Yo tras la salvajada de horas que le metí a Xeno 2 me quedé con la historia, los personajes, la banda sonora... Los problemas técnicos (que los tiene) al final los olvidas y no empañan la experiencia de lo que es, ¿Que podría haber sido mejor en el apartado técnico? Sí, pero que la resolución sea baja en portátil no hace que la historia o la tremenda jugabilidad que tiene sean peores.
Aquí (y sitios como Reddit) se ha promovido mucho la histeria colectiva, me parece absurdo cancelar un juego por el tema de la resolución cuando este juego tiene unos apartados de infarto.
¿Acaso no se paga la historia tan buena que tiene, el epílogo de 12 horacas nuevas que le han metido con nuevas mecánicas de combate? ¿No pagáis la banda sonora atemporal que tiene que encima se han molestado en remasterizarla? ¿Las nuevas mejoras QoL que van a hacer más cómoda la experiencia jugable? ¿Y el inmenso mundo que tiene, con todas las zonas y paisajes increíbles?
Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, y si me tengo que quedar de los problemas de resolución al igual que lo hice en su día con Xeno 2 o los pobres modelados de Xeno X lo haré, pero juzgaré por mí mismo cuando tenga el juego en mis manos.