Horizon: Zero Dawn

rub3monkey escribió:Para los que tienen el juego.Las dimensiónes de el mapa de cuanto son para hacerme una idea del tamaño. Dado de lo que se habla de el tamaño del mapa del nuevo zelda.......mas que nada es una comparativa.
Saludos.

Buenas compi. Te dejo captura de mi mapa después de 14h30mins aprox de juego. Voy como dije, haciendo TODAS las secundarias y demás opciones de misiones que hay, antes de la misión principal, por lo que voy con mucha calma. Me gusta perderme por ahí e investigar, combatir e ir perfeccionando las tácticas contra las máquinas, hacer fotos chulas.... [carcajad] En fin, que después de esas horas de juego, nivel 18, "casi" 19 y "sólamente" llevo completado el 21.92% del juego (para que te hagas una idea de lo que da de sí, si no vas a lo loco a por la misión principal al menos).

Como puedes ver en el mapa, la zona que sale descubierta es lo que he visitado en esas casi 15h. Te podrás hacer una idea de con todo lo que me falta por descubrir, las horas que me pueden quedar de juego....

Saludos!! [beer]

Imagen

Imagen
Bien por sony en este caso, dije que no me iba a volver a comprar una consola de ellos si empezaban a trae los juegos con rendimiento pobre, pero si sacan juegos con estos gráficos y buen rendimiento en la éstandar me pillaré PS5 [beer] no más juegos con las bajadas de TLG, que ha sido el único chof, y me tienen de nuevo con ellos. Juegazo y no solo en lo técnico sino que es divertido y eso que no lo tengo solo lo he probado un rato y [flipa]
No me lo voy a comprar aun porque tengo mucho juego atrasado y sé que como lo pille voy a ponerme con este y dejar los otros y no quiero. Disfrutarlo los que estais ya con él!
Llevo casi 10 horas. Un 12.65% del juego y solo 7 pricipales, 2 secundarias, 1 recado. Una vez sales de la primera zona es impresionante, muchas cosas por hacer y la dificultad va en aumento. Evidentemente también se ven más los defectos pero quedan eclipsados por la calidad del conjunto. Tengo que comentar una cosa, mis juegos favoritos son los de sigilo y en horizon se usa mucho aunque alguna mecánica no está muy bien pulida pero pese a ello es de las pocas veces que estoy jugando a un juego y no me importa que me descubran o cambiar la manera de jugar porque lo bueno de horizon es el conjunto... si te centras solo en un aspecto verás sus defectos pero si juegas usando todas sus posibilidades es una maravilla
Recomiendo jugarlo en "muy dificil".

Una vez te familiarizas con las mecánicas, el juego tampoco es especialmente complicado, ni siquiera en esa dificultad (y yo no soy ningún crack).

Moriras dos o tres veces en las batallas complicadas, pero acaban saliendo y la satisfacción es mucho mayor. Además la penalización por morir es casi inexistente porque te dejan justo al lado de donde la has palmado, con lo que basta con repetir en la pelea y punto (con los campamentos puede ser más pesado porque tienes que volver a matar sigilosamente a todos los que ya habías matado, pero bueno).

A nivel de recursos tampoco he notado demasiada escasez con que vayas haciendo un mínimo farmeo para fabricar conforme avanzas en el juego, e incluso se suele ir bien de esquirlas para comprar directamente las cosas a los mercaderes sin tener que farmear demasiado (he de decir que yo me paro mucho en cosas secundarias y eso también se nota a la hora de ir sobrado de recursos y cosas).

Bastante más gratificante el juego en su máxima dificultad.
Edutaker escribió:Recomiendo jugarlo en "muy dificil".

Una vez te familiarizas con las mecánicas, el juego tampoco es especialmente complicado, ni siquiera en esa dificultad (y yo no soy ningún crack).

Moriras dos o tres veces en las batallas complicadas, pero acaban saliendo y la satisfacción es mucho mayor. Además la penalización por morir es casi inexistente porque te dejan justo al lado de donde la has palmado, con lo que basta con repetir en la pelea y punto (con los campamentos puede ser más pesado porque tienes que volver a matar sigilosamente a todos los que ya habías matado, pero bueno).

Yo estoy jugando como tú y confirmo todo lo que dices.
Las monturas mueren o se liberan solas? Me ha desaparecido la opción de llamar a mi primera montura.
Me acabo de hacer mi primer caldero........ madre mia QUE SACADA DE RABO.

