ZackHanzo escribió:@Capell Ya bueno, pero si es 540p como MAXIMO ya se ve peor que en dock y uno con una Switch Lite se queja de ello. No se, lo veo lógico...
Decir que en Xenoblade 2 ocurre pocas veces... po bueno. Para mi ha sido muy molesto.
No no, al contrario. Que XC2 se mantiene a 540p la MENOR parte del tiempo, la mayoría del tiempo está a resoluciones inferiores. No defendía XC2 o este, al contrario, me parece que esta gente son unos cracks diseñando juegos, pero malísimos a nivel de optimización.
Beelzebul escribió:A mí, personalmente, me parece una falta de respeto y de reirse en la cara de los poseedores de una switch lite. Lo del 2, lo podría llegar a entender porque aún no estaba la Lite. Pero hacer un juego que corra a una resolucion tan baja en portatil es para cerrar ese estudio o dejárselo a gente más profesional y con ganas de trabajar. Tenemos ejemplos de sobra de juegos con más carga gráfica y a resolucion bastante mayor.
No tiene excusa no, por mucho que digáis algunos que da igual, que te metes en la historia y cosas así. Que me parece muy bien que el juego sea de lo mejor de jrpg y su historia muy buena. Pero ESO YA ESTABA REALIZADO DE ANTES. El trabajo era remasterizarlo para la Switch. Y para mí, un suspenso y no me extraña la gente que esté devolviendo las reservas.
Efectivamente. Yo pienso comprarlo; de hecho, iba a ser mi "regalo de cumpleaños" (con 28 días de retraso, eso sí xD), y eso no ha cambiado, va a caer. Ahora, ¿por qué cojones voy a tener que callarme porque a algunos no les guste oír nada malo de nada que saque Nintendo? El juego es una maravilla. XC2 es una maravilla. Pero esta gente no sabe optimizar, y si ya era incomprensible y desastroso en XC2, en este ya directamente es una falta de respeto. El problema es que no sé si culpar a Monolith o a Nintendo, porque según unas declaraciones de Monolith, querían hacer más cosas pero no pudieron por tiempo, por lo que apunta a presiones por parte de Nintendo.
Raugo escribió:@Capell No puedes comparar a este con el 2 solo por tener el mismo ajuste en cuanto a resolucion dinamica, segun dicen este mantiene los 540p la mayor parte del tiempo y baja a 400 y algo alguna vez y muy muy raramente al mínimo de 360p.
Saludos
Te contesto aquí mismo. Por poder, puede ser, y es algo que veremos en poco vaya. Pero joder, yo me pasé el 90% de XC2 en modo dock, y cuando decían que "lo del modo portátil no era para tanto" decidí darle una oportunidad y... no me jodas, las caras de los personajes eran manchas borrosas en gameplay normal (no en cinemáticas). Si esto es así, me parecerá una chapuza enorme. Si no, me parecerá una chapuza, aunque no tan grave.