Honkai: Star Rail

Yo voy a tirar por Topaz. El motivo es que tengo a Yanqing con un dupe, y la verdad ya él solo cuando hay enemigos débiles a hielo hace la batalla un paseo, porque lo juntas con Pela y Gepard y los enemigos están todo el rato congelados o en ruptura, y la E1 de Yanqing hace un daño extra bastante tocho si el enemigo está congelado.

¿Va a ser Yingliu mejor que Yanqing E1? Obviamente... bastante mejor xD pero el caso es que con Yanqing ya tiro perfecto en el MoC, así que doy el equipo de Hielo por válido y creo que esos recursos van mejor a crearme un equipo nuevo.

Con Topaz voy a habilitarme un equipo bastante TOP con clara. Tingyun en modo batería va a hacer que Clara tenga todo el rato la definitiva activa, y luego Lynx para que se centren todo el rato en atacar los enemigos a Clara.
@Ateliers yo pille los jades de día 3, menos da una piedra, pero los 4000 jades eran muy jugosos.

@rethen eres FTP o le metes algo? Flipo que con 2 meses tienes más personajes que yo con 6 meses.

Yo voy a tirar por Jing Liu, me la juego a 50/50 y no me da para el asegurado, igual el último día hago una multi a Fu xuan a ver si cuela...
phoenixmon18 escribió:@Ateliers yo pille los jades de día 3, menos da una piedra, pero los 4000 jades eran muy jugosos.

@rethen eres FTP o le metes algo? Flipo que con 2 meses tienes más personajes que yo con 6 meses.

Yo voy a tirar por Jing Liu, me la juego a 50/50 y no me da para el asegurado, igual el último día hago una multi a Fu xuan a ver si cuela...


Free to Play, no le he metido nada de nada por ahora [+risas]
pablosa95 escribió:https://twitter.com/DqKeita/status/1708488991211712947 Lo que generan los de miHoYo no tiene nombre...

A mí lo que me sorprende de ese ranking es que un juego de chicas yegua haya generado 36 millones en un mes xD. En fin, Japón.
@rethen joer qué envidia, yo si alguna vez me entra tentación de meterle dinero pienso en mis tiradas y se me pasa [carcajad] .
He dejado muy aparcado lo del modo este de plagas y demas desde que lo intente de salida y me dieron para el pelo, tampoco lo he entendido muy bien.

¿algunos tips o resumen para dummys? :p

rollo "juega en la dificultad 1 para desbloquear 200 cosas o esta cosa en concreto etc"? xd
arigato escribió:He dejado muy aparcado lo del modo este de plagas y demas desde que lo intente de salida y me dieron para el pelo, tampoco lo he entendido muy bien.

¿algunos tips o resumen para dummys? :p

rollo "juega en la dificultad 1 para desbloquear 200 cosas o esta cosa en concreto etc"? xd


Haz las misiones del árbol de misiones, porque aumentan los puntos de cada vía, y eso además de las recompensas da bonus bastante importantes.

Las misiones hazlas en el nivel más bajo que puedas, pero cada 6 o así te va pidiendo que lo completes en el nivel siguiente de dificultad.

Yo me lo pasé todo con Mono Quantum: Seele, Silverwolf, Lynx y FuXuan. Con la vía de la cacería, porque ya voy con doble healer en el equipo, así que buffs ofensivos a muerte + el combo ROTISIMO de:

- Seleccionar la opción de "cada que usas el poder de la vía, el aliado con ATK más alto toma turno inmediatamente"

- Seleccionar de segunda opción "La vía pasa a tener 2 cargas y cada vez que mata la vía a un enemigo se rellena un 50%"

Imagina los combos locos que salen con Seele de eso... el boss final llega un punto en el que ni ataca xDDD

También otra Run pillé un combazo con Reminiscencia: "Cada 6 ataques el enemigo se congela" pues imagina con todo lo que atacas con cacería... el boss perdiendo acciones todo el rato, junto a la bendición de cacería que retrasa la accion enemiga un 30% cada vez que le haces ruptura.
@Ateliers y las misiones que estan en ??? , camino de andavias que son como amarillitos??
@arigato esas yo no las he hecho, se requieren muchísimas partidas para desbloquearlos porque simplemente es hablar 20 veces conversaciones seleccionando la opción de cada una de las vías.

