Horizon: Zero Dawn

@senabre No, no hay ninguno. Antes se rumoreaba que había uno que sí, pero un desarrollador lo desmintió en reddit.
DarkMessiah escribió:
xanfly escribió:
DarkMessiah escribió:
Estás en la misión esa que es una excavación y bajas y hay 1 topo al que tienes que matar? Si es así, te puedo decir un truquete para matarlo

Si esa es!!!

Pues nada más te salga, vete a la parte de atrás de una caseta que hay justo en frente al fondo. SI te estás todo el rato detrás, el topo te saldrá por los lados de la cabaña, pero jamás te podrá dar, y así le podrás matar fácilmente :P

Que trampas y flechas le lanzas?
Molaria que esas maquinas grandes a las que hay que subir hasta la cabeza ( no me acuerdo del nombre ) que tambien te atacasen una vez le pirateas la cabeza y bajas, seria todo un espectaculo, pero no, solo dan vueltas tan tranquilamente.

Lo tengo desde el martes y llevo 12 horas de juego, apenas he descubierto mas mapa del que sale al principio, me acaba de salir el primer bicho que descibo arriba y aun he de subir a la cabeza, em sorprende como algunos se lo han pasado ya en 5 dias, menudo maratón, vaya manera de disfrutar un juego en vez de hacer que dure, poco a poco, sin prisas, que llevo 2 años esperandolo, ahora no voy a pasarmelo en 5 dias, ni loco.
blomatik escribió:Molaria que esas maquinas grandes a las que hay que subir hasta la cabeza ( no me acuerdo del nombre ) que tambien te atacasen una vez le pirateas la cabeza y bajas, seria todo un espectaculo, pero no, solo dan vueltas tan tranquilamente.

cuellilargos [beer]
labor escribió:nadie tiene ninguna caida de fps ocasionalmente en el modo resolucion en la PRO?

yo por ejemplo, he notado algo en las cinematicas de la mision de la gran prueba :S

otra cosa: no hay minimapa?? es que me resulta un coñazo tener que estar abriendo el mapa constantemente.

y hay alguna manera de saber si ya he encontrado todas las misiones secundarias posible en una zona??

yo la verdad que he tenido una cantidad de enemigos roboticos y grandes, tambien voladores en pantalla y no he notado absolutamente nada en el rendimiento de caidas de fps, al menos nada perceptible. y juego en modo resolucion si.
No hay minimapa no, y la verdad que tampoco lo echo personalmente mucho en falta.. asi me entretengo mas por el camino [carcajad]
y las secundarias te saltan por rango si no me equivoco, tienes que estar cerca para verlas asi que no sabría decirte, toca patear bien los rincones, sobre todo las mini aldeas habitadas que hay o ciudades.. [beer]
Bueno que tarde mas maja me pasé jugando jeje
Llevo tan solo un 5,31% con nivel 7 y de tiempo 4:06:15 [carcajad]
Misiones principales 2
Secundarias 2
Recados 1
-----
Maquinas
vigia 45
galopador 26
chatarrero 11
---7 hogueras y bueno poco mas...
Que puedo decir que no se dijera por aquí ya jjeje es una pasada la verdad...

Una cosa antes se me olvide, antes cuando empece a escanear vigias, podía seguir el rastro, bueno antes haciendo lo de aturdidora, quise marcar el camino que hacen y así poner trampas, pero no me lo marcaba, es normal?
Me quedan muchos bichos guapos????
Estoy anonadado. Solamente soy nivel 16, y estoy en la zona del principio, pero es que quieres desmontar el chiringuito de una aldea o acabar con un grupo de bichos y mueres y mueres y ya no sabes qué hacer, te gastas todos los recursos y tienes que salir corriendo en mitad de la batalla a coger ramas y plantas, apasionante el combate, no recuerdo un videojuego con un gameplay tan soberbio y frenético, es como si le hubiesen robado el ALMA al gran VANQUISH, y me lavo la boca con jabón como hago cada vez que menciono al gran VANQUISH. (otra vez me tengo que lavar la boca con aguarrás.)
No sé si soy el único al que en dificultad difícil le cuesta más los combates contra humanos que contra las máquinas [carcajad].

