[HO] Xenoblade Chronicles Definitive Edition - Lanzamiento 29/5/2020

Encuesta
¿Con que banda sonora os quedáis?
23%
48
77%
158
Hay 206 votos.
trevorbelmont escribió:Para los que tengan solo Switch Lite como es mi caso esta noticia de la resolución es como un jarro de agua fría.

Al contrario, en la Lite tienes menor tamaño de pantalla pero manteniendo resolución, con lo cual ganas en píxeles por pulgada y nitidez con respecto a la Switch normal, que precisamente en casos como este de juegos con baja resolución es de agradecer, otra cosa es que perdamos en tamaño de textos que eso me interesa bastante, si los han adaptado y se leen bien o hay que forzar la vista.

Me espero a tenerlo para poder probar, pero yo creo que se verá mejor en una pantalla 5,5"-6,2" 720P que en una TV de 55" (por decir un tamaño random) por mucho 4K que tenga, el juego seguirá funcionando a la resolución que funciona.
ronaldinho87 escribió:Pues yo el xenoblade 2 lo vi increíble en el dock y este parece q va a ser igual

Y tienes toda la razon. Jugandolo es una puta pasada. 10 horas llevo ya y es espectacular y se ve de vicio.
A ver si el lanzamiento significa que por fin añadirán iconos de Xenoblade a la Switch...
Y ya por pedir que saquen algunos Amiibo.
EdwardK escribió:
trevorbelmont escribió:Para los que tengan solo Switch Lite como es mi caso esta noticia de la resolución es como un jarro de agua fría.

Al contrario, en la Lite tienes menor tamaño de pantalla pero manteniendo resolución, con lo cual ganas en píxeles por pulgada y nitidez con respecto a la Switch normal, que precisamente en casos como este de juegos con baja resolución es de agradecer, otra cosa es que perdamos en tamaño de textos que eso me interesa bastante, si los han adaptado y se leen bien o hay que forzar la vista.

Me espero a tenerlo para poder probar, pero yo creo que se verá mejor en una pantalla 5,5"-6,2" 720P que en una TV de 55" (por decir un tamaño random) por mucho 4K que tenga, el juego seguirá funcionando a la resolución que funciona.

Se refiere a que en la Switch normal puedes ponerlo en el Dock y jugarlo en HD y los de portátil 540p, por lo que evidentemente se verá peor.
ZackHanzo escribió:
EdwardK escribió:

Se refiere a que en la Switch normal puedes ponerlo en el Dock y jugarlo en HD y los de portátil 540p, por lo que evidentemente se verá peor.

540p COMO MÁXIMO, que si es como en el XC2, será la minoría del tiempo xD
A mí, personalmente, me parece una falta de respeto y de reirse en la cara de los poseedores de una switch lite. Lo del 2, lo podría llegar a entender porque aún no estaba la Lite. Pero hacer un juego que corra a una resolucion tan baja en portatil es para cerrar ese estudio o dejárselo a gente más profesional y con ganas de trabajar. Tenemos ejemplos de sobra de juegos con más carga gráfica y a resolucion bastante mayor.

No tiene excusa no, por mucho que digáis algunos que da igual, que te metes en la historia y cosas así. Que me parece muy bien que el juego sea de lo mejor de jrpg y su historia muy buena. Pero ESO YA ESTABA REALIZADO DE ANTES. El trabajo era remasterizarlo para la Switch. Y para mí, un suspenso y no me extraña la gente que esté devolviendo las reservas.
ZackHanzo escribió: Se refiere a que en la Switch normal puedes ponerlo en el Dock y jugarlo en HD y los de portátil 540p, por lo que evidentemente se verá peor.

Ya, si lo he entendido, pero eso no se sostiene, un juego que funciona a 720P en dock o menos constantemente en una TV de XX pulgadas (pongamos tamaño estándar actual, vamos, grande) se van a notar mucho más las carencias que en una pantalla pequeña aunque funcione a menos resolución.

Por ejemplo

1280píxeles/5,5" - 232ppp
1280píxeles/6,2" - 206ppp
3840píxeles/55" - 69ppp

Y ahora metemos en las primeras un juego que funcione a 540P o menos y en la otra uno que funcione a 720P o menos, yo siempre prefiero portátil en estos casos, en movimiento las diferencias no son las que parecen ser.
@Capell Ya bueno, pero si es 540p como MAXIMO ya se ve peor que en dock y uno con una Switch Lite se queja de ello. No se, lo veo lógico...

