Horizon: Zero Dawn

lucer1 escribió:Pero tengo una duda, ni tengo tv 4K y me sale la opción de priorizar resolución o rendimiento. En principio he puesto priorizar el rendimiento,
Como lo veis?

Yo lo juego en modo resolución, no he tenido ninguna ralentización hasta el momento (casi 8 horas) y se ve todo más nítido en mi tele 1080p
Alguien con la versión inglesa me puede confirmar los idiomas ?
rtoribiomo escribió:Yo tengo una duda respecto al tema de las misiones ( lo dejo en spoilers).
Llevo jugadas unas tres horitas y no sé realmente como va el tema de las misiones secundarias. Solo he realizado una que trataba de quitar una lanza a un chatarrero.
Mi pregunta es si en el menú en el apartado secundarias te salen las que tienes que hacer o te tienes que encontrar con los personajes.

Efectivamente compañero tienes que encontar a los NPCs que hay por el mapa para que te den misiones, suelen aparecer con una exclamacion cuando te acercas o descubres mapa.
metalacran escribió:@xufeitor la escena de Aloy niña entrenando y dando el salto y haciéndose mayor me la habré visto 40 veces y aún se me cae la lagrimilla. Maravilloso! [tadoramo]

Yo aún no he llegado a ver esos paisajazos de noche, estoy empezando a alejarme de casa ahora XD

Ese momento es precioso ciertamente. [angelito] [tadoramo]
Acabo de darme cuenta de que la lanza desaparece cuando no la usas.
Hace amago de colgársela de la espalda pero se la traga el cuerpo.
Ayayay... [+risas]
He estado buscando por el foro pero no encuentro mucho sobre el tema de los dlc
tengo los dlc de la edición limitada, mi duda es, cuando debería de canjearlos? valen la pena hacerlo ya?
estoy en
justo estoy cuando me dan la bendición y voy a hacer la prueba de los valientes
Cuando era pequeño soñaba con algún día poder jugar a la calidad con la que se veían las cinemáticas, en la pasada generación jugar a algo parecido a los artworks que se veían de los juegos. Pues joder, Horizon tiene estampas de estar jugando un artwork interactivo.
SAKUYA escribió:He estado buscando por el foro pero no encuentro mucho sobre el tema de los dlc
tengo los dlc de la edición limitada, mi duda es, cuando debería de canjearlos? valen la pena hacerlo ya?
estoy en

Si recuerdo bien te lo dan los vendedores en un apartado que aparece marcado con un icono de una estrella , "objetos especiales".

De paso comento que todos los comerciantes tienen algo que darte de gratis siempre de ése modo.
SAKUYA escribió:He estado buscando por el foro pero no encuentro mucho sobre el tema de los dlc
estoy en

No sé donde estas, no he abierto el spoiler, pero yo los usé todos antes siquiera de empezar el juego. Los llevas en el inventario y en el primer vendedor los usas.

Un saludo.
@augustuss @josemayuste
ok gracias
se donde se pillaba lo que no sabía es que si había que hacerlo más adelante
básicamente aún estoy en el principio del juego :D
aún no he salido al exterior
es que es imposible no ponerte a recorrer toda la zona y mirarlo todo
el juego es de 11 no de 10
espero poder seguir asegurándolo cuando lo termine, pero de momento me encanta y mucho
lv 16 ya y aun no hecho la mision de historia de lv 7 jje, secundarias hay muy guapas de hacerr
Tenían que mejorar un poquito el cuerpo a cuerpo. El ataque con R2 tiene muchísimo recorrido, pero a veces tarda tanto en arrancar que parece que no le has dado al botón.

Me hubiese gustado algún sistema para bloquear golpes y que los enemigos, al menos humanos, te bloqueasen a ti tambíen, haciendo el combate más interesante.

