[HO] Xenoblade Chronicles Definitive Edition - Lanzamiento 29/5/2020

Encuesta
¿Con que banda sonora os quedáis?
23%
48
77%
158
Hay 206 votos.
mogurito escribió:Haced el favor de dejar la discusión absurda, ya sois adultos.

Por lo visto es imposible ¿que esperas de gente tan inmadura? algunos vienen solo a quejarse otros a sacar la vena fanboy partner de Nintendo para defenderlo y otros salen con con sus ideales de justiciero social antipirata que deberían irse a defenderlos a Twitter o a un foro de política, yo por el momento veo que nadie comenta detalles interesantes del nuevo contenido y mientras con el cubo de palomitas viendo este circo de vergüenza en enfrentamientos de Haters vs fanboys partners nintederos y el enfrentamiento entre SJW de las empresas de videojuegos vs Piratas.

Por cierto el que se piqué por este comentario será que debe dejar de comer ajos
@Linhardt Daría para un tema que aquí es offtopic. Quédate con que los que dicen que tienen copia de prensa son piratas, no hay más. La mayoría de redactores no dicen ni mu de que tienen A o B y, si lo hacen, lo dejarán caer sin más sin decir demasiado. Al menos si es de algún medio serio.

De todas la pregunta que haces no va en este hilo, para ello crea un post en el foro adecuado. Sigamos con Xeno.
Dark Kaim escribió:
Shiny-estro escribió:A ver cuando contrata Nintendo a todos los programadores de EOL, se están dejando mucho talento suelto por aquí.

Aquí te portean el AC: Odyssey a 900p 60 fps si hace falta en Switch, y en un par de días.

La culpa es de Sanchez con el cuento del confinamiento cerro los colegios y ahora tenemos aqui la reunion de los teletubis explicandonos disparates y endiosando la pirateria. [fumando]

enfermo777 escribió:@Francis York cuando quieras comparamos colecciones amigo, y después ya si quieres hablas [facepalm]

Shiny-estro escribió:Para algunos aquí es 'dar su opinión', cosas como viene mi primo pequeño el de 12 años a reírse del juego es totalmente sano xDDD

Efectivamente, es la opinión de mi primo de 12 años al ver una imagen del juego. Cada uno lo interpreta como quiere, fíjate en mi comentario y verás que ni he dado mi opinión a la reacción de mi primo... Cada uno que interprete, aunque la imagen vale más que mil palabras

De juegos piratones no nos vale,solo originales,con su caja y cartucho original.

Shiny-estro escribió:
enfermo777 escribió:@Francis York cuando quieras comparamos colecciones amigo, y después ya si quieres hablas [facepalm]

Efectivamente, es la opinión de mi primo de 12 años al ver una imagen del juego. Cada uno lo interpreta como quiere, fíjate en mi comentario y verás que ni he dado mi opinión a la reacción de mi primo... Cada uno que interprete, aunque la imagen vale más que mil palabras

Madre mía, no le enseñes a tu primo nunca juegos de ps1, que digo, juegos de nes o snes, no vaya a ser que le de un soponcio.

Este tema es un poco mareante, lo que no entiendo es porque seguís 'torturándoos' con el juego, se ve fatal pero le estoy echando 50 horas a mi 'copia de prensa'.

Ahi la has dao.
El juego se ve borroso es muy malo pero ya le metio 50 horas a mi archivo pirateao de interneee. [qmparto]
Viva lo gratis,no es robar es compartir.
Pues haber si alguien se comparte la cuenta del banco o la novia. [qmparto]

[beer]

Llevo 12horas de juego y sigue siendo la misma pasada que en Wii. De hecho se me hace raro pensar que el juego no tuviera los modelos de ahora de los personajes [qmparto]

Me encanta que

te encuentres derepente bichos de nivel 90 llevando 20 y tener que echar a correr porque te ven XD
Nunca he jugado a un Xenoblade y le tengo ganas la verdad. Sobretodo de ver que historia tiene y como son sus personajes y si evolucionan a lo largo de la aventura. A parte tengo curiosidad por el sistema de combate y que jugabilidad se trae entre manos.

