Horizon: Zero Dawn

Solo llevo 3 horas y estoy flipando, no podía haber elegido mejor juego para volver a tener ps4.

Si he notado algo de desincronización labial pero bueno no suele notarse mucho. Y dientes de Sierra en una Slim y fullHD 55" no he notado, ni acercándome a la tv.

Yo en solo 3 horas ya he visto el ciclo día noche, lluvia... Que raro @Grey Fox 83

Una maravilla. Enhorabuena a Guerrilla y a Sony.
Acabo de tener una lucha contra un atronador que ha sido de lo más epico que he jugado nunca en un videojuego increible :O
el joputa me ha empezado a lanzar unos rayos y como le he ido quitando las piezas poco a poco y lo he reventado a bombazos ufff
Dientes de sierra en Horizon [carcajad]

La gente fuma droga?...
Grey Fox 83 escribió:Pues nada sigue sin cambiarme el ciclo día/noche ...muy raro todo..llevo 10 horas jugadas, he probado a desinstalar el juego y volverlo a instalar manteniendo la partida y nada. No se me hace de noche nunca. Ni me cambia el momento del dia. siempre es por la tarde con un color y luz anaranjado (Muy bonitos pero joderrr que le pasa a esto!!)..me está rayando un montón..veo vídeos en youtube y veo como cambia el día y a mi eso no me pasa nunca. Ya he pasado lo que me decía un forero de que pasara la puerta con Rost para una lección que era de noche. Eso ya lo he pasado y si en ese momento ha sido por la noche, pero eso era parte de la historia (no se puede jugar a eso de día vamos) y después de pasarme esa parte es cuando me ha empezado a llover por primera vez en el juego (pensaba que se había arreglado..pero no) pero el día/noche sigue sin cambiar...después de llover siempre vuelve a por la tarde y ahí se queda...joder yo ya no se que hacer...devuelvo el juego?? la instalación cuando ahora lo he vuelto a instalar me dice que está toda bien y la actualización también me la ha instalado correctamente se supone. Pero nada a mi lo del ciclo dia /noche no me funciona. Si alguien me preguntara si tiene ciclo día/noche le respondería que el juego de eso no tiene....en fin...ya no se que hacer...mu raro...y más porque no leo a nadie que le haya pasado lo mismo....Mi ps4 es la roja edición del MGSV con 500gb...alguna idea alguien?? Si no me veo que o lo cambio (y a ver si me dejan..que me veo explicándolo en la tienda y los de la tienda flipandolo)...o juego al juego edición de tarde permanente...... [buuuaaaa] [snif]...joderr y mira que me gusta el juego que es una pasada....aaaaarrrgggggg

Avanza en la historia. Ahora ya me haces dudar de cuando empieza el ciclo día/noche, pero creo que es después de hacer la prueba.
[Barcha] escribió:Acabo de tener una lucha contra un atronador que ha sido de lo más epico que he jugado nunca en un videojuego increible :O
el joputa me ha empezado a lanzar unos rayos y como le he ido quitando las piezas poco a poco y lo he reventado a bombazos ufff

Pues nada no hay manera yo aún no se lo que es eso del ciclo dia/noche en Horizon y con más de 10 horas jugadas...me ha tocado el pato de disco....les voy a poner un tweet a Guerrilla a ver si me dicen algo...y es un bug o algo raro que sepan....y lo arreglan en la prox actualización....porque yo ya no se que puedo hacer..devolverlo a saber si quieren cambiármelo los de game con el juego abierto...Es lo más raro que me ha pasado nunca con un juego...y tiene que ser precisamente con esta maravilla...
Grey Fox 83 escribió:
[Barcha] escribió:Acabo de tener una lucha contra un atronador que ha sido de lo más epico que he jugado nunca en un videojuego increible :O

Pues nada no hay manera yo aún no se lo que es eso del ciclo dia/noche en Horizon y con más de 10 horas jugadas...me ha tocado el pato de disco....les voy a poner un tweet a Guerrilla a ver si me dicen algo...y es un bug o algo raro que sepan....y lo arreglan en la prox actualización....porque yo ya no se que puedo hacer..devolverlo a saber si quieren cambiármelo los de game con el juego abierto...Es lo más raro que me ha pasado nunca con un juego...y tiene que ser precisamente con esta maravilla...

Pero por qué parte vas?? pasaste la prueba?
Después de jugar unas 10/15 horas ya puedo decirlo muy decidido:

Tremendo juegazo que se ha marcado la gente de Guerrilla. Y lo que me queda por disfrutar....

Me la jugué comprando la edición coleccionista y no podría estar mas contento con la elección.

