[HO] Xenoblade Chronicles Definitive Edition - Lanzamiento 29/5/2020

Encuesta
¿Con que banda sonora os quedáis?
23%
48
77%
158
Hay 206 votos.
Ernestotaku escribió:A mí me gustaría que tuviese una colecciopedia, pero de armaduras y armas. Para poder ver los modelos que vamos consiguiendo.

En plan armadura titán, si tienes casco y guantes, que se vea sólo eso y el resto en negro.

Y el bestiario, gemas, etc. A mi me gustaria de todo.
checkin escribió:
Ernestotaku escribió:A mí me gustaría que tuviese una colecciopedia, pero de armaduras y armas. Para poder ver los modelos que vamos consiguiendo.

En plan armadura titán, si tienes casco y guantes, que se vea sólo eso y el resto en negro.

Y el bestiario, gemas, etc. A mi me gustaria de todo.

Es en el X deon está el bestiario, ¿no?

A mí es que los sets y los bestiarios me flipan...jajaja
Acaban de habilitar en Carrefour!!
Corred!!!
A 85 euros además. Lo mas barato que habia visto wran los 90 de la Fnac para socios
enekomh escribió:A 85 euros además. Lo mas barato que habia visto wran los 90 de la Fnac para socios

No, los 80 de Amazon. Ah no, era a 89 Amazon. Nuevamente Carrefour la mas barata, a ver Alcampo que dice...
¿Es fiable Carrefour para las reservas?
Que no me fío yo mucho y tengo ya en Fnac Francia...
Aluengog escribió:¿Es fiable Carrefour para las reservas?
Que no me fío yo mucho y tengo ya en Fnac Francia...

A mí una vez me la jugaron con recogida en tienda con un juego (pero creo que fue cosas de los que estaban en la tienda). En el online nunca tuve problema
Lo acabo de pillar, me pone pendiente de confirmacion, hay que hacer algo mas?
Reservado en Carrefour.

Hay que pagarlo entero, ¿no? Me ha llegado el mail y me dice pendiente de confirmación. Cruzo dedos.
Acaban de habilitar en Amazon UK pero no envían a España. Me da que Nintendo Europa ha asignado nuevas unidades así que al loro en el resto de tiendas ppr si reponen stock
No envían a Canarias. A ese precio me encantaría pillarla, pero bueno [buuuaaaa].
Carrefour, como siempre, preciazo. Bueno, dentro de lo que cabe.

Espero haber comprado entre los primeros, porque esto huele a que quedará abierto sine die.
enekomh escribió:Acaban de habilitar en Carrefour!!
Corred!!!

Ya que no lo dice nadie... GRACIAS por el aviso. Yo estaba revisando la pagina de reservas propia de Carrefour, pero ahi no ha salido.
Pillada en Carrefour con PayPal, a ver si cumplen.
Hola! Otro más que lo ha pillado en Carrefour con PayPal, gracias por el aviso, llevaba días detrás de él.

Un saludo!
Otro que también lo ha pillado en Carrefour con PayPal. ¿Confirman rápido? Para saber si he de volver a la jungla a estar al acecho en otras tiendas.
Otro pillada en carrefour, sino cancelan el pedido pues lo cancelare en fnac francia.
Han cambiado el sistema de reservas no? La última vez que reservé algo con elloz (el Links awakening) rellenabas los datos pero no la parte del pago y un par de días antes de que saliera el juego te enviaban un mail para que rellenaras todo... Así daba muchisimos problemas...
Gracias otro que la ha pillado en carrefour aver si nos llega a todos suerte
@-Luna- Sí, con el Link's Awakening habían hecho reserva normal desde la página de reservas que tienen. Ésta vez lo cambiaron a una preventa.
Otro que lo pillo en Carrefour a ver si hay suerte...Por cierto me encanta la gente que lo tiene reservado en un sitio y aun asi lo reservan en mil mas...gracias y viva el compañerismo, a ver si hay suerte y no nos lo cancelan a nadie.
Sigue habiendo stock de la edición coleccionista, esto me huele mal...
En carrefour dan algo por la reserva?
Menuda mierda, Carrefour no permite comprar desde Canarias incluso recogiendo en tienda
Yo acabo de pillarlo también en Carrefour ahora mismo, creeis que cancelaran aunque en este caso sea preventa y no las típicas reservas? Por cierto, tan buen precio como siempre...Os ha llegado a tod@s mail de confirmación o tarda un poco en llegar?
Mucho tiempo lleva ya...

Yo lo reserve en Carrefour a los 28 minutos del aviso y seguro que ya no entra.

Eso sí, lo han cobrado ya. Espero que no tarden mucho en devolver el dinero llegado el caso de la cancelación.
Luigifinilli escribió:Yo acabo de pillarlo también en Carrefour ahora mismo, creeis que cancelaran aunque en este caso sea preventa y no las típicas reservas? Por cierto, tan buen precio como siempre...Os ha llegado a tod@s mail de confirmación o tarda un poco en llegar?

A mí me ha llegado el email del pedido al instante pero en su web sigue apareciendo como "Esperando confirmación" lo que me deja muy nervioso
Ya aparece agotado en Carrefour..., no sé si entrarán todas o empezarán a cancelar..., yo aún no recibí el correo de confirmación..., a ver qué ocurre...

Edito: sí que me llegó el mail de confirmación, estaba en "no deseados", ahora a ver si sigue todo ok...

Adjuntos

Id avisando si os cambia el estado en Carrefour por favor. A mí me sigue en "pendiente de confirmación", aunque supongo que a todo el mundo igual de momento.
Yo lo compré pocos minutos después del aviso, pagado directamente con tarjeta carrefour pass, y en el estado del producto me aparece ‘‘en preparación’’.
lhalejandro escribió:Yo lo compré pocos minutos después del aviso, pagado directamente con tarjeta carrefour pass, y en el estado del producto me aparece ‘‘en preparación’’.

