Horizon: Zero Dawn

Aquí con mi nueva mascota [poraki]

Imagen
DarkMessiah escribió:Aquí con mi nueva mascota [poraki]

Imagen

Parece muy pacifica, en el sillon al calentito del brasero tiene que ser adorable [qmparto]
Lo de las fotos es un vicio [looco] [looco]

Imagen
Me acabo de cargar a mi primer bicho de la portada en
el caldero zeta
y ahora puedo hackearlos.

¿Adivinad quién va a tener a un tiranosaurio con lanzamisiles como perro guardián?
Simplemente por información. Yo tengo la versión comprada en Amazon Francia (vivo en Bélgica) y no incluye español. Tiene italiano. Francés. Ingles. Alemán. Sueco. Noruego. Holandés y danés. Pero no trae español. Lo digo por si alguno tenía pensado comprarlo allí. Probablemente la versión de uk tampoco tenga español ...
Ya que estamos con las fotitos [amor]
Imagen
Eternaloid escribió:Me acabo de cargar a mi primer bicho de la portada en
el caldero zeta
y ahora puedo hackearlos.

¿Adivinad quién va a tener a un tiranosaurio con lanzamisiles como perro guardián?

Ole [bye]

Yo de momento
de calderos, Sigma
, que ha sido el primero. Y vaya pasada ... me ha encantado la verdad. El "cambio" que supone meterse ahí.... respeto a la civilización en la que vives y que parece todo tan a lo "mass effect" [carcajad]

El rollito prehistoria con máquinas y cosas futuristas me encanta. A seguir otro poco y mañana más!! [fiu]
¿Como sabéis las horas de juego que llevais? Entiendo que tras la primera toma de contacto con el juego sea facil saberlo pero leo a gente con más de 14 horas jugadas y debe ser que hay alguna opción para saberlo que yo no encuentro
@SADVCF Al hacer un guardado manual en las hogueras te lo dice el nombre de los saves que hagas [beer]
SADVCF escribió:¿Como sabéis las horas de juego que llevais? Entiendo que tras la primera toma de contacto con el juego sea facil saberlo pero leo a gente con más de 14 horas jugadas y debe ser que hay alguna opción para saberlo que yo no encuentro

En los archivos de guardado te sale el tiempo que llevas.

Hablando de archivos de guardado, este juego tiene la mala costumbre de acumularte decenas (a Fallout 4 le pasaba igual) y no te deja borrarlos desde dentro del juego.

Periodicamente los borro desde el menu de la consola para que no se acumulen megas y megas ahi a lo tonto. Solo dejo el ultimo guardado manual, el ultimo autoguardado y el perfil (la configuración de opciones) porque, como le dejes, el juego te come el disco duro a base de autoguardados a lo loco.
Como os aclarais con que arco llevar? entre los que tengo y los que puedo comprar, nunca se si es mejor o peor, que lío [ayay]
Yo tengo un problema, llevo 6 horas jugadas y el sonido del juego esta cortandose a cada momento y sobre todo en los dialogos, es como si se entrecortara. Da mucho coraje, le pasa a alguien mas o hablo con Game para devolucion?
Se sabe idioma store malaya? Sale a 44eur...
¿Alguien sabe como se destruyen las alarmas en los campamentos?
Edutaker escribió:
SADVCF escribió:¿Como sabéis las horas de juego que llevais? Entiendo que tras la primera toma de contacto con el juego sea facil saberlo pero leo a gente con más de 14 horas jugadas y debe ser que hay alguna opción para saberlo que yo no encuentro

En los archivos de guardado te sale el tiempo que llevas.

Hablando de archivos de guardado, este juego tiene la mala costumbre de acumularte decenas (a Fallout 4 le pasaba igual) y no te deja borrarlos desde dentro del juego.

Periodicamente los borro desde el menu de la consola para que no se acumulen megas y megas ahi a lo tonto. Solo dejo el ultimo guardado manual, el ultimo autoguardado y el perfil (la configuración de opciones) porque, como le dejes, el juego te come el disco duro a base de autoguardados a lo loco.

