[HO] Xenoblade Chronicles Definitive Edition - Lanzamiento 29/5/2020

Encuesta
¿Con que banda sonora os quedáis?
23%
48
77%
158
Hay 206 votos.
@enfermo777

Fechas en Japón
Xenoblade: Junio 2010
Dragon Quest XI: Julio 2017

Tienes el detector de antigüedad en perfectas condiciones [carcajad]
@davidDVD han habido varias de usuarios que visto el percal de resolución, decidieron cancelar y no gastarse ese dinero.
Yo conozco al menos 3 personas que eso hicieron ayer.
Los de Costo aún no han puesto en Twitter su clásica fotita de "nos han llegado los juegos", así que si no lo ponen hoy voy a ir asumiendo que para el viernes no lo tendré.
es bastante lamentable que se tenga que normalizar el pirateo de esta consola para justificar que el juego se vea medianamente bien y que en algún caso parece que se dé a entender que si el juego no se ve bien es porque uno no quiere o no aprovecha la consola por no piratearla. El juego es un cagarro visual y podría y debería verse y rendir mucho mejor
enfermo777 escribió:@Lektro es lo que me parece a mí gráficamente, que da la impresión que tiene 6-7 años más que el DQ. Yo no tengo ningún ojo biónico como la mayoría de aquí al parecer, pero lo ves y es la impresión general. Mientras que uno (aun sabiendo que era la versión gráficamente más baja la de Switch) lo veía y pensaba joder qué puta maravilla para la Switch, el otro lo veo y digo ufff...

Creo que podrían haber sacado un gran juego pero esto no es el resultado esperado. El juego podrá ser de 10, pero esta versión no lo es ni por asomo.

Es que vamos a ver una cosa, el Xenoblade Chronicles e 8 años más viejo que el DQXI XD. Y esto es un port rebozadito, no le deis más vueltas. DQXI se tiene que ver, en conjunto, muchíiiisimo mejor que Xeno. Otra cosa es el tema resoluciones, que ahí es simplemente incompetencia de Monolith (o necesidad de no consumir batería o vete tú a saber).

No sé este juego, pero comparando Xeno 2 y DQXI, está clarinete que DQXI se ve mejor, incluso en tema resolución, dónde el último se pasa más tiempo cerca de los 900p que otra cosa mientras que el Xeno 2 pues no pasa de los 720p. Y en modo portátil ya directamente es que no se puede comparar.
@Tomtomtom @cloud_strife8 @TheLittleMelo vaya por dios, pues juraría que la fecha de lanzamiento del Xenoblade definitive edition es de mayo de 2020, llámame loco... Yo he comparado dos juegos de switch, no un juego de switch con uno de Wii.

La comparativa es clara, un juego lanzado en 2020 no es normal que tenga aspecto de 2013, sea remake, remaster, HD o vestido de seda, porque significa que ese remake, remaster, HD o vestido de seda no está bien trabajado, que es el caso. Para eso que lo saquen tal cual...

Haciendo la misma comparativa, podemos compararlo con el pokemon lets go pikachu, que es de cuándo, 1999???? Porque también se ve mejor y no te da la impresión de que tenga 20 años el juego...

El juego será brutal, yo eso no lo cuestiono, pero es el que peor se ve de todo lo que he jugado en switch en mi opinión. No hace falta que me ataqueis por ello para defenderlo, solo una opinión.
enfermo777 escribió:@Tomtomtom @cloud_strife8 @TheLittleMelo vaya por dios, pues juraría que la fecha de lanzamiento del Xenoblade definitive edition es de mayo de 2020, llámame loco... Yo he comparado dos juegos de switch, no un juego de switch con uno de Wii.

La comparativa es clara, un juego lanzado en 2020 no es normal que tenga aspecto de 2013, sea remake, remaster, HD o vestido de seda, porque significa que ese remake, remaster, HD o vestido de seda no está bien trabajado, que es el caso. Para eso que lo saquen tal cual...

Haciendo la misma comparativa, podemos compararlo con el pokemon lets go pikachu, que es de cuándo, 1999???? Porque también se ve mejor y no te da la impresión de que tenga 20 años el juego...

El juego será brutal, yo eso no lo cuestiono, pero es el que peor se ve de todo lo que he jugado en switch en mi opinión. No hace falta que me ataqueis por ello para defenderlo, solo una opinión.

Qué cosas, eh? Yo compré el Chrono Trigger para Steam que salió en 2018 ¡y se veía como un juego de los años 90!

