Honkai: Star Rail

unilordx escribió:Ultimamente voy en plan piloto automático con este y el Genshin, que aporta exactamente Ruan Mei?


68% más de daño a todo el equipo (skill + trace)
70% más de ruptura a todo el equipo (skill + trace)
+10% velocidad al resto del equipo
27% penetración de resistencias
Retrasar recuperación tras romper debilidad al usar ultimate (20% de ruptura de RM + 10%, lo que en el 180% habitual significa 46% de retraso de turno)
20% defensa ignorada en su E1 al echar ultimate

SP positiva: tira skill y luego tres turnos con ataque
Bueno ya ha caído el MoC 12, en 9 turnos ...y me desdigo sobre lo que dije de quitarme de encima a Pela para cuando pille a Sparkle. Porque me ha salvado el culo para el primer lado de la planta 12.

No tengo DPS ni imaginario ni viento, pero ha salido llevando a clara, topaz y huohuo con pela debufando al pesado que se cura invocando sus matones, para que no se cure [+furioso] los matones pegan a clara, tito svarog da de hostias a todos, topaz se centró en el compañero del invocapesados (oleada 1 el centauro, oleada 2 kafka), y hoy paz y mañana gloria.

Iba a pasar de las 36* pero al final me ha picado xD
Me gustaría probar a Yukong con Ratio así que la he subido (al fin encuentro una excusa para hacerlo xD). Tendrá 2 de velocidad más que Ratio y usará casi siempre skill (es E4 desgraciadamente).
Le he subido la skill y la ulti al máximo y lo demás lo he dejado al 1. Gracias a esto no me ha costado tantos recursos. Aprovechando que tiene un rastro que aumenta el daño de los imaginarios, también le he puesto el cono de encuentro planetario y el set de Penacony.
Veremos que tal xD.

Ekir escribió:Bueno ya ha caído el MoC 12, en 9 turnos ...y me desdigo sobre lo que dije de quitarme de encima a Pela para cuando pille a Sparkle. Porque me ha salvado el culo para el primer lado de la planta 12.

No tengo DPS ni imaginario ni viento, pero ha salido llevando a clara, topaz y huohuo con pela debufando al pesado que se cura invocando sus matones, para que no se cure [+furioso] los matones pegan a clara, tito svarog da de hostias a todos, topaz se centró en el compañero del invocapesados (oleada 1 el centauro, oleada 2 kafka), y hoy paz y mañana gloria.

Iba a pasar de las 36* pero al final me ha picado xD

Buena!
Pela es buenísima. En mis equipos siempre tiene hueco.
@Ekir jdr yo no pueor, pero por poder es que no puedo ni sacar 3 en el 10 ni el 11 xD

Con que equipos hiciste el 12?

PD: los que tengais a bladecito, con que stats lo llevais al muyayo? :-?
@arigato
Yo lo llevo con 0 VEL, lo farmeé en su día y así se quedó. En las botas preferí ponerle HP para que haga más daño.
Imagen


@AdrianEOL
Va a pegar buenas hostias...Yo veo mucha gente con ella y DHIL haciendo locuras.
A la que me arrepiento de subir es a Sushang. Aburrida, animaciones lentas, se nota que es un 4* de los primeros. Además ni para jugarla en automático sirve...
Cuando salga Boothill igual lo saco y le paso todo el equipo [toctoc]

@Ekir
Pela me va muy bien también en el universo simulado. Cuando llego al último jefe quito a Ruan Mei y la pongo a ella. Sus ultimates son muy rápidas y sirven como "botón de pánico" para curarte con Luocha o para activar efectos de las bendiciones(escudos, vida, etc...)
@klacid135 que pagina es esa que pone score a tu equipamiento? :-?
@arigato
Funciona como la otra, pones tu UID y arreglao!
https://www.mobilemeta.gg/honkai-starra ... terId=1208

También descubrí esta otra el otro día.
https://honkai.asagi-game.com/

Hace una simulación de tu equipo y te dice el daño entre otros datos. No he trasteado apenas con ella pero creo que pone los substats más óptimos directamente, aunque también tiene una opción para ponerlos tu mismo.
Es una pasada la verdad aunque está en beta, arriba tiene una alerta con varias cosas a tener en cuenta pero me ha dado pereza leer xD

