› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Cozumel escribió:Pero qué le van a pagar, si es parte de la nómina de Agosto y estamos a día 25
Los anticipos a cuenta te los harán si quieren, sino hasta el día 31 no tienen por qué pagarte la nómina.
Cozumel escribió:De verdad, al que no lo haya hecho ya, que haga el favor de mirar las fotos en facebook de este tipo la semana antes de presentarse al restaurante con su hija, a la que no podía dar de comer, a ver si podemos presentar las correspondientes disculpas y cerrar el hilo de una vez.
matamarcianos escribió:A partir de hoy el que salga de fiesta a darlo todo y sea un irresponsable no tiene derecho a reclamar lo que es suyo. Cada día se aprende algo...
No tienes para dar de comer a tu hija, pero sí para marcharte de vacaciones a Ibiza. Yo sí que aprendo nuevas formas de organizar la economía doméstica cada día gracias a vosotros.
Echa todo el humo que quieras y revuelve cuanto te apetezca.
El tío que en el vídeo va al restaurante con su hija, a la que dice no poder dar de comer, el día antes estaba en Ibiza, quemando la noche con sus amigos y sacando fotos a las chicas en topless y desnudas que había en la playa.
Eso es un hecho y lo demás conjeturas.
Si es verdad la versión de la empresa es lógico que no le pague si se va de vacaciones con 3 días de aviso habiéndolas gastado en julio. Yo no se si en el restaurante dicen la verdad o no, pero huele muy mal que el tio diga que le deben 2 meses y que no tiene para dar de comer a su hija si 7 días antes estaba en Ibiza.
Y sobre pagarle los retrasos cuando vuelve, la empresa dice que no había vuelto al trabajo, directamente se presenta el 22 en el restaurante a montar la escena, veremos quién miente.
Pero qué le van a pagar, si es parte de la nómina de Agosto y estamos a día 25
Los anticipos a cuenta te los harán si quieren, sino hasta el día 31 no tienen por qué pagarte la nómina.
eboke escribió:arnauvalles escribió:Ya no se puede ver el vídeo.
Lo ha retirado...
Cozumel escribió:eboke escribió:arnauvalles escribió:Ya no se puede ver el vídeo.
Lo ha retirado...
Normal, le han denunciado y sabe que le va a caer la del pulpo.
Ya verás qué rápido empiezan a volar las fotos del facebook.
Si es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Aunque la mayoría se obcequen en lo contrario.
Cozumel escribió:eboke escribió:arnauvalles escribió:Ya no se puede ver el vídeo.
Lo ha retirado...
eboke escribió:Cozumel escribió:eboke escribió:
Lo ha retirado...
¿Cómo ésta de sus vacaciones?
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater
Lista VIP, ole ahí.
dark_hunter escribió:Por ahora lo único que tenemos es lo que ha reconocido la empresa, es decir, que le debe dinero. Que es lo que él reclama.
maponk escribió:el video sigue en youtube ...ya no se para aunque quieran, al final decidirá el juez.
eboke escribió:Cozumel escribió:eboke escribió:Lo ha retirado...
Lista VIP, ole ahí.
seaman escribió:eboke escribió:Cozumel escribió:
Lista VIP, ole ahí.
Si, es que poner una foto y decir LISTA VIP lo hace automáticamente verdad.
Aunque así fuera, perfectamente lo han podido meter por conocer a alguien, pero vamos. Rebusca en las fotos del empresario a ver.
seaman escribió:
Aunque así fuera, perfectamente lo han podido meter por conocer a alguien, pero vamos. Rebusca en las fotos del empresario a ver.
baronluigi escribió:Un video que se está haciendo viral
https://www.facebook.com/rafaael.delasc ... nref=story
El Bar lleno pero a el no le pagan. No será el primer caso ni de coña.
eboke escribió:seaman escribió:eboke escribió:¿Cómo ésta de sus vacaciones?
Lista VIP, ole ahí.
Si es lo más normal, no tener para la comida de sus hijas porque "hace dos meses que no cobra" e irse de vacaciones a Ibiza, con o sin lista VIP.
Ya veremos como acaba todo, pero que retire el vídeo sin dar explicaciones, cuando la gente ha acribillado al restaurante en tripadvisor y similares, no me parece muy normal.
Pichoto escribió:seaman escribió:
La lista VIP es lo de menos. Lo imprtante es que estaba en Ibiza, reconocido por él. Y el restaurante dice que ya había cogido vacaciones en Julio. Si hay pruebas de todo eso, que ya cogió vacaciones, y que se piró en Agosto por la cara en Ibiza.. no hay más que hablar.