Supongo que se conseguirán poco a poco con el tiempo para el que quiera hacerse las misiones de pasarte el nivel de dificultad más alto con cada una de las vías.
Las misiones de plaga como ??? Se trata de escoger una opción 20 veces de una vía determinada al final de cada plano dónde te dan opciones con contestaciones dependientes de las vías. Lo que hace la gente, es farmearlas en el nivel 1 de la plaga. Lo hice así y sólo me queda desbloquear las 20 de cacería.
@lusocro yo repetir tantas veces en nivel 1 me da demasiada pereza... si son 7 vías (o eran 8?) A 20 veces cada una imagina... 150-200 partidas para sacarlo todo.

Creo que con esos se han colado, con 5 cada una ya estaría bien... y se conseguiría de forma más orgánica.
Ateliers escribió:@lusocro yo repetir tantas veces en nivel 1 me da demasiada pereza... si son 7 vías (o eran 8?) A 20 veces cada una imagina... 150-200 partidas para sacarlo todo.

Creo que con esos se han colado, con 5 cada una ya estaría bien... y se conseguiría de forma más orgánica.

Creo que con la vía de propagación puedes ir directamente al jefe haciendo trampa con el dado desde que empiezas, matas al jefe y reinicias run. Realmente serían 2 minutos cada run en dificultad 1. Aunque es verdad que de tanto repetir se puede hacer pesado.
Luego ya con las demás vías sí sería un suplicio xD.
Sí. Con propagación acortas el proceso, pero antes debes desbloquear la vía y yo fui a lo bruto xd. Cuando la obtuve, sólo me quedaban dos vías de 20.
Muy bueno el tráiler la verdad y que nos muestra un poco más de la personalidad de Jingliu. No sé si piensa de esa forma por estar poseída por Mara o por su edad, pero me gusta como da a entender que no hay honor en batalla, sólo vencedores y vencidos. Que usara su espada como una mera herramienta para derrotar a cualquiera que se ponga en su camino.
Su forma de ser veo que es la de Akuma y otros personajes poderosos de cierta edad en sus respetivos universos, oscilando entre antiheroes y villanos, el honor les importa un pito y lo que marca sus vidas es ser mejores en sus respectivos estilos de combate, de los que ya son maestros, aunque tengan que mancharse las manos.

Obviamente siendo waifu nos pondrán la típica misión donde se la verá algo tsundere porque se pondrá a acariciar algún cachorro con ojos risueños xD y sabiendo los tropes de turno, harán que sea la mara lo que saque su parte chunga, que fijo ella es mas pura que lo mas puro que pueda haber, para sorpresa de nadie.

En fin ya queda menos para ese megabanner con JL, chinche y tingyun. Y el jambo sambo, o como se llame.

-

Por cierto supongo que tras la salida del juego en ps5 el miércoles, su hilo se poblará más que este, como suele pasar con juegos multiversión. Por mi parte iré viendo y posteando en ambos. Me lo bajaré en ps5, pero jugaré más en pc por lo cómodo que es grindear diariamente en segundo plano mientras hago otra cosa.
Pues yo la veo como blade 2.0, dejar de ser persona y ser espada, las espadas lo que hacen es matar lo que se ponga por delante xd

Ahora que estoy probando todo el rato lo del enjambre, esta CLARISIMO que esta hecho sobre todo para el inhibitor lunae y fu xuan, fuxuan mas que nada por el tankeo, pero es que lo del dragon es pitorreo, lo de las aventuras estas que son de romper 30 cosas, es que con el dragon si se hace xd

Ademas que con el dragon se hace una locura a los bichos de mierda estos nuevos, aun me falta y bastante para desbloquear la via de los bichos, que imagino por las que me han ido tocando que son especialmente dedicadas para el o la ludopata con lo de gastar puntos y matar en AoE xd
arigato escribió:Pues yo la veo como blade 2.0, dejar de ser persona y ser espada, las espadas lo que hacen es matar lo que se ponga por delante xd

