Horizon: Zero Dawn

davoker escribió:
S4NS3 escribió:Como si lo configuras en ultra máxima dificultad sin ayudas y sin mirar la pantalla XD

eres invencible no te quitan vida.

Que me estas contando, me parece horrible que metan esas cosas, rompen el juego completamente, esta a la altura de usar trucos xD cosas como esa me han jodido muchos juegos que a pesar de gustarme a saco, no los he vuelto a tocar xD

En fin, bueno saberlo, gracias compi

Con el traje tocho no eres invencible
@nauros44 las nuevas generaciones lo tendrán jodido, que cada 3 días juego nuevo pocos se lo podrán permitir.
Yo tengo 34 castañas, y es difícil que un juego me enganche, pero si lo hace y tengo tiempo, me pego las horas que pueda.
Mientras no pierdas la cabeza como algún colega que tengo... madre mía, con hijos, al paro, y lo único que hace es jugar al Ark.
Da igual la hora que sea, que ahí está.
Por más que se lo digo, ni puto caso, la mujer está de él hasta el coño.

Pero de vez en cuando sale un juego como este, y tenemos mucha suerte de los 2 que han salido, Zelda y este son obras maestras que hay que jugar, el Zelda lo jugaré un tiempo más adelante, me compraré una Wii U y el juego y listo, la Switch no me interesa.
Cuando salen estos juegos, yo que llevo jugando desde que empecé a caminar prácticamente, entiendo que la gente se pille y quiera seguir jugando.
xero_sbd escribió:Desde la misión principal 7 llevo 3 horas con recados, secundarias... hay mucha variedad de misiones , da ganas perderse haciendo cosas porque todas aportan. Cada vez son más dificiles los robots pero los combates son muy adictivos. Solo falta un poco de eventos aleatorios como en fallout pero en lineas generales es un juego de 9. Llevo unas 12 horas y solo he visto 1/4 del mapa!! O menos

yo acabo de llegar a mi quinta hora de juego y aun no he hecho la primera mision principal, cuando has de volver con la arma con tu mentor, se la he comprado al mercader pero por el camino me he encontrado 3 misiones secundarias y entre esos recados y mirar el paisaje y cazar animales y maquinas llevo 5 horas y aun no he vuelto con el mentor para meterme en la primera mision principal XD. poco a poco y buena letra, pienso estar asi todo el juego recreandome entre mision y mision con todo lo posible, que la diversión duré.
S4NS3 escribió:
davoker escribió:
S4NS3 escribió:
En cuanto desbloquees la armadura secreta vas a joder el juego.

Porque lo dices? se vuelve facil o algo con ella? igual seria mejor jugar en maxima dificultad entonces xD

Como si lo configuras en ultra máxima dificultad sin ayudas y sin mirar la pantalla XD

eres invencible no te quitan vida.

Esto es falso, la armadura te da un escudo que cuando se te agota tarda un rato en recargarse, no eres invencible.
blomatik escribió:
xero_sbd escribió:Desde la misión principal 7 llevo 3 horas con recados, secundarias... hay mucha variedad de misiones , da ganas perderse haciendo cosas porque todas aportan. Cada vez son más dificiles los robots pero los combates son muy adictivos. Solo falta un poco de eventos aleatorios como en fallout pero en lineas generales es un juego de 9. Llevo unas 12 horas y solo he visto 1/4 del mapa!! O menos

yo acabo de llegar a mi quinta hora de juego y aun no he hecho la primera mision principal, cuando has de volver con la arma con tu mentor, se la he comprado al mercader pero por el camino me he encontrado 3 misiones secundarias y entre esos recados y mirar el paisaje y cazar animales y maquinas llevo 5 horas y aun no he vuelto con el mentor para meterme en la primera mision principal XD. poco a poco y buena letra, pienso estar asi todo el juego recreandome entre mision y mision con todo lo posible, que la diversión duré.

