Horizon: Zero Dawn

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pero tan facil veis el juego en normal y SIN autoapuntando???

para alguien que no soporta la dificultad de los dark souls
El vendedor que te vende los viajes ilimitados donde está?
Que juego mas salvaje y todavía no he visto ni una bajada de frame ni un bug es brutal kojima anda q es tonto jollll
Yo lo estoy jugando de primeras en dificil porque me gusta que el juego me ofrezca un reto y me cueste y la verdad que se nota la dificultad, tal vez las 2 primeras horas no se nota mucho pero cuanto mas avanzas mas cuesta,no me quiero imaginar en "muy dificil"

Una pregunta, a veces se ven hierbas con cosas brillantes encima, que es eso?
naosndc escribió:@J_Aimar En Meridian

Hmmm. Pues no lo he visto. El que vende armas o algunos de estos raros qye te piden flores o vasijas?
Noriko escribió: Yo lo estoy jugando de primeras en dificil porque me gusta que el juego me ofrezca un reto y me cueste y la verdad que se nota la dificultad, tal vez las 2 primeras horas no se nota mucho pero cuanto mas avanzas mas cuesta,no me quiero imaginar en "muy dificil"

son los matorrales que te sierven para esconderte de las maquinas (sigilo a lo assassin) XD
J_Aimar escribió:Hmmm. Pues no lo he visto. El que vende armas o algunos de estos raros qye te piden flores o vasijas?

No sabría decirte donde está exactamente pero es un mercader normal, no de los que te piden algun coleccionable raro de esos que mencionas. Creo recordar que estaba en una plaza donde habían mas mercaderes, este en concreto te vendía armas, armaduras, etc y el viaje rapido ilimitado

edito: buscando por internet te dicen esto:
Para conseguir este objeto primero hay que conseguir:

50 esquirlas de metal: Es la moneda de Horizon Zero Dawn.
Piel de zorro: Cómo botín al cazar zorros.
Carne grasa: Cómo botín al cazar animales como zorros o jabalíes.

Una vez que tengas estos objetos habla con cualquier mercader que venda artículos de caza y entra en el apartado Recursos. Al final de la lista de objetos que tiene en venta verás el Paquete de viaje rápido dorado.

Imagen

Imagen
labor escribió:pero tan facil veis el juego en normal y SIN autoapuntando???

Te aconsejo en dificil, no es ni por asomo la dificultad del darksouls.

Siempre lo puedes bajar en cualquier momento, de momento no he tenido nada que diga ostras que dificil, aparte de la caldera. Llevo unas 10 horas.
En dificultad general, el juego es bastante asequible. Para mi mas facil que Witcher 3 cuya "marcha de la muerte" (maximo nivel) era un infierno (yo lo jugaba en penúltima dificultad).

Aqui en Horizon voy en "muy dificil" y es genial. Hay peleas que sufres, pero es un sufrimiento bastante liviano (3, 4 o 5 trys algunas peleas chungas, pero poco mas). Para mi esta siendo perfecto asi.

Ademas, cuándo mueres te dejan justo al lado de donde las palmas tú por lo que la penalización es casi nula y basta con repetir la pelea.

El juego es bastante gratificante así y, en líneas generales, creo que un juego muy asequible a nivel de dificultad; al menos si te vas entreteniendo en hacer secundarias y petando al personaje poniendo la habilidades nuevas de los talentos y eso (algo fundamental para ser mas mortal en combate).

Juego tembien con el autoapuntado quitado.
hardkyo escribió:

Siempre lo puedes bajar en cualquier momento, de momento no he tenido nada que diga ostras que dificil, aparte de la caldera. Llevo unas 10 horas.

hombre... yo aun no he llegado a la gran prueba y para cargarme a un simple vigia tengo que usar siempre el ralentizar la camara para apuntar y aun asi me cuesta atinar en los puntos debiles...y jugando en normal [+risas]

por eso pregunto con insistencia lo de la dificultad, porque no quiero que mas adelante me resulte frustrante y mas viendo mi manquismo en los shooter y que ademas no soporto los juegos dificiles [+risas] [+risas]
@melon feliz tío donde viste
el observatorio de sed del diablo
no doy con el y llevo casi una hora...
Editado por mapashito_8. Razón: spoiler
Usti escribió:
Noriko escribió: Yo lo estoy jugando de primeras en dificil porque me gusta que el juego me ofrezca un reto y me cueste y la verdad que se nota la dificultad, tal vez las 2 primeras horas no se nota mucho pero cuanto mas avanzas mas cuesta,no me quiero imaginar en "muy dificil"

son los matorrales que te sierven para esconderte de las maquinas (sigilo a lo assassin) XD