De momento llevo 5 horas de nada y se me han pasado cómo si hubiesen sido 5 minutos.
@blomatik Bueno, cada uno tiene su forma de hacer las cosas, y ninguna es mejor que la otra. A mí 2 horas no me saben a nada.
xufeitor escribió:
gatito20 escribió:Me imagino que para ponerlo en HDR tendré que tener la Pro pero aún en 1080 es brutal.

¿Alguna guía física?

El HDR depende de la tele, con la PS4 normal también podrías tenerlo.

Yo no me entero de televisiones ni de letras,es una 4K de esas.
Al final me he decidido a comprarlo ayer, decantándome por la edición normal con DLC y caja metálica de Game, ya que de la edición limitada lo único que me llamaba más la atención era el tema dinámico del menú ps4 que me parece precioso.
Tampoco puedo decir mucho porque sólo he visto la escena de introducción, pero ese vídeo me ha dejado con los dientes largos pensando en cómo será la historia.
Qué ganas de darle caña mañana XD
Esto es jodidamente brutal,asi de claro,para mi con este juego guerrilla se ha situado a la altura de naughty dog y santa monica,lo cual,es mucho decir,pero asi es.

Flipo con el juego,hasta limites que no imaginaba,me parece un juego redondo de cojones,top grafico ahora mismo,banda sonora maravillosa,DIVERTIDISIMO gameplay e historia curradisima,amen de que Aloy es sin duda un nuevo icono,que es lo que querian.Pero en serio,la jugabilidad es CREMA CREMA.Debe ser el primer juego de mundo abierto que quiero,y estoy haciendo TODO,todo me divierte,es ACOJONANTE.

Lo digo muy en serio,y mira que no me gusta exagerar,pero joder,me parece uno de los juegos de la generacion sinceramente,y tengo muy claro que el goty no se lo va a llevar,simplemente por que viene de guerrilla y por que no tiene el nombre que tienen otros,asi de claro lo digo.

I.P nueva con este nivel,y tanta contundencia en las opiniones de la gente es digno de premiar,te visitas la mayoria de foros y el sentir general es de juegazo del copon,50 opiniones,49 son de gente flipando.

Una pena que este tapado ahora mismo por circunstancias que paso de comentar en este hilo,por que no esta para ello(otro juego....ejem)pero vamos,que guerrilla tiene mucho que celebrar,han entrado por la pueta grande con este juego.
Lo mejor de momento la historia!! Y mira que los gráficos bestiales, pero la historia me tiene enganchado
ferry escribió:Esto es jodidamente brutal,asi de claro,para mi con este juego guerrilla se ha situado a la altura de naughty dog y santa monica,lo cual,es mucho decir,pero asi es.

Flipo con el juego,hasta limites que no imaginaba,me parece un juego redondo de cojones,top grafico ahora mismo,banda sonora maravillosa,DIVERTIDISIMO gameplay e historia curradisima,amen de que Aloy es sin duda un nuevo icono,que es lo que querian.Pero en serio,la jugabilidad es CREMA CREMA.Debe ser el primer juego de mundo abierto que quiero,y estoy haciendo TODO,todo me divierte,es ACOJONANTE.

Lo digo muy en serio,y mira que no me gusta exagerar,pero joder,me parece uno de los juegos de la generacion sinceramente,y tengo muy claro que el goty no se lo va a llevar,simplemente por que viene de guerrilla y por que no tiene el nombre que tienen otros,asi de claro lo digo.

I.P nueva con este nivel,y tanta contundencia en las opiniones de la gente es digno de premiar,te visitas la mayoria de foros y el sentir general es de juegazo del copon,50 opiniones,49 son de gente flipando.

Una pena que este tapado ahora mismo por circunstancias que paso de comentar en este hilo,por que no esta para ello(otro juego....ejem)pero vamos,que guerrilla tiene mucho que celebrar,han entrado por la pueta grande con este juego.