Ahora que estoy probando todo el rato lo del enjambre, esta CLARISIMO que esta hecho sobre todo para el inhibitor lunae y fu xuan, fuxuan mas que nada por el tankeo, pero es que lo del dragon es pitorreo, lo de las aventuras estas que son de romper 30 cosas, es que con el dragon si se hace xd

Ademas que con el dragon se hace una locura a los bichos de mierda estos nuevos, aun me falta y bastante para desbloquear la via de los bichos, que imagino por las que me han ido tocando que son especialmente dedicadas para el o la ludopata con lo de gastar puntos y matar en AoE xd

La vía de Nihilidad también está bastante rota, las veces que he completado la dificultad 5 ha sido gracias a Kafka (y Fu Xuan).
@AdrianEOL imagino que mas que nada por fu xuan que por kafka, que he visto un video de un señor que se hace el mundo 5 ese solo con fuxuan el boss final xd

Kafka la he probado un par de veces y eso que no es que la lleve perfecta pero si decente y en E2 ademas y no me ha funcionado tan tan bien como el dragon que lo tengo peor construido quei kafka diria, si estuviese igual de bien o BIEN ya no se que pasaria.
Quiero a mi waifu del norte! Diosa suprema y reina de los caminantes blancos! Jingliu yo te invoco! [toctoc] [toctoc]
Pizzo escribió:Quiero a mi waifu del norte! Diosa suprema y reina de los caminantes blancos! Jingliu yo te invoco! [toctoc] [toctoc]

La tienes asegurada?
Yo estoy deseando que sea miércoles para quemar todos los jades ahorrados.
AdrianEOL escribió:
Pizzo escribió:Quiero a mi waifu del norte! Diosa suprema y reina de los caminantes blancos! Jingliu yo te invoco! [toctoc] [toctoc]

La tienes asegurada?
Yo estoy deseando que sea miércoles para quemar todos los jades ahorrados.

Es posible... :) Aunque si se encabrona mucho y no quiere salir... contra eso no lo puedo combatir.

He comprado hoy el pase de batalla también para pillar objetos para ella. Más tengo 6k de jades y las tiradas que tengo por ahí acumuladas que son otras 30-40, más mucho que explorar porque no he explorado con el móvil. Y estoy a 20-30 tiradas del 50/50.

Yo creo que muy mala suerte debería tener, aunque con los gachas nunca se sabe. :p

PD: Yo también tengo muchas ganas de ver cómo funciona el juego en la play el miércoles, porque en mi Xiaomi del año 7 prfff.
@Pizzo hombre, eso es que no la tienes asegurada macho xD

Asegurada es que tengas el pity del 100% y estes a 20 tiradas y tengas 20 tiradas xD

Y yo que me estoy debatiendo entre la vida y la muerte intentando raspar de todos sitios jades para ver si sale fu xuan....que yo si tengo el asegurado y voy por la 64 o asi [mad]
@arigato
Pero "casi", no? :p :p

No está asegurada, pero casi... Además con el parche 1.4 tb nos darán jades por el mantenimiento y tal. XD
@Pizzo por lo que comentas si pierdes el pity de 50%, entre lo que tienes ya metido, debes de necesitar si se te fuerza a llegar a un 2º pity del 100%, unas 120+- tiradas...6k de jade + lo que den de mantenimiento te dará para poco mas de 40 tiradas, es decir que faltan ahi un pity entero si se pone cabron el juego xD (80), casi casi no se yo si se considera [burla2]
arigato escribió:@Pizzo por lo que comentas si pierdes el pity de 50%, entre lo que tienes ya metido, debes de necesitar si se te fuerza a llegar a un 2º pity del 100%, unas 120+- tiradas...6k de jade + lo que den de mantenimiento te dará para poco mas de 40 tiradas, es decir que faltan ahi un pity entero si se pone cabron el juego xD (80), casi casi no se yo si se considera [burla2]

Que buenos ánimos... he estado buscando el -1 y solo veo el +1 [bad] Así que no le puedo dar al -1, jeje :-| [looco]

Pero en fin, si no sale (dentro de lo malo), si tendre garantizada la waifu de la 1.5 [+risas] [buuuaaaa] [tomaaa]
@Pizzo amijo yo solo me referia a lo estricto de tener algo o no asegurado, no lo que vaya a suceder, yo quiero que te salga antes del pity y ganando 50% y asi lo que te sobre lo ahorras a futuro [beer]

Yo tengo 103 tiradas guardadas, y a eso hay que sumar las 10 de la versión y las diarias y los eventos de las 3 primeras semanas, porque yo voy a por Topaz.

