› Foros › Off-Topic › Miscelánea
daisakute escribió:
Sigues hablando de debate y de owneos, y no haces mas que contradecirte a ti mismo y cambiar tu argumentacion:
Primero dijiste que en españa tambien hay delincuentes españoles (la tipica justificacion de lo injustificable) luego que hay el mismo numero de delincuentes locales y autoctonos (por no interpretar bien las estadisticas), ahora sales con que buenooo aceptamos barco y en proporcion hay mas delincuentes extranjeros, pero vamos a justificarlo diciendo que pobrecillos si son ignorantes que si su cultura (o falta de ella) patatin patatan, etc y aqui no ha pasado nada. ¿que sera lo proximo? estoy deseando verlo
Me llamaste antes demagogo, ahora te voy a dar una razon para hacerlo: Para mi tu eres complice, porque por culpa de gente como vosotros que defienden a esta escoria se han crecido y hacen lo que les sale de los cojones.
Ahora si tienes cojones, ve a casa de la niña esa, yo te pago el avion y le dices a la cara que lo comprenda, que no todos son iguales y que seguramente sera un desgraciado analfabeto que no conoce otra cultura.
InaD escribió:No se que me da mas asco leer la noticia, o leer los comentarios de algunos en que solo sacan en claro que era inmigrante.
Que asco de gente
ElChabaldelPc escribió:si te dan mas asco comentarios en el foro q un tio viole a una niña hasta la incosciencia, la reanime y la vuelva a violar esq tiene suns erio problema
InaD escribió:No se que me da mas asco leer la noticia, o leer los comentarios de algunos en que solo sacan en claro que era inmigrante.
Que asco de gente
inaD escribió:No se que me da mas asco leer la noticia, o leer los comentarios de algunos en que solo sacan en claro que era inmigrante.
InaD escribió:Mas no pero casi tanto si, por que vamos, que el primer comentario empieze ya hablando de los inmigrantes, yo ni me di cuenta al leer la noticia, por que no es lo que me parece atroz.
Ademas la niña era española?( por que por lo que lei por encima parece que se da por sentado que no)
En fin este hilo se ha creado para criminalizar. Por eso siento asco, que se utilize algo tan bestia como esa violacion para apoyar sus tesis anti inmigracionistas.
todos con la mano a la cabeza que era inmigrante!
ElChabaldelPc escribió:y q importa q la niña sea o no española??!! aunq bueno, a alguno parece q si le importa si la niña es española o colombiana
ElChabaldelPc escribió:y q importa q la niña sea o no española??!! aunq bueno, a alguno parece q si le importa si la niña es española o colombiana
malgusto escribió:
Jajajaja esto me ha hecho muchisima gracia . Ejemplos...
1º Caso del cani pastillero de mierda que le pega a la chica ecuatoriana. Todos sabemos lo que ha pasado que ha salido hasta el ministro.
2º Este caso... No se llevara mas de 30 segundos de television.
3º Violadores en Madrid que violaban a las chicas delante de los novios... Escasos minutos en los medios.
4º Atracadores sudamericanos que han pegado una paliza de la leche a unos ancianos para robarlos. Escasos segundos...
5º 14 argelinos detenidos hace unos dias por asaltar casas de españoles con pistolas y hachas.
6º Los 3 rumanos de anteayer por robar gasolineras con pistolas.
7º O los 5 colombianos acusados de robarle a un joyero...
Y un largo etc mas ocurrido en la ultima semana...
Con esto quiero decirte que cuando alguien habla de argumentos racistas y demagogicos en los medios como poco nos puede dar la risa. A menos, claro, que te refieras a que hablen del racista y opreson hombre blanco.
DanIX2 escribió:Joder que fuerte, estoy desayunando aqui en frente del ordenador y me he atragantado leyendo la noticia madre mia, como puede haber tanto hijo de puta desalmado suelto...ya se podria descubrir si van a ser asi de cabrones al nacer y si eso se les escoña por 1 barranco como hacian los espartanos
Gyzmo escribió:[
Bueno bueno bueno...Pues aquí tenemos otra noticia espantosa y repugnante.¿Creéis que el ministro de exteriores marroquí se pasará por Madrid para llevarse de una oreja al "morito" violador de niñas de 14 años?.
