Hombre acusado de abusar y reanimar a una niña para seguir violándola

1, 2, 3, 4, 5, 6
ElChabaldelPc escribió:
la forma en la q tratan a sus mujeres es TAN respetable... q yo no se q hacemos q no tratamos a nuestras madres como cosas aun

+1, esque son tantas y tantas las casualidades de que el delincuente tratado sea musulmán... todo el mundo dice habrá musulmanes buenos, los hay, lo malo es que sean tan pocos, y es lo que hay que una sociedad sea incompatible con otra. En cambio porque apenas no se oye que los inmigrantes de paises desarrollados cometen crímenes. Y no me interpreteis mal, mi postura es de lo más liberal, pero ante todo se trata de decir la verdad.
Esto no fue un capitulo de CSI: Maimi? ¬_¬

Hijo de puta de todas formas [uzi]
a estos cabrones les tenían que rebanar la entrepierna
daisakute escribió:Es verdad, y te puedo decir que ese es el motivo. NO directamente, pero si que el coran justifica esos actos.

De verdad chico que lo tuyo ya tiene delito. Tu te has leido el Coran? Sabes algo de el? la sodomia es uno de los actos mas impuros que condena el Coran basandose, como en todas las religiones, en que es amoral y no propio de "hijos de dios."
Asi que como ya te he dicho, lee un poco mas, aprende y no digas lo primero que se te pasa por la cabeza que te traera problemas, sobre todo si hablas de temas sobre los que eres un ignorante.

Lo mismo para Asdrubal.

Un par de cosas:

Prohiben comer cerdo para no coger la triquinosis que en esa epoca era normal.

uhm?
que tiene de malo eso? la Biblia tambien lo prohibia es algo logico viendo que en esa epoca los cerdos eran vistos como animales no higienicos:

Deuteronomio 14:3-8 :

"No comas abominación alguna. .... ; todo animal que tenga la pezuña dividida y el pie hendido y rumie; pero no comeréis... EL PUERCO, QUE TIENE LA PEZUÑA HENDIDA, PERO NO RUMIA, ES INMUNDO PARA VOSOTROS. NO COMERÉIS SUS CARNES NI TOCARÉIS SUS CADÁVERES..."

Otra perla:

El ramadan es para acostumbrar a los soldados a estar mucho tiempo sin comer cuando hay asedios o marchas largas

eh? Falso.
El Ramadan es como la consfesion de los cristianos. Se les perdona todos sus pecados si la hacen.

Durante Ramadán los fieles consiguen misericordia, perdón, y la protección de Allah contra el mal. Éste es el mes de renovar nuestra comisión y reestablecer nuestra relación con nuestro creador. "si combinamos todas las bendiciones de los otros once meses, no llegarían hasta las bendiciones de Ramadán," dijo el gran erudito Sheij Ahmed Farooqi (Mujaddad Alif Thani). Ofrece a cada musulmán una oportunidad de consolidar su Iman (su fe), purifica su corazón y alma, y quita los efectos malvados de los pecados cometidos por él.
Cualquier persona que ayuna durante este mes con la pureza de la creencia y con la expectativa de una buena recompensa (de su creador), tendrá sus pecados anteriores perdonados, "dijo el profeta Muhammad. "cualquier persona que reza durante sus noches con la pureza de la creencia y de la expectativa de una recompensa, tendrá sus pecados anteriores perdonados." otros hadizes (dichos del Profeta) nos dicen que, las recompensas por buenos hechos son multiplicados durante Ramadan.
RuLaX escribió:
eh? Falso.
El Ramadan es como la consfesion de los cristianos. Se les perdona todos sus pecados si la hacen.

tu te crees q si son capaces de elevar una campaña anti-triquinosis a nivel divino no lo son para elebar un preparamiento militar al mismo nivel?
q ala quiere q todo el mundo le adore y entonces la invasion de tierras era la mejor forma
ElChabaldelPc escribió:tu te crees q si son capaces de elevar una campaña anti-triquinosis a nivel divino no lo son para elebar un preparamiento militar al mismo nivel?
q ala quiere q todo el mundo le adore y entonces la invasion de tierras era la mejor forma

eh?
lo mismo los cristianos, y ademas son mas no?
El trozo que he puesto no es del Coran, es de la Biblia de echo :)
RuLaX escribió:eh?
lo mismo los cristianos, y ademas son mas no?

y?
las sectas son sectas, me quieres hacer sentir culpable de q unos tios crean q un zombie milenario les traera la salvacion si aceptan su verdad comiendo misticamente su cuerpo?
ElChabaldelPc escribió:y?
las sectas son sectas, me quieres hacer sentir culpable de q unos tios crean q un zombie milenario les traera la salvacion si aceptan su verdad comiendo misticamente su cuerpo?

