› Foros › Off-Topic › Miscelánea
loco_desk escribió:El problema esta en que no todos los aspectos del Franquismo fueron negativos , pero claro , esta de moda decir malo por que si sin pensar las cosas un poquitin , no sacrificaria todo lo que tengo ahora por un nuevo caudillo NI DE COÑA pero ....ya nos gustaria tener la seguridad cuidadana que habia por esa etapa .
El control que tendria que haber con la inmigracion deberia ser mui exhaustivo , mas que nada por que viendo las estadisticas el indice de criminalidad es altisimo por parte de estos grupos
InaD escribió:[buaaj]
¿Seguis pensando que se da difusion a la noticia del chaval y no a esta por que vende el racismo?
La television es la primera criminalizadora, otra cosa es que no lo haga tanto como os gustaria. A la television le encanta vender estas cosas.
Pero si quereis creer eso, no se que ganais os sentireis mejor alimentando vuestro odio.
¿Seguis pensando que se da difusion a la noticia del chaval y no a esta por que vende el racismo?
La television es la primera criminalizadora, otra cosa es que no lo haga tanto como os gustaria. A la television le encanta vender estas cosas.
Pero si quereis creer eso, no se que ganais os sentireis mejor alimentando vuestro odio.
Falkiño escribió:
Pues si no importa la nacionalidad de la chica ¿Por qué sí importa la del agresor? No hace falta que respondas, pero que quede claro el doble rasero en este caso.
Salu2!!
Johny27 escribió:
No puedes ser real, tu tienes que estar constantemente de coña.
Por favor, deja de tocar los huevos a la gente con los comentarios. Calentar de vez en cuando pase, en todos los post NO.
loco_desk escribió:El problema esta en que no todos los aspectos del Franquismo fueron negativos , pero claro , esta de moda decir malo por que si sin pensar las cosas un poquitin , no sacrificaria todo lo que tengo ahora por un nuevo caudillo NI DE COÑA pero ....ya nos gustaria tener la seguridad cuidadana que habia por esa etapa .
El control que tendria que haber con la inmigracion deberia ser mui exhaustivo , mas que nada por que viendo las estadisticas el indice de criminalidad es altisimo por parte de estos grupos
Fr0Gt escribió:El problema es que, España (politicuchos y gente ''progre'') tiene un complejo de racista de mil duros.
Por eso da tanta importancia a casos como el del gilipollas del tren y la ecuatoriana, para hacerse ver a si misma (España) que no es racista y tal.
Por eso mismo no saca noticias como la de esta pobre niñita de 14 años, porque si lo hace podría dar imagen de racistas por darle tanta noticia a algo q comete un inmigrante.
P.D: me la suda q me llameis facha o franquista o mil mierdas de esas, pero estas cosas con el caudillo no pasaban y si pasaban, a esos hijos de puta del daban lo que se merece ¡¡PENA DE MUERTE¡¡
Johny27 escribió:
Allí lo recibirían como a un heroe, así que no, mejor no mandarlo con los suyos.
noruego69 escribió:veamos porque no es racismo????porque si es racismo lo del tren de barcelona??? es lo mismo lo que pasa que en este caso es un moro el que se lo hace a una española, ES RACISMO EN TODA REGLA, odio a otra raza el es moro ella española = no racismo.
El español ella colombiana = si racismo???
Las dos cosas son racismo y las dos tienen que ser penadas por la ley en el momento y colgarlos del palo mas alto.
bensonfootwear escribió:a mi lo que me mosquea es que la poblacion reclusa que ingresa en las carceles, en su inmensa mayoria, son inmigrantes.
De ello saco la conclusion que, mas que trabajar, vienen a robar, matar y, cosas peores.
DanIX2 escribió:hombre tampoco es culpa de nadie de su pais, la gente tiene que ser racional y diferenciar lo bueno de lo malo, alli habra gente decente...yo me refiero a los delincuentes hijos de puta sean de la nacionalidad que sean.
Pero las tradiciones esas de sodomizar no las veo logicas el que aprobo eso se merece 2 hostias...
