› Foros › PlayStation 4 › Juegos
stumpfhauser escribió:maldita sea, al final va a tener que caer este juego, y eso que tenia mis dudas.
¿alguien tiene algo malo que decir sobre el?
stumpfhauser escribió:maldita sea, al final va a tener que caer este juego, y eso que tenia mis dudas.
Sharkis93 escribió:Al final caeré yo también jajajaja que envidia me dais. Como anda de fps? El miedo que tengo es notar mucho los 30fps, que vengo de pasarme unos cuantos en PC y me he mal acostumbrado a los 60fps
RaD3R escribió:Elvor1977 escribió:A día de hoy me parece la cosa más bestia que se puede ver en gráficos.
Como podeis decir eso, pero si tiene una distancia de dibujado bastante mediocre. De bestia no tiene nada, hay cosas mucho mas brutas. Te subes a cualquier montañilla y de fondo solo ves neblina y los arboles a medias, texturas sin mucha definicion. A mi eso me ha quitado el palote pero bien rapido. Witcher 3 en ultra le da varias hostias en ese aspecto, pudiendo dibujar miles de arboles con detalle y hasta las sombras de las ramas a muchisima distancia. Uncharted 4 tambien. Joder, es que estoy jugando a Far Cry Primal en ultra y bufff, en algunos detalles de recreacion del mundo no tiene nada que envidiar a este Horizon.
Los primeros planos increibles, la hierba, los robots, el movimiento de Aloy... pero el mundo? Ni de coña lo mas bestial (en mi humilde opinion).
rubin512 escribió:Parece que haya gente que le moleste que este juego sea bruto. Yo he jugado en ultra a witcher 3 y a 4k y se ve genial, pero este juego supera al juego del brujo graficamente en todo. Quizas el agua de the witcher me parece mas bonita, pero es una cuestion artistica mas que nada...
Elvor1977 escribió:No lo digo yo solo porque tenga ojos y entienda algo de lo que hablo. Lo digo porque gente que esta metida en la industria que entiende bastante más que yo, ha explicado en vídeos y hasta en foros como neogaf la burrada visual que pone este juego en pantalla con ese nivel de detalle, luces, elementos ambientales....vamos de todo.
No me quiero explayar, pero si quieres saber porque hoy dia Horizon es el referente gráfico en videojuegos puedes buscar bastante información por la red.
Si a ti no te lo parece pues sin problemas. Pero la realidad es otra, en concreto esta lejos de los juegos que mencionas, hasta de Uncharted 4.
Te dejo algo, si estas interesado en informarte tienes como te digo de todo en la red.
https://www.youtube.com/watch?v=3pn3kBeVY4s
"Decima Engine utiliza simulación de partículas basada en climatología real para las nubes , dependiendo de la altura de las nubes , si ésa nube que se aprecia está más cerca/lejos del suelo , si está a nivel de suelo , si sube/baja su temperatura decide qué clima hará , lluvia , granizo , nieve , niebla..."
Oystein Aarseth escribió:stumpfhauser escribió:maldita sea, al final va a tener que caer este juego, y eso que tenia mis dudas.
Jugablemente no aportan nada que no se haya visto antes, digamos que en cuanto a jugabilidad es un juego normalito, gráficamente es donde sobresale.
amotucalva escribió:Seré la excepción, y aunque habrá gente dispuesta a lanzar piedras voy a decir que no me está convenciendo en absoluto. Llevaré unas 4 horas jugadas, así que mi opinión no está completamente formada. El doblaje, en líneas generales me parece malo, tanto por algunas voces como por la sincronización labial. El mapa lo siento muy artificial. Es muy brusco el cambio entre diferentes zonas y no es tan abierto como cabía esperar. En su mayoría son caminos mucho más estrechos de lo que he visto en juegos que incluso son lineales, como en algunas secciones del Uncharted 4, que conducen a explanadas que tampoco destacan demasiado por el tamaño. No lo veo como algo muy negativo, pero me quita cierta sensación de encontrarme en un mundo vasto. En cuanto a las mecánicas jugables, a pesar de ser un calco de otros juegos están bastante bien implementadas. La que menos me ha convencido es la del sistema de hogueras. Me parece que en los últimos Tomb Raider estaba muchísimo mejor planteado el asunto. Luego están las onversaciones, que me resultan aburridísimas, y es por culpa del guión. En cuanto a lo técnico, se ve de lujo pero hay detalles que no me gustan. Hubiese preferido que sacrificaran en otros aspectos. Añadir detallitos como lo de las hormigas está bastante bien, pero que el pelo de todos los personajes, salvo el de Aloy, sea una masa solida que no reacciona al movimiento me choca mucho. Y más a estas alturas.
