Hombre acusado de abusar y reanimar a una niña para seguir violándola

1, 2, 3, 4, 5, 6
InaD escribió:Por cierto
daisakute yo no soy un acomplejado, si dijeses según que cosas delante mio te llebarias alguna ostia.
Perro ladrador, poco mordedor.

Lo siento, pero lo dudo muchísimo.
InaD escribió:
Eso es falso.
Este caso no es racismo, ya que no esta motivado por la raza de la chica.

y eso como lo sabemos, en su pais tenia cargos? porq los violadores suelen ser reincidentes. sabemos q no es uno de los q se creen q a los perros infieles se les puede maltratar y matar en nombre de ala?
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Johny27 escribió:Perro ladrador, poco mordedor.

Lo siento, pero lo dudo muchísimo.

Yo no soy violento pero no soy tonto, y si hay que hecharle huevos se le hecha
ElChabaldelPc escribió:y eso como lo sabemos, en su pais tenia cargos? porq los violadores suelen ser reincidentes. sabemos q no es uno de los q se creen q a los perros infieles se les puede maltratar y matar en nombre de ala?

que dices tio, si no se sabe nada de este tipo, con 21 años imagino k no tendria antecedentes de todas formas, pero eso ya es hacerse pajas mentales, y si en su pais tubiese 30esclavas sexuales? nose, puestos a imaginar.
daisakute escribió:

Imagen

La noticia que se comenta en el hilo me parece terrible ,pero esta foto me ha dejado el corazon pequeñito de la pena y la rabia de no poder ayudar a esa mujer para librarse de esos verdugos inmorales y malnacidos,ojala ellos se mueran gritando. [decaio]
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
InaD escribió:Por cierto
daisakute yo no soy un acomplejado, si dijeses según que cosas delante mio te llebarias alguna ostia. Por suerte el foro permite que hablemos como personas civilizadas.

Mira nene, hablaba en general, si te has dado por aludido es que tienes megalomania y la mania persecutoria.

Y a mi no me amenaza nadie. Que no vuelva a repetirse.
daisakute escribió:
Mira nene, hablaba en general, si te has dado por aludido es que tienes megalomania y la mania persecutoria.

Y a mi no me amenaza nadie. Que no vuelva a repetirse.
No se trata de que hables en general, se trata de lo que dices y lo que tratas de fomentar.
Y no te he amenazado, solo te digo que en la calle eso no te lo consiento. Punto.

Si pretendes dar la imagen del progre amariconado chungo conmigo, que supuestamente soy el primero no? Si una persona me habla con orgullo de lo que le gusta ser intolerante no lo voy a tolerar.
Al igual que tu muy duro y radical, no toleras la inmigracion yo no tolero al que no tolera la inmigracion, con la misma o mas fuerza, con el mismo o mas entusiasmo. Si tu te pones farruco yo mas, lo peor es que estas orgulloso por que dos o tres mendrugos te alimentan el odio.

El odio no es bueno, el odio como el amor puede cegar, y debes darte cuenta hasta que punto un odio es o no racional, y lo tuyo con los inmigrantes no lo es, teniendo en cuenta que no te han hecho nada.
( o igual si, igual te estorbaron en el metro como a gyzmo, el mirame y no me toques.).
InaD escribió:
que dices tio, si no se sabe nada de este tipo, con 21 años imagino k no tendria antecedentes de todas formas, pero eso ya es hacerse pajas mentales, y si en su pais tubiese 30esclavas sexuales? nose, puestos a imaginar.

tambien es echarle huevos e imaginar q fue a casa de unso españoels a violar a una niña española porq no tiene ningun rpoblema con los españoles :o
ElChabaldelPc escribió:tambien es echarle huevos e imaginar q fue a casa de unso españoels a violar a una niña española porq no tiene ningun rpoblema con los españoles :o
pero como sabes si la niña es española, o si lo hizo por que la niña era española??
eso si que es imaginar
InaD escribió:pero como sabes si la niña es española, o si lo hizo por que la niña era española??
eso si que es imaginar

ya emos visto q si la victima es inmigrante estas noticias tiene mas trascendencia, asi q si, deduzco q es española