[img=Center]http://gerrarikez.blogia.com/upload/20070515001618-jerjes.jpg[/img]
loco_desk escribió:
Na , tranquilo , no ves que aun hay gente que los defiende???
Ahora mismo voi ir yo a su puta mierda de pais a follarme a su hermana retrasada de 6 años aver que me dicen .......
Y de paso a matar a su perro y follarmelo analmente , es costumbre en mi pueblo , que problema hay????
Soy inmigrante coñe!!!!Quiero un ascenso!!!!(By Frank Grimes xD)
solbadguy0308 escribió:
No,verás,el problema es que según InaD como el señorito inmigrante estaba ejecutando una tradición suya como es la sodomía con una menor pues entonces le estaríamos coartando su libertad de pensamiento.
Bien,tras soltar la burrada irónica carente de gracia, no sé porqué pero no esperaba menos del paladín de los inmigrantes, InaD.
En serio,voy a pedir que hagan un cómic sobre ti porque rozas la irrealidad con tus comentarios que parecen frutos de los efectos del THC.
lupenten escribió:Putos moros de mierda, que asco de animales, porque no son ni personas !!!
Knos escribió:Nadie a dicho nada al final sobre lo de extender esto, menos el de la carta, que espero que la envie.
Pero ahí voy con una cosa que me dejé en el tintero:
- Todos los cristianos catolicos creen que Jesus murio en la cruz para limpiar los pecados, que hay que perdonar 70 veces 7, y en la ascension de la virgen.
- Todos los budistas creen que se puede llegar al Nirvana
- Todos los hindus conocen el significado de la palabra "namaste".
- Y TODOS los musulmanes (Que no árabes), creen que matar por diferencias religiosas esta bien, que violar a niñas esta bien, y que la violencia machista esta bien.
Deberian ser exterminados. O encerrados en su propio estercolero. Racista? Xenofobo? No, realista.
InaD escribió:Meparece patetico que se utilize lo que le paso a la niña para cargar con los inmigrantes, esto es como la bomba de la t4, que algunos se alegran mas que otra cosa de conocer este hecho, para poder hechar pestes de los inmigrantes.
Por cierto, la niña no se sabe si era española, por lo que no se por que se habla de racismo. De verdad, se nota que no os dejaron ver de pequeños barrio sesamo.
¿No tengo derecho a contestar?, y a cabrearme!, viendo estos comentarios(¿ no hay racismo?):
loco_desk escribió:A mi me la sopla de donde fuera la niña , como si fuera un perro a , yo no pienso tolerar que medio mundo venga a mi pais a delinquir .
InaD escribió:Yo es que no pienso tolerar las violaciones, agresiones, etc. Sin mas. Sin distincion. Quien este aqui y delinca que se atenga a las consecuencias, pero eso de pensar que vienen de fuera a hacer esto. O que son los de fuera los que hacen esto. Es absurdo e irreal.
A sandra palo la violaron inmigrantes?
Es absurdo vuestro planteamiento, por que se basa en lo hizo un inmigrante, en ved de basarse en, ha violado a una menor.
Es patetico vuestro odio.
ElChabaldelPc escribió:voya terminar pensando q estas de coña, q alejo te paga para crear polemica o q la creas tu por tu cuenta porq tienes algun interes en ello
InaD escribió:Ser no racista no es que este bien, es que es lo que es justo, se supone que estamos en un sistema igualitario, pues por eso tienen que mandar esos valores, no van a salir en la tele ahi insultando a los moros como haceis por aqui. Pero mira, informaros de lo que es la contrainformacion, y vereis todo lo que excluyen de las noticias. Y entonces tal vez podais opinar.
InaD escribió:Me parece patetico que se utilize lo que le paso a la niña para cargar con los inmigrantes, esto es como la bomba de la t4, que algunos se alegran mas que otra cosa de conocer este hecho, para poder hechar pestes de los inmigrantes.
Por cierto, la niña no se sabe si era española, por lo que no se por que se habla de racismo. De verdad, se nota que no os dejaron ver de pequeños barrio sesamo.
