Dark Kaim escribió:Shiny-estro escribió:A ver cuando contrata Nintendo a todos los programadores de EOL, se están dejando mucho talento suelto por aquí.
Aquí te portean el AC: Odyssey a 900p 60 fps si hace falta en Switch, y en un par de días.
La culpa es de Sanchez con el cuento del confinamiento cerro los colegios y ahora tenemos aqui la reunion de los teletubis explicandonos disparates y endiosando la pirateria.
enfermo777 escribió:@Francis York cuando quieras comparamos colecciones amigo, y después ya si quieres hablas
Shiny-estro escribió:Para algunos aquí es 'dar su opinión', cosas como viene mi primo pequeño el de 12 años a reírse del juego es totalmente sano xDDD
Efectivamente, es la opinión de mi primo de 12 años al ver una imagen del juego. Cada uno lo interpreta como quiere, fíjate en mi comentario y verás que ni he dado mi opinión a la reacción de mi primo... Cada uno que interprete, aunque la imagen vale más que mil palabras
De juegos piratones no nos vale,solo originales,con su caja y cartucho original.
Shiny-estro escribió:enfermo777 escribió:@Francis York cuando quieras comparamos colecciones amigo, y después ya si quieres hablas
Efectivamente, es la opinión de mi primo de 12 años al ver una imagen del juego. Cada uno lo interpreta como quiere, fíjate en mi comentario y verás que ni he dado mi opinión a la reacción de mi primo... Cada uno que interprete, aunque la imagen vale más que mil palabras
Madre mía, no le enseñes a tu primo nunca juegos de ps1, que digo, juegos de nes o snes, no vaya a ser que le de un soponcio.
Este tema es un poco mareante, lo que no entiendo es porque seguís 'torturándoos' con el juego, se ve fatal pero le estoy echando 50 horas a mi 'copia de prensa'.
Ahi la has dao.
El juego se ve borroso es muy malo pero ya le metio 50 horas a mi archivo pirateao de interneee.
Viva lo gratis,no es robar es compartir.
Pues haber si alguien se comparte la cuenta del banco o la novia.
En realidad, tener la copia pirata no quita que pueda o no tener razón, pero realmente llega un punto en el que cuando ya has dado tu opinión de lo mal que se ve, por lógica pura y dura, borras el juego y se acabó, igual soy yo el raro, pero nunca me verás mas de un comentario criticando algo que ya he dicho que no me gusta, has dejado clara tu postura, pues ya está, ¿el juego se ve mal para tus estándares?, perfecto, a otra cosa mariposa, no estés 50 horas jugando, y menos aún insistiendo en el tema, no lo digo solo por este usuario, es algo muy común aquí en los foros de Switch.
La gente no pilla que no es cuestión de dar tu opinión o ser conformista, es que veo innecesario estar aquí poniendo 20 veces lo 'mal que se ve', igual es una manía mía, o yo que se, pero sinceramente no lo veo normal.