[HO] Xenoblade Chronicles Definitive Edition - Lanzamiento 29/5/2020

Encuesta
¿Con que banda sonora os quedáis?
23%
48
77%
158
Hay 206 votos.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
enfermo777 escribió:
Linhardt escribió:
Skuld escribió:
Está esto si te sirve de consuelo xD.

https://twitter.com/XC_Enel/status/1264 ... 89122?s=19

Joder, de resolución no sé pero los putos modelados pegan un cambio que no veas. Vaya careto tenía antes [carcajad]

Imagen

Los modelados que han tocado están bien, son 'casi todos' los personajes así importantes que he visto hasta donde he llegado. Pero contrasta mucho cuando aparece en pantalla un modelado nuevo y otro viejo, ya que parece como en el episodio de los Simpsons cuando va Homer en 3d al mundo humano, igual de natural se ve.

Además hay otro contraste más, y es que creo que a algunos personajes les han tocado la cara pero el resto no tanto, y también aprecias contraste en las diferentes partes de cuerpo de los personajes. Es como un colage muy raro, no entiendo cómo Nintendo le ha dado el visto bueno a esto, pero deberían haber retrasado más el juego y pulir todos estos detalles.

Otra cosa que me está molestando es que he recibido 3 misiones casi de manera consecutiva de 3 NPCs con el mismo pu.. diseño. ¿No podían cambiar el color del pelo o la piel al menos?

Yo aún así, le tengo muchas ganas al juego y espero que me guste mucho porque me gustaría tenerlo en físico el 1 y el 2 en mi colección.

¿No es un remake entonces, sino un remaster? Como tenían las caras del segundo juego pensé que sería un remake, pero como me digas que los personajes secundarios tienen los caretos de la Wii ya es para flipar...
ami me decepciono mas el 2 en el tema graficos y resolucion.este viniendo como viene de un remake no lo veo tan mal o esa impresion me da ami
@Linhardt yo diría que es una mezcla rara, a los personajes principales parece que les han rediseñado ciertas partes, a los personajes secundarios les han debido tocar muy poco. Te dejo dos fotos de un secundario que aparece varias veces en la misma ciudad para que puedas valorar lo que han hecho

Imagen

Imagen

Añado a modo de curiosidad que ha venido mi primo de 12 años a mi casa y ha visto las fotos. Su comentario ha sido un 'queeee' y se ha reido. Lo dejo a interpretación libre
enfermo777 escribió:@Linhardt yo diría que es una mezcla rara, a los personajes principales parece que les han rediseñado ciertas partes, a los personajes secundarios les han debido tocar muy poco. Te dejo dos fotos de un secundario que aparece varias veces en la misma ciudad para que puedas valorar lo que han hecho

Imagen

Imagen

Añado a modo de curiosidad que ha venido mi primo de 12 años a mi casa y ha visto las fotos. Su comentario ha sido un 'queeee' y se ha reido. Lo dejo a interpretación libre

Esa imagen en 2020 debería estar prohibida.

Joder si hasta shenmue tiene mas calidad en sus NPC'S un juego del 98 ( creo ), en el cual no engañaron a nadie, un remaster en HD por 39,90€, tu ya decidias si comprarlo o no

EN 2009 puede pasar por la grandeza del mundo y la consola que era, pero hoy en día, madre mia...
enfermo777 escribió:@Linhardt yo diría que es una mezcla rara, a los personajes principales parece que les han rediseñado ciertas partes, a los personajes secundarios les han debido tocar muy poco. Te dejo dos fotos de un secundario que aparece varias veces en la misma ciudad para que puedas valorar lo que han hecho

Imagen

Imagen

No sé por qué pensaba que era un remake pero sí, se ve que simplemente es el juego adaptado a HD con algunas texturas cambiadas, me recuerda al FFX que rehicieron el juego en HD y tocaron a los protas pero a los personajes secundarios los dejaron como se veían en PS2.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Mientras, otros se quejan de las resoluciones, ps4 fanboys y demas.... otros lo estan esperando para el 29 de mayo con los brazos abiertos.

Y si le escriben a monolithsoft de sus quejas, porque quejandose aca no van a conseguir nada. [beer] [bye]
Valvemi escribió:

Imagen

Imagen

Joder si hasta shenmue tiene mas calidad en sus NPC'S un juego del 98 ( creo ), en el cual no engañaron a nadie, un remaster en HD por 39,90€, tu ya decidias si comprarlo o no

EN 2009 puede pasar por la grandeza del mundo y la consola que era, pero hoy en día, madre mia...

