Mis impresiones después de jugar ayer 4 horas y hoy 1 horita:
El juego es una pasada. Desde el primer momento te atrapa y te metes en la historia y quieres indagar más y más. Las secundarias lógicamente son opcionales y puedes ir sólamente a seguir las misiones principales, pero por algún motivo yo al menos no puedo seguir la misión principal sin haber hecho todas las secundarias posibles antes.
El combate cada vez que avanza el juego se hace mejor y mejor. Enemigos más tochos y ritmos más frenéticos(mínimo empezar a jugar con dificultad Difícil, sino sería demasiado fácil).
Para nada se hace pesado ir recolectando plantas o materiales de los enemigos, es más, apetece.
Los paisajes son una preciosidad y la protagonista es muy TOP. Te metes en su piel y es una gozada. El doblaje me encanta, la verdad, nada que objetar.
No me gusta que no indique el número de horas que llevas jugadas, eso es algo que me gustaría saber a modo de curiosidad. Voy por el nivel 9, y estoy empezando ya a ver lo interesante, y estoy seguro que me quedan aún mil sorpresas por descubrir y mil enemigos más tochos que encontrar.
Sin duda alguna, un juego que no dejará indiferente a nadie, y jugándolo en una TV no 4K con una PS4 Slim que compré ayer en pack de horizon con uncharted 4 de regalo, puedo decir que se ve de muerte en 60".
Una bestialidad el juego éste... la banda sonora una maravilla también de momento, y ahora que ya me podré mover por donde quiera sin límites, tiene que ser una pasada.....
Voy a descansar un poco y luego a seguir, pero desde luego.... el juego ENGANCHA y mucho, tanto por historia, combates, crafteo, subir habilidades, estrategia para cazar a según qué máquinas y cómo plantear dichos ataques en combinación con diferentes armas / trampas..... una maravilla y desde luego que no te vas a aburrir para nada.
Un juego para jugarlo con CALMA sin ir a lo correcaminos, disfrutar de la historia y de la pedazo protagonista que es ALOY.
JUEGAZO en mayúsculas. A disfrutar!!!!!!!!!