Si hay algún indeciso, solo decirle que el lunes vuelven a abrir las tiendas.

Un Saludo
Edutaker escribió:Dientes de sierra en Horizon [carcajad]

La gente fuma droga?...

Se referirá a estos

Imagen

Grey Fox 83 escribió:

Te repito que avances en la historia, al menos hasta después de la prueba.
Aunquen juegues 20 horas, si no avanzas en la historia no va a cambiar nada.
Grey Fox 83 escribió:

Has pasado la prueba???????

Hasta que pasas la prueba no hay ciclo dia noche,al menos yo hasta pasarla no lo vi,ahora si,y por cierto la noche es tremenda
Aún no he hecho la prueba...estoy justo para hacerla..he hecho todas las secundarias y tengo muchos recursos etc...he jugado tranquilo aprendiendo como funcionaba todo, etc. Yo los juegos me los tomo con calma...pero vamos que por donde voy tengo amigos que me han confirmado que me debería de haber funcionado ya por donde voy. Y he visto vídeos en youtube de antes de que Aloy vaya al camino con Rost para la prueba y se hacia de noche en las secundaria de buscar la lanza o de buscar al hermano....en fin...ni idea...mu raro.....a nadie le pasa esto??? Como puede ser?? De aquí me meto a trabajar de tester macho. Si se me nubla completamente con aire fuerte (eso me ha pasado solo una vez) y generalmente me cambia a lluvia y luego otra vez sol naranja de tarde. Haré la prueba como decís a ver si ahí ya se arregla....Gracias a todos.
@Grey Fox 83 compañero, tu solución te la han dicho ya un par de veces, avanza en la historia, no hay mas :)
Grey Fox 83 escribió:Aún no he hecho la prueba para para que me acepten en la tribu..estoy justo para hacerla..he hecho todas las secundarias y tengo muchos recursos etc...he jugado tranquilo aprendiendo como funcionaba todo, etc. Yo los juegos me los tomo con calma...pero vamos que por donde voy tengo amigos que me han confirmado que me debería de haber funcionado ya por donde voy. Y he visto vídeos en youtube de antes de que Aloy vaya al camino con Rost para la prueba y se hacia de noche en las secundaria de buscar la lanza o de buscar al hermano....en fin...ni idea...mu raro.....a nadie le pasa esto??? Como puede ser?? De aqui me meto a trabajar de tester macho.

Esas secundarias que nombras se pueden hacer después de la misión de la historia, lo mismo es el caso de los vídeos que has visto, que no han seguido el mismo orden que tú. Vamos, yo te digo que tu caso es el mismo que el mío, varias horas en la primera zona, con las secundarias disponibles hechas y a punto de ponerme con la misión, y aún no he visto el ciclo día/noche, pero no me rallo tanto [+risas]
Hacer la prueba no creo que influya (igual a ti se te quita el bug ojo) yo sin hacerla, cuando te piden que mates conejos a modo de secundaria me meti en la cueva que hay en la primera zona y al salir era de noche, prueba eso por si te sirve.
Gracias a todos por los comentarios. Avanzaré en la historia más a ver.....pero no se ya he visto suficientes cosas y hablado con gente para confirmar que efectivamente es algo que no va bien...estaré atento al foro si no se me soluciona por si alguien más le pasa..Gracias! [bye]
@Grey Fox 83 A mí antes de la prueba tampoco se me hacía de noche. Creo que me tiré varias horas en un atardecer eterno.

De hecho la primera vez que ví el juego de noche fue durante la prueba misma y a partir de ahí ya empecé a ver los ciclos del día.

La cosa de todas maneras sí que es rara porque en gameplays sí que he visto amaneceres y anocheceres antes de la prueba. Pero yo por lo menos no los vi en mi partida.
10 horas y habré hecho 100 fotos tranquilamente [tadoramo] Es paisajazo tras paisajazo y momentazo tras momentazo... hace poco:
me subí a mi primer Cuellilargo [flipa] Vi reliquias de los antiguos, unas campanillas que son unas llaves y un brazalete dorado que era un reloj XD Justo al salir de la primera zona ya encuentras edificios, semáforos, coches enterrados, y un montón de detalles de los "antiguos"
@Grey Fox 83 yo estaba igual que lo que comenta el compi @Forexfox , pero a mí no me anocheció durante la prueba, es más, anocheció algo después, tuve que avanzar un ratito mas tras la prueba y pum
Grey Fox 83 escribió:pero vamos que por donde voy tengo amigos que me han confirmado que me debería de haber funcionado ya por donde voy. Y he visto vídeos en youtube de antes de que Aloy vaya al camino con Rost para la prueba y se hacia de noche en las secundaria de buscar la lanza o de buscar al hermano.

