Horizon: Zero Dawn

Espero que este juegazo tenga "Nueva Partida +" XD
Entonces chicos aunque tenga tv 1080p, pongo el modo gráfico? Como pone para resolución 4k y el modo fluidez pone mayor fluidez y gráficos mejorados, me hago un lio.
S4NS3 escribió:
Si, tranquilo porque tampoco es fácil de conseguir y es opcional. Eso si, una vez la tienes puedes ponerte debajo de la maquina más potente y derrotarla rápido, con los más débiles ni te cuento... aunque te golpee no te quita vida, cada carga dura un tiempo por daño o golpes, dura bastante, hasta que se descarga y vuelve a cargar, mas que suficiente para derrotar a cualquiera sin sufrir daño, te puedes liar a tirar flechas y elementos justo al lado que antes arrasas :(

Pufff....Pues lo siento mucho pero yo esta chetada no la uso. Si precisamente lo que estoy alabando es lo jodido que son los bichos como el Dientes Serrado ese... Por eso me está gustando este juego, por lo jodidamente bien hecho que está el modo Dificil. [tadoramo]
@xanfly
Los topos corruptos son todavía peores... y son parte de una de las zonas corrompidas
El juego es increible. Me tiene enamorado. Y el modo foto es para tirarse horas con él también...

Por cierto, ni os molesteis en discutir con los que vienen a meter cizaña con el Zelda y Switch. Para gustos colores, si les gusta más el juego de Nintendo enhorabuena por ellos, y que lo disfruten.

Aunque no entiendo como en vez de estar con ese juegazo de 10, con records en Metacritic, que va tan fino, sin rascones y en esa consola con unos joycons izquierdos tan fiables y ese wifi de largo alcance tan estable vienen al foro de una consola que ni tienen y a un juego que ni por licencia ni potencia de Switch podrán jugar.

Lo dicho, no os hagáis mala sangre y disfrutad de Horizon que joyas así salen pocas.
No hay palabras para describir el modo foto de este juego (perdón, obra maestra).

De momento llevo 5 horas y se me han pasado volando, tanto las misiones secundarias cómo los recaderos se te hacen super divertidos de completar, eso y que de misión en misión uno se pierde con tanta cosa por hacer [sonrisa].

La verdad que hacia tiempo que no disfrutaba tanto de un videojuego, sublime el trabajo que ha logrado Guerrilla Games.
Jester escribió:Entonces chicos aunque tenga tv 1080p, pongo el modo gráfico? Como pone para resolución 4k y el modo fluidez pone mayor fluidez y gráficos mejorados, me hago un lio.

Si, aunque la tengas de 1080 el modo resolucion genera una imagen en 4k que la adapta a la resolucion de tu pantalla por supersampling, osea algo mas de nitidez y definicion y a parte filtrados que mejoran las texturas.

El modo rendimiento no te mejora nada porque ya con el modo resolucion van los fps como rocas.. asi que es mejor que aproveches la pro con el modo resolucion
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Interesante comparativa de the Witcher 3 PC - 4K Ultra contra Horizon Zero Down en Ps4 Pro modo 4k.

Siempre he sido muy pro PC pero hay que reconocer que horizon está como mínimo un paso por encima, teniendo en cuenta que el hardware es muy inferior al que se necesita para mover Witcher 3 en 4k.

https://www.youtube.com/watch?v=csvNXBxVW-g

Esto es un claro ejemplo de que de poco sirve la potencia si no hay un software que le saque partido, y este es uno de los puntos buenos de las consolas a pesar de tener un hardware muy inferior.

