Quería haber colgado ya la penúltima versión del parche con las nuevas mejoras y correcciones, pero por algún motivo me está petando el parche.
En cuanto logre solucionarlo lo cuelgo. Ya estarán corregidos los errores que me habéis comentado en el hilo. (lo de las peleas de dinero, los símbolos raros de los Yokomichi... y más cosas.)
Pero llevo toda la mañana peleándome con esta mierda y no logro que rule.
La versión que publicaré será la 1.8. Agradecería que todo lo que veáis me lo sigáis comentando, ya que mi idea es que la 1.9 sea la penúltima, y ya la 2.0 la final. Quedarán cosas por traducir en plan algunas descripciones de objetos o algunas cosas en los minijuegos, pero quiero darle ya carpetazo.
El motivo es que, por ejemplo, si quiero traducir "fichas" (chips) en un minijuego, me encuentro con que la palabra está repetida en 40 archivos. Si las traduzco todas el juego peta, con lo que tengo que averiguar cuál/cuáles son las que hay que modificar y cuáles no se pueden tocar. Y eso solo se puede hacer mediante ensayo y error. Abre juego, trágate los logos del principio, carga partida, ve al juego, comprueba... el juego peta, vuelve a los archivos, haz otra modificación, exporta fichero, y vuelve a empezar.. abre juego, blablabla
No es divertido.
Y eso, obviamente, no solo pasa con esa palabra, me pasa incluso con frases enteras.
Así que lo dicho, aprovechad para comentarme todo lo que os chirríe u os gustaría ver de otra forma porque lo voy a liquidar pronto.
(Otra cosa son los cuelgues que pueda provocar la tradu, que esos los seguiré corrigendo más allá de la versión final.)