Esto es jodidamente brutal,asi de claro,para mi con este juego guerrilla se ha situado a la altura de naughty dog y santa monica,lo cual,es mucho decir,pero asi es.
Flipo con el juego,hasta limites que no imaginaba,me parece un juego redondo de cojones,top grafico ahora mismo,banda sonora maravillosa,DIVERTIDISIMO gameplay e historia curradisima,amen de que Aloy es sin duda un nuevo icono,que es lo que querian.Pero en serio,la jugabilidad es CREMA CREMA.Debe ser el primer juego de mundo abierto que quiero,y estoy haciendo TODO,todo me divierte,es ACOJONANTE.
Lo digo muy en serio,y mira que no me gusta exagerar,pero joder,me parece uno de los juegos de la generacion sinceramente,y tengo muy claro que el goty no se lo va a llevar,simplemente por que viene de guerrilla y por que no tiene el nombre que tienen otros,asi de claro lo digo.
I.P nueva con este nivel,y tanta contundencia en las opiniones de la gente es digno de premiar,te visitas la mayoria de foros y el sentir general es de juegazo del copon,50 opiniones,49 son de gente flipando.
Una pena que este tapado ahora mismo por circunstancias que paso de comentar en este hilo,por que no esta para ello(otro juego....ejem)pero vamos,que guerrilla tiene mucho que celebrar,han entrado por la pueta grande con este juego.