[HO] Xenoblade Chronicles Definitive Edition - Lanzamiento 29/5/2020

Encuesta
¿Con que banda sonora os quedáis?
23%
48
77%
158
Hay 206 votos.
He entrado a mirar ahora y ya no esta [+risas]

Dios, ¿a que precio estaba?
Feroz El Mejor escribió:He entrado a mirar ahora y ya no esta [+risas]

89,00
Oh dios mío pillada, gracias!!
pregunta, para cancelar reservas en el corte ingles solo se puede a traves de mail? porque le envie 1 mail esta tarde y nada, ahora habiendola reservado en amazon quiero cancelar este juego tambien, les he enviado un mail con los numeros de pedido y nombre de los juegos, o hay otra forma mas rapida?
Ahora a rezar que no llegue abollada como siempre que envia Amazon.
Aranashi escribió:
Feroz El Mejor escribió:He entrado a mirar ahora y ya no esta [+risas]

89,00

Ese si que me parece un buen precio, por una vez (en años) Amazon se ha portado.
SUPERKOMPANY escribió:pregunta, para cancelar reservas en el corte ingles solo se puede a traves de mail? porque le envie 1 mail esta tarde y nada, ahora habiendola reservado en amazon quiero cancelar este juego tambien, les he enviado un mail con los numeros de pedido y nombre de los juegos, o hay otra forma mas rapida?

Segun ha dicho un compañero antes, mejor por teléfono
Al final me dio tiempo a pillar la de Amazon, si me ponen fácil la cancelación de reserva en ECi perfecto, sino....
Alguno de vosotros que no la pudiera conseguir seguro que la quiere (Que aquí estamos para ayudar imagino)
Reservada en Amazon (a las 21:20)

Edito: Como puede ser que en las tiendas españolas (exceptuando a ECI que tiene Stock infinito),
se agote tan rápidamente y en Francia/UK sigan...

Edito2: Ya que toca colgarse medallitas... Yo ya puse páginas atrás que iba a costar 89€ XD
Vaya parece que llevaba razón con lo de que esta semana abrían Amazon y ECI no???? Si es que....
Por otro lado Amazon no ha soltado todo su stock.
Volverán a abrir, lo han hecho más veces.
Como están volando, duran minutos...

Excepto elcorteingles que ya me la jugó con la coleccionista del Fire Emblem, y parece que su metodo es abrir durante días las reservas y luego cancelar en masa todo el que no haya reservado en los primeros minutos.
davidDVD escribió:Reservada en Amazon (a las 21:20)

Edito: Como puede ser que en las tiendas españolas (exceptuando a ECI que tiene Stock infinito),
se agote tan rápidamente y en Francia/UK sigan...

Edito2: Ya que toca colgarse medallitas... Yo ya puse páginas atrás que iba a costar 89€ XD

Reservada a las 21:18 por 82 euros gracias a un cheque regalo :D

Ala, ya respiro tranquilo XD
Llevo ayer y hoy todo el dia con la ficha del juego de Amazon abierta refrescando cada rato, y lo ponen a la hora que saco a la perra.
En fin que mierda, no me rayo porque al final acabará cayendo, siempre un poco antes de la salida se puede pillar en algún lado, pero me habría gustado dejarlo hecho ya y olvidarme.
Veo que no voy a poder pillar la coleccionista en Amazon, veo que en Amazon.fr si que lo tienen, habría algún problema cara a idioma del juego? Alguien sabe?
EDIT: Nada, ya veo que no envían a España
cheyen2008 escribió:Veo que no voy a poder pillar la coleccionista en Amazon, veo que en Amazon.fr si que lo tienen, habría algún problema cara a idioma del juego? Alguien sabe?
EDIT: Nada, ya veo que no envían a España

No deberías de tener problema con el idioma
Uff, Japón acaba de entrar en estado de alarma, no tiene Monolith allí su estudio?
Qué coraje, llevo varios días mirando en amazon con la ficha del juego en marcadores y justo cuando lo ponen ni puto caso. Y eso que estaba con el PC pero trabajando y no me ha dado ni por mirar el foro [carcajad]
Espero que con la de Game.es pueda estar tranquilo y no haya problemas porque esta no la he visto venir y mira que he estado pendiente días...
Buenos días, todavía podéis reservar en El Corte Inglés.

