[HO] Xenoblade Chronicles Definitive Edition - Lanzamiento 29/5/2020

Encuesta
¿Con que banda sonora os quedáis?
23%
48
77%
158
Hay 206 votos.
hibaridelanube escribió:
vallekas escribió:Mejor a 28,96 desde España

https://www.amazon.es/gp/product/B086HH ... UTF8&psc=1

Suena a fallo y anulación.

Reservado, seguro que lo anulan pero joder xd.

Seguramente lo hagan. Tal y como puse en el hilo de ofertas, es exactamente el mismo caso que con el Daemon X Machina y el Astral Chain.

Ambos en amazon.es con la edición alemana super rebajada en pre-reserva. Después los dos cancelados.

Para quien lo reserve así, que por el momento no lo dé por sentado hasta que no llegue el día de lanzamiento.
@Chenkaiser Se sabe si cancelaron a los pocos días del "error" o en los días inmediatamente previos al lanzamiento? Yo también he reservado, y bueno si al final es un error y nos lo cancelan, pues podríamos reclamar a ver si nos compensan con algún cupón de 5€ o un mesecico más de Prime XD

Saludos!
Pues yo compre la collector del Astral a precio rebajadisimo cuando salio unos minutos en Amazon Alemania y luego la subieron a su precio habitual, y me la enviaron.
Sabéis si se puede alternar entre la OST original y la remasterizada?
Chenkaiser escribió:
hibaridelanube escribió:

Seguramente lo hagan. Tal y como puse en el hilo de ofertas, es exactamente el mismo caso que con el Daemon X Machina y el Astral Chain.

Ambos en amazon.es con la edición alemana super rebajada en pre-reserva. Después los dos cancelados.

Para quien lo reserve así, que por el momento no lo dé por sentado hasta que no llegue el día de lanzamiento.

Al menos 5 euretes nos darán. A mí me cancelaron también con el Pokemon pero me compensaron con 10€ en 2 vales de 5€.
Chenkaiser escribió:
hibaridelanube escribió:

También pasó con DRAGON quest XI en donde anularon también.
CloudStrife7 escribió:@Chenkaiser Se sabe si cancelaron a los pocos días del "error" o en los días inmediatamente previos al lanzamiento? Yo también he reservado, y bueno si al final es un error y nos lo cancelan, pues podríamos reclamar a ver si nos compensan con algún cupón de 5€ o un mesecico más de Prime XD

Saludos!

Cancelaron antes del lanzamiento, eso seguro, pero no recuerdo exactamente cuánto tiempo antes. He ido a mirarlo en los detalles de mi cuenta pero parece que en Amazon solo se guardan las cancelaciones de los últimos 6 meses.

checkin escribió:Pues yo compre la collector del Astral a precio rebajadisimo cuando salio unos minutos en Amazon Alemania y luego la subieron a su precio habitual, y me la enviaron.

Las ediciones normales de los juegos alemanes que se han nombrado (Astral, Dragon Quest y Daemon) comprados desde Amazon.es sí que fueron canceladas.

No es el mismo caso puesto que aunque sean amazon ambas, son filiales diferentes (tú compraste el juego en Amazon.de). Y lo digo con conocimiento de causa, porque yo también pedí en esa tanda xD

Imagen
Pues yo lo he pillado también, no hay nada que perder. Después, si la cosa sale bien, pues un triunfo. Gracias por el aviso.
@Chenkaiser Gracias compañero, bueno no pasa nada, de todas formas tampoco queda tanto para el lanzamiento. Yo dejaré la reserva porque a ese precio es indiscutible y tampoco se pierde nada, y si al final nos lo cancelan pues a ver si nos dan algo en compensación.

Saludos!
Pone que el precio normal es unos 30€ y está rebajado a poco mas de 28€. Lógicamente es un error pero puede probar suerte quien quiera.
(mensaje borrado)
Otro que se lo a pillado por si las moscas
Ya no está disponible, a ver si tenéis suerte y no lo cancelan. Yo con este tipo de ofertas he desistido con Amazon porque luego te las cancelan.
Kikokage escribió:Ya no está disponible, a ver si tenéis suerte y no lo cancelan. Yo con este tipo de ofertas he desistido con Amazon porque luego te las cancelan.