y con el afan q estan teniendo de ocultarlo, deduzco q es algo qq uieren q no veamos, como uan agresion racista por culpa de inmigrantes

pero nada, imaginemso q el moro se habia perdido y le entraron agnas de chiscar, asi q eligio al azar una victima q resulto ser una niña con la q se ensaño (y no me digas q lo q hizo no se llama ensañamiento) e insulto solo porq tenia ganas

no cuela ¬_¬
Tendria que cojerlo un negro y empetarlo por el culo, veras como se le quitaba las ganas de tonterias
InaD escribió:No se trata de que hables en general, se trata de lo que dices y lo que tratas de fomentar.
Y no te he amenazado, solo te digo que en la calle eso no te lo consiento. Punto.
Yo te vuelvo a decir que tu actitud en la calle si que no te la consiente nadie, por lo que antes de que tu pudieras cabrearte tanto como para revolverte te han hinchado por mil motivos. No seas tan prepotente, porque ni te va ni puedes.

InaD escribió:pero como sabes si la niña es española, o si lo hizo por que la niña era española??
eso si que es imaginar
Ya, es que con la cantidad de inmigración descontrolada que hay es dificil ya suponer que una niña cualquiera en este país será española y no extranjera.
Vamos a ver, lo que ha hecho el moro este tiene más de racista que cualquier otro motivo. En el Islam se considera que los tíos que sodomizan mujeres de otras etnias o religiones, son más machotes. Por lo tanto este tío no iba buscando sólo placer sexual, sino atacar a otra cultura erigiéndose como un macho reafirmado.
Asdrubal escribió:Vamos a ver, lo que ha hecho el moro este tiene más de racista que cualquier otro motivo. En el Islam se considera que los tíos que sodomizan mujeres de otras etnias o religiones, son más machotes. Por lo tanto este tío no iba buscando sólo placer sexual, sino atacar a otra cultura erigiéndose como un macho reafirmado.

No digo q no pueda ser verdad, pero si q es un poko rebuscado q sea ese el motivo, y no mas bien simplemente su instinto y apetito...
Yo considero q esa causa es mucho mas barriobajera y salvaje, y con respecto al rebombo de la noticia, opino q si existe una moda sensacionalista de impacto social tal, q es capaz de darle auge a un caso d racismo, por las modas morales q existen actualemte, como donar dinero a los pobres para parecer un empresario poderoso, y generoso...
Esta de moda gritarle al racista, independientemente de q sea correcto o no, eso es real.
Yo tb deduzco q esa niña es española, pero seguro q no hay qerido dar incapie en eso, para no hablar de casos moro vs español y dar asi a ver un punto de vista racista. Solo es lo q creo asi a priori...

En cuanto a los insultos y desafios en el hilo, creo q sobran, ya hay bastante violencia y problemas en la vida como para tratarnos en ese plan...
Un saludo
upite escribió:No digo q no pueda ser verdad, pero si q es un poko rebuscado q sea ese el motivo,

Es verdad, y te puedo decir que ese es el motivo. NO directamente, pero si que el coran justifica esos actos.

A ver cuando os enterais que el Islam no es una religion sino un ejercito, y que el coran no es un libro sagrado sino un manual militar, mahoma era uno como hitler, o napoleon o atila, pero no un jesucristo. Todo el Coran, sus leyes, sus ordenes estan pensadas para hacer del musulman el soldado perfecto: cruel, eficaz, motivado.
Prohiben comer cerdo para no coger la triquinosis que en esa epoca era normal. El ramadan es para acostumbrar a los soldados a estar mucho tiempo sin comer cuando hay asedios o marchas largas. Les prometen virgenes cuando mueran para que no tengan miedo a morir en el campo de batalla. Les garantizan que Ala ve con buenos ojos las violaciones, esta demostrado y escrito en la historia que mahoma modificaba el coran a su gusto y sobre la marcha, ¿que los soldados habian capturado a un poblado y les gustaban las niñas de 5 a 15 años, pero les daba remordimientos violarlas analmente delante de sus padres? Pues de repente a mahoma le venia una apropiada inspiracion y decia que Ala aprobaba la violacion de menores siempre y cuando sus padres hubieran muerto. O sea que se mataba a los padres, y se procedia a violar a las menores con jolgorio.
Porque mahoma no era un profeta sino un estratega militar y un gran psicologo, y conocia a los hombres, sus miedos y motivaciones (sexo, sexo y sexo) y supo crear una religion a medida.