A las 135 llegaré seguro. Tengo claro que voy a perder el pity, porque este juego directamente me odia, así que cuento con las 135 para asegurarla.

Y luego también tengo 24 tiradas "de emergencia" en la tienda de cosmiluz, aunque esas tiradas siempre he estado pensando en usarlas para pillar el cono de bronya, ya veré en el futuro.
Yo tendré 100 tiradas para cuando salga el parche y llevo perdidos los últimos 5 50/50 seguidos entre Genshin y HSR [+risas]
Se confía en conseguir a JL y su arma xD
Yo llego con 50 tiradas y sin personaje asegurado. Y como en la 1.4 nos dan unas 76 tiradas solo, si pierdo el 50/50 me quedo sin personaje nuevo [reojillo]
Me gustan ambas, pero dados a elegir prefiero a Topaz por el simple hecho que tengo conos para ella, de destrucción estoy en la mierda xd
Eso si en el primer banner se irán 70 tiradas solo por los dupes de Tingyun.

@arigato
Si eres de pillar el pase expreso siempre puedes pillar unos meses por adelantado y ya tienes alguna tirada más para Fu Xuan. Yo he recurrido a eso alguna que otra vez para llegar, aunque me imagino que ya se te habrá pasado por la cabeza xd

@AdrianEOL
En un par de días llego a los 15000 puntos del Microsoft Rewards y como nunca lo he usado prefiero asegurarme y preguntarte xd
Quiero pillar el BP, tu lo haces comprando el cheque de Amazon? Y luego como lo canjeas? Graxias [beer]
@klacid135 jdr lo que es la mente, la palabra "pase" lo tengo asociado al pase de batalla, no estaba entendiendo lo de acumular varios jaja, "bendiciones" si que lo he hecho si, es mas ahora mismo estoy con una de cuando lo hice previamente.

Pero podria volver a hacerlo claro, total es algo que de seguro hare...

Es mas no he pillado el pase actual y al hacerlo tendria 8 tiradillas de ahi si no me equivoco...

La cosa es que fu xuan seria la leche para mi cuenta, dps ya tengo demasiados y de diferentes equipos con la suerte que me he gastado la verdad, kafka E2, seele E2, inhibitor lunae, jing yuan....fu xuan es de momento la unica del mejor tier ese de prwden que me falta por tener [fumando] , ni topaz ni jinglu van a mejorar mi cuenta, pero la adivina me va a dar paz mental...

edit: ale pille el pase que me dio 8 tiradas y nada, de las cuales con las chapas de tienda pille 2 tiradas mas y nada...dejandome en la 73, asi que pille pese a tener aun 20 y pico dias de bendicion otra mas y con esas 2 tiradas ya me salio en el 75 del 100% [beer]
Ya verás que con ella en un equipo y Luocha en el otro el MoC es un paseo. Antes de tenerla en los pisos 9 o 10 podía palmar dependiendo del RNG de los enemigos. Ahora es que ni cerca xd

Yo de DPS también voy bien(aunque no tanto como tu), hasta me subido a Himeko para flexear al juego [sonrisa]
FuXuan es el puto Ferrari de los sustainers. Te da una supervivencia increíble, y lo mejor: se acabaron los oneshots a Tingyun o quien sea.
Lo que pasa que sin su arma que va curando a los demas, no se queda un poco corta?, quiero decir, no palma antes alguien? o hay que llevarla con heal al lado si o si?

edit: yo tengo de armas para esta muyaya:

- Landau's Choice(S2)
- Day One of My New Life (S3)
- Texture of Memories(S1)

¿Cual le pondriais vosotros?

Yo de momento la he puesto con landau, pero idk [360º]
arigato escribió:Lo que pasa que sin su arma que va curando a los demas, no se queda un poco corta?, quiero decir, no palma antes alguien? o hay que llevarla con heal al lado si o si?