Dicho esto, si decimos que visualmente está atrasado con otros juegos de la consola más modernos, a nivel de rendimiento debería de ser bastante mejor.
Xenoblade DE es un remaster, lavado de cara en algunas cosas. Es el mismo juego que el que salió en Wii, pokémon let's go es un remake con mecánicas más nuevas.

Es como comparar el DQXI de ps4 con el kingdom hearts 1.5 HD, no tiene sentido.

@enfermo777 links awakening es un remake. 'Compra' un Remake y tendrás un Remake xD.

Que ojo el rendimiento me parece injustificable, pero lo demás es lo que tienen los remaster HD, si se le puede llamar hd.
@xecollons y yo el links awakening y se ve de putamadre... Pero vamos, que sí, que han hecho un trabajo estupendo, os doy la razón compis, qué lavado de cara más bueno le han metido al juego... Parece otro!!!! [qmparto]
Bueno, lavado de caras es lo que le han hecho claramente, a mí con que los personajes no parezcan peces muertos o teleñecos como antes me vale XD
Recien pillada la coleccionista en amazon corred insensatos
En amazon acaban de bajar el precio de la edición con llavero a 49,99€ y la edición sin llavero se queda de momento a 54,90€ [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Podeis solicitar los que podais/querais la bajada de precio?

En detalles del producto encontrareis el enlace para ello en el siguiente texto:
Would you like to tell us about a lower price?
enfermo777 escribió:La comparativa es clara, un juego lanzado en 2020 no es normal que tenga aspecto de 2013, sea remake, remaster, HD o vestido de seda, porque significa que ese remake, remaster, HD o vestido de seda no está bien trabajado, que es el caso.

Hombre, a ver, que salga en 2020 no implica que tenga que tener gráficos de Series X/PS5 o un PC de 3000€, hay juegos que por muy remaster que sean se nota que tienen sus años y son simplemente un lavado de cara para poder volver a sacarlo hoy en día y volver a cobrar por él, no necesitan ser punteros gráficamente porque al final van destinados a un público que ya los ha jugado y los quiere medianamente actualizados. Un Remake ya es algo más serio, implica rehacer de 0 completamente el juego...

El Xenoblade al final es lo que es y tiene los años que tiene, han actualizado menús/HUD, modelados de los personajes para que transmitan algo y no sean un pegote cutre y han metido cosas (facilidades) para atraer a nuevos jugadores, casi que se puede parar de contar.

En mi caso por ejemplo, que vengo de jugarlo únicamente en N3DS, me parece que se ve en Switch a 4K [carcajad]
Para mi Xeno 2 ha sido uno de los Juegos que más horas he echado, unas 300. Me encantó, pero no perdonaba que con unos paisajes tan hermosos y una música tan guapa pegaste esos bajones en portátil. Es que, de qué sirve tanto trabajo del equipo artístico si luego no se ve bien? Si falta potencia (aunque The Witcher yo lo veo mejor), no hubiese sido mejor quitar algunos de las decenas de bichos que salían en pantalla para así limpiar la imagen?

Si nos damos cuenta nosotros(y todo el mundo, no es cosa solo de eol) por qué ellos no?
No lo tengo reservado, pero sé que el puto viernes estaré dando vueltas hasta que lo encuentre, pese al enborronamiento. Me da coraje que un producto que podría ser redondo lo dejen poco pulido.
enfermo777 escribió:@xecollons y yo el links awakening y se ve de putamadre... Pero vamos, que sí, que han hecho un trabajo estupendo, os doy la razón compis, qué lavado de cara más bueno le han metido al juego... Parece otro!!!! [qmparto]

No, joder, es que estás diciendo eso como si le justificásemos nada. Solo se te dice que es un juego de hace varios años y, por tanto, se ve como un juego de hace varios años. Lo han arreglado un poco, pero no han hecho un remake (como es el caso de Link's Awakening). Es de cajón.

Luego tú ya decides si el lavado de cara que le han hecho es suficiente como para que te gastes tus 50 euros en él o no, eso ya es cosa de cada uno.
ilopezsmx escribió:En amazon acaban de bajar el precio de la edición con llavero a 49,99€ y la edición sin llavero se queda de momento a 54,90€ [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Podeis solicitar los que podais/querais la bajada de precio?

En detalles del producto encontrareis el enlace para ello en el siguiente texto:
Would you like to tell us about a lower price?

Si hasta han puesto el llavero suelto a 20 euros...