Gracias por el consejo. Borraré también no se me vaya a llenar ésto de 80mil guardados xDD

Foto épica.... babeo con el modo foto [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

@_Santo_ Te acercas y triángulo ;)
Gracias me estaba volviendo loco!
A veces da miedo cómo se ve este juego , artísticamente es una auténtica pasada.

foto:
Imagen

Guerrilla. [tadoramo]
baronrojo2 escribió:Como os aclarais con que arco llevar? entre los que tengo y los que puedo comprar, nunca se si es mejor o peor, que lío [ayay]

Ahorra y caza bestias, animales, los arcos (morados muy raro) los consigues prácticamente todos con la combinacion de pieles, huesos, carne y esquirlas, no compres en los primeros mercaderes verdes o azules, reservalo, que en estos requieren lentes y otros materiales valiosos, etc.... cuando llegues a una ciudad enorme alli los encontraras en los mercaderes, entonces compra todos los morados y le añades todas las modificaciones potentes, caza y prueba.

;)
Vaya fotazas las que estais poniendo [babas] Por la noche es alucinante
Memnoch92 escribió:Tengo una duda con los Galopadores. Al principio del juego les podía hacer daño crítico con darles un solo disparo en el depósito. Pasadas unas horas al intentar matarlos, me encuentro con que cuando les disparo en el depósito primero se le cae una especie de tapa protectora que lo deja al descubierto Me explico: antes con un solo disparo ahí les hacía daño crítico, ahora necesitan dos disparos, uno para tirarles la tapa para dejar al descubierto el depósito y otro para hacerle el crítico.

Quizás sea por el aumento de lvl de mi pj? Porque no sé si los mobs se adaptan a nuestro nivel a medida que avanzamos, del palo elder scrolls.

Me cito otra vez! Sólo me pasa con los Galopadores, con los Pasteadores por ejemplo no, porque ya tienen al descubierto el depósito.

josemayuste escribió:A veces da miedo cómo se ve este juego , artísticamente es una auténtica pasada.

foto:
Imagen

Guerrilla. [tadoramo]

Cómo se hacen las fotos? Se abrir el modo foto pero no encuentro botón para hacer la foto una vez la tengo como quiero... que he de hacerla con el botón Share del mando?
Memnoch92 escribió:Cómo se hacen las fotos? Se abrir el modo foto pero no encuentro botón para hacer la foto una vez la tengo como quiero... que he de hacerla con el botón Share del mando?

Claro , tú ajusta todo como quieras en el modo foto , juega con las opciones y cuando estés contento con el resultado , oculta la interfaz del modo foto pulsando "X" y ya sacas la captura como de costumbre , pulsando el botón share del mando. [oki]
@baronrojo2

Fíjate en los símbolos y números:

Mano - manejo del arco. Cuanto mas alto sea el valor podrás apuntar mejor y cargar mas rápido.

Flecha - daño base. El daño que haces sin modificadores.

Escudo/grieta - penetracion/rotura de blindaje.
Cuanto mas alto mas daño haces a las partes blindadas y antes las rompes.

Rayo - daño electrico.
Fuego - daño por fuego.
Nieve - daño por congelación.
Poco mas que explicar en esto. Escanea maquinas y sabrás sus debilidades a elementos, y así eliges el daño elemental del arco para potenciar las flechas elementales que usas.
Avempestad falla mas que na escopetilla de feria, se queda suspendido en el aire sin atacar, sin bajar, las flechas no marcan daño y esta con el indicador en rojo, te puedes montar la tienda de campaña, sale el sol y sigue igual :(
Madre mía, este juegazo es todo un portento. Es una maravilla en todos los sentidos, una obra maestra. Yo sabía que no me defraudaría. Lo que llevo hasta ahora me está encantando. Sin duda tiene todas las papeletas para ser el juego del año.
Acabo de hacer mi primer
portador de muerte

y solo puedo decir: alucinante..
Voy a dejar alguna captura mas que hoy ha tocado vicio con el modo foto xDD [mad]
Imagen
Imagen
JesusCl50 escribió:Yo tengo un problema, llevo 6 horas jugadas y el sonido del juego esta cortandose a cada momento y sobre todo en los dialogos, es como si se entrecortara. Da mucho coraje, le pasa a alguien mas o hablo con Game para devolucion?

Si tienes otro cable hdmi prueba a cambiarlo, podria ser que el hdmi este algo tocado. Si no tienes otro prueba a quitarlo de la consola y de la tele y vuelvelo a poner, quizas el contacto no estuviera del todo bien
He podido jugar my poquito por que antes quiero cerrar Uncharted que estoy en la recta final y estoy flipando!!!
Pero me ha dado tiempo a hacer una captura... No la pongo en SPiler, por que es básicamente del principio y solo se aprecia a Aloy...

