[HO] Xenoblade Chronicles Definitive Edition - Lanzamiento 29/5/2020

Encuesta
¿Con que banda sonora os quedáis?
23%
48
77%
158
Hay 206 votos.
Marcos Ri escribió:Alguien tiene el link de la web del juego version japonesa?

Aquí la web del juego de Nintendo Japón, no se si habrá alguna otra.

No veo el problema de hablar de las reservas en este hilo, hace 1 o 2 semanas salieron imágenes nuevas del juego y creo que nadie hizo mención en el hilo ni se comentó nada de ellas.
Las imágenes del manglar de satorul y el mar de erith de noche me parecen una pasada (imágenes en el spoiler), tengo ganas de ver el cambio en movimiento.

Imagen Imagen

Dejo el enlace a la noticia de las imágenes de vandal.
@cloud_strife8 es para TODAS LAS RESERVAS independientemente de la edición.
@cloud_strife8
En amazon por lo menos sólo para la edición estándar.
https://www.amazon.es/Xenoblade-Chronic ... B086G692W4

Si tienes reservada la edición especial siempre puedes comprarlo por separado por la simbólica cifra de 20€. XD
https://www.amazon.es/Llavero-Xenoblade ... B086FMCSGR
@phoenixmon18 @Javisensei91

Muchas gracias señores. La quería porque si entras en dicha web, y vas al apartado que pone FIELD (un poco abajo en la web), al entrar hay una animación que me pone tierno, aparece bionis de lejos y la cámara hace un zoom-in hacia la llanura de Gaur y muestra a los personajes. Ese zoom-in es canela en rama!!! [amor] Además no se porque solo lo hace la primera vez que entras, luego no :-?
LinkinDark escribió:Si tienes reservada la edición especial siempre puedes comprarlo por separado por la simbólica cifra de 20€. XD
https://www.amazon.es/Llavero-Xenoblade ... B086FMCSGR

Malditos hijos de perrilla [uzi] [poraki]
Lo mejor es que al llavero le ponen como categoría "accesorio de Nintendo Switch" [carcajad]
20€ por un llavero [carcajad] [carcajad]

Estamos locos.
mogurito escribió:20€ por un llavero [carcajad] [carcajad]

Estamos locos.

Pues habrá quien lo compre, fijo xD
SoteBcn escribió:

Estamos locos.

Pues habrá quien lo compre, fijo xD

Probablemente, en Amazon hay mucha estafa. Hay que comprar con cabeza

Estamos locos.

y feo, FEO!! Una placa de plástico con la monado pintada. Ya podría ser la estructura 3D de la monado en plástico, vaya cutres....
Pues yo sigo sin tener suerte con amazon. Mira que estoy pendiente todos los días y nada que pesco la especial.

Ya si no logro pillarla, me quedaré con la reserva de 28 euros así me la entreguen a mediados de junio (en caso que no cancelen).

La espera se me está haciendo amena jugando al Nier Automata, llevaré unas 30 horas y voy a por el 100%, lo malo será cuando se me acabe =(!
Yo tengo mi reserva en la tienda de chorramovil a 40€ y la de Amazon Alemania esa de 30€. No se si me llegarán ni cuando, pero si la de Amazon confirman que no me lo cancelan pues anulo la de chorramovil ya que no me gusta quitar stock y dejar a alguien sin su juego.

No tengo prisa en jugarlo ya que es un remake de un juego ya jugado y ahora ando repasando el lost odyssey y rematando el world of final fantasy.
Supongo que lo del llavero para Amazon funcionara tal que asi:
PVP de la edicion limitada: 110€
Precio de amazon de la limitada: 90€
Llavero Monado: 20€

Ahi teneis los 20€ de diferencia, no tiene sentido ninguno, pero supongo que alguien caera.
Siendo objetivos la verdad que esta generación está siendo muy cansina con tanta remasterizacion y demás. Da la impresión de falta de ideas.
Phellan_Wolf escribió:Siendo objetivos la verdad que esta generación está siendo muy cansina con tanta remasterizacion y demás. Da la impresión de falta de ideas.

La verdad es que si, pero con este juego sentia que necesitaba una coleccionista mas que nada y acompañado de mas historia y un buen lavado de cara no me quejo.