Que no me coman ahora los PCeros que yo también lo soy aunque tenga una PS4, pero al cesar lo que es del cesar y hay que saber admitir cuando algo es superior aunque duela, y más después de invertir mucha pasta en un PC.
Yo es que aún no termino de asimilar como es que Guerrilla hizo esta MARAVILLA de juego (es enfermizo el nivel de detalle e increíblemente divertido de jugar) después de haber hecho killzone shadow fall, es como si hubieran vendido su alma al diablo [carcajad]
blomatik escribió:llevo 8 horas de juego, estoy dentro de la montaña despues de la prueba de la primera mision y es que no dejo de sorprenderme con el juego, el nivel grafico y de detalles es algo nunca visto, la historia es lo mejor que se a visto en un juego de mundo abierto y probablemente de otros generos, la banda sonora es emotiva y epica, hay decorados de los que da hasta pena avanzar por no dejar de verlos como donde me encuentro ahora.

Este juego merecia un 10 en todos los medios, no entiendo como Zelda puede haber sacado mas notas que Horizon, sea como sea Horizon es un juego que deberia probar todo gamer sea de la plataforma que sea, seguro que terminaria comprandose una ps4, y todos esos de Pc cerrados que critican al juego solo por ver como una maquina de 390 euros deja en pañales a su pc de 1500... deberian de probarlo tambien en una Pro y una 4k como lo estoy haciendo yo y llorarian de emoción.

Esos de pc, esos que no todos, te hablarán de "the witcher 3 en ultra", tal y como llevan haciendo y seguirán haciendo desde que salió el juego. Es muy curioso como pese a tener lo más de lo más en cuanto a hardware se pueden pasar bastantes años con el mismo exponente gráfico, ya pasó con crisis y ahora con the witcher 3. Mientras tanto en consolas se van superando año a año.

A mi el zelda que tenga un rendimiento malo me parece alarmante tratándose de un port de wii u y que a 900p tire peor que en la tablet da para preocuparse.

Ninguna prisa en jugar la super perfección del Zelda teniendo este Horizon a mano. Auténtico juegazo.
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
@SADVCF Hay muchos que nos hemos dejado un sueldo o dos en el PC y cuesta mucho admitir que un juego se pueda ver mejor en una consola de 400 euros.

Evidentemente si hicieran Horizon para PC sería muy superior pero por desgracia el PC vive de ports no de exclusivos, además de que es un negocio muy lucrativo vender hardware ya que la optimización brilla por su ausencia.

Personalmente creo que este juego esta por encima de Uncharted 4 en todo excepto en animaciones faciales, pero los modelados son mejores o mismo los efectos de luz.
Soy el único que piensa que el mundo de Horizon no sólo da para saga de videojuegos, sino también para libros, cómics, películas y lo que se le eche?

Alucino con la profundidad que le han dado a la historia, las diferentes tribus, las creencias, los pequeños detalles que vas descubriendo del mundo antiguo... No debería desaprovecharse algo tan grande [tadoramo]

Hoy he estado en una zona de ciudad buscando bandidos para matar. Madre mía daba gusto perderse entre las ruinas. Me ha recordado a The last of Us aunque mucho más destrozado e invadido por la naturaleza como es lógico.
Magn3r escribió:Interesante comparativa de the Witcher 3 PC - 4K Ultra contra Horizon Zero Down en Ps4 Pro modo 4k.

Siempre he sido muy pro PC pero hay que reconocer que horizon está como mínimo un paso por encima, teniendo en cuenta que el hardware es muy inferior al que se necesita para mover Witcher 3 en 4k.

https://www.youtube.com/watch?v=csvNXBxVW-g

Esto es un claro ejemplo de que de poco sirve la potencia si no hay un software que le saque partido, y este es uno de los puntos buenos de las consolas a pesar de tener un hardware muy inferior.

Que no me coman ahora los PCeros que yo también lo soy aunque tenga una PS4, pero al cesar lo que es del cesar y hay que saber admitir cuando algo es superior aunque duela, y más después de invertir mucha pasta en un PC.

No me quiero meter en un verengenal, como se suele decir, si es que se decia asi xD pero voy a comentar mi opinion al respecto.