Edit: Puede que la primera página esté caída ahora mismo, me sale el muñeco de Herta dando vueltas todo el rato sin cargar.
@klacid135 a mi me da error q.q

gracias igual xd
Nuevo gameplay filtrado. Esta vez con Misha hypercarry junto a Sparkle y Bronya:



Por cierto, depsués de Black Swan sacaré a Sam en lugar de Sparkle porque leyendo su kit viejo me he calentado y he sacado el cono de Blade xD. Por suerte me ha salido en unas 4 multis.

Edit:

Más gameplay de Kafka con Black Swan:

Soy un poco paquete y no sé cómo buildear a los personajes. Necesito ayudita con clara, HuoHuo y Ruan Mei. Que cosas necesito con cada personaje? Hay algún sitio donde mirar esto?
@mecavergil https://www.prydwen.gg/star-rail/tier-list/
Ahí tienes los personajes y puedes ver las builds recomendadas y no hace falta comerse mucho la cabeza.
@klacid135 @AdrianEOL posí, y yo que iba a desnudar a pela de su equipo a la que pillase sparkle, y dejarla en un calabozo a pan y agua. A partir de ahora se ha ganado su puesto de manera vitalicia... bueno, hasta que pille y suba otra unidad que quite bufos a enemigos de manera fiable xD

arigato escribió:@Ekir jdr yo no pueor, pero por poder es que no puedo ni sacar 3 en el 10 ni el 11 xD

Con que equipos hiciste el 12?


He usado estos

ala 1 - clara, topaz, pela y huohuo
ala 2 - jingliu, ruanmei, bronya y fuxuan

El ala 2 no tiene mucho misterio, son vulnerables a hielo y con jingliu es dejar que se vuelva loca [uzi]

El ala 1 si con los que tienes te cuesta, tendrás que ir quitando los bufos del petardo que va creando adds para que le curen, no dejes que tenga nunca esa aureola verde flotando alrededor suyo, eso con pela, luka o luocha se la quitas fácil (no hay + personajes que quiten bufos de enemigos, según la wiki)

Sin pela no lo habría logrado con los personajes que tengo. Con ella puedes quitar esos bufos molestos, cuando no tenga que quitarlos te puede ir aportando puntos de skill, y con su ultimate les bajas defensas que eso siempre va bien. Luego te centras en hacer pupa sobretodo en el centauro de la primera oleada y kafka de la segunda, y el resto de cada oleada con suerte caigan colateralmente con el daño de area que vayas metiendo, o te centras en ellos al final.
Yo me he calentado con el cono de Blade también que lo tenía avanzado...y me ha salido el de Welt.
Que pereza de suerte, ni con el 75% [decaio]
Como va el tema de conos en honkai, por cierto? me suena que alguno dijisteis hace semanas que es tipo personaje, con 50/50 incluido. ¿El pity se va salvando a lo largo de los banners tambien?

Aún no le he tirado... pero con esto que no me llaman los banners hasta sparkle, no sé si estirarme y tirar por alguno, ni que sea por el capricho.

-

Por cierto creo que he alcanzado mi tope en el modo nuevo ese del universo simulado. Dificultad infernal nivel +6, no paso de ahí ni con armas anticarro. Me barren todo lo que lleve [carcajad] es que ni farmeando bendiciones, diosss. El jefe del plano 2 siempre friega el suelo con mis tripas.
Ekir escribió:Como va el tema de conos en honkai, por cierto? me suena que alguno dijisteis hace semanas que es tipo personaje, con 50/50 incluido. ¿El pity se va salvando a lo largo de los banners tambien?

Aún no le he tirado... pero con esto que no me llaman los banners hasta sparkle, no sé si estirarme y tirar por alguno, ni que sea por el capricho.