Yo he aprovechado esta mañana que trabajaba ka mujer porque hasta dentro de 2 fines de semana como mucho jugaré 3 o 4 horas más. Todavia sigo en la parte derecha del mapa ( misiones principales de nivel 12 ) y cada vez mejor ... he lkegado a los restos de una antigua ciudad que impresionan. Todas las tareas opcionales estan a un gran nivel. Me gusta que últimamente los juegos den varias opciones para jugar y no sean siempre en plan rambo
Madre de dios. Hoy lo he comenzado, esta mañana le he dado perfectamente unas 4 horas y me está encantando, no he realizado ni la primera misión del juego. Y el nivel grafico y sonoro...está a otro nivel :O
@urosidoki

Te pueden golpear estando al lado de maquinas gigantescas que tienes el tiempo mas que suficiente como para derrotar a cualquiera, y dura BASTANTE. Tiene una protección de INVENCIBILIDAD ante cualquier elemento o golpe.
.

Haz el favor de utilizar Spoilers.
oscarmu escribió:Buenas,

Pues nada, esta mañana me he pasado por el Game y ya es mio! Espero que me de muchas horas en Remote play.

Un saludo

+1 me ha salido la ed con caja metalica por 54.60 en Game ,descontando unos puntos que tenia de hace no se cuanto tiempo.

Hoy no puedo ni olerlo que estoy en casa de la novia, pero mañana lo fundo.
kaulitz55 escribió:¿En el modo foto es posible quitar el desenfoque para poder hacer fotos en primer plano?.

Se pueden hacer fotos sin desenfoque, y puedes jugar con desenfocar lo que está cerca o lo que está lejos, y cuánto desenfocas.

Luego en el ordenador subo algunas capturas, que desde el móvil me cuesta más.
@Philip_Lynott

Ya se que no estas de acuerdo, lo que puedes hacer es enviarles un email a Guerrilla Games y les comentas porque falta trabajo en la sincronización, a ver que te responden. Aqui, ya hay demasiado PRO que ademas de ser "expertos" en videojuegos también lo son en economía, idiomas, ventas, marketing, desarrollo, programación y un largo etc. Pronto les veo a todos trabajando en Sony, Microsoft, Guerrilla...(si no estan ya) XD Respecto al HUD ahí esta todo lo que se puede hacer ;)
S4NS3 escribió:@Philip_Lynott

Ya se que no estas de acuerdo, lo que puedes hacer es enviarles un email a Guerrilla Games y les comentas porque falta trabajo en la sincronización, a ver que te responden. Aqui, ya hay demasiado PRO que ademas de ser "expertos" en videojuegos también lo son en economía, idiomas, ventas, marketing, desarrollo, programación y un largo etc. Pronto les veo a todos trabajando en Sony, Microsoft, Guerrilla...(si no estan ya) XD

+100000000000000
kaulitz55 escribió:¿En el modo foto es posible quitar el desenfoque para poder hacer fotos en primer plano?.

Acerca la cámara todo lo que puedas sin que se desenfoque la cara, luego la puedes acercar más bajando el valor de ''campo de visión''.

Imagen

Imagen
@Philip_Lynott, aunque el sistema de diálogo no sea uno de los apartados más pulidos del juego, si juegas en español poca sincronización labial vas a encontrar, puesto que se ha trabajado con el audio en inglés.
estaria guay una opción que te dejase controlar la duracion del ciclo dia y noche, noto que pasa muy rapido y cuando mas me gusta es de dia pero dura poquito, en metal gear 5 te dejaban adelantar el tiempo fumando y en the witcher 3 meditando, asi siempre jugaba de dia en ambos juegos, pero en Horizon las nohes no son tan oscuras y tambien mola ya que incluso las luces de las maquinas se ven mas chulas, pero me mola mas de dia y pasa rapidito.
xufeitor escribió:@Philip_Lynott, aunque el sistema de diálogo no sea uno de los apartados más pulidos del juego, si juegas en español poca sincronización labial vas a encontrar, puesto que se ha trabajado con el audio en inglés.