Completamente de acuerdo. Si hay...5-6 NPCs diferentes en la primera ciudad, ¿¿tanto costaría remodelar 5-6 personajes y volver a ponerlos clónicos?? ¿Tanto les han apretado con los tiempos que no ha dado tiempo a eso?¿En serio?

Yo no tengo ni idea, pero un amigo que no es para nada profesional ni se dedica a esto, diseñó por gusto los movimientos del personaje en Fallout 4 para un mod, y joder, están 20 años más avanzados que esto...
A ver cuando contrata Nintendo a todos los programadores de EOL, se están dejando mucho talento suelto por aquí.

Aquí te portean el AC: Odyssey a 900p 60 fps si hace falta en Switch, y en un par de días.
Valvemi escribió:

Imagen

Imagen

Ni en este tampoco, nunca se ha dicho que sea un remake. Es un remaster con añadidos.

Saludos
Me suena un poco todo lo que esta pasando. Nose, quizas del hilo del zelda? Del xenoblade? Del paper mario? Del yoshi? ...
En fin, a ver si pasan unos dias y se van yendo los trols de presalida a los juegos.
ElleryPouso escribió:Me suena un poco todo lo que esta pasando. Nose, quizas del hilo del zelda? Del xenoblade? Del paper mario? Del yoshi? ...
En fin, a ver si pasan unos dias y se van yendo los trols de presalida a los juegos.

Pues como el God of War, The Last of Us 2, Ghost of Tsushima en Play Station y otros tantos en Xbox. Los hilos de exclusivos antes del lanzamiento se llenan de algunos que son para echarles de comer aparte y, entre medias, se va llenando todo de mierda.
ElleryPouso escribió:Me suena un poco todo lo que esta pasando. Nose, quizas del hilo del zelda? Del xenoblade? Del paper mario? Del yoshi? ...

De todos, hasta en el Borderlands collection confirmado que va a 1080p 30 fps me están discutiendo que no, que eso no es así.

Es una pesadilla esto de los foros de Nintendo desde que tengo uso de razón, siempre los mas moviditos, si no es por una cosa es por otra.

Imagen

Imagen

Tu primo y tu amigo también roban videojuegos?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"

Qué simplista llamar troll a la gente con la que no estás de acuerdo.

Destacar los problemas técnicos evidentes de un juego no significa que no te pueda gustar el juego.

Tener sentido crítico y cuestionar que se lancen juegos en condiciones técnicas mediocres y ser un troll son cosas distintas.
@Shiny-estro @ElleryPouso O en el hilo del Tales of Vesperia, que es un juego que va a 1080p en TV y 720p en portátil sin fluctuaciones, también iba la gente a decir que se veía borroso. Ya lo hacen hasta por inercia.
cloud_strife8 escribió:@Shiny-estro @ElleryPouso O en el hilo del Tales of Vesperia, que es un juego que va a 1080p en TV y 720p en portátil sin fluctuaciones, también iba la gente a decir que se veía borroso. Ya lo hacen hasta por inercia.

Para algunos aquí es 'dar su opinión', cosas como viene mi primo pequeño el de 12 años a reírse del juego es totalmente sano xDDD
pero vamos a ver que es un remaster de un juego de WII... que esperáis el segundo advenimiento de cristo?
te pueden retocar modelos y demás, pero no te van hacer un FFVII REMAKE
Shiny-estro escribió:
cloud_strife8 escribió:@Shiny-estro @ElleryPouso O en el hilo del Tales of Vesperia, que es un juego que va a 1080p en TV y 720p en portátil sin fluctuaciones, también iba la gente a decir que se veía borroso. Ya lo hacen hasta por inercia.

Para algunos aquí es 'dar su opinión', cosas como viene mi primo pequeño el de 12 años a reírse del juego es totalmente sano xDDD

Lo que pasa es que hay algunos que tienen una capacidad crítica completamente nula. A ver si ahora los consumidores vamos a tener que estar acojonados por los fanáticos de turno y no vamos a criticar cualquier cosa de un producto que nos interesa. Si no me interesara, no me verías aquí, como no me viste en el de Animal Crossing.
Khorgrim escribió:
elmicoloco escribió:@fecality Pyra y Mithra son la versión AliExpress [jaja]

Me interesa más info de este tema, mucho, gracias de antebrazo. Son muy chulas la verdad.