Ahora si, este juego para mi es una excepcion, ojala que la proxima vez que oigamos hablar de la saga sea ya el Xenoblade Chronicles X2 o un Xenoblade Chronicles 3.
Phellan_Wolf escribió:Siendo objetivos la verdad que esta generación está siendo muy cansina con tanta remasterizacion y demás. Da la impresión de falta de ideas.

Tienes toda la razón, yo siempre pienso esto mismo cuando veo un juego remaster q ya he jugado pero en este caso y después de jugar al 2 y hacerme fan del juego, es como si me sacaran otra parte y una gran novedad.
Me acaban de escribir que me cancelan la reserva de la alemana a 30€.
Ale, Amazon ya está empezando a cancelar las reservas del Xenoblade que pusieron sobre los 30€ en Alemania, Francia e Italia.

Me acaba de llegar el mail con la cancelación del pedido así que nada, era cuestión de tiempo xD.
Otra cancelada por aquí...
Me an cancelado a mi también, se puede reclamar esto en algún sitio?
Otro cancelado.. digo yo que habra que reclamar no?
Era demasiado bonito para ser verdad :(
Otra cancelada aquí...esto se puede reclamar?
A mi también me la han cancelado, veo que no está en "Mis pedidos" y sí en "Pedidos cancelados" pero no me han mandado e-mail. Como dicen por aquí, demasiado bonito como para ser cierto... :(

Un saludo.
Reclamar por un error de precio son ganas de perder el tiempo. Amazon y este tipo de empresas tiene unas condiciones en las que tiene totalmente cubiertas las espaldas en estos casos.

Antes lo mismo te compensaban de alguna forma pero Amazon ya no es lo que era, ni por asomo.
Tampoco es que 30€ sean una diferencia de precio muy bestia, quizas teneis las de ganar a nivel legal, pero ni idea.
Es que lo de precio "manifiestamente erróneo" suena a chiste, 30€ por una versión alemana con logo horrible no creo que sea ninguna locura.
Se puede conseguir pal/esp por 42€.

Si os ponéis de acuerdo para reclamar, decidme algo.
Vamos a ver claramente al comprarlo ponía que el PVP era de 30 euros lo cual era erróneo y lo sabíamos, seamos honrados y ya que lo compramos por si colaba, ahora no demos más guerra a la gente de atención al cliente de Amazon que no tienen la culpa de nada y están saturados con la situación que tenemos en el país.
Yo ya he recogido mi cupón de 5€ por las molestias para empezar [+risas]
AgumonDX escribió:Yo ya he recogido mi cupón de 5€ por las molestias para empezar [+risas]

Yo supon´ía, que al menos darían un cupón de 5€ xD
También cancelada, ¿dónde te sale eso de los 5€?
A alguno no os ha llegado el mail de cancelación? Es que a mi ni rastro pero está canceladísimo igualmente.
A mi ni me ha llegado correo alguno pero mi pedido a desaparecido de la web. Es lógico que cancelaran, no voy a mendigarles 5€.
Lo siento por los que lo reservaron, yo estuve a punto de cancelar el pedido de porromovil al ver la oferta, aunque creo que el código sigue activo, podéis aprovechar los que os fiéis de la web (será mi primer pedido de salida que reciba...a ver que tal).
@mogurito Entonces igual que a mi compañero. Pues yo tampoco creo que vaya a complicarme para conseguir nada, además he visto que han deshabilitado el chat y sólo se puede contactar por teléfono o correo electrónico.

Un saludo!
CloudStrife7 escribió:A alguno no os ha llegado el mail de cancelación? Es que a mi ni rastro pero está canceladísimo igualmente.

A mi tampoco, he llamado y me han dicho que por cancelación no dan ninguna compensación.
Acabo de hablar por teléfono con un operador y me ha dicho que un mojón pa mí. Que una vez que le sistema cancela un pedido no se puede hacer nada.

Su razón era que la empresa no puede suministrar hora por le coronavirus. Le he dicho que no tengo prisa y que lo entiendo, pero que solo quiero que se me respenten las condiciones de compra. Me ha dicho que es imposible porque el sistema así lo desea.

Ante la imposibilidad de mantener mis derechos como consumidor le he dicho que al menos me incluya en el mail que siempre envían tras una consulta las condiciones a las que adquirí el producto, ya que me ha dicho que cuando esté disponible el departamento de promociones estudiará si mantener el precio o no. Vamos, que no...