Si ese es el precio de este, parece que te lo estén regalando vendiendo el pack a 55 [qmparto]
EdwardK escribió:
enfermo777 escribió:La comparativa es clara, un juego lanzado en 2020 no es normal que tenga aspecto de 2013, sea remake, remaster, HD o vestido de seda, porque significa que ese remake, remaster, HD o vestido de seda no está bien trabajado, que es el caso.

Hombre, a ver, que salga en 2020 no implica que tenga que tener gráficos de Series X/PS5 o un PC de 3000€, hay juegos que por muy remaster que sean se nota que tienen sus años y son simplemente un lavado de cara para poder volver a sacarlo hoy en día y volver a cobrar por él, no necesitan ser punteros gráficamente porque al final van destinados a un público que ya los ha jugado y los quiere medianamente actualizados. Un Remake ya es algo más serio, implica rehacer de 0 completamente el juego...

El Xenoblade al final es lo que es y tiene los años que tiene, han actualizado menús/HUD, modelados de los personajes para que transmitan algo y no sean un pegote cutre y han metido cosas (facilidades) para atraer a nuevos jugadores, casi que se puede parar de contar.

En mi caso por ejemplo, que vengo de jugarlo únicamente en N3DS, me parece que se ve en Switch a 4K [carcajad]

+1 Yo que lo jugué en su día en Wii y después en New 3DS, lo estoy jugando ahora en modo portátil y me parece que se ve todo genial. Poder distinguir detalles en las ropa, así como expresiones en la caras es una gozada.
EdwardK escribió:

La gente se piensa que switch es un consola equiparable a ps4 o xbone, y como bien dices el port de xeno a 3ds si que se va jodidamente mal, pero no hubo ni la mitad de criticas que las que hay a este port, y switch sigue siendo una portatil solo media generacion por detras de 3ds.

Si tanto os importan los gráficos teneis un emulador muy bueno de wii que se llama dolphin y un mod de texturas hd para el xenoblade de wii y podeis jugarlo a 8k si os apetece.

El juego se ve muy parecido al torna, y de momento (llevo poco) no he visto bajones de esos exagerados como en el xeno2. Pero sigan cancelando y criticando por favor, que asi quiza me puedo hacer con una coleccionista a buen precio.
Hasta hace dos días literalmente que no sabíamos las resoluciones, flipabamos en colores con los cambios gráficos, la vegetación, las caras, etc.. Que le habían hecho al juego, es saber los píxeles a los que corre y ya esta alguno tarándose de los pelos..

Por cierto, páginas atrás he visto que ha dicho alguien que el juego corre en subHD en el dock la mayoría del tiempo y es completamente mentira, el juego solo corre en subHD en momentos de máximo estrés, y según un analista conocido, (lo he visto en twitter y no he guardado su arroba, sorry), eso solo pasa entre el 1 y el 5% del juego.

En fin, siempre que sale algún juego exclusivo de Switch, no queda exento de polémica, en el foro de Xbox, que es el que mas paso después de este, estas cosas no pasan.

No digo que no se deban criticar las cosas, pero la Switch es una consola híbrida y a estas alturas no debería sorprender a nadie lo que puede y no puede hacer, la innovación arrastra este tipo de problemas.
Podría tener parche día 1?
docobo escribió:Podría tener parche día 1?

(Insertar aquí gif de poooodriiiiiiiiaaaaaaaa)

Aunque lo dudo mucho
docobo escribió:Podría tener parche día 1?

Podría ser, no se si la edición chorizo palacios/prensa tiene actualizaciones.

Si alguien lo tiene suyo propio que lo diga a ver.
En Monolith no son muy de parche día 1, ni Nintendo de arreglar ciertos problemas. Por ejemplo, todavía seguimos esperando en el Yoshi a un parche [+risas]
Shiny-estro escribió:Hasta hace dos días literalmente que no sabíamos las resoluciones, flipabamos en colores con los cambios gráficos, la vegetación, las caras, etc.. Que le habían hecho al juego, es saber los píxeles a los que corre y ya esta alguno tarándose de los pelos..

Por cierto, páginas atrás he visto que ha dicho alguien que el juego corre en subHD en el dock la mayoría del tiempo y es completamente mentira, el juego solo corre en subHD en momentos de máximo estrés, y según un analista conocido, (lo he visto en twitter y no he guardado su arroba, sorry), eso solo pasa entre el 1 y el 5% del juego.