Decir que en Xenoblade 2 ocurre pocas veces... po bueno. Para mi ha sido muy molesto.
trevorbelmont escribió:Para los que tengan solo Switch Lite como es mi caso esta noticia de la resolución es como un jarro de agua fría. Nintendo debería implantar un estandar de optimización para el desarollo de este tipo de juegos. Yo creo que el juego siendo tan colosal como es no iba a correr a 1080/30 en la vida pero joder... a 720p/30 en portatil no se podría?

Yo creo que se van a dar un poco en las narices con las ventas. Habrá quien lo compre pero cuando resulta que siendo un refrito en hd se ve casi igual que el original en la vertiente portatil... quien lo va a querer? Que conste que yo ya me lo pase en su dia en la wii y le tengo ganas pero no se como se va a ver en la lite que tengo en casa. Esto me tira para atrás.

Ni remotamente se ve casi igual que el original hay una diferencia abismal.

Saludos
@Beelzebul juegalo primero en persona y luego hablas. La diderencia con wii en brutal y con 3ds ni te digo.
ZackHanzo escribió:@Capell Ya bueno, pero si es 540p como MAXIMO ya se ve peor que en dock y uno con una Switch Lite se queja de ello. No se, lo veo lógico...

Decir que en Xenoblade 2 ocurre pocas veces... po bueno. Para mi ha sido muy molesto.

No no, al contrario. Que XC2 se mantiene a 540p la MENOR parte del tiempo, la mayoría del tiempo está a resoluciones inferiores. No defendía XC2 o este, al contrario, me parece que esta gente son unos cracks diseñando juegos, pero malísimos a nivel de optimización.

Beelzebul escribió:A mí, personalmente, me parece una falta de respeto y de reirse en la cara de los poseedores de una switch lite. Lo del 2, lo podría llegar a entender porque aún no estaba la Lite. Pero hacer un juego que corra a una resolucion tan baja en portatil es para cerrar ese estudio o dejárselo a gente más profesional y con ganas de trabajar. Tenemos ejemplos de sobra de juegos con más carga gráfica y a resolucion bastante mayor.

No tiene excusa no, por mucho que digáis algunos que da igual, que te metes en la historia y cosas así. Que me parece muy bien que el juego sea de lo mejor de jrpg y su historia muy buena. Pero ESO YA ESTABA REALIZADO DE ANTES. El trabajo era remasterizarlo para la Switch. Y para mí, un suspenso y no me extraña la gente que esté devolviendo las reservas.

Efectivamente. Yo pienso comprarlo; de hecho, iba a ser mi "regalo de cumpleaños" (con 28 días de retraso, eso sí xD), y eso no ha cambiado, va a caer. Ahora, ¿por qué cojones voy a tener que callarme porque a algunos no les guste oír nada malo de nada que saque Nintendo? El juego es una maravilla. XC2 es una maravilla. Pero esta gente no sabe optimizar, y si ya era incomprensible y desastroso en XC2, en este ya directamente es una falta de respeto. El problema es que no sé si culpar a Monolith o a Nintendo, porque según unas declaraciones de Monolith, querían hacer más cosas pero no pudieron por tiempo, por lo que apunta a presiones por parte de Nintendo.

Raugo escribió:@Capell No puedes comparar a este con el 2 solo por tener el mismo ajuste en cuanto a resolucion dinamica, segun dicen este mantiene los 540p la mayor parte del tiempo y baja a 400 y algo alguna vez y muy muy raramente al mínimo de 360p.

Saludos

Te contesto aquí mismo. Por poder, puede ser, y es algo que veremos en poco vaya. Pero joder, yo me pasé el 90% de XC2 en modo dock, y cuando decían que "lo del modo portátil no era para tanto" decidí darle una oportunidad y... no me jodas, las caras de los personajes eran manchas borrosas en gameplay normal (no en cinemáticas). Si esto es así, me parecerá una chapuza enorme. Si no, me parecerá una chapuza, aunque no tan grave.
@Capell No puedes comparar a este con el 2 solo por tener el mismo ajuste en cuanto a resolucion dinamica, segun dicen este mantiene los 540p la mayor parte del tiempo y baja a 400 y algo alguna vez y muy muy raramente al mínimo de 360p.