Esto no lo digo yo, lo dicen expertos y esta recogido en libros, podeis hacer una busqueda en amazon sobre el coran y analisis del coran por expertos militares, estudios del coran desde un punto de vista estrategico y mas literatura relacionada.
No, no pienso tolerar una religion que promueve la violacion y el asesinato y que no respeta los derechos de la mujer. O sea que me llameis intolerante y racista no hace mas que llenarme de orgullo.
ElChabaldelPc escribió:ya emos visto q si la victima es inmigrante estas noticias tiene mas trascendencia, asi q si, deduzco q es española

y con el afan q estan teniendo de ocultarlo, deduzco q es algo qq uieren q no veamos, como uan agresion racista por culpa de inmigrantes

pero nada, imaginemso q el moro se habia perdido y le entraron agnas de chiscar, asi q eligio al azar una victima q resulto ser una niña con la q se ensaño (y no me digas q lo q hizo no se llama ensañamiento) e insulto solo porq tenia ganas

no cuela ¬_¬
No cuela?
pero si estais llamando racismo a una violacion...
Y vuelvo a repetir que si no sale en la tele es porque no hay video como de lo otro, la television criminaliza a los inmigrantes mas que lo contrario, no seais inocentes.
Está claro porque procuro no pasar por Misce, siempre termino viendo algo que me indigna, me pone de mal humor y me fastidia la tarde [enfa]

Si cuando yo digo que la mejor pena para los violadores es cortarle los huevos, el pene y los brazos, no hay nadie que me pueda decir que no llevo razón.
Asdrubal escribió:Vamos a ver, lo que ha hecho el moro este tiene más de racista que cualquier otro motivo. En el Islam se considera que los tíos que sodomizan mujeres de otras etnias o religiones, son más machotes. Por lo tanto este tío no iba buscando sólo placer sexual, sino atacar a otra cultura erigiéndose como un macho reafirmado.

¿De dónde sacas eso?

Salu2!!
InaD escribió:pero si estais llamando racismo a una violacion...

y por que una patada es racista y violar no lo es?

me lo puedes explicar

anda
Yo cogeria a ese tio, enchufaria una camara, le pondria una capucha negra y le cortaria el cuello con un cuchillo mal afilado. Despues mandaria las sobras y el video a su pais, y que lo emitan. Y si su religion le dice que eso está bien, entonces quemaré fotos de su dios y de lo que haga falta.
InaD escribió:No cuela?
pero si estais llamando racismo a una violacion...

y tu a una patada
InaD escribió:Y vuelvo a repetir que si no sale en la tele es porque no hay video como de lo otro, la television criminaliza a los inmigrantes mas que lo contrario, no seais inocentes.

mentira, ya vimos como la policia sufrio en madrid muchisimos mas heridos, algunos grabes, y lo presentaron como brutalidad policial ¬_¬ brutalidad policial mis cojones, q bien se veia en el video como los salvajes esos lanzaban piedras de tamaño considerable
InaD; ¿Sabes por qué no sale por la tele? Porque si ponemos todas las infrecciones de inmigrantes al dia necesitabamos un canal telediario 24 horas.
ElChabaldelPc escribió:y tu a una patada

Es que os liáis con los conceptos. Racismo no es un acto, racismo es la motivación de dicho acto. Si yo le pego una piña a un negro pero porque éste me insultó, el acto es una agresión, pero no es racista. Si le pego al negro por ser negro una piña, el acto es una agresión, la misma además, pero sí es racista.
El racismo es la justificación moral que le damos para cometer actos deshonestos y/o violentos a otras personas sin más razón para ello que su origen.

Este violador, puede que no haya violado a la muchacha por su origen, sino simple y llanamente porque es un violador. Navaja de Occam, ante varias explicaciones, la más sencilla suele ser la correcta, que además se traduce en juicios en la máxima: lo ordinario de supone, lo extraordinario se demuestra.

