Horizon: Zero Dawn

Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Nexus_VII escribió:
rubin512 escribió:Parece que haya gente que le moleste que este juego sea bruto. Yo he jugado en ultra a witcher 3 y a 4k y se ve genial, pero este juego supera al juego del brujo graficamente en todo. Quizas el agua de the witcher me parece mas bonita, pero es una cuestion artistica mas que nada...

Elvor1977 escribió:No lo digo yo solo porque tenga ojos y entienda algo de lo que hablo. Lo digo porque gente que esta metida en la industria que entiende bastante más que yo, ha explicado en vídeos y hasta en foros como neogaf la burrada visual que pone este juego en pantalla con ese nivel de detalle, luces, elementos ambientales....vamos de todo.

No me quiero explayar, pero si quieres saber porque hoy dia Horizon es el referente gráfico en videojuegos puedes buscar bastante información por la red.

Si a ti no te lo parece pues sin problemas. Pero la realidad es otra, en concreto esta lejos de los juegos que mencionas, hasta de Uncharted 4.

Te dejo algo, si estas interesado en informarte tienes como te digo de todo en la red.

https://www.youtube.com/watch?v=3pn3kBeVY4s

"Decima Engine utiliza simulación de partículas basada en climatología real para las nubes , dependiendo de la altura de las nubes , si ésa nube que se aprecia está más cerca/lejos del suelo , si está a nivel de suelo , si sube/baja su temperatura decide qué clima hará , lluvia , granizo , nieve , niebla..."

Algunos en serio se os va mucho la olla, madre mía XD

Creo que se te va a ti, no hemos dicho ningún disparate, solo la realidad. Hoy día no hay nada que iguale en gráficos a este juego. ¿Para ti no? pues genial, no te voy a intentar convencer de lo contrario tranquilo...
Ale , aquí tenéis foticos

A ésta la llamo :hormigas en el árbol
Imagen

clima despejado
Imagen

ligera bruma:
Imagen

Amanecer con bruma (ojo como inciden los rayos del sol proyectando la sombra de las nubes)
Imagen

Amanecer:
Imagen

detalle del modelado de Aloy in-game:
Imagen

lluvia y bruma densa:
Imagen

ligera nevada:
Imagen

PD: las fotos están en formato jpeg , en .png me puedo morir para subirlas (de todas formas , creo que ninguna foto le hace justicia al juego en movimiento)
Esa sensación de puto amismo cuando te cargas a 4
cocodrilos
en dificultad difícil la primera vez, sin morir... No tiene precio.
@josemayuste

Impresionantes capturas. Me han encantado todas, sobretodo la del modelado de Aloy in-game.

Un saludo.
sergiosour escribió:Me habeis echo pecar de tanto leer comentarios..... comprado por game.es por 64.95 con regalo de caja metalica y dlc + dlc de una traje o ropa no se.... (tenia 40 eurillos en monedero). Mi pregunta es.. si he puesto envio por seur... hasta el lunes ya nada no?...

