Horizon: Zero Dawn

moebius32 escribió:Cuando era pequeño soñaba con algún día poder jugar a la calidad con la que se veían las cinemáticas, en la pasada generación jugar a algo parecido a los artworks que se veían de los juegos. Pues joder, Horizon tiene estampas de estar jugando un artwork interactivo.

No pasaba eso ya con The Order compañero? [ayay]

@CrAcK1987 Imagino que debido a lo que paso con este título no se le usa como referente de nada pero para mi fue uno de los que mas transmitía eso que menciona el compañero citado, y muchas veces durante 2 o 3 segundos no te dabas cuenta de que la "cinemática" habia terminado y era el momento para controlar el pj.
KLaiN escribió:
moebius32 escribió:Cuando era pequeño soñaba con algún día poder jugar a la calidad con la que se veían las cinemáticas, en la pasada generación jugar a algo parecido a los artworks que se veían de los juegos. Pues joder, Horizon tiene estampas de estar jugando un artwork interactivo.

y uncharted 4....el que mas, a mi gusto.
@KLaiN

Harto de leer como se infravalora The order , diciendo que uncharted o horizon son lo mejor que ahi graficamente.
Totalmente absurda cualquier comparacion con The order,cuando este es un pasillo de pocas horas y con bandas negras que te quitan media pantalla.

Ni punto comparacion el trabajo de unos juegos y otros.

Ademas graficazos ya habia en el PC hace mil años,mucha obsesion con los graficos en este foro,no hace falta graficotes para tener un juego de calidad, gracias a dios.
Es una captura desde el móvil pero ya sabéis vosotros mejor que yo, como es el mundo de Horizon Zero Dawn.

Imagen

No hay mas que decir ;)
Una pregunta,yo no se si me paso por alto(dificil no es quedandote embobado con el juego) pero para que es la barrita verde de debajo de la de vida,creo que baja al comer y curarte,a ver si alguien me lo puede decir
ferry escribió:Una pregunta,yo no se si me paso por alto(dificil no es quedandote embobado con el juego) pero para que es la barrita verde de debajo de la de vida,creo que baja al comer y curarte,a ver si alguien me lo puede decir

Se llena cogiendo plantas medicinales,flecha arriba se vacia y llena vida. Es importante tenerla llena.
@ferry Es tu "bolsita de bayas" que usas cada vez que te curas :)
ferry escribió:Una pregunta,yo no se si me paso por alto(dificil no es quedandote embobado con el juego) pero para que es la barrita verde de debajo de la de vida,creo que baja al comer y curarte,a ver si alguien me lo puede decir

Es la bolsa de medicinas. Las plantas de tipo medicina que recojas, llenan esa barra, por lo cuando usas el d-pad hacia arriba, lo que es gastar de esa barra verde y rellenarte la roja.
S4NS3 escribió:Es una captura desde el móvil pero ya sabéis vosotros mejor que yo, como es el mundo de Horizon Zero Dawn.

Imagen

No hay mas que decir ;)

Que pena que no hicieras captura de pantalla desde el mismo juego, me pregunto porque no lo has hecho así, la foto es preciosa y te habria salido mejor.
vivazizou escribió:
KLaiN escribió:

Pues yo tiro por el remaster de ratchet.
Uncharted y horizon al tener gente siempre se nota que es un videojuego, en el caso de ratchet es como ver una peli de pixar.

Una genialidad , como te han dicho es tu bolsa de plantas medicinales , en el momento en que te hieran , simplemente pulsando arriba en la cruceta del mando Aloy consume automáticamente la parte proporcional de la barra de plantas medicinales a la salud que has perdido , ni más ni menos , me encanta ése detalle.
Ps4pro y TV 1080p, que modo escojo sabiendo que apenas tiene caídas de fps? Si pudierais detallarle el porque lo agradecería ya que la mayoría dicen uno u otro sin ningún fundamento y me gustaría saber el porqué, gracias.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Stenka escribió:Ps4pro y TV 1080p, que modo escojo sabiendo que apenas tiene caídas de fps? Si pudierais detallarle el porque lo agradecería ya que la mayoría dicen uno u otro sin ningún fundamento y me gustaría saber el porqué, gracias.