Imagen
25 horas ya de juego llevo, menuda maravilla XD por cierto recomiendo tener varios tipos de arcos, si os fijais hay dentro de cada tipo como 3 uno más preciso, otro más potente y el sombrio.

A cierto enemigo tocho la primera vez me costo sudores y sangre pues en el segundo enfrentamiento con el arco adecuado y las flechas adecuadas dandonle en los puntos debiles cae rápido.
Hermoso juego. Aloy de pequeña es lo más tierno que existe.

Voy a intentar hacer absolutamente TODO lo que se pueda, desde la primer a ultima secundaria.
alguien sabe si tiene trofeo de dificultad??? para saber si lo empiezo en dificil o muy dificil?? Gracias
Primeras 5h, maravillado.

Imagen
@Noriko

Tengo la captura de pantalla ;)
@Silverquick85 no, no tiene ningun trofeo de dificultad compi
Se puede activar el modo foto cuando aloy es pequeña?
Es que no se donde esta esa opción
Estáis haciendo las misiones de tutoriales? Porque probé a hacer la de la aturdidora y no me contaba :S
Primeras 2 horas de juego y no puedo estar más contento con el juego, menuda obra maestra ha hecho Guerrilla Games.

El principio puede que sea algo lento y sea una especie de tutorial para adentrarte en el mundo de Horizon, pero el cariño que se le coge a Aloy de pequeña y la manera con la que se empatiza con ella no tiene palabras.

Esta noche espero darle una buena viciada y seguir con esta maravilla.

Por cierto una duda, lo estoy jugando en un monitor 4K y en Pro, ¿que modo recomendáis para jugar?.

Un saludo.
metalacran escribió:Estáis haciendo las misiones de tutoriales? Porque probé a hacer la de la aturdidora y no me contaba :S

Se ha comentado hace algunas páginas, las de tutoriales para que cuenten debes tener activa la misión ;)
kaulitz55 escribió:Primeras 2 horas de juego y no puedo estar más contento con el juego, menuda obra maestra ha hecho Guerrilla Games.

El principio puede que sea algo lento y sea una especie de tutorial para adentrarte en el mundo de Horizon, pero el cariño que se le coge a Aloy de pequeña y la manera con la que se empatiza con ella no tiene palabras.

Esta noche espero darle una buena viciada y seguir con esta maravilla.

Por cierto una duda, lo estoy jugando en un monitor 4K y en Pro, ¿que modo recomendáis para jugar?.

Un saludo.

Modo resolucion sin duda [oki]
Lo vas a disfrutar como un gorrino
Qué pena que la protagonista sea una mujer, no me puedo sentir identificado.

[hallow]
Me cago en los Dientes de no se que...Vamos, los equivalente al Dientes de Sable... 1 en Difícil como no le atines bien las pasas putas no, lo siguiente...

Pero ay ma cuando se juntan 2... Ya tienes campo para correr y ni con esas. [qmparto] [qmparto]

Y los caballos esos menudas coces te meten como les toques mucho los cojones... [jaja]
@Protek

....porque no tienes la armadura secreta, cuando la consigas eres indestructible, inmortal :(
8 horitas y nivel 12, que juegazo señores! Lo estoy jugando en difícil y de momento lo veo asequible, no dejo de pensar en que si lo jugara en normal no lo disfrutaría tanto. Aloy es un personaje que me encanta, ya me tiene totalmente ganado.. la historia va en aumento y cada vez me gusta más, se pone muy interesante a medida que avanzas. El control es una delicia, la suavidad con la que controlas al personaje es exquisita para mi gusto, tal vez podrían haber puesto coverturas pero tampoco es algo que eche en falta. Técnicamente no se puede decir mucho más de lo comentado.. simplemente es muy bruto y una auténtica gozada visual, los ojos me hacen chirivitas cada vez que juego ^^

El doblaje reconozco que al principio (antes de jugarlo) tampoco me acababa de encajar la voz de Michelle para Aloy, pero después de jugarlo tengo que decir que me parece perfecta. Es que es un juego que tienes que jugar si o si, Guerrilla no solo se saca la chorra.. se baja los pantalones y te la mete en la boca directamente.

Ya comentaré cuando le meta más caña porque tampoco llevo tanto, pero hacía eones que no me pasaba lo de soltar el mando y estar con el ansía de volverlo a coger.