The Witcher 3 tiene ya sus 2 añitos, un motor inferior al que usa HZD, que segun Hideo Kojima, es el mejor que se a creado, palabras mayores, no se si exagera o que xD un juego para PC creado hace 2 años casi, puede ser perfectamente inferior a un juego de consola creado 2 años despues, a nivel grafico el tiempo hace estragos en todas las plataformas, comparar un juego de hace 2 años con uno actual, teniendo en cuenta que los 2 llevaban años trabajando en el, aun que sea pc vs ps4, no tiene mucho sentido, claro que luce mejor HZD, igual que si estuviera en PC luciria mucho mejor en PC, pero compararlo es tonteria.

Si quieres una comparacion justa, compara juegos del mismo año, cuando salga ME Andromeda, me comparas los 4k de la ps4 pro con los 4k de pc, juego de ultimisima generacion para todas las plataformas, cual crees que va lucir mejor? sobra decir cual, a que no es justo? tampoco lo es comparar graficos de hace 2 años en pc con actuales de consola, lo mas normal es que en la consola se acerque a lo que era en pc hace 2 años, y en este caso, incluso superado, porque Guerrilla ha hecho algo muy bruto, en parte porque no ha tenido que hacer el juego para mas plataformas y se han podido centrar de lleno en hacerlo bien para una.

Opinion mia vamos.
Pues yo estoy jugandolo en una tele de 32" sin HDR ni 4k ni ostias... Y bien contento que estoy. Obviamente no lo veo como los compañeros pero luce muy bien.

Es el primer sandbox que estoy haciendo tanta secundaria o contenido alternativo, olvidando la historia principal. Pero es que es TODO muy divertido. Y encima hasta a los coleccionables les puedes sacar rentabilidad. ¡Ojito a los miradores, impresionantes!

PD: Me estais dando ganas de comprarme una tele, dejad de poner esas capturas y videos! XDD
Al final le estoy cogiendo el gusto al sigilo de este juego. Es básico pero divertido, hay tantos enemigos en los campamentos que ppr momentos es muy desafiante. Por otro lado entiendo el contador de los enemigos que una vez se pone a 0 dejen de buscar porque sino seria imposible... en un sitio determinado me vinieron unos 20 humanos , 2 robots pequeños y uno de grande.... si no llego a esconderme y esperar me masacran
Forexfox escribió:Soy el único que piensa que el mundo de Horizon no sólo da para saga de videojuegos, sino también para libros, cómics, películas y lo que se le eche?.

Yo también lo he pensado.

La historia del juego es super-profunda y da para mucho. Ademas no te la sueltan de golpe, sino que el jugador la va descubriendo a base de mini-detalles con cuentagotas, con lo que hay un halo de misterio que envuelve al juego que me parece muy bien conseguido.

Al principio no sabes si es la tierra, si es una tierra paralela, si es el pasado, si es el futuro, quienes son los antiguos o por que hay máquinas, entre otras cosas. Es el jugador quien va encajando las piezas en su cabeza y descubriendo las cosas lentamente, conforme avanza el juego.

Me parece brillante y un hito respecto a narrativa en sandbox, un género en el que siempre es complicado lograr que la historia no se diluya y avance a un ritmo adecuado (que se lo digan a Final Fantasy XV)
Por cierto. No venden lanzas ni ningún arma cuerpo a cuerpo?
Tengo un par de dudas!! Estoy en 30% del juego,y quisiera saber si hay algún galapador (creo que se llama así) que lo tenga siempre disponible? He visto que habilidades pone algo parecido pero no lo entiendo bien!

Y otra cosa,he comprado los mapas de coleccionables,y casi me he fundido los mochilas de ir en hoguera en hoguera,había leído aquí que había algo para que sea ilimitado, como se consigue?

PD: JUEGAZO,OBRA MAESTRA!!
av3ttos escribió: casi me he fundido los mochilas de ir en hoguera en hoguera,había leído aquí que había algo para que sea ilimitado, como se consigue?

PD: JUEGAZO,OBRA MAESTRA!!