Ah claro!, es que éste no es un caso de racismo!.Éste es un caso de violencia!.Qué tonto soy por pensar que habría dos varas de medir.
¿Tendrá esta una noticia la misma trascendencia que la del sinvergüenza de Barcelona?.¿Habrá manifestaciones?.Ya os digo yo que no.¿Incluirá T5 este caso en su campaña contra el racismo"12 meses 12 causas"?.
¿Por qué cuando se produce un acto de violencia de extranjeros hacia españoles/extranjeros se trata de un hecho aislado que casi nunca trasciende?.¿Por qué si se produce violencia de españoles hacia extranjeros es siempre racismo?.
No me gusta el toque sensacionalista que los medios le están dando a este asunto y el distinto rasero que la sociedad usar dependiendo de si el agresor es o no español.
¿Os recuerdo el caso del boliviano que actuando en grupo violaba en Moncloa(Madrid) a chicas obligando a los novios de éstas a presenciar la escena y a hacer de cama muchas veces?.¿Os acordáis?.
¿Por qué ese caso no tuvo a penas trascendencia?.¿Por qué los medios se olvidaron al día siguiente?.¿Por qué no vino el ministro boliviano y la madre que lo parió a llevarse al hijo de puta de "César U. Q., de 18 años,boliviano que vive en España desde hace una década."?.
¿Esto no fué un caso de racismo, verdad?.Más habiendo dicho el tal César que odiaba a los españoles porque desde que llegó aquí le habíamos hecho la vida imposible?.
VollDammBoy escribió:Ok, un 50% de las agresiones al cónyuge son provocadas por inmigrantes. Otro 50% (¿era así?) de los delitos totales son provocados por inmigrantes ¿Cuánto suponen esos datos porcentuales en número?¿Cuánto se supone que es en porcentaje del total de inmigrantes? Es que parece que algunos presuponen que la mayoría de los que vienen son delicuentes cuando no es así.
Z_Type escribió:Haya tenido motivaciones racistas o no, el hijo de la gran puta este deberia ser embadurnado de feromonas de yegua en celo, ser empalado por una recua de caballos desbocados y cada vez que se desmaye, reanimarle y azuzarle a otro caballo "fresco" para que lo monte.
Vagabond escribió:Ironías aparte: alguien más empieza a pensar que los medios de comunicación han pasado de manipularnos (algo a lo que ya estábamos habituados), a directamente insultar nuestra inteligencia? Lo digo porque empieza a tocarme seriamente los huevos la sensación de que pretendan conducir mi percepción de las cosas como si fuese un puto borrego. Igual es cosa mía, no sé...
daisakute escribió:... si la mando yo solo seguro que salgo tambien en la tele como el racista de internet que no comprende las costumbres musulmanas.
Gyzmo escribió:Bueno, a ver si nos ceñimos al asunto.
Yo pregunto los motivos por los que esta noticia no durará 4 días ni tendrá la trascendencia de otras que todos sabemos.
Me remito al "post" de malgusto.¿Motivos?.
¿Es que acaso éste no merece, si cabe, más difusión mediática?.
¿Me lo parece a mí o se ha utilizado el caso del nen de Cataluña como cabeza de turco 12 meses 12 causas contra el racismo?.
Supongamos que hay racismo de españoles a extranjeros.¿Podríais algunos aceptar el racismo de extranjeros hacia españoles(no estando en su país, manda webos)?.
Saludos y cito a malgusto.
malgusto escribió:
Jajajaja esto me ha hecho muchisima gracia . Ejemplos...
1º Caso del cani pastillero de mierda que le pega a la chica ecuatoriana. Todos sabemos lo que ha pasado que ha salido hasta el ministro.
2º Este caso... No se llevara mas de 30 segundos de television.
3º Violadores en Madrid que violaban a las chicas delante de los novios... Escasos minutos en los medios.