Pues tú dirás qué quieres saber. Están las originales japonesas y luego las chinas que son muchiiiisimo más baratas pero no tan perfectas aunque dan el pego bastante bien.
poolfing escribió:pero vamos a ver que es un remaster de un juego de WII... que esperáis el segundo advenimiento de cristo?

Ójala hubiera sido un remaster de Wii cambiándole el HUD y poco más y aumentándole la resolución. Hubiéramos ganado bastante.
poolfing escribió:pero vamos a ver que es un remaster de un juego de WII... que esperáis el segundo advenimiento de cristo?

!!!!Ojalá que no no hagan un ff7 remake con este juego!!!!!

Aun no lo he probado pero seguramente sea una buena versión este juego ya que casi todo es mejoras con respecto al original
xecollons escribió:

Ójala hubiera sido un remaster de Wii cambiándole el HUD y poco más y aumentándole la resolución. Hubiéramos ganado bastante.

Buff pues no se que decirte, ver esas caras en HD da pesadillas xd
fuji escribió:
xecollons escribió:

Buff pues no se que decirte, ver esas caras en HD da pesadillas xd

Yo lo he jugado en Dolphin y no he muerto xD

De hecho prefiero el estilo original al estilo anime genérico del 2.
xecollons escribió:

Espero que sea una broma...
@Francis York cuando quieras comparamos colecciones amigo, y después ya si quieres hablas [facepalm]

Shiny-estro escribió:

Efectivamente, es la opinión de mi primo de 12 años al ver una imagen del juego. Cada uno lo interpreta como quiere, fíjate en mi comentario y verás que ni he dado mi opinión a la reacción de mi primo... Cada uno que interprete, aunque la imagen vale más que mil palabras

Precisamente por ser un remaster de un juego de dos generaciones anteriores, es inadmisible que en portatil alcance picos de 318p de resolución. Y no me vale la excusa de que "en una pantalla de 6" no se nota", porque es directamente mentira.

A mi personalmente es un juego que me interesaba mucho, pero en estas condiciones y que solo lo puedo jugar en portatil, pues me esperare a una rebaja.
enfermo777 escribió:@Francis York cuando quieras comparamos colecciones amigo, y después ya si quieres hablas [facepalm]

Shiny-estro escribió:

Efectivamente, es la opinión de mi primo de 12 años al ver una imagen del juego. Cada uno lo interpreta como quiere, fíjate en mi comentario y verás que ni he dado mi opinión a la reacción de mi primo... Cada uno que interprete, aunque la imagen vale más que mil palabras

Madre mía, no le enseñes a tu primo nunca juegos de ps1, que digo, juegos de nes o snes, no vaya a ser que le de un soponcio.

Este tema es un poco mareante, lo que no entiendo es porque seguís 'torturándoos' con el juego, se ve fatal pero le estoy echando 50 horas a mi 'copia de prensa'.
Shiny-estro escribió:A ver cuando contrata Nintendo a todos los programadores de EOL, se están dejando mucho talento suelto por aquí.

Aquí te portean el AC: Odyssey a 900p 60 fps si hace falta en Switch, y en un par de días.

La culpa es de Sanchez con el cuento del confinamiento cerro los colegios y ahora tenemos aqui la reunion de los teletubis explicandonos disparates y endiosando la pirateria. [fumando]

enfermo777 escribió:@Francis York cuando quieras comparamos colecciones amigo, y después ya si quieres hablas [facepalm]

Shiny-estro escribió:

De juegos piratones no nos vale,solo originales,con su caja y cartucho original.

Shiny-estro escribió:

Shiny-estro escribió:Para algunos aquí es 'dar su opinión', cosas como viene mi primo pequeño el de 12 años a reírse del juego es totalmente sano xDDD

Madre mía, no le enseñes a tu primo nunca juegos de ps1, que digo, juegos de nes o snes, no vaya a ser que le de un soponcio.

Este tema es un poco mareante, lo que no entiendo es porque seguís 'torturándoos' con el juego, se ve fatal pero le estoy echando 50 horas a mi 'copia de prensa'.