No sé, la verdad es que lo voy jugando pero por momentos me resulta algo pesado y me tira para atrás. De verdad que no pretendo hatear ni nada por el estilo, aunque seguro que habrá gente que piense que he venido aquí a tocar los huevos. Pero me choca todo eso del juego, y sé que para gustos pintan colores. Simplemente creo que es necesario que la gente a la que no le está convenciendo tanto lo exprese, al igual que la gente a la que le está encantando lo dice. A ver si conforme voy avanzando en la historia principal cambio de parecer. De momento es lo que más me está gustando por cómo está llevado el tema del pasado de Aloy junto con las máquinas en general, que no ha habido una que no me guste por algo. Mención especial a cuando ves por primera vez a un cuellilargo.
Alesann escribió:Los corruptores,cual es el truco para matarlos?
Alguien juega en muy dificil?
O yo no pillo bien el rollo o el juego en muy dificil esta algo roto.
Iba bien,y me he quedado atrapado, 2 enemigos corruptores que no les hago apenas daño.
20
takuma_xoaxe escribió:Entre ayer y hoy casi 8h jugadas, que barbaridad y que juegazo, me lo esperaba bueno, pero no tanto.
En estas 8h ya he disfrutado más que con KZ2, KZ3 y KZ Shadow Fall juntos, asi si Guerrila asi si.
caldero es como una mazzmora
WGP Kakashii escribió:me acabo de hacer mi primer, que guapada dioscaldero es como una mazzmora
miffidus escribió:@xufeitor mmm es la edicion fisica se instalo la.actualizacion y el primer copiado de datos y despues de jugar y llegar ai me paso eso mañana lo mirare mas porque ahora ando trabajando.
urosidoki escribió:RaD3R escribió:Elvor1977 escribió:A día de hoy me parece la cosa más bestia que se puede ver en gráficos.
Como podeis decir eso, pero si tiene una distancia de dibujado bastante mediocre. De bestia no tiene nada, hay cosas mucho mas brutas. Te subes a cualquier montañilla y de fondo solo ves neblina y los arboles a medias, texturas sin mucha definicion. A mi eso me ha quitado el palote pero bien rapido. Witcher 3 en ultra le da varias hostias en ese aspecto, pudiendo dibujar miles de arboles con detalle y hasta las sombras de las ramas a muchisima distancia. Uncharted 4 tambien. Joder, es que estoy jugando a Far Cry Primal en ultra y bufff, en algunos detalles de recreacion del mundo no tiene nada que envidiar a este Horizon.
Los primeros planos increibles, la hierba, los robots, el movimiento de Aloy... pero el mundo? Ni de coña lo mas bestial (en mi humilde opinion).
Esta es una de las mayores trolas y mentiras que he visto sobre el juego y que ha terminao calando, lo de la distancia de dibujado.
Es totalmente falso, la niebla es parte del sistema de clima, hay fotos donde no hay nada de niebla y se ve la distancia de dibujado enorme.
Es "La venganza de una hija", cuando me dicen que vaya al norte, después de hablar con su hermana, me encuentro un muro con un tio que me dice que no me dejará pasar hasta que limpie todos los corruptos del valle. La cuestión es que ya he limpiado 2 campamentos de corruptos cercanos al muro y aun así no me deja pasar. Yo no veo ninguno más, no sé si me he perdido alguno o algo.
