phoenixmon18 escribió:Mechanical Rhythm para mi el mejor tema de todo el juego, recuerdo escucharla en bucle por horas.
Sí, esta es brutal.
Y ahora que caigo, asumo que en el epilogo tendremos nuevo tema de batalla y demas, veremos que tal esta
Se que muchos me vais a lapidar, pero primero jugare el epilogo y luego rejugare el juego principal (lo jugue hace 5 años en New 3DS, no me acuerdo demasiado de todo, pero quiero pensar que me enterare bien de lo que haya por ahi, si me pierdo alguna referencia ya la leere supongo).
Creo que es lo mejor en esta era llena de destripes por todos lados, y no sirve lo de "no vengas al hilo", lo digo mas bien por youtube y twitter (y a saber que mas), no me sorprenderia que saliera algun personaje o algo secreto y que la gente se lo ponga de avatar en cualquier sitio, o que suelten cosas sin avisar donde sea. Pero que vamos, incluso sin los destripes me iria de cabeza a por el contenido nuevo, que las 60 y pico horas yendo directo a por la historia principal no nos las quita nadie y eso si no les ha dado por añadir mas cosas en el remake este, porque tampoco me sorprenderia.