¿No tengo derecho a contestar?, y a cabrearme!, viendo estos comentarios(¿ no hay racismo?):
daisakute escribió:Ya se lo que le pasa a Inad, el pobre no tiene la culpa, es que tiene un sindrome muy raro, en el cual sus ojos no le envian al cerebro lo mismo que vemos nosotros, es como el daltonismo pero a lo bestia.
Algunos ejemplos:
Esto es lo que vemos nosotros:
y esto lo que ve Inad:
Esto vemos nosotros:
y esto lo ve Inad:
Nosotros vemos esto:
Pero Inad ve esto:
no culpeis al chaval.
Dreamcast2004 escribió:
Perdona, pero si los inmigrantes con el cani de Barcelona han llamado a muchos españoles racistas, yo no puede decir que este HIJO DE PUTA a cometida una VIOLACIÓN RACISTA.
Aunque no te lo creas el RACISMO siempre existirá, ya que con estos casos se avivan, para mi es igual de hijo de puta el violador NACIONAL que el INMIGRANTE, para mi los dos tendrían que sufrir lo innombrable.
Ya que en este pais el doble rasero es acojonante, si un español roba es que lo hace por que es un vago, si lo hace un inmigrante joer es que pobrecillo es, y asi con multitud de delitos.
lastima que no vaya a correr esa suerte el marroquino, aunque si yo fuese el padre...no parecen artilugios muy dificiles de construir
malgusto escribió:
Yo no dudo que los haya buena gente, pero en general la poblacion de moreria (marroquies, argelinos....) es muuuy problematica.
daisakute escribió:Ya se lo que le pasa a Inad, el pobre no tiene la culpa, es que tiene un sindrome muy raro, en el cual sus ojos no le envian al cerebro lo mismo que vemos nosotros, es como el daltonismo pero a lo bestia.
Algunos ejemplos:
Esto es lo que vemos nosotros:
y esto lo que ve Inad:
Esto vemos nosotros:
y esto lo ve Inad:
Nosotros vemos esto:
Pero Inad ve esto:
no culpeis al chaval.
próxima semana un juicio contra A. A., de 21 años y de origen marroquí,
próxima semana un juicio contra A. A., de 21 años y de origen marroquí, seguro que si hubiese sido Español no la hubiera violado
RuLaX escribió:
En fin, lo tuyo chaval no tiene remedio.
Esto:
[size=100]
[size=90]No es esto:
[/size][/size]
Estas cosas solo valen para afianzar a la gente racista que piensa que lo malo solo viene de afuera.
Da igual el color o la raza de la persona, un hijoputa es un hijoputa ya sea negro, blanco o chino.
O es que no hay casos de esos por españoles?
Nanysex, o el Madrileño que sodomizaba bebes
http://noticias.ya.com/local/murcia/09/07/2006/nanysex-pederasta-canguro.html
Cura madrileño que violo a un niño de 12 años
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Condenado/anos/carcel/cura/Madrid/abuso/sexualmente/nino/anos/elpepusoc/20061113elpepusoc_1/Tes
Estoy harto de que por casos como este gentuza como vosotros salte a la palestra con "que se vayan a su pais" "y les seguimos dejar entrar" "ya se sabe como son los moros" etc...
Si seria por eso, a nosotros no nos dejaban entrar a ningun pais puesto que aqui o alla siempre hay algun cabron que viola o mata.
Y me da risa como los defensores de la justicia y de las leyes son los primeros que claman al cielo y piden la muerte de los demas.
Si vuestra conciencia esta tranquila pensando que se deberia matar a tipos como estos igual estariais mejor en algun pais de "moros" en los que la lapidacion y la pena de muerte es legal.
Respecto a la noticia, aunque no estoy muy de acuerdo igual se deberia empezar a utilizar la castracion quimica, aunque por lo que he leido no es muy eficaz pero bueno. Y por supuesto, que este pais de mierda en vez de ocuparse tanto de las chorradas de las que se ocupa, que modifiquen las leyes de una vez por todas, que el sistema esta muy mal y cada dia se ven cosas peores.
loco_desk escribió:
Pues mira , ya tenemos suficientes hijos de puta como para que nos venga el marroqui este de los cojones .