Sobre el chaval ese del tren, según he visto por testigos agredió a la chica alegando racismo; luego se le ha considerado como tal. El joven dice que estaba borracho, pero en el vídeo mantiene el equilibrio con total normalidad e incluso sujeta un móvil y habla mientras le pega a la chica, demasiado para hacer estando borracho.

Leyendo el caso este de la violación, hay datos que pueden servirnos para hacer un perfil del violador: estaba observando a la chica mientras ésta se despedía de los padres y la atacó antes de que éste se dirigiera a su puerta y la cerrara. Yo lo que concluyo es que este hombre es en realidad un psicópata que desde hacía tiempo tenía fichada a esta pobre moza; porque sabe los hábitos y horarios de la familia. Sabía que era hija única, y sabía que los padres abandonaban a la vez la casa para dirigirse al trabajo, y que la muchacha salía a despedirles en lugar de despedirse de ellos dentro de la casa; lo planificó todo, se sentó a esperar el momento y consumó su depravación.
Más que racismo, yo alegaría clara y contundentemente que es un desequilibrado mental que perseguía a la pobre violada.

Salu2!!
y por que no observo

persiguio

y violo a una chica marroqui?

pues porque es un puto racista moro de mierda
y le gusta sentirse poderoso violando a españolas
Lupinto escribió:y por que no observo

persiguio

Quizás no había niñas marroquíes en su barrio o ciudad. Por otro lado, desconocemos la nacionalidad de la agredida sexualmente ¿y porqué no violó a una alemana en una playa de Benidorm, o a una británica en Tenerife? ¿Y porqué se secuestró a Madeleine, es un acto racista, no se podían haber llevado a una niña portuguesa?
Te repito, el racismo es la motivación de un acto no el acto en sí ¿es tan difícil de entender que a esa muchacha simplemente le tocó? ¿Que ese hombre es simplemente un violador, sin alegar razones ocultas de racismo?

Lo ideal es que estas cosas no sucedieran; no se puede decir que "lo mejor es que hubiera violado a una marroquí" pues ahí estás atacando su supuesto racismo con más racismo de tu parte. Que pague, pero que pague por su crimen; y no que los demás compatriotas paguen tambien por lo que hizo él.

Salu2!!
le estas dando muchas vueltas para explicarlo

cuando en el caso de la patada nadie lo discute
porque logicamente fue un acto racista

la doble moral
Falkiño escribió:
Te repito, el racismo es la motivación de un acto no el acto en sí ¿es tan difícil de entender que a esa muchacha simplemente le tocó? ¿Que ese hombre es simplemente un violador, sin alegar razones ocultas de racismo?

por esa regal de tres
es tan dificil entender q la tia del metro simplemente le toco? si hubiera habido otra persona se hubiera desquitado a tortas con ella igual, porq cabreado despues de hablar con el movil lo hiba a seguir estando
Lupinto escribió:le estas dando muchas vueltas para explicarlo

cuando en el caso de la patada nadie lo discute
porque logicamente fue un acto racista

la doble moral

El acto de la patada afirmaron los testigos que el agresor la golpeaba mientras la increpaba con consignas racistas.
Ni doble moral ni leches, otra cosa es que no te guste. Si la niña violada dijera que el moro la increpaba con insultos racistas, vale; mientras, sólo están tus deseos de que lo sea para justificar tu tirria.

Salu2!!
Lupinto escribió:y por que no observo

persiguio

Subrealista
gracias falkiño por ahorrarme la explicacion.
Falkiño escribió:
El acto de la patada afirmaron los testigos que el agresor la golpeaba mientras la increpaba con consignas racistas.
Ni doble moral ni leches, otra cosa es que no te guste. Si la niña violada dijera que el moro la increpaba con insultos racistas, vale; mientras, sólo están tus deseos de que lo sea para justificar tu tirria.

Salu2!!

ni tirria ni pollas

si un español viola a una mora ya sabemos lo que toca

pero como es a la inversa ya lo estais justificando

el racismo no es exclusivo de los blancos!