El resto de armas, sin embargo, me parece una gozada al controlar, sobre toco con las máquinas. Con humanos es un poco menos gratificante.
Athor escribió:
metalacran escribió:@xufeitor la escena de Aloy niña entrenando y dando el salto y haciéndose mayor me la habré visto 40 veces y aún se me cae la lagrimilla. Maravilloso! [tadoramo]

Yo aún no he llegado a ver esos paisajazos de noche, estoy empezando a alejarme de casa ahora XD

Ese momento es precioso ciertamente. [angelito] [tadoramo]

Es fantastico ese momento si señor. Bunos todo lo de Aloy niña me gusto nucho.
AndoNET escribió:Tenían que mejorar un poquito el cuerpo a cuerpo. El ataque con R2 tiene muchísimo recorrido, pero a veces tarda tanto en arrancar que parece que no le has dado al botón.

Me hubiese gustado algún sistema para bloquear golpes y que los enemigos, al menos humanos, te bloqueasen a ti tambíen, haciendo el combate más interesante.

El resto de armas, sin embargo, me parece una gozada al controlar, sobre toco con las máquinas. Con humanos es un poco menos gratificante.

La verdad que si. Habria estado bien los bloqueos en el cuerpo a cuerpo.
Tambien creo que le vendria de perlas al juego las coberturas.
Ayer hice mi primer caldero y me costo mucho mas de lo que habria imaginado. Pero al acabarlo la sensacion fue muy gratificante.

Llevare unas 10h y la verdad que me esta encantando el juego. La historia y las ganas de saber porque el mundo esta asi te hace seguir y seguir jugando.
y el salto que pega a lo canguro me da risa jajjaja pero mola
coberturas en este juego no las veo la verdad, lo del arma cuerpo a cuerpo si q es verdad pero vamos el 95 por ciento los mato con el archo o haciendolos explotar etc
Gran juego. Al principio me recordó muchisimo al tomb raider, gracias que solo fue un instante.
Ahora que llevo un par de horas y su dinamica e historia me tiene enganchadisimo y con ganas de jugarlo cuando llego a casa. Un portento gráfico del 15.
@davoker Me hago una idea de a qué youtubers te refieres y te doy toda la razón. Ni una visita por mi parte.
WGP Kakashii escribió:coberturas en este juego no las veo la verdad, lo del arma cuerpo a cuerpo si q es verdad pero vamos el 95 por ciento los mato con el archo o haciendolos explotar etc

Jo pues yo he hecho algun que otro amago para cubrirme detras de una roca y asi incoscientemente, mas cuando pongo para ver la ruta de los robots.
ark83 escribió:
WGP Kakashii escribió:coberturas en este juego no las veo la verdad, lo del arma cuerpo a cuerpo si q es verdad pero vamos el 95 por ciento los mato con el archo o haciendolos explotar etc

Jo pues yo he hecho algun que otro amago para cubrirme detras de una roca y asi incoscientemente, mas cuando pongo para ver la ruta de los robots.

Debería tener algo que al acercarte a una pared como que se pegue a ella un poco y no te vean los enemigos igual que cuando estás en la hierba. Nada de ponerle un botón específico para ello y esas cosas, sólamente que si te pones detrás de una roca haga el movimiento de apoyar las manos o algo así y eso sea lo mismo que estas en la hierba. Creo yo.
AndoNET escribió:
ark83 escribió:

Debería tener algo que al acercarte a una pared como que se pegue a ella un poco y no te vean los enemigos igual que cuando estás en la hierba. Nada de ponerle un botón específico para ello y esas cosas, sólamente que si te pones detrás de una roca haga el movimiento de apoyar las manos o algo así y eso sea lo mismo que estas en la hierba. Creo yo.

Si, valdria perfectamente [oki]

Cosas que pueden meter en una segunda parte, que no se como acaba el juego pero viendo la repercusion del juego no dudo que tenga.
el problema es q la maquinas te ven igual supongo q por eso no lo han puesto, digo yo vamos jeje
Ruben_Gti escribió:Alguien con la versión inglesa me puede confirmar los idiomas ?