Lo mismo, lo pague con la pass y me pone en preparación.
Así que a esperar.
Es imposible que Carrefour pueda abastecer a todos. Luego vendran las devoluciones de dinero ya lo veréis. Yo sigo rezando por recibir el correo de xtralife de reserva que hice
Beelzebul escribió:Es imposible que Carrefour pueda abastecer a todos. Luego vendran las devoluciones de dinero ya lo veréis. Yo sigo rezando por recibir el correo de xtralife de reserva que hice

En Xtralife aún no abrieron reserva de la edición limitada.
Akihiro escribió:Mucho tiempo lleva ya...

Eso sí, lo han cobrado ya. Espero que no tarden mucho en devolver el dinero llegado el caso de la cancelación.

Tu te lees ? Estamos hablando de preventa que tienes que pagarla entera y no de reserva que no pagas nada además sabes que está edición ya la tiene muchísima gente? CI,AM,GA,MM,CO y ahora C4 tu crees que en 20 minutos se va a agotar?... [facepalm] [+risas]
Eormonder escribió:
Akihiro escribió:Mucho tiempo lleva ya...

Tu te lees ? Estamos hablando de preventa que tienes que pagarla entera y no de reserva que no pagas nada además sabes que está edición ya la tiene muchísima gente? CI,AM,GA,MM,CO y ahora C4 tu crees que en 20 minutos se va a agotar?... [facepalm] [+risas]

Leete tú anda, que vaya aires te gastas contestando. No te sulfures chaval [oki]

El pedido sigue pendiente de confirmación, así que hasta que no esté confirmado, nada.
Ídem por aquí. Pedido “pendiente de confirmación” por parte de Carrefour y pagado por PayPal. Hasta que no vea que eso está confirmado al 200%, no suelto la reserva de Game.

Emmm estos de Carrefour así por casualidad no regalarán nada por la precompra ¿verdad?
es mi juego mas esperado junto con elden ring y cyberpunk 2077, solo jugué al 2 y me pareció el mejor jrpg que he jugado nunca, mucho hype por aquí, espero que esté a la altura.
@A-Manuel me expresé mal . Quise decir el aviso por mail de que estan disponibles las reservas [carcajad]
Dijeron algo de las reservas de ECI? me acuerdo que duro muchísimo pero no tengo más información.
dralash escribió:Dijeron algo de las reservas de ECI? me acuerdo que duro muchísimo pero no tengo más información.

ECI ya está cancelando reservas a gente que reservó mas de 1 unidad, y en principio solo va a servir una unidad por cliente
@kitinota [oki] [oki] A esperar que tengan una unidad por mi a finales de mes :)
Menudo sinvivir con esto de las ediciones coleccionista. Se nota que el juego tiene el cariño de muchísima gente, el mejor de la saga en mi opinión (Y por lo visto en la encuesta, el de mucha gente).
Charnego escribió:Menudo sinvivir con esto de las ediciones coleccionista. Se nota que el juego tiene el cariño de muchísima gente, el mejor de la saga en mi opinión (Y por lo visto en la encuesta, el de mucha gente).

También el cariño de muchos especuladores, por desgracia. Con el 1 pasó lo mismo y te puedes encontrar las ediciones de coleccionista de segunda mano a 200eur
Kaoran escribió:
Charnego escribió:Menudo sinvivir con esto de las ediciones coleccionista. Se nota que el juego tiene el cariño de muchísima gente, el mejor de la saga en mi opinión (Y por lo visto en la encuesta, el de mucha gente).

También el cariño de muchos especuladores, por desgracia. Con el 1 pasó lo mismo y te puedes encontrar las ediciones de coleccionista de segunda mano a 200eur

Es que a los especuladores no hay que comprarles.
Es la única manera que tenemos de defendernos entre todos.
Pues acabo de pillar una Edición Especial en Game, se ve que salen algunas unidades muy de vez en cuando "1 o 2 al día" que serán anulaciones o similar por lo que estaros atentos. He cancelado la que tenia en Carrefour ya que lo reserve a la hora de abrir la precompra y seguía apareciendo como pendiente de confirmar.
vallekas escribió:Pues acabo de pillar una Edición Especial en Game, se ve que salen algunas unidades muy de vez en cuando "1 o 2 al día" que serán anulaciones o similar por lo que estaros atentos. He cancelado la que tenia en Carrefour ya que lo reserve a la hora de abrir la precompra y seguía apareciendo como pendiente de confirmar.

En game son 99€ no?....
Eormonder escribió:
vallekas escribió:Pues acabo de pillar una Edición Especial en Game, se ve que salen algunas unidades muy de vez en cuando "1 o 2 al día" que serán anulaciones o similar por lo que estaros atentos. He cancelado la que tenia en Carrefour ya que lo reserve a la hora de abrir la precompra y seguía apareciendo como pendiente de confirmar.

En game son 99€ no?....

99.95. Vamos, 100€, como en ECI (99.90)

Los 85€ de Carrefour son un caramelito. En Fnac no sé si 90 o 95 y en Amazon no lo sé.
Akihiro escribió:
Eormonder escribió:

En game son 99€ no?....

99.95. Vamos, 100€, como en ECI (99.90)

Los 85€ de Carrefour son un caramelito. En Fnac no sé si 90 o 95 y en Amazon no lo sé.

Pues no entiendo al usuario que a cancelado la reserva de Carrefour por la de game , yo demomento cruzaré los dedos para q no cancelen
7733 respuestas