Muy de acuerdo , especialmente en lo referente a que se grata de una nueva IP con lo que ello implica , me parece que han hecho un grandísimo trabajo , de momento creo que es mi exclusivo de PS4 favorito y por lo que voy viendo de la historia , que parece que puede ir a más aún , dudo que no termine siendo mi exclusivo favorito.
La historia es brutal, Aloy tiene una personalidad arrolladora, sin contar que cada vez que pausas el juego te sale un salvapantallas [tadoramo]
Miguemi escribió:La historia es brutal, Aloy tiene una personalidad arrolladora, sin contar que cada vez que pausas el juego te sale un salvapantallas [tadoramo]

Que razon tienes con lo del salvapantallas jeje, y puto modo foto me esta quitando horas de juego de narices jejeje.

Yo llevo 11 horas y madre mia...hacia mucho tiempo que no me enganchaba tanto un juego. La historia no se como terminara, pero tiene pinta de que Aloy vaya a ser un personaje para el recuerdo. Que pena que por temas de curro vaya a poder jugar muy pocas horas esta semana [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El modo foto de este juego está al nivel del de DRIVECLUB, menuda bestialidad.

Yo ya he perdido la cuenta de las que habré hecho, el poder darte la posibilidad de poner la hora a tu gusto es una jodida pasada.
Llevo unas 25 horas jugadas, he hecho 10 misiones principales y para mi es el exclusivo con el que mas estoy disfrutado en PS4.
No diré que es una obra maestra pero si un juego de sobresaliente.
En mi opinión, lo peor es el combate cuerpo a cuerpo y el no poder fijar enemigos.

Un saludo.
Vaya pinta tiene este juego y leyendo vuestros comentarios más ganas me entran de pillarlo, y eso que no sabía nada de él hasta hace poco...
Hay que hacerle una mención especial a la historia, no solo a la principal, hay secundarias muy, muy buenas, largas de cojones, y que terminan siempre como yo quiero xD
La historia principal... en mi vida había leído y escuchado tantas notas de voz como en este Horizon, siempre terminaba pasando de leerlas si eran muy largas, pero aquí me he leído todo toíto xD

Los que estéis dudosos, alquilarlo y ya veréis, vais a flipar.
MiMiGRuLLoS escribió:Hay que hacerle una mención especial a la historia, no solo a la principal, hay secundarias muy, muy buenas, largas de cojones, y que terminan siempre como yo quiero xD
La historia principal... en mi vida había leído y escuchado tantas notas de voz como en este Horizon, siempre terminaba pasando de leerlas si eran muy largas, pero aquí me he leído todo toíto xD

Jajaj yo siempre las paraba en este me las trago todas y las repito haja
Yo estaba dudoso, pero despues de leeros mañana me lo voy a pillar
Trombocid escribió:Llevo unas 25 horas jugadas, he hecho 10 misiones principales y para mi es el exclusivo con el que mas estoy disfrutado en PS4.
No diré que es una obra maestra pero si un juego de sobresaliente.
En mi opinión, lo peor es el combate cuerpo a cuerpo y el no poder fijar enemigos.

Un saludo.

A mi the last of us me parecio una obra maestra. Uncharted 4 no, pero este en solo 8 horas me esta gustando divirtiendo y lo estpy disfrutando igual o mas y pa commo todos dicen que mejora mientras mas avanza. Va camino de der el mejor juego al que he jugado. No se si es la ambientacion el diseño el argumentl mos graficos o todo junto. Me ha enganchao y estos juegos me aburren con decir que gta v que es una maravilla me aburrio en la tercera mision. Tengo poco tiempo pa jugar y me dan pereza pero este....
Yo nose si debo ser el raro de aqui pero el juego pese a que no esta mal no me tiene enganchado, y creo que puede ser por el hecho de que es un juego de mundo abierto y bebe de muchos otros juegos que ya eh jugado y ultimamente mis juegos han sido de mundo abierto......decir que venia sabiendo lo minimo para que me sorprendiera pero en fin haber si hay algun punto donde me enganche y no tenga ganas de parar...... [buuuaaaa]
MiMiGRuLLoS escribió:Hay que hacerle una mención especial a la historia, no solo a la principal, hay secundarias muy, muy buenas, largas de cojones, y que terminan siempre como yo quiero xD

Y que lo digas...

para mi las secundarias, MUCHAS son casi mejores que las partes de la historia principal, por no hablar de los combates y jefes finales de las mismas(ya sean secundarias, calderos, etc).

