[HO] Xenoblade Chronicles Definitive Edition - Lanzamiento 29/5/2020

Encuesta
¿Con que banda sonora os quedáis?
23%
48
77%
158
Hay 206 votos.
Yo con que se vea como el Xenoblade chronicles 2 ya me vale de sobra.

El XC2 es para mi el mejor JRPG de los ultimos 20 años y ni otros con graficos ultra potentes 1080p 60 FPS tienen nada que hacer ante este.

Ya despues si existe gente que porque el juego no se vea ultra top, se lo quiere perder, pues ya es cosa de cada uno.
Shiny-estro escribió:Hasta hace dos días literalmente que no sabíamos las resoluciones, flipabamos en colores con los cambios gráficos, la vegetación, las caras, etc.. Que le habían hecho al juego, es saber los píxeles a los que corre y ya esta alguno tarándose de los pelos..

No digo que no se deban criticar las cosas, pero la Switch es una consola híbrida y a estas alturas no debería sorprender a nadie lo que puede y no puede hacer, la innovación arrastra este tipo de problemas.

Nos han estado enseñando bullshotazas con todos los filtros posibles, como hicieron con Xeno2. Luego te tumbas a la cama a jugar y te llevas la ostia. Yo me mareaba un huevo jugando a Xeno2 en portátil porque por alguna razón la borrosidad que le meten para disimular los bajones gráficos mas el baile de resoluciones me marea. En esas fechas lo solucioné jugando solo en dock y ale. Pero ahora mi vida es algo distinta y mi acceso a la Tele es muy limitado así que cuando toco la swith el 99% de las veces es para jugar en portátil y no puedo pasar por el aro de pagar 55 pavos por una remaster que me va a tener mareado jugando porque son unos chapuzeros incapaces de correr en 2020 un port de un juego de Wii.

Mi física de amazon fue cancelada...pero estoy super hypeado por rejugar el mejor JRPG que jugué desde FFVI y Golden Sun así que no descarto que caiga en digital en una de esas stores que lo venden mas baratuno [+risas]. Pero uff solo pensar en volver a sufrir como con Xeno2 me entra un cabreo...
Llevo unas 7 horas y me está gustando bastante. Al final te acostumbras a jugar borroso y ya, no hay que darle más vueltas. Sobre la historia, pues eso, me está gustando y ya con estas pocas horas me parece mejor que lo que llevo jugado al Xeno 2 (más de 25 horas),hasta me sorprenden que sean de la misma saga.

El gameplay bastante interesante, poco que decir en ese apartado. Las secundarias cáncer pero con un buen interfaz se hace cómodo hacerlo (nada que ver con Xeno 2).

HH!!!
xecollons escribió:
Juer escribió:A mi los gráficos me valen. Lo único que veo es que tengo una sensación abrumadora al principio. Son muchas cosas que aprender. Se puede ir a por la historia principal sin levear? Me molestan los combates contra mindunguis de la vida, por mi seguiría la línea recta a tope.

Pues si te molestan los combates contra mindunguis de la vida te has equivocado de juego xD

Creo que han añadido un modo fácil que permite ir a piñón a la historia.

Es que en el 99% de los RPG pasas la mayor parte del tiempo pegándote con esos "mindunguis de la vida"
Las caras son muy top, y las manos ya ni os cuento...Aunque las orejas también tela... Me recuerda a Hardmurdog jajajaj.

Son dos imágenes de un NPC, pero por si acaso en spoiler

Imagen

Imagen

Pero no os enfadéis, esto es un remaster que pasará a ser un ejemplo a seguir para el futuro...
enfermo777 escribió:Las caras son muy top, y las manos ya ni os cuento...Aunque las orejas también tela... Me recuerda a Hardmurdog jajajaj.

Imagen

Imagen

Pero no os enfadéis, esto es un remaster que pasará a ser un ejemplo a seguir para el futuro...

