Impudent_Prince escribió:Una pregunta de parte de un anónimo a la saga pero que siempre ha tenido el gusanillo, ¿me recomendáis esperarme a esta remasterización del primero o lanzarme al segundo directamente, en términos de mapa, historia, personajes y jugabilidad cual os gusta más y qué me recomendáis?
Un saludo y gracias de antemano.
Bajo mi opinion personal yo diria que:
En mapa yo creo que estan a la par cada uno tiene buenos escenarios, aunque creo recordar que el 1 tiene mas.
En historia me quedo con la del 1, es muy dificil superar esa historia. Aunque la del 2 es muy buena tambien pero no llega al nivel del primero.
En cuestion de personajes pues en diseño me gustan mas los del 1 y en personalidad los del 2.
Por ultimo en jugabilidad me gusta mas la del 2 es mas variada por tener multiples blades y haber infinitas combinaciones y builds, asi como combos elementales, cancelar ataques, cadena, estados de los enemigos,etc.... Eso si en dificultad de aprendizaje me quedo con la del 1, me parece que es mas sencilla de dominar.
Mi recomendacion es que esperes que falta un mes, pilles antes el 1 para ver si te gusta la saga aunque para mi se pueden jugar independientes uno de otro, aunque hay guiños al 1 que sino lo has jugado antes no vas a entender pero son al final y no arruinan mucho la experiencia.