sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
tras 10horas largas, decir que lo mejor de juego es la intriga de la historia de largo.... y luego los graficos y mundo vivo, es creo el primer mundo vivo que veo en un juego, realmente cazar un conejo en el rio y que lo arrastre la corriente me ha dejado con el culo roto....
juego en pro y 4K hdr y al final ves los graficos normales, aunque de vez en cuando te entra la risa, pero eso que te ries solo de que burrada de graficos, son mejores que las escenas FMV de tomb raider 2 prerenderizadas de hace 20 años... pense que no llegariamos a este nivel de fotorealismo, aunque la cara de aloy no la veo tan detallada en definicion como a nathan drake en U4.. ni mueve musculos faciales todo el tiempo.... la ps4 pro no da para mas imagino, porque algunos planos directos de aloy si demuestran que la han detallado con los poros de cara y todo pero ingame no se ve tan bien.
En serio la historia esta muy bien y el gameplay es bueno ( sin ser nada revolucionario).
LA sincronizacion labial que tanto se hablo no es mala, sin ser buena tampoco, aceptable.
Los graficos de noche o en el tramo de zonas secas rojizas es brutal...
llevo 12 misiones en 10 horas voy a por la historia y luego secundario tiene muuuchas que no hice ni una jaja
Importante cazar para cmprar el kit de viaje ilimitado.... y comentar que segun el arco que uses puedes hacer 120 daño o 3 o 6puntos, es de risa que las flechas de fuego le quiten 6 daño a bichos nivel 18, y luego las otras le quiten 60, hay que llevar 2 o 3 arcos minimo, yo la onda no la uso y atar bichos tampoco. cazo, flechas fuego y las precisas es lo que mas uso, las habilidades voy a por las de impacto critico y daño al derribar y los disparos dobles o trples, las demas me parecen menos interesantes aunque todo ayuda mucho....
correr y derrapar frenando el tiempo y disparar es una sacada de chorrar de guerrilla jaja