VIOLACION RACISTA
a la niña la insulto en moro, seguramente no diria q bellas son las españolas
como esta degenerando este hilo...creo que por mucho que lo intenteis no vais a entenderos ni convenceros de nada.
Yo lo que pienso es que sea de donde sea es 1 hijo de la grandisima puta y ya esta, y la proxima vez que se meta el nabo por el culo asi mismo y haga el botijo o le arranque las pelotas de 1 bocao 1 esquimal...pero vamos la discusión que estais generando es improducente, simplemente decir que es 1 cabron y cada 1 piense lo que quiera, pero os estais picando de 1 manera que madre mia
ElChabaldelPc escribió:a la niña la insulto en moro, seguramente no diria q bellas son las españolas

Pero si no se sabe su nacionalidad, como podeis estar metiendo la pata tan hasta el fondo.
De ser cierta la noticia que lo empiezo a dudar, ya saldra en los medios no os preocupeis.
Es de risa, que penseis que os oculten esto.
Gracias Inad y Falkiño, gracias por darle alas a los inmigrantes. Gracias a gente como vosotros, que desgraciadamente sois mayoria en la sociedad, España se esta llendo a la mierda.

Gracias de corazón.
InaD escribió:De ser cierta la noticia que lo empiezo a dudar, ya saldra en los medios no os preocupeis.

o escierto! un moro malvado? como pude pensar q algo asi exista?
InaD escribió:Es de risa, que penseis que os oculten esto.

a los politicos les interesa q la inmigracion no sea un problema, enseñandonos lo racistas q somos los españoles y ocultando cosas como esta es una forma de conseguirlo
daisakute escribió:Gracias Inad y Falkiño, gracias por darle alas a los inmigrantes. Gracias a gente como vosotros, que desgraciadamente sois mayoria en la sociedad, España se esta llendo a la mierda.

Gracias de corazón.
Yo creo que es alreves.
javi44 escribió:A ese hijo de la gran puta lo que habia que hacerle era cortarle la picha a ver si le quedaban ganas de pensar en hacer algo parecido y despues a la carcel de por vida a que le penetren analmente a el en las duchas.
QUE ASCO DE GENTE! como le puede hacer eso a la pobre niña? ni aunq fuese adulta, pero una niña de 14 años!!!! OMFG!!!
Soy yo el padre de esa niña y es lo ultimo que hace el moro ese...

Se puede decir más alto, pero no más claro, eso es lo que deberían hacerle a toda esa gentuza... hay muchos hijosdeputa sueltos por la calle (perdón por la expresión, pero no hay otra manera más adecuada de llamar a esta gentuza).

Salu2
acabo de caer en la cuenta

si un pais centroeuropeo se le ocurre sacar una ley de inmigracion agresiba en seguida saltaias al trapo con q son racistas

pero si cierto pais del norte de africa se le ocurre tener a otro pais de otra etnia entero en la miseria, acinados en campamentos en mitad del desierto y sin apenas agua y comida, dependiendo de las ayudas internacionales (las q no se qdan ellos claro) para sobrevivir con el unico find e que mueran todos y se puedan qdar con el territorio y todo esto bajo el beneplacito del pueblo del pais invasor, q aplaude con las orejas si hace flata tan lamentable actuacion, no les llamais nada?!

como osais pensar q un habitante de ese pais, marruecos si aun no lo habeis adivinado, no va a ser racista? solo porq no es blanco?
y si encima ese tio se ceba con una menor de otro pais, ahora blanquitos racistas mira, violandola de manera tan salvaje e insultandola... dudais de q sea racista?
ElChabaldelPc escribió:pero si cierto pais del norte de africa se le ocurre tener a otro pais de otra etnia entero en la miseria, acinados en campamentos en mitad del desierto y sin apenas agua y comida, dependiendo de las ayudas internacionales (las q no se qdan ellos claro) para sobrevivir con el unico find e que mueran todos y se puedan qdar con el territorio y todo esto bajo el beneplacito del pueblo del pais invasor, q aplaude con las orejas si hace flata tan lamentable actuacion, no les llamais nada?!

como osais pensar q un habitante de ese pais, marruecos si aun no lo habeis adivinado, no va a ser racista? solo porq no es blanco?
y si encima ese tio se ceba con una menor de otro pais, ahora blanquitos racistas mira, violandola de manera tan salvaje e insultandola... dudais de q sea racista?