Ojalá llegue el viernes, pillé la edición estándar en físico y le quiero dar duro el fin de semana, que ganas chicos!!!!
@Sonikero
Noto que has pasado por la llanura de Gaur y el monito te ha hecho una visita.
Ya verás más arriba lo que espera paseándose por ahí.
El juego te premia por investigar lugares peligrosos...
korny escribió:@enekomh no me creo que no te dieses cuenta del bajon de resolucion la primera vez que llegas a la zona abierta de Gormoth.

La verdad es que no... Soy muy poco de quedarme con esas cosas. O veo pixeles gordos gordos o no me entero...
Francis York escribió:
adri079 escribió:
EdwardK escribió:
Ya, si lo he entendido, pero eso no se sostiene, un juego que funciona a 720P en dock o menos constantemente en una TV de XX pulgadas (pongamos tamaño estándar actual, vamos, grande) se van a notar mucho más las carencias que en una pantalla pequeña aunque funcione a menos resolución.

Por ejemplo

1280píxeles/5,5" - 232ppp
1280píxeles/6,2" - 206ppp
3840píxeles/55" - 69ppp

Y ahora metemos en las primeras un juego que funcione a 540P o menos y en la otra uno que funcione a 720P o menos, yo siempre prefiero portátil en estos casos, en movimiento las diferencias no son las que parecen ser.

Lees esto y te tienes que reír. Ahora es mejor xenoblade en 3ds con sus 3,5 pulgadas xD

Es una vergüenza la resolución, dejadlo ya. Tres veces el mismo juego cambiando gráficos y dando pena, luego son las demás las que timan.

Haciendo números para que te baneen de este subforo también? [toctoc] [toctoc]
Ya veo que te dedicas a echar mierda sobre la consola y sus juegos en otros subforos, tu vida debe ser apasionante.

Qué subforos me han baneado? Huele a cuenta clon que tira para atrás xD

Ahora parece que la gente podía ver mejor xone que PS4 o ps4pro que xoneX si decía que jugaba en una pantalla de 32" y no una de 55"

A ver si empezamos a respetar, algunos solo hemos dicho que 500p máximos es una vergüenza para el tercer juego xeno 1. Cuando salio el Gameplay bien que se decía y se reconocía años después pensando que este lo habían solucionado" xeno 2 se veia mal pero este luce de escándalo" ...y ahora se ve que no y no se puede decir?

Caera pero sin prisa, para una tercera versión es un chiste para muchos la resolución
xnan2x escribió:@Sonikero

¿Le advertimos de lo que puede encontrarse por algunas misiones? [qmparto]

Como tener que moverte lo más lento posible para coger cierto objeto porque si no las arañita de nivel dispares te meriendan [qmparto]
Preguntas sobre el juego:

1.- En la primera ciudad hay misiones infinitas o es que hay muchas??

2.- Veo que la gente entra a casas pero yo no puedo, puede ser que haya gente en las casas que me tenga que dar misiones y tenga que esperar a que salgan??

3.- Podría ser un problema que venda cosas del inventario y vender algo importante en esta primera etapa del juego??