Inglés, Polaco y Ruso. Tanto audio como súbtitulos.

Solo esos tres.
SAKUYA escribió:@augustuss @josemayuste
ok gracias
se donde se pillaba lo que no sabía es que si había que hacerlo más adelante
básicamente aún estoy en el principio del juego :D
aún no he salido al exterior
es que es imposible no ponerte a recorrer toda la zona y mirarlo todo
el juego es de 11 no de 10
espero poder seguir asegurándolo cuando lo termine, pero de momento me encanta y mucho

De nada , sigue avanzando , porque el juego no para de ir a más , puede que tu 11/10 se quede en un 12/10 , con el paso de las horas. [carcajad]
Alguien ha visto esto:
un coche en estado de oxidación

No es un spoiler de la historia más bien un easter egg. Me quede un poco a cuadros XD XD XD .
Trombocid escribió:Alguien ha visto esto:

No es un spoiler de la historia más bien un easter egg. Me quede un poco a cuadros XD XD XD .

No te has dado cuenta que...

...recoges llaves de coches y en el inventario te aparecen como "campanillas antiguas" o algo así. Vaya risas!
AndoNET escribió:
ark83 escribió:

Estilo MGSV, la verdad que si, suena buena idea.
Sin hacer secundarias no veis a los robots más difíciles?
En principales hay un punto que tienes que ir a un muro y allí los robots que hay como aves y tal en nivel 14 son bastante difíciles.. .
Hay alguna manera de parar golpes? Los humanos si me paran golpes!!
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Suelo ser de los que pone los juegos en audio original, pero aquí lo dejo en Español porque es realmente bueno :D
Os dejo 3 capturas que me he animado a pasar al pc porque me han molado mucho jejeje, la pena esque son jpg pero bueno.. aqui las dejo XD (para algunos puede contener algun pequeño spoiler pero nada de la historia)
Imagen
Imagen
Imagen
AndoNET escribió:

...recoges llaves de coches y en el inventario te aparecen como "campanillas antiguas" o algo así. Vaya risas!

No, tendré que volver al lugar a ver si encuentro alguna [+risas] [+risas] [+risas]
Acabo de comprar mi edicion limitada en MM, no he podido resistirme con tantas buenas criticas [sonrisa] Lo que me costó una pasta porque me dijeron que solo podia hacer el cambiazo si lo hubiera reservado pero bueno, espero que valga la pena
AndoNET escribió:

No solo eso, si no en los observatorios y coleccionables ver por ejemplo un
campo de futbol americano en ruinas, vamos que ves restos de lo que sería nuestra digamos civilización
Una pregunta .
Al principio conseguí una célula de energía y te dan esa misión secundaria de ir a una caverna en la que te piden dos celulas..
La segunda donde o como se consigue?
Gracias
[Barcha] escribió:
AndoNET escribió:

No solo eso, si no en los observatorios y coleccionables ver por ejemplo un
campo de futbol americano en ruinas, vamos que ves restos de lo que sería nuestra digamos civilización

Gracias crack, llevo unas 7 h y no me he movido demasiado por el mapa.

Un saludo.
Me acabo de enfrentar a mi primer
avempestad (el águila eléctrica)
no esperaba que fuera tan enorme y tan resistente, la verdad.

Captura de mi trofeo de guerra, XD

Imagen
Tengo una duda con los Galopadores. Al principio del juego les podía hacer daño crítico con darles un solo disparo en el depósito. Pasadas unas horas al intentar matarlos, me encuentro con que cuando les disparo en el depósito primero se le cae una especie de tapa protectora que lo deja al descubierto Me explico: antes con un solo disparo ahí les hacía daño crítico, ahora necesitan dos disparos, uno para tirarles la tapa para dejar al descubierto el depósito y otro para hacerle el crítico.