Pero porque unos tienen ese brillo y otros no?, tendrán algo que ver con el foco? son simplemente luciernagas?
labor escribió:
hardkyo escribió:

hombre... yo aun no he llegado a la gran prueba y para cargarme a un simple vigia tengo que usar siempre el ralentizar la camara para apuntar y aun asi me cuesta atinar en los puntos debiles...y jugando en normal [+risas]

por eso pregunto con insistencia lo de la dificultad, porque no quiero que mas adelante me resulte frustrante y mas viendo mi manquismo en los shooter y que ademas no soporto los juegos dificiles [+risas] [+risas]

Los vigias son fáciles, escóndete en las hierbas rojas, atraeles con silbidos o una roca y matalos sigilosamente de un golpe.
@J_Aimar Si mal no recuerdo está en la entrada de la ciudad, donde los mercaderes a los que no les dejan pasar.
labor escribió:
hardkyo escribió:

La dificultad la puedes cambiar en cualquier momento
Noriko escribió:
Usti escribió:

Pero porque unos tienen ese brillo y otros no?, tendrán algo que ver con el foco? son simplemente luciernagas?

el brillo imagino que viene para que las veas en la distancia, y sepas que hay tienes un sitio donde esconderte :)
Soy antisigilo porque el sigilo me mata y me aburre y he de decir que con este juego hasta le estoy pillando el gustillo y eso que las situaciones se pueden afrontar de manera que no tienes porque usar el sigilo.

labor escribió:
hardkyo escribió:

El juego tiene una dificultad bien ajustada, en normal es asequible para todos los publicos, algún reto pero no sufres mucho, en dificil cuesta bastante y mueres mucho, para la gente que tiene experiencia en este tipo de juegos está bien, la muy dificil no la he probado pero por lo que he leido y visto es chungo de cojones, sobre todo en ciertos puntos, claro está que siempre hay los tipicos "pro", esos que se pasan los dark souls con una mano a la espalda y te diran que no es tan dificil pero para el resto de los mortales digamos que es un infierno

@Usti hmmm eso tiene su lógica, gracias por la respuesta
@Noriko pues entonces creo que lo voy a continuar en normal y ya si veo que el juego se me hace demasiado facil mas adelante lo subo a dificil [+risas]

PD: por cierto, estaba dandole al the witcher 3 en pc antes de la salida del Horizon... vosotros intercalariais jugando al the witcher 3 y al horizon, o mejor centrarse en uno solo al ser ambos mundos abiertos para no cogerle tirria y acabar hasta los mismisimos de los dos??
que opinais?

es que tengo ganas de darle a los 2... bueno, en verdad a los 3 porque tambien tengo el nuevo zelda en wiiU, pero al ser todos mundos abiertos no se si va a resultar muy excesivos a la larga y voy a acabar aborreciendo ambos juegos...que opinais?
Bueno ya estoy sentado, puse la tele (4K) con consola no Pro... Acabo de de ver la introducción y me quito el sombrero, pese a no será contenido no uhd se ve de escándalo, ahora a darle al tema jeje

Una consulta
Estoy en configuración visual y no puedo activar 3wo de modo gráfico, me dice no disponible.... Como lo activasteis?
Se pueden controlar las máquinas corruptas??
Depende cuanto te guste cada uno, por ejemplo el Witcher 3 fué el primer juego que me compré cuando pillé la consola y todavía casi un año después ni me lo acabé (y eso que soy de acabar los juegos y platinarlos), es un señor juegazo pero se me hizo muy tedioso, este Horizon sin embargo desde que lo pillé no puedo dejar de jugarlo.
Noriko escribió:
Usti escribió:

Son luciernagas, es simplemente una forma de indicar el tipo de arbusto en el que te puedes esconder.
Joder es que enamora el puto juego... brutal brutal brutal [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen
alejandropascua escribió:Estoy en configuración visual y no puedo activar 3wo de modo gráfico, me dice no disponible.... Como lo activasteis?

No se si he entendido bien tu pregunta pero si te refieres a cambiar el modo grafco o resolucion, es solo para el modelo Pro
Que buena la foto @Usti, yo intenté alguna que otra vez hacer captura de pantalla pero desde que mi cerebro dice "joder este efecto de luz entre los arboles al amanecer que guapo" hasta que decido hacer la captura el momento ya pasó [+risas]

xufeitor escribió:
Noriko escribió:
Usti escribió:

Son luciernagas, es simplemente una forma de indicar el tipo de arbusto en el que te puedes esconder.