Que conste que no lo digo por ti sino por GAME, si te han cobrado 65€ por el juego no te han regalado nada... te lo han cobrado y bien cobrado además. Ya que entregando un FIFA comprado en CEX por 0.25€ me ha salido 20€ más barato en MM.
Ahora si tenias 40€ en puntos lo mejor que hiciste fue comprar este juego ya que es un juegazo. Quitando el apartado gráfico que es lo mejor que he visto en consolas, para mí The Witcher 3 esta algo por encima. Aún así, poder tutear al The Witcher lo pueden decir pocos juegos.
Saludos.
amotucalva escribió:Seré la excepción, y aunque habrá gente dispuesta a lanzar piedras voy a decir que no me está convenciendo en absoluto. Llevaré unas 4 horas jugadas, así que mi opinión no está completamente formada. El doblaje, en líneas generales me parece malo, tanto por algunas voces como por la sincronización labial. El mapa lo siento muy artificial. Es muy brusco el cambio entre diferentes zonas y no es tan abierto como cabía esperar. En su mayoría son caminos mucho más estrechos de lo que he visto en juegos que incluso son lineales, como en algunas secciones del Uncharted 4, que conducen a explanadas que tampoco destacan demasiado por el tamaño. No lo veo como algo muy negativo, pero me quita cierta sensación de encontrarme en un mundo vasto. En cuanto a las mecánicas jugables, a pesar de ser un calco de otros juegos están bastante bien implementadas. La que menos me ha convencido es la del sistema de hogueras. Me parece que en los últimos Tomb Raider estaba muchísimo mejor planteado el asunto. Luego están las onversaciones, que me resultan aburridísimas, y es por culpa del guión. En cuanto a lo técnico, se ve de lujo pero hay detalles que no me gustan. Hubiese preferido que sacrificaran en otros aspectos. Añadir detallitos como lo de las hormigas está bastante bien, pero que el pelo de todos los personajes, salvo el de Aloy, sea una masa solida que no reacciona al movimiento me choca mucho. Y más a estas alturas.
No sé, la verdad es que lo voy jugando pero por momentos me resulta algo pesado y me tira para atrás. De verdad que no pretendo hatear ni nada por el estilo, aunque seguro que habrá gente que piense que he venido aquí a tocar los huevos. Pero me choca todo eso del juego, y sé que para gustos pintan colores. Simplemente creo que es necesario que la gente a la que no le está convenciendo tanto lo exprese, al igual que la gente a la que le está encantando lo dice. A ver si conforme voy avanzando en la historia principal cambio de parecer. De momento es lo que más me está gustando por cómo está llevado el tema del pasado de Aloy junto con las máquinas en general, que no ha habido una que no me guste por algo. Mención especial a cuando ves por primera vez a un cuellilargo.

No hay que tener miedo a comentar lo que uno piensa de un juego, faltaria mas, al que no le gusten las criticas pues [poraki] es lo que hay, no todo puede ser bonito, aun no lo he probado pero doy por hecho que todo no va ser perfecto como lo pintan, que a algunos les ciega el hype completamente.

Pero si puedo coincidir por todos los videos que he visto que el doble a Español no me dice nada, y mucho menos el de Aloy, es que no le pega nada la actriz que han escogido con el jepeto de Aloy, y algunas voces mas que he oido en varios videos tampoco, videos de gameplay claro, el que quiera ver la mierda que comentan ciertos youtubers es cosa suya, yo no les doy ni una visualizacion a sus videos, no merece la pena xD
kaulitz55 escribió:@josemayuste

Impresionantes capturas. Me han encantado todas, sobretodo la del modelado de Aloy in-game.

Un saludo.

Sí , pero pierden mucha calidad al subirlas , una lástima. :(
he leido a gente que habla de que tiene armas y armaduras que han conseguido con los codigos que le venian, donde se canjean??? tengo la coleccionista pero en los mercaderes no me sale nada de eso :-?
Dume escribió:Entro a comentar una curiosidad a ver si alguno lo prueba y nos cuenta.
Hoy me ha dado por quitar el modo juego de la config de la TV. Tengo una 4k de Samsung y siempre he leído que para jugar es mejor poner el modo juegos ya que te quita toda la parafernalia electrónica tipo motion, etc.
Total, que lo quito y lo dejo en modo normal y la sorpresa ha sido ponerse a jugar a Horizon con la sensación de que el juego va a 60 fps. Evidentemente es porque la tele tiene lo del motion plus o como se llame que le mete fps para darle suavidad. Lo bueno es que lo consigue y realmente da la sensación que va a ese framerate.
Si alguno lo prueba que comente. Parece otro juego.
Lo único que he leído que puede producir algo de inout lag, pero en un juego como este, no he notado nada raro en ese sentido.

Efectivamente, tengo una sony 4k y HDR y sobre todo para juegos en 3 persona a 30 fps merece la pena activar solo el motion, gana mucho en suavidad al mover la cámara, lo malo es que sube un poco el input lag en el caso de mi tv pero yo creo que merece la pena tenerlo activado porque como dices, parece que va a 60 fps.

Al rato he vuelto a desactivarlo y parecía que iba dando trompicones la cámara al moverla [carcajad]
En mi caso llevo 12 horas ya, no sabia nada del juego mas que habían maquinas y había una protagonista.

La historia me ha enganchado desde el minuto 1, que bien llevada está y que interesante todo el planteamiento... no es el típico juego que cuenta con una introducción diciendo "Hace 1000 años en el mundo habían... bla bla bla" sino que empiezas con Aloy sabiendo prácticamente lo mismo que ella conoce y conforme avanzas te sorprendes al igual que va sorprendiéndose el personaje, es fácil meterte en su papel.