-

Por cierto creo que he alcanzado mi tope en el modo nuevo ese del universo simulado. Dificultad infernal nivel 6, no paso de ahí ni con armas anticarro. Me barren todo lo que lleve [carcajad] es que ni farmeando bendiciones, diosss. El jefe del plano 2 siempre friega el suelo con mis tripas.

En el de conos es 75/25 y se guarda entre banners. Además el hard pity es 80 en lugar de 90.

A mí el nuevo modo me está gustando más que el anterior. Sobre todo porque puedes bloquear 2 vías para que haya más probabilidades de que te salgan las bendiciones de la vía que quieres. También me gusta que para desbloquear los powerups es simplemente farmeando puntos y no cumpliendo desafíos.
Yo también me lo estoy pasando pipa con el nuevo modo, y además sueltan jades como caramelos [sonrisa]

Acabo de terminar la dificultad V y ya tengo para 117 tiradas, con pity 13 desde RM (llamadme loco pero quería a Xueyi y cayó [qmparto] ), así que es como si tuviera 130 tiradas para Hanabi + Black Swan.

Vamos, que o tengo una suerte que no es normal, o como mucho me sale Hanabi, aunque espero que para su llegada ya tenga 200 tiradas o así
@AdrianEOL , @klacid135 NO quiero generar mas odio del que se me tiene en este hilo del foro concreto, pero...

Imagen
Imagen

Ha sido una multi timidilla, no he podido resistirme tras vuestros comentarios...como dije solo tenia hecha una multi el dia de las tiradas de los pjs, asi que me ha salido con el contador de 20 o asi [fumando]
@arigato la cuenta bendita [angelito] , está claro.

Feliz año 2024!!
arigato escribió:@AdrianEOL , @klacid135 NO quiero generar mas odio del que se me tiene en este hilo del foro concreto, pero...

Imagen
Imagen

Ha sido una multi timidilla, no he podido resistirme tras vuestros comentarios...como dije solo tenia hecha una multi el dia de las tiradas de los pjs, asi que me ha salido con el contador de 20 o asi [fumando]

Lo tuyo con este juego no es normal xD. Pero bueno, habías dicho que tenías mala suerte en Genshin, no? así se ha compensado.
Ahora ya tienes a Blade con su cono. El mío estará guardado hasta que salga el señor o señora Sam.
Que rabia de tío, exprimiendo su suerte hasta el último día del año. Y Adrian tampoco se queda atrás [enfado1]
Espero que a partir de mañana con el año nuevo la suerte se resetee y los demás rasquemos algo. Como falle el 50/50 con Black Swan me vuelvo al Genshin.
AdrianEOL escribió:
arigato escribió:@AdrianEOL , @klacid135 NO quiero generar mas odio del que se me tiene en este hilo del foro concreto, pero...

Imagen
Imagen

Ha sido una multi timidilla, no he podido resistirme tras vuestros comentarios...como dije solo tenia hecha una multi el dia de las tiradas de los pjs, asi que me ha salido con el contador de 20 o asi [fumando]

Lo tuyo con este juego no es normal xD. Pero bueno, habías dicho que tenías mala suerte en Genshin, no? así se ha compensado.
Ahora ya tienes a Blade con su cono. El mío estará guardado hasta que salga el señor o señora Sam.


Si, por lo general he tenido en el impacto jensico siempre una suerte peuperrima, aunque sinceramente la ultima vez no me fue nada mal, pero es un caso aislado o...puede que este juego haya cambiado mi suerte [ginyo]

El sam ese que te veo mencionar..., lo he buscado asi rapido por google...¿es el señor de la armadura entera?, porque ese me interesa a mi por ese diseño visual, me recuerda al de un animu:

akame ga kill, bulat

Imagen

supuesto sam:
Imagen
Imagen
Imagen


edit: @phoenixmon18 bendita, pero dios le da a pan a quien no tiene dientes...no me hago ni el 10 MoC full estrellas xD

pd: feliz añito a todos muyayos y tranquilo @klacid135 que la suerte es karmica, este año te toca a ti [beer]

Imagen
Feliz año! Suerte en el 2024 y que no falléis ningún 50/50! [beer]

Imagen
@arigato Ese mismo es. A mí también me mola mucho el diseño.

klacid135 escribió:Que rabia de tío, exprimiendo su suerte hasta el último día del año. Y Adrian tampoco se queda atrás [enfado1]
Espero que a partir de mañana con el año nuevo la suerte se resetee y los demás rasquemos algo. Como falle el 50/50 con Black Swan me vuelvo al Genshin.