Imposible que palme alguien. O palma ella y tienes que reiniciar o nada, porque el resto de tu equipo es inmortal.

Además ella es su propia Healer. Cuando su vida baja del 50%, automáticamente se vuelve a poner al 100%. Cada vez que usas una definitiva ganas una carga para hacerlo. No necesita su cono, de hecho hay cálculos hechos sobre los stats que necesitas (%DEF y %Vida) que necesitas con cada uno de los conos para que sea directamente inmortal en cualquier situación.

PD: yo no le pondría Landau, le pondría el primer día. Más que nada porque con ella te interesa más que le peguen a los aliados que a ella, y Landau hace que le peguen demasiado a ella.
Ateliers escribió:
arigato escribió:Lo que pasa que sin su arma que va curando a los demas, no se queda un poco corta?, quiero decir, no palma antes alguien? o hay que llevarla con heal al lado si o si?


Imposible que palme alguien. O palma ella y tienes que reiniciar o nada, porque el resto de tu equipo es inmortal.

Además ella es su propia Healer. Cuando su vida baja del 50%, automáticamente se vuelve a poner al 100%. Cada vez que usas una definitiva ganas una carga para hacerlo. No necesita su cono, de hecho hay cálculos hechos sobre los stats que necesitas (%DEF y %Vida) que necesitas con cada uno de los conos para que sea directamente inmortal en cualquier situación.

PD: yo no le pondría Landau, le pondría el primer día. Más que nada porque con ella te interesa más que le peguen a los aliados que a ella, y Landau hace que le peguen demasiado a ella.


Yo es que lo digo por la tabla que tienen en la pagina:

Imagen

Pero no entiendo porque no querrias que la pegasen mas a ella que al resto?, si eso es lo mejor no? :-?
@arigato es mejor que le peguen a los demás, porque repartes el daño.

Por ejemplo, FuXuan ponle que tiene 5.000 de vida, y un enemigo pega 1.000 de daño, si es todo a ella ya le quedan 4.000 de HP. Si le pega a un aliado, son 200 al aliado y 800 a FuXuan.

Como el aliado de 200 en 200 nunca se va a morir, y encima la definitiva de FuXuan cura a los aliados ese poco... al final es increíble pero FuXuan es un sustainer que se beneficia más de que le peguen a los aliados que a ella misma.
klacid135 escribió:Yo llego con 50 tiradas y sin personaje asegurado. Y como en la 1.4 nos dan unas 76 tiradas solo, si pierdo el 50/50 me quedo sin personaje nuevo [reojillo]
Me gustan ambas, pero dados a elegir prefiero a Topaz por el simple hecho que tengo conos para ella, de destrucción estoy en la mierda xd
Eso si en el primer banner se irán 70 tiradas solo por los dupes de Tingyun.

@arigato
Si eres de pillar el pase expreso siempre puedes pillar unos meses por adelantado y ya tienes alguna tirada más para Fu Xuan. Yo he recurrido a eso alguna que otra vez para llegar, aunque me imagino que ya se te habrá pasado por la cabeza xd

@AdrianEOL
En un par de días llego a los 15000 puntos del Microsoft Rewards y como nunca lo he usado prefiero asegurarme y preguntarte xd
Quiero pillar el BP, tu lo haces comprando el cheque de Amazon? Y luego como lo canjeas? Graxias [beer]

Sí, compras cheque de Amazon, luego buscas en Amazon un código de 10€ de Google Play/Apple Store y antes de pagarlo pones el código que canjeaste con los 15k puntos en "Código de descuento". Cuando te llegue el código de Google Play/Apple Store al correo lo canjeas en la app de Apple Store del móvil, y luego ya podrás comprar el pase desde la versión móvil del honkai.
Ateliers escribió:@arigato es mejor que le peguen a los demás, porque repartes el daño.

Por ejemplo, FuXuan ponle que tiene 5.000 de vida, y un enemigo pega 1.000 de daño, si es todo a ella ya le quedan 4.000 de HP. Si le pega a un aliado, son 200 al aliado y 800 a FuXuan.