Pienso que un pais asi es una dictadura represora y atroz que debe de cambiar de regimen, pienso que un habitante de un pais con un gobnierno violento dictatorial y tradicionalista les influye y puede llegar a comer el tarro de muchos de sus ciudadanos, pero cuando vienen aqui, desde su cultura, han de conocer la nuestra. Pero si les enseñamos rechazo, nuestra peor cara, van a seguir con su cultura, y renegar de todo lo nuestro, nuestros valores democraticos como punto primordial.

No es un crimen racista tio, por que la motivacion del crimen no es racista, enserio dejad de pensad con odio e ira.
InaD escribió:Pienso que un pais asi es una dictadura represora y atroz que debe de cambiar de regimen, pienso que un habitante de un pais con un gobnierno violento dictatorial y tradicionalista les influye y puede llegar a comer el tarro de muchos de sus ciudadanos, pero cuando vienen aqui, desde su cultura, han de conocer la nuestra. Pero si les enseñamos rechazo, nuestra peor cara, van a seguir con su cultura, y renegar de todo lo nuestro, nuestros valores democraticos como punto primordial.

q me estas contando? si ellos aplauden las decisiones de su gobierno como si fueran verdades absolutas, incluyendo la deplorable situacion en la q se encuentra el sahara, incluso despues de vivir años aqui

si ellos son los q vienen con ganas de no aceptar ninguna de las leyes q se qden fuera de lo q ya conocen, normal q les mostremos nuestra peor cara

No es un crimen racista tio, por que la motivacion del crimen no es racista, enserio dejad de pensad con odio e ira.

y como peudes ver tu a un tio q hace eso sin odio e ira?
ElChabaldelPc escribió:

q me estas contando? si ellos aplauden las decisiones de su gobierno como si fueran verdades absolutas, incluyendo la deplorable situacion en la q se encuentra el sahara, incluso despues de vivir años aqui
claro que las aplauden, mientras esten influenciados por esos gobiernos, que al fin y al cabo son los que tienen el poder en esos paises.
Pero es que lo mismo pasaba con los españolitos que se iban de españa creyendo en dios y el caudillo.
Alli domina lo que domina, que es diferente a lo que aqui dominaba, pero su grado de influencia es el mismo. Lo que hay que hacer es abrir la mente de esos inmigrantes cerrados, pero claro, enfrentandonos a ellos chungo. Ellos tienen su cultura y es tan respetable como la nuestra.
ElChabaldelPc escribió:
si ellos son los q vienen con ganas de no aceptar ninguna de las leyes q se qden fuera de lo q ya conocen, normal q les mostremos nuestra peor cara

y como peudes ver tu a un tio q hace eso sin odio e ira?

Pues viendolo con indiferencia, el delito ya esta, ahora se va a pudrir en la carcel, el daño esta hecho no se puede evitar, ahora bien yo creo que tu y otros pensais que detras de este vendran otros inmigrantes a hacer lo mismo. Y ahi se os ve cegados por el odio hacia esta persona de la que sabeis que es negro y ya estais dispuestos a presuponer que es un crimen racistas ofendidos por el bombo que se le dio a la vejacion de la colombiana menor de edad y ver que esto ni sale en las noticias.

Simplemente, en las noticias lo primero es vender, lo segundo desinformar, deberais de saberlo. Yo deberia estar cabreado 24 horas.
InaD escribió:claro que las aplauden, mientras esten influenciados por esos gobiernos, que al fin y al cabo son los que tienen el poder en esos paises.
Pero es que lo mismo pasaba con los españolitos que se iban de españa creyendo en dios y el caudillo.
Alli domina lo que domina, que es diferente a lo que aqui dominaba, pero su grado de influencia es el mismo. Lo que hay que hacer es abrir la mente de esos inmigrantes cerrados, pero claro, enfrentandonos a ellos chungo.

creer q van a dejar su gforma de pensar si ponemos el culo es absurdo, ellos creen asi y creen q lo mejor esq tu tb creas asi
y si no pues eres un perro descreido

