Parecía que ECI iba a ser un rival digno pero desde hace un buen rato ya no esta disponible (Edicion coleccionista). [+risas] [plas]

Entonces me devolverán la pasta y a otra cosa [sonrisa]

Nada aparte de que con los gastos de envía te salga unos 5 euros más caro
A los que viven en canarias, como reservan la edicion tocha¿?
@Elexeim Yo por ahora la reservé en ECI. Porque en FNAC Francia no veo la opción de envíar a Canarias. Y a la espera de ver que hace GAME con nosotros, supuestamente dijeron que dejaban alguna para reservar en tienda cuando acabe la cuarentena.
Feroz El Mejor escribió:
EdwardK escribió:Hay que tener en cuenta también que al menos en Amazon (en los Amazon, mejor dicho) se va a agotar más rápido por que hay gente del otro lado del charco que está reservando la edición Europea al venir más completa que la USA, ya he visto a mucha gente en Twitter que va a por ella, es de esperar que se agote más rápido que en otras tiendas que no envían tan lejos.

Yo no me la jugaría a que vayan a sobrar unidades el día de lanzamiento, pero todo puede pasar desde luego.

Y yo he leido que tanto Amazon España, Francia, Italia, Alemania y Reino Unido no envian a otros paises que no sea el mismo propio, por lo que los Estadounidenses se van a quedar con las ganas de tener una limitada Europea si la quieren de Amazon.

Edito:
Venia a decir que me han enviado esto por mail los del GAME:
Te informamos que hemos añadido un regalo a la reserva del siguiente producto:

Xenoblade Chronicles Definitive Edition - Edición Especial

Edito 2:
Imagen
En Media Markt tambien regalan el llavero, pues nada, si el dia del lanzamiento el Media Markt abre y me dan mi limitada ahi, mando de vuelta la del GAME, ¿alguien sabe si se puede hacer eso sin problemas? En plan que si no acepto el paquete se lo llevan de vuelta y me devuelven el dinero.

Cuando te llegue el paquete lo rechazas y le dices al repartidor que era un error y ya está.
Poco se habla del Xenoblade CHORNICLES.
@Genesis_ La del 2 la compré el mismo día de su salida en el Mediamarkt las Arenas, habían traído dos sin reserva, les llamé, les pedí que me la guardaran una hora y fui desde Maspalomas pitando a Las Palmas, 60€. Ni siquiera tenía la consola, y sigo sin tenerla pero los Xenoblade los quiero completitos jajaja.
@Elexeim jajajajaja que buena, yo suelo también reservar en el MM de las Arenas por teléfono, pero ahora imposible. Cuando se termine la cuarentena tocara llamar o pasarse. Yo el Xenoblade 2 fue el primer juego que jugué en la switch y a día de hoy me queda contenido por hacer, es bestial. Si tengo alguna noticia de reservas en Gran Canarias te contacto.
@Genesis_ @Elexeim los canarios para hacernos con una reserva de esta edición lo tenemos en nivel Pesadilla del Doom ahora mismo. Aquí otro que igual lo reservo en ECI ayer a las 12:17 pero no me fío nada, y pendiente igual que ustedes de las supuestas unidades que nos han separado en GAME para ofrecernos en tienda. Les he escrito a MediaMarkt Canarias a ver si, ahora que tienen web exclusiva para nosotros, la van a ofrecer ellos por ahí también.
Perdón compañeros, también me llegó lo del regalo añadido de Game pero debo ser muy torpe y no veo lo que es.

Alguien lo sabe?, merece la pena?

Un salud.
La del Zelda Awakening la conseguí en el último momento en le Game de Telde/Alcampo en una tirada de reserva, el chico se portó, eramos como 6 personas en fila. Pero de Game me da miedo la mafia que tienen dentro, había un gordo en el Game de Maspalomas que entre el y su hermano que no trabaja en Game se llevaban todas las colecionistas. En mayo de 2015 lo vi saliendo con 3 ediciones del the witcher 3 directamente para vender. El gordo reservaba con la tarjeta del hermano en el turno de trabajo, lo bueno que ahora curra en el burger king pero no es el único que hace eso, tampoco se les puede pedir muchos con la mierda que cobraran.