Qué más dará que el modelo de un NPC con el que vas a hablar durante 15 segundos y que no vas a ponerte a mirar más de cerca tenga una calidad más baja que el de los personajes principales... de verdad, esto ya es casi ir a flamear
enfermo777 escribió:Las caras son muy top, y las manos ya ni os cuento...Aunque las orejas también tela... Me recuerda a Hardmurdog jajajaj.

Imagen

Imagen

Sigue siendo mejor que en el juego original
sanray escribió:Llevo unas 7 horas y me está gustando bastante. Al final te acostumbras a jugar borroso y ya, no hay que darle más vueltas. Sobre la historia, pues eso, me está gustando y ya con estas pocas horas me parece mejor que lo que llevo jugado al Xeno 2 (más de 25 horas),hasta me sorprenden que sean de la misma saga.

Es que en xenoblade 2, por alguna razón, decidieron hacer el juego super "anime" y quitándole toda la seriedad que tenía Xeno1. Son juegos con personajes totalmente diferentes y enfoques muy distintos. En Xeno2 todo es "el poder de la amistad" mientras que en Xeno1 es todo mas siniestro, mas "real" con mas muerte y golpes de realidad.
Esto de buscar pegas por todo me recuerda un poco al famoso árbol de Pokemon Espada y Escudo..
Lo que está claro es que se podían haber currado mas este remake pero bueno, el juego es tan impresionante que rápidamente nos olvidaremos de sus fallos.

Prefiero centrarme en otros aspectos del juego.
Se ha visto unboxing de la edición especial?
Shiny-estro escribió:Esto de buscar pegas por todo me recuerda un poco al famoso árbol de Pokemon Espada y Escudo..

Ojala el problema de Espada y Escudo fueran sus graficos [+risas]

Por otra parte, el Xenoblade es un juegazo, se vea bien o no, y sabiendo que la version de Wii anda por las nubes, recomiendo muchisimo esta version.
Sobre lo de los NPCs y sus jetos lo comenté páginas atrás. Hace poco no recuerdo si fue el director del juego o el productor dio una entrevista en la que dijo que iban pilladísimos con el tiempo que les dieron para hacer esta versión. Tenían un montón de cosas más pensadas que tuvieron que reducir drásticamente, entre otras, los npcs secundarios. Es por eso que algunas cosas nos chirriarán mientras otras son geniales.
Me acaban de devolver el cobro por la edicion especial de xenoblade de game, pero tengo la factura que me mandaron ellos mismos, a alguno mas os ha pasado?la pille ayer cuando abrieron por sorpresa en modo preventa
Esta mañana he podido probarlo y efectivamente tiene mas o menos los mismos gráficos que el xeno 2. Para mi no es un gran problema, son juegos muy disfrutables, pero deberían cuidar mas estas versiones, la switch no es tan mierda como para mover estos juegos a tan baja resolución, ahí está el Zelda entre otros...
roronoa1004 escribió:Me acaban de devolver el cobro por la edicion especial de xenoblade de game, pero tengo la factura que me mandaron ellos mismos, a alguno mas os ha pasado?la pille ayer cuando abrieron por sorpresa en modo preventa

Leete el foro unas paginas para atrás no eres el unico.
hector de troya escribió:

Imagen

Imagen

Qué más dará que el modelo de un NPC con el que vas a hablar durante 15 segundos y que no vas a ponerte a mirar más de cerca tenga una calidad más baja que el de los personajes principales... de verdad, esto ya es casi ir a flamear

Hombre 15 segundos y hablar una vez... Estoy en la primera ciudad y he visto a ese personaje repetido ya unas 3 veces y llevo como 15 minutos hablando con NPCs igual de amorfos y clónicos todos ellos...

Y esto es lo que hay en el juego, ni hater ni nada, si lo va a encontrar todo el que juegue... Y encima habrá que jugarlo rápidamente para evitar ver estas cosas... [facepalm]

Pero vamos, el tiempo nos dará la razón, ya lo reconoceréis aunque ahora os siente mal...