Este horizon es muy muy bestia en todos los sentidos.

Por cierto he leido paginas atras que las expresiones faciales son flojas, lo cual es cierto. Pero a ver, son cientos de conversaciones con cientos de personajes durante todo el juego, hacer una expresiones como las de uncharted 4 es totalmente inviable tanto por tiempo como economicamente ( si ya ha valido 45 millones hacer el juego imaginaos teniendo que hacer capturas de movimiento facial ultradetalladas a saco) Con este tipo de juegos, como the witcher 3 por ejemplo, es lo que hay.
SADVCF escribió:Las monturas mueren o se liberan solas? Me ha desaparecido la opción de llamar a mi primera montura.

Se liberan solas! Hasta que no mejores tus habilidades no las tienes para siempre, yo he mejorado esa habilidad para tener siempre un animal disponible aunque no lo hayas domado!
Buenas ¿donde mirais el numero de horas que llevais?

A nivel de recursos tampoco he notado demasiada escasez con que vayas haciendo un mínimo farmeo para fabricar conforme avanzas en el juego, e incluso se suele ir bien de esquirlas para comprar directamente las cosas a los mercaderes sin tener que farmear demasiado (he de decir que yo me paro mucho en cosas secundarias y eso también se nota a la hora de ir sobrado de recursos y cosas).

Juegas sin ayuda en el apuntado.?? Yo si lo aconsejo....otra cosa cuando se puede domar más bestias?de momento puedo con los hastados y trotadores
@SADVCF Se liberan solas si no tienes la habilidad de mantenerla pero tambien se mueren, suelen meterse con otras máquinas si te están atacando y la montura anda por ahí cerca. Yo acabo de llamar a la mía y le faltaba media barra de vida, ni si quiera me he dado cuenta quién ha sido. Pero bueno si muere o la pierdes, basta con darse un paseillo y pillar otra xD

@Klaudcito En las hogueras cuando guardas partida te salen la cantidad de horas que llevas jugadas, arriba a la derecha.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
buenas estoy yendo por la principal, lso calderos que jugabilidad es? aportan algo? habia pensado dejarlos todos para el post game
sirix105 escribió:buenas estoy yendo por la principal, lso calderos que jugabilidad es? aportan algo? habia pensado dejarlos todos para el post game

Por lo que he visto tras hacer el primero, aportan mucho y n deberías dejarlos para el final...
Para mí los calderos de momento lo que más impactado me ha dejado y con el jefe final más. Por eso digo que recomendable hacer todo lo posible de secundarias etc antes que ir a por la principal a piñón
Ayer cambie el doblaje del juego y sinceramente me quedo con la original. Nada que ver con el doblaje castellano (además dijeron que la voz de Aloy no era buena en inglés, pero nada menos cierto de la realidad).

Por ahora, estoy haciendo misiones secundarias para subir de nivel(bastante fácil) y seguir con la historia, que no quiero perder el tiempo en la misma zona y no avanzar. Algo que si tengo que comentar, y que me gusta, es que puedes comprar un mapa con la ubicación de varios coleccionables.

Klaudcito escribió:Buenas ¿donde mirais el numero de horas que llevais?

En las hogueras. Cuando le das a guardo manual puedes ver la partida anterior con las horas.

HH!!!
sanray escribió:Ayer cambie el doblaje del juego y sinceramente me quedo con la original. Nada que ver con el doblaje castellano (además dijeron que la voz de Aloy no era buena en inglés, pero nada menos cierto de la realidad).

Por ahora, estoy haciendo misiones secundarias para subir de nivel(bastante fácil) y seguir con la historia, que no quiero perder el tiempo en la misma zona y no avanzar. Algo que si tengo que comentar, y que me gusta, es que puedes comprar un mapa con la ubicación de varios coleccionables.

Klaudcito escribió:Buenas ¿donde mirais el numero de horas que llevais?

En las hogueras. Cuando le das a guardo manual puedes ver la partida anterior con las horas.

HH!!!