Si tienes una 1080 nunca cojas el modo rendimiento. ¿Porque? El juego ya va estable en ambos sin caídas de fps, ergo elige siempre el otro modo resolución,ganas mucha más nitidez, vamos se nota, así que elige este.
josemayuste escribió:

Una genialidad , como te han dicho es tu bolsa de plantas medicinales , en el momento en que te hieran , simplemente pulsando arriba en la cruceta del mando Aloy consume automáticamente la parte proporcional de la barra de plantas medicinales a la salud que has perdido , ni más ni menos , me encanta ése detalle.

Pues es una genialidad si señor,otra mas,y van...

Grata sorpresa me lleve al saber que no habia regenereacion de vida,habria matado el rollo de supervivencia

Gracias a todos por la respuesta

PD : Guerrilla te has sacado el RABO
vivazizou escribió:
KLaiN escribió:

Cierto, sobre todo la parte de Libertalia que es un cuadro. Mi problema es que yo veía el arte de los juegos que hacían los artistas y el traslado al juego perdía escala, belleza, colores.... la verdad es que en esta generación hay juegos que te pasan un frame y, no hablo de gráficos, te crees que un dibujo conceptual pintado a mano por un artista. De las cinemáticas igual. Si me dicen que esto es una me lo creo http://i.imgur.com/g2ERUTC.gif
xufeitor escribió:
Ruben_Gti escribió:Alguien con la versión inglesa me puede confirmar los idiomas ?

Inglés, Polaco y Ruso. Tanto audio como súbtitulos.

Solo esos tres.

Pero es seguro, porque en amazon UK pone que lleva mas idiomas entre ellos el Castellano.
El juego está muy bien, pero se han pasado con los diálogos. Cualquier mindundi tiene 3/4 diálogos que sueltan una chapa sin ninguna utilidad, como de relleno y siendo secundarias sin transcendencia. Cada vez que entro en un poblado con varias exclamaciones verdes ya sé que espera sesión larga de charlas.

Entiendo que no sea todo acción y explorar, pero lo veo excesivo. En principales con historia normal, pero en cada secundaria con la cantidad que hay no. Es que incluso al despedirse suele ser algo como:

- Espero que encuentres lo que te he pedido.
- Haré lo que pueda.
- Sé que lo conseguirás, confío en ti.
- Voy a por ello.
- Muchas gracias por adelantado.
- Ya ya de nada.
- Adiós.
- Adiós.

¿En serio tanto rodeo que no lleva a ninguna parte es necesario? Que tampoco es una aventura gráfica. Se pueden omitir las líneas de diálogo con X, pero escuchándolo todo se nota la pesadez.
Escandaloso lo de este juego.

Escandaloso.

Los gráficos en una Slim no superan a Uncharted, bajo mi punto de vista, pero cuando estás en uno de esos combates tan frenéticos ya ves por donde me meto los gráficos.

Alguien dijo ayer que no le gustaba el doblaje. Yo creo que lo que no le gusta es el idioma español, porque es de las mejores obras que he visto dobladas. Que oye, puede ser que no te guste el español y ya está. Esto es como el que dice vaya mierda de partido el Madrid-Las Palmas, y resulta que el tipo odia el fútbol. No le déis más vueltas. A mi me agrada el inglés porque es algo exótico, un idioma diferente y eso hace ganar algunos puntos en algunos aspectos, además que la coordinación labial es mejor. Pero vamos, el doblaje al español es sublime. Ah, y yo cuando me hablan miro a los ojos, no a la boca, así que ni me entero de la desincronización labial.