RaD3R escribió:Pues me quedo esperando una buena imagen que me lo demuestre.
hedtrip escribió:@RaD3R
Claro pero hay que verlo a 4k para que puedas entender lo que te decían.
RaD3R escribió:hedtrip escribió:@RaD3R
Claro pero hay que verlo a 4k para que puedas entender lo que te decían.
A 4k no desparece esa neblina que comento.... pero en fin. Que cada uno lo vea como quiera, lo importante es disfrutarlo.
kira_raul escribió:Chicos necesito vuestra ayuda. He visto videos desde el dia que se anuncio, mas o menos voy conociendo las mecanicas pero necesito un tutorial o algo, como coño se consigue soltar el dualshock 4 de las manos. Llevo intentandolo desde las 10 y no hay manera... la ostia que enganche, que pedazo de juego
Philip_Lynott escribió:Pues yo he vist alfo muy distinto a lo que muchos dicen. Es un juego con una escala tremenda, a años luz de thw witcher 3. Todo son elevaciones, surcos, etc y se sienten en todo su teatamiento. Desde luz a tus animaciones al descender o subir. Y decían que estaba mal implementado, me imaginé Tvw Witcher 3 en que pasa. Pero aquí es otra escala de entorno, años luz de tratamiento de entorno y personaje. Coda inexistente en Far Cry o Skyrim.
No me esperaba esto, encima visualmente es brutal sobre todo por la escala puesta en pantaña. Yo difiero y veo mucho a lo lejos y todo lleno de elementos, desniveles, cambios, etc. Para mi es el entorno más realista que he visto nunca de un escenario. Faltaran las roturas de rocas y elementos pero lo visto que he dicho no hay comparacion concualquier producto. Hasta un rachuelo que te cubre los pies ya tiene más escala que muchos rios en juegos. Lo juego 4k 43 pulgadas hdr, pero en nada me lo cambio a la otra tele que tengo de 55 tambien 4k hdr para verlo como se merece porque la escala lo necesita.
Tecnicamente lo mejor que he visto. Ahora a esperar que aguante en combates y cosas por hacer. De verdad, yo soy supercrítico con los juegos pero lo del mundo de este juego es sencillamente lo mejor visto en mundo abierto y con diferencia
kira_raul escribió:Chicos necesito vuestra ayuda. He visto videos desde el dia que se anuncio, mas o menos voy conociendo las mecanicas pero necesito un tutorial o algo, como coño se consigue soltar el dualshock 4 de las manos. Llevo intentandolo desde las 10 y no hay manera... la ostia que enganche, que pedazo de juego
Philip_Lynott escribió:Pues yo he vist alfo muy distinto a lo que muchos dicen. Es un juego con una escala tremenda, a años luz de thw witcher 3. Todo son elevaciones, surcos, etc y se sienten en todo su teatamiento. Desde luz a tus animaciones al descender o subir. Y decían que estaba mal implementado, me imaginé Tvw Witcher 3 en que pasa. Pero aquí es otra escala de entorno, años luz de tratamiento de entorno y personaje. Coda inexistente en Far Cry o Skyrim.
No me esperaba esto, encima visualmente es brutal sobre todo por la escala puesta en pantaña. Yo difiero y veo mucho a lo lejos y todo lleno de elementos, desniveles, cambios, etc. Para mi es el entorno más realista que he visto nunca de un escenario. Faltaran las roturas de rocas y elementos pero lo visto que he dicho no hay comparacion concualquier producto. Hasta un rachuelo que te cubre los pies ya tiene más escala que muchos rios en juegos. Lo juego 4k 43 pulgadas hdr, pero en nada me lo cambio a la otra tele que tengo de 55 tambien 4k hdr para verlo como se merece porque la escala lo necesita.
Tecnicamente lo mejor que he visto. Ahora a esperar que aguante en combates y cosas por hacer. De verdad, yo soy supercrítico con los juegos pero lo del mundo de este juego es sencillamente lo mejor visto en mundo abierto y con diferencia