Horizon: Zero Dawn

Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Joeru_15 escribió:La culpa es de Florentino Pérez y el Madrid.

De sasel XD
@Miguemi yo no le voy a recriminar el acabado de The Witcher 3 en consolas a CDproyectRED. Me pareció lo mejor en ps4 hasta ese momento.

Posteriormente juegos como MGSV y sus 1080p 60fps, Uncharted 4 y ahora Horizon... Han elevado el liston.

A ver las escusas que usan las editoras 'comerciales' como Ubi, Activision o EA para lanzar los juegos que lanzan y en qué condiciones.

PD: sobre qué The Witcher 3 se viera lastrado gráficamente, ya dijeron los desarrolladores que seguramente sea verdad pero que también es verdad que, saliendo solo en pc, no hubieran podido hacer un juego de esta esta magnitud. Recordad que The Witcher 2 aunque era una potencia gráfica, estaba bastante limitado jugablemente.
Un juego AAA con gran presupuesto no podria salir en PC solo, porque no obtendrian los suficientes beneficios para ser rentables, por eso the wticher 3 jamas podria salir solo en PC, la compañia se hubiera hundido.

Me hace gracia cuandos algunos radiales del PC aclaman la muerte de las consolas y la desean....pero no saben que ese tambien seria la muerte de los AAA, si les gusta un futuro lleno de kickstarters y de indies que rezen porque ese dia no llegue jamas
german_1 escribió:Un juego AAA con gran presupuesto no podria salir en PC solo, porque no obtendrian los suficientes beneficios para ser rentables, por eso the wticher 3 jamas podria salir solo en PC, la compañia se hubiera hundido.

Me hace gracia cuandos algunos radiales del PC aclaman la muerte de las consolas y la desean....pero no saben que ese tambien seria la muerte de los AAA, si les gusta un futuro lleno de kickstarters y de indies que rezen porque ese dia no llegue jamas


Pero tu sabes lo que venden sagas como arma, microsoft flight simulator, el presupuesto que tiene Star Cityzen, o la burrada que vende los sims? Hay cifras que dan miedo.. Yo creo que no sabes realmente de lo que hablas.

Si es que hay juegos en alpha como Rust que pasan de los 2 millones de copias vendidas.
angelillo732 escribió:
german_1 escribió:Un juego AAA con gran presupuesto no podria salir en PC solo, porque no obtendrian los suficientes beneficios para ser rentables, por eso the wticher 3 jamas podria salir solo en PC, la compañia se hubiera hundido.

Me hace gracia cuandos algunos radiales del PC aclaman la muerte de las consolas y la desean....pero no saben que ese tambien seria la muerte de los AAA, si les gusta un futuro lleno de kickstarters y de indies que rezen porque ese dia no llegue jamas


Pero tu sabes lo que venden sagas como arma, microsoft flight simulator, el presupuesto que tiene Star Cityzen, o la burrada que vende los sims? Hay cifras que dan miedo.. Yo creo que no sabes realmente de lo que hablas.

Si es que hay juegos en alpha como Rust que pasan de los 2 millones de copias vendidas.


PC tiene generos especificos donde vende muy bien, como el online competitivo, los MMO...y por dios no me pongas los sims como juego AAA de gran presupuesto, el sims 4 creo que vendio sobre 1.5 millones, si un juego como puede ser uncharted, the witcher, halo venden solo 1.5 millones la empresa pierde dinero.

El star citizen es un juego pagado por usuarios, osea un kickstarter...y despues de unos 3 o 4 años no tiene nisiquiera fecha y a saber si no termina en fiasco.

Asique si, una compañia no se va a arriesgar en sacar un juego centrado en campaña con gran presupuesto como podria ser este Horizon only for PC, porque lo mas seguro esque se coma 2 mierdas.

Ah, ¿ porque te crees que valve ha escupido a sus usuarios y no saca un Half life 3?
german_1 escribió:Dicen que este video es paja EXTREMA, no lo he visto, creo que es una pelea...pero coged clinex, cerrad puerta con pestillo y poner ocupado en vuestras Apps mas concurridas.

https://vid.me/rAGi

Espectacular el video, corto pero muestra mucho.
Te permite hacerte una idea de la dificultad y de la cantidad de accion y como se comporta la ia en ella.
Por cierto, me gusta mucho la manera de visualizar el mapa.
german_1 escribió:Un juego AAA con gran presupuesto no podria salir en PC solo, porque no obtendrian los suficientes beneficios para ser rentables, por eso the wticher 3 jamas podria salir solo en PC, la compañia se hubiera hundido.