Yeah. Yo compré del tirón 4-5 mapas, en mi mapa de arriba se ven los círculos que aporta con info
Vaya obra maestra dios.... que guapo lo de los calderos
_Santo_ escribió:
sirix105 escribió:buenas estoy yendo por la principal, lso calderos que jugabilidad es? aportan algo? habia pensado dejarlos todos para el post game

Por lo que he visto tras hacer el primero, aportan mucho y n deberías dejarlos para el final...

venga intentare hacer 1 al menos , esque la historia vicia mucho... yo voy por misiones nivel 15 18 y 20 y soy nivel 15 aun jajajalo reconozco voy modo sigilo y a veces dependo de npcs para ganar a las maquinas... lo que si hago es recoletar leña y vida a saco, tambien compro armas pero ya las de nivel morado dinero tengo pero me faltan las lentes y cosas que dan los propios bichos eso lo complica

pense que los calderos serian como puzzles que da igual cuando resolverlos pues no se necesita potencia de combate ni habilidad
Aquí os dejo algún bug gracioso que me he encontrado.

Sobre los calderos(es info personal y opinión , tampoco spoiler en si, pero meto spoiler por si acaso)

Te da hasta una sensación de StarGate para el que haya visto la serie. Es entrar en los calderos y es como pasar de estar jugando a un juego de prehistoria a estar jugando a un juego a lo mass effect futurista.

Parece que hay otra raza superior que crea esas máquinas e incluso con lo del tema de los espíritus de los muertos que van a parar a las máquinas deja la cosa en el aire.

Muy TOP la parte de los calderos la verdad.

Para mí sin duda imprescindible ir a calderos en cuanto se pueda. Y como consejo.... ir bien equupados de munición y recursos :P

Os dejo otro bug que vi:

Si estás con tu montura e intentas subir por una roca, utilizando el R1 para que se encabrite la montura y acelerando para que suba algo, sube algo, pero se queda atrapado. Aunque bajes de la montura y la llames no viene, y aunque la dispares hasta matarla tampoco baja ni se mueve. Gracioso bug xD
zatu_21 escribió:
@Klaudcito En las hogueras cuando guardas partida te salen la cantidad de horas que llevas jugadas, arriba a la derecha.

Vale, no habia hecho ningun guardado manual
estoy "atascado" en un punto , a ver si alguien me ayuda
las pruebas esas que son contrareloj, las de nivel 2, me piden que tumbe con algo electrico a unas bestias grandes y que las mate dandole debajo
soy incapaz de cumplir el reto, no se exactamente lo que hay que hacerles
llego a tumbarlas con la bomba electrica y les disparo con el pecho pero no me sube en el marcador como que lo he completado
alguien me puede ayudar?
los otros 2 retos si los cumpli pq los "entendia"
Cloud_Japan escribió:Aquí os dejo algún bug gracioso que me he encontrado.

Aloy lo solventa bien en tu primer bug rebuscando hacia arriba [carcajad]
Me uno al hilo, al final he caído y vengo del Game. La caja metálica que regalan es preciosa. [amor]
Me encanta el lore de este juego. Esa mezcla entre lo antiguo y la tecnología (no pensaba que estaría tan bien llevado) y los contrastes entre las tribus. Muy contento por ahora.
tigretong escribió:estoy "atascado" en un punto , a ver si alguien me ayuda
las pruebas esas que son contrareloj, las de nivel 2, me piden que tumbe con algo electrico a unas bestias grandes y que las mate dandole debajo
soy incapaz de cumplir el reto, no se exactamente lo que hay que hacerles
llego a tumbarlas con la bomba electrica y les disparo con el pecho pero no me sube en el marcador como que lo he completado
alguien me puede ayudar?
los otros 2 retos si los cumpli pq los "entendia"

@tigretong Te lo explico en spoiler por si alguien no ha llegado ahí aún, la prueba es más fácil de lo que parece, pero sí, al principio lía.

Supongo que te refieres a las pruebas donde te pide que explotes los depósitos de los Recolectores.

Tumbalos con un cable de Aturdidora y ponte justo detrás, un poco ladeado, si has usado el foco, verás que te salen marcados en amarillo como 3 cilindros, esos son los depósitos, tienes que darle un disparo a cada uno con munición ígnea para que exploten.

Es cuestión de hacerlo rápido, sobretodo asegúrate de darle al primero, al que está más al fondo, que es el menos accesible, los otros 2 se les da bien, con que les des 1 disparo a cada uno vale, explotarán en poco tiempo.

Cuando les des corre, que la explosión te puede hacer daño a ti también.