Ahi la has dao.
El juego se ve borroso es muy malo pero ya le metio 50 horas a mi archivo pirateao de interneee. [qmparto]
Viva lo gratis,no es robar es compartir.
Pues haber si alguien se comparte la cuenta del banco o la novia. [qmparto]

[beer]
Personalmente veo peores las animaciones robóticas de los personajes que los gráficos en sí la verdad. No sé cuánto hubiera costado mejorar las animaciones pero hubiese ganado enteros el juego.
Una pregunta, ¿cómo es eso de trabajar para la prensa? ¿Te regalan todos los juegos que te den la gana varias semanas antes de que salga de forma oficial para que escribas 2 o 3 cosas en una web? No creo que sea así de fácil si por algo lo llaman trabajo, ¿no? ¿Alguien me saca de dudas? Siempre me llamó la atención en qué consiste ese trabajo.
@Sloppy2nd En modo portatil, XC2 se movia a 378p el 50% del juego, en este parece que va a pasar lo mismo siendo un remaster de un juego de Wii, que deberia ir a 720p/30fps sin ningun problema, pero segun algunos no nos podemos quejar.

Estoy viendo que sacaran XC3 a 240p y lo seguiran defendiendo, diran "en la 3ds jugaba a 240p y se veia de cine"
Dark Kaim escribió:
Shiny-estro escribió:A ver cuando contrata Nintendo a todos los programadores de EOL, se están dejando mucho talento suelto por aquí.

La culpa es de Sanchez con el cuento del confinamiento cerro los colegios y ahora tenemos aqui la reunion de los teletubis explicandonos disparates y endiosando la pirateria. [fumando]

Shiny-estro escribió:Para algunos aquí es 'dar su opinión', cosas como viene mi primo pequeño el de 12 años a reírse del juego es totalmente sano xDDD

De juegos piratones no nos vale,solo originales,con su caja y cartucho original.

Shiny-estro escribió:

Ahi la has dao.
El juego se ve borroso es muy malo pero ya le metio 50 horas a mi archivo pirateao de interneee. [qmparto]
Viva lo gratis,no es robar es compartir.
Pues haber si alguien se comparte la cuenta del banco o la novia. [qmparto]

[beer]

En realidad, tener la copia pirata no quita que pueda o no tener razón, pero realmente llega un punto en el que cuando ya has dado tu opinión de lo mal que se ve, por lógica pura y dura, borras el juego y se acabó, igual soy yo el raro, pero nunca me verás mas de un comentario criticando algo que ya he dicho que no me gusta, has dejado clara tu postura, pues ya está, ¿el juego se ve mal para tus estándares?, perfecto, a otra cosa mariposa, no estés 50 horas jugando, y menos aún insistiendo en el tema, no lo digo solo por este usuario, es algo muy común aquí en los foros de Switch.

La gente no pilla que no es cuestión de dar tu opinión o ser conformista, es que veo innecesario estar aquí poniendo 20 veces lo 'mal que se ve', igual es una manía mía, o yo que se, pero sinceramente no lo veo normal.
Linhardt escribió:Una pregunta, ¿cómo es eso de trabajar para la prensa? ¿Te regalan todos los juegos que te den la gana varias semanas antes de que salga de forma oficial para que escribas 2 o 3 cosas en una web? No creo que sea así de fácil si por algo lo llaman trabajo, ¿no? ¿Alguien me saca de dudas? Siempre me llamó la atención en qué consiste ese trabajo.

Te facilitan una copia del juego para que lo analices, eso si, bajo contrato por ejemplo de no poder revelar nada antes de determinada fecha, NO todas las web reciben copias.

Y claro, tienes que ser una web con un mínimo de visitas para que te las manden.

Tambien los youtubers famososo reciben copias.
Onekapense escribió:
Linhardt escribió:Una pregunta, ¿cómo es eso de trabajar para la prensa? ¿Te regalan todos los juegos que te den la gana varias semanas antes de que salga de forma oficial para que escribas 2 o 3 cosas en una web? No creo que sea así de fácil si por algo lo llaman trabajo, ¿no? ¿Alguien me saca de dudas? Siempre me llamó la atención en qué consiste ese trabajo.

Te facilitan una copia del juego para que lo analices, eso si, bajo contrato por ejemplo de no poder revelar nada antes de determinada fecha, NO todas las web reciben copias.