Habrá que preguntar a los actores de doblaje españoles como hacen para sincronizar sus voces con lo que hablan/mueven los labios "en ingles" los actores de las peliculas americanas, ahi tambien se a trabajado en el audio ingles? el que hablan los actores?, a no, no tienen que trabajar nada porque ya hablan en ingles, pero en el juego, han sincronizado el movimiento de labios de los personajes con el audio ingles, hasta ahi bien, pero no me puedes decir que no es posible hacer una buena sincronizacion con el idioma español, porque tienes juegos que si lo hacen, y rara vez ves se desincronizan, que lo hacen, pero no al mismo nivel.

Os empeñais en ver solo lo bueno y cuando alguien saca un defecto se ponen excusas y se habla de jerga tecnica, pero es mas facil que todo eso, y tu que dices que has trabajado en ello, en este juego concretamente, deberias saberlo, los creadores del juego no se molestaran en sincronizar los labios con todos los idiomas a los que va salir, supongo, igual que las peliculas americanas, los actores no mueven los labios para que parezcan que hablan en todos los idiomas a los que va ser localizada la pelicula, pero sin embargo ahi tienes la sincronizacion de labios con audio, peliculas o juegos, sino lo han hecho bien aqui, pues no lo han hecho, no hay que darle mas vueltas.
Ellos demasiado ven lo que hay. Simplemente criticamos. Es evidente y se da por sentado que aquí la parte lúdica la disfrutamos todos y por eso compramos videojuegos. Creo que en tu forma de responder te excedes mucho en la forma de tratar y respetar a la gente. Si algo no te parece bien o te cansa no contestes. Cada usuario tiene derecho a quejarse o alabar , preguntar o responder cuando pueda o lo necesite, simplemente si no se va a responder con educación, mejor no hacerlo. Ya he visto tu primera alusión, bastante desafortunada, lo he pasado por alto pero tienes una actitud bastante crecida y aludiendo a memeces, que en una conversación tan concisa y con todo el contexto que puede llevar el comentar sobre un juego concreto, tratas de llevar a tu entendimiento y dejar mal al otro. Lo mejor sería que no contestes si no es para ayudar o haz como muchos hacen, respetar al otro aunque no guste o esté trillado un tema.
Y volviendo al tema, creo que no es de recibo el trabajo hecho en este campo, habré jugado al igual que todos a miles de juegos ya y entiendo que hay un márgen permisible. Y he visto el mismo error en otros juegos pero he visto muchísimos más mucho mejores o simplemente correctos. No hablo de un imposible, es algo creo exigible y más cuando un juego se mueve en este nivel de calidad y destrozas muchísimo la inmersión cuando es algo que el juego trata de conseguir.
No voy a escribir a Guerrilla porque tampoco lo haré para felicitarles por lo bien de otros aspectos. Simplemente comento mi parecer en este foro, no podría explicar el motivo contreto, aunque supongo que es una forma de compartir una afición, ..no creo que sea un bicho raro o use los foros con un fin equivocado ni moleste a gente.
Llevo 20 horas y 20 minutos del jueves a hoy (3 dias). Hacia tiempo que no agarraba un juego con tanto vicio. En "muy dificil", sin ayuda al apuntado y sin prisas, se me va una tarde en secundarias sin avanzar la historia.

Como lo bueno ya lo hemos machacado mucho, hablemos de las 2 peores cosas para mi:

- Los saltos. Ridiculos, desentonan con el conjunto, saltar por piedras y montañas parece de PS2 con fisicas de pena. Se carga el espectáculo visual.

- El sigilo en campamentos es un chiste. Planteamiento a lo MGSV pero mucho mas basico, zafio, torpe y simplón. Cazando maquinas esta mejor resuelto.

