upite escribió:No digo q no pueda ser verdad, pero si q es un poko rebuscado q sea ese el motivo,
Es verdad, y te puedo decir que ese es el motivo. NO directamente, pero si que el coran justifica esos actos.
A ver cuando os enterais que el Islam no es una religion sino un ejercito, y que el coran no es un libro sagrado sino un manual militar, mahoma era uno como hitler, o napoleon o atila, pero no un jesucristo. Todo el Coran, sus leyes, sus ordenes estan pensadas para hacer del musulman el soldado perfecto: cruel, eficaz, motivado.
Prohiben comer cerdo para no coger la triquinosis que en esa epoca era normal. El ramadan es para acostumbrar a los soldados a estar mucho tiempo sin comer cuando hay asedios o marchas largas. Les prometen virgenes cuando mueran para que no tengan miedo a morir en el campo de batalla. Les garantizan que Ala ve con buenos ojos las violaciones, esta demostrado y escrito en la historia que mahoma modificaba el coran a su gusto y sobre la marcha, ¿que los soldados habian capturado a un poblado y les gustaban las niñas de 5 a 15 años, pero les daba remordimientos violarlas analmente delante de sus padres? Pues de repente a mahoma le venia una apropiada inspiracion y decia que Ala aprobaba la violacion de menores siempre y cuando sus padres hubieran muerto. O sea que se mataba a los padres, y se procedia a violar a las menores con jolgorio.
Porque mahoma no era un profeta sino un estratega militar y un gran psicologo, y conocia a los hombres, sus miedos y motivaciones (sexo, sexo y sexo) y supo crear una religion a medida.
Esto no lo digo yo, lo dicen expertos y esta recogido en libros, podeis hacer una busqueda en amazon sobre el coran y analisis del coran por expertos militares, estudios del coran desde un punto de vista estrategico y mas literatura relacionada.
No, no pienso tolerar una religion que promueve la violacion y el asesinato y que no respeta los derechos de la mujer. O sea que me llameis intolerante y racista no hace mas que llenarme de orgullo.