› Foros › PlayStation 4 › Juegos
loraxx escribió:Tengo un porron de juegos pendientes , y mi intención era no volver a comprar otro hasta que terminase todos, pero ha sido imposible de llevar a cabo el intento de meterme en una burbuja y no saber más del juego. Total que acabo de pedir la limitada a Amazon y mañana me llega
Lo que hace tiempo que no juego a un simulador de caza de hormigas y no se si lo disfrutaré sin volante, iré mirando uno.
JM9 escribió:El juego es una pasada, me lo estoy pasando en grande. Soy nvl 30 ya y no he llegado a Meridian todavia.
Dejo algo que me paso ayer en spoiler.Estaba dandome una vuelta hacia un cuellilargo cuando veo una maquina enorme, atronador creo que se llama, pues bien, me pongo a pelearme con ella y llegan 4 soldados carja a ayudarme. 10-15 min de lucha, lo disfrute como un enano, es la ostia esa maquina me mato como 4-5 veces . Supongo que es la mas fuerte del juego no?
The Prophet escribió:JM9 escribió:El juego es una pasada, me lo estoy pasando en grande. Soy nvl 30 ya y no he llegado a Meridian todavia.
Dejo algo que me paso ayer en spoiler.Estaba dandome una vuelta hacia un cuellilargo cuando veo una maquina enorme, atronador creo que se llama, pues bien, me pongo a pelearme con ella y llegan 4 soldados carja a ayudarme. 10-15 min de lucha, lo disfrute como un enano, es la ostia esa maquina me mato como 4-5 veces . Supongo que es la mas fuerte del juego no?
A mi tambien me ayudaron. Lo malo es que duraron vivos entre 10 y 15 segundos. xdxdxd
DarkMessiah escribió:The Prophet escribió:JM9 escribió:El juego es una pasada, me lo estoy pasando en grande. Soy nvl 30 ya y no he llegado a Meridian todavia.
A mi tambien me ayudaron. Lo malo es que duraron vivos entre 10 y 15 segundos. xdxdxd
El atronador mola, pero ya verás cuando te encuentres a otros
rtoribiomo escribió:Tengo una pregunta un poco absurda acerca del inventario de las armas:
Solo tienes cinco huecos para almacenar las armas que vas consiguiendo/comprando? (Me refiero en el inventario)
rtoribiomo escribió:Tengo una pregunta un poco absurda acerca del inventario de las armas:
Solo tienes cinco huecos para almacenar las armas que vas consiguiendo/comprando? (Me refiero en el inventario)
The Prophet escribió:Jugarlo al horizon por debajo de dificil deberia ser pecado.
hard.d escribió:Joder me estoy resistiendo a comprarlo pero al final...o dejo de entrar en el hilo o voy a la tienda!jajajaa solo leo comentarios buenos
los observatorios, y el de sed del diablo no se como subir, alguna sugerencia/video?
acabo de conseguir lo de poder domar las maquinas y eh domado un galopador, que hay que hacer para domar otras maquinas o donde se mejora porque no lo eh visto, es que me eh cruzado con un chatarrero y dientes serrados y no me daba opcion de domarlos
DarkMessiah escribió:The Prophet escribió:Jugarlo al horizon por debajo de dificil deberia ser pecado.
Amén
seil escribió:Una duda, es casi el inicio despues de la prueba pero lo pongo en spoiler por si acasoacabo de conseguir lo de poder domar las maquinas y eh domado un galopador, que hay que hacer para domar otras maquinas o donde se mejora porque no lo eh visto, es que me eh cruzado con un chatarrero y dientes serrados y no me daba opcion de domarlos
Saludos
Debes completar los calderos para poder domesticar mas tipos de animales
Usti escribió:Buenas,
tengo un pequeño "bug" o no se si es por haber hecho el correspondiente caldero.... iba a farmear unos cuantos corazones de cascafauces y ahora de golpe y porrazo "no puedo con ellos", siempre los he reventado disparando felchas de fuego a los tanques de lumbre, que tras unos segundos explotan haciendo daño en area, pues bien, ahora resulta que no explotan... arden y demas pero no explotan, y dandoles con fuego imposible con ticks de 3 de daño dandoles en el cuerpo te puedes morir jaja
alguien sabe que puede pasar? por que antes los reventaba incluso estando en el agua y ahora imposible... he reiniciado la partida y todo pero no hay manera, si es algun tipo de bug no me gustaria que me pasara con algun bicho "insaltable" y tenga que matarlo pegandole flechazos al cuerpo que le quitan 10 o 15
xkurtx escribió:Buenas gente, no pensaba caer pero al final lo voy a hacer xD Me lo voy a pillar y estoy dudoso entre la edicion del GAME que viene con caja metalica tambien y esto:
Este DLC contiene:
- Atuendo de vigilante Nora.