No solo eso, sino la historia del pasado está genialmente contada con lo poco que vas escuchando, no estoy ante otro juego del que no me entero nada y me dicen "Tio no te enteras porque no has completado material extra, debes rebuscar en el periodico que está tirado en el cuarto escalón de la tercera casa de la derecha donde te explica X cosa superimportante del mundo"... nada de eso, hay algo importante que contar? el juego te lo cuenta y es difícil pasárselo por alto.

En ese sentido la historia chapó.. como le comentaba a un amigo, a mi me ponen una película de Hollywood con la sinopsis que plantea el inicio del juego y me venden la entrada. Espero y estoy rezando que el resto de historia sea tan coherente, interesante y tan bien explicada como hasta ahora porque de verdad que tiene todos los ingredientes para que te cale hondo. Hay como varias lineas abiertas (historia de Aloy, el mundo, tribus, máquinas...) y todas son interesantes.

El mundo creado ayuda bastante a sumergirte en la historia, gráficamente no se le puede pedir mas, ya no solo en tema texturas sino en las animaciones de Aloy y máquinas o los efectos, cambio de clima, detalle de escenario, etc... No entro en comparaciones, para mi este juego cumple de sobras en ese apartado y los recursos que utiliza (la niebla que ahora comentaban los compañeros es uno de ellos) me parecen genialmente implementado, hasta el punto de eso, que te parece que no es un recurso para eliminar carga gráfica y le da un toque diría... jurásico... a todo ese mundo que artísticamente es de 10. Y no rasca en ningún momento, por fin un buen juego de PS4 que no me rasca... Este es el nivel que se debe empezar a ver siempre.

El tema de contenido extra de momento va bien, me da la sensación de que no se han pasado metiendo secundarias sin sentido para rellenar un juego que debería durar 20 horas en 40 horas de contenido banal y repetitivo. Hasta el momento hay bastante variación de cosas por hacer y no a mansalva, no es el típico juego que llegas a un poblado y pillas 15 misiones (que dan pena todas) y tienes marcadores por todo el mapa y te dan ganas de colgarte de la viga de tu casa... NO, en 12 horas he hecho 3 o 4 secundarias (con su argumento, no un argumento super interesante, pero mucho mejor que la media de juegos de mundo abierto), un par de tareas, unas pruebas, he pillado algunos coleccionables que he encontrado (con su trasfondo, gracias por eso Guerrilla, odio coleccionables por el mero hecho de... recorrerte el mapa) y me he metido en 2 ruinas... Repito, variado y ameno y sin duda no quita protagonismo a la trama principal, por el momento no da esa sensación de estar "diluida" que tanto odio.

El combate otro aspecto que me ha encantado, en un principio parece simple pero cuando te aparecen 2 bichos gordos rodeado de 3 pequeños la cosa es un festival, tienes que usar todo el equipamiento, tirar de trampas, pociones, buffs, debuffs... de todo, haciendo esos combates dinámicos, desafiantes (juego en difícil, la penúltima) y, lo que mas importa, entretenidos.

Ahora viene mi única objeción con el juego (me ha costado encontrarla)... el tema de sigilo, está y cumple su cometido peeero... no se, hay cosas que no me molan. Por ejemplo el tema del silbido, me ha ocurrido de tener un tio a dos palmos de Aloy y yo silbar... bueno pues llamo la atención de un tio que estaba a tomar por culo y el que tengo a 2 palmos ni se inmuta!... digamos que el silbido no tiene un "area de ruido" sino que afecta individualmente a quien tu encares, osea puedes silbar a un tio a 100 metros que ya pueden haber 10 a 2 metros de ti que ninguno se girará y sin embargo Legolas con su oido de elfo irá a investigar XD Algo parecido ocurre con las bajas sigilosas, he matado máquinas al lado de gente, con el ruidaco que hacen y ni inmutarse... o descubrir un cuerpo, ir a investigar, silbarle y el tio pasa del jodido cadáver y va a ver que es el silbido ese! XD muy estúpidos en ese sentido.. me han sucedido cosas cómicas en apenas 2 misiones de sigilo que he hecho.

No es algo que me quite el sueño, pero vaya es lo único que le he visto criticable.