Menos mal que esto lo decidirá un juez escuchando ambas versiones y mirando las pruebas, y no vosotros basados en prejuicios y odio.
seaman escribió:uck escribió:Dfx escribió:La gracia es que a ti te dejen de pagar 2, 3, 4, o 6 meses la ley te obliga a seguir trabajando, yo me se de mas de uno que llego a estar 4 o 5 meses sin cobrar, con retrasos de otros meses tambien por que no cobro todo y al final te meten un ERE y ya veremos lo que cobras, pero mientras a los dueños no les falta de nada y sigue entrando dinero a manos llenas.
Un local que tiene a empleados sin pagar se les deberia obligar a cerrar hasta resolver la situacion y si no puede, despidos y todos los bienes embargados.
wtf? En serio si mañana el jefe no te paga no te puedes plantar y no trabajar hasta que cobres? ¿Qué clase de broma es esa?
Yo tengo clarísimo que si no estoy muy necesitado el día que se retrasen mucho los pagos me quedo en mi casa echando unos sueñecitos tan ricamente.
Y entonces te despiden sin paro.
seaman escribió:eboke escribió:seaman escribió:
Si es lo más normal, no tener para la comida de sus hijas porque "hace dos meses que no cobra" e irse de vacaciones a Ibiza, con o sin lista VIP.
Ya veremos como acaba todo, pero que retire el vídeo sin dar explicaciones, cuando la gente ha acribillado al restaurante en tripadvisor y similares, no me parece muy normal.
¿Y?
A ver si os creéis que es tan caro estar en Ibiza, a lo mejor se quedó en casa de alguien, el vuelo para allá si lo tiene con antelación, te sale por cuánto, ¿200 euros? Venga ya hombre.
eboke escribió:seaman escribió:eboke escribió:Si es lo más normal, no tener para la comida de sus hijas porque "hace dos meses que no cobra" e irse de vacaciones a Ibiza, con o sin lista VIP.
¿Y?
A ver si os creéis que es tan caro estar en Ibiza, a lo mejor se quedó en casa de alguien, el vuelo para allá si lo tiene con antelación, te sale por cuánto, ¿200 euros? Venga ya hombre.
Si esto es cierto, una antelación de 3 días no sale bien de precio en pleno agosto:
"Dicho trabajador comunico a la empresa el pasado 7 de agosto que se iba a Ibiza de vacaciones cuando sus vacaciones ya las había disfrutado durante el pasado mes de julio, alegando que tenía sacados sus billetes de avión para el día 10 de agosto."
seaman escribió:eboke escribió:seaman escribió:¿Y?
Si esto es cierto, una antelación de 3 días no sale bien de precio en pleno agosto:
"Dicho trabajador comunico a la empresa el pasado 7 de agosto que se iba a Ibiza de vacaciones cuando sus vacaciones ya las había disfrutado durante el pasado mes de julio, alegando que tenía sacados sus billetes de avión para el día 10 de agosto."
Claro hombre, haces eso y luego montas un vídeo con tu hija al lado.
Que si hombre, que es lo más seguro. Y no te despiden ni nada.
pedro_117 escribió:en teoria no serian meses sino 2 semanas de agosto no??.el dinero se lo puede gastar en lo que quiera,yo paso de sus argumentos que ni sus hijas pueden comer,pero si le debe dinero pues que lo pague.pero tambien me parece que el tio manipula y miras hacia atras y ves sus fotos y digo pues ahorra tio .guarda un poco nunca sabes cuando te viene algo gordo.
Cozumel escribió:pedro_117 escribió:en teoria no serian meses sino 2 semanas de agosto no??.el dinero se lo puede gastar en lo que quiera,yo paso de sus argumentos que ni sus hijas pueden comer,pero si le debe dinero pues que lo pague.pero tambien me parece que el tio manipula y miras hacia atras y ves sus fotos y digo pues ahorra tio .guarda un poco nunca sabes cuando te viene algo gordo.
Barco en Julio e Ibiza en Agosto.
Y la niña sin poder comer.
A cualquiera le dan el carné de padre.
Cozumel escribió:Barco en Julio e Ibiza en Agosto.
Y la niña sin poder comer.
A cualquiera le dan el carné de padre.
Hicks-81 escribió:Pero si digo que el irte a montar un pollo en tu trabajo llevandote a tu hija pequeña me parece lamentable. Hacerla pasar el mal trago de escuchar la discusión, asustandola. Es más, mi opinion personal es que la utiliza descaradamente para manipular a la gente a la hora de difundir el video, el "que penita". Pero esto último es una opinión.
Cozumel escribió:Ya estáis arruinando la fiesta con la versión de la otra parte.
Con lo clarísimo que le había quedado todo a los foreros con sólo ver el vídeo.
Ahora sólo falta que encima la justicia le de la razón al restaurante.
Si es que no se puede echar bilis tranquilo.