4º Atracadores sudamericanos que han pegado una paliza de la leche a unos ancianos para robarlos. Escasos segundos...
5º 14 argelinos detenidos hace unos dias por asaltar casas de españoles con pistolas y hachas.
6º Los 3 rumanos de anteayer por robar gasolineras con pistolas.
7º O los 5 colombianos acusados de robarle a un joyero...
Y un largo etc mas ocurrido en la ultima semana...
Con esto quiero decirte que cuando alguien habla de argumentos racistas y demagogicos en los medios como poco nos puede dar la risa. A menos, claro, que te refieras a que hablen del racista y opreson hombre blanco.
Gyzmo escribió:¿Por qué unas noticias tienen tantísima trascendencia y otras ni las nombran?.Ésta es la esencia de mi hilo.
Briareo escribió:
¿Cadena perpetua? Para eso lo mandamos a Marruecos, que se vve peor que en las cárceles españolas. Hay que achicharrarlo.
darix2006 escribió:Vagabond, estaba flipando al principio porque creia que era sin ironia
4s|m3tr|ko0 escribió:En cuanto a tu comentario irónico, creo que el mayor error sería pensar en "el equipo del moro" y "el equipo del maka", los dos son autores de actos horribles (en mayor o menor medida) y absolutamente reprobables, y ninguno de ellos tiene excusa posible.
Det_W.Somerset escribió:
Porque el periodismo en este país es una mierda muy grandísima. En otros países, hay cadenas que apestan (ejemplo claro, la Fox News), pero siempre hay alguna decente. En España no, no se libra ni una.
El periodismo actual en este país está concebido como mitad entretenimiento, mitad morbo.
-Se comenta la noticia del nen kinkorro porque hay vídeo.
-Se ponen los vídeos riéndose del deficiente mental que su padre tras meses de lucha había conseguido retirar de youtube.
-Se pone (ayer mismo) un vídeo de cómo la policía rescata EN DIRECTO un cadáver del mar de una chica que se había suicidado porque había perdido a su hija de 5 años. Plano corto al cadáver para que podamos ver bien cómo queda de abotargado un cuerpo tras 1 semana perdido en el mar.
-Se ponen imágenes de De Juana Chaos, porque hay fotos en las que sale como un negrito del Biafra. Da igual lo que haya hecho o el fin que tiene publicar esas imágenes, mientras se llenen minutos de informativo y minutos de tertulia.
-Se ponen 300 millones de veces los vídeos de Antonio Puerta quedándose seco en el campo. Luego se montan 20 debates con tertualianos "expertos en la materia" analizando si el Sevilla es culpable, o si el tío se drogaba. Otra vez simplemente porque había vídeo.
Y así mil casos más, basta ver los informativos para encontrar al menos un par de ellos al día.
Es una muestra que en España, los informativos son entretenimiento+morbo. Si una noticia no entra en una (o en ambas) categorías, no se le dan minutos. Que hay que vender, señores!
Y a la ética periodística, que le den mucho por culo. En este país no quedan apenas periodistas con cojones, lo que hay son mercenarios.
El problema esta en que no todos los aspectos del Franquismo fueron negativos , pero claro , esta de moda decir malo por que si sin pensar las cosas un poquitin , no sacrificaria todo lo que tengo ahora por un nuevo caudillo NI DE COÑA pero ....ya nos gustaria tener la seguridad cuidadana que habia por esa etapa .Fr0Gt escribió:El problema es que, España (politicuchos y gente ''progre'') tiene un complejo de racista de mil duros.
Por eso da tanta importancia a casos como el del gilipollas del tren y la ecuatoriana, para hacerse ver a si misma (España) que no es racista y tal.
Por eso mismo no saca noticias como la de esta pobre niñita de 14 años, porque si lo hace podría dar imagen de racistas por darle tanta noticia a algo q comete un inmigrante.
P.D: me la suda q me llameis facha o franquista o mil mierdas de esas, pero estas cosas con el caudillo no pasaban y si pasaban, a esos hijos de puta del daban lo que se merece ¡¡PENA DE MUERTE¡¡