También instaban a la gente a comprar el seguro para la ps4 y luego como hacer para que te dieran otra quedándote con la "rota".

Menuda mafia entre el game de vecindario y maspalomas.
Entonces el regalo del llavero solo lo dan en la normal?
@Elexeim no sé si seguirá abierto el de Leon y Castillo pero ese también tiene tela.
Akihiro escribió:Buenos días, todavía podéis reservar en El Corte Inglés.

Chúpate esa Fnac Francia [poraki]

Podríamos hacer porra para ver cuándo aparecen las cancelaciones en masa. Mañana? ¿la semana que viene? Hagan sus apuestas.

Habran comprado 25.000 personas, ECI pedira 2000 copias, el distribuidor le dara 200, lo de siempre.
Yo acabo de cancelar una reserva en Mediamarkt (un llavero no compensan mínimo 10 € de diferencia y encima no tener que pagar hasta que te lo envíen), me dicen que ya lo han cancelado y que me hacen el reembolso entre 24-48 horas.
Draco7thwarrior escribió:Yo acabo de cancelar una reserva en Mediamarkt (un llavero no compensan mínimo 10 € de diferencia y encima no tener que pagar hasta que te lo envíen), me dicen que ya lo han cancelado y que me hacen el reembolso entre 24-48 horas.

Por tf?
Qué es peor, Fnac FR o Game UK? [beer]
ArTrodes escribió:Qué es peor, Fnac FR o Game UK? [beer]

Yo con game uk no he tenido problema alguno, pero en este caso no permite envio a España.
checkin escribió:

Yo con game uk no he tenido problema alguno, pero en este caso no permite envio a España.

Bueno, y que son libras :3

Edit:
Pedido en Fnac FR, que sea lo que dios quiera (Vive la france)
ArTrodes escribió:
checkin escribió:

Bueno, y que son libras :3

Si, ahi es un pikin mas porque el banco te aplica comision por cambio de moneda.
checkin escribió:
Draco7thwarrior escribió:Yo acabo de cancelar una reserva en Mediamarkt (un llavero no compensan mínimo 10 € de diferencia y encima no tener que pagar hasta que te lo envíen), me dicen que ya lo han cancelado y que me hacen el reembolso entre 24-48 horas.

Por tf?

Sip, por teléfono, en menos de 5 minutos y me han mandado un correo confirmando la cancelación.

Por cierto, los que queráis contactar para estas cosas con Mediamarkt, este es su teléfono gratuito:

900205000

P.D.: acabo de recibir el reembolso de Mediamarkt, no han tardado ni 24 horas.
por fin he recibido el mail y la cancelacion de 1 juego que tenia y del xenoblado como ya dije ayer, todo correcto por aqui, reserva en amazon
SUPERKOMPANY escribió:por fin he recibido el mail y la cancelacion de 1 juego que tenia y del xenoblado como ya dije ayer, todo correcto por aqui, reserva en amazon

Venia a avisar también, ya me sale a mi también que he anulado en ECI. También mantendré la Amazon y ya está.
Aranashi escribió:
SUPERKOMPANY escribió:por fin he recibido el mail y la cancelacion de 1 juego que tenia y del xenoblado como ya dije ayer, todo correcto por aqui, reserva en amazon

Venia a avisar también, ya me sale a mi también que he anulado en ECI. También mantendré la Amazon y ya está.

Por tf tb?
checkin escribió:
Aranashi escribió:

Por tf tb?

Yo lo he hecho por el botón de mis pedidos de la web.
Aranashi escribió:
checkin escribió:
Aranashi escribió:Venia a avisar también, ya me sale a mi también que he anulado en ECI. También mantendré la Amazon y ya está.

Por tf tb?

Donde pone "Eliminar producto"? ECI nunca dejaba desde la web, debe ser algo nuevo.
Me salía otro botón que ponía anular pedido.
Aranashi escribió:Me salía otro botón que ponía anular pedido.

Cierto, cierto, ya lo he visto justo arriba hay un boton con tres puntos, al desplegar sale la opcion, por si alguien no lo ve aunque lo tenga delante como yo [facepalm]
checkin escribió:
Aranashi escribió:

Por tf tb?

la del xenoblado por web, al mail que ponen, aunque tambien le he enviado un privado a twitter y no han contestado.