Aún así, disfrutando lo que voy haciendo con él, que no quita los puntos malos compis [beer]
suni0102 escribió:Esta mañana he podido probarlo y efectivamente tiene mas o menos los mismos gráficos que el xeno 2. Para mi no es un gran problema, son juegos muy disfrutables, pero deberían cuidar mas estas versiones, la switch no es tan mierda como para mover estos juegos a tan baja resolución, ahí está el Zelda entre otros...

Yo no lo compararia con otros juegos y menos con el zelda que es un mundo vacío casi sin objetos y en el que la consola va a mas potencia. Con tener los gráficos del Xenoblade 2 soy mas que feliz.
Me alucina la cantidad de sibaritas en los foros de switch con los juegos "borrosos" y tal... como si todos tuvieran q correr como si fuera un alienare o una ps4 pro a 4k 60fps y sino es una mierda pincha en un palo o no vale la pena comprarlo, q vaya port malo... y luego se matan por querer comprar consolas retro mini con sus graficos 8-16bits ... que son juegazos igual tengan los graficos q tengan.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya hemos llegado al punto en el que pretender que un juego se vea a algo cercano a la resolución nativa de la consola es ser sibarita. [facepalm]

Y luego la peña deseando que la revisión de Switch lleve una pantalla 1080p.
@Huguit0 No considero a los videojuegos un artículo de lujo, de todas formas seguro que tú nunca has pirateado una canción ni una película o incluso un videojuego o programa para el PC. Si yo fuese desarrollador de videojuegos preferiría que la gente que no lo va a comprar lo piratease y lo disfrutase ya que su dinero no lo voy a ver igual.

Yo soy feliz con mu copia en la estantería, pero tampoco voy a enfadarme porque otro lo disfrute sin pagar, al final los videojuegos están para eso, para disfrutarlos, y no hay que ser tan elitista sobre las opiniones de alguien que paga o lo tiene gratis, ya que el producto es el mismo.
A mí me parece gracioso que los protagonistas los han modelado en plan anime pero los NPCs se han quedado en apariencia normal xD
Pre-orders and sales escribió:Se ha visto unboxing de la edición especial?

He mirado en Youtube y no encuentro nada, supongo que el hecho de que hayan pocas hace aun mas complicado de que se filtre.

Supongo que en unos dias los "famosetes" las recibiran de gratis y haran algun unboxing o algun medio de videojuegos importante tambien lo podria hacer.

Eso si, yo como siempre no tocare el artbook hasta pasarme la historia (en mi caso la historia nueva al menos), asi que sin prisas [+risas]
elmicoloco escribió:A mí me parece gracioso que los protagonistas los han modelado en plan anime pero los NPCs se han quedado en apariencia normal xD

Efectivamente. Estás hablando con uno y lo miras y parece un juego, te miras a ti y parece otro juego... Y eso es ridículo e indefendible. Será por falta de tiempo, por falta de ganas o por falta de competencia, pero vamos, esto es de risa... [rtfm]
Yo creo que el principal problema de monolih es que se la sacaron de tal forma al diseñar el mundo de xenoblade x que desde entonces Nintendo no los dejan trabajar tranquilos entre Zelda y Zelda hacen lo que pueden con sus juegos.
Encontrado un sitio donde dicen que abra un ``modo relajado ´´ donde si lo activas los combates te seran mas facil y asin poder disfrutar de la historia sin atascarse....

slu2!
elmicoloco escribió:A mí me parece gracioso que los protagonistas los han modelado en plan anime pero los NPCs se han quedado en apariencia normal xD

A ver si puedo probar el juego para verlo todo con mis ojos pero quedaría horrible que sean unos personajes anime dentro de un mundo "real".

Eso es un fallo grave que le quita coherencia al mundo en el que rodea toda la historia. Uno se acostumbra rápido a eso pero demuestra que no se han currado esta versión del juego. Menos mal que es muy bueno.

@Kholo puede ser ya que la prioridad para Nintendo es sacar zeldas y marios.
@mogurito te pasaste el primero en su día? A mi el dos me gustó, pero ahora mismo me da perecita meterme en algo muy denso si la historia tampoco acompaña.
javierjudgment escribió:@mogurito te pasaste el primero en su día? A mi el dos me gustó, pero ahora mismo me da perecita meterme en algo muy denso si la historia tampoco acompaña.