@ferry Se parece en que la zona es cerrada, pero ya está, todo lo demás es diferente, por lo menos el único que he visitado de momento, pero es mejor que lo veas tú mismo sin saber como son, a mí el primero me ha encantado, me parece una zona muy buena.
Cuando hablais de los calderos,son las ruinas
como la de cuando aloy es pequeña
o son algo diferente?
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya se habrá dicho mil veces , pero madre mía como se ve a 4K uffff
una pregunta porque al final veo muchos comentarios pero nada sobre la historia, es un juego tipo FAR CRY PRIMAL que de historia cero o se aproxima mas a THE WITCHER? porque pinta brutal tecnicamente y de diseño, pero el miedo que le tengo es que no tenga campaña con historia y sea solo sobrevivir y a base de situaciones de caza y demas
si podeis citarme para leer respuesta lo agradezco :D
ferry escribió:Cuando hablais de los calderos,son las ruinas
como la de cuando aloy es pequeña
o son algo diferente?

Son unos símbolos azules en forma triangular más o menos ....
Cuevas que hay que sabotear el núcleo para poder domar más bichos...Son expetacular
arcard escribió:una pregunta porque al final veo muchos comentarios pero nada sobre la historia, es un juego tipo FAR CRY PRIMAL que de historia cero o se aproxima mas a THE WITCHER? porque pinta brutal tecnicamente y de diseño, pero el miedo que le tengo es que no tenga campaña con historia y sea solo sobrevivir y a base de situaciones de caza y demas

Ni de coña,en este juego hasta las secundarias tienen sus propias minihistorias y mucho lore
[Barcha] escribió:25 horas ya de juego llevo, menuda maravilla XD por cierto recomiendo tener varios tipos de arcos, si os fijais hay dentro de cada tipo como 3 uno más preciso, otro más potente y el sombrio.

A cierto enemigo tocho la primera vez me costo sudores y sangre pues en el segundo enfrentamiento con el arco adecuado y las flechas adecuadas dandonle en los puntos debiles cae rápido.

Sí, 3 tipos de arco y 2 de trampas.
También 3 ondas.
Está muy guay eso porque sabiendo las debilidades de cada enemigo, vas cambiando y puedes bajarte enemigos tochos en grupo.
Me queda poco para terminarlo, soy nivel 40 y algo y querría saber cuántas principales hay, a ver si alguien lo sabe.

Saludos.
Lvl 16 ya y el juego es una pasada, a 4K con HDR se ve espectacular (aunque WD2 para mi gusto no tiene mucho que envidiarle mas allá del HDR), es divertido, la historia es interesante por el momento, tiene un monton de lore, los combates molan, vamos que en general es un juegazo por el momento.
Por buscarle peros, las animaciones faciales necesitan mas trabajo, y me gustaria que hubiese mas componente de RPG en las conversaciones y Aloy pudiese elegir que dice mas alla de solo preguntar, porque sinceramente me parece muy "soft" para toda la mierda que tiene que tragar.
Tambien tengo varias dudas, que son los observatorios y que hay que hacer?, me los marca en el mapa por una cosa que compré en un mercader pero no se que hacer ahí ni veo nada extraño.
He llegado a torre del dia, y el mercader de allí vende un arco muy raro que vale 600, vamos que tiene buena pinta, pero luego lo comparo con lo que llevo desde que empecé y resulta que de base es igual y luego al aplicarle modificaciones es mejor lo que llevo desde el principio que lo que me venden. O a mi se me escapa algo o yo no lo entiendo...ya no se si esperar a llegar a meridian a ver que me venden allí o jugarmela y comprarlo.
Madre miaaa!!! 1 hora para terminar el primer caldero. Espectacular!! No se si los siguientes iran variando para no ser repetitivos pero este primero muy bueno y jugando en difícil sin apuntado automatico es un buen reto
Bueno, catado un buen puñado de horas ayer, y en efecto el juego es un sandbox popurri de conceptos de juegos como tomb raider, uncharted, AC, FC primal (sobretodo) etc, pero con una narrativa, historia, perosnajes, y contenido extra mas propia del rpg puro que no del sandbox, y con sus propios toques distintivos.