Me hace gracia cuandos algunos radiales del PC aclaman la muerte de las consolas y la desean....pero no saben que ese tambien seria la muerte de los AAA, si les gusta un futuro lleno de kickstarters y de indies que rezen porque ese dia no llegue jamas


Más razón que un santo.Si eso ocurriese master race para jugar a los sims, simuladores y experimentos varios, graficazos a 8k, con animaciones de peliculas de plastilina de los años 90 xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
josemayuste escribió:
Miguemi escribió:Y vistos los gráficos de este juego, ¿no os parece de risa que cdprojekt se justificara con Witcher 3 tuvo downgrade con el argumento de " es que esta generación de consolas no da pa más"?

No se cómo habrán hecho pa que se mueva todo eso a 30fps clavados, pero pocas excusas les quedan a los desarrolladores de otros estudios.


Al César lo que es del César , CDprojekt tuvo que lanzar el juego en tres plataformas , cada una con sus peculiaridades , no es lo mismo que el caso que nos ocupa , Horizon , donde los desarrolladores pueden exprimir hasta la última onza de un hardware específico , obviamente ofreciendo mejores resultados que desarrollos multiplataforma.


Pero si retrasaron , downgradearon hasta en PC y etc , es que no tiene justificacion y despues de 19.000 parches se sigue quedando alicatado el juego , mi no entender la justificacion , cuidado que no hablo mal del juego en otros aspectos , para mi gusto es un mundo abierto brutal y se hicieron cosas en estas maquinas ( tanto ps4 como one) muy notorias , pero "al cesar lo del cesar" , engañaron como bellacos, ¿ que otros lo hicieron antes? claaaaaaro pero son los dioses de la humildad cd projekt os recuerdo que son los adalides de la honestidad [fiu] , para mi gusto es un gran juego , pero no merece mas nota que estos ultimos ( y menos tampoco ) .


Sinceramente siempre crei que este juego era una fantasmada y que GG no iba a tener pelotas a hacer lo que a hecho y encima se llevan notas de juego buenecillo , tirando a generico , me parto el culo de risa , no se puede ver el boicot ya con mas descaro, hasta con BB les costo soltar la nota que se merecia y asi con otros tantos , hay juegos que han marcado un antes y un despues , viviendo todo lo que acontece en este mundillo desde hace mas de 30 años , no puedo mas que quedarme boquiabierto despues de ver todas las flagrantes barbaridades que veo a diario los ultimos años son los mas notorio , se ve muy descarado todo , se usan excusas descabelladas para restar nota en los analisis de manera general en todos los medios y otros juegos de X compañias hacen cosas peores y es mas los hay que aparte de no aportar nada se les ve poco trabajo y esfuerzo en algunos partados y encima se llevan la coletilla de obra maestra , ya esta bien que habra 4 niños que empezaron con ps2 y se creeran todas las monsergas y demagogia baratas de los medios , otros tenemos el culo pelado desde msx o spectrum 16k y no nos la dan ni queriendo.

Un juego con puntos fuertes y cosas olvidables o incomodas , nunca puede tener un 10/10, otra cosa bien sabida desde hace eones es que un juego por muy bueno que sea si no es para todos los publicos jamas sera obra maestra o un 10/10, en cuanto tienes que hacer uso de tetas y sangre de manera exacerbada( no es lo mismo de manera puntual o que lo exija el plano ) para contar tu historia, ya has perdido y por goleada , volviendo a lo de las notas para que un juego pase la barrera de 7-8/10 es tan facil como que aporte X facetas que lo hacen comparable con pocos juegos , ya bien sea OST/grafica o artisticamente/ jugabilidad/diseño de niveles o historia , para pasar la siguiente barrera que es la de 9/10 tiene que tener todas esa y una o dos destacar de manera sublime ( como lo hace por ejemplo ffXV) y de ahi al 10/10 son palabras mayores estamos hablando de que aun teniendo fallos X , o flaquear en algun momento ( que puede hacerlo perfectamente ya que si ademas el juego tiene una gran extension tiene margen para el error ) todas sus facetas suelen ser extraordinarias y dan un redimiento en el aspecto de entretenimiento de un 100% durante todo el tiempo que te pones a los mandos.