Chúpate esa Fnac Francia [poraki]

Podríamos hacer porra para ver cuándo aparecen las cancelaciones en masa. Mañana? ¿la semana que viene? Hagan sus apuestas.
A verdad que leyéndoos a muchos da la impresión que sois nuevos en esto de las reservas. Lo digo sin acritud de verdad y es que siempre es la misma historia no sé ni porque muchos os extrañáis.
Pero bueno insisto y repito la edición la va a poder conseguir todo el que quiera y los especuladores esta vez se van a dar con un canto en los dientes porque como no tengan un buen colchón económico detrás van a verse obligados a ponerla al precio que corresponde, y si no al tiempo.
Y mientras tanto re jugando un poco en su versión 3ds
Hay que tener en cuenta también que al menos en Amazon (en los Amazon, mejor dicho) se va a agotar más rápido por que hay gente del otro lado del charco que está reservando la edición Europea al venir más completa que la USA, ya he visto a mucha gente en Twitter que va a por ella, es de esperar que se agote más rápido que en otras tiendas que no envían tan lejos.

Yo no me la jugaría a que vayan a sobrar unidades el día de lanzamiento, pero todo puede pasar desde luego.
@EdwardK y justo las van a importar de españa a que sí???
Dudo mucho que con la situación actual NADIE quiera importar algo de aquí. Del resto de europa quizás pero de España propiamente dicho.......
Y lo que se ponga por redes sociales, se pueden poner tantas cosas pero hacerlas eso ya es muy diferente
Phellan_Wolf escribió:@EdwardK y justo las van a importar de españa a que sí???
Dudo mucho que con la situación actual NADIE quiera importar algo de aquí. Del resto de europa quizás pero de España propiamente dicho.......
Y lo que se ponga por redes sociales, se pueden poner tantas cosas pero hacerlas eso ya es muy diferente

Me parece que en USA andan un "pelin" peor que nosotros... Y lo que les va a venir. USA va a ser un polvorin y yo importo antes de Europa que de New York por ej. Eso no quita para que gente piense que entonces habra mejorado o se arriesguen a importar y limpiar con cuidado el paquete con lejia. De todas maneras, yo no creo que sea cosa de extranjeros, sino de "automatas"...
Tengo una duda respecto a esta saga, me llama la atención como amante de los rpg,
Pero tiene ataque automático, y eso es un big fail para mí, [fiu]
Mi pregunta para poder considerar entrar en la saga, es . Se puede desactivar el ataque automático? Ya se que el combate se basa en las skills y el tiempo de reutilizacion, pero aún así , me gusta tener completo control sobre mi pj.... me paso en SAO, y se que no aguanto ese tipo de combate..., [rtfm]
@Phellan_Wolf Por eso pongo desde todos los Amazon, no desde sólo España, en el momento en el que avisen por Twitter que X Amazon la tiene disponible van a por ella, sea en el que sea.

El virus poco importa, es algo que está muy expandido por todo el mundo ya, ellos quieren su reserva asegurada para el 29 de Mayo y nada más, y da la casualidad de que la edición Europea es mucho más completa que la suya.
senji escribió:Tengo una duda respecto a esta saga, me llama la atención como amante de los rpg,
Mi pregunta para poder considerar entrar en la saga, es . Se puede desactivar el ataque automático? Ya se que el combate se basa en las skills y el tiempo de reutilizacion, pero aún así , me gusta tener completo control sobre mi pj.... me paso en SAO, y se que no aguanto ese tipo de combate..., [rtfm]

Hasta donde yo recuerdo el ataque básico es siempre automático
No tendría que sorprender mucho que haya gente de fuera intentando comprar la edición coleccionista en tiendas de España cuando aquí ya hay gente que reservó en fnac.fr XD
Mismamente alguien puso un enlace a ECI en el sub de Xenoblade Chronicles (que aún ahora sigue disponible para reservar...): https://www.reddit.com/r/Xenoblade_Chro ... _ships_to/
monado_arts escribió:No tendría que sorprender mucho que haya gente de fuera intentando comprar la edición coleccionista en tiendas de España cuando aquí ya hay gente que reservó en fnac.fr XD
Mismamente alguien puso un enlace a ECI en el sub de Xenoblade Chronicles (que aún ahora sigue disponible para reservar...): https://www.reddit.com/r/Xenoblade_Chro ... _ships_to/

Pobre gente...
senji escribió:Tengo una duda respecto a esta saga, me llama la atención como amante de los rpg,

Cuando lees sobre el estilo de combate de XENOBLADE, al leer "ataque automático" es verdad que echa para atrás. Pero esos ataques automáticos son ataques básicos, ataques que solo sirven para ir cargando Artes. De hecho, llegará un punto en que estarás casi 100% del tiempo haciendo Artes. Si los ataques automáticos los tuvieras que hacer tú, sería un lío el combate, sería como que si al caminar, tuvieras que controlar los pasos de ambas piernas del personaje, por poner un ejemplo.