Te ha quedado clarito???
loco_desk escribió:
Pues mira , ya tenemos suficientes hijos de puta como para que nos venga el marroqui este de los cojones .
Te hga quedado clarito???
InaD escribió:[Barriosesamo ON]
La chavala, no se sabe si es mora, española, o de flandes.
Asi que esto dificilmente pueda ser racismo, ya que es una violacion, y no tiene nada que ver con el racismo.
Y se da mas bombo a lo de la chavala, por que esta el video, y se le dio difusion, y en la tv una vez algo empieza a dar que hablar le dan mucho mas bombo del que tiene sea lo que sea.
No es una conspiracion[barriosesamo OFF]
RuLaX escribió:LoL
eso justifica el racismo que algunos profesais? es mas hijoputa por venir de afuera? por una persona condenamos a toda una etnia? (los "moros" por si no lo pillas)
loco_desk escribió:
1º . Busca en un diccionario lo que es razismo anda
Allí lo recibirían como a un heroe, así que no, mejor no mandarlo con los suyos.
De ello saco la conclusion que, mas que trabajar, vienen a robar, matar y, cosas peores.
putos moros de mierda, que asco de animales, porque no son ni personas !!!
- Y TODOS los musulmanes (Que no árabes), creen que matar por diferencias religiosas esta bien, que violar a niñas esta bien, y que la violencia machista esta bien.
Deberian ser exterminados. O encerrados en su propio estercolero. Racista? Xenofobo? No, realista.
Gracias por confirmarme lo que son los marroquíes en España...
No se de que os extraña, es un moro y eso es lo que hacen los moros, encular niñas indefensas
loco_desk escribió:2º .es mas hijoputa por venir de afuera?
Si rotundamente , por que tiene que hacerlo en nuestro pais???
Que lo haga en el suyo!!!
Como ya he dicho , ya tenemos suficiente con los nuestros para mtener que aguantar la mierda que viene de fuera
RuLaX escribió:RaZismo no me aparece en el diccionario, cual usas tu?
RuLaX escribió:Ya lo hacen en el suyo los violadores al igual que los españoles lo hacen aqui y si se van a otro pais lo seguiran haciendo. Los violadores son violadores sean de donde sean.
Eso no nos da derecho a despotricar contra ellos y decir que son todos unos chorizos, sucios, etc..
Gracias por el insulto gratuito. Ahora dime donde me equivoco al decir que esos comentarios son racistas.loco_desk escribió:Disculpeme señor sabelotodo , yo por lo menos no confundo terminos
Vale , si te molestaras en leerme , yo en ningun momento he criticado a los inmigrantes honrrados que solo vienen a ganarse la ida (Que porcierto son una gran minoria) .
Los violadores , ladrones , asesinos ..... siempre seran Los violadores , ladrones , asesinos ......
Pero que lo sean en SU pais , aver que pasa si comenzamos a mandar nosotros a toda la gentuza de nuestra sociedad a Marruecos o a Ecuador ......
RuLaX escribió:Gracias por el insulto gratuito.
RuLaX escribió:Ahora dime donde me equivoco al decir que esos comentarios son racistas.
Respecto a la segunda parte, que esperas que hagamos? que pongamos un filtro anti-violadores en la aduana??? Esta claro que a los que tienen delitos no habria que dejarlos pasar pero a los que no los tienen que?
De todas formas sigues diciendo que los inmigrantes honrados son una minoria, en que te basas?
Y me da risa como los defensores de la justicia y de las leyes son los primeros que claman al cielo y piden la muerte de los demas.
trinititaunn escribió:P.D: A esta noticia, si el violador hubiera sido español creo que se le hubiera dado el mismo eco, vamos, ninguno.
ElChabaldelPc escribió:
pero si el violador hubiera sido español y la niña inmigrante ya tendiramso aqui a toda la banda gritando racista... porq ahora no?
ElChabaldelPc escribió:
pero si el violador hubiera sido español y la niña inmigrante ya tendiramso aqui a toda la banda gritando racista... porq ahora no?