Yo rebusco todo lo que puedo, y me escucho y leo TODAS las notas / pergaminos que encuentro. Así te enteras bien de toda la historia, la cual es muy interesante [buenazo]

Ya paro por hoy, pero para resumir, desde Jueves pasado por la noche, que me cogí el pack de consola y juego...

=================
Tiempo jugado: 36h
Nivel: 32
% Juego completado: 49.83%

Y lo que me queda..... ahora... a dormir y mañana será otro día...!!!! Veremos si para la semana que viene, el "Niernes", que sale el Nier: Automata, me lo he pasado ya el juego con todo lo posible por encontrar [beer]
@Agus-B4n dudo que te arrepientas.
@kira_raul después de The Witcher 3( no es exclusivo), Horizon y seguido de cerca por Bloodborne e Isaac Afterbirth son mis juegos favoritos en lo que va de generación.
La historia mejora a medida que avanzas, pero lo que más estoy disfrutando es cuando intento ir a realizar una misión y no llego nunca porque me paro a cazar, veo una máquina nueva o simplemente te quedas observando el paisaje. Que gran trabajo ha hecho Guerilla.
Trombocid escribió:@Agus-B4n dudo que te arrepientas.
@kira_raul después de The Witcher 3( no es exclusivo), Horizon y seguido de cerca por Bloodborne e Isaac Afterbirth son mis juegos favoritos en lo que va de generación.
La historia mejora a medida que avanzas, pero lo que más estoy disfrutando es cuando intento ir a realizar una misión y no llego nunca porque me paro a cazar, veo una máquina nueva o simplemente te quedas observando el paisaje. Que gran trabajo ha hecho Guerilla.

No se si the witcher es mejor, a mi me llama mas la atencion horizon.
gatito20 escribió:
xufeitor escribió:
gatito20 escribió:Me imagino que para ponerlo en HDR tendré que tener la Pro pero aún en 1080 es brutal.

¿Alguna guía física?

El HDR depende de la tele, con la PS4 normal también podrías tenerlo.

Yo no me entero de televisiones ni de letras,es una 4K de esas.

[carcajad]

Supongo que en la tele tendrás que activar alguna opción para el HDR, luego en el menú de ajustes del juego tienes algunas opciones visuales. Tienes que ponerlo en modo resolución y activar el HDR ahí también.
Bueno acabo de descubrir una cosa importante de la protagonista :O a nivel de historia el juego también está curradisimo con muchos textos, audios, hologramas que te profundizan en el lore del juego y la protagonista es muy top también.

Creo que me quedan solo 2 misiones para la historia principal y me va a dar hasta pena terminarla :(

Tras unas 36 horas de juego si tuviera que ponerle un pero al juego son los combates contra humanos que no es que sean horribles pero no estan al nivel excelente de las maquinas, creo que deberían haber puesto un sistema similar para ellos de ponerles distintas protecciones y afinidades y más variedad de armas o patrones.
@DarkMessiah

Madre mía lo que me va a durar el juego para el tiempo que tengo para jugar si llevas eso,hazte una idea,Re7 me duró 10 horas reales en un mes tardé.

@xufeitor

Gracias,lo miraré aunque he estado viendolo por encima y me sale automatico,mañana miraré más afondo.

Pues le he metido dos horas que hoy me trajo la mujer la coleccionista,la figura espectacular,super lograda,y me parece un juegazo,voy a disfrutar tela,lo he dejado en...

Derrotando al bicho de los dientes serrados

Las peleas me parecen brutales y eso de recolectar y hacerte las municiones le dá tela de vida.