En definitiva, de momento es lo mejor que he jugado en mundo abierto desde TW3 y he jugado bastantes cosas, hacia tiempo que no me dejaba tanto dinero en un juego y la verdad que estoy muy contento con la compra.
Os dejo unas foticos que he hecho esta tarde, no hay nada que sea spoiler, lo pongo así para que no ocupe mucho.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
xufeitor escribió:Os dejo unas foticos que he hecho esta tarde, no hay nada que sea spoiler, lo pongo así para que no ocupe mucho.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo estás jugando "a ciegas" xufeitor? , quiero decir , ¿desde cero como todos sin saber nada de la historia y tal?.
seaculorum escribió:En mi caso llevo 12 horas ya, no sabia nada del juego mas que habían maquinas y había una protagonista.

La historia me ha enganchado desde el minuto 1, que bien llevada está y que interesante todo el planteamiento... no es el típico juego que cuenta con una introducción diciendo "Hace 1000 años en el mundo habían... bla bla bla" sino que empiezas con Aloy sabiendo prácticamente lo mismo que ella conoce y conforme avanzas te sorprendes al igual que va sorprendiéndose el personaje, es fácil meterte en su papel.

No solo eso, sino la historia del pasado está genialmente contada con lo poco que vas escuchando, no estoy ante otro juego del que no me entero nada y me dicen "Tio no te enteras porque no has completado material extra, debes rebuscar en el periodico que está tirado en el cuarto escalón de la tercera casa de la derecha donde te explica X cosa superimportante del mundo"... nada de eso, hay algo importante que contar? el juego te lo cuenta y es difícil pasárselo por alto.

En ese sentido la historia chapó.. como le comentaba a un amigo, a mi me ponen una película de Hollywood con la sinopsis que plantea el inicio del juego y me venden la entrada. Espero y estoy rezando que el resto de historia sea tan coherente, interesante y tan bien explicada como hasta ahora porque de verdad que tiene todos los ingredientes para que te cale hondo. Hay como varias lineas abiertas (historia de Aloy, el mundo, tribus, máquinas...) y todas son interesantes.

El mundo creado ayuda bastante a sumergirte en la historia, gráficamente no se le puede pedir mas, ya no solo en tema texturas sino en las animaciones de Aloy y máquinas o los efectos, cambio de clima, detalle de escenario, etc... No entro en comparaciones, para mi este juego cumple de sobras en ese apartado y los recursos que utiliza (la niebla que ahora comentaban los compañeros es uno de ellos) me parecen genialmente implementado, hasta el punto de eso, que te parece que no es un recurso para eliminar carga gráfica y le da un toque diría... jurásico... a todo ese mundo que artísticamente es de 10. Y no rasca en ningún momento, por fin un buen juego de PS4 que no me rasca... Este es el nivel que se debe empezar a ver siempre.

El tema de contenido extra de momento va bien, me da la sensación de que no se han pasado metiendo secundarias sin sentido para rellenar un juego que debería durar 20 horas en 40 horas de contenido banal y repetitivo. Hasta el momento hay bastante variación de cosas por hacer y no a mansalva, no es el típico juego que llegas a un poblado y pillas 15 misiones (que dan pena todas) y tienes marcadores por todo el mapa y te dan ganas de colgarte de la viga de tu casa... NO, en 12 horas he hecho 3 o 4 secundarias (con su argumento, no un argumento super interesante, pero mucho mejor que la media de juegos de mundo abierto), un par de tareas, unas pruebas, he pillado algunos coleccionables que he encontrado (con su trasfondo, gracias por eso Guerrilla, odio coleccionables por el mero hecho de... recorrerte el mapa) y me he metido en 2 ruinas... Repito, variado y ameno y sin duda no quita protagonismo a la trama principal, por el momento no da esa sensación de estar "diluida" que tanto odio.

El combate otro aspecto que me ha encantado, en un principio parece simple pero cuando te aparecen 2 bichos gordos rodeado de 3 pequeños la cosa es un festival, tienes que usar todo el equipamiento, tirar de trampas, pociones, buffs, debuffs... de todo, haciendo esos combates dinámicos, desafiantes (juego en difícil, la penúltima) y, lo que mas importa, entretenidos.