En fin, siempre que sale algún juego exclusivo de Switch, no queda exento de polémica, en el foro de Xbox, que es el que mas paso después de este, estas cosas no pasan.

No digo que no se deban criticar las cosas, pero la Switch es una consola híbrida y a estas alturas no debería sorprender a nadie lo que puede y no puede hacer, la innovación arrastra este tipo de problemas.

A esto me refería yo en mi último post. Hace una semana todos babeando y ahora, que no lo han visto en directo, cancelando reservas. La gente lo compro en Wii que se veía como el ojal y paso por el aro, se lo compro en 3DS que se veía aún peor que el ojal y paso por el aro. Ahora sale la mejor versión de todas y la que mejor se ve y cancelan reservas. Mi no entender xD.

Luego estoy yo, que llegue tarde al de Wii, compré el de 3DS bastante tarde (y jugué dos horas por la molesta y enooorme interfaz que tapaba todo) y aquí estoy con el juego reservado y dispuesto a disfrutarlo.
¿Creéis que el confinamiento ha repercutido en el rendimiento final del juego? Ya sabemos que las últimas etapas se destinan a la optimización de un juego, y el teletrabajo ha obligado a retrasar muchos proyectos, pero otros querrán tirar con la fecha estipulada.

Yo lo descartaría, pero me gustaría escuchar opiniones.
Lázaro escribió:
Shiny-estro escribió:Hasta hace dos días literalmente que no sabíamos las resoluciones, flipabamos en colores con los cambios gráficos, la vegetación, las caras, etc.. Que le habían hecho al juego, es saber los píxeles a los que corre y ya esta alguno tarándose de los pelos..

A esto me refería yo en mi último post. Hace una semana todos babeando y ahora, que no lo han visto en directo, cancelando reservas. La gente lo compro en Wii que se veía como el ojal y paso por el aro, se lo compro en 3DS que se veía aún peor que el ojal y paso por el aro. Ahora sale la mejor versión de todas y la que mejor se ve y cancelan reservas. Mi no entender xD.

Luego estoy yo, que llegue tarde al de Wii, compré el de 3DS bastante tarde (y jugué dos horas por la molesta y enooorme interfaz que tapaba todo) y aquí estoy con el juego reservado y dispuesto a disfrutarlo.

Al final son todo gustos.

Yo por ejemplo disfruté tanto del de Wii como del de N3DS pasándome ambos sin problema y sin reparar en tanto diente de sierra que he leido por todos lados.
Dejaos de resoluciones ni mierdas... Este es EL JUEGO, ¡así que disfrutadlo!
Si ya considero Xenoblade 2 el mejor juego de largo que hay en Switch y uno de los mejores jrpg que he jugado jamás, ¿que no pensaré con este que siempre lo he considerado "mágico"?
@KainezIV por poder puede ser, ahí está el FF7R sin parchear siendo el juego más importante de la compañía xD. De ser así deberíamos ver algún parche day 1 aunque llegue tarde.

Yo creo que la gente que le interesa lo va a piyar igual pese a sus problemas gordos de rendimiento, como es mi caso. Luego hay los típicos de cada exclusivo de cada consola que dicen basura, cancelando, cuando este a 10 euros, etc. que ni les interesaba vaya... Aunque alguno habrá que no le vaya bien de verdad.
KainezIV escribió:¿Creéis que el confinamiento ha repercutido en el rendimiento final del juego? Ya sabemos que las últimas etapas se destinan a la optimización de un juego, y el teletrabajo ha obligado a retrasar muchos proyectos, pero otros querrán tirar con la fecha estipulada.

Lo dudo pero es una escusa que está de moda.
no entiendo la gente como es tan mula y solo quiere meter mierda a un juego que solo con ver el video de comparacion del juego entre wii u y switch se nota una barbairdad el cambio y no solo eso si veis analisis vereis que hay mucho mas en la remasterizacion.

el 2 se ve casi igual que este 1 remasterizado vamos si no es igual poco le falta y ya sabemos q el 2 no fue un portento grafico vamos que yo me voy esperar los graficos como fue el 2 mas o menos .

a mi lo que me intriga es la jugabilidad en tema graficos si se ve como el 2 mas o menos estaria satisfecho.
Lázaro escribió:

Yo aún no he terminado el xenoblade chronicles 2, y sí que es cierto, que a veces me da un poco de grima en algunas zonas pero es lo que hay. Y respecto al 1, pues es lo que dices, a disfrutarlo y ya lo veremos en HD cuando saquen un remaster 2.0 en la siguiente consola de nintendo
KainezIV escribió:¿Creéis que el confinamiento ha repercutido en el rendimiento final del juego? Ya sabemos que las últimas etapas se destinan a la optimización de un juego, y el teletrabajo ha obligado a retrasar muchos proyectos, pero otros querrán tirar con la fecha estipulada.