Te va a encantar porque la historia es mejor, el juego es denso pero no se hace pesado. Yo lo jugué emulado y no se siente lo mismo, en ésta versión lo jugaré como se merece
rokyle escribió:
sanray escribió:Llevo unas 7 horas y me está gustando bastante. Al final te acostumbras a jugar borroso y ya, no hay que darle más vueltas. Sobre la historia, pues eso, me está gustando y ya con estas pocas horas me parece mejor que lo que llevo jugado al Xeno 2 (más de 25 horas),hasta me sorprenden que sean de la misma saga.

Es que en xenoblade 2, por alguna razón, decidieron hacer el juego super "anime" y quitándole toda la seriedad que tenía Xeno1. Son juegos con personajes totalmente diferentes y enfoques muy distintos. En Xeno2 todo es "el poder de la amistad" mientras que en Xeno1 es todo mas siniestro, mas "real" con mas muerte y golpes de realidad.

A mi una muerte cerca del principio del juego me dejò con el culo torcido
@mogurito perfecto pues. Lo he probado los primeros minutos en scene pero tengo reservada la especial para ponerla al lado de la del 2. Supongo que el combate también evoluciona. Gracias!
Ladrillo incoming

Yo no he jugado a Xenoblade salvo un par de horas pero sí a Zelda. La diferencia entre ambos es la que han comentado, aunque duela, que Xeno tiene mucha más carga gráfica que Zelda en los escenarios. El videojuego del héroe verde muestra mucho, sí, pero por ejemplo para la hierba se usan trucos para que se vea más frondosa mientras que en Xeno es a fuerza bruta y hay un huevo y toda en movimiento. En Xeno también hay más carga poligonal y escenarios más entramados, con estructuras de piedra, ciudades, objetos enterrados por una guerra, vehículos, ciudades descomunales y menos campo abierto que en Zelda mientras que en éste último hay páramos y páramos enteros bastante vacíos. Y ambos lo hacen de la misma manera, sin cargas mediante. Creo que Xeno leí más atrás que hay alguna pero poca cosa, supongo que como en Zelda.
Todo esto se almacena en la memoria y parece que no pero ocupa bastante. A todo esto hay que sumar que los personajes de Xeno tienen más detalles (aunque peor animaciones a mi gusto) por el estilo que tiene mientras que en Zelda es todo más toon. No quiere decir que uno sea peor que el otro pero evidentemente, ahí también se gastan recursos aunque pueda parecer que no. Pero tenemos dos elementos también importantes; número de enemigos y efectos de batalla. El número de enemigos en Zelda es inferior mientras que en Xeno, las horas que jugué y los vídeos que he ido viendo durante estas semanas, hay cada pocos metros (igual me confundo y he pillado partes que sí xD). El tema de efectos de batalla se ve fácilmente: Monado, chispitas y lucecitas de colores por todas partes, enemigos mecánicos con explosiones, rayos y mierdas varias. Con Zelda todo eso no pasa, es más "real" por así decirlo y no hay tantos efectos lumínicos. Otra cosa que parece tontería pero consumen un copón y ponen a prueba las tarjetas gráficas, no hablemos de si además esos efectos inciden en la iluminación y sombras.
Las físicas de Zelda son incomparables, no lo pongo en duda (y también consumen) pero no es comparable al portento gráfico que es, en su justa balanza, a Xenoblade. De ahí puede cojear en resolución. Bastante que lo han adaptado como han podido en el tiempo que han tenido y que sea estable a 30fps en una consola con tantas limitaciones.