Y claro, tienes que ser una web con un mínimo de visitas para que te las manden.

¿Pero te regalan juegos o cobras un sueldo para comer? Porque como sea lo segundo voy echando hostias para entregar currículums o lo que pidan, porque prefiero trabajar de eso que de albañil u hostelero por ponerte un ejemplo [carcajad]

De los youtubers famosos lo sé, pero esos más que analizar el juego se dedican a publicitarlo y no hacen nada más.
Linhardt escribió:
Onekapense escribió:

¿Pero te regalan juegos o cobras un sueldo para comer? Porque como sea lo segundo voy echando hostias para entregar currículums o lo que pidan, porque prefiero trabajar de eso que de albañil u hostelero por ponerte un ejemplo [carcajad]

De los youtubers famosos lo sé, pero esos más que analizar el juego se dedican a publicitarlo y no hacen nada más.

Te dan códigos digitales en su mayoría para que los juegues, y obviamente, es un trabajo, a si que cobras, por lo menos en las webs mas profesionales, pero ya te digo yo que para vivir de eso tienes que tener bastante suerte, muchas personas tienen un segundo trabajo porque aquí en España vivir de la prensa del videojuego es algo reservado para unos pocos.
@Shiny-estro mi primo con 12 años ve esto y le resulta ridículo por la edad que tiene y por los juegos a los que juega él de tablet y xbox, compara y evidentemente le da risa xq ninguno se le ve así. Creo que los niños de 12 no andan jugando a los juegos de NES, corrigeme si me equivoco. Tampoco apreciaría por su edad si es o no buen juego, eso también te lo digo, xq es muy pequeño claro.

@Dark Kaim con caja, cartucho/cd y manuales, para que no te falte de nada. Cuando me digas, insisto, comparamos. Que se os llena mucho la boca a la mayoría criticando a los demás
Haced el favor de dejar la discusión absurda, ya sois adultos.
Shiny-estro escribió:
Linhardt escribió:
Onekapense escribió:

Te dan códigos digitales en su mayoría para que los juegues, y obviamente, es un trabajo, a si que cobras, por lo menos en las webs mas profesionales, pero ya te digo yo que para vivir de eso tienes que tener bastante suerte, muchas personas tienen un segundo trabajo porque aquí en España vivir de la prensa del videojuego es algo reservado para unos pocos.

Vaya putadón. ¿Los que escriben en HobbyConsolas entonces viven de ello? Te pongo ese ejemplo porque es la página de videojuegos más leída de toda España, y más que ellos aquí ya no los hay, asi que como me descartes esa web, definitivamente ni dios vive de ello en este país.

Qué suerte tienen los yankees, allí con 20 años se compran un piso, se casan y de todo y aquí con 30 malvives como puedes en casa de tus padres [+risas]
Que capacidad de crítica la de algunos... me quedo perplejo la verdad, es como si estuvieran hablando de un familiar o alguien muy allegado y no puedan admitir una cosa obvia, o los que para intentar llevar la razón exponen ejemplos absurdos e intentan hacer de menos a los que no piensan como ellos. Vaya nivel!
Tío en serio, martes y yo sin una puta reserva dea coleccionista... En serio no es justo.
mogurito escribió:Haced el favor de dejar la discusión absurda, ya sois adultos.

Seguro? porque da la sensación que con suerte la mitad han pasado de los 15 años...
@enfermo777 así por hacernos una idea, cuantos juegos tienes de switch?¿ me mola ver coles, yo no pongo la mia que es muy normal XD
Danimonto escribió:Tío en serio, martes y yo sin una puta reserva dea coleccionista... En serio no es justo.

Tarde o temprano la conseguirás, seguro que alguien la vende en este foro..

Señores, dejad el tema de la piratería.
Danimonto escribió:Tío en serio, martes y yo sin una puta reserva dea coleccionista... En serio no es justo.

