senji escribió:Tengo una duda respecto a esta saga, me llama la atención como amante de los rpg,
Pero tiene ataque automático, y eso es un big fail para mí,
Mi pregunta para poder considerar entrar en la saga, es . Se puede desactivar el ataque automático? Ya se que el combate se basa en las skills y el tiempo de reutilizacion, pero aún así , me gusta tener completo control sobre mi pj.... me paso en SAO, y se que no aguanto ese tipo de combate...,
Cuando yo empeze por primera vez el juego y vi el sistema de combate, lo primero que dije fue "nooooo, que asco, es como final fantasy 12" y es que eso de que los personajes ataquen solos tampoco me gustaba nada. Cuando avance en el juego, me encanto
Miralo de este modo: en final fantasy los personajes estan quietos mientras su barra de accion se llena, aqui, tomatelo como si en vez de estar plantados como estatuas, los personajes van atacando y cuando se llena la barra de accion haces la tecnica buena de verdad
A mi me gusta porque realmente tienes una sensacion de grupo, tienes que animarlos cuando les dan hasta en el DNI, avisarles de peligros gracias a los poderes de shulk, protegerlos, darles ordenes en momentos importantes... no se, yo empece quejandome del sistema "automatico" y al final me encanto. Pero claro, entiendo que a lo mejor tu no encuentras lo que yo encontre y realmente no puedas tragar el sistema de combate automatico
Respondiendo a tu pregunta en concreto y si no recuerdo mal, no, no puedes desactivar el combate automatico.
No estoy promoviendo nada pero a lo mejor deberias mirar de probar el juego... por metodos alternativos. Esta en Wii, WiiU y Nintendo 3ds. Trata de probarlo en alguna de esas plataformas antes de ir a ciegas y poder acabar arrepintiendote.