Ok me queda claro entonces, gracias a ti tb por la respuesta
naosndc escribió:
alejandropascua escribió:Estoy en configuración visual y no puedo activar 3wo de modo gráfico, me dice no disponible.... Como lo activasteis?

No se si he entendido bien tu pregunta pero si te refieres a cambiar el modo grafco o resolucion, es solo para el modelo Pro

Eso seria jejeje tengo la normal :)
Gracias.
Me cuesta atinar la verdad, no tengo mucha practica en juegos de punteria xD donde se puede poner el autoapuntado?
hectito88 escribió:Me cuesta atinar la verdad, no tengo mucha practica en juegos de punteria xD donde se puede poner el autoapuntado?

si no lo has desactivado en el menu de options te viene activado por defecto

@alejandropascua nada compi q lo disfrutes [beer]
naosndc escribió:
hectito88 escribió:Me cuesta atinar la verdad, no tengo mucha practica en juegos de punteria xD donde se puede poner el autoapuntado?

si no lo has desactivado en el menu de options te viene activado por defecto

@alejandropascua nada compi q lo disfrutes [beer]

Supongo que es lo de punteria asistida, muchas gracias
Para todos los que no saben donde comprar el "Paquete de viaje rápido Dorado"(infinitos viajes a hogueras descubiertas gratis), os dejo aquí la ubicación:

http://imgur.com/a/VzfJm
Edutaker escribió:En dificultad general, el juego es bastante asequible. Para mi mas facil que Witcher 3 cuya "marcha de la muerte" (maximo nivel) era un infierno (yo lo jugaba en penúltima dificultad).

Aqui en Horizon voy en "muy dificil" y es genial. Hay peleas que sufres, pero es un sufrimiento bastante liviano (3, 4 o 5 trys algunas peleas chungas, pero poco mas). Para mi esta siendo perfecto asi.

Ademas, cuándo mueres te dejan justo al lado de donde las palmas tú por lo que la penalización es casi nula y basta con repetir la pelea.

El juego es bastante gratificante así y, en líneas generales, creo que un juego muy asequible a nivel de dificultad; al menos si te vas entreteniendo en hacer secundarias y petando al personaje poniendo la habilidades nuevas de los talentos y eso (algo fundamental para ser mas mortal en combate).

Juego tembien con el autoapuntado quitado.

Yo juego igual que tú y de momento llevo 11 horas y Me esta pareciendo muy asequible. Eso sí como como no seas siguiloso y táctico te funden de dos leches.
DarkMessiah escribió:Para todos los que no saben donde comprar el "Paquete de viaje rápido Dorado"(infinitos viajes a hogueras descubiertas gratis), os dejo aquí la ubicación:

Lo puse hace unos posts atras pero, cualquier mercader de caza al menos en meridian , te los venderá
naosndc escribió:
DarkMessiah escribió:Para todos los que no saben donde comprar el "Paquete de viaje rápido Dorado"(infinitos viajes a hogueras descubiertas gratis), os dejo aquí la ubicación:

Lo puse hace unos posts atras pero, cualquier mercader de caza al menos en meridian , te los venderá

Ah ok!! Bueno, ese es fácil de ver porque está a la entrada de Meridian. Una pena que en Meridian no esté activo el modo foto para poder controlar la cámara [decaio] bueno, no sólo Meridian, en las ciudades se ve que no deja
Noriko escribió:Depende cuanto te guste cada uno, por ejemplo el Witcher 3 fué el primer juego que me compré cuando pillé la consola y todavía casi un año después ni me lo acabé (y eso que soy de acabar los juegos y platinarlos), es un señor juegazo pero se me hizo muy tedioso, este Horizon sin embargo desde que lo pillé no puedo dejar de jugarlo.

ahi esta la cuestion, que ambos me gustan tela [+risas] [+risas]

pero tengo miedo de que si juego a los dos casi a la vez, les coja mania por ser del mismo genero, ya que todo sabemos que los mundos abiertos a la larga se suelen hacer muy pesados
Solo se puede equipar 4 armas a la vez?

Se me hace muy incomodo no poder llevar todas mis armas para usar con L1.

Ejemplo llevo el arco de caza,el de precision,el lanza cuerdas y lanza bombas.

Me dejo fuera un tipo de arco con flechas de hielo,y no me gusta. Es incomodo andar a pausar equipar y desequipar.
xanfly escribió:Se pueden controlar las máquinas corruptas??