Por lo demas, le veo en lo personal pros y contras bastante definidos:

PROS:

- Apartado artistico y tecnico, lo visual en general vaya, co una paleta de colores muy marcada, que me recuerda a la usada en FC Primal, con ese rojo intenso en atardecer, ese amarillo calido , ese azul palido segun el clima etc, vaya de esos juegos que da gusto pasear por ahí (s acaso en la version d eps4 normal al menos, se pierd eel detalle a pocos metros, poping algo acusado, peor vaya, el conjunto visual es orgasmisco)

- Narrativa: Dentro del sandbox no rpg-puro, desde luego es el camino a seguir a ese respecto.

- Guion , personajes, mundo, lore: Muy interesantes, bien desarrollado, y trabajado a ese respecto en general.

- Banda sonora: Magnífica, sin más.

- Combate a distancia: Arcos, gadgets, trampas etc, asi como el mirar los puntos debiles y demas, está bien diseñado y es muy disfrutable y esta claro que es la piedra angular de los enfrentamientos.

- Extras: BIen planteados, no huelen a relleno como en los sandbox mas genericos, sino a delos que merece la pena hacerl, con narrativa y demas, quizá no tan elaboradas como esperaba, pero si que muy destacables en el genero.

- Sistema de loot, crafting y los toques rpg, funcionales, dinamicos, bien implementados.

- El mundo en si: No es abierto 100% ne el sentido de explanadas y demas como en los rpg occidentales, sino que es mas tipo sandbox a lo FC primal, por zonas, con sus delimitaciones marcadas por accidentes geologicos varos, y dentro de eso, está muy bien diseñado anivel de alturas, recobecos etc.

CONTRAS:

- IA en general: Mucha concesion, mucho punto ciego, mucha falta de reaccion, que se nota sobretodo en el :

- Sigilo: que és bastante escueto, bebe de titulos como los AC, y el concepto de matorral que t ehace invisible, pero ta da aun mas concesiones que en los mismos, en el sentido de que puedes matar a una maquina desd eel matorral, teniendo a otra PEGADA, completamente PEGADA, y mirandote a la cara, y no se entera, lo que queda un poco de aquella manera, y eso sumado alo ya comentado por el compañero seacu de los silbidos y demas, pues eso, un sistema muy light, complementario quizá, pero muy light.

- Cuerpo a cuerpo: Un poco en la linea de lo de arriba, se nota mucho que es complementario, y son 3 animaciones prefijadas con ataque automatico, lentas, y sin mas opciones que eso.

* No lo pondria como contra en si, pero si me ha parecido raro, que por ejemplo, para subir una montañita, no se agarra a salientes tipo otmb raider o unchated, salvo que haya algo amarillo destacado, sino que tienes que subirlas a lo "skyrim", saltando contra la roca de turno hasta que subes XD, pero bueno, nada imporante.

----------------------------------------------------------------------------------

En general muy buenas sensaciones, quizá en mi caso particular, y no se si a alguien mas que esté en mi caso le pasará, pero yo explote MUCHO Far cry primal, por lo que todo el tema del loot, de craftear flechas, armas etc cada 2 por 3, el concepto de sigilo, caza, las distracciones, incluso la ambientacion a nivel escenario (no los robots evidentemente), el tema de las tribus, hasta esa ost de timbales cuando hay accion, tengo cierto grado de deja'vu respecto al mismo, por lo que lo siento menos fresco de lo que lo habria sentido de no haber explotado tanto el mismo, pero eso es com digo ya perosnal, nada que ver con la obra en si, que en cualquier caso está muy por encima d eprimal dentro de un concepto similar, vamos, que si alguien quiere jugar a horizon, y tiene primal pendiente....nah, que tire d ehorizon, porque con primal jugaria a un buen juego, pero muy inferior a este, que le quitaria factor sorpresa y frescura a muchos de los conceptos de este.
Guanche1981 escribió:

Juegas sin ayuda en el apuntado.?? Yo si lo aconsejo....otra cosa cuando se puede domar más bestias?de momento puedo con los hastados y trotadores

Si, tambien tengo quitada la ayuda de apuntado.
arcard escribió:una pregunta porque al final veo muchos comentarios pero nada sobre la historia, es un juego tipo FAR CRY PRIMAL que de historia cero o se aproxima mas a THE WITCHER? porque pinta brutal tecnicamente y de diseño, pero el miedo que le tengo es que no tenga campaña con historia y sea solo sobrevivir y a base de situaciones de caza y demas

No es un FCP pero tampoco llega a un TW3. Lo que si se nota es que se esforzaron en tratar de que las secundarias no se sean muy genéricas.

