El combate contra rojas fauces fue MUY EPICO
Me recuerda un montón a mi querido Xenoblade Chronicles X en cuanto a la monstruosidad de ciertos enemigos y cómo los ves de grandes cuando estás a su lado.
De momento los que más me han gustado:
-Rojas Fauces
-Avempestad
-Atronador
Lo que se sale empezar a atacar sus puntos débiles, ir quitándoles esas partes e incluso usarlas contra ellos cuando sueltan el arma.... demasié.
Y coincido en que ésta saga puede dar para peli, libros y mil historias. Está muy muy chula y desde luego en cuanto salgan las reservas para la 2ª parte, allí estaré yo desde el primer momento reservando
Voy a hacer unos recados y vuelvo y a seguir dándole al vicio. Hoy pasaré en nada de las 30horas de juego. Y como dije ayer no llevo ni el 40%. Es un no parar con secundarias y demás misiones no principales.
DELICIA de juego, en serio.
Y semana que viene me llega el Nier: Automata, y 2 después Mass Effect Andrómeda y... 2 después Persona 5. Tengo que sacar tiempo de debajo de las piedras, pero no por ello voy a ir a saco a pasar la historia principal y pasar de secundarias etc. Éste juego es para jugar SIN PRISAS, disfrutando de éste JUEGAZO y ya te lo pasarás cuando sea.... en serio, hacer todo lo posible de secundarias etc, te dará mayor inmersión en el juego y para el que aún dude en comprarlo, te aseguro que no te vas a aburrir ni se te hará repetitivo ni nada parecido.
Hay que jugar para entenderlo
alejandropascua escribió:Bueno tras leer algunos comentarios, decidí comprar el juego y se esta descargando jeje
Algún consejo al principio del juego?
Que te relajes y disfrutes
Y que lo pongas como mínimo en "difícil", luego lo agradecerás