Por último tenéis que comprender una cosa que nunca he leído decir a nadie desde que se lanzó Switch pero que es muy importante; portabilidad. Nintendo no puede permitirse —mucho menos ahora con Lite en el mercado— hacer que un juego sea una bestia parda en pantalla y un mojón en portátil. Además de que la consola es lo que es, haría discriminación y una funcionalidad como es la portabilidad se quedaría en un segundo plano al diferenciarse taaaanto de jugar en televisión. A nadie le gustaría jugar en portátil después de ver que un juego en televisión es Xbox One X y en portátil una Wii. Y a los usuarios de Lite ya ni os cuento. Por ello debe buscar una balanza perfecta entre ambos modos para que no haya tanta discriminación y que ambos usuarios puedan disfrutar del título en iguales condiciones.

Sobre Zelda un último apunte; es first party, de Nintendo. Nintendo será lo que queráis; cutre en lo tecnológico, juegos simplotes gráficamente, muy coloreados o infantiles como se suele decir. Bien, Nintendo será así pero todo lo que hace le sale perfecto en materia gráfica. Te puede hacer un juego de PSX pero no le verás costuras por ninguna parte. Esa es la gran baza de los títulos de Nintendo. La mecánica del juego te puede gustar más o menos cómo esté implementada pero hacen maravillas con cosas muy simples. Super Mario Odyssey tampoco es que sea la panacea en lo técnico pero es impresionante por cómo de bien está hecho todo, el acabado es acojonante. Lo mismo pasa con Zelda, te presenta un mundo enorme sin tanto entramado como otros pero joder, luce espectacular en todos los sentidos usando menos recursos gráficos (no sería la definición correcta pero me entendéis).

PD: Sobre la comparación entre Xeno y Zelda, es lo que yo veo pero puedo equivocarme ya que no le di muchas horas a Xenoblade. Todo esto es en base a los mil quinientos vídeos —cifra para nada aleatoria xD— que he estado viendo durante estas últimas semanas tanto de la versión actual, de 3DS y de Wii.

PD2 & Edit: Si el texto es un poco incomprensible perdonarme, tengo a mi cargo por las mañanas a mis hijos y el tiempo me lo limitan mucho xD
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Lázaro escribió:Por último tenéis que comprender una cosa que nunca he leído decir a nadie desde que se lanzó Switch pero que es muy importante; portabilidad. Nintendo no puede permitirse —mucho menos ahora con Lite en el mercado— hacer que un juego sea una bestia parda en pantalla y un mojón en portátil.

Precisamente por eso a mí no entraba en la cabeza que un juego casi de lanzamiento de la consola como el Xenoblade 2 tuviera un apartado portátil tan lamentable cuando Nintendo tenía que vender la naturaleza híbrida y versátil de la consola.

Y que no hicieran ni el menor amago de mejorarlo vía parches como han hecho otras desarrolladoras thirds aún es menos de recibo.

Y que repitan la jugada tres años después ya ni te cuento.
javierjudgment escribió:@mogurito perfecto pues. Lo he probado los primeros minutos en scene pero tengo reservada la especial para ponerla al lado de la del 2. Supongo que el combate también evoluciona. Gracias!

Evoluciona en el 2 pero para muchos el combate del 1 es mejor. Depende de gustos pero no lo juegues pensando en el 2 porque son juegos muy diferentes en varios aspectos

@Lázaro me ha gustado tu ladrillazo
@Lázaro al xenoblade x no jugaste verdad? Menos en físicas le da un meneo al mapa del Zelda ( y al Witcher 3 y al rdr) y corriendo en una wiiu.
xecollons escribió:
Juer escribió:A mi los gráficos me valen. Lo único que veo es que tengo una sensación abrumadora al principio. Son muchas cosas que aprender. Se puede ir a por la historia principal sin levear? Me molestan los combates contra mindunguis de la vida, por mi seguiría la línea recta a tope.

Pues si te molestan los combates contra mindunguis de la vida te has equivocado de juego xD

Creo que han añadido un modo fácil que permite ir a piñón a la historia.