Yo solo uso el viaje rapido si la mision esta a tomar por culo (si me marca 800 o 1000 de distancia) [carcajad]

Si me marca 300 o cosas asi voy a pie, porque asi aprovecho tambien para farmear por el camino y recargar el botiquin (sobre todo eso) o pillar materiales y cosas (que no viene mal).

Por eso voy bien de viajes rapidos y no los he notado en falta de momento (tengo 6 ahora mismo).

No sabia que puedes tener infinitos.
Alguien me puede decir cuentas misiones principales son en total???
Chicos pongo una duda en spoiler, aunque igual no hace falta.
Los coleccionables como las tazas de desayuno de los antiguos, los puedes vender tranquilo una vez los recoges no¿ no los pierdes de la colección no¿

Saludos
Magn3r escribió:@SADVCF Hay muchos que nos hemos dejado un sueldo o dos en el PC y cuesta mucho admitir que un juego se pueda ver mejor en una consola de 400 euros.

Completamente d acuerdo contigo, y adoreo el Witcher 3 pro la diferencia no solo esta en el apartado grafico a favor de Horion, sino en la fluidez del movimiento y la calidad de las animaciones de Horizon frente al brujo, donde la diferencia es abismal
Llevaré 14 horas y un 21% con 8 principales 4 secundarias 4 recados y 1 actividad de cada menos una que no he descubierto. Pensaba que lo tenia todo visto pero me he encontrado con un par de eventos aleatorios . Uno de ellos estaba en una montaña y vi de muy lejos un nora gritando perseguido por varios enemigos y un par de vigias . tiene mucha variedad de situaciones, es imposible cansarse
LIPOS escribió:Alguien me puede decir cuentas misiones principales son en total???

21 principales, 22 secundarias y 14 recados.
Si quieres ver el nº total de cosas -> http://i.imgur.com/jpfH6p2.jpg?1
1van10 escribió:
LIPOS escribió:Alguien me puede decir cuentas misiones principales son en total???

21 principales, 22 secundarias y 14 recados.
Si quieres ver el nº total de cosas -> http://i.imgur.com/jpfH6p2.jpg?1

Grcias compañero, lo acabo de empezar, voy por la mision 6
Bueno tras leer algunos comentarios, decidí comprar el juego y se esta descargando jeje
Algún consejo al principio del juego?
[beer]
El combate contra rojas fauces fue MUY EPICO [amor] [amor] [amor]
Me recuerda un montón a mi querido Xenoblade Chronicles X en cuanto a la monstruosidad de ciertos enemigos y cómo los ves de grandes cuando estás a su lado.

De momento los que más me han gustado:

-Rojas Fauces
-Avempestad
-Atronador

Lo que se sale empezar a atacar sus puntos débiles, ir quitándoles esas partes e incluso usarlas contra ellos cuando sueltan el arma.... demasié.

Y coincido en que ésta saga puede dar para peli, libros y mil historias. Está muy muy chula y desde luego en cuanto salgan las reservas para la 2ª parte, allí estaré yo desde el primer momento reservando [beer]

Voy a hacer unos recados y vuelvo y a seguir dándole al vicio. Hoy pasaré en nada de las 30horas de juego. Y como dije ayer no llevo ni el 40%. Es un no parar con secundarias y demás misiones no principales.

DELICIA de juego, en serio.

Y semana que viene me llega el Nier: Automata, y 2 después Mass Effect Andrómeda y... 2 después Persona 5. Tengo que sacar tiempo de debajo de las piedras, pero no por ello voy a ir a saco a pasar la historia principal y pasar de secundarias etc. Éste juego es para jugar SIN PRISAS, disfrutando de éste JUEGAZO y ya te lo pasarás cuando sea.... en serio, hacer todo lo posible de secundarias etc, te dará mayor inmersión en el juego y para el que aún dude en comprarlo, te aseguro que no te vas a aburrir ni se te hará repetitivo ni nada parecido.