Yo es la primera vez que he visto un error así en juegos, siempre han cancelado el pedido? Yo he sido imbécil y me he equivocado de cuenta amazon (tengo varias y queria pagar con una donde tenia 15€ de saldo promocional acumulado) y me he quedado sin él. Pero bueno, espero que al resto os vaya bien.
Whit3W0lf escribió:
Kikokage escribió:Ya no está disponible, a ver si tenéis suerte y no lo cancelan. Yo con este tipo de ofertas he desistido con Amazon porque luego te las cancelan.

Yo es la primera vez que he visto un error así en juegos, siempre han cancelado el pedido? Yo he sigo imbécil y me he equivocado de cuenta amazon (tengo varias y queria pagar con una donde tenia 15€ de saldo promocional acumulado) y me he quedado sin él. Pero bueno, espero que al resto os vaya bien.

Ya ocurrio con dos juegos distintos. Además a veces Amazon publica errores así y enseguida cancelan alegando que fue un error en el precio al listarlo. Es evidente que dinero no quieren perder.
@Kikokage a mi me la cancelaron con el. Dq11 y perdí cupones de 15eur.q tenía acumulado... Me toco reclamar muuuucho para q me. Devolvieran algo y Almenos saque 12 eur para. Comprarlo en la edición 'normal'
tidalwave escribió:@Kikokage a mi me la cancelaron con el. Dq11 y perdí cupones de 15eur.q tenía acumulado... Me toco reclamar muuuucho para q me. Devolvieran algo y Almenos saque 12 eur para. Comprarlo en la edición 'normal'

Qué cabritos, se nota que aqui en España ya se han hecho fuertes, recuerdo el primer año de Amazon España que se equivocaron en un smartphone sony xperia q pusieron a 40€, pillé 1 y me respetaron el error (valía más de 150€ realmente).
@Whit3W0lf Amazon es fuerte ya en todo el mundo. Más de lo que podamos imaginar.
Phellan_Wolf escribió:@Whit3W0lf Amazon es fuerte ya en todo el mundo. Más de lo que podamos imaginar.

Reitero lo que he dicho, cuando empezó en España, año 2011, no era conocido por el publico en general por lo que cuando la cagaban respetaban los precios. Saludos.
Whit3W0lf escribió:
Phellan_Wolf escribió:@Whit3W0lf Amazon es fuerte ya en todo el mundo. Más de lo que podamos imaginar.

Reitero lo que he dicho, cuando empezó en España, año 2011, no era conocido por el publico en general por lo que cuando la cagaban respetaban los precios. Saludos.

Lo recuerdo y no eran errores. Eran precios absurdos, ridículos, yo no daba abasto a comprar cómics. Supongo que pretendían interiorizar en el consumidor el hábito de comprar en amazon y en mi caso lo consiguieron. Los primeros meses de amazon en España eran una locura de precios.
StarHawk escribió:
Whit3W0lf escribió:

Lo recuerdo y no eran errores. Eran precios absurdos, ridículos, yo no daba abasto a comprar cómics. Supongo que pretendían interiorizar en el consumidor el hábito de comprar en amazon y en mi caso lo consiguieron. Los primeros meses de amazon en España eran una locura de precios.

Este caso si fue error, ya que se avisó por twitter del precio, y mucha gente se quiso beneficiar comprando varias unidades y a ellos sí se lo cancelaron, ya se sabe, la avaricia rompe el saco :)
Whit3W0lf escribió:

Es normal, tenian que ganarase a los clientes, ahora no es necesario.
Preveo cancelaciones en masa.
Estoy siendo fuerte de no empezar el Xenoblade 2 para esperar este... XD
En amazon FR han puesto casi el mismo precio, la versión alemana. Muy raro que se confundan dos amazon diferentes ¿no?
https://www.amazon.fr/gp/product/B086HHSYJL/
phoenixmon18 escribió:En amazon FR han puesto casi el mismo precio, la versión alemana. Muy raro que se confundan dos amazon diferentes ¿no?

Pues o no es un error o estan poniéndolo a propósito para luego cancelarlo
mogurito escribió:
phoenixmon18 escribió:En amazon FR han puesto casi el mismo precio, la versión alemana. Muy raro que se confundan dos amazon diferentes ¿no?