Saludos
Hola

Solo comentar que con el Xenoblade 2 paso lo mismo...la gente clamaba al cielo por la borrosidad en modo portatil y oye...yo me lo jugue entero y 0 problemas. Q molaria mas resolucion? por supuesto...pero decir que es injugable pues yo creo que dependera de cada ojo e incluso consola.

A mi me fue genial...si este es igual o mejor entonces perfect!

Saludos!
Yo lo poco que he visto es que en Colonia 9 el juego en portátil se sigue viendo nítido incluso en movimiento entre zonas, en cambio en el XC2 cuando entrabas en una ciudad (mismamente la primera) la resolución ya se desplomaba y era todo un pegote (hablando siempre en modo portátil), a falta de verlo en persona no parece que sea igual de drástico como el 2.
@cloud21 Es que lo del Xenoblade 2 en cuanto al modo portatil era para clamar al cielo hay momento que como dice @Capell los personajes eran directamente borrones. Cuanto la cosa estaba calmada era decente pero en zonas con mucha visibilidad como iniciaras una pelea contra varios enemigos era todo borrones.

Saludos
KainezIV escribió:
sanray escribió:
fuji escribió:Pues yo he visto miles de animes y el Xeno 2 me pareció un juegazo en todos sus sentidos XD

A mi me está pareciendo muy cáncer xD. Pero ojo, hablo de historia (lo que llevo) y persoajes. El gameplay me gusta y es lo que me mantiene jugando ya que me gusta probar y experimentar cosas. Pero ya a niveles de personajes no, me parecen bastante malos (y algunos otros basura directamente en el sentido de interesantes o personalidad), de un nivel de no consumía (en anime) desde hace bastante tiempo (aunque ahora el nivel ha bajado tanto con tantos Isekai poco inspirados). Por eso me sorprende tanto que luego juego a este, Xeno 1, y es otra cosa. No me creo que estén trabajando los mismo en ambos juegos. Será que son staff diferentes en la misma empresa o algo.

HH!!!

Yo llegué a odiar el 2 por su dirección artística y sus implicaciones, dejo mi opinión para no herir sensibilidades.
Cogieron una entrega con personalidad y alejado en buena medida de estereotipos y lo direccionaron en un festival de clichés y cringe orquestado por una estética anime mal. Blades hipersexualizados porque sí (Dahlia ugh), personajes estereotipados con el típico humor blanco japonés, poder de la amistad etc. Y como colofón tenemos a un niñato de 15 años salvando el mundo y dictando a los adultos qué hacer y cómo. Joder, si hay momentos que me tenía que tapar los ojos de momentos de vergüenza ajena. Qué asco le llegue a coger a Tora y a Poppi.

De resto lo adoro y en términos generales me encanta.

Es lo que comentas en spoiler. Mira que yo he visto basura, pero hay momentos del Xeno 2 que me daban vergüenza ajena el leer, o ver, algunas cosas. Muy propias de animes que ya no se hacen (la vergüenza ajena ahora es diferente).

HH!!!
Me acaban de mandar de amazon el siguiente email

Hola:

¡Tenemos buenas noticias! Podemos conseguir esta parte de tu pedido antes de lo prometido inicialmente:

"Llavero Xenoblade Chronicles: Definitive Edition - Switch"
Fecha de llegada estimada previa: 18 de junio de 2020 - 19 de junio de 2020
Nueva fecha de llegada estimada: 03 de junio de 2020 - 04 de junio de 2020
"Xenoblade Chronicles: Definitive Edition"

Desde luego, antes que esperar al 18 de junio, me lo compraba digital o lo intentaba en otra parte. El 3 de junio es más... tolerable.
El otro día Slobulus subió un gameplay del Xenoblade original en Wii y virgen santísima las rascadas de fps que se pegan en la intro, se pone el juego literalmente a cámara lenta en el combate de Dunban.

Yo personalmente le tengo muchas ganas al epílogo, a ver que rumbo toma la saga.

Por cierto ya han adelantado la fecha del juego en Amazon:
Imagen
Master_X escribió:Me acaban de mandar de amazon el siguiente email

Hola:

¡Tenemos buenas noticias! Podemos conseguir esta parte de tu pedido antes de lo prometido inicialmente:

Desde luego, antes que esperar al 18 de junio, me lo compraba digital o lo intentaba en otra parte. El 3 de junio es más... tolerable.