@fuji mi colección de Switch es la más corta, no me refería en exclusiva a esta plataforma, me refería a todas en general, ya tengo casi todas pirateadas pero me acusan de ladrón... Ahora mismo estoy con la de PS4 que tengo unos 50 títulos. De Switch tengo:
- Lets go pikachu edición pokeball
- Mario Odissey con sus tres amiibos y dos figuras más de Mario y Cappy
- Starlink con 4 naves más compradas
- Crash Bandicoot
- TLOZBW y 2 amiibos
- Links Awakening y su amiibo
- Spyro
- Pokemon escudo

En lista para cuando los vea a buen precio kiero:
- Astral Chain
- Los dos Xenoblade y Torna si es que me gusta este...
- Luigis Mansion 3
- Pokémon espada
- Marvel ultimate alliance 3
- Dragon quest XI (es una locura verlo a 10€ en ps4 y en switch a 40...)
- Little nighmares
- Los darksidets si es que me gustan
- Bioshock si me gustan

Y alguno se me olvidará seguro en las dos listas, xq llevo dos meses fuera de mi residencia y no puedo mirarlo jajaja

Se me olvidó mencionar también que tengo dos switch diferentes, la gris y la rojo y azul, con otros dos mandos de switch, que también se han llevado mucha parte del presupuesto de los juegos...

Sí, justo por ese lo decia XD

The observer escribió:

Como tener que moverte lo más lento posible para coger cierto objeto porque si no las arañita de nivel dispares te meriendan [qmparto]

Lo jugué en Wii pero hay cosas de las que no me acordaba [qmparto]
@enfermo777 Edita tu mensaje si quieres y ponme el numero de juegos, solo es curiosidad, así no dejamos mas mensajes.

Gracias!

EDIT: Visto, nada mal la cole! [oki]
enfermo777 escribió:Preguntas sobre el juego:

2.- Veo que la gente entra a casas pero yo no puedo, puede ser que haya gente en las casas que me tenga que dar misiones y tenga que esperar a que salgan??

3.- Podría ser un problema que venda cosas del inventario y vender algo importante en esta primera etapa del juego??

@fuji si quieres te cuento por privado por no seguir con la discusión

Las misiones del pueblo son casi infinitas [qmparto] no ahora en serio son bastantes y cada vez que avances en la historia debes volver porque hay más y como no están las mismas personas por la mañana y por la tarde tendrás que buscar y buscar. Así que enhorabuena por ser un recadero, pero si te sirve de consuelo si haces muchas misiones conseguirás acceder a unas que te Dan unas recompensas MUY TOCHAS. Vamos que vale la pena.

Los NPCs entran en sus casas y salen a determinadas horas a no es que puedas entrar en todas las casas...

Referente a los objetos y equipos te recomendaría que no vendiera los objetos de la colecciopedia ya que pueden servirte para varias cosas
@The observer y son perdibles las secundarias? o puedes jugar y hacerlas antes del final?
fuji escribió:@The observer y son perdibles las secundarias? o puedes jugar y hacerlas antes del final?

Las misiones secundarias que son temporales te las avisa el juego así que simplemente céntrate en cumplir esas primero y después centrarte en otras
Raugo escribió:
ryo hazuki escribió:
poolfing escribió:pero vamos a ver que es un remaster de un juego de WII... que esperáis el segundo advenimiento de cristo?
te pueden retocar modelos y demás, pero no te van hacer un FFVII REMAKE

Precisamente por ser un remaster de un juego de dos generaciones anteriores, es inadmisible que en portatil alcance picos de 318p de resolución. Y no me vale la excusa de que "en una pantalla de 6" no se nota", porque es directamente mentira.

A mi personalmente es un juego que me interesaba mucho, pero en estas condiciones y que solo lo puedo jugar en portatil, pues me esperare a una rebaja.

¿Ha habido ya analisis de Digital Foundry o algun otro mostrando a que resolucion va el juego en portatil? Normalmente suelo estar atento porque son muy interesante pero se me ha debido pasar.

Saludos

DF aun no lo ha dicho, pero la resolución se sabe por datos filtrados de antemano y de gente que esta trasteando con los datos del juego.

https://mobile.twitter.com/masagratorde ... 60800?s=20

Lo veo bastante fiable porque XC2 usaba el mismo motor grafico y se movia a esas mismas resoluciones
fuji escribió:@The observer y son perdibles las secundarias? o puedes jugar y hacerlas antes del final?