Así si me lo incluye cuando esté a la venta les mandaré este correo. Si me ha dado largas para colgarme y no me incluye nada, pues el sistema habrá triiunfado sobre el hombre.

Viva el sistema! Adoramos al sistema!
Aunque sea diferente, a mi me cancelaron el muñeco de baby yoda animatronico sin explicación alguna (costaba 60€, asique no era fallo de precio) contacté por chat con ellos para pedirles explicaciones y me dieron largas genéricas "no tenemos stock", luego apareció stock pero a 70€, en resumidas cuentas, que Amazon hoy en día ha aprendido la lección y pasa de "perder dinero" para ganar clientes.
Whit3W0lf escribió:Aunque sea diferente, a mi me cancelaron el muñeco de baby yoda animatronico sin explicación alguna (costaba 60€, asique no era fallo de precio) contacté por chat con ellos para pedirles explicaciones y me dieron largas genéricas "no tenemos stock", luego apareció stock pero a 70€, en resumidas cuentas, que Amazon hoy en día ha aprendido la lección y pasa de "perder dinero" para ganar clientes.

Hombre, en este caso se nota a kilómetros que no es el precio real.
Yo puedo entender que haya sido un error, lo que no entiendo es que "casualmente" en juegos de Switch haya siempre el mismo error con juegos pal al (si no me equivoco el astral chain, DQ XI y ahora el xeno) que misteriosamente aparecen unas horas a 30 euros y a los pocos días lo cancelan...
mogurito escribió:
Whit3W0lf escribió:Aunque sea diferente, a mi me cancelaron el muñeco de baby yoda animatronico sin explicación alguna (costaba 60€, asique no era fallo de precio) contacté por chat con ellos para pedirles explicaciones y me dieron largas genéricas "no tenemos stock", luego apareció stock pero a 70€, en resumidas cuentas, que Amazon hoy en día ha aprendido la lección y pasa de "perder dinero" para ganar clientes.

Como ya conté varias páginas atrás, el primer año de Amazon en España (2011) se equivocaron con un movil sony xperia poniendolo a 40€ (costaba sobre 150) y lo mantuvieron. Como han dicho por ahi, la diferencia de precio no es tan brutal. Por poner un ejemplo, hace un par de meses conseguí Astral Chain en Amazon uk por 31€ :)
Whit3W0lf escribió:
mogurito escribió:

Como ya conté varias páginas atrás, el primer año de Amazon en España (2011) se equivocaron con un movil sony xperia poniendolo a 40€ (costaba sobre 150) y lo mantuvieron. Como han dicho por ahi, la diferencia de precio no es tan brutal. Por poner un ejemplo, hace un par de meses conseguí Astral Chain en Amazon uk por 31€ :)

Esto es un juego en preventa, no uno que lleva un tiempo en el mercado y puede tener ofertas
Otra cancelación por aqui.
Un par de cancelaciones por aquí mías y de una amiga.

Al menos nosotros no vamos a tragar sin más, la diferencia era pauperríma, unos 10-15 euros frente a como se podía conseguir en otros comercios, y nos han hecho perder otras ofertas mejores, hasta que les ha dado por cancelar por "error manifiesto"

Manifiesto es cuando ves algo a 10 euros que debería valer 80, no cuando adelantas por 10 euros a la competencia, te llevas a los compradores, y luego les anulas el pedido.
En amazon francia a mí me sigue vigente el pedido, se quedaba en 36€ con el envío.
Han pasado horas y no me han mandado un email alguno. Me parece feo no avisar.
A mi tambien me lo han cancelado. Me da bastante igual, ya lo esperaba. Pero me parece digno de alabanza aquellos que no os quedais callados y reclamais, porque creo que estais en vuestro derecho. Yo lo reserve por si finalmente algun amigo lo queria, yo deseo la edicion coleccionista y, o es esa edicion, o rejuego al de WiiU, asi de claro
CancelAmazon ataca de nuevo [+risas]

A mí me cancelaron uno alemán hace un tiempo que se quedaba parecido (Espada), así que... Ni me molesté esta vez.

P.d: También en parte porque voy directo a por la Coleccionista, si o sí.
Yo igual, me cancelaron la versión chollo. Por un lado, me da igual ya que creo (creo porque de eci no me fio) tener una coleccionista.

Por otro lado, pues una pena.
7733 respuestas