Como el aliado de 200 en 200 nunca se va a morir, y encima la definitiva de FuXuan cura a los aliados ese poco... al final es increíble pero FuXuan es un sustainer que se beneficia más de que le peguen a los aliados que a ella misma.


La cuestion es que fuxuan es practicamente inmortal por la inmensa autocuracion que se hace ella misma, pero el problema cae en que no cura practicamente nada al resto sin su arma no?, es decir, no sera mejor que se coma 1000 de daño ella en lugar de 800? si total para cuando le baje al punto de activarse su talento se curara ella sola como si nada mientras no le metan un nuke, ademas de que con este arma tiene mas reduccion de daño aun :-?

Ya que al resto solo le cura una cantidad infima por activacion de burst o algo me estoy perdiendo.
@arigato Claro, ella es inmortal mientras tengas cargas de auto -curacion. Como obtienes una carga por definitiva, si los enemigos la atacan siempre a ella puede que no llegues a la siguiente carga y al final se acabe muriendo.

Yo al principio tampoco lo entendía muy bien, pero cuando la juegues y hagas unos pocos de ciclos con ella y el tema de su definitiva y sus cargas ya verás que al final deseas que no siempre le peguen a ella, para repartir el daño.
Yo creo que voy a intentar dentro de lo que pueda ahorrar a un rerun de blade, ya no solo porque sea xiao adulto 2.0 si no porque un equipo suyo con fu xuan debe ser la ostia para jugar en automatico :Ð
arigato escribió:@Pizzo amijo yo solo me referia a lo estricto de tener algo o no asegurado, no lo que vaya a suceder, yo quiero que te salga antes del pity y ganando 50% y asi lo que te sobre lo ahorras a futuro [beer]



@Pizzo Yo no me fio de hispanohablantes sorry xD, chinos y guiris tienen la voz cantante, lo que ponga prydwn o los chinomones es lo que va a misa.
arigato escribió:@Pizzo Yo no me fio de hispanohablantes sorry xD, chinos y guiris tienen la voz cantante, lo que ponga prydwn o los chinomones es lo que va a misa.

Weno, yo tampoco sé si es verdad o mentira. El miércoles veremos!! :p [toctoc]

Luego no me saldrá la diosa en el norte, verás... [bad]
Día de leaks importantes:
- Después de la versión 1.6 en lugar de a la 1.7 pasaríamos a la 2.0 con el nuevo planeta.
- Personajes de la 1.6: Ruan Mei (5*, Armonía, Hielo) y Dr. Ratio (5*, Cacería, Imaginario).
- Personajes de la 2.0: Sparkle -anteriormente conocida como Hanabi- (5*, Armonía, Cuántico), Black Swan (5*, Nihilidad, Viento) y Misha (4*, Destrucción, Hielo).
El del vídeo creo que se ha venido un poco arriba, no creo que Jing Liu le haga powercreep a Dang Heng, ese honor lo tendrá Raiden Mei, si no tarda años en salir.
Yo es que sinceramente hablar de powercreep en personajes de dos elementos diferentes lo veo una tontería.

Vamos a poner que sí, que Jungliu hace powercreep y es un 5-10% más poderosa que Lunae. Ahora el enemigo tiene debilidad a imaginario ¿quien es mejor en ese caso? pues Lunae, no hay más misterio. Todo lo que sea infligir breaks da mil veces más ventaja que un powercreep del 5-10%
Ateliers escribió:Yo es que sinceramente hablar de powercreep en personajes de dos elementos diferentes lo veo una tontería.

Vamos a poner que sí, que Jungliu hace powercreep y es un 5-10% más poderosa que Lunae. Ahora el enemigo tiene debilidad a imaginario ¿quien es mejor en ese caso? pues Lunae, no hay más misterio. Todo lo que sea infligir breaks da mil veces más ventaja que un powercreep del 5-10%



Imagen
@arigato menuda DIOSA la Silverwolf, ojalá tener dos xD

La única putada es que fuera de Quantum supongo que tiene 1/4 de joderte el run por ponerle al enemigo Quantum como debilidad.

Yo es que la juego siempre con Seele y FuXuan, así que siempre acierta.
5678 respuestas