Varias secundarias si que son perdibles, pero el juego te lo adivierte en varios momentos de no retorno.

Yo en realidad amé las secundarias de este juego, pasaba horas y horas resolviendo los problemas de todos, y no me iba a continuar la historia hasta estar seguro de que no podía hacer alguna más. Creo que no sali de la colonia hasta las 15 horas de juego, probablemente más... [tadoramo]
@alucardson @The observer perfecto, mientras avise genial, que en el RDR2 me quedé sin completar un par y no veas que rabia.
A mi me gustaría saber que hay en nueva partida + para saber si centrarme en las secundarias en la primera partida o ir a por todo en la segunda vuelta
ryo hazuki escribió:
DF aun no lo ha dicho, pero la resolución se sabe por datos filtrados de antemano y de gente que esta trasteando con los datos del juego.

https://mobile.twitter.com/masagratorde ... 60800?s=20

Lo veo bastante fiable porque XC2 usaba el mismo motor grafico y se movia a esas mismas resoluciones

Pero ese es el mínimo al que puede llegar no significa que llegue.

@fuji Te muestra un reloj en la lista de misiones en las que son perdibles.

Saludos
mogurito escribió:A mi me gustaría saber que hay en nueva partida + para saber si centrarme en las secundarias en la primera partida o ir a por todo en la segunda vuelta

La había en el original, no veo porqué no la pondrían en esta versión.
enfermo777 escribió:Preguntas sobre el juego:

@fuji si quieres te cuento por privado por no seguir con la discusión

1. No son infinitas
El juego está basado en las relaciones de los personajes. Igual al inicio dos amigos están mosqueados pero haciendo un par de misiones que incumben a otros ciudadanos hacen que se reconcilien. Poco a poco irás aumentando la red mundial de contactos, que te harán conseguir otras misiones también.
Llegará un momento, que no te saldrán más, pero eso no quiere decir que no haya más (más adelante te vas pasando de nuevo a ver qué te cuentas).
Solo son perdibles las que tienen un relojito.
2. Solo vas a entrar en los sitios importantes. La gente hace su vida y tiene un recorrido hasta X hora.
3. Yo que tú, solo vendería equipamiento.
Los objetos mejor guardarlos. Algunos no es que luego no salgan más, es el hecho de tener que volver a recolectar partes que te da un bicho muy inferior y buscarlo.
Cuando no es necesario vender nada de tu inventario para seguir adelante.
Los coleccionables si que son importantes para más adelante. Los hay muy raros que te pueden dar mucho por él, pero te sale más a cuenta usarlo para ciertos objetivos.
Vende si quieres objetos de los que tengas muchísimos, y te quedas con algunos.

@The observer
No seas maloso
Bueno si [sati]
Yo lo decía por ejemplo por la jungla y sus "bichitos pequeños"
Es mejor que lo veían por sí mismos para que no pierda la gracia [angelito]
alucardson escribió:
mogurito escribió:A mi me gustaría saber que hay en nueva partida + para saber si centrarme en las secundarias en la primera partida o ir a por todo en la segunda vuelta

La había en el original, no veo porqué no la pondrían en esta versión.

Es que en el original no hize esa partida nueva y no sé que hacer. Quiero completarlo todo pero si en la segunda vuelta hay cosas extras pues dejaría las secundarias para esa partida. No es plan de perder horas en misiones para volver a hacerlas luego
¿Cuando saldrán los análisis?
@xnan2x uff... No veas la de sorpresas que se van a llevar los que no han jugado antes [qmparto]

@Sonikero Ah pues entonces recordarás...