Saludos!
Alguien sabe si se puede cambiar entre los distintos arcos desde la rueda de armas?
El tipo de flechas(fuego,esplosivas etc)es caracteristico de cada arco o valen para todos?es que se me acaban las de un tipo y solo puedo fabricar mas de ese tipo,no puedo poner otro.
Para los que tienen el juego.Las dimensiónes de el mapa de cuanto son para hacerme una idea del tamaño. Dado de lo que se habla de el tamaño del mapa del nuevo zelda.......mas que nada es una comparativa.
Saludos.
zatu_21 escribió:8 horitas y nivel 12, que juegazo señores! Lo estoy jugando en difícil y de momento lo veo asequible, no dejo de pensar en que si lo jugara en normal no lo disfrutaría tanto. Aloy es un personaje que me encanta, ya me tiene totalmente ganado.. la historia va en aumento y cada vez me gusta más, se pone muy interesante a medida que avanzas. El control es una delicia, la suavidad con la que controlas al personaje es exquisita para mi gusto, tal vez podrían haber puesto coverturas pero tampoco es algo que eche en falta. Técnicamente no se puede decir mucho más de lo comentado.. simplemente es muy bruto y una auténtica gozada visual, los ojos me hacen chirivitas cada vez que juego ^^

El doblaje reconozco que al principio (antes de jugarlo) tampoco me acababa de encajar la voz de Michelle para Aloy, pero después de jugarlo tengo que decir que me parece perfecta. Es que es un juego que tienes que jugar si o si, Guerrilla no solo se saca la chorra.. se baja los pantalones y te la mete en la boca directamente.

Ya comentaré cuando le meta más caña porque tampoco llevo tanto, pero hacía eones que no me pasaba lo de soltar el mando y estar con el ansía de volverlo a coger.

Saludos!

El juego está muy bien, pero tanto como que Guerrilla te mete la chorra en la boca [reojillo] [lapota]
Una pregunta acerca de un recado que no se como encontrarlo( es del principio del juego).
He pasado ya unas cuantas principales y el recado de Grata la Rara no lo encuentro ya que Rost no está entre nosotros.
¿De que otra manera la consigo?
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
tras 10horas largas, decir que lo mejor de juego es la intriga de la historia de largo.... y luego los graficos y mundo vivo, es creo el primer mundo vivo que veo en un juego, realmente cazar un conejo en el rio y que lo arrastre la corriente me ha dejado con el culo roto....

juego en pro y 4K hdr y al final ves los graficos normales, aunque de vez en cuando te entra la risa, pero eso que te ries solo de que burrada de graficos, son mejores que las escenas FMV de tomb raider 2 prerenderizadas de hace 20 años... pense que no llegariamos a este nivel de fotorealismo, aunque la cara de aloy no la veo tan detallada en definicion como a nathan drake en U4.. ni mueve musculos faciales todo el tiempo.... la ps4 pro no da para mas imagino, porque algunos planos directos de aloy si demuestran que la han detallado con los poros de cara y todo pero ingame no se ve tan bien.

En serio la historia esta muy bien y el gameplay es bueno ( sin ser nada revolucionario).

LA sincronizacion labial que tanto se hablo no es mala, sin ser buena tampoco, aceptable.

Los graficos de noche o en el tramo de zonas secas rojizas es brutal...

llevo 12 misiones en 10 horas voy a por la historia y luego secundario tiene muuuchas que no hice ni una jaja

Importante cazar para cmprar el kit de viaje ilimitado.... y comentar que segun el arco que uses puedes hacer 120 daño o 3 o 6puntos, es de risa que las flechas de fuego le quiten 6 daño a bichos nivel 18, y luego las otras le quiten 60, hay que llevar 2 o 3 arcos minimo, yo la onda no la uso y atar bichos tampoco. cazo, flechas fuego y las precisas es lo que mas uso, las habilidades voy a por las de impacto critico y daño al derribar y los disparos dobles o trples, las demas me parecen menos interesantes aunque todo ayuda mucho....

correr y derrapar frenando el tiempo y disparar es una sacada de chorrar de guerrilla jaja
He desactivado todo los marcadores que te van guiando hacia la próxima misión, pero hay uno que te va marcando la distancia y me gustaría desactivar por completo, pero creo que no se puede, con este indicador el juego se vuelve muy pasillero :(
Chacal 512 escribió:He desactivado todo los marcadores que indican la próxima misión, pero hay uno que te va marcando la distancia y me gustaría desactivar por completo, pero creo que no se puede, con este indicador el juego se vuelve muy pasillero :(

Tienes que desactivar una opción llamada "Seguimiento de misión" o algo así.
15180 respuestas