Cuando a todo eso le añades que esta aportando algo nuevo( "algo" por catalogarlo de alguna manera pueden ser muchisimos algos) , que hay un antes y un despues de ese juego por que se sabe que ha sentado catedra , creado un tipo de genero y a parte de ser casi perfecto ( perfecto no vas a ver nada y si lo ves tu cerebro de humano no va a saber que cojones esta pasando o no se va a percatar, ya quisieramos... llevamos 2 dias despeluchados y sin subirnos a los arboles) , con lo cual que vengan a venderme milongas a dia de hoy sobre las notas y las barbaridades que se vienen viendo en la pseudo prensa "especializada" me hace nada mas que gracia, ahora cualquiera es critico , hasta la niñata gafuda esta que estaba cagando pañales cuando ya estaba hartisimo yo de jugar a de todo hasta el teto creo ( tengo una cria yo asi y la doy dos patadas en el culo y la pongo a cargar cintas de spectrum haber si aprende a no quitarse mocos mentales delante de la gente mayor y al descerebrado que mete cualquier medio para hacer las media en mierdacritic a ese es para fusilarle pero con algo que dispare bolitas de mierda amacerada).

Y cuidado que con la parrafada no vengo a decir que este juego sea de 10/10 o de 100 en metacritic , pero de 8 u 80 no es y recomendable tampoco ( esto va por euro-subnormalers ).


Un saludo ppl [bye] .
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darle menos de un 9 a horizon es no tener ni idea . solo falla la IA un poco y las expresiones faciales.

9.2.minimo


Y si que hay juegos nicho de 10. Persona 5 por ej

O dark souls 1
@Arlgrim ahi tienes al call of duty y fifa con sus 90 y pico sacando todos los años el mismo juego.

La verdad que eso no tiene justificación ninguna....ya probaremos el juego y ver veremos, Bloodborne no alcanzo el 90 y pico que tiene en metacritic hasta tiempecillo despues de salir.
@german_1 La saga de los SIMS pasa de los 100 millones de ventas y a eso sumale los DLC, el 4 llevaba 1,4 millones en 2014, ahora, después de todas las expansiones, la de pasta que tiene que dar eso.

Es que hablas de cosas que no conoces bien, esto no acaba en fiasco seguro.. Si el publico ha pagado ese dineral, por que crees que no seria rentable que lo hiciera una compañía? Ni pies ni cabeza.

Según tu gran lógica, Sony no sacaría juegos como Bloodborne o TLG, por que no le son rentables, pero eso solo es problema en PC verdad? Es que solo es rentable cuando me interesa.

Lo de Half life, es una chorrada, perdona que te lo diga.

Es mucho mas fácil vender en consola, pero no tienes ni idea de la comunidad que hay en PC, y lo digo por como escribes.
@Arlgrim vaya parrafada macho XD

No , CDprojekt no son los adalides de la honestidad , pero tampoco lo contrario.

tampoco pretendía iniciar un debate aquí , pero hay que tener en cuenta muchos factores y cómo les ha quedado The Witcher 3 a día de hoy , la relación calidad/precio de las expansiones etc.

como alguien dijo en el hilo de The Witcher 3 , para darse cuenta de la repercusión del juego sólo hay que ver que a todos los RPGs que han salido a posteriori se los compara directamente con él.

En cuanto al tema de los downgrades , odio la palabra y odio la moda de usarlo así tan a la ligera.

más atrás ya pusieron porque The Witcher 3 tuvo que replantearse desde cero técnicamente.
Cuantas páginas tiene el artbook de la edición especial??
@josemayuste lo que falta en este hilo es conocimiento del mundillo y también un poco de memoria, es simplemente eso.
angelillo732 escribió:@german_1 La saga de los SIMS pasa de los 100 millones de ventas y a eso sumale los DLC, el 4 llevaba 1,4 millones en 2014, ahora, después de todas las expansiones, la de pasta que tiene que dar eso.

Es que hablas de cosas que no conoces bien, esto no acaba en fiasco seguro.. Si el publico ha pagado ese dineral, por que crees que no seria rentable que lo hiciera una compañía? Ni pies ni cabeza.

Según tu gran lógica, Sony no sacaría juegos como Bloodborne o TLG, por que no le son rentables, pero eso solo es problema en PC verdad? Es que solo es rentable cuando me interesa.

Lo de Half life, es una chorrada, perdona que te lo diga.

Es mucho mas fácil vender en consola, pero no tienes ni idea de la comunidad que hay en PC, y lo digo por como escribes.


Para ti bloodborne y The last guardian tienen el mismo presupuesto y personal que the witcher 3, infamous, halo, horizon ....creo que deberias revisarte eso primero.