Me temo que no. Hay que matarlas
He hecho las 3 pruebas del primer terreno de caza, pero no me aparece la misión como completada... Incluso me sale el tic de que he completado las 3 pruebas con el mejor tiempo, no sé si habrá que hacer algo más. Dejo foto del seguimiento de la misión:
Imagen
Resulta que intentando hacer el tutorial del arco de guerra veo que no funciona bien. Tienes que matar a 3 chatarreros dandoles en la parte de atras del cuerpo , ahora no recuerdo exactamente el nombre, con el arco que utiliza las flechas electricas , e matado como a 15 bichos y solo me a contado una vez.

A vosotros tambien os pasa?
KevinSPAIN escribió:He hecho las 3 pruebas del primer terreno de caza, pero no me aparece la misión como completada... Incluso me sale el tic de que he completado las 3 pruebas con el mejor tiempo, no sé si habrá que hacer algo más. Dejo foto del seguimiento de la misión:
Imagen

A mi tambien pero creo recordar que es porque hay un recado o una secundaria que te pide completar todos los terrenos, pero ni idea, tambien puede ser que aunque los completes sigan saliendote sin más por si quieres mejorar las marcas..
KevinSPAIN escribió:He hecho las 3 pruebas del primer terreno de caza, pero no me aparece la misión como completada... Incluso me sale el tic de que he completado las 3 pruebas con el mejor tiempo, no sé si habrá que hacer algo más. Dejo foto del seguimiento de la misión:
Imagen

Me ha pasado lo mismo, al final supuse que no se ponen como completadas porque puedes hacerlas las veces que quieras

O tal vez hay que superar el mejor tiempo...

@CrAcK1987 fijate que tengas esa misión como activa, sinó no te los cuenta
naosndc escribió:
J_Aimar escribió:Hmmm. Pues no lo he visto. El que vende armas o algunos de estos raros qye te piden flores o vasijas?

No sabría decirte donde está exactamente pero es un mercader normal, no de los que te piden algun coleccionable raro de esos que mencionas. Creo recordar que estaba en una plaza donde habían mas mercaderes, este en concreto te vendía armas, armaduras, etc y el viaje rapido ilimitado

edito: buscando por internet te dicen esto:
Para conseguir este objeto primero hay que conseguir:

50 esquirlas de metal: Es la moneda de Horizon Zero Dawn.
Piel de zorro: Cómo botín al cazar zorros.
Carne grasa: Cómo botín al cazar animales como zorros o jabalíes.

Una vez que tengas estos objetos habla con cualquier mercader que venda artículos de caza y entra en el apartado Recursos. Al final de la lista de objetos que tiene en venta verás el Paquete de viaje rápido dorado.

Imagen

Imagen

Encontrado. Muchisimas gracias crack.
Llamadme loco pero será la ciudad de Meridian una referencia a la colonia de Halo ?

Por cierto, se podrá llegar a desbloquear todas las habilidades?
@Noriko

Puede ser , pero me resulta extraño , ya que maté como unos 15 y me contó solo 1 bien hecho , si no la tengo activa no hubiera contado esa , probaré luego aver.
Alesann escribió:Solo se puede equipar 4 armas a la vez?

Se me hace muy incomodo no poder llevar todas mis armas para usar con L1.

Ejemplo llevo el arco de caza,el de precision,el lanza cuerdas y lanza bombas.

Me dejo fuera un tipo de arco con flechas de hielo,y no me gusta. Es incomodo andar a pausar equipar y desequipar.

Creo que no, pero lo que podrías hacer es equiparte otra arma que tenga munición de los tipos que te faltan.
En algun punto del juego te dan otra lanza o con la de inicio hasta el final?
Pregunta para los que lo tenéis,si tengo ps4 sin conexión a Internet,hay algún problema para jugarlo? O hay que instalarle algún parche o lo que sea al principio por lo que tiene que tener internet por huevos
Ya he llegado a Meridian. Me recuerda mucho a la ciudad de Aladdin.

Actualmente soy nivel 21 y con unas 18 horas de juego.

HH!!!
Camarinal escribió:Pregunta para los que lo tenéis,si tengo ps4 sin conexión a Internet,hay algún problema para jugarlo? O hay que instalarle algún parche o lo que sea al principio por lo que tiene que tener internet por huevos

Tiene un parche de 200 y pico megas. Si no lo instalas tampoco creo que pase nada.
15180 respuestas