Philip_Lynott escribió:Ellos demasiado ven lo que hay. Simplemente criticamos. Es evidente y se da por sentado que aquí la parte lúdica la disfrutamos todos y por eso compramos videojuegos. Creo que en tu forma de responder te excedes mucho en la forma de tratar y respetar a la gente.Si algo no te parece bien o te cansa no contestes. Cada usuario tiene derecho a quejarse o alabar , preguntar o responder cuando pueda o lo necesite, simplemente si no se va a responder con educación, mejor no hacerlo. Ya he visto tu primera alusión, bastante desafortunada, lo he pasado por alto pero tienes una actitud bastante crecida y aludiendo a memeces, que en una conversación tan concisa y con todo el contexto que puede llevar el comentar sobre un juego concreto, tratas de llevar a tu entendimiento y dejar mal al otro. Lo mejor sería que no contestes si no es para ayudar o haz como muchos hacen, respetar al otro aunque no guste o esté trillado un tema.
Y volviendo al tema, creo que no es de recibo el trabajo hecho en este campo, habré jugado al igual que todos a miles de juegos ya y entiendo que hay un márgen permisible. Y he visto el mismo error en otros juegos pero he visto muchísimos más mucho mejores o simplemente correctos. No hablo de un imposible, es algo creo exigible y más cuando un juego se mueve en este nivel de calidad y destrozas muchísimo la inmersión cuando es algo que el juego trata de conseguir.
No voy a escribir a Guerrilla porque tampoco lo haré para felicitarles por lo bien de otros aspectos. Simplemente comento mi parecer en este foro, no podría explicar el motivo contreto, aunque supongo que es una forma de compartir una afición, ..no creo que sea un bicho raro o use los foros con un fin equivocado ni moleste a gente.
Cuando algo me cansa o no me parece bien, lo que tengo que hacer es no contestar....
Alguna otra regla fundamental ?????
Desde luego que me ahorro tiempo y molestia, pero cuando estas en un hilo sobre un juego especifico y has leído una y otra vez el mismo cuento (como un disco rallado) no se aporta nada nuevo, se acumulan opiniones, que pueden ser fundadas o no, por supuesto se puede comentar, pero no dejan de ser mas de lo mismo, y esto es porque no te has tomado la molestia de revisar lo mas mínimo el hilo, lo poco gusta y lo mucha cansa, se vuelve cansino, aburrido y repetitivo.
Pues nada, sigue con la sincronización que todavía no se ha comentado, llenamos el hilo de lo mismo y ya esta, luego para buscar información donde avanzar que nos cueste un huevo, porque como todos tenemos derecho a comentar
Como bien dices, estamos en un foro donde todos podemos participar siempre desde el respeto. Recalco este punto, porque cuando te he dicho una de las opciones, te sientes ofendido, te conviertes en victima y además no te respeto, verdad? Venga chato, que no me he caído de un chopo. Tu estas en el derecho de decirme lo que tengo que hacer pero yo no puedo decirte que el tema cansa OK
Para terminar, dices que si no es para ayudar no intervenga como hace el resto, pues nada, lo que mande el señor, te recuerdo que de momento soy el único que ha contestado a tu pregunta de donde dirigirte para dejar el minímo posible en pantalla, de nada.
PD. Con el enorme trabajo que tiene este juego, que es una auténtica joya (aunque tuviesen los labios sellados con loctite) y entrar al hilo~foro para exclusivamente dejar un reseña negativa referente a la sincronización labial me parece lamentable.
Un saludo.
@jluisjim @Chacal512