Al juego al que más se me asemeja es al último Tomb Raider, aunque claro, este le da dieciochomil bofetadas en todos y cada uno de los apartados. El primer combate tocho (al menos en difícil) es orgásmico, vengo de Dark souls y pensaba que estaba ante otro boss.

Aloy como personaje me parecía una basura. Hasta antes de tener el juego. Ahora entiendo por qué Sony quiere hacer de ella el nuevo icono de Play Station.

Ahora lo entiendo...

Ha nacido algo muy muy grande señores.
kurosakicarlos escribió:Escandaloso lo de este juego.

Escandaloso.

Los gráficos en una Slim no superan a Uncharted, bajo mi punto de vista, pero cuando estás en uno de esos combates tan frenéticos ya ves por donde me meto los gráficos.

Alguien dijo ayer que no le gustaba el doblaje. Yo creo que lo que no le gusta es el idioma español, porque es de las mejores obras que he visto dobladas. Que oye, puede ser que no te guste el español y ya está. Esto es como el que dice vaya mierda de partido el Madrid-Las Palmas, y resulta que el tipo odia el fútbol. No le déis más vueltas. A mi me agrada el inglés porque es algo exótico, un idioma diferente y eso hace ganar algunos puntos en algunos aspectos, además que la coordinación labial es mejor. Pero vamos, el doblaje al español es sublime. Ah, y yo cuando me hablan miro a los ojos, no a la boca, así que ni me entero de la desincronización labial.

Al juego al que más se me asemeja es al último Tomb Raider, aunque claro, este le da dieciochomil bofetadas en todos y cada uno de los apartados. El primer combate tocho (al menos en difícil) es orgásmico, vengo de Dark souls y pensaba que estaba ante otro boss.

Aloy como personaje me parecía una basura. Hasta antes de tener el juego. Ahora entiendo por qué Sony quiere hacer de ella el nuevo icono de Play Station.

Ahora lo entiendo...

Ha nacido algo muy muy grande señores.

Totalmente de acuerdo y sólo mejora conforme más y más avanzas y vas descubriendo cosas nuevas.
Alguien sabe como hacer el tutorial lanzacuerdas? lo intenté y lancé decenas de cuerdas a un vigilante y me sigue poniendo 0/3 :-?
Un detallito, si quereis enfundar el arma que lleváis se hace sacando la rueda de armas con L1 y apretando R3

AndoNET escribió:
SADVCF escribió:¿Porqué falla tantísimo la opción de resaltar rastro? Diría que la mitad de las veces o no se resalta o se resalta con retraso. Es un fallo muy grave que lastra mucho la posibilidad de jugar sigilo.

En 10h no me ha fallado ni el marca enemigo ni el marcar ruta. Me sale al momento. ¿Le estás dando cuando te sale el botón R1 o R2 en pantalla?

@Memnoch92 cuando juegue me vuelvo a fijar, ahora mismo no me suena tener que darles dos veces.

Saludos.

Ya han comentado que eso es culpa de un bug y que se arreglará en el siguiente parche.
A mi también me ha fallado en alguna ocasión.

Ruben_Gti escribió:
xufeitor escribió:
Ruben_Gti escribió:Alguien con la versión inglesa me puede confirmar los idiomas ?

Inglés, Polaco y Ruso. Tanto audio como súbtitulos.

Solo esos tres.

Pero es seguro, porque en amazon UK pone que lleva mas idiomas entre ellos el Castellano.

Si, yo tengo la edición UK y solo me salen esos tres idiomas.
Tengo la consola en inglés, dudo que al tener selector no salgan todos los idiomas pero ahora pruebo de poner la consola en español por si las moscas y te digo algo.

Noriko escribió:Alguien sabe como hacer el tutorial lanzacuerdas? lo intenté y lancé decenas de cuerdas a un vigilante y me sigue poniendo 0/3 :-?