Absolutamente nada mas.

El resto, nivelazo. El juego es, a pesar de eso, increiblemente disfrutable, adictivo e interesantísimo en lore e historia.

Un señor juegazo a pesar de esos detallitos. Las notas por debajo del 9 son de una injusticia (o de un trolismo) fuera de toda duda. Serio candidato a GOTY 2017 aunque solo estemos en marzo.
Memnoch92 escribió:A alguien más le pasa que al marcar rastros con el foco no le aparecen los caminos que siguen los enemigos? A veces me aparecen pero tardan en hacerlo, pero la mayoría de veces no salen.

A mí me pasa igual

Leyendo lo que comentábais de las animaciones faciales y sincronización labial en español iba con miedo y está perfect. Los fallos son minúsculos y esporádicos.

Para los que preguntáis cómo lo hacen los dobladores españoles:

- Las cinemáticas las doblan con la imagen, y es ahí donde la sincronización labial está bien.
- El resto de conversaciones las doblan viendo esto:

Imagen

Oyen el original, pillan el tono, y tienen que cuadrar la frase en español en el tiempo que dure en inglés. Pero la única referencia visual que tienen es algo como la imagen que he puesto arriba. Aquí la sincronización labial queda un poco más al azar, y poco más de lo que hacen está en sus manos.
Necesitas pasar la historia para conseguir la armadura tejescudo?
Esque me faltan tres núcleos pero creo que tengo bloqueado el mapa x donde andan los núcleos.. No estoy seguro
TyGLynx escribió:
Memnoch92 escribió:A alguien más le pasa que al marcar rastros con el foco no le aparecen los caminos que siguen los enemigos? A veces me aparecen pero tardan en hacerlo, pero la mayoría de veces no salen.

A mí me pasa igual

Es un bug, en Guerrilla son conscientes de ello.
Probablemente se arregle en el siguiente parche.
Bueno, todas las pruebas de caza completadas con soles abrasadores, una cosa menos... (Prepárense a sudar tinta china)
Tengo un problema. Y es que en la misión
un viejo amigo, en la que El Niño del principio del juego que le salvamos de una máquina te ofrece regalarte un traje.
Pues bien, que hay que hacer? Por qué cualquiera que escoja me dice que no lo he cogido. No se se me escapa algo, a ver si sabéis. Y no puedo seguir con el jueg. Gracias.
Editado por mapashito_8. Razón: spoiler
@selezma Es el traje que no cuesta nada, ninguno de los otros, el que no tiene precio, vamos.
@selezma
el primero de todos que te ofrece. Tiene un simbolo como los que salen de indicador de mision principal en los dialogos, y en la descripcion pone que te lo ha hecho el como agradecimiento

Un spoiler no vendría mal aunq sea al principio q igual entra alguien a leer impresiones indeciso a ver si se lo compra o no y ya sabe lo que le espera con la pregunta [+risas]
Gracias compraba los anteriores. Muchas gracias y perdonad si ha sido spoiler pero no es para tanto xD
Eternaloid escribió:Bueno, todas las pruebas de caza completadas con soles abrasadores, una cosa menos... (Prepárense a sudar tinta china)

No es para tanto, la primera vez andas perdido pero cuando sabes que armas usar y a dónde dispara es bastante sencillo. [carcajad]
@Yxionn En la última lo de menos es disparar
más bien si el tiranosaurio hackeado atacará gracias a su IA de mierda XD
Me cuesta un triunfo apuntar con las flechas, soy malisimo jajaja
Eternaloid escribió:Bueno, todas las pruebas de caza completadas con soles abrasadores, una cosa menos... (Prepárense a sudar tinta china)

No es para tanto, la primera vez andas perdido pero cuando sabes que armas usar y a dónde dispara es bastante sencillo. [carcajad]
S4NS3 escribió:@Philip_Lynott