Ahora viene mi única objeción con el juego (me ha costado encontrarla)... el tema de sigilo, está y cumple su cometido peeero... no se, hay cosas que no me molan. Por ejemplo el tema del silbido, me ha ocurrido de tener un tio a dos palmos de Aloy y yo silbar... bueno pues llamo la atención de un tio que estaba a tomar por culo y el que tengo a 2 palmos ni se inmuta!... digamos que el silbido no tiene un "area de ruido" sino que afecta individualmente a quien tu encares, osea puedes silbar a un tio a 100 metros que ya pueden haber 10 a 2 metros de ti que ninguno se girará y sin embargo Legolas con su oido de elfo irá a investigar XD Algo parecido ocurre con las bajas sigilosas, he matado máquinas al lado de gente, con el ruidaco que hacen y ni inmutarse... o descubrir un cuerpo, ir a investigar, silbarle y el tio pasa del jodido cadáver y va a ver que es el silbido ese! XD muy estúpidos en ese sentido.. me han sucedido cosas cómicas en apenas 2 misiones de sigilo que he hecho.

No es algo que me quite el sueño, pero vaya es lo único que le he visto criticable.

En definitiva, de momento es lo mejor que he jugado en mundo abierto desde TW3 y he jugado bastantes cosas, hacia tiempo que no me dejaba tanto dinero en un juego y la verdad que estoy muy contento con la compra.

Buenas impresiones tochoculorum [beer] [sati] , me recuerdas a mi en mis años de tochos mozos.

Lo del sigilo que comentas como ya habiamos hablado, lo podriamos llamar el sindrome AC que luego heredó mafia 3, y ojo, que a mi me gustan mucho los AC y he disfrutado mafia 3 XD, vamos, no lo digo peyorativamente ni mucho menos, sino descriptivamente: el "silbido magico", que permite limpiar zonas sin muchos problemas a base de ir atrayendolos selectivamente uno a uno a una zona oculta/escondite/matorral, que sumado a la falta de reaccion general que describes que suele ser comun en estos sistemas, pues eso, conforma un sigilo light, mas para complementar que otra cosa, pero vaya, igual que nunca le he dado importancia en esos casos que comento, no se la daré aqui, se entiende que es una mecanica de soporte, siendo el ABC el combate a distancia, gadgets, trampas etc, que es donde se centra y brilla.

En cualquier caso, entre todos los "tocheros" del hilo, lo que voy viendo en gameplays , todo lo leido e general en analisis descriptivos y demas, al final me hareis caer antes de lo planeado [snif].
josemayuste escribió:
xufeitor escribió:Os dejo unas foticos que he hecho esta tarde, no hay nada que sea spoiler, lo pongo así para que no ocupe mucho.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo estás jugando "a ciegas" xufeitor? , quiero decir , ¿desde cero como todos sin saber nada de la historia y tal?.

Ya me gustaría [carcajad]

Que va, al currar casi únicamente en las cinemáticas de la historia principal ya me comí casi todos los spoilers.
Conozco el argumento, pero hay cosas que tengo que ver como te las cuentan o como llegan a ello.
Pero lo estoy disfrutando igualmente, intente jugar solo lo necesario.
Lo habéis comentado hace poco pero, acabo de hacer mi primer caldero y ni me imaginaba que sería así el rollo [boing] muy impresionante!!
@Zack_VII

Es eso, mecánica de apoyo, no lo habría dicho mejor... por eso digo que no quita el sueño, lo que tiene miga es el combate contra bichos gordos... con uno ya tienes que tener un poco de manos, pero con 2 juntos se te lía parda XD

Vas a caer pronto, muy pronto [carcajad]

@xufeitor

Pues mira, ahora que he descubierto que eres uno de los animadores XD me encanta la animación de Aloy cuando hay una cuesta empinada y vas en "sigilo" y hace como un gateo [carcajad] la primera vez que lo hizo te juro que lo repeti varias veces porque me dejo loco... igual no era tu curro! pero me ha gustado el detalle.
@seaculorum Tener cuidado... díselo a los 5
cocodrilos
y a los 2
buitres
que me atacaban mientras montaba un cuellilargo XD.