Esa misión los dinosaurios que ha mencionado @xnan2x, la niebla en el manglar de Satorul y el templo donde había chorrocientos saurianos la que había que liar para conseguir montado devorador el enfrentamiento contra cara de bronce

En resumen dulces flashbacks de Vietnam [qmparto]

Por cierto algo que se me olvidaba... @enfermo777 hay cierto objeto muuuy importante que como lo pierdas adiós pero no te preocupes que el juego te lo avisa para que lo tengas en cuenta

@mogurito yo lo que haré será pasármelo al principio la historia y después hacer todas la secundarias en el game+ porque recuerda que tenemos modo coliseo.... Y al final recibes algo muy útil...
The Fiend escribió:¿Cuando saldrán los análisis?

Ya los tienes de los que lo estan jugando. Sobre los medios de comunicación supongo que desde el viernes pero no confío en ellos.
Sonikero escribió:

Sí, justo por ese lo decia XD

The observer escribió:

Lo jugué en Wii pero hay cosas de las que no me acordaba [qmparto]

Os estoy leyendo y me estoy partiendo, por que me estoy acordando de todo... Y de lo malditamente mal que lo pasé... Pero es lo que te daba la vida... Que no podías relajarte NUNCA

Edit: @The Fiend mañana salen los análisis ^^
@mogurito he leído que mañana la prensa, pero no se la hora la verdad. Lo que quiero es un unboxing de la coleccionista, coñe xD
The observer escribió:@xnan2x uff... No veas la de sorpresas que se van a llevar los que no han jugado antes [qmparto]

@Sonikero Ah pues entonces recordarás...

Esa misión los dinosaurios que ha mencionado @xnan2x, la niebla en el manglar de Satorul y el templo donde había chorrocientos saurianos la que había que liar para conseguir montado devorador el enfrentamiento contra cara de bronce

En resumen dulces flashbacks de Vietnam [qmparto]

Por cierto algo que se me olvidaba... @enfermo777 hay cierto objeto muuuy importante que como lo pierdas adiós pero no te preocupes que el juego te lo avisa para que lo tengas en cuenta

@mogurito yo lo que haré será pasármelo al principio la historia y después hacer todas la secundarias en el game+ porque recuerda que tenemos modo coliseo.... Y al final recibes algo muy útil...

Esa es mi idea

@javierjudgment no se cuándo saldrá el unboxing pero tengo curiosidad
The Fiend escribió:¿Cuando saldrán los análisis?

Mañana termina el embargo, así que mañana mismo aparecerán los análisis de los medios de comunicación oficiales.
Linhardt escribió:
Danimonto escribió:Tío en serio, martes y yo sin una puta reserva dea coleccionista... En serio no es justo.

¿En serio? Yo aquí pasé varios enlaces cada vez que estaba en stock y no fui el único, y no te hablo de las reservas de ayer lunes que eran una farsa sino de días anteriores. A mí me cobraron una del viernes 22 de mayo que vi el juego en stock por milésima vez y conseguí que 3 amigos también reservaran las suyas en días distintos por lo que me parece rarísimo que tú no hayas podido conseguir la tuya...

Pues ya ves tú tío, y eso que tengo como favorito los enlaces de amazon, fnac y game y los miro cada cierto tiempo. Y si en la madrugada me da ganas de mear, lo primero que veo son los enlaces. Al levantarme por las mañanas es lo primero que hago... Vaya mierda la verdad
@Pika87

Pues ya sabes compañero queda muuuy poco para tener esa sensación de nuevo y volver a pasarlo mal en esas circunstancias, si es que a masoquistas no nos gana nadie [qmparto]

Por cierto se agradece tener estos momentos de relax para hablar del juego sin las peleas y los ataques vergonzosos de los inmaduros de siempre
The observer escribió: lo que haré será pasármelo al principio la historia y después hacer todas la secundarias en el game+ porque recuerda que tenemos modo coliseo.... Y al final recibes algo muy útil...

A qué te refieres con algo "muy útil" ???
@Danimonto Imagino que se referira a la

monado nueva
pero vamos yo no haria un new game plus solo por eso.