Lo que no se es si todos los países traerán todos los idiomas. A veces se da el caso de que algunos juegos solo tienen el castellano en las copias vendidas aquí.
er_liam escribió:Estoy siendo fuerte de no empezar el Xenoblade 2 para esperar este... XD

Yo creo que mientas esperas este sino tienes nada que jugar pues juegalo sin problemas. No tiene importancia si juegas antes al 2 o al 1, el 1 no es una precuela del 2. Aunque hay 1 detalle que si jugaste al 1 antes que al 2 entenderas pero no es tan importante como para cambiarte la experiencia de juego sino lo saber.
Me supongo que os habéis fijado que tanto en Amazon España como el de Italia y el de Francia la oferta está en la sección de libros es decir seguramente sea la guía del juego en versión alemana, solo tenéis que ir a la página y abajo viene en qué sección estás incluso creo que sí lo mirais en pc vendrá arriba.
Demencio escribió:Me supongo que os habéis fijado que tanto en Amazon España como el de Italia y el de Francia la oferta está en la sección de libros es decir seguramente sea la guía del juego en versión alemana, solo tenéis que ir a la página y abajo viene en qué sección estás incluso creo que sí lo mirais en pc vendrá arriba.

Verdad es ,todo esta correcto salvo que está en la sección que no es.

Cancelación segura
La sección donde este no es importante. Hay miles de artículos a la venta en secciones equivocadas. Lo importante es el ASIN. amazon standar identification number? o algo asi.
Lo que ha pasado con esto es el bendito algoritmo, y la creación de la ficha automática con el cambio de divisa. Siempre ha pasado pero ahora cancelan que da gusto y ni informan.
Sino cancelan perfecto. Lo gracioso es cuando cancelan a unos y a otros no. Entonces arde troya. Suerte a todos los que han comprado.

Saludos

Se quedan a 36 euros puesto en casa, esta bastante bien leñe
@er_liam Yo no lo he hecho porque no tengo la Switch donde estoy ahora mismo... Si no, ya lo habría hecho jajaja!
Ahora ya esperaré a este y le daré caña [sati]
prizzio escribió:
mogurito escribió:

Lo que no se es si todos los países traerán todos los idiomas. A veces se da el caso de que algunos juegos solo tienen el castellano en las copias vendidas aquí.

Pero eso es muy de los 90 xD

¿Cuántos juegos en los últimos tiempos eran así? Aparte, Xenoblade es un juego multi en sus otras versiones. Dudo que con esta cambiara la cosa (Nintendo en eso sí que es cumplidora).
prizzio escribió:
mogurito escribió:

En los juegos de Nintendo casi siempre trae todos los idiomas
En otros casos, cuando cancelaban las reservas si el precio era diferente al real?
@prosomilo @prizzio @Chenkaiser Las ediciones especiales de Nintendo son iguales para todos los países europeos por temas de abaratar costes al producirlas, así que cualquier juego con edición especial va a ser multiidioma y va a dar igual dónde lo compres dentro de Europa (salvo por el idioma de la caja si compras la edición normal. La caja de la edición especial traerá o todos los idiomas o vendrá limpia de texto)
Pues al final he podido reservar la coleccionista en amazon o han soltado mas o alguien a cancelado la suya. Esperare un par de dias y si veo que no cancelan cancelo la de fnac.fr

Saludos
Raugo escribió:Pues al final he podido reservar la coleccionista en amazon o han soltado mas o alguien a cancelado la suya. Esperare un par de dias y si veo que no cancelan cancelo la de fnac.fr

Saludos

Han vuelto a soltar seguramente.
Lo que me llama la atención es que no dejan activar la notificación por mail de cuando hay stock.
Por otro lado la ficha del Corte Inglés ya no aparece en su buscador.
Y esta semana que entra le toca a Carrefour abrir la suya
Phellan_Wolf escribió:
Raugo escribió:Pues al final he podido reservar la coleccionista en amazon o han soltado mas o alguien a cancelado la suya. Esperare un par de dias y si veo que no cancelan cancelo la de fnac.fr