Piriguallo escribió:y se quede sin prestación por despido procedente.
amchacon escribió:(...)
La conclusión ha sido precipitada (yo mismo me retracto)., pero hay que reconocer que las empresas en españa no tienen una fama de honradez y buen trato a los trabajadores...
(...)
Mari Angeles Benitez Cruz No se debe creer todo lo q se cuelga en las redes sociales, antes de opinar hablar mal de negocios q no conocen habría q investigar y saber si es cierto todo lo q se dice.
Mari Angeles Benitez Cruz Po va a ser que no, soy mujer de un camarero q trabaja en Manolo León.
Mari Angeles Benitez Cruz Y gracias a todos vuestros comentarios y deseando q cierre el negocio van a ser mis tres hijos los q pasen hambre
QuiNtaN escribió:Mari Angeles Benitez Cruz No se debe creer todo lo q se cuelga en las redes sociales, antes de opinar hablar mal de negocios q no conocen habría q investigar y saber si es cierto todo lo q se dice.
Mari Angeles Benitez Cruz Po va a ser que no, soy mujer de un camarero q trabaja en Manolo León.
Mari Angeles Benitez Cruz Y gracias a todos vuestros comentarios y deseando q cierre el negocio van a ser mis tres hijos los q pasen hambre
https://www.facebook.com/pages/Casa-Manolo-Le%C3%B3n/182974258385449?fref=ts
Dfx escribió:También hay otra señora que habla lo contrario, de momento son dos versiones contradictorias y una unica sola verdad, al hombre se le debía dinero.
A dicho trabajador se le adeudan 700 €, correspondientes al mes de agosto
Señora que sabe lo mismo que tu y que yo, sin embargo la que quoteo conoce la historia de primera mano al trabajar su marido allí.
dark_hunter escribió:Y por lo tanto es parte interesada.
QuiNtaN escribió:dark_hunter escribió:Y por lo tanto es parte interesada.
Pues como el tio que cuelga el video no te jode.
dark_hunter escribió:Y por eso yo he dicho que lo único que sabemos seguro es que la empresa le debe dinero, pues lo ha admitido.
Lo demás ya se irá descubriendo.
maponk escribió:El cocinero se va a meter en un lio, aunque fuese verdad, ha dado notoriedad a un video donde aparte de la mala prensa llama hijodeputa al dueño, por varias veces, aquí no puede darse la exceptio veritatis aunque la madre del dueño fuese la meretriz más famosa de sevilla ...le va a costar un disgusto seguro.
QuiNtaN escribió:Dfx escribió:También hay otra señora que habla lo contrario, de momento son dos versiones contradictorias y una unica sola verdad, al hombre se le debía dinero.
Señora que sabe lo mismo que tu y que yo, sin embargo la que quoteo conoce la historia de primera mano al trabajar su marido allí.A dicho trabajador se le adeudan 700 €, correspondientes al mes de agosto
Agosto no ha terminado y el tio estaba de vacaciones no autorizadas...
Dfx escribió:No te montes películas, cuando debes dinero es por que vas retrasado con los pagos que el afirma hacer semanalmente y no mensualmente, por lo tanto no tiene que cobrar en Agosto, tendria que haber cobrado lo que le tocara cada semana, pero seguir tergiversando que son adelantos o otras tonterias, no te pueden pagar por adelantado un trabajo que YA HAS COMPLETADO.
Dfx escribió:Eso tu por que asumes que la version del restaurante es cierta al 100% y la de la señora también, todas son igual de validas hasta que se demuestre que es la verdad, ademas que de ser cierto la historia de la señora puede tener intereses como que su marido no pierda el empleo por la mala cabeza de los dueños de no pagar a sus empleados y que alguno acabe tirando de la manta en publico.
dani_el escribió:Es que como si fuese algo nuevo. Ademas que a los extranjeros siempre se nos toma mas el pelo.
Yo cuando estuve en italia dando clases de español, también me tire varios meses sin ver un duro, y no paraban de darme largas y mas largas diciendo que si, que al mes siguiente me pagaban todo.... Los cojones. Hasta que me plante y dije, o me pagan o mañana los niños que aprendan español de la tele. Y al primer dia que no fui ya llego el dinero. Con esa gentuza o te sacas la polla y la pones sobre la mesa o creen que se pueden reir en tu cara.
Dfx escribió:El dueño podria haberse librado enseñado el ingreso o el recibo de la ultima nomina, con lo cual no habría duda ninguna, pero inventarse una película de vacaciones cuando no ha despedido al empleado inmediatamente como cualquier otro hubiera hecho, reconocer que se le debe dinero por que pagas semanalmente, lo siento, las formas y el video puede poner en duda, pero el comunicado del empresario es un poco de comedia.