Ellos tienen su cultura y es tan respetable como la nuestra.

la forma en la q tratan a sus mujeres es TAN respetable... q yo no se q hacemos q no tratamos a nuestras madres como cosas aun

Pues viendolo con indiferencia, el delito ya esta, ahora se va a pudrir en la carcel, el daño esta hecho no se puede evitar
y luego tu hablas de ser solidario?

ahora bien yo creo que tu y otros pensais que detras de este vendran otros inmigrantes a hacer lo mismo.

por supuesto, se blando y atraeras delincuentes

Y ahi se os ve cegados por el odio hacia esta persona de la que sabeis que es negro y ya estais dispuestos a presuponer que es un crimen racistas ofendidos por el bombo que se le dio a la vejacion de la colombiana menor de edad y ver que esto ni sale en las noticias
los moros no son negros, los moros odian a los negros y los consideran seres inferiores, volvemos ha hablar del sahara occidental para q lo veas?

Simplemente, en las noticias lo primero es vender, lo segundo desinformar, deberais de saberlo. Yo deberia estar cabreado 24 horas.

mejor mirar para otro lado quieres decir?
daisakute escribió:Gracias Inad y Falkiño, gracias por darle alas a los inmigrantes. Gracias a gente como vosotros, que desgraciadamente sois mayoria en la sociedad, España se esta llendo a la mierda.

Gracias de corazón.

Festival del humor. Yo no le doy alas a nadie, sólo digo una realidad: no todos los inmigrantes son delincuentes. Yo no uso una parte del total para encajonar a ese total y crear una imagen falsa de todos ellos; para increparles, odiarles y llegar a extremos extraordinarios como los de este hilo, donde he llegado a leer que deberíamos exterminar a todos los moros. Cierta persona hizo eso mismo en Alemania en los años cuarenta; desde él no había oído que nadie pidiera el exterminio de una etnia como he hecho aquí y que me parece a estas alturas muy muy muy fuerte.

En mi entorno estoy lleno de inmigrantes; en mi clase hay dos argentinos, una cubana, dos venezolanos y una ecuatoriana. En el trabajo hay otra cubana y una uruguaya; y en otros comercios que visito hay saharahuis y negros subsaharianos. Todos trabajan honrradamente, ninguno ha cometido delito, ninguno es mala persona. Cabrones los hay en todas partes.
No me parece mal que se eche de España a los inmigrantes que hagan actos delictivos; pero no pienso caer en el odio fácil de que todos los inmigrantes son malos y punto, y de que qué mala es la inmigración que destruye España.

El cuento del salvador de la patria frente al cruel problema interno que la democracia no parece solucionar y que se basa en e peligro extranjero, es propio de ideología fascista. Y a mí nadie me va a convencer de que la inmigración es negativa, siempre que hablemos de inmigración legal.

Salu2!!
pumak escribió:No veo racismo, porque en este caso él es el marroquí viviendo en españa, osea si le hace algo a alguien, casi seguro que es blanco por cojones, así que demuestra que lo hizo porque la niña era blanca... ahora si el cabronazo era negro, blanco, amarillo o verde me da igual, debería acabar morado y apedreado en su put0 pais, que seguro que así murio gente mas decente que él.

Joderle así la vida a una niña pequeña...

Ese es el problema, que una patadita en la cara de un español hacia extranjero es subceptible de portadas y telediarios durante una semana, pero una violación a una niña no es ni mencionable, por no hablar de lo extraño que es que un extranjero viole a una persona, y ya van...
Me da la sensación de que en este hilo se ha creado una especie de “chantaje subliminal” hacia a toda aquella persona que se manifieste en contra del racismo y la xenofobia.

Lo único que quisiera, independientemente del terrible caso que abrió este hilo, es que alguien me respondiera a una simple pregunta: ¿Acaso no son abiertamente racistas, xenófobas e intolerantes ciertas frases que se han podido leer aquí, como que “los inmigrantes solo vienen a robar, matar y cosas peores ”, o los del tipo: “putos moros de mierda ”, “…no son personas ”, “…deberían ser exterminados ”, “…eso es lo que hacen los moros, encular niñas indefensas ”, “…tener que aguantar la mierda que viene de afuera ”, y un extenso etcétera? ¿Sí o no?