Míralo por el lado bueno, tendrás un llavero que muchos de nosotros no tendremos. XD

La verdad es que Amazon se ha coronado y tendría que haber avisado de que esto pasaría.
@Raugo TE juro q a mi me pasaba super poco...por eso creo que depende de la Switch. El Xenoblade 2 tenia bajones de resolucion pero nunca tan borroso como la gente comentaba ( por lo menos para mi) por eso pienso que hablar de estas cosas no vale de mucho :(
Sabéis si la van a soltar unos días antes?? En game lo tienen seguro ya en los almacenes
vallekas escribió:
roronoa1004 escribió:Me acaban de devolver el cobro por la edicion especial de xenoblade de game, pero tengo la factura que me mandaron ellos mismos, a alguno mas os ha pasado?la pille ayer cuando abrieron por sorpresa en modo preventa

Leete el foro unas paginas para atrás no eres el unico.

En relación a lo de Amazon: A mí me han respondido al mail que les he mandado, fecha estimada de entrega para el día 5 (me vale).
Lo de que a algunos les pareciese el Xeno2 más borroso o menos creo que está relacionado con el tipo de cámara que utilicen. Cuanto más lejos más borroso se veía. Yo en mi caso siempre jugué con la camara lo más lejos posible y sí, había momentos que se perdía el encanto de los paisajes, pero acercaba la cámara y se disimulaba el borrón.

Una pena.
cloud21 escribió:Hola

Solo comentar que con el Xenoblade 2 paso lo mismo...la gente clamaba al cielo por la borrosidad en modo portatil y oye...yo me lo jugue entero y 0 problemas. Q molaria mas resolucion? por supuesto...pero decir que es injugable pues yo creo que dependera de cada ojo e incluso consola.

A mi me fue genial...si este es igual o mejor entonces perfect!

Saludos!

Suscribo cada palabra compañero.

Yo lo jugué en portátil y muy contento. Qué mas resolución hubiera sido mejor? pues claro!! Pero el juego fue y es muy disfrutable, tal cual esta, y el que no quiera jugarlo por que es ''injugable'' se lo esta perdiendo.
Pero supongo q en tienda lo tendremos el mismo día? Es q estoy llamando a los de game y no lo cojen
Jsanchez99 escribió:Recien pillada la coleccionista en amazon corred insensatos

A mí me cancelaron mi edición coleccionista y luego ponen más stock!?
Qué m..... amazon? [enfado1]
Master_X escribió:Me acaban de mandar de amazon el siguiente email

Hola:

A mí me indica que llega el 4 de junio y el llavero está pendiente de envío. De todas formas, me extraña que en el resto de tiendas como GAME lo vayan a tener a tiempo y en Amazon no.
Capell escribió:
ZackHanzo escribió:@Capell Ya bueno, pero si es 540p como MAXIMO ya se ve peor que en dock y uno con una Switch Lite se queja de ello. No se, lo veo lógico...

No no, al contrario. Que XC2 se mantiene a 540p la MENOR parte del tiempo, la mayoría del tiempo está a resoluciones inferiores. No defendía XC2 o este, al contrario, me parece que esta gente son unos cracks diseñando juegos, pero malísimos a nivel de optimización.

Perdona, andaba a mil cosas y no me entere de lo que decías. Pensaba que el 2 iba a 540p y parece ser que va como máximo a esa resolución. Ya me parecía raro cuando el naruto va a 540p y se ve bastante decente.

Dicho lo cual, 720p 60fps debería ser el target de los juegos de la Switch. Yo veo algo más bonito y agradable un juego de Wii con filtros que uno de Switch que vaya petardeando o baje a sub-hd.

Pero para gustos, colores.
La gente que lo tenéis reservado en Amazon habéis hecho un drama por nada, lo de que te pongan fecha de entrega bastante lejana y vayan enviando correos de adelantamiento de la fecha para que llegue el día que toca o casi es algo completamente normal y habitual, Amazon no se pilla los dedos y con la situación actual menos aún. Seguro que os llega a todos entre el viernes y el lunes, sin necesidad de ir a cancelar nada.
https://imgur.com/i71nXnm
https://imgur.com/FJHVbNd
https://imgur.com/pPA5pg5
https://imgur.com/eMAgCcr