Obviamente no salí vivo de ahí, XD
Buenas capturas pero... faltan hormigas. Tristemente las grandes olvidadas de Zero Dawn [buuuaaaa]
@xufeitor la escena de Aloy niña entrenando y dando el salto y haciéndose mayor me la habré visto 40 veces y aún se me cae la lagrimilla. Maravilloso! [tadoramo]

Yo aún no he llegado a ver esos paisajazos de noche, estoy empezando a alejarme de casa ahora XD
I_llusivee escribió:Buenas capturas pero... faltan hormigas. Tristemente las grandes olvidadas de Zero Dawn [buuuaaaa]

josemayuste escribió:Ale , aquí tenéis foticos

A ésta la llamo :hormigas en el árbol
Imagen

[rtfm]
(mensaje borrado)
HongKi escribió:
acebron escribió:
josemayuste escribió:
43 GB.

joder, qué pasada. No entiendo por qué hacen esto

hacer el que?

que haya que instalar 43 GB no podrían optimizar para jugar desde el bluray directamente?
¿Hay opción de tener varias partidas en una misma cuenta? Me refiero, mi hermano y yo podemos tener cada uno una casilla para guardar sin "temor" a sobrescribir la partida.
@acebron Si hacen eso y se te raya el disco pues adiós juego.
@acebron Visto el éxito en cuanto a roturas de lectores en PS3, tomaron una buena medida para evitarlo. Un poco de paciencia para que se instale y ya.
Ayer probé cambiar entre difícil y muy difícil, aumenta o disminuye el daño que causas y recibes, por ejemplo en dificil estaba haciendo 57 de daño mientras que el cambio a muy dificil hacía 40 o menos. En muy difícil normalmente de un golpe te matan y en difícil puede aguantar depende la situación.

La dificultad solo afecta al daño que inflinges~recibes o también se refleja notablemente en la IA ?
KevinSPAIN escribió:@acebron Si hacen eso y se te raya el disco pues adiós juego.

Haciendolo como se está haciendo en esta generación también necesitas el disco para jugar, si se te raya el disco ahora mismo y por lo que sea la play no lo reconoce: adios juego. Espero que sea la ultima generación que veamos con discos fisicos... En fin, sorry por le offTopic.

Ayer termine lo que para mi es el tutorial:

Terminé la prueba y me hacen cazadora... Ahí ya se me abre el mundo

Y estoy flipando con la historia, de verdad, es una jodida maravilla de bien contada que está y lo interesante que es (o al menos a mi me lo parece). Los gráficos son buenisimos, la jugabilidad es una delicia pero yo de momento, destaco la historia y lo ameno que te lo hace todo. En este aspecto para mi es un 10 (espero que no decaiga).
Yo tengo una duda respecto al tema de las misiones ( lo dejo en spoilers).
Llevo jugadas unas tres horitas y no sé realmente como va el tema de las misiones secundarias. Solo he realizado una que trataba de quitar una lanza a un chatarrero.
Mi pregunta es si en el menú en el apartado secundarias te salen las que tienes que hacer o te tienes que encontrar con los personajes.
Alguien puede confirmar si se puede jugar con HDR en PS4 standar????
Tengo tele 4k con HDR y tengo en la.configuración de la ps4 el hdr en automático.
Furia Nocturna X escribió:¿Hay opción de tener varias partidas en una misma cuenta? Me refiero, mi hermano y yo podemos tener cada uno una casilla para guardar sin "temor" a sobrescribir la partida.

Me uno a la pregunta...
Cuando he llegado a
meridian
lo he flipado.

Captura de una ciudad del juego. Spoiler:

Imagen
Javis71 escribió:
Furia Nocturna X escribió:¿Hay opción de tener varias partidas en una misma cuenta? Me refiero, mi hermano y yo podemos tener cada uno una casilla para guardar sin "temor" a sobrescribir la partida.

Me uno a la pregunta...

Supongo que guardando de forma manual siempre, quizá... Pero es un riesgo el sobrescribir otra partida. Yo creo que lo mejor es que hagáis otro usuario, aunque sea sin cuenta PSN, para asegurar.
Una pregunta, a ver si sabéis que es:

A veces suena como un zumbido (una especie de piiii) continuo durante 2/3 segundos, sobretodo cuando hay maquinas cerca, como si fuera un zumbido de alarma por parte del foco o algún ruido que hacen las maquinas.