Ya se que no estas de acuerdo, lo que puedes hacer es enviarles un email a Guerrilla Games y les comentas porque falta trabajo en la sincronización, a ver que te responden. Aqui, ya hay demasiado PRO que ademas de ser "expertos" en videojuegos también lo son en economía, idiomas, ventas, marketing, desarrollo, programación y un largo etc. Pronto les veo a todos trabajando en Sony, Microsoft, Guerrilla...(si no estan ya) XD Respecto al HUD ahí esta todo lo que se puede hacer ;)

Por algo es el foro con más "lisensiados" por byte cuadrado
No sé si será casualidad pero sobre el bug que comentáis de marcar el rastro y que no aparece, a mi lo que me pasa es que le doy R1 y hasta que no completa toda "su vuelta" no me lo marca.. como si necesitara dar una vuelta entera al recorrido para marcarte cuál es.
TyGLynx escribió:

A mí me pasa igual

Leyendo lo que comentábais de las animaciones faciales y sincronización labial en español iba con miedo y está perfect. Los fallos son minúsculos y esporádicos.

- Las cinemáticas las doblan con la imagen, y es ahí donde la sincronización labial está bien.

Imagen

Oyen el original, pillan el tono, y tienen que cuadrar la frase en español en el tiempo que dure en inglés. Pero la única referencia visual que tienen es algo como la imagen que he puesto arriba. Aquí la sincronización labial queda un poco más al azar, y poco más de lo que hacen está en sus manos.

Comentaron hace poco que Michelle Jenner había confesado que lo hicieron sin imagen, supongo que con el segundo método, cosa que justifica que esté un poco descompensado, pero nada exagerado, vamos.

zatu_21 escribió:No sé si será casualidad pero sobre el bug que comentáis de marcar el rastro y que no aparece, a mi lo que me pasa es que le doy R1 y hasta que no completa toda "su vuelta" no me lo marca.. como si necesitara dar una vuelta entera al recorrido para marcarte cuál es.

Esa teoría la propuse yo el otro día, que igual marca el rastro pero primero el foco deba "estudiarlo", para poder marcarlo. Aunque dice @xufeitor que es un bug y que intentarán arreglarlo en el siguiente parche, aunque lo que dices tendría sentido y no le quita realismo, estudiar el movimiento para poder marcarlo.
Menudo juegazo. Estoy alucinando. Simplemente bestial.
Cuanto dura aprox la historia principal?
¿hay guía a la venta en español?
Estaba pillando coleccionables y de repente...

He visto a 2 conejos con nombre, parados, mirando el horizonte y no huían de mi... Así que he matado a 2 conejos que se llamaban Jack... [qmparto]

¿Alguien más se ha encontrado con esto?

Casi 20h y acabo de entrar en
Meridian
madre mía lo que me queda...
Me acabo de pasar el primer Caldero y me flipa que algo así sea secundario.
El que dice que el juego tiene dientes de sierra,que se cambie de tv que es una MIERDA.En mi tv ni un serrucho,si por algo destaca Horizon es por el AA que tiene a lo Uncharted 4,calidad de imagen tremenda.

Hace falta explicar las diferencias entre animar a "mano" o con "captura de movimiento"?,de normal en escenas de diálogo se hacen a mano,lo hace Bioware,Bethesda..etc,es normal que las animaciones faciales sean inferiores a las de las secuencias,luego lo de la sincronización,hay errores puntuales pero para nada es como lo pinta el mismo forero que habla de los serruchos.

Siempre leo al mismo criticar y por que critica GILIPOLLECES se las da de imparcial y de exigente,cuando no es mas que un toca pelotas que le gusta ser la nota discordante,un attention whore de manual.
dientes de sierra yo no he visto ni uno la verdad
moebius32 escribió:Me acabo de pasar el primer Caldero y me flipa que algo así sea secundario.