Saludos
@The observer

La verdad que si, estoy como una niña pequeña esperando a Papá Noel, [qmparto]

Y si, se agradece, parece q estamos nosotros en el hilo que NO es... [qmparto]

Ya no queda nada!! Y me estoy empezando a poner hasta nerviosa!
Danimonto escribió:
The observer escribió: lo que haré será pasármelo al principio la historia y después hacer todas la secundarias en el game+ porque recuerda que tenemos modo coliseo.... Y al final recibes algo muy útil...

A qué te refieres con algo "muy útil" ???

Si te has pasado el juego abre el Spoiler
La Monado III

Si no, solo puedo decirte que un personaje recibe en el new game + un power up MUY gordo

@Pika87 todavía no me puedo creer que vayamos a volver a ver...
A Melia friendzoneado en HD [qmparto] no en serio eso me duele hasta a mi...
No se si se considera spoiler o es que no tengo ni idea por no haberlo jugado nunca pero, he visto que habláis de un modo coliseo. Es accesible solamente al finalizar la historia? De que se trata?

Si es mejor que lo vea por mi mismo al jugarlo prefiero no saberlo jajajaja
¿Que hay nuevo en el new game +? Es que si no tiene na nuevo pues no lo hago
@Álvaro Oreja El coliseo es un añadido de esta version y esta desde el principio.

@mogurito A menos que hayan añadido algo mas en esta version lo unico que hay es basicamente un arma nueva.

Saludos
@xnan2x @The observer gracias por las indicaciones, me serán muy útiles

Veo que el juego suele irse a las 100 horas, pero por lo que decís como me enganche las voy a superar... Ya me estoy agobiando sabiendo que tengo mil misiones por realizar [facepalm]
Raugo escribió:@Álvaro Oreja El coliseo es un añadido de esta version y esta desde el principio.

@mogurito A menos que hayan añadido algo mas en esta version lo unico que hay es basicamente un arma nueva.

Saludos

Entonces no merece la pena, gracias.
Ya queda menos chavales! Pienso en todo lo que disfrute con el dos y buah que ganitas de que sea viernes.

En cuanto a los gráficos .. recordad que muchos de aquí hemos empezado con una Atari XD, las nuevas generaciones (como el primo de 12 añitos del compi) no han vivido eso .. es normal que piense así.

Pasa igual con Windows, los alumnos me dicen que es muy complicado ahora con las videollamadas y tu piensas "si hubierais vivido el MSDos os cagais XD"
Amazon me acaba de mandar un mensaje rebajando el tiempo previsto de envío del xenoblade chronicles del 29 de junio al 9 de junio XD.
enfermo777 escribió:@xnan2x @The observer gracias por las indicaciones, me serán muy útiles

Veo que el juego suele irse a las 100 horas, pero por lo que decís como me enganche las voy a superar... Ya me estoy agobiando sabiendo que tengo mil misiones por realizar [facepalm]

Haciéndolo hasta digamos el jefe final, te puede durar alrededor de 80-100h haciéndolo casi todo, y aparte están los objetivos mayores, que se te puede ir a las 130-150h.
Hay una parte variable que dependerá de cuantos recursos tengas y que te llevará más o menos tiempo reunirlo todo.
Hablo siempre desde el prisma de Wii, los extras que tenga la nueva, ni idea.
Te hablo de memoria. Heropon lleva muchos años sin pisar Bionis.
cloud_strife8 escribió:@Shiny-estro @ElleryPouso O en el hilo del Tales of Vesperia, que es un juego que va a 1080p en TV y 720p en portátil sin fluctuaciones, también iba la gente a decir que se veía borroso. Ya lo hacen hasta por inercia.

Me he pasado Vesperia en Switch 100% modo portátil y si, se ve muy MUY borroso en algunas cutscenes (creo que en todas las nuevas que no estaban en 360). En concreto recuerdo una en una cueva donde encuentran una lápida con nombres de piratas muertos en que no daba crédito a lo que estaba viendo, unos jaggies espantosos, las caras de los personajes a penas se podían ver y mucha mucha borrosidad.