Para nada. De echo mi post iba dirigido a dos personas exactamente que no tienen ni idea de lo que hablan, no a nadie mas en particular. Mi opinion sobre el tema esta dejada un par de paginas mas atras, pero lo que no puedo pasar es que ignorantes como ese par que meciono en el otro post digan sinsentidos basandose en la nada.
RuLaX escribió:Para nada. De echo mi post iba dirigido a dos personas exactamente que no tienen ni idea de lo que hablan, no a nadie mas en particular. Mi opinion sobre el tema esta dejada un par de paginas mas atras, pero lo que no puedo pasar es que ignorantes como ese par que meciono en el otro post digan sinsentidos basandose en la nada.

ok, perdona q saltar a ala defensiba, esq no me gsuta q me llamen catolico [oki]
Juicio contra un hombre acusado de abusar y reanimar a una niña para seguir violándola

Las patadas al diccionario son de órdago. Abusar y violar no son sinónimos y mucho menos el mismo delito. Por abusar creo que te pueden caer hasta 5 años. Asi que digo yo que hay bastante diferencia.

No puede ser que primero abuse, despues la reanime y entonces es cuando la viola. La viola desde el primer momento.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
llivi escribió:

Las patadas al diccionario son de órdago. Abusar y violar no son sinónimos y mucho menos el mismo delito. Por abusar creo que te pueden caer hasta 5 años. Asi que digo yo que hay bastante diferencia.

No puede ser que primero abuse, despues la reanime y entonces es cuando la viola. La viola desde el primer momento.
Pues yo lo entiendo sin necesidad de titulos academicos.
El acusado se enfrenta a una petición del fiscal de 17 años de cárcel.... Eso es lo que más me jode... que ni los va a cumplir y seguro k le protegen más a este k a ella... pobrecillo HIJO DE LA GRANDISSIMA .....
cawento cawento cawento cawento cawento
InaD escribió:Pues yo lo entiendo sin necesidad de titulos academicos.

No te entiendo lo que quieres decir.

El abuso es sin violencia e intimidación y la violación es con violencia e intimidación, no es lo mismo. Y aquí lo que hay es una violación no un abuso. Por eso estan penados de manera bastante distinta.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Lo que no acabo de entender, es porque cuando semejantes CERDOS entras en prisión, no se anuncia por megafonía los motivos de estos individuos

Algo asi como "este cerdo que entrará en la celda 251, violó repetidas veces a una menor indefensa, no se os ocurra golpearle, encularle en las duchas con la escobilla del water, sacarle los ojos ni darle tres palizas diarias, que eso esta muy feo"

Eso si, con muuuuuucho talante, pero ya sabeis, hay falta de personal en las prisiones [tomaaa]
Gyzmo escribió:Bueno bueno bueno...Pues aquí tenemos otra noticia espantosa y repugnante.¿Creéis que el ministro de exteriores marroquí se pasará por Madrid para llevarse de una oreja al "morito" violador de niñas de 14 años?.

Ah claro!, es que éste no es un caso de racismo!.Éste es un caso de violencia!.Qué tonto soy por pensar que habría dos varas de medir.

¿Tendrá esta una noticia la misma trascendencia que la del sinvergüenza de Barcelona?.¿Habrá manifestaciones?.Ya os digo yo que no.¿Incluirá T5 este caso en su campaña contra el racismo"12 meses 12 causas"?.

¿Por qué cuando se produce un acto de violencia de extranjeros hacia españoles/extranjeros se trata de un hecho aislado que casi nunca trasciende?.¿Por qué si se produce violencia de españoles hacia extranjeros es siempre racismo?.

No me gusta el toque sensacionalista que los medios le están dando a este asunto y el distinto rasero que la sociedad usar dependiendo de si el agresor es o no español.

¿Os recuerdo el caso del boliviano que actuando en grupo violaba en Moncloa(Madrid) a chicas obligando a los novios de éstas a presenciar la escena y a hacer de cama muchas veces?.¿Os acordáis?.

¿Por qué ese caso no tuvo a penas trascendencia?.¿Por qué los medios se olvidaron al día siguiente?.¿Por qué no vino el ministro boliviano y la madre que lo parió a llevarse al hijo de puta de "César U. Q., de 18 años,boliviano que vive en España desde hace una década."?.

¿Esto no fué un caso de racismo, verdad?.Más habiendo dicho el tal César que odiaba a los españoles porque desde que llegó aquí le habíamos hecho la vida imposible?.

Esto me lo llevo preguntando yo desde hace mucho tiempo y al final llegue a esta conclusion: somos un pais de tontos.

¿Porque no salimos a la calle a protestar por estos hechos? A no, que es un caso aislado y lo que ha pasado en Barcelona con la chavala esa no. Claro que tonto que soy, se me habia olvidado que en España nos dedicamos a apalear inmigrantes :O
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6