Si acabo de pasarmelo tambien y me he quedado [flipa]
Philip_Lynott escribió:Ellos demasiado ven lo que hay. Simplemente criticamos. Es evidente y se da por sentado que aquí la parte lúdica la disfrutamos todos y por eso compramos videojuegos. Creo que en tu forma de responder te excedes mucho en la forma de tratar y respetar a la gente.Si algo no te parece bien o te cansa no contestes. Cada usuario tiene derecho a quejarse o alabar , preguntar o responder cuando pueda o lo necesite, simplemente si no se va a responder con educación, mejor no hacerlo. Ya he visto tu primera alusión, bastante desafortunada, lo he pasado por alto pero tienes una actitud bastante crecida y aludiendo a memeces, que en una conversación tan concisa y con todo el contexto que puede llevar el comentar sobre un juego concreto, tratas de llevar a tu entendimiento y dejar mal al otro. Lo mejor sería que no contestes si no es para ayudar o haz como muchos hacen, respetar al otro aunque no guste o esté trillado un tema.
Y volviendo al tema, creo que no es de recibo el trabajo hecho en este campo, habré jugado al igual que todos a miles de juegos ya y entiendo que hay un márgen permisible. Y he visto el mismo error en otros juegos pero he visto muchísimos más mucho mejores o simplemente correctos. No hablo de un imposible, es algo creo exigible y más cuando un juego se mueve en este nivel de calidad y destrozas muchísimo la inmersión cuando es algo que el juego trata de conseguir.
No voy a escribir a Guerrilla porque tampoco lo haré para felicitarles por lo bien de otros aspectos. Simplemente comento mi parecer en este foro, no podría explicar el motivo contreto, aunque supongo que es una forma de compartir una afición, ..no creo que sea un bicho raro o use los foros con un fin equivocado ni moleste a gente.

Cuando algo me cansa o no me parece bien, lo que tengo que hacer es no contestar....

Alguna otra regla fundamental ?????

XD

Desde luego que me ahorro tiempo y molestia, pero cuando estas en un hilo sobre un juego especifico y has leído una y otra vez el mismo cuento (como un disco rallado) no se aporta nada nuevo, se acumulan opiniones, que pueden ser fundadas o no, por supuesto se puede comentar, pero no dejan de ser mas de lo mismo, y esto es porque no te has tomado la molestia de revisar lo mas mínimo el hilo, lo poco gusta y lo mucha cansa, se vuelve cansino, aburrido y repetitivo.

Pues nada, sigue con la sincronización que todavía no se ha comentado, llenamos el hilo de lo mismo y ya esta, luego para buscar información donde avanzar que nos cueste un huevo, porque como todos tenemos derecho a comentar :-|

Como bien dices, estamos en un foro donde todos podemos participar siempre desde el respeto. Recalco este punto, porque cuando te he dicho una de las opciones, te sientes ofendido, te conviertes en victima y además no te respeto, verdad? Venga chato, que no me he caído de un chopo. Tu estas en el derecho de decirme lo que tengo que hacer pero yo no puedo decirte que el tema cansa OK XD

Para terminar, dices que si no es para ayudar no intervenga como hace el resto, pues nada, lo que mande el señor, te recuerdo que de momento soy el único que ha contestado a tu pregunta de donde dirigirte para dejar el minímo posible en pantalla, de nada.

PD. Con el enorme trabajo que tiene este juego, que es una auténtica joya (aunque tuviesen los labios sellados con loctite) y entrar al hilo~foro para exclusivamente dejar un reseña negativa referente a la sincronización labial me parece lamentable.

Un saludo.

@jluisjim

XD

@Chacal512

:p
pedrinho_7-58 escribió:

Se pueden hacer fotos sin desenfoque, y puedes jugar con desenfocar lo que está cerca o lo que está lejos, y cuánto desenfocas.

Luego en el ordenador subo algunas capturas, que desde el móvil me cuesta más.