Eso es en emulador, jugué al 2 durante 5 horas, pero se me hizo imposible seguir más, de lo borroso que se veia.
Me jodioó, poruqe compre la swirch solo por ese juego, de hecho es el único que tengo de switch.
Me pase entero el X en la wiiu, y se veia muchisimo mejor.
Y el xenoblade original tambien lo tenia en la wii, ahora emulado.
Lo único que me interesaria saber es si el remaster este se ve algo mejor que el 2. Tengo la reserva de amazon, y aunque la entrega es la famosa del 12 de junio, el juego me interesa, pero siempre que no se vea tan mal como el 2, si es así creo que lo cancelaré.
Alguno que lo haya probado en Dock, que es donde juego siempre, diriais que se ve algo mejor que el 2?.
Esuqe el 2 había momentos que era descarado lo mal que se veia, y encima con esa borrosidad,,
EdwardK escribió:
ZackHanzo escribió: Se refiere a que en la Switch normal puedes ponerlo en el Dock y jugarlo en HD y los de portátil 540p, por lo que evidentemente se verá peor.

Ya, si lo he entendido, pero eso no se sostiene, un juego que funciona a 720P en dock o menos constantemente en una TV de XX pulgadas (pongamos tamaño estándar actual, vamos, grande) se van a notar mucho más las carencias que en una pantalla pequeña aunque funcione a menos resolución.

Por ejemplo

3840píxeles/55" - 69ppp

Y ahora metemos en las primeras un juego que funcione a 540P o menos y en la otra uno que funcione a 720P o menos, yo siempre prefiero portátil en estos casos, en movimiento las diferencias no son las que parecen ser.

Lees esto y te tienes que reír. Ahora es mejor xenoblade en 3ds con sus 3,5 pulgadas xD

Es una vergüenza la resolución, dejadlo ya. Tres veces el mismo juego cambiando gráficos y dando pena, luego son las demás las que timan.
adri079 escribió:Lees esto y te tienes que reír. Ahora es mejor xenoblade en 3ds con sus 3,5 pulgadas xD

Es una vergüenza la resolución, dejadlo ya. Tres veces el mismo juego cambiando gráficos y dando pena, luego son las demás las que timan.

Si no lo reduces todo al absurdo quizás no te tendrías que reír de la burrada que acabas de decir, si la 3DS se conectase a la tele y tuvieses que jugar al mismo juego en 50" con la infra-resolución de una 3DS si que te darías cuenta de que se vería mejor en las 3,5".

Que tendrá que ver una 3DS ahora [facepalm]
adri079 escribió:
EdwardK escribió:

Por ejemplo

3840píxeles/55" - 69ppp

Lees esto y te tienes que reír. Ahora es mejor xenoblade en 3ds con sus 3,5 pulgadas xD

Haciendo números para que te baneen de este subforo también? [toctoc] [toctoc]
Ya veo que te dedicas a echar mierda sobre la consola y sus juegos en otros subforos, tu vida debe ser apasionante.
@EdwardK En la switch lite se ven los juegos un poco mas nítidos que en la normal, nada destacable. Yo si se va a ver igual que el x2 paso de pillarlo ya que solo tengo la lite.
Aún os sigue así a los de precomprade Carrefour?, me estoy empezando a poner nervioso, alguien ha llamado a atención al cliente?..., yo llamé hoy y me dijeron a que espere a mñn para ver si cambia de estado, que normalmente lo hace con 2 días de antelación al lanzamiento, aunk no termino de ver claro el tema...

Adjuntos

Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
¿El juego tiene waifus jugables como tenía el Xenoblade Chronicles 2? Pyra y Mythra eran top.
@Enolbr o simplemente que después de todo no les convencían los casi 100€ de la coleccionista y prefieren esperar a pagar un poco menos por la simple.

Ni idea, yo compré la expansión del XC2 por 25€ hace unos meses, más que nada por que no tengo tanto tiempo como antes y creo que hoy en día cada euro se va a valorar más.
Linhardt escribió:¿El juego tiene waifus jugables como tenía el Xenoblade Chronicles 2? Pyra y Mythra eran top.

Si por waifu te refieres a personaje femenino hiper-sexualizado pues sí, hay un par xD, pero no son tan exagerados como en el 2 y no se pueden controlar en combate.

Los que vengáis del 2 o de Torna no esperéis en este Xeno las locuras de diseños que se les ocurrieron en Chronicles 2, hay personajes femeninos sexualizados (es Japón, a quién sorprende?) pero ni mucho menos al nivel del 2.
Skuld escribió:
Linhardt escribió:¿El juego tiene waifus jugables como tenía el Xenoblade Chronicles 2? Pyra y Mythra eran top.