El star citizen ha salido adelante porque lo han pagado los usuarios...¿ porque no se arriesgo la compañia a sacarlo adelante con su dinero en vez de pedirlo? porque con el dinero de los usuarios no pierden una mierda incluso aunque no termine, star citizen empezo en 2012, han pasado 5 años y aun no hay fecha de la versión final...lo dicho, a ver que compañia se arriesga a eso...

Half life no es una chorrada, cuesta MUCHO mas dinero que un DOTA o un Counter strike....y vende tambien Muchisimo menos...es un juego centrado en modo campaña y por eso a valve se la sopla pudiendo hacer los otros mas baratos que estan centados en online y en micropagos de objetos,cajas y tonterias para forrarse.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@josemayuste Ahora respondeme con franqueza , ¿que hace que ahora cuente la nota de 4 haters para poner un 88 a este juego en ñordacritic y que antes no eran validos para TW3 cuando salio?

SRY ñordacritic tiene credibilidad 0 , sus medias estan adulteradas con medios de aficionados y que basan sus analisis en gusto personal , objetividad/imparcialidad 0 , eso no es ser profesional, profesionales que se dediquen a esto hay contados con los dedos de una manita .

FIN del offtopic.

PD: A ver si tienen cojones de sanear metacritic y pillar para todos los juegos medias de los 8 sitios especializados de toda la santisima vida de dios , para todos los juegos, veras que risas, juegos que antes eran de 90-100 ahora seran de 70-80 y otros que ahora son de 80 como este , seran de 90-100 , va a ser el mundo al reves , pero claro "NO SE VALE" [qmparto] , me sigue valiendo mas la opinion de usuarios de este mismo hilo o de gaf antes que la prensa de hoy dia que tufa a rallo encendidos ( y amarillentos, que hacen noticias de a que hora mea el Miyazaki o de que postura jiña el Tabata).
Si vamos a dejar el offtopic, aqui se esta para hablar de horizon.

Ale me voy para el sobre que hay que trabajar
xufeitor escribió:Y si dejáis ya el offtopic?


Get to work , we don't want any bugs in the game. [sonrisa]

@Arlgrim
¿que hace que ahora cuente la nota de 4 haters para poner un 88 a este juego en ñordacritic y que antes no eran validos para TW3 cuando salio?


Lo siento , ahí me he perdido , en serio.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
angelillo732 escribió:@german_1 La saga de los SIMS pasa de los 100 millones de ventas y a eso sumale los DLC, el 4 llevaba 1,4 millones en 2014, ahora, después de todas las expansiones, la de pasta que tiene que dar eso.

Es que hablas de cosas que no conoces bien, esto no acaba en fiasco seguro.. Si el publico ha pagado ese dineral, por que crees que no seria rentable que lo hiciera una compañía? Ni pies ni cabeza.

Según tu gran lógica, Sony no sacaría juegos como Bloodborne o TLG, por que no le son rentables, pero eso solo es problema en PC verdad? Es que solo es rentable cuando me interesa.

Lo de Half life, es una chorrada, perdona que te lo diga.

Es mucho mas fácil vender en consola, pero no tienes ni idea de la comunidad que hay en PC, y lo digo por como escribes.

+1000 ahora espero que no le de a nadie por venir con la falsa cantinela de que te tienes que gastar una pasta en hardware cada año para poder jugar bien en pc XD

Steam anuncia cuáles han sido los 100 juegos más vendidos en su store durante 2016 https://m.vidaextra.com/p/129480

Steam Spy presenta la lista de los 25 juegos que más han recaudado en Steam durante 2016 https://m.vidaextra.com/p/129555

Record 10 millones de usuarios conectados
http://www.meristation.com/noticias/otr ... ez/2066964
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
.
Los combates pueden ser acojonantes viendo el video de mas atras. Hay maquinas mas grandes que los thunderjaws?
Viendo los reviews veo que el juego tiene secciones de plataformas. Eso llama mi atención.
@german_1 Decir que CD Project dijo una vez en su foro que el juego no le había salido tan caro como uno puede pensar. Si eso es cierto, Bloodborne pudo costar lo mismo o hasta más que el juego. Habría que verlo.

HH!!!!
sanray escribió:@german_1 Decir que CD Project dijo una vez en su foro que el juego no le había salido tan caro como uno puede pensar. Si eso es cierto, Bloodborne pudo costar lo mismo o hasta más que el juego. Habría que verlo.

HH!!!!


Witcher 3 costó casi 50 millones de dólares. Ni de coña Bloodborne tiene ese presupuesto. Luego hay que contar, que los sueldos polacos son como 4 veces inferiores a los norteamericanos y unas 3 veces inferiores a los japoneses.
Murderdoll escribió:Viendo los reviews veo que el juego tiene secciones de plataformas. Eso llama mi atención.