Te va a salir Black Swan en pocas tiradas, ya verás!

Feliz año!
He conseguido, por primera vez, limpiar con todas las estrellas MoC (empecé con la versión de ps5 y conseguir este parche Ruan+Bronya ha sido clave).
Vaya subidón el vencer la sala 12 después de multitud de intentos y de depurar la estrategia al máximo, es algo que echaba mucho de menos en Genshin, que hace tiempo que no tiene retos como este.
Jingliu-Sushang-Ruan-Lynx arriba y QQ-Bronya-Pela-HuoHuo abajo por si alguien esta buscando ideas en equipos para Moc 12 [beer]
Los nuevos pisos del MoC están difíciles de narices.
Hasta el 10 todo bien full estrellas.
En el 11 he sacado 2 estrellas, a ver cómo reduzco 4 o 6 turnos...
Y el 12 aún no he podido pasármelo y de pasármelo sería con 0 estrellas. El kafka VS kafka no es buena idea, son todos resistentes al rayo, sampo E6 con 3000 de ataque no hace daño y es de papel (3-4 golpes y muere). Jingliu también se me muere, aunque aguanta más que el sampo.
Yo he empezado bien el año, al final me he lanzado por el cono de ruan mei animado tras la respuesta de @AdrianEOL (el sistema de aquí es muchisimo mejor que el de genshin con sus armas) y me ha caido a la tercera múltiple [360º]

@phoenixmon18 a mí me llevaron varios intentos esos, del 11 al 12. Iba a dejarlo en 33, como a menudo he hecho en el abismo del genshin, pero tenía mucha curiosidad con esto que es el primero de 12 plantas que nos ponen.

-----------

Que tengáis buen año gente, que en estos tiempos tan complejos superemos lo mejor posible las adversidades que nos vayan surgiendo al paso.
Como se consigue a Dr Ratio?

Buscando por internet todos dicen que te lo mandan por correo, pero yo no he recibido nada.

Que requisitos tiene para poder recibirlo?
Nuevo código de jades: 2AQA294J5R37

Tooxor escribió:Como se consigue a Dr Ratio?

Buscando por internet todos dicen que te lo mandan por correo, pero yo no he recibido nada.

Que requisitos tiene para poder recibirlo?

En cuanto empiece su banner dentro de unas semanas te llegará al correo del juego.
@AdrianEOL gracias, por la manera en la que habla la gente de el, pensaba que ya lo estaban regalando y me estaba volviendo loco jajaja
la cuestion es...¿clara o E1 bronya?, porque descarto totalmente sacar a himeko o a yanqing xD


Clara siempre la he querido desde la salida, pero...pff, es que construir de 0 otro moñeco que tampoco va a ser mucho mas fuerte o ni llegar a lo que ya tengo montado....pero tmb es cierto que tengo 0 fisico construido y que tmb tengo una topaz muerta del asco...

La E1 no me va a suponer una gran mejor en bronya, pero clara me abre mas posibilidades...

¿Opiniones? :-?
tal como lo cuentas @arigato clara 100%
Yo quiero a clara pero en la 300 voy a por Bronya E1 porque es mi personaje mas utilizado y mejora una brutalidad.

Con suerte nos dan un selector de 5 en el aniversario chino xD
Hoy he echado una multi en el permanente, se me queda en pity 67, cerquita ya del 5 estrellas y a 49 de las 300. Si no saco a Bronya en este pity voy a subir todos mis personajes al 40 para conseguir otra multi.
Narcyl escribió:Con suerte nos dan un selector de 5 en el aniversario chino xD


Te lo compro ya mismo [qmparto]
Pues ahora que mencionais a Clara en el regular gastando los tickets me acaba de salir su cono, ahora puedo poner el del Universo Simulado de Destrucción a otro que no sea ella XD.