- Arco de largo alcance Nora.
- Pack de recursos atrapamáquinas Nora:
- 1 arma modificada.
- 1 modificación para el traje.
- Pack de recursos de armas.
- Pack de recursos de trampas.
Y luego en amazon la edicion especial por 5 eurillos mas trae:
Libro de arte de 48 páginas de Dark House – con el diseño conceptual de Horizon Zero Dawn.
Caja metálica – Con un diseño exclusivo para la cubierta.
Dos packs de recursos – Pack Carja comerciante y Pack Banuk viajero.
Dos trajes – Traje Storm Ranger para Carja y Traje Trailblazer para Banuk.
Dos armas – Arco Mighty de Carja y Arco Culling de Banuk.
El libro de arte pché, pero me gustaria saber las armas y trajesde las dos ediciones cuales son mejores . a ver si podeis ayudarme, gracias
naosndc escribió:Cuando escaneas un bicho te sale su nivel, quizá la zona en la que estás ahora son de niveles mayores por lo q el daño q les haces no es el mismo, pero no se eh.. es una suposicion
The Prophet escribió:Jugarlo al horizon por debajo de dificil deberia ser pecado.
Usti escribió:Buenas,
tengo un pequeño "bug" o no se si es por haber hecho el correspondiente caldero.... iba a farmear unos cuantos corazones de cascafauces y ahora de golpe y porrazo "no puedo con ellos", siempre los he reventado disparando felchas de fuego a los tanques de lumbre, que tras unos segundos explotan haciendo daño en area, pues bien, ahora resulta que no explotan... arden y demas pero no explotan, y dandoles con fuego imposible con ticks de 3 de daño dandoles en el cuerpo te puedes morir jaja
alguien sabe que puede pasar? por que antes los reventaba incluso estando en el agua y ahora imposible... he reiniciado la partida y todo pero no hay manera, si es algun tipo de bug no me gustaria que me pasara con algun bicho "insaltable" y tenga que matarlo pegandole flechazos al cuerpo que le quitan 10 o 15
DarkMessiah escribió:The Prophet escribió:Jugarlo al horizon por debajo de dificil deberia ser pecado.
Amén
enfrentarme al primer dientes de sierra, cuando te saca rost por la noche
jeslet escribió:Nuevo con la ps4 y mi primer juego esta siendo brutal. No he podido tener mejor estreno(en la recamara tengo TLOU). Venia a preguntar si se pueden resetear las habilidades mas adelante(llevo unas 7 horas) y que build recomendais. Tengo miedo a que muchas habilidades no sirvan de nada,como en otros juegos,que después de aprenderlas o de gastar puntos en ellas,te das cuenta que no se adaptan a tu forma de jugar o que simlemente no sirven para nada.
DJCaRLoS escribió:A ver chicos, estoy haciendo lo de:los observatorios, y el de sed del diablo no se como subir, alguna sugerencia/video?
xufeitor escribió:
No es ningún bug, las máquinas se hacen más fuertes.
Por ejemplo los tanques, algunos animales al principio los llevan descubiertos, pero más adelante los llevan cubiertos con una placa metálica. Primero tienes que disparar una flecha para arrancarles la placa y dejársela al descubierto,para después disparar una flecha de fuego y que explote como al principio.
Escaneando a los enemigos antes puedes verlo.
neotres escribió:jeslet escribió:Nuevo con la ps4 y mi primer juego esta siendo brutal. No he podido tener mejor estreno(en la recamara tengo TLOU). Venia a preguntar si se pueden resetear las habilidades mas adelante(llevo unas 7 horas) y que build recomendais. Tengo miedo a que muchas habilidades no sirvan de nada,como en otros juegos,que después de aprenderlas o de gastar puntos en ellas,te das cuenta que no se adaptan a tu forma de jugar o que simlemente no sirven para nada.