Saludos

Han vuelto a soltar seguramente.
Lo que me llama la atención es que no dejan activar la notificación por mail de cuando hay stock.
Por otro lado la ficha del Corte Inglés ya no aparece en su buscador.
Y esta semana que entra le toca a Carrefour abrir la suya

Si amazon ha soltado stock por segunda vez es que ya está o todavía hay alguna posibilidad de que vuelvan a abrir más adelante?
@regalado Seguramente abran más adelante por el tema de cancelaciones, la semana del lanzamiento es cuando se pueda pillar alguna, habrá que estar atentos.
Bueno señores a los que habéis jugado al juego, yo descubrí esta saga con Xenoblade Chronicles 2 y se ha convertido en el mejor jrpg que he jugado en mis 39 años de vida (y llevo jugando a este género desde Secret of mana)).
Unas preguntas a los que habéis jugado ya:

1- Este Xenoblade Chronicles 1 mantiene la misma calidad de traducción que el 2? Esta súper bien localizado y las coñas de los pon son maravillosas

2- ¿Tiene esos momentos épicos de principio y final de capítulo?

3- ¿La trama es adulta? La del dos aún con todas las cosas típicas de anime que tiene ,cuando profundizabas con los blades tenían tramas increíbles y el final apoteósico..

4- ¿Dura tanto como el 2? Entre el juego base y Torna, 300 horas le metí

Sobre la bso ni pregunto pues tras escuchar varios temas es igual de magnifica que la del 2.

Un saludo!!
@Adel yo cuando terminé el 2 (lo compre de salida) me fui a Youtube a ver las escenas del 1 (creo que eran como unas 9 horas jajaja).

La historia es de lo mejor que he visto en jrpg, evita spoilers que en los tráiler casi los sueltan.

Yo ahora cuando salga aprovecharé para jugarlo, si te gustó la historia del 2 con este vas a flipar de lo bueno que es. La BSO brutal tb.
Alejapo escribió:@Adel yo cuando terminé el 2 (lo compre de salida) me fui a Youtube a ver las escenas del 1 (creo que eran como unas 9 horas jajaja).

La historia es de lo mejor que he visto en jrpg, evita spoilers que en los tráiler casi los sueltan.

Yo ahora cuando salga aprovecharé para jugarlo, si te gustó la historia del 2 con este vas a flipar de lo bueno que es. La BSO brutal tb.

Pues nada, más justificada aún la edición coleccionista que he pillado.

Gracias!!! Y si, paso de ver vídeos no quiero spoilers!
@Adel

1- Si, la traduccion al menos en el original era muy buena imagino que sera la misma en el remake.
2- Si y a mi gusto hasta mejores aunque claro dentro de las limitaciones que tenia la Wii
3- Si
4- Depende de lo que te entretengas y lo completista que seas pero mas de 100 horas te va a dar seguro y eso sin contar con el capitulo extra del remake.

@Alejapo Uff que forma de cargarse la historia de un juego...

Saludos
@Adel
Yo el Xenoblade 1 lo tengo en mi top 3, solo por detrás de Ocarina of Time y Metroid Prime, imagina.
1. Sip, y vas a tener un montón de buenas conversaciones, heropon.
2. Epicness
3. Lo es, y añade que no tiene las esencias anime.
4. No. Te puede durar algo más de 100h con el tema de los jefes opcionales, que ya está bastante bien.

La BSO, fui a comprarla a Japón junto con la de Bravely Default. Creo, las 2 mejores que se han hecho en los últimos 15 años [amor] [amor]
Me alegra leer todos esos comentarios. Me estáis subiendo el hype aún más
A mi en 3DS historia principal + prácticamente todas las secundarias me duró 90h, me faltaban unas pocas por hacer y no recuerdo si

Me quedó sin hacer la última fase de reconstrucción de Colonia 6

Haciendo todo todo yo creo que algo más de 100h te da, pero como siempre depende de la habilidad de cada uno para los superjefes o de si le gusta pasear sin hacer nada, por no hablar de las secundarias de dar vueltas durante 2 horas a ver si aparece por arte de magia el objeto que te piden.

El original es un trecho más corto que el Xeno 2 que me llevo +140h también con cosas por hacer, pero el nuevo con el epílogo y cosas nuevas que puedan añadir, quizás estea ahí ahí en duración.
7733 respuestas