Tienes que dispararles un par de veces hasta tumbarlos, solo cuenta si lo llegas a tumbar.
xufeitor escribió:
Tienes que dispararles un par de veces hasta tumbarlos, solo cuenta si lo llegas a tumbar.

Eso he hecho compañero, les he tirado cuerdas hasta tumbarlos, e incluso en el suelo seguí lanzandole cuerdas hasta acabar la munición 2 veces y sigue sin contarmelo :-?
Noriko escribió:
xufeitor escribió:

Eso he hecho compañero, les he tirado cuerdas hasta tumbarlos, e incluso en el suelo seguí lanzandole cuerdas hasta acabar la munición 2 veces y sigue sin contarmelo :-?

Mira a ver si tienes activada la mision, porque a mi me pasó lo mismo y tenia que tenerla activada, no se me completaba si tenia activada la principal por ejemplo, el caso es que con otras misiones si se me han completado aun sin tenerlas activadas, pero esa en concreto no
Noriko escribió:
xufeitor escribió:

Pues no sé, mira bien la descripción del tutorial porque a veces te dice que tienes que hacerlo con ciertos enemigos en concreto. Como no sea eso y que en este tutorial no cuenten los observadores, no se me ocurre otra cosa.
Cómo te dicen @Noriko, debe ser el hecho de no tenerla activada. Las misiones "tutoriales" necesitas tenerlas activadas para que te cuente. A mí me pasó con la de las trampas eléctricas y hasta que no la seleccioné como misión activa no le contó nada.
@Dauragon85 es cierto lo q comentas de q al juego q más se parece es al Rise the tomb raider ?.Es xq he visto varios vídeos y tiene buena pinta pero no me decido aún a pillarlo.
Pero al ver tu comentario la cosa cambia,pq con el tomb raider me lo pasé pipa...

Gracias!!!
Al intentar activar una misión secundaria me aparece "Misión en pausa", alguna idea?
Vale gracias a todos por vuestras respuestas, voy a probar como me habeis dicho a ver si va a ser eso.

edit: Pues si era eso, ya me los cuenta [oki]
Yo he jugado no sé si 1 hora o por ahi mas o menos y he flipado... ps4 pro + 4k + hdr = flipada de la ostia. [+risas] Me quedo embobao viendo el paisaje tanto que hasta me matan los bicho-robots, jaja. [looco]
Estoy teniendo un problema con el juego , una especie de bug.

Tras la intro inicial el juego se queda pillado en la pantalla de carga y pone: copiando...

E probado de cargar una partida anterior y si funciona pero llegado a la intro principal de nuevo sucede lo mismo y no carga.

E leido en alguna web que los de guerrilla son conscientes de este problemas en las cinematicas , sobre todo inicial , y para intentar que se solucionen dicen que reiniciemos la consola y la dejemos enchegada durante 2 horas con el disco metido sin jugarlo.

A nadie le pasa?
Noriko escribió:Alguien sabe como hacer el tutorial lanzacuerdas? lo intenté y lancé decenas de cuerdas a un vigilante y me sigue poniendo 0/3 :-?

¿Tienes la misión activada? A mí me pasaba lo mismo y era porque no la tenía como activa
Entonces confirmais que la version UK no trae español?
davidfemez escribió:

¿Tienes la misión activada? A mí me pasaba lo mismo y era porque no la tenía como activa

Si, al final era eso como me dijeron los compañeros

Un saludo
No se cuando cambiar de arco, veo que hay distintas flechas como por ejemplo uno para más precisión pero es muy lento de manejar

Como os aclaráis vosotros? He comprado el mencionado arriba que era algo caro pero yo que se,
smoby escribió:Entonces confirmais que la version UK no trae español?

Confirmado.

@Ruben_Gti he probado seleccionando español e inglés en la consola, en ambos casos los idimoas que deja seleccionar son los mismos.