Has escogido para mi lo mejor de ps4, por supuesto te falta U4
Usti escribió:En eso estamos de acuerdo, pero el tanque de lumbre deberia de explotar no? de todas formas son niveles 13 y yo soy 29, pero aun sin contar la diferencia de nivel, los tanques deberian explotar si o si al darles con fuego, no? es que siempre los he matado asi... un felchazo a un tanque explota y deja a los que estan con ese tocados, luego al otro tanque matas a ese y los otros estan a menos de mitad de la vida, y asi, pero ahora no se que le pasara a esto... vamos lo del caldero no creo que tenga que ver, si no vaya chiste jajaja
naosndc escribió:Usti escribió:En eso estamos de acuerdo, pero el tanque de lumbre deberia de explotar no? de todas formas son niveles 13 y yo soy 29, pero aun sin contar la diferencia de nivel, los tanques deberian explotar si o si al darles con fuego, no? es que siempre los he matado asi... un felchazo a un tanque explota y deja a los que estan con ese tocados, luego al otro tanque matas a ese y los otros estan a menos de mitad de la vida, y asi, pero ahora no se que le pasara a esto... vamos lo del caldero no creo que tenga que ver, si no vaya chiste jajaja
Loo de los calderos era para el otro compi jeje, pero vamos no sé, creo q depende much del daño que quite tu arco imagino, porque yo con los dientes serrados ayer me paso algo parecido, los primeros podía reventarles el tanque de 1-2 flechas de fuego, y al avanzar me iba costando mas q reventaran, si no pues nose.. Pero vamos no tengo ni idea, aunque me da a mi que no es un bug, que esta hecho asi aposta para que vaya subiendo la dificultad
sonier99 escribió:Chavales sabéis que sistema de guardado tiene el juego? Se que en las hogueras se guarda pero ya está, tiene algún tipo de autoguardado cada cierto tiempo o solo cuando matas alguna bestia o haces una misión?
Es que en mi caso, llevo toda la mañana en plan recolector para mejorar mi equipo y demás, cazando dinosaurios y animales etc, vamos disfrutando del juego haciendo cosas necesarias, bueno pues de más de casi dos horas y de algunas luchas encarnizadas con dinos chungos, me cruzo con uno que no me doy cuenta que estaba me da dos zarpazos y me mata y todo lo que había conseguido a la mierda, y el problema es que los materiales para ampliar las bolsas no saltan fácilmente al matar a los bichos, pieles y huesos no siempre salen...
Resumiendo que me estoy cagando en los m... Del juego y el sistema de guardado porque por lo que veo lo he pedido todo incluido experiencia porque tenía ya casi pasado el nivel en el que estaba y ahora ha ido para atrás la barra
Por favor decirme que tengo que hacer para no perder esos progresos, porque para el poco tiempo que tengo para jugar me pase esto... No avanzo
Saludos!!!!!
kurosakicarlos escribió:@sonier99
Me ha pasado lo mismo y me he cagado en todo lo cagable.
Alguien dijo por aquí que había desbloqueado viajar ilimitadamente...que nos cuente más...
Dmg_sagi23 escribió:@kurosakicarlos hay un saco de esos de viaje que no se gastan,no vale muxo..yo apenas uso el viaje rapido a no ser que quiera ir muy lejos.
kurosakicarlos escribió:@sonier99
Me ha pasado lo mismo y me he cagado en todo lo cagable.
Alguien dijo por aquí que había desbloqueado viajar ilimitadamente...que nos cuente más...
darle en las patas para que no se pueda meter debajo y cuando se mete quedarse quieto y esperar a que salga
xufeitor escribió:@Usti hay dos tipos de tanque de lumbre, los normales y los que llevan máquinas de más nivel, que son metálicos.
Incluso los caballos, cuando son de más nivel llevan esos, si les tiras una flecha de fuego lo verás arder porque es una flecha de fuego pero no explota porque esta protegido por la parte metálica.
Lo que hay que hacer es tirar una flecha de las que penetran y arrancan placas metálicas al tanque para que pierda esa protección, una vez hecho eso ya puedes reventarlo con una flecha de fuego.
Con las flechas esas que explotan creo que no se desprende la protección del tanque, sino el tanque entero, aunque de esto último no estoy 100% seguro.
kurosakicarlos escribió:Yo cuando mato a los jabalíes o zorros con la lanza dropeo con mayor éxito. Que será pura casualidad...
xufeitor escribió:@Usti ya lo he leído las 3 veces, pero es que no hay otra. Si no explota es porque o todavía tiene la protección o porque no le has dado al tanque. Si el tanque está descubierto y le tiras una flecha de fuego tiene que explotar si o si.
Al final va a ser un bug de verdad