Es todo una cuestión de tiempo, el 2 tuvieron que sacarlo con prisas y según parece con este también han tenido el tiempo muy limitado y les ha impedido hacer las mejoras que tenían en mente.
No entiendo como presionan en juegos de este estilo, para juegos de esta envergadura deberían dejarles todo el tiempo posible para pulir el producto, las prisas son muy traicioneras.
falete1984 escribió:@davidDVD han habido varias de usuarios que visto el percal de resolución, decidieron cancelar y no gastarse ese dinero.
Yo conozco al menos 3 personas que eso hicieron ayer.

A mi que se vea borroso me da lo mismo. El dos lo disfruté de lo lindo, y no me arrepiento de pillar su Coleccionista (de las más bonitas).

Pero lo decía porque Amazon ES le canceló a un compañero su compra de la Coleccionista reservada hace 1 mes aprox. por falta de Stock... No me cuadra, si abrieron por la tarde el grifo.

He vuelto a mirar mi reserva y sigue ahí (sin estimación de entrega), con los ****** de corbata [tomaaa]
No entiendo porque hay gente que quiere justificar lo injustificable. Nadie pide gráficos 8K ni 120 fps.

Para tener graficazos pues tengo una XBOX one X y una TV 4K.

Pero de ahí a pretender justificar que este juego de hace mas de una década se vea con las resoluciones que se ve, es insultante. No entiendo como podéis justificar esto. El pedir que el port salga medio decente no tiene nada que ver con pedir resoluciones a 8k. Creo que os equivocáis.

El port de 3DS era un trabajo descomunal para la consola que era, no jodamos, no tiene nada que ver con esto. La switch da para MUUUUUUCHO mas, para mover el juego a 720p y 30fps rocosos seguro. Dejad de autoconvenceros anda.
Yo nunca había entrado a esta saga pero la tengo como una saga mágica. Lo tengo en 3DS sin jugar, y al ver que sacaban este, fue un 'empezar la saga de la mejor forma'. De ahí mi decepción cuando veo el aspecto del juego, que le doy de nota un 6. Yo esperaba mucho más, porque entiendo que un remaster tiene que contentar un poco a todos:

1.- Los que ya lo han jugado que noten un salto gráfico que valga la pena para rejugarlo

2.- Los que no lo hemos jugado, que no notemos un salto gráfico que te eche para atrás

Esa es mi forma de pensar, igual a algunos no os gusta, pero es mi idea. Y creo que este juego no cumple al 100% en ninguno de los dos casos.

Yo no soy un ojo biónico y juego habitualmente a mi DS y PS3, y aún así me chirría.

Dicho esto, lo voy a jugar con la ilusión de un niño y lo disfrutaré al máximo, porque el comienzo me ha gustado mucho, pero hay que ser justos y decir la verdad sobre el juego.

@Valvemi +1
Exactamente, nadie pide un juego potente, sino decente que es muy diferente. Estas resoluciones en 2020 en un juego de Wii, pues la verdad que tiran mucho para atrás cuando estamos tan acostumbrados ya a la era HD.
Valvemi escribió:No entiendo porque hay gente que quiere justificar lo injustificable. Nadie pide gráficos 8K ni 120 fps.

Pero de ahí a pretender justificar que este juego de hace mas de una década se vea con las resoluciones que se ve, es insultante. No entiendo como podéis justificar esto. El pedir que el port salga medio decente no tiene nada que ver con pedir resoluciones a 8k. Creo que os equivocáis.

El port de 3DS era un trabajo descomunal para la consola que era, no jodamos, no tiene nada que ver con esto. La switch da para MUUUUUUCHO mas, para mover el juego a 720p y 30fps rocosos seguro. Dejad de autoconvenceros anda.

El juego en dock corre a 720p a 30 fps rocosos, si hablamos de portátil baja a quinientos y algo.

No os dejéis engañar por los que dicen que baja mas de ahí, son momentos muy puntuales, tan puntuales que seguramente jugando no te des ni cuenta.
De hecho parece que el mismo debate está presente por todo el globo xD

Imagen
Valvemi escribió:No entiendo porque hay gente que quiere justificar lo injustificable. Nadie pide gráficos 8K ni 120 fps.