¿En serio? Yo aquí pasé varios enlaces cada vez que estaba en stock y no fui el único, y no te hablo de las reservas de ayer lunes que eran una farsa sino de días anteriores. A mí me cobraron una del viernes 22 de mayo que vi el juego en stock por milésima vez y conseguí que 3 amigos también reservaran las suyas en días distintos por lo que me parece rarísimo que tú no hayas podido conseguir la tuya...
@Linhardt compañero no es tan fácil, te tienes que sacar primero tu carrera de periodismo, ganar experiencia como becario y conseguir un trabajo en una revista en la que te contraten como redactor. Y luego como redactor tampoco te van a dar los mejores juegos, necesitas destacar haciendo buenos análisis o por antigüedad para analizar los juegos interesantes.
Además no creo que se deba cobrar mucho como analista de videojuegos.
Guille_c94 escribió:@Linhardt compañero no es tan fácil, te tienes que sacar primero tu carrera de periodismo, ganar experiencia como becario y conseguir un trabajo en una revista en la que te contraten como redactor. Y luego como redactor tampoco te van a dar los mejores juegos, necesitas destacar haciendo buenos análisis o por antigüedad para analizar los juegos interesantes.
Además no creo que se deba cobrar mucho como analista de videojuegos.

Por eso me extrañaba que fuera tan fácil como escribir y ya, aunque en Nintenderos te dejan escribir por la cara, eso sí, no cobras dinero ni cobras nada, pero cada cierto tiempo te regalan algún que otro indie (paso de escribir gratis para una web que genera absurdas ganancias y no dan ni un centavo a sus redactores).
Linhardt escribió:Vaya putadón. ¿Los que escriben en HobbyConsolas entonces viven de ello? Te pongo ese ejemplo porque es la página de videojuegos más leída de toda España, y más que ellos aquí ya no los hay, asi que como me descartes esa web, definitivamente ni dios vive de ello en este país.

Qué suerte tienen los yankees, allí con 20 años se compran un piso, se casan y de todo y aquí con 30 malvives como puedes en casa de tus padres [+risas]

Error. La más leída actualmente es Vandal, Meri ha estado dos o tres meses atrás como la más leída. HC ha mejorado mucho por el SEO pero nada más. Sí estuvo alguna vez de las primeras pero fue fugaz. Te hablo con datos en la mano solo que no puedo publicar números.
Y no, ni los de HC viven de la prensa del videojuego, solo los que están contratados (pocos) y con sueldos normales, como el de cualquier español. Trabajar en la prensa del videojuego es MUY sacrificado y muy jodido. Muchos lo ven como un paraíso y es una jodida mierda la mayor de las veces. De hecho más de uno caemos en depresión en más de un momento (no es coña). Llevo quince años en esto.
Lázaro escribió:
Linhardt escribió:Vaya putadón. ¿Los que escriben en HobbyConsolas entonces viven de ello? Te pongo ese ejemplo porque es la página de videojuegos más leída de toda España, y más que ellos aquí ya no los hay, asi que como me descartes esa web, definitivamente ni dios vive de ello en este país.

Error. La más leída actualmente es Vandal, Meri ha estado dos o tres meses atrás como la más leída. HC ha mejorado mucho por el SEO pero nada más. Sí estuvo alguna vez de las primeras pero fue fugaz. Te hablo con datos en la mano solo que no puedo publicar números.
Y no, ni los de HC viven de la prensa del videojuego, solo los que están contratados (pocos) y con sueldos normales, como el de cualquier español. Trabajar en la prensa del videojuego es MUY sacrificado y muy jodido. Muchos lo ven como un paraíso y es una jodida mierda la mayor de las veces. De hecho más de uno caemos en depresión en más de un momento (no es coña). Llevo quince años en esto.

Lo de HC lo decía en base a esta noticia que es de agosto de 2018 https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ana-292097

¿Cómo es eso de caer en depresión? Sabes que hablo desde el desconocimiento y no tengo ni idea de cómo es trabajar en ello, pero con tanta gente aquí hablando de tener copias de prensa me ha llamado la atención el tema.
ryo hazuki escribió:

Precisamente por ser un remaster de un juego de dos generaciones anteriores, es inadmisible que en portatil alcance picos de 318p de resolución. Y no me vale la excusa de que "en una pantalla de 6" no se nota", porque es directamente mentira.

A mi personalmente es un juego que me interesaba mucho, pero en estas condiciones y que solo lo puedo jugar en portatil, pues me esperare a una rebaja.

¿Ha habido ya analisis de Digital Foundry o algun otro mostrando a que resolucion va el juego en portatil? Normalmente suelo estar atento porque son muy interesante pero se me ha debido pasar.

Saludos
7733 respuestas