¿Os suena? ¿Sabéis que puede ser? Es que no recuerdo haber visto/leído nada al respecto y me tiene intrigado.
Hay quien ya se a pasado el juego en 2 dias, no puedo entender que tengan tanta prisa en pasarse el juego, con lo bonito que es ir poco a poco descubriendo cada rincón, tampoco digo de ir peinando la zona al milímetro, pero ir corriendo como un pollo sin cabeza, no le encuentro sentido
@Abesca a ver si van a ser los cuellilargos
Sólo se pueden equipar 4 armas durante todo el juego verdad? No se desbloquean más huecos después no?

Escoger solamente 4 armas me fastidia un poco y el cambio a través del menú es un poco tedioso jeje
Korpas escribió:Cuando he llegado a ******** lo he flipado.

Captura de una ciudad del juego. Spoiler:

Imagen

Pon todo en spoiler coño...que puta manía de poner donde se llega o donde no....
una pregunta como se cambia de municion para el arma que tira cables al suelo de a a b pues no puedo hacer la prueba de explosivas gracias y me e pillado el juego a 45 euros oleeee
GRANCACIKE escribió:una pregunta como se cambia de municion para el arma que tira cables al suelo de a a b pues no puedo hacer la prueba de explosivas gracias y me e pillado el juego a 45 euros oleeee

A lo mejor tendrás que comprar la que sea de explosivos... la honda por ejemplo no es como el arco que puedes intercambiar las flechas sino que tiene varias con distinta municion por así decirlo.
Saludos.
4h y 20 min y aún no he salido de la zona inicial.... [amor] [amor] [amor]

El juego es la hostia.
Maldita envidia, y esta no es sana... la que me estais danto [buuuaaaa] hasta final de mes no es mi cumple y no podre tenerlooooo [enfado1]
que va amigo me dice que necesito capturar a x especie con la amoladora o algo asi se llama jajaja y necesito municion explosiva la su amiga la vende voi le compro y nada me sigue diciendo que la colega lo vende no se si se me a bugeado o no se activar esa prueba gracias
Al final no lo he podido resistir y lo he pillado digital con mi compañero de cuenta y de paso aprovecho la promoción de Sony de los 10€ gratis para el monedero.

Por ahora tiene una pinta muy buena y solo acabo de empezar.

Pero tengo una duda, ni tengo tv 4K y me sale la opción de priorizar resolución o rendimiento. En principio he puesto priorizar el rendimiento,
Como lo veis?

Saludos
Javis71 escribió:

Me uno a la pregunta...

En las hogueras pueded grabar en varias partidas. Tienes 2 tipos de guardado: rápido (boton ∆) y manual (con []). El primero para sobreescribir en el mismo punto de guardado, y con el manual eliges la ranura para guardar.

Sobre el juego. Tras 6 o 7 horas de mantenerme pegado a la pantalla, solo puedo decir que es un juegazo impresionante de esos que salen por generación y marcan el listón.

Tiene una historia muy buena, y bien llevada.
El mundo es el mas creíble y mas vivo que he visto en un sandbox. Con muchos detalles que te sumergen en el juego.
Un ritmo de combate muy bueno. Usa sigilo, pon trampas, usa distracciones, ve a lo "rambo" embutido en armaduras tochas... En resumen, que planeas tu estrategia y la pones en funcionamiento.

Las animaciones y los graficos están a otro nivel. Ver el juego en movimiento es un espectáculo visual.
El arma La aturdidora para que sirve? Porque veo que tira flechas pero no les hace daño
Pregunta rápida los dlcs de la limitada, que arma debería equipar? O son las 3 iguales?

La aturdidora apunta a un lado y luego a otro lado así veras como una cuerda electrificada, el resto ya te imaginarás como es
tiras un cable al suelo y al pasar y pillar el cable se kedan parados un istante aturdidos ese arma es la que digo
selezma escribió:El arma La aturdidora para que sirve? Porque veo que tira flechas pero no les hace daño

Para todas las armas tienes tutorial en el apartado de misiones, ademas que te permite ver un video de como funciona. En el caso de aturdidora no consiste en disparar al bicho, tienes que disparar al suelo en 2 puntos para crear una trampa electrica que aturda a quien pase por ella. Algo asi como una valla electrificada.
@Chacal 512 Puede ser, quizá capte la señal aunque no lo tenga cerca y por eso hace ese ruido, no sé, me fijaré esta tarde a ver.

Me tiene intrigado el puñetero sonidito [carcajad]

Por cierto, en Spotify ya se puede escuchar la OST del juego (80 canciones distribuidas en 4 CD's).
15180 respuestas