@mogurito

Reconozco que soy un bicho raro, pero me gustan las historias de los RPGs, pero el tiempo de ir de A a B y pegarme con todo lo que sale por el camino ya se me ha pasado, quizas sea por el estres que me provoca ver que en un mal turno me pueden fundir y demas. Los persona los juego en en nivel principiante, los final fantasy con los cheats a tope, y los disfruto igual. Mirare donde cambiar la dificultad, muchas gracias!
@Juer los gustos cambian con el tiempo y es algo normal. En este juego te vas a hinchar de dar paseos para hacer las secundarias aunque eso lo han simplificado marcando en el mapa a donde ir.
@Sloppy2nd Pues ahí está la cosa, que si todo lo que es Xenoblade en materia gráfica se intenta balancear malamente en una consola capada por todas partes —más aún en portátil— pasa lo que pasa. En mi texto no estoy inclinando a favor la balanza a monolith, intento explicar —como he podido— el por qué de las cosas. Si a todo eso le sumas que no han tenido tiempo... El problema vendría post lanzamiento, que no intentaran solucionar nada.
Es más, para dar aún más validez a tu comentario estás viendo que las mayores quejas se centran en el modo portátil. Si hubieran adecentado eso, con la gran diferencia que hay entre dock y portátil (a lo que me remitía en mi anterior post), no habría tanto escándalo. Al haber tanta diferencia vienen las quejas. Unos lo jugarán en portátil por comodidad o porque no hay más cojones al tener Lite y otros en dock. Unos lo verán peor y otros mejor. Por eso Nintendo y las thirds tienen que buscar un equilibrio entre ambas y en Xeno por su complejidad o lo que sea no se ha hecho y vienen las quejas.

Uff... llevo un cacao que no se si se me ha entendido estos dos últimos posts, entre el trabajo y mis hijos tengo la cabeza como un bombo y ni escribir se xD

@Kholo No, no jugué. Xenoblade es una saga que me interesa desde que salió el de Wii y que probé (incluso compré la versión para New 3DS) pero que por A o B no he jugado apenas, de ahí que me quiera desquitar con esta edición definitiva. Monolith son buenos haciendo juegos pero, una vez más, creo que es más por limitación de tiempo que otra cosa. Estoy seguro de que si les dan manga ancha podrían haber mejorado mucho más todos sus títulos.
javierjudgment escribió:@mogurito perfecto pues. Lo he probado los primeros minutos en scene pero tengo reservada la especial para ponerla al lado de la del 2. Supongo que el combate también evoluciona. Gracias!

El combate es totalmente diferente en el 2. Tienen una base parecida al principio pero en el 2 se les va la castaña con 10000 cosas haciendo el combate innecesariamente complejo en los últimos capítulos. En Xeno1 pese a que hay "menos chicha" la que hay está muy bien planteada y cada personaje es un mundo cuando los llevas manualmente (algo que recomiendo que hagáis cuando el juego os deje, no os paséis todo el juego llevando a Shulk)
Lo más curioso de esto es como lo harían en el X que le pega mil vueltas a los otros dos y la consola es bastante más pedorra xD.

Supongo que tendrían más tiempo o mejores herramientas para la arquitectura de Wii U. Eso o vendieron su alma al diablo.

Ahora es cuando sale el X Definitive y va a resolución mierder también xD.
Khorgrim escribió:Lo más curioso de esto es como lo harían en el X que le pega mil vueltas a los otros dos y la consola es bastante más pedorra xD.

Supongo que tendrían más tiempo o mejores herramientas para la arquitectura de Wii U. Eso o vendieron su alma al diablo.

Fácil: Wii U procesador IBM, Switch ARM. Parece que no pero eso también limita mucho las cosas.
@suni0102 si fuera desarrollador preferiría que no tocaran por su cara durísima lo que tanto tiempo y esfuerzo me ha costado hacer. "Si me como una manzana robada el agricultor lo preferiría porque, total, mi dinero no lo iba a ver de todas formas"
Laguna_I escribió:
Dark_Crystal escribió:@Laguna_I Curioso que te quejes de la comparación, que realmente es bastante inocente, a la vez que usas el termino graphic whore, que literalmente significa puta de los gráficos.

