josemayuste escribió:Miguemi escribió:Y vistos los gráficos de este juego, ¿no os parece de risa que cdprojekt se justificara con Witcher 3 tuvo downgrade con el argumento de " es que esta generación de consolas no da pa más"?
No se cómo habrán hecho pa que se mueva todo eso a 30fps clavados, pero pocas excusas les quedan a los desarrolladores de otros estudios.
Al César lo que es del César , CDprojekt tuvo que lanzar el juego en tres plataformas , cada una con sus peculiaridades , no es lo mismo que el caso que nos ocupa , Horizon , donde los desarrolladores pueden exprimir hasta la última onza de un hardware específico , obviamente ofreciendo mejores resultados que desarrollos multiplataforma.
Pero si retrasaron , downgradearon hasta en PC y etc , es que no tiene justificacion y despues de 19.000 parches se sigue quedando alicatado el juego , mi no entender la justificacion , cuidado que no hablo mal del juego en otros aspectos , para mi gusto es un mundo abierto brutal y se hicieron cosas en estas maquinas ( tanto ps4 como one) muy notorias , pero "al cesar lo del cesar" , engañaron como bellacos, ¿ que otros lo hicieron antes? claaaaaaro pero son los dioses de la humildad cd projekt os recuerdo que son los adalides de la honestidad
, para mi gusto es un gran juego , pero no merece mas nota que estos ultimos ( y menos tampoco ) .
Sinceramente siempre crei que este juego era una fantasmada y que GG no iba a tener pelotas a hacer lo que a hecho y encima se llevan notas de juego buenecillo , tirando a generico , me parto el culo de risa , no se puede ver el boicot ya con mas descaro, hasta con BB les costo soltar la nota que se merecia y asi con otros tantos , hay juegos que han marcado un antes y un despues , viviendo todo lo que acontece en este mundillo desde hace mas de 30 años , no puedo mas que quedarme boquiabierto despues de ver todas las flagrantes barbaridades que veo a diario los ultimos años son los mas notorio , se ve muy descarado todo , se usan excusas descabelladas para restar nota en los analisis de manera general en todos los medios y otros juegos de X compañias hacen cosas peores y es mas los hay que aparte de no aportar nada se les ve poco trabajo y esfuerzo en algunos partados y encima se llevan la coletilla de obra maestra , ya esta bien que habra 4 niños que empezaron con ps2 y se creeran todas las monsergas y demagogia baratas de los medios , otros tenemos el culo pelado desde msx o spectrum 16k y no nos la dan ni queriendo.
Un juego con puntos fuertes y cosas olvidables o incomodas , nunca puede tener un 10/10, otra cosa bien sabida desde hace eones es que un juego por muy bueno que sea si no es para todos los publicos jamas sera obra maestra o un 10/10, en cuanto tienes que hacer uso de tetas y sangre de manera exacerbada( no es lo mismo de manera puntual o que lo exija el plano ) para contar tu historia, ya has perdido y por goleada , volviendo a lo de las notas para que un juego pase la barrera de 7-8/10 es tan facil como que aporte X facetas que lo hacen comparable con pocos juegos , ya bien sea OST/grafica o artisticamente/ jugabilidad/diseño de niveles o historia , para pasar la siguiente barrera que es la de 9/10 tiene que tener todas esa y una o dos destacar de manera sublime ( como lo hace por ejemplo ffXV) y de ahi al 10/10 son palabras mayores estamos hablando de que aun teniendo fallos X , o flaquear en algun momento ( que puede hacerlo perfectamente ya que si ademas el juego tiene una gran extension tiene margen para el error ) todas sus facetas suelen ser extraordinarias y dan un redimiento en el aspecto de entretenimiento de un 100% durante todo el tiempo que te pones a los mandos.
Cuando a todo eso le añades que esta aportando algo nuevo( "algo" por catalogarlo de alguna manera pueden ser muchisimos algos) , que hay un antes y un despues de ese juego por que se sabe que ha sentado catedra , creado un tipo de genero y a parte de ser casi perfecto ( perfecto no vas a ver nada y si lo ves tu cerebro de humano no va a saber que cojones esta pasando o no se va a percatar, ya quisieramos... llevamos 2 dias despeluchados y sin subirnos a los arboles) , con lo cual que vengan a venderme milongas a dia de hoy sobre las notas y las barbaridades que se vienen viendo en la pseudo prensa "especializada" me hace nada mas que gracia, ahora cualquiera es critico , hasta la niñata gafuda esta que estaba cagando pañales cuando ya estaba hartisimo yo de jugar a de todo hasta el teto creo ( tengo una cria yo asi y la doy dos patadas en el culo y la pongo a cargar cintas de spectrum haber si aprende a no quitarse mocos mentales delante de la gente mayor y al descerebrado que mete cualquier medio para hacer las media en mierdacritic a ese es para fusilarle pero con algo que dispare bolitas de mierda amacerada).
Y cuidado que con la parrafada no vengo a decir que este juego sea de 10/10 o de 100 en metacritic , pero de 8 u 80 no es y recomendable tampoco ( esto va por euro-subnormalers ).
Un saludo ppl
.