Migadeth escribió:

Acerca la cámara todo lo que puedas sin que se desenfoque la cara, luego la puedes acercar más bajando el valor de ''campo de visión''.

Imagen

Imagen

Gracias a ambos.

PD: Menuda barbaridad de capturas @Migadeth, impresionante el detalle en los ojos de Aloy.

Un saludo.
WGP Kakashii escribió:dientes de sierra yo no he visto ni uno la verdad

dientes de sierra ni jugando con las PSVR se notan en este jodido juego.. que lo he probado esta tade y es una gozada jajajjaja
Eso si, dientes serrados si que hay unos cuantos sueltos [carcajad]
Dientes de sierra.....creo que no he visto juego con imagen mas limpia en mi puta vida en consola,junto con U4
pedrinho_7-58 escribió:
TyGLynx escribió:

A mí me pasa igual

Imagen

Comentaron hace poco que Michelle Jenner había confesado que lo hicieron sin imagen, supongo que con el segundo método, cosa que justifica que esté un poco descompensado, pero nada exagerado, vamos.

zatu_21 escribió:No sé si será casualidad pero sobre el bug que comentáis de marcar el rastro y que no aparece, a mi lo que me pasa es que le doy R1 y hasta que no completa toda "su vuelta" no me lo marca.. como si necesitara dar una vuelta entera al recorrido para marcarte cuál es.

Esa teoría la propuse yo el otro día, que igual marca el rastro pero primero el foco deba "estudiarlo", para poder marcarlo. Aunque dice @xufeitor que es un bug y que intentarán arreglarlo en el siguiente parche, aunque lo que dices tendría sentido y no le quita realismo, estudiar el movimiento para poder marcarlo.

No sera que hay que estar bastante cerca del bicho para que salga el rastro?Porque a mi de lejos no me sale,pero a distancia media-corta si me sale
Igual se refieren al dientes serrados.
Pues nada sigue sin cambiarme el ciclo día/noche ...muy raro todo..llevo 10 horas jugadas, he probado a desinstalar el juego y volverlo a instalar manteniendo la partida y nada. No se me hace de noche nunca. Ni me cambia el momento del dia. siempre es por la tarde con un color y luz anaranjado (Muy bonitos pero joderrr que le pasa a esto!!)..me está rayando un montón..veo vídeos en youtube y veo como cambia el día y a mi eso no me pasa nunca. Ya he pasado lo que me decía un forero de que pasara la puerta con Rost para una lección que era de noche. Eso ya lo he pasado y si en ese momento ha sido por la noche, pero eso era parte de la historia (no se puede jugar a eso de día vamos) y después de pasarme esa parte es cuando me ha empezado a llover por primera vez en el juego (pensaba que se había arreglado..pero no) pero el día/noche sigue sin cambiar...después de llover siempre vuelve a por la tarde y ahí se queda...joder yo ya no se que hacer...devuelvo el juego?? la instalación cuando ahora lo he vuelto a instalar me dice que está toda bien y la actualización también me la ha instalado correctamente se supone. Pero nada a mi lo del ciclo dia /noche no me funciona. Si alguien me preguntara si tiene ciclo día/noche le respondería que el juego de eso no tiene....en fin...ya no se que hacer...mu raro...y más porque no leo a nadie que le haya pasado lo mismo....Mi ps4 es la roja edición del MGSV con 500gb...alguna idea alguien?? Si no me veo que o lo cambio (y a ver si me dejan..que me veo explicándolo en la tienda y los de la tienda flipandolo)...o juego al juego edición de tarde permanente...... [buuuaaaa] [snif]...joderr y mira que me gusta el juego que es una pasada....aaaaarrrgggggg
Mirar qué definición....

Imagen

Con un cuellilargo (2 fotos):

Imagen

Imagen

yo tampoco tengo dientes de sierra y juego en tv plasma 60" con slim
15180 respuestas