Lo que sí resumo en mayusculas es que Aloy me ENAMORA a cada minuto de juego.
[Barcha] escribió:Bueno acabo de descubrir una cosa importante de la protagonista :O a nivel de historia el juego también está curradisimo con muchos textos, audios, hologramas que te profundizan en el lore del juego y la protagonista es muy top también.

Creo que me quedan solo 2 misiones para la historia principal y me va a dar hasta pena terminarla :(

Tras unas 36 horas de juego si tuviera que ponerle un pero al juego son los combates contra humanos que no es que sean horribles pero no estan al nivel excelente de las maquinas, creo que deberían haber puesto un sistema similar para ellos de ponerles distintas protecciones y afinidades y más variedad de armas o patrones.

Tranquilo que vamos a tener Horizon 1, Horizon 2, Horizon 3...

Habrá tiempo para ir puliendo cosillas en posteriores entregas, pero desde luego ha nacido la IP más bestia desde Tlou, y eso son palabras mayores.

La viciada que me he pegado hoy quedará en mi recuerdo. Oh la lá qué demonios has creado Guerrilla.

Si me tuviera que quedar con una cosa, solo una cosa, me quedaría con ese mecer del viento las flores, la hierba alta, las hojas de los árboles.
Siempre quise ver un videojuego en el que se lograra crear vida en la naturaleza. Hoy ha llegado ese día.
Madre mía chavales me ha dejado to roto una casualidad, no se si lo sabíais, ojo si acabáis de empezar q hay spoiler:
estaba subiendo algún lvl y cogiendo coleccionables cuando sin darme cuenta llego a donde empieza el juego con Aloy de mayor, la casa de Rost, donde podéis encontrar su tumba y el monólogo de Aloy es muy bonico contándole muchas cosas que ha descubierto por el camino [mamaaaaa]
kurosakicarlos escribió:
[Barcha] escribió:Bueno acabo de descubrir una cosa importante de la protagonista :O a nivel de historia el juego también está curradisimo con muchos textos, audios, hologramas que te profundizan en el lore del juego y la protagonista es muy top también.

Tranquilo que vamos a tener Horizon 1, Horizon 2, Horizon 3...

Habrá tiempo para ir puliendo cosillas en posteriores entregas, pero desde luego ha nacido la IP más bestia desde Tlou, y eso son palabras mayores.

La viciada que me he pegado hoy quedará en mi recuerdo. Oh la lá qué demonios has creado Guerrilla.

Si me tuviera que quedar con una cosa, solo una cosa, me quedaría con ese mecer del viento las flores, la hierba alta, las hojas de los árboles.
Siempre quise ver un videojuego en el que se lograra crear vida en la naturaleza. Hoy ha llegado ese día.

La naturaleza en este juego es una locura....

Capturas de hoy
ImagenImagenImagenImagen
gatito20 escribió:@DarkMessiah

Madre mía lo que me va a durar el juego para el tiempo que tengo para jugar si llevas eso,hazte una idea,Re7 me duró 10 horas reales en un mes tardé.

ánimo [carcajad] [beer]
@kurosakicarlos Yo creo que la propia coletilla del título (Zero Dawn) se ha puesto pensando en secuelas. Este podría ser el "amanecer" de una saga.

La primera vez que vimos "Horizon" en un E3 nos quedamos un poco en plan: pero esto que es?? Oooh Ahora cuando escuchemos las primeras notas de la melodía principal, veamos un cabello pelirrojo o cualquier otra tontería nos vamos a poner como chiquillos [carcajad]
Forexfox escribió:@kurosakicarlos Yo creo que la propia coletilla del título (Zero Dawn) se ha puesto pensando en secuelas. Este podría ser el "amanecer" de una saga.