Aunque me puedo imaginar como serán esas plataformas... Totalmente automáticas como los Uncharted.

Si van a ser automáticas se las pueden ahorrar
Hablan de 8 millones de ventas.
Rumores claro está.

Y aquí decía ayer alguno que fracaso en ventas. Ak ak ak.

Lo que hay es mucho fracasado. [toctoc]
También es cierto.

¿Alguien sabe cuando aproximadamente Fnac se cobrará el juego?

HH!!!!
leewix escribió:
Murderdoll escribió:Viendo los reviews veo que el juego tiene secciones de plataformas. Eso llama mi atención.



Aunque me puedo imaginar como serán esas plataformas... Totalmente automáticas como los Uncharted.

Si van a ser automáticas se las pueden ahorrar



De hecho dicen que estan a la parte media-final del juego y que son bastante sencillas. No creo que sea lo que mas destaque.
roolandoo escribió:Y parece que las pantallas de carga después de la muerte no son muy largas..!! Parece una tontada pero en algunos juegos es desesperante.

Para mi este es un tema importante.

Odio que te maten y tener que estar esperando minutos.

Una buena noticia!
(mensaje borrado)
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
leewix escribió:
Murderdoll escribió:Viendo los reviews veo que el juego tiene secciones de plataformas. Eso llama mi atención.



Aunque me puedo imaginar como serán esas plataformas... Totalmente automáticas como los Uncharted.

Si van a ser automáticas se las pueden ahorrar


Pues a mi me gustan y bastante las fases de plataformeo de Uncharted, no veo que sean automáticas.
De hecho solo hay que meterse en el online para ver las cosas que se puede hacer combinando las mecánicas de plataformas con el combate.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@herkris


Que no son automáticas las del Uncharted??????? Madre dios jamas pensé que alguien pensara que eso se le pueda llamar plataformas. Y naugthydogs tienes mis sagas favoritas de plataformas. Crash bandicot y sobretodo jak and daxter. Son expertos en el tema de plataformeo sin duda.
Decir que uncharted que no es automático es insultarle a ellos mismos.

Aunque como bien dices en el multijugador da juego. Pero lo cortes no quita lo valiente.


Hablando de horizon si la verdad que si su plataformeo es como Uncharted mejor que se lo ahorren.

Pero bueno al final todo suma y eso es bueno.
sanray escribió:También es cierto.

¿Alguien sabe cuando aproximadamente Fnac se cobrará el juego?

HH!!!!



Calcula que para el 27 /28 deberías de tener el primer intento de cobro total del producto.

Saludos
Yo en principio no tenía en mente comprar este juego pero cada vídeo que he ido viendo me ha hecho abrir un poco los ojos la verdad. Tenía reservada la Switch y al final la cancelé. Y la iba a comprar con el Zelda. Entiendo que son juegos que no se les puede comparar, pero es que me cago en mi puta vida, viendo cosas como estas;

Imagen

A uno se le quitan las ganas. Que sí que el Zelda será lo bueno que quieras, pero creo que Nintendo se ríe en mi puta cara, de vender algo que tecnicamente podría funcionar en PS3, joder. Y 400€ la consola y el juego no es barato precisamente ¬_¬ Luego veo el arte del Horizon y se me caen los cojones al suelo. Quizás no será mejor que el Zelda (aunque tengo mis dudas, visto lo visto para mí es mejor Horizon) pero almenos jugando no me sentiré que estoy con algo muy retro y que podrían haber hecho algo más acorde a los tiempos que corren. Tanto cuesta sacarse el rabo Nintendo, y hacer un puto ZELDA como dios manda? En fin.

Horizon GANAZAS!! Una pena la cantidad de fanboys cegados que se van a perder Horizon porque sale el mismo día que el Zerda.
Tommy_Vercetti escribió:Yo en principio no tenía en mente comprar este juego pero cada vídeo que he ido viendo me ha hecho abrir un poco los ojos la verdad. Tenía reservada la Switch y al final la cancelé. Y la iba a comprar con el Zelda. Entiendo que son juegos que no se les puede comparar, pero es que me cago en mi puta vida, viendo cosas como estas;

Imagen

A uno se le quitan las ganas. Que sí que el Zelda será lo bueno que quieras, pero creo que Nintendo se ríe en mi puta cara, de vender algo que tecnicamente podría funcionar en PS3, joder. Y 400€ la consola y el juego no es barato precisamente ¬_¬ Luego veo el arte del Horizon y se me caen los cojones al suelo. Quizás no será mejor que el Zelda (aunque tengo mis dudas, visto lo visto para mí es mejor Horizon) pero almenos jugando no me sentiré que estoy con algo muy retro y que podrían haber hecho algo más acorde a los tiempos que corren. Tanto cuesta sacarse el rabo Nintendo, y hacer un puto ZELDA como dios manda? En fin.