Creo que la administración debería actuar contra comentarios de este tipo. Aunque comprendo que es difícil, ya que en este hilo se han dado casi en avalancha.

Cualquiera que entre en este hilo se quedará con la sensación de que la mayoría de españoles pensamos así.
Salchichonio escribió:Me da la sensación de que en este hilo se ha creado una especie de “chantaje subliminal” hacia a toda aquella persona que se manifieste en contra del racismo y la xenofobia.

Lo único que quisiera, independientemente del terrible caso que abrió este hilo, es que alguien me respondiera a una simple pregunta: ¿Acaso no son abiertamente racistas, xenófobas e intolerantes ciertas frases que se han podido leer aquí, como que “los inmigrantes solo vienen a robar, matar y cosas peores ”, o los del tipo: “putos moros de mierda ”, “…no son personas ”, “…deberían ser exterminados ”, “…eso es lo que hacen los moros, encular niñas indefensas ”, “…tener que aguantar la mierda que viene de afuera ”, y un extenso etcétera? ¿Sí o no?

Creo que la administración debería actuar contra comentarios de este tipo. Aunque comprendo que es difícil, ya que en este hilo se han dado casi en avalancha.

Cualquiera que entre en este hilo se quedará con la sensación de que la mayoría de españoles pensamos así.

alto alto alto
asi q decir “…tener que aguantar la mierda que viene de afuera ” referido a mierdas como este es xenofobo y racista? pues muy bien, soy un xenofobo y un racista
q es lo q no es xenofobo y racista? entregarle algunas cuantas niñas para q las encule tb?, prefiero seguir siendo xenofobo y racista
ElChabaldelPc escribió:
alto alto alto
asi q decir “…tener que aguantar la mierda que viene de afuera ” referido a mierdas como este es xenofobo y racista? pues muy bien, soy un xenofobo y un racista
q es lo q no es xenofobo y racista? entregarle algunas cuantas niñas para q las encule tb?, prefiero seguir siendo xenofobo y racista

Si es racista, pues se refiere al moro,no al violador, no creo que se refiera a los violadores que vienen.
InaD escribió:Si es racista, pues se refiere al moro,no al violador, no creo que se refiera a los violadores que vienen.

"la mierda q viene de fuera" en un hilo de un moro violador... no hace falta explicar q esa mierda son todos los violadores, maltratadore sy asesinosvarios q vienen de fuera

o no?
ElChabaldelPc escribió:"la mierda q viene de fuera" en un hilo de un moro violador... no hace falta explicar q esa mierda son todos los violadores, maltratadore sy asesinosvarios q vienen de fuera

o no?

Para mi teniendo en cuenta el contexto, en que se habla de lo malos que son los inmigrantes y no los violadores. No lo tengo tan claro. Pero bueno puede ser.
No se que estais discutiendo, la mayoria de ustedes dicen lo mismo, piensan en que es beneficioso los inmigrantes que vienen para quedarse, para trabajar, para invertir en nuestro pais.... y deportacion para los que vienen a delinquir, uno lo decis de una forma otros de otra forma.
Para los que esteis en contra de los inmigrantes deciros que los paises mas potentes del mundo, son EEUU, Japon y Alemania, todos estos son paises repletos de inmigrantes, quizas lo que este pasando en Espana, es falta de prevision en este sentido, y no se han endurecido las leyes, si en inmigracion, es decir en los aeropuertos los inmigrantes fueran advertidos individualmente por un agente, advirtiendoles que solo por robar una chocolatina en el Carrefour seran deportados, muchos se lo pensarian dos veces
Yo solo tengo clara una cosa ese tio cuando salga de la carcel será igual o peor que antes de entrar, asi que la solución es que o no salga o pena de muerte.

Si de mi dependiera seria cadena perpetua con paliza y penetración anal todos los dias [oki]

PD: me da exactamente igual de donde sea el individuo en cuestión [qmparto]

Respecto al problema de inmigración pues son personas y tratarlas como tales, eso si tampoco ir dandoles pisos por la cara [toctoc]
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6