Inglés, polaco y ruso tanto para audio como texto.
xufeitor escribió:@Ruben_Gti he probado seleccionando español e inglés en la consola, en ambos casos los idimoas que deja seleccionar son los mismos.

Inglés, polaco y ruso tanto para audio como texto.

Vale gracias compi.
Y en la Version USA??? Es verdad que solo viene en Ingles y Frances????
El mapa tampoco es tan grande cómo me parecía en un principio y las misiones justitas, he echo 7 principales y 2 secundarias
Donde se ve las horas que llevo jugando?
leonardosequeira escribió:Y en la Version USA??? Es verdad que solo viene en Ingles y Frances????

Así es, solo viene ingles y frances en la version usa
@xanfly al guardar la partida, guarda manual

Alguien me explica los simbolos de los arcos? Me falta entender esto, muchas debilidades de las maquinas vienen con el simbolo del escudo roto, como va esto?
Hoy lo he empezado y no lo puedo soltar. Es jodidamente enganchante, la historia no para de mejorar. Un juegazo mucho mejor de lo que esperaba.
juanmatarin9 escribió:@xanfly al guardar la partida, guarda manual

Alguien me explica los simbolos de los arcos? Me falta entender esto, muchas debilidades de las maquinas vienen con el simbolo del escudo roto, como va esto?

El símbolo del escudo roto es "extracción". Es la capacidad del arma para arrancar piezas del blindaje.
Las partes de los bichos que lo tienen al escanearlos, son factibles de arrancar y dejar al descubierto partes donde les haces más pupita.
Espero haberme explicado. Saludos
Soy nivel 19 y los recolectores ígneos me tocan las narices XDD no sé si es que no lo hago bien, y si están corrompidos es ya la
Leche
Está muy guapo lo de poder abordar las maquinas de diferentes maneras y poder hacer diferentes tipo de estrategias.

Llevo mas de 13 horas y solo he hecho 7 misiones principales, 3 secundarias y un recado y viendo las estadisticas me falta un huevo, mas de la mitad de las cosas por hacer me pone desconocido osea que ni lo he descubierto aún (coleccionables, actividades, objetos sombrios, etc...).

La verdad que estoy encantado, Guerrilla se la saco con este juego. [360º]
@DrSerpiente perfecto es como mas o menos había entendido, muy guapo eso, así voy probando nuevas cosas ;)
Buenas, he jugado un poco, no se, 4 o 5 horillas.

Las impresiones que me dejan son entre muy buenas y frías en dependiendo qué :

BUENAS .
Por el momento, ese toque de exploración, de "que me depara esa colina, y al pasar este rio ? "
El ir descubriendo trastos nuevos y bichos, o el ir agazapado.
La historia, por el momento pinta bastante bien

MALAS
A mi gusto siempre hablando, claro está .
Las expresiones de los personajes, dejan mucho que desear, la verdad, habiendo visto juegos en ps3 como gow3 por ejemplo, las expresiones considero que se las podrían haber currado bastante más.
El doblaje está bien, no mata ( al contrario que decís un par de usuarios más arriba ), después de haber visto el de Heavenly Sword ( por ejemplo ), se queda algo corto, cumple, ojo, cumple de forma notable, pero, para el calibre que presenta el juego.... bueno, me conformo.
La sincronización en los vídeos, me pareció leeros a alguno por ahí, que no sincroniza bien el tema de charlatanería con el tema de los vídeos.

Ya iré comentando !!! Un saludo !
Como hacéis para dejar tripa arriba al dientes de sable para poder darle a su punto débil?
baronrojo2 escribió:Como hacéis para dejar tripa arriba al dientes de sable para poder darle a su punto débil?

Por un momento he viajado a Far Cry Primal [carcajad]

Yo sólo he visto al
de la misión de antes de hacer la prueba
y no sabía muy bien cómo darle. ¿Quizá con trampas eléctricas para que caiga al suelo?
15180 respuestas