Horizon GANAZAS!! Una pena la cantidad de fanboys cegados que se van a perder Horizon porque sale el mismo día que el Zerda.

Yo tendre los dos.
Y no se me caen los anillos por alabar el uno y el otro. Que parece que siempre hay que atacar a algo para defender lo otro.
Si calculas que jugar al zelda te cuesta 400€, calcula tambien el precio del horizon + una ps4.

A tu ultima frase le das la vuelta y seria lo mismo mismo.

"Una pena la cantidad de fanboys cegados que se van a perder Zelda porque sale el mismo día que el Horizon."


El que pueda y yo asi hare que disfrute de las dos videojuegos!!

Seguramente sean los dos videojuegos que luchen por el goty de este 2017.
ark83 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Yo en principio no tenía en mente comprar este juego pero cada vídeo que he ido viendo me ha hecho abrir un poco los ojos la verdad. Tenía reservada la Switch y al final la cancelé. Y la iba a comprar con el Zelda. Entiendo que son juegos que no se les puede comparar, pero es que me cago en mi puta vida, viendo cosas como estas;

Imagen

A uno se le quitan las ganas. Que sí que el Zelda será lo bueno que quieras, pero creo que Nintendo se ríe en mi puta cara, de vender algo que tecnicamente podría funcionar en PS3, joder. Y 400€ la consola y el juego no es barato precisamente ¬_¬ Luego veo el arte del Horizon y se me caen los cojones al suelo. Quizás no será mejor que el Zelda (aunque tengo mis dudas, visto lo visto para mí es mejor Horizon) pero almenos jugando no me sentiré que estoy con algo muy retro y que podrían haber hecho algo más acorde a los tiempos que corren. Tanto cuesta sacarse el rabo Nintendo, y hacer un puto ZELDA como dios manda? En fin.

Horizon GANAZAS!! Una pena la cantidad de fanboys cegados que se van a perder Horizon porque sale el mismo día que el Zerda.

Yo tendre los dos.
Y no se me caen los anillos por alabar el uno y el otro. Que parece que siempre hay que atacar a algo para defender lo otro.
Si calculas que jugar al zelda te cuesta 400€, calcula tambien el precio del horizon + una ps4.

A tu ultima frase le das la vuelta y seria lo mismo mismo.

"Una pena la cantidad de fanboys cegados que se van a perder Zelda porque sale el mismo día que el Horizon."


El que pueda y yo asi hare que disfrute de las dos videojuegos!!

Seguramente sean los dos videojuegos que luchen por el goty de este 2017.


Se puede jugar perfectamente a Zelda y Horizon, yo de hecho tengo reservada la switch para el dia 1
@Tommy_Vercetti Esa captura es un poco engañosa xD. Si me dices que es un juego de movil por esa captura me lo creería. Pero el juego tiene mas calidad gráfica que ese escenario vacío en concreto.
ark83 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Yo en principio no tenía en mente comprar este juego pero cada vídeo que he ido viendo me ha hecho abrir un poco los ojos la verdad. Tenía reservada la Switch y al final la cancelé. Y la iba a comprar con el Zelda. Entiendo que son juegos que no se les puede comparar, pero es que me cago en mi puta vida, viendo cosas como estas;

Imagen

A uno se le quitan las ganas. Que sí que el Zelda será lo bueno que quieras, pero creo que Nintendo se ríe en mi puta cara, de vender algo que tecnicamente podría funcionar en PS3, joder. Y 400€ la consola y el juego no es barato precisamente ¬_¬ Luego veo el arte del Horizon y se me caen los cojones al suelo. Quizás no será mejor que el Zelda (aunque tengo mis dudas, visto lo visto para mí es mejor Horizon) pero almenos jugando no me sentiré que estoy con algo muy retro y que podrían haber hecho algo más acorde a los tiempos que corren. Tanto cuesta sacarse el rabo Nintendo, y hacer un puto ZELDA como dios manda? En fin.

Horizon GANAZAS!! Una pena la cantidad de fanboys cegados que se van a perder Horizon porque sale el mismo día que el Zerda.