Pues tus amigos se han confundido, el cilo dia/noche comienza unica y exclusivamente una vez realizada la prueba por una sencilla razon de coherencia argumental. Aloy menciona justo cuando termina la cinematica en la que pasa de niña a adulta algo que viene a ser asi "¿Donde esta Rost? No puedo creer que desaparezca a 2 dias de la prueba". Acto seguido tenemos que ir a buscarle

Si durante los siguientes compases en los que te mueves libremente haciendo las primeras misiones permitiesen un ciclo dia/noche, podrian pasar perfectamente esos 2 dias, lo que entraria en conflicto con la fecha dada para el inicio de la prueba y quedaria bastante raro. Por ello, Guerrilla bloquea el paso del tiempo, ni mas ni menos. Ni tus amigos (ni nadie) ha jugado ese tramo con el ciclo dia/noche activo, ni los videos que has visto en youtube transcurrian durante ese periodo. Las secundarias de la lanza o la busqueda del hermano se pueden completa despues de la prueba, por ello si es posible que alguien las haya hecho de noche.
Rubioxxxxx escribió:
Grey Fox 83 escribió:pero vamos que por donde voy tengo amigos que me han confirmado que me debería de haber funcionado ya por donde voy. Y he visto vídeos en youtube de antes de que Aloy vaya al camino con Rost para la prueba y se hacia de noche en las secundaria de buscar la lanza o de buscar al hermano.

Pues tus amigos se han confundido, el cilo dia/noche comienza unica y exclusivamente una vez realizada la prueba por una sencilla razon de coherencia argumental. Aloy menciona justo cuando termina la cinematica en la que pasa de niña a adulta algo que viene a ser asi "¿Donde esta Rost? No puedo creer que desaparezca a 2 dias de la prueba". Acto seguido tenemos que ir a buscarle

Si durante los siguientes compases en los que te mueves libremente haciendo las primeras misiones permitiesen un ciclo dia/noche, podrian pasar perfectamente esos 2 dias, lo que entraria en conflicto con la fecha dada para el inicio de la prueba y quedaria bastante raro. Por ello, Guerrilla bloquea el paso del tiempo, ni mas ni menos. Ni tus amigos (ni nadie) ha jugado ese tramo con el ciclo dia/noche activo, ni los videos que has visto en youtube transcurrian durante ese periodo. Las secundarias de la lanza o la busqueda del hermano se pueden completa despues de la prueba, por ello si es posible que alguien las haya hecho de noche.

Ni mas ni menos
ya se lo dije yo eso ayer pero bueno que el ciclo hasta despues de la prueva no cambia
Pues muchas Gracias!! Desde luego rubios tiene sentido lo que comentas de los dos días. Haré la prueba como decís y a ver si se arregla. Ya hablare con mis compis, a ver si ahora el fallo lo tienen ellos que me dicen que se les hizo ya de noche nada más bajar de la altiplanicie con Rost al inicio. Si luego de la prueba ya me funciona os lo hago saber jeje Gracias!
Rubioxxxxx escribió:

Siento decirte que no es así , yo mismo tengo capturas del juego hechas , de noche , antes de hacer la misión de la prueba.

Lo que sí me dio la impresión a mí al menos , es que el ciclo día/noche está presente en ese tramo , solo que ocurre más lento respecto al resto del juego , cuando ya sales de la zona inicial.
Yo ya he comentado que a mi SI se me hizo de noche sin hacer la prueba, me acuerdo por que lo estaba comentando con unos amigos por el grupo que si a ellos se les hacia de noche por que a mi no, fue meterme en la cueva del tutorial y al salir era de noche y no habia completado ninguna principal.
Pues yo aun no he hecho la prueba y he visto estrellas en el cielo. Y no miento.
Esto juego es una diosada
Imagen

Captura de ahora
¿Os ha saltado el trofeo de "30 muertes humanas por disparos a la cabeza"?

En las estadisticas del juego me marca que llevo justo 30 disparos a la cabeza, y nada, tiene que ser la baja completa con un flechazo directo o si primero les doy en el cuerpo y acabo acertándoles en la cabeza no cuenta?

Me tiene un poco mosca por eso que digo, según el juego ya llevo 30 flechazos a la cabeza justos pero ni rastro del trofeo.
@takuma_xoaxe yo llevo 150 y si me ha saltado, hace un par de días ya
takuma_xoaxe escribió:¿Os ha saltado el trofeo de "30 muertes humanas por disparos a la cabeza"?