HH!!!!
sanray escribió:

No es un FCP pero tampoco llega a un TW3. Lo que si se nota es que se esforzaron en tratar de que las secundarias no se sean muy genéricas.

HH!!!!

ferry escribió:

Ni de coña,en este juego hasta las secundarias tienen sus propias minihistorias y mucho lore

gracias, me dais esperanzas, entonces habra que ahorrar pa pillarlo, porque le tengo un miedo a que sea todo graficos y cero historia muy grande
Buenas,

Pues nada, esta mañana me he pasado por el Game y ya es mio! Espero que me de muchas horas en Remote play.

Un saludo
@arcard

No te preocupes por eso, si lees mis impresiones de arriba verás que sí bien conceptualmente tiene varios aspectos que si has jugado a primal te van a sonar mucho, en todo el tema narrativo, guión, personajes etc, es todo lo contrario a primal, está muy cuidado a ese respecto dentro del sandbox, más cerca de un rpg occidental que del sandbox en términos de calidad a ese respecto, por lo que no, no son todo gráficos, estás ante una obra muy notoria en términos generales (luego ya cada uno es un mundo claro pero vaya).
a mi el juego me parece fresquisimo, y es porque no he jugado primal! no se porque no me atrajo un FC prehistorico... pero creo que le roba protagonismo a horizon si lo has jugado en ambientacion sobre todo claro.

Lo de que estan ciegos en elmatorral es verdad ayer me cargue a 8 maquinas que agachado paso por su lado y no ven nada,,, encima de 1 leche mueren jajaj
¿No se pueden quitar los mensajes de tutorial? Es que cada vez que por ejemplo busco un rastro sale lo de pulsar R1 para hacerlo visible, las primeras veces bien, luego ya no es necesario.
@Zack_VII Precisamente no lo he pillado aun por eso, hace menos de una semana que le meti al primal, era un pendiente, y ni si quiera he sido capaz de acabarlo porque anterior a ese, y anterior a ese, y asi un largo etc, he estado con sandbox, y estoy saturadisimo ya de ellos, realmente sin saber a que meterme, si empezar la saga mass effect por el andromeda que esta cerca, o liarme con el rol de toda la vida y ponerme con pendientes como el pillars of eternity por cambiar de genero tambien.

Creo que voy a esperar un tiempo, porque sino me va cansar, por muy top que sea en graficos el genero es el genero y me conozco, se que se va quedar a medias, asi que esperare un tiempecito y lo pillare de segunda mano por wallapop, que siempre encuentras pasado un tiempo, por 30 o 35 euritos y a correr, curiosamente en este generacion, la gente cuida mucho los discos, nunca di con ninguno rayado lo mas minimo xD
Que diferencia hay entre los 2 modos rendimiento y 4k? La verdad que no noto diferencia entre ambos. Yo juego en una bravía 1080p cual recomendáis?
A ver si alguien me puede ayudar en la mision de cojer las bobinas para la armadura.
Me falta la de Madre pero es que está la puerta cerrada y no puedo pasar. Como accedo a esa zona?
@Abesca ok mil gracias!
luego lo pruebo
Sharkis93 escribió:Que diferencia hay entre los 2 modos rendimiento y 4k? La verdad que no noto diferencia entre ambos. Yo juego en una bravía 1080p cual recomendáis?

El modo resolucion ejecuta el juego a mas resolucion, por lo que se ve mas nitido y mucho mas limpio, no hay dientes de sierra.
El modo rendimiento ejecuta el juego a 1080p para evitar posibles bajadas de frames, pero es que el juego no tiene bajadas de frames.

Por tanto, te recomiendo sin ninguna duda el modo RESOLUCION

Madre mia el caldero [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Puro scifi de primera categoria, bestial.
@leeecom pon esa pregunta en spoiler
@Sharkis93 modo resolución porque el juego ya va fino de fps y ganas el supersampling + filtros que le sientan muy bien, cuando te acostumbres a jugarlo en este modo y pongas el modo rendimiento notaras cosillas que cambian algo
Sharkis93 escribió:Que diferencia hay entre los 2 modos rendimiento y 4k? La verdad que no noto diferencia entre ambos. Yo juego en una bravía 1080p cual recomendáis?

TV Full HD = Priorizar rendimiento
TV 4K = Priorizar resolución
15180 respuestas