Quizás sea por el aumento de lvl de mi pj? Porque no sé si los mobs se adaptan a nuestro nivel a medida que avanzamos, del palo elder scrolls.
Memnoch92 escribió:Tengo una duda con los Galopadores. Al principio del juego les podía hacer daño crítico con darles un solo disparo en el depósito. Pasadas unas horas al intentar matarlos, me encuentro con que cuando les disparo en el depósito primero se le cae una especie de tapa protectora que lo deja al descubierto Me explico: antes con un solo disparo ahí les hacía daño crítico, ahora necesitan dos disparos, uno para tirarles la tapa para dejar al descubierto el depósito y otro para hacerle el crítico.

Quizás sea por el aumento de lvl de mi pj? Porque no sé si los mobs se adaptan a nuestro nivel a medida que avanzamos, del palo elder scrolls.

Los enemigos tienen nivel, fíjate cuando los escaneas.
¿Porqué falla tantísimo la opción de resaltar rastro? Diría que la mitad de las veces o no se resalta o se resalta con retraso. Es un fallo muy grave que lastra mucho la posibilidad de jugar sigilo.
no sera q no marcas bien el sitio a mi no me a fallado la verdad o al menos no me lo a parecido
naosndc escribió:Os dejo 3 capturas que me he animado a pasar al pc porque me han molado mucho jejeje, la pena esque son jpg pero bueno.. aqui las dejo XD (para algunos puede contener algun pequeño spoiler pero nada de la historia)
Imagen
Imagen
Imagen

Muy buena la primera [beer] [beer] [beer]
rober2501 escribió:Una pregunta .
Al principio conseguí una célula de energía y te dan esa misión secundaria de ir a una caverna en la que te piden dos celulas..
Gracias

@rober2501 yo directamente llegue a la cueva sin las 2 células y no se muy bien donde conseguirlas, se compran?
SADVCF escribió:¿Porqué falla tantísimo la opción de resaltar rastro? Diría que la mitad de las veces o no se resalta o se resalta con retraso. Es un fallo muy grave que lastra mucho la posibilidad de jugar sigilo.

En 10h no me ha fallado ni el marca enemigo ni el marcar ruta. Me sale al momento. ¿Le estás dando cuando te sale el botón R1 o R2 en pantalla?

@Memnoch92 cuando juegue me vuelvo a fijar, ahora mismo no me suena tener que darles dos veces.

Saludos.
SADVCF escribió:¿Porqué falla tantísimo la opción de resaltar rastro? Diría que la mitad de las veces o no se resalta o se resalta con retraso. Es un fallo muy grave que lastra mucho la posibilidad de jugar sigilo.

Estoy de acuerdo en ello, muchas veces tienes que esperar mucho rato hasta que se ve.

Por cierto, muy guapo lo de
escalar por el cuellilargo, me ha encantado, además he tenido que matar primero 3 vigías en plan sigilo, muy guapo

EDIT

@AndoNET a mí también me pasa y sí, es al salir la opción de R1. Y de hecho si vuelvo a escanearle me dice que con R1 desmarco el rastro.

A mi tambien me fallaba llegue a la conclusion que es por la distancia. Cuando no estas muy cerca no sale,te acercas y sale.
Yo pensaba que tenía que hacer una ruta entera para que lo marcase, en plan estudiar el movimiento y luego marcarlo.
patito244 escribió:
rober2501 escribió:Una pregunta .
Gracias

@rober2501 yo directamente llegue a la cueva sin las 2 células y no se muy bien donde conseguirlas, se compran?

Hay 5 células por todo el mapa que se consiguen en sitios de misiones principales. Cuando te acabas el juego puedes volver a por ellas así que no las pierdes. No me preguntéis donde están porque ni lo sé ni lo quiero saber.

@pedrinho_7-58 qué raro, cuando juegue hoy hago unas pruebas a ver si consigo reproducir el problema.

Me pasa lo mismo. Casi nunca me señala la ruta de los objetivos.
15180 respuestas