La primera vez que vimos "Horizon" en un E3 nos quedamos un poco en plan: pero esto que es?? Oooh Ahora cuando escuchemos las primeras notas de la melodía principal, veamos un cabello pelirrojo o cualquier otra tontería nos vamos a poner como chiquillos [carcajad]

http://www.playstationlifestyle.net/201 ... y-related/

Teorías reddit:

https://www.reddit.com/r/horizon/commen ... h=eb9430e8

Pero por donde voy en la historia está claro que si que tiene que ver con lo que pasa :)
DarkMessiah escribió:
Forexfox escribió:@kurosakicarlos Yo creo que la propia coletilla del título (Zero Dawn) se ha puesto pensando en secuelas. Este podría ser el "amanecer" de una saga.

http://www.playstationlifestyle.net/201 ... y-related/

Teorías reddit:

https://www.reddit.com/r/horizon/commen ... h=eb9430e8

Pero por donde voy en la historia está claro que si que tiene que ver con lo que pasa :)

Simplemente jugad, al terminar el juego le encontraréis sentido.
Llevo 13 principales, un 70% de juego.
Horas, unas 41-42.

Es un puto vicio, pasa el tiempo volando.
Y es que vaya bien que han hecho lo de la munición... en juegos donde hay que craftear la munición, es un coñazo porque es un proceso más lento de lo que debería, aquí se ralentiza todo y se crea en un pliiiiiiiiis xD
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo llevo 20 horas, nivel 23 y el mapa descubierto en un 20%. Estoy realizando todo lo que veo en el mapa. Lo combates contra Mecas grandes, como los trituradores son impresionante.

El juego me esta pareciendo impresionante a todos los niveles, visual, sonoro y jugable. De momento mi goty personal de este año.
Me deja con la boca abierta muy amemudo. La historia, el modo foto, el combate...
El juego por ahora me está encantando. Llevo 23 horas (un vicio impresionante xD), acabo de llegar a la parte donde salen aves y atronadores, creo que se llaman así, y he combatido contra unas 3 aves y unos 3 de los otros,. todos juntitos pegándome... una batalla muy épica. A nivel visual y jugable me encanta muchísimo, lo que me mata muchísimo son las expresiones robóticas de los personajes, pero se aguantan.
Elvor1977 escribió:Yo llevo 20 horas, nivel 23 y el mapa descubierto en un 20%. Estoy realizando todo lo que veo en el mapa. Lo combates contra Mecas grandes, como los trituradores son impresionante.

El juego me esta pareciendo impresionante a todos los niveles, visual, sonoro y jugable. De momento mi goty personal de este año.

¿Mecas? Que gran juego poco valorado el Enslaved.

Este año el GOTY va a estar reñido,en lo personal TLG y Horizon.
Acabo de llegar a Meridian y soy nivel 27, nose si es normal llegar con ese nivel ya que las misiones que me dan pone nivel 19. Como lo veis?
gatito20 escribió:

Siiiiii va estar muy reñido... Me pareció leer The last guardian? Es
coña no? [+risas] [+risas] que dios reparta suerte XD

Bueno, se terminó este maravilloso viaje Horizon Zero Dawn, tristeza por un lado, alegría por otro.................. Una obra que roza la matricula de honor.

No dejo mis impresiones porque no suelo hacerlo, este en concreto no tendría tiempo, páginas, ni tinta para describirlo, no hace falta decir mucho, a buen entendedor pocas palabras bastan.

Ahora detrás vienen los "expertos" y lo desmenuzan al completo, todo claro y conciso.

Se avecinan nuevos aires, disfrutar!!!!!!

;) :cool:
Cuanto dura exactamente un ciclo de día/noche?

Lo digo porque hoy solo me he dedicado a secundarias, recados y a farmear y no se me ha hecho nunca de noche en las 4 horas que he jugado.

PD: Hace mucho que pasé la prueba. Voy por la misión principal 12. Hasta ahora había visto la noche 3 o 4 veces por sesión de juego pero hoy nada. Es un bug? Hay momentos del juego en el que el ciclo se bloquea por guión?
Forexfox escribió:Cuanto dura exactamente un ciclo de día/noche?

Lo digo porque hoy solo me he dedicado a secundarias, recados y a farmear y no se me ha hecho nunca de noche en las 4 horas que he jugado.

PD: Hace mucho que pasé la prueba. Voy por la misión principal 12. Hasta ahora había visto la noche 3 o 4 veces por sesión de juego pero hoy nada. Es un bug? Hay momentos del juego en el que el ciclo se bloquea por guión?