En las estadisticas del juego me marca que llevo justo 30 disparos a la cabeza, y nada, tiene que ser la baja completa con un flechazo directo o si primero les doy en el cuerpo y acabo acertándoles en la cabeza no cuenta?

Me tiene un poco mosca por eso que digo, según el juego ya llevo 30 flechazos a la cabeza justos pero ni rastro del trofeo.

A mi me salto hace un par de dias, si te sirve de algo fue al matar a uno de un flechazo en la cabeza.
takuma_xoaxe escribió:¿Os ha saltado el trofeo de "30 muertes humanas por disparos a la cabeza"?

sí, yo lo tengo

Yo estoy igual que tú, en estadísticas pone 39 y el trofeo no ha saltado.

En la descripción pone matar 30 enemigos con headshot, posiblemente cuente todo tipo de headshots para las estadísticas.
A los de las máscaras de vez en cuando le das en la cabeza pero no los matas, sobre todo al principio del juego.
xufeitor escribió:
Yo estoy igual que tú, en estadísticas pone 39 y el trofeo no ha saltado.

En la descripción pone matar 30 enemigos con headshot, posiblemente cuente todo tipo de headshots para las estadísticas.
A los de las máscaras de vez en cuando le das en la cabeza pero no los matas, sobre todo al principio del juego.

Es lo que no se, a mi el juego me marca que 30 exactos muertos con tiros a la cabeza, pero el trofeo no especifica si tienen que ser de un único tiro. Los compis de arriba ya han comentado que lo tienen pero no sabemos si fue al llevar bastantes más abatidos de 30 salvo @naosndc que lleva 150 ya.
takuma_xoaxe escribió:Es lo que no se, a mi el juego me marca que 30 exactos muertos con tiros a la cabeza, pero el trofeo no especifica si tienen que ser de un único tiro. Los compis de arriba ya han comentado que lo tienen pero no sabemos si fue al llevar bastantes más abatidos de 30 salvo @naosndc que lleva 150 ya.

Y me saltó el dia 2 asi que llevaba unos 50 o así imagino.. si que es raro que no os haya saltado ya la verdad, aunque a mi el trofeo de Nivel 10 me saltó al 15 xDDDD
S4NS3 escribió:@Protek

....porque no tienes la armadura secreta, cuando la consigas eres indestructible, inmortal :(

Dime que eso no es verdad y que no existe tal armadura porque entonces menuda puta mierda... ¬_¬

PD: Que decís del ciclo día/noche y la prueba?? Yo aún no he pasado la prueba y ya he visto anochecer y amanecer 2 veces desde que empecé a jugarlo... [fumando]
Me uno a una cuestión que preguntaba un compañero, ¿sabéis si habrá guía? Me encantaría sobre todo un bestiario con fotos y eso [sonrisa]
Protek escribió:

....porque no tienes la armadura secreta, cuando la consigas eres indestructible, inmortal :(

Dime que eso no es verdad y que no existe tal armadura porque entonces menuda puta mierda... ¬_¬

PD: Que decís del ciclo día/noche y la prueba?? Yo aún no he pasado la prueba y ya he visto anochecer y amanecer 2 veces desde que empecé a jugarlo... [fumando]

No se si os referís a la que para conseguirla hay que hacer una misión que esta dentro de una cueva y conseguir nucleos, si es esa digo yo que con no equipartela o no conseguirla es suficiente, además te sale en una misión secundaria.
[Barcha] escribió:
No se si os referís a la que para conseguirla hay que hacer una misión que esta dentro de una cueva y conseguir nucleos, si es esa digo yo que con no equipartela o no conseguirla es suficiente, además te sale en una misión secundaria.

Yo referirme no me refiero a nada porque ni puta idea de que armadura habla el compañero. [+risas]

Pero de existir dicha armadura a mi no me cuadra una mierda con la historia de que las maquinas son las dueñas del mundo ahora porque bla bla bla bla...

Me estás contando que existe un tipo de armadura que te hace invencible y los humanos no se las ponían y se han dejado dar por culo por las maquinas?? [+risas]
Protek escribió:
[Barcha] escribió:

Yo referirme no me refiero a nada porque ni puta idea de que armadura habla el compañero. [+risas]

Pero de existir dicha armadura a mi no me cuadra una mierda con la historia de que las maquinas son las dueñas del mundo ahora porque bla bla bla bla...