Pero si tú y otros tantos lo teneis tan claro que es tan fácil hacer que el juego vaya a 720p30fps en portatil, ¿por qué no os ponéis a currar en ello y en unos meses lo tenéis hecho? Abrid un crowdfunding que ahora están de moda y fijo que os financian el proyecto, se nota que entendéis del tema, ánimos.

O mejor aún, pásame los archivos para meter en la sd que suben la resolución del modo portátil, que en gba temp todavía no los encuentro, pero como tú sabes tanto del tema fijo que no te cuesta nada modificarlos en un momento.
Chenkaiser escribió:De hecho parece que el mismo debate está presente por todo el globo xD

Imagen

ajajajajjaja , me he reido. Muy buena
mogurito escribió:
Chenkaiser escribió:De hecho parece que el mismo debate está presente por todo el globo xD

Imagen

ajajajajjaja , me he reido. Muy buena

Para que quede claro, la imagen de arriba se refiere a como ven los 720p los graphic whores que critican el juego y abajo como se ve en realidad en 720p.
Dark_Crystal escribió:

Pero si tú y otros tantos lo teneis tan claro que es tan fácil hacer que el juego vaya a 720p30fps, ¿por qué no os ponéis a currar en ello y en unos meses lo tenéis hecho? Abrid un crowdfunding que ahora están de moda y fijo que os financian el proyecto, se nota que entendéis del tema, ánimos.

No hace falta ni proyecto ni crowdfunding, no te lies tanto, que en las Switch modificadas la scene ya cambia varios parámetros que mejoran el juego significativamente... Y sin cobrarte 50€ ni cobrar por ello [fiu]
@enfermo777 ni por jugar cobran tampoco....
@enfermo777 me pasas los archivos que suben a 720p30fps el modo portátil porfavor? no los encuentro en gbatemp.
Dark_Crystal escribió:@enfermo777 me pasas los archivos que suben a 720p30fps el modo portátil porfavor? no los encuentro en gbatemp.

create un proyecto o un crowdfunding y que te ayuden a buscarlos [qmparto]
Buenas gente,
Yo lo único que le pedia a este remaster era que se viera mejor que el XC2. Me lo pasé todo en portátil y en algunos momentos todo era un borrón.
Llamarme capullo pero solo por eso lo vendí al poco de pasarmelo. Bueno por eso y porque no supe pillarle el qué a la batalla y me pasaba todo el rato haciendo lo mismo.
A este le tengo ganas desde Wii pero si se va a ver igual de mal pues me cabrea.
El otro día cuando dijeron que no habian tenido tiempo para arreglar mas cosas ya me mosqueé. ¿Para que dicen nada?
Mejor te callas a que la gente piense que no le has dado casi tiempo a hacerlo y hay cosas que no se pudieron acabar de mirar XD.
Espero que al final lo pueda disfrutar mínimamente, pero yo soy de esas personas que disfrutan más cuando el juego se ve de cojones en portátil (que es como más juego).
P.D: ¿Os imagináis que en la última version del firmware que han puesto habilita un modo secreto para aprovechar mas la gpu en el Xenoblade? Soñar es gratis....

Saludos!
¿Alguno de los que estáis jugando podéis confirmar que el juego cuenta con sonido 5.1?

Imagen

Eso es un wallpaper lanzado por Nintendo, no una screenshot.
enfermo777 escribió:
Dark_Crystal escribió:

Pero si tú y otros tantos lo teneis tan claro que es tan fácil hacer que el juego vaya a 720p30fps, ¿por qué no os ponéis a currar en ello y en unos meses lo tenéis hecho? Abrid un crowdfunding que ahora están de moda y fijo que os financian el proyecto, se nota que entendéis del tema, ánimos.

No hace falta ni proyecto ni crowdfunding, no te lies tanto, que en las Switch modificadas la scene ya cambia varios parámetros que mejoran el juego significativamente... Y sin cobrarte 50€ ni cobrar por ello [fiu]

Tiene que poner la consola bien calentita y te tiene que durar la batería un suspiro, si nintendo capa la Switch en portátil será por algo ¿No?.
Shiny-estro escribió:
enfermo777 escribió:
Dark_Crystal escribió:

Tiene que poner la consola bien calentita y te tiene que durar la batería un suspiro, si nintendo capa la Switch en portátil será por algo ¿No?.

Nada, esto es como el confinamiento, es "por joder", no por alguna razón de peso
7733 respuestas