Creo que es tema de que algunos son mas conformistas que otros. Algunos esperamos jugar a resoluciones del 2020 en nuestra consola y mas en un port remaster de un juego de Wii, otros se conforman con resoluciones de 300 y pico mientras se engañan a si mismos diciendo que "no se nota".
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Señores, ya estamos en miércoles, faltan solo dos días para que tengamos en nuestras manos este juego.
Es verdad que Tales of Vesperia se veía más borroso de lo debido en según qué partes pero a mi parecer lucia bonito. Este XC1 con verse algo más nítido que el XC2 me conformo. Evidentemente prefiría la excelencia visual pero si lo juego es porque no pude disfrutarlo en su momento, y añaden novedades llamativas que para mí justifican el precio. Intento ser positivo vaya.

Veo que mencionáis a aquel que tiene de perfil Deadly Premonition. No alimenteis al troll, es de los seres más tóxicos que me he cruzado por aquí, tan solo irá a tirar mierda. Ignorarle.
Razielus escribió:Ya queda menos chavales! Pienso en todo lo que disfrute con el dos y buah que ganitas de que sea viernes.

En cuanto a los gráficos .. recordad que muchos de aquí hemos empezado con una Atari XD, las nuevas generaciones (como el primo de 12 añitos del compi) no han vivido eso .. es normal que piense así.

Pasa igual con Windows, los alumnos me dicen que es muy complicado ahora con las videollamadas y tu piensas "si hubierais vivido el MSDos os cagais XD"

Pues es verdad, habrá chavales que vean un juego de psx en 3d y les den mareos. En parte, haber vivido la evolucion de las consolas desde casi su nacimiento te hace apreciar mucho mas los juegos actuales. Y lo bueno es que puedes combinar unas partidas al god of war de ps4 con unos ratejos al cadillacs and dinosaurs y te quedas mas agusto que la hostia, a mi los gráficos me dan taaan igual cuando un juego me entretiene, miro mucho más el estilo artístico que los aspectos técnicos, y de momento las 3 horas de xenoblade DE han sido pura majia.

Y bueno dejemos un poco de hablar de chorradas y hablemos del juego. Tengo una duda: ¿Se puede cambiar de personaje en medio del combate? Mas que nada es porque apenas me curan los compañeros y no veo forma de modificar la ia para que se centre en curar.

Saludos!
Primera derrota por aquí al nivel 7... Y yo que iba tan contento y de sobradito [fiu]
La verdad es que se me ha pasado el tiempo volando desde marzo hasta hoy, dios y pensar que se nos vienen mas de 60 horas de juego en nada ay dios [qmparto]
Dark_Crystal escribió:
Razielus escribió:Ya queda menos chavales! Pienso en todo lo que disfrute con el dos y buah que ganitas de que sea viernes.

Pues es verdad, habrá chavales que vean un juego de psx en 3d y les den mareos. En parte, haber vivido la evolucion de las consolas desde casi su nacimiento te hace apreciar mucho mas los juegos actuales. Y lo bueno es que puedes combinar unas partidas al god of war de ps4 con unos ratejos al cadillacs and dinosaurs y te quedas mas agusto que la hostia, a mi los gráficos me dan taaan igual cuando un juego me entretiene, miro mucho más el estilo artístico que los aspectos técnicos, y de momento las 3 horas de xenoblade DE han sido pura majia.

Y bueno dejemos un poco de hablar de chorradas y hablemos del juego. Tengo una duda: ¿Se puede cambiar de personaje en medio del combate? Mas que nada es porque apenas me curan los compañeros y no veo forma de modificar la ia para que se centre en curar.

Saludos!

Amen hermano, bendita Raspberry y su nostalgia.
7733 respuestas