Me estás contando que existe un tipo de armadura que te hace invencible y los humanos no se las ponían y se han dejado dar por culo por las maquinas?? [+risas]

XD

Hombre yo entiendo que se referira a que la armadura tiene una defensa muy alta y que esta algo chetadilla no que que te haga invencible ni nada, ademas que solo hay 1 y para conseguirla ya digo tienes que conseguir al menos 5 objetos, ami me quedan 3 no se si el se refiere a esta que yo digo.
Bueno, pues al fin me enfrenté a la máquina que sale en la portada del juego. Combate épico [amor] [amor] Y es de una secundaria xDD
yo cada vez me enamoro mas de nuestra querida Aloy y su mundillo llevare como 25 horas que este finde le he metido duro y aun me queda mas del 70%.., voy a dejar un par de fotos de hoy que me han enamorado
La pobre pasando un poquito de frío por las montañas [carcajad]
Imagen
Imagen

Y al final se ha quedado una noche estupenda para ir a cazar [poraki]
Imagen
Bueno pues ya llevo 25h37mins y en ese tiempo:

-Nivel 26
-34.54% completado

Una pasada el juego..... No llevo ni el 50%, y llevo 25h.... [amor] [amor] [amor] [beer]

No paro de hacer ahora secundarias, y misiones que me van saliendo, las que sea, cojo todas, y te lo pasas pipa... cuando vea que las hago todas, pues entonces continuaré con la principal.

Ahora toca dormir!! mañana más!!!!

GOTY!!!!!! [beer]

A mi sí.Sigue jugando para ver si sale.

HH!!!
llevo 8 horas de juego, estoy dentro de la montaña despues de la prueba de la primera mision y es que no dejo de sorprenderme con el juego, el nivel grafico y de detalles es algo nunca visto, la historia es lo mejor que se a visto en un juego de mundo abierto y probablemente de otros generos, la banda sonora es emotiva y epica, hay decorados de los que da hasta pena avanzar por no dejar de verlos como donde me encuentro ahora.

--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
--
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
blomatik escribió:llevo 8 horas de juego, estoy dentro de la montaña despues de la prueba de la primera mision y es que no dejo de sorprenderme con el juego, el nivel grafico y de detalles es algo nunca visto, la historia es lo mejor que se a visto en un juego de mundo abierto y probablemente de otros generos, la banda sonora es emotiva y epica, hay decorados de los que da hasta pena avanzar por no dejar de verlos como donde me encuentro ahora.

Este juego merecia un 10 en todos los medios, no entiendo como Zelda puede haber sacado mas notas que Horizon, sea como sea Horizon es un juego que deberia probar todo gamer sea de la plataforma que sea, seguro que terminaria comprandose una ps4, y todos esos de Pc cerrados que critican al juego solo por ver como una maquina de 390 euros deja en pañales a su pc de 1500... deberian de probarlo tambien en una Pro y una 4k como lo estoy haciendo yo y llorarian de emoción.

yo tampoco lo entiendo. Y mas aun, cuando ahora que la gente esta jugando al zelda se esta dando cuenta de que no es oro todo lo que reluce, sobretodo por el pesimo rendimiento que tiene el juego... a parte de otros factores del juego que tambien estan siendo bastante criticados, como la historia o el propio mundo abierto.

En cambio con el Horizon solo leo alabanzas.

Yo lo poco que llevo del Horizon (a las puertas estoy de realizar la gran prueba) me ha encantado, pero viendo los 10 del zelda me decante por darle al zelda y dejar el Horizon para mas adelante...

Pues bien, tras ver lo jodidamente mal que va el zelda en las aldeas y pueblos vuelvo del tiron al Horizon sin dudarlo!!!
Pues he estado apunto de mearme encima porque no podía parar de jugar. Y eso que eran secundarias....

Me he visto todos los gameplays y trailers antes de que saliera y aún así no para de sorprenderme, todo va mil pasos más allá de lo que parecía.

Si este no es el mejor juego de la historia que baje Kratos y lo vea.

Más de 14h y todavía no he descubierto ni el cuarto del mapa, y en la zona descubierta todavía me quedan cosas por hacer...
Joder los topos para matarlos son jodios!!
--
Protek escribió:

Si, tranquilo porque tampoco es fácil de conseguir y es opcional. Eso si, una vez la tienes puedes ponerte debajo de la maquina más potente y derrotarla rápido, con los más débiles ni te cuento... aunque te golpee no te quita vida, cada carga dura un tiempo por daño o golpes, dura bastante, hasta que se descarga y vuelve a cargar, mas que suficiente para derrotar a cualquiera sin sufrir daño, te puedes liar a tirar flechas y elementos justo al lado que antes arrasas :(
15180 respuestas