Hay que jugar para entenderlo [amor] [amor]

alejandropascua escribió:Bueno tras leer algunos comentarios, decidí comprar el juego y se esta descargando jeje
Algún consejo al principio del juego?
[beer]

Que te relajes y disfrutes :P Y que lo pongas como mínimo en "difícil", luego lo agradecerás :P
mgc escribió:
Magn3r escribió:@SADVCF Hay muchos que nos hemos dejado un sueldo o dos en el PC y cuesta mucho admitir que un juego se pueda ver mejor en una consola de 400 euros.

Completamente d acuerdo contigo, y adoreo el Witcher 3 pro la diferencia no solo esta en el apartado grafico a favor de Horion, sino en la fluidez del movimiento y la calidad de las animaciones de Horizon frente al brujo, donde la diferencia es abismal

¿Quieres decir que Horizon Zero Dawn es mejor graficamente que The Witcher 3 en un buen PC?
Chacal 512 escribió:
mgc escribió:

¿Quieres decir que Horizon Zero Dawn es mejor graficamente que The Witcher 3 en un buen PC?

Yo puedo mover el de Witcher 3 a 1080p 60 fps, con todo al maximo, incluido el pelo, y el horizon con sus 30 fps esta años luz de este. Pero no solo el witcher, no he visto ni un solo juego que se acerque minimamente a esta bestia.
Chacal 512 escribió:
mgc escribió:

Si te basas sólo en el apartado gráfico no.
Pero en el conjunto bajo mi punto de vista si. El apartado artístico en este juego es muy bueno, súmale las animaciones (este punto es el mas flojo de TW3), y ahora a mismas condiciones en consola mira el rendimiento.
Si H:ZD lo extrapolas a PC, queda bastante por encima del brujo.

Un saludo
xanfly escribió:Joder los topos para matarlos son jodios!!

Yo me encontré uno en una secundaria y me dio pal pelo, ahora tengo miedo de volver.
Joder me estoy resistiendo a comprarlo pero al final...o dejo de entrar en el hilo o voy a la tienda!jajajaa solo leo comentarios buenos
Tengo un porron de juegos pendientes , y mi intención era no volver a comprar otro hasta que terminase todos, pero ha sido imposible de llevar a cabo el intento de meterme en una burbuja y no saber más del juego. Total que acabo de pedir la limitada a Amazon y mañana me llega XD

Lo que hace tiempo que no juego a un simulador de caza de hormigas y no se si lo disfrutaré sin volante, iré mirando uno.
hard.d escribió:Joder me estoy resistiendo a comprarlo pero al final...o dejo de entrar en el hilo o voy a la tienda!jajajaa solo leo comentarios buenos

Me paso lo mismo y no te vas arrepentir, la verdad es que el juego atrapa.
Los que esteis dudosos lanzaros a por él !!

Hacia mucho tiempo que no ne sorprendia tanto un juego... pasadas 14 horas te das cuenta que no has visto nada! Es inmenso. Pensaba que todo serian puebluchos de madrera como en primal y con 14 horas me encuentro unas zonas totalmente diferentes, al principio todo parecia muy guiado pero cada vez hay más eventos aleatorios, más robots mezclados, es como si fuera a más segun avanzas . Cuando consigues hacer cosas como : ir corriendo hacia un robot, deslizarte por debajo suyo y mientras estas pasando por debajo parar el tiempo y disparar al deposito... es increible!!
pedrinho_7-58 escribió:Me uno a una cuestión que preguntaba un compañero, ¿sabéis si habrá guía? Me encantaría sobre todo un bestiario con fotos y eso [sonrisa]
No se si alguien lo ha dicho y a lo mejor es una chorrada pero... Si queréis cancelar un disparo con arco basta con soltar L2! [+risas] Yo perdí un par de flechas al principio hasta que me di cuenta...
Jugon4Ever escribió:No se si alguien lo ha dicho y a lo mejor es una chorrada pero... Si queréis cancelar un disparo con arco basta con soltar L2! [+risas] Yo perdí un par de flechas al principio hasta que me di cuenta...