Yo tendre los dos.
Y no se me caen los anillos por alabar el uno y el otro. Que parece que siempre hay que atacar a algo para defender lo otro.
Si calculas que jugar al zelda te cuesta 400€, calcula tambien el precio del horizon + una ps4.

A tu ultima frase le das la vuelta y seria lo mismo mismo.

"Una pena la cantidad de fanboys cegados que se van a perder Zelda porque sale el mismo día que el Horizon."


El que pueda y yo asi hare que disfrute de las dos videojuegos!!

Seguramente sean los dos videojuegos que luchen por el goty de este 2017.


La diferencia tio es que la PS4 la tengo 3 años, y ya con muchísimas horas de vicio a las espaldas. La WiiU no la tengo, y la Switch sale ahora, por eso digo lo de 400€. Y creo que mucha gente pensará igual. Aparte que si ahora mismo quiero comprar una consola, no quiero comprar algo que parece venido de regreso al futuro, que viene del pasado, para venderse ahora a precio de PS4 Pro, por dejemplo. No está de acorde esa imagen a los tiempos que corren la verdad. Que las texturas y demas chirria muchísimo. Que será un juegazo, pero joder, mis ojos explotan cada vez que veo lo que han hecho. Lo que daría por un Zelda como el Horizon..la saga se lo merece, pero a veces pienso que Nintendo no se toma enserio sus propias sagas.

@Juan_garcia , esa captura está tomada directamente de una switch, colgada recienemtene en el hilo del zelda. Yo creo que va a haber muchos chascos con el Zelda..
Tommy_Vercetti escribió:
ark83 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Yo en principio no tenía en mente comprar este juego pero cada vídeo que he ido viendo me ha hecho abrir un poco los ojos la verdad. Tenía reservada la Switch y al final la cancelé. Y la iba a comprar con el Zelda. Entiendo que son juegos que no se les puede comparar, pero es que me cago en mi puta vida, viendo cosas como estas;

Imagen

A uno se le quitan las ganas. Que sí que el Zelda será lo bueno que quieras, pero creo que Nintendo se ríe en mi puta cara, de vender algo que tecnicamente podría funcionar en PS3, joder. Y 400€ la consola y el juego no es barato precisamente ¬_¬ Luego veo el arte del Horizon y se me caen los cojones al suelo. Quizás no será mejor que el Zelda (aunque tengo mis dudas, visto lo visto para mí es mejor Horizon) pero almenos jugando no me sentiré que estoy con algo muy retro y que podrían haber hecho algo más acorde a los tiempos que corren. Tanto cuesta sacarse el rabo Nintendo, y hacer un puto ZELDA como dios manda? En fin.

Horizon GANAZAS!! Una pena la cantidad de fanboys cegados que se van a perder Horizon porque sale el mismo día que el Zerda.

Yo tendre los dos.
Y no se me caen los anillos por alabar el uno y el otro. Que parece que siempre hay que atacar a algo para defender lo otro.
Si calculas que jugar al zelda te cuesta 400€, calcula tambien el precio del horizon + una ps4.

A tu ultima frase le das la vuelta y seria lo mismo mismo.

"Una pena la cantidad de fanboys cegados que se van a perder Zelda porque sale el mismo día que el Horizon."


El que pueda y yo asi hare que disfrute de las dos videojuegos!!

Seguramente sean los dos videojuegos que luchen por el goty de este 2017.


La diferencia tio es que la PS4 la tengo 3 años, y ya con muchísimas horas de vicio a las espaldas. La WiiU no la tengo, y la Switch sale ahora, por eso digo lo de 400€. Y creo que mucha gente pensará igual. Aparte que si ahora mismo quiero comprar una consola, no quiero comprar algo que parece venido de regreso al futuro, que viene del pasado, para venderse ahora a precio de PS4 Pro, por dejemplo. No está de acorde esa imagen a los tiempos que corren la verdad. Que las texturas y demas chirria muchísimo. Que será un juegazo, pero joder, mis ojos explotan cada vez que veo lo que han hecho. Lo que daría por un Zelda como el Horizon..la saga se lo merece, pero a veces pienso que Nintendo no se toma enserio sus propias sagas.

No lo se pero la gente que ha probado el zelda en modo portatil solo hablan maravillas de ella.

Yo tengo claro que este horizon no me lo pierdo, que va ser un escandalo.

Pero tambien creo que el zelda va ser otro escandalo.

Lo que mas me fastidia y no es por ti, es en general, que para justificar la compra de un juego se critique a otro.

En este hilo he leido echar pestes a the witcher 3 para ensalzar este juego y no me parece justo la verdad.