Si por waifu te refieres a personaje femenino hiper-sexualizado pues sí, hay un par xD, pero no son tan exagerados como en el 2 y no se pueden controlar en combate.

Los que vengáis del 2 o de Torna no esperéis en este Xeno las locuras de diseños que se les ocurrieron en Chronicles 2, hay personajes femeninos sexualizados (es Japón, a quién sorprende?) pero ni mucho menos al nivel del 2.

Decía jugables, pero si no lo son, una pena, habiendo jugado juegos llenos de maromos como FFXV estoy curado de espanto [carcajad]

Siento decepcionarte, pero afortunadamente no.
Me lo acabo de pasar xD
Y se sigue diciendo "pero al menos no es injugable"... acabaramos!! No he visto a nadie en este hilo decir que este o el xc2 sean injugables en portátil, pero tiene momentos en los que técnicamente hablando se hace molesto jugar, pero no, repito, no es injugable, nadie aquí está diciendo que es injugable... dejad de repetir la consigna esa para escudarse como si no es para tanto, cuando nadie lo está tachando de injugable, pero para los que solo lo juegan en portátil, ya sea por decisión o por la lite, pues normal que se sientan molestos, sobretodo porque aunque la switch no es una superpotencia, hay muchos juegos con mínimo un nivel como este y que no tienen que irse a resoluciones tan bajas.
javat26 escribió:@EdwardK En la switch lite se ven los juegos un poco mas nítidos que en la normal, nada destacable. Yo si se va a ver igual que el x2 paso de pillarlo ya que solo tengo la lite.

Correcto, la diferencia no es mucha, al final no son ni 30ppp.

Yo tengo ambas y sólo juego en la Lite, sinceramente no me preocupa lo más mínimo el tema técnico (cosa que no quita que me queje del nulo trabajo de optimización) en la consola pequeña, pero también es verdad que el 2 me lo pasé enterito en la Switch normal, así que no puedo comparar.
.
Linhardt escribió:
Skuld escribió:

Decía jugables, pero si no lo son, una pena, habiendo jugado juegos llenos de maromos como FFXV estoy curado de espanto [carcajad]

Está esto si te sirve de consuelo xD.

https://twitter.com/XC_Enel/status/1264 ... 89122?s=19
@enekomh no me creo que no te dieses cuenta del bajon de resolucion la primera vez que llegas a la zona abierta de Gormoth.
Skuld escribió:
Linhardt escribió:
Skuld escribió:

Joder, de resolución no sé pero los putos modelados pegan un cambio que no veas. Vaya careto tenía antes [carcajad]

Imagen
iNFeRNuS360 escribió:Me lo acabo de pasar xD

Khe? Oooh ¿Cuánto has viciado? xd

Una pregunta para los de las versiones de prensa. ¿Se puede escoger que, para determinadas canciones, suene una versión o la otra, sin tener que tener toda la banda sonora en una versión?
Linhardt escribió:
Skuld escribió:
Linhardt escribió:Decía jugables, pero si no lo son, una pena, habiendo jugado juegos llenos de maromos como FFXV estoy curado de espanto [carcajad]

Joder, de resolución no sé pero los putos modelados pegan un cambio que no veas. Vaya careto tenía antes [carcajad]

Imagen

Los modelados que han tocado están bien, son 'casi todos' los personajes así importantes que he visto hasta donde he llegado. Pero contrasta mucho cuando aparece en pantalla un modelado nuevo y otro viejo, ya que parece como en el episodio de los Simpsons cuando va Homer en 3d al mundo humano, igual de natural se ve.

Además hay otro contraste más, y es que creo que a algunos personajes les han tocado la cara pero el resto no tanto, y también aprecias contraste en las diferentes partes de cuerpo de los personajes. Es como un colage muy raro, no entiendo cómo Nintendo le ha dado el visto bueno a esto, pero deberían haber retrasado más el juego y pulir todos estos detalles.

Otra cosa que me está molestando es que he recibido 3 misiones casi de manera consecutiva de 3 NPCs con el mismo pu.. diseño. ¿No podían cambiar el color del pelo o la piel al menos?

Yo aún así, le tengo muchas ganas al juego y espero que me guste mucho porque me gustaría tenerlo en físico el 1 y el 2 en mi colección.
7733 respuestas