O dar una voltereta :)
Jugon4Ever escribió:No se si alguien lo ha dicho y a lo mejor es una chorrada pero... Si queréis cancelar un dispara con arco basta con soltar L2! [+risas] Yo perdí un par de flechas al principio hasta que me di cuenta...

A mí me pasó lo mismo, no hacía más que probar botones para cancelar, y hasta que me di cuenta... Más que por perder flechas porque a veces te conviene para no alertar a nadie [+risas]

@DarkMessiah eso está bien hasta que lo haces en algún lugar elevado y te caes al suelo [+risas]
Jajaja pues si. Alguna vez me caí por dar una voltereta. O quedarme en la ladera de una montaña sin poder bajar y tener que usar viaje rápido lol
hardkyo escribió:Yo puedo mover el de Witcher 3 a 1080p 60 fps, con todo al maximo, incluido el pelo, y el horizon con sus 30 fps esta años luz de este. Pero no solo el witcher, no he visto ni un solo juego que se acerque minimamente a esta bestia.

En pc no se, pero de Ps4 Uncharted 4 esta a la par o mas de horizon y en muchos aspectos lo mejora.
De todos modos yo personalmente no priorizaria los gráficos, prefiero jugar a 60fps que a 30 viéndose un pelin mejor..
Una pregunta sobre los vigías, después de saborearlos hay alguna forma de que te sigan? O se quedan patrullando en el mismo sitio?
KevinSPAIN escribió:Una pregunta sobre los vigías, después de saborearlos hay alguna forma de que te sigan? O se quedan patrullando en el mismo sitio?

Hombre si te los has comido como te van a seguir xd!! Fuera coña no,ningun animal te sigue sólo los que se pueden montar que los puedes llamar!
KevinSPAIN escribió:Una pregunta sobre los vigías, después de saborearlos hay alguna forma de que te sigan? O se quedan patrullando en el mismo sitio?

Esperemos que lo hagan mejor que los juegos de Switch [carcajad]
Jajajaja maldito corrector. Gracias por responder.

Por cierto, me ha pasado algo muy curioso ahora mismo, yo juego con las voces en inglés y al cargar la partida hoy me ha salido con voces en español.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solo peca en las animaciones faciales , bastante malas . A este juego solo le a faltado la mano de ND y sería perfecto
Nuevo con la ps4 y mi primer juego esta siendo brutal. No he podido tener mejor estreno(en la recamara tengo TLOU). Venia a preguntar si se pueden resetear las habilidades mas adelante(llevo unas 7 horas) y que build recomendais. Tengo miedo a que muchas habilidades no sirvan de nada,como en otros juegos,que después de aprenderlas o de gastar puntos en ellas,te das cuenta que no se adaptan a tu forma de jugar o que simlemente no sirven para nada.
Pensaba que ya nada podia conmigo y mi nivel 20... me encuentro un nuevo tipo de robot y de 2 ataques me ha liquidado ( juego en difícil sin apuntado auto ). Este mejor lo dejo para más adelante xq necesitaria un buen rato para matarlo y además está rodeado de 6 o 7 robots más. Me faltan todavia unos 10 robots para ver pero este ya es como 2 o 3 dientes de sable
El juego es una pasada, me lo estoy pasando en grande. Soy nvl 30 ya y no he llegado a Meridian todavia.
Dejo algo que me paso ayer en spoiler.
Estaba dandome una vuelta hacia un cuellilargo cuando veo una maquina enorme, atronador creo que se llama, pues bien, me pongo a pelearme con ella y llegan 4 soldados carja a ayudarme. 10-15 min de lucha, lo disfrute como un enano, es la ostia esa maquina me mato como 4-5 veces [sonrisa]. Supongo que es la mas fuerte del juego no?
15180 respuestas