Y otra cosa, del minievento web, la ultima carta (parte de atras dorada) como se consigue? porque las otras ya las tengo todas.
@unilordx recoge la recompensa por conseguir 13 cartas y te dan la carta dorada.

Se me hace curioso que silver wolf y Blade son los únicos promocionales que no tienen carta.
Se ha actualizado el servidor de pruebas a la versión 2 sin cambios. Se espera que la próxima semana con la v3 hayan cambios.
Sólo espero que le bajen el requerimiento de acierto de efecto a Black Swan.
@AdrianEOL cuantos dias calculas mas o menos que faltan para la salida de black swan?
arigato escribió:@AdrianEOL cuantos dias calculas mas o menos que faltan para la salida de black swan?

Sale el 2 de febrero si no recuerdo mal.
@AdrianEOL es decir mas o menos 30 dias faltan + luego 20 que estara su banner?

¿Cuántos jades crees que se pueden reunir en 50 dias?
@arigato En la 1.6 son cerca de 100 tiradas haciendolo todo y en la 2.0 de primeras nos regalan 20 solo por login.

Fijo que pillamos otras 70+ en los dias que dure su banner.
@arigato
Una vez llegas a las 300 tiradas estás obligado a elegir el personaje? O se puede dejar la recompensa sin reclamar? Yo lo que tenía pensado era eso, como no me da para subir a Bronya ahora mismo la quería dejar ahí en stand-by y ver si me sale más adelante en algún banner.

Y a mi Clara sin ser la octava maravilla me va muy bien, además de ser lo único decente en físico si no tenemos a Argenti(el próximo será Boothill que es cacería).
En el nuevo modo puede darse el caso de que las oleadas enemigas tengan mucha vida, y con ella en el equipo puede que sea una partida de ping-pong repartiendo ataques adicionales todo el rato. Además de que su skill golpea a todos los enemigos en el campo.
Pero de momento tampoco sabemos mucho y si no lo tienes claro la dejaría sin canjear.

AdrianEOL escribió:Se ha actualizado el servidor de pruebas a la versión 2 sin cambios. Se espera que la próxima semana con la v3 hayan cambios.
Sólo espero que le bajen el requerimiento de acierto de efecto a Black Swan.

Yo le he puesto todo lo que he farmeado estos días y se me ha quedado justo con 120% de acierto y 134 VEL xD
Al final le he puesto el orbe de ATQ porque he visto a mucha gente recomendándolo por encima del de viento. Aunque tengo otro de viento en la recámara por lo que puedan cambiar.

--------------------------

Y Black Swan sale el 7 no? A ver si tampoco voy a llegar, que la broma del cono me ha salido cara xD
@klacid135 tarde, soy de gatillo facil xD

No se si lo puedes mantener o no, imagino que si, pero ya esta clarita conmigo en casa, cuando termine de acicalar a blade y a ruan mei....seguramente me vuelva al dominio este para black swan y de paso sacar el de topaz...que en todo lo que farmee no salio ni 1 sola cosa decente para topaz.

Yo tmb tengo miedito de no llegar a black swan, esperemos que sea como comenta @narcyl [beer]

pd: probe un equipo que vi por los youtubes para el modo este nuevo de universo, con todo hielito.

fu xuan , jinglu, pela, ruan mei...reminiscencia, en nivel 4 eso si (que me salte el 3 pero este daba 2 tiradas del perma que me faltaban para las 300 xD) y pela nose si vi bien me metia ultimate de 1 millon y al hacerlo podia repetirla de forma instantanea xD
Ayer con las 5 tiradas del permanente del cajeo de ascuas me sucedio esto:

Imagen


Arma de Himeko y Himeko para estrenar el año.

Misterios de RNG chino.
@arigato con topaz, clara te servirá muy bien.

Aunque que coño, yo la veo buena con cualquiera. Es muy buena gestionando puntos de habilidad... la dejas al mínimo de velocidad posible, y ya se encarga su guardián mecha de dar hostias y generarle aún más energía. Yo de tí la pondría siempre en los huecos 2 o 3, enmedio de la party, porque quieres que se coma todos los barridos enemigos posibles.