Pero creo y sin conocerte pero leyendote y viendo que amas este mundillo, acabaras pillandote el zelda mas tarde o mas temprano jeje.
ark83 escribió:Yo tendre los dos.
Y no se me caen los anillos por alabar el uno y el otro. Que parece que siempre hay que atacar a algo para defender lo otro.
Si calculas que jugar al zelda te cuesta 400€, calcula tambien el precio del horizon + una ps4.

A tu ultima frase le das la vuelta y seria lo mismo mismo.

"Una pena la cantidad de fanboys cegados que se van a perder Zelda porque sale el mismo día que el Horizon."


El que pueda y yo asi hare que disfrute de las dos videojuegos!!

Seguramente sean los dos videojuegos que luchen por el goty de este 2017.


Hombre, si no juego a los dos es porque no salen en la misma plataforma, no todo el mundo está tan enfermo como para tener todas las plataformas del mercado, a mi con una consola me vale y me sobra.
@ark83

@Vandroy

VAndroy tío te has columpiado, tampoco es estar enfermo tener todas las plataformas, para mucha gente de EOL es su pasión. Yo no tengo la Switch en reserva pero si creo que la compraré como dice el compañero más adelante. El Zelda seguro que se ve bien en la pantallita,en la tele ya veremos..
@Tommy_Vercetti sin desviarnos mucho más del tema: El único problema que le veo a al Switch es que sale con Zelda y hasta que salga Xenoblade 2 o Mario Odyssey no tendría más juegos para jugar, al menos en mi caso. Y pillarme la Switch seria dejar de comprar Persona5, Nier y/o Horizon.
danked escribió:@Tommy_Vercetti sin desviarnos mucho más del tema: El único problema que le veo a al Switch es que sale con Zelda y hasta que salga Xenoblade 2 o Mario Odyssey no tendría más juegos para jugar, al menos en mi caso. Y pillarme la Switch seria dejar de comprar Persoan5, Nier y/o Horizon.


Jejeje dejando ya el offtopic, coincido plenamente. Si saliese con Xenoblade 2 y Mario caía si o si o si el primer día [+risas]
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Le tengo unas ganas terribles al Horizon, que sea ya marzo ;_;
Lo mejor es poder disfrutar tanto a Zelda como a Horizon como yo haré en Wiiu y ps4 y me compraré seguramente scorpio y switch algún día también pero en caso de tener priorizar solo una plataforma cosa que hoy por día no tengo que hacer yo, creo que la mejor opción es ps4 por lo menos por ahora y sobre todo ps4 pro, tal vez en el futuro cambian las cosas pero por ahora no, yo el día uno a disfrutar de Horizon en este mes de marzo en el que también disfrutaré de Zelda y Mass effect. Nos esperan juegazos y no hay que desprestigiar ninguno para demostrar que son juegazos.
Juan_Garcia escribió:
urosidoki escribió:porque te crees que hay un parche el dia 1 para sacarle el partido a la PRO?


Esto es completamente falso. El parche del día 1 va a añadir un modo opcional para jugar al juego a 1080p y mejor rendimiento, efectos etc, pero esta pensado para personas que jueguen a 1080p. El juego ahora mismo esta optimizado para jugarlo en la Pro en una tele 4k o jugarlo con downsampling a 1080p

Es evidente que el juego se ha desarrollado como base para PS4 normal, entre otras cosas porque empezaron el desarrollo hace 5 años. Pero es que va a pasar con todos los juegos de la generación futuros. Ni la Pro ni la Scorpio se van a acercar a las ventas de sus versiones originales, y nadie se va a centrar en hacer versiones para consolas minoritarias.


Estas equivocado, no es falso que el parche este vaya a sacarle mas partido a la pro
El presupuesto de horizon es de grande como 6 o mas exclusivos de nintendo juntos

Comparar ps4 o xbox one con switch es un mal chiste.Si alguno se piensa que va a ver juegos tecnicamente similares a horizon en consolas de nintendo no sabe aun lo que esta por comprar.(ansioso por ver los recortes a Skyrim)

Esa captura no parece de un juego de ps3, sino de algo muchisimo mas anterior.


Dicho esto vuelvo al tema. No he visto nada mas pero... Habra maquinas mas grandes que los thunderjaws? Ya es curiosidad.
Para mí es perfectamente respetable la gente que cada 5 años le motive ir a recuperar su arco, su espada, su escudo, su tirachinas y su boomerang como si no hubieran ido siete veces más a buscarlos. Coño, hasta les tengo simpatía.
15180 respuestas