Si eres amante de los RPG (sobre todo de los JRPG) tírate a por este juego sin pensarlo tío,. Te aseguro que cuando termines el juego, tendrás la sensación de haber estado metido en una de las mejores aventuras de tu vida.
@Danimonto @hector de troya gracias por responder....
No se, estoy hecho un lío... en SAO al final me acabo cansando esa peculiaridad... pero llevo leyendo maravillas sobre xenoblade.... y si me gustan los Jrpg.... pfff a consultar con la almohada .... [sati] o ir de compras, y que me de la vena, y pillarlo sin pensarlo más.... [qmparto]

Cuando yo empeze por primera vez el juego y vi el sistema de combate, lo primero que dije fue "nooooo, que asco, es como final fantasy 12" y es que eso de que los personajes ataquen solos tampoco me gustaba nada. Cuando avance en el juego, me encanto
Miralo de este modo: en final fantasy los personajes estan quietos mientras su barra de accion se llena, aqui, tomatelo como si en vez de estar plantados como estatuas, los personajes van atacando y cuando se llena la barra de accion haces la tecnica buena de verdad

A mi me gusta porque realmente tienes una sensacion de grupo, tienes que animarlos cuando les dan hasta en el DNI, avisarles de peligros gracias a los poderes de shulk, protegerlos, darles ordenes en momentos importantes... no se, yo empece quejandome del sistema "automatico" y al final me encanto. Pero claro, entiendo que a lo mejor tu no encuentras lo que yo encontre y realmente no puedas tragar el sistema de combate automatico

Respondiendo a tu pregunta en concreto y si no recuerdo mal, no, no puedes desactivar el combate automatico.

No estoy promoviendo nada pero a lo mejor deberias mirar de probar el juego... por metodos alternativos. Esta en Wii, WiiU y Nintendo 3ds. Trata de probarlo en alguna de esas plataformas antes de ir a ciegas y poder acabar arrepintiendote.
Copon!!1, ayer que me encontraba con un migrañote de la hostia y no me conecte en todo el dia veo que salio en el ECI y en Amazon, esta visto que estaba destinado a no pillarla.
Al final la he reservado en Fnac Francia. ¿Esta tienda es cumplidora o hacen cancelaciones a última hora?
ya sale en mis pedidos y para mi sorpresa pone ELIMINAR PEDIDO, le doy y da error todo el rato, que casualidad, alguien ha podido eliminarlo?

edito para decir que tengo un mail de las 10:16 donde pone que esta cancelado, pero en mis pedidos sigue ahi, veremos, ahora falta que me cancelen otro juego que tenia, en el mismo mail les puse las 2 referencias pero han pasado la otra...
@SUPERKOMPANY no te preocupes ya te la cancelarán ellos en automático porque no tendrán suficientes [qmparto]
SUPERKOMPANY escribió:ya sale en mis pedidos y para mi sorpresa pone ELIMINAR PEDIDO, le doy y da error todo el rato, que casualidad, alguien ha podido eliminarlo?

edito para decir que tengo un mail de las 10:16 donde pone que esta cancelado, pero en mis pedidos sigue ahi, veremos, ahora falta que me cancelen otro juego que tenia, en el mismo mail les puse las 2 referencias pero han pasado la otra...

Imagino que será en ECI, a mi me pasaba lo mismo, me daba error pero me ha llegado email de anulación, una vez te llega el email de que has anulado ya está, la web tardará mil años en modificarse como de costumbre.
Phellan_Wolf escribió:@SUPERKOMPANY no te preocupes ya te la cancelarán ellos en automático porque no tendrán suficientes [qmparto]

en teoria cancelado esta, tengo el mail.

Aranashi escribió:
SUPERKOMPANY escribió:ya sale en mis pedidos y para mi sorpresa pone ELIMINAR PEDIDO, le doy y da error todo el rato, que casualidad, alguien ha podido eliminarlo?

Imagino que será en ECI, a mi me pasaba lo mismo, me daba error pero me ha llegado email de anulación, una vez te llega el email de que has anulado ya está, la web tardará mil años en modificarse como de costumbre.

si, ahora el problema es otro juego que reserve hace 1 año, es mucha pasta y se hacen los longuis, porque en el mail les puse bien grande los nombres de los juegos y numeros de pedidos, a ver si me lo cancelan, porque en teoria tiene que llegar antes del dia 17, aun no lo han recibido, menos mal que puse contra reembolso.