Y lo que dije el otro dia, a mí me fue perfecta para hacer el primer lado del piso 12 en 4 turnos, vamos que la nena albina y el roboto rinden.

Donde hayan enemigos metiendo areas todo el rato varias veces por turno que te hagan cagarte en la puta de oros, ahí svarog se relame los circuitos.


@LSRubenS joder, la probabilidad de sacar un personaje y justo después su cono en el permanente debe de ser minimísima :O


--

PD: alguien va a ir por black swan sin tener kafka? yo es que no tengo kafka y veo claro va a ser un caso topaz, que necesite otros dps de su estilo de combate.
@Ekir yo creo que mas bien, black swan es mas viable de pillar sola, que lo que fue pillar a kafka xD

Kafka a mis ojos si que es como lo seria topaz en estos arquetipos, black swan es como sera pues clarita o jing yuan, que funcionan bien ya de por si, pero que si añades el otro moñeco que mejora este aspecto en concreto pues miel sobre hojuelas.
Sobre Clara tengo que añadir que justo ayer hice el universo con la vía de Exultación y en último boss Argenti, al ser débil a físico tanto él como las mierdas que invoca, es un espectáculo las hostias que le mete una tras otra xD

@LSRubenS
Añadido a la lista.
Imagen
Los conos de banner son "indispensables"? Es que a la Ruan Mei la tengo con un cono que no es el suyo y no está mal, pero vel lo que hace su cono y es una locura.
Lo malo, creo que no he tirado nunca al banner del cono, así que se podrían ir muchas tiradas a la basura y quiero tener para Black Swan y el rerun de Kafka.
@mecavergil los conos suelen ser segun la pagina de prwyden, una mejora del 12-15% teniendo en cuenta lo personal y lo que aporte al grupo si se da el caso, con lo cual no es prescindible, lo que pasa es que no es solo que muchos de ellos den esas obvias mejoras, si no que aportan por lo general stats que facilitan bastante a la hora de construir el personaje.

El de blade, que es el unico cono que he sacado y mas que nada porque ha sido un regalo del juego, que si no dudo de haber seguido tirando, es el que mas he visto que pone que mejora, un 22% y como digo, ni por esas sacrificaria el sacar a un pj por este arma a menos que ya tengas todo montado y no quieras mas moñecos y quieras simplemente mejorar lo actual.

@klacid135 A mi, es que clara es el personaje que mas me gusta del permanente, no clara en si, si no el conjunto con svarog, la niña me da mas o menos igual xD, svarog es badass de cuyons con lo de "cuiaito con tocar a la niña" cuando aparece su imagen de ultimate creo que era.
arigato escribió:@mecavergil los conos suelen ser segun la pagina de prwyden, una mejora del 12-15% teniendo en cuenta lo personal y lo que aporte al grupo si se da el caso, con lo cual no es prescindible, lo que pasa es que no es solo que muchos de ellos den esas obvias mejoras, si no que aportan por lo general stats que facilitan bastante a la hora de construir el personaje.

El de blade, que es el unico cono que he sacado y mas que nada porque ha sido un regalo del juego, que si no dudo de haber seguido tirando, es el que mas he visto que pone que mejora, un 22% y como digo, ni por esas sacrificaria el sacar a un pj por este arma a menos que ya tengas todo montado y no quieras mas moñecos y quieras simplemente mejorar lo actual.

@klacid135 A mi, es que clara es el personaje que mas me gusta del permanente, no clara en si, si no el conjunto con svarog, la niña me da mas o menos igual xD, svarog es badass de cuyons con lo de "cuiaito con tocar a la niña" cuando aparece su imagen de ultimate creo que era.

Vale, entonces probablemente no tire, porque prefiero pjs antes que conos.

Clara a mí me tocó y después me salió su cono en el permanente y la verdad es que está de lujo. Me falta buildearla bien, pero me gusta mucho. Estoy en la tirada 60-70 del permanente y estoy deseando que me salga bronya.
5792 respuestas