Para mí los gráficos no son lo más importante y lo tengo reservado desde el primer dia. Nunca he jugado a la saga pero soy súper fan de xenogears, el primer título de Takahashi, y Xenosaga. Así que estoy bastante hypeado por este y de hecho fue uno de los desencadenantes para que me comprase la Switch.

Lo que no se puede hacer es blanquear a Nintendo o a Monolith con la pésima optimización de este título y con resoluciones incluso peores que hace 10 años en el modo portátil. Este tipo de comparativas están claramente hechas para control damage y quitarle importancia a una situación que como usuarios deberíamos críticar de una manera responsable para que Nintendo reciba el mensaje.

Yo lo jugué en su día en wii y se veia mucho peor que en switch en portatil. El juego se ve muy parecido al torna, yo llevo unas dos horas y no he visto los bajones borrosos del 2 en ningún momento, aunque todavía no he tenido batallas con full party y todos los movimientos especiales ni enemigos muy espectaculares. De momento no puedo decir que el juego se vea mal porque es una preciosidad de juego de momento, no blanqueo nada, me la suda nintendo, solo digo mis impresiones.
Khorgrim escribió:Lo más curioso de esto es como lo harían en el X que le pega mil vueltas a los otros dos y la consola es bastante más pedorra xD.

menos risas q en el gamepad iba a 360p y con unas tipografiías enanas, aun con eso, su popping alarmante y su clipping constante me lo volvería a pasar mil veces [carcajad]
rokyle escribió:

Ambos juegos tienen su toque anime pero en el 2, si has visto muchos animes, es difícil que te entre porque coge todo lo malo y te lo mete en un luego de más de 30 horas. A mi se me está haciendo insufrible. En cambio el 1 me está entrando super bien y no es tan "cargado". Está muy bien.

Voy por:
He salvado a un xaval y le he ayudado a ir a su campamento. Son gente del Sector 6 que me contarán el cómo llegaron ahí.

HH!!!
Pues yo he visto miles de animes y el Xeno 2 me pareció un juegazo en todos sus sentidos XD
fecality escribió:

menos risas q en el gamepad iba a 360p y con unas tipografiías enanas, aun con eso, su popping alarmante y su clipping constante me lo volvería a pasar mil veces [carcajad]

Cierto que en el Gamepad iba a 360p pero se veía bastante bien. De hecho, mejor que el 2 sin ninguna duda.
fuji escribió:Pues yo he visto miles de animes y el Xeno 2 me pareció un juegazo en todos sus sentidos XD

lo mismo digo
Danimonto escribió:
fecality escribió:

Cierto que en el Gamepad iba a 360p pero se veía bastante bien. De hecho, mejor que el 2 sin ninguna duda.

Completamente de acuerdo, jugue gran parte del X en el GamePad y se veia mucho mejor.

Creo que XC2 es el juego HD de Nintendo con peores graficos que he jugado con diferencia, no recuerdo ningun juego de Wii U o Switch que se viera asi de mal.

Y mirad que a mi los graficos simpre me han dado igual, pero tela, encima recuerdo poner una sola vez el XC2 en sobremesa para ver como se veia y era un juego completamente distinto madre mia, si no fuera por los mareos que pillo por la camara libre, jugaria en sobremesa encantado, pero no puede ser [tomaaa]
Eternaloid escribió:@suni0102 si fuera desarrollador preferiría que no tocaran por su cara durísima lo que tanto tiempo y esfuerzo me ha costado hacer. "Si me como una manzana robada el agricultor lo preferiría porque, total, mi dinero no lo iba a ver de todas formas"

Seguro que si el agricultor sabe que no tienes dinero para comprarte esa manzana prefiere que te la comas y no te mueras de hambre.

Yo soy el primero que critica la piratería, pero con fundamento, yo pirateé cuando era niño y no podía pagarme los juegos, afortunadamente ahora sí puedo, no voy a criticar a nadie que quiera disfrutar de su hobbie igual que lo hice yo. Lo criticable es el que piratea teniendo un buen sueldo, de todas formas no hay que quitarle la posibilidad de opinar a nadie ya que pague o no, consume el mismo producto.
7733 respuestas