Aranashi escribió:
checkin escribió:
Aranashi escribió:Venia a avisar también, ya me sale a mi también que he anulado en ECI. También mantendré la Amazon y ya está.

Por tf tb?

a mi el boton al darle me daba error, estaria saturada la pagina
A mi me sigue sin salir el pedido en el corte ingles...
el dudu escribió:A mi me sigue sin salir el pedido en el corte ingles...

¿Pero te ha llegado el correo de ECI confirmando la compra?

Yo cuando hice la compra no tenia el usuario creado, lo cree posteriormente, por lo que la compra no la tengo vinculada al usuario, sino que ellos la deben considerar de otra manera.

Si tu hiciste la compra sin tener usuario seguramente sea eso.
* Entra en la web de ECI y cierra la sesión.
* Después desde el correo que envían confirmando la compra pulsa sobre el ID de pedido y te llevara a https://cuenta.elcorteingles.es/consulta-tu-pedido/
* En esta pagina hay dos formularios, utiliza el de la derecha que únicamente pide el correo y el ID de pedido
Veo que en Fnac Francia te hacen pagar todo el juego de golpe por la reserva? No me acaba de hacer gracia.
@Kaoran No, eso es solo si pagas con paypal si pagas con tarjeta te cobran solo un euro.

Saludos
Si sirve a alguien, he cancelado mi reserva de game y de ECI (lo pillé en Amazon a mejor precio).
@Kaoran En realidad no te cobran nada al hacer la reserva en Fnac Francia, yo pagué por PayPal y el correo de confirmación que me llegó sólo hablaba de que se había autorizado un pago, y que se efectuaría cuando la otra parte considerase. En los movimientos de la cuenta asociada a mi PayPal no aparecen los 105 euros sustraídos, al contrario que con reservas en Mediamarkt que sí que se refleja el dinero restado en la cuenta nada más acabas de hacer la reserva.
Los de Cost***il menudos espabilaos cobrándome ya el juego no? xD
@TheLittleMelo por si acaso te quedas sin pasta después de la cuarentena :-|
La compré en la primera remesa de fnac Francia, por paypal, me han liberado el dinero de la autorización, veo que la reserva sigue ok, ¿habrá algún problema?
elena13 escribió:La compré en la primera remesa de fnac Francia, por paypal, me han liberado el dinero de la autorización, veo que la reserva sigue ok, ¿habrá algún problema?

A mi igual, pero tampoco me han cancelado la reserva. A ver que pasa.
Voy a reservar la normal en fnac, sabéis si te cobran todo ya o no lo cobran hasta que lo envian?

Gracias y salu2
rovice escribió:Voy a reservar la normal en fnac, sabéis si te cobran todo ya o no lo cobran hasta que lo envian?

Gracias y salu2

search.php?keywords=cobro&t=2347287&sf=msgonly
Yo reserve la edición definitiva en el corte inglés, me sale en pedidos y recibí correo de verificación, a ver si tengo suerte
Tenéis el juego normal a 36€ desde amazon Italia.
Más barato todavía la edición alemana desde aquí.
Xenoblade Chronicles: Definitive Edition: Für Nintendo Switch https://www.amazon.es/dp/B086HHSYJL/ref ... KEbB87XHQD
Yo acabo de pedirlo por 29€ en Amazon España versión alemana. No tenía muy claro si comprarlo, pero a ese precio lo he precomprado, si luego me arrepiento lo cancelo y ya está.
vallekas escribió:Mejor a 28,96 desde España

https://www.amazon.es/gp/product/B086HH ... UTF8&psc=1

Suena a fallo y anulación.

Reservado, seguro que lo anulan pero joder xd.
Isidrow escribió:Yo acabo de pedirlo por 29€ en Amazon España versión alemana. No tenía muy claro si comprarlo, pero a ese precio lo he precomprado, si luego me arrepiento lo cancelo y ya está.

Demasiado bonito para ser cierto, pero reservado (o para un familiar o para mi -pude llegar a la coleccionista en Amazon España, según vea me la quedo la collector o digo por aquí si alguien la quiere). No recuerdo que juego fue que me cancelaron que me dieron un vale como compensación
7733 respuestas