En el caso de que me ignoren y llegue el paquete a casa, lo rechazo y ya no?
monado_arts escribió:Ahora en Amazon Italia: https://www.amazon.it/gp/offer-listing/ ... uage=it_IT

no envian a españa [tomaaa]

Imagen
EdwardK escribió:@Phellan_Wolf Por eso pongo desde todos los Amazon, no desde sólo España, en el momento en el que avisen por Twitter que X Amazon la tiene disponible van a por ella, sea en el que sea.

El virus poco importa, es algo que está muy expandido por todo el mundo ya, ellos quieren su reserva asegurada para el 29 de Mayo y nada más, y da la casualidad de que la edición Europea es mucho más completa que la suya.

(Amazon) Lo veo complicado, más cuándo no dejan enviar a países de la misma Europa, van a dejar a EEUU... Se agota porque es tirada corta (cómo siempre pasa en Nintendo).

Ahora solo falta que conforme se acerque la fecha entreguen más unidades a las tiendas (cómo suele pasar).
EdwardK escribió:Hay que tener en cuenta también que al menos en Amazon (en los Amazon, mejor dicho) se va a agotar más rápido por que hay gente del otro lado del charco que está reservando la edición Europea al venir más completa que la USA, ya he visto a mucha gente en Twitter que va a por ella, es de esperar que se agote más rápido que en otras tiendas que no envían tan lejos.

Yo no me la jugaría a que vayan a sobrar unidades el día de lanzamiento, pero todo puede pasar desde luego.

Y yo he leido que tanto Amazon España, Francia, Italia, Alemania y Reino Unido no envian a otros paises que no sea el mismo propio, por lo que los Estadounidenses se van a quedar con las ganas de tener una limitada Europea si la quieren de Amazon.

Edito:
Venia a decir que me han enviado esto por mail los del GAME:
Te informamos que hemos añadido un regalo a la reserva del siguiente producto:

Xenoblade Chronicles Definitive Edition - Edición Especial

Edito 2:
Imagen
En Media Markt tambien regalan el llavero, pues nada, si el dia del lanzamiento el Media Markt abre y me dan mi limitada ahi, mando de vuelta la del GAME, ¿alguien sabe si se puede hacer eso sin problemas? En plan que si no acepto el paquete se lo llevan de vuelta y me devuelven el dinero.
@davidDVD Pero no dejan enviar ahora por el virus o desde siempre? Porque al menos el Español sí ha enviado a USA, me consta vamos.

Si es por el virus, de aquí al 29 de Mayo veremos qué hacen.
EdwardK escribió:@davidDVD Pero no dejan enviar ahora por el virus o desde siempre? Porque al menos el Español sí ha enviado a USA, me consta vamos.

Si es por el virus, de aquí al 29 de Mayo veremos qué hacen.

Sera por el virus, mi Astral Chain es de Amazon Alemania y mi FE de Game.uk.
Feroz El Mejor escribió:Imagen

100 unidades solo para toda España? Me da a mi que va a ser casi imposible que veamos un llavero de esos...
prizzio escribió:
Feroz El Mejor escribió:Imagen

100 unidades solo para toda España? Me da a mi que va a ser casi imposible que veamos un llavero de esos...

No se, normalmente leo estas cosas pero luego voy y en tienda fisica siempre me han dado el regalo de reserva [+risas]

Que a mi el Media Markt me pilla super lejos, vamos que si voy es por llamada si o si. En el caso de que llegue el paquete del GAME antes de que me cojan la llamada y me confirmen que tienen mi llavero esperandome en tienda, pues me quedare el de GAME, si no Media Markt.

Aun no entiendo como GAME se ha hecho con el regalo mas cutre de todos.
@Feroz El Mejor Lo del llavero en Mediamarkt sólo aparece en la ficha de la normal, ojo. Y encima pone 100 unidades a nivel nacional, para flipar [+risas] Si en Game te lo han incluido con la coleccionista date con un canto en los dientes y quédate con ella.

EDIT: Por cierto, he leído lo de Xenoblade Chornicles y me ha entrado la risa tonta [carcajad]
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor Lo del llavero en Mediamarkt sólo aparece en la ficha de la normal, ojo. Y encima pone 100 unidades a nivel nacional, para flipar [+risas] Si en Game te lo han incluido con la coleccionista date con un canto en los dientes y quédate con ella.

EDIT: Por cierto, he leído lo de Xenoblade Chornicles y me ha entrado la risa tonta [carcajad]

Ay yo con las prisas ni me he parado a leerlo [qmparto]

Pues nada, me tendre que aguantar sin el llavero, si a alguien le da por el colgante ese y tendra un llavero que me lo diga y los intercambiamos o algo [+risas]
Buenas chicos, una pregunta. ¿Qué tiene de diferente la edición comprada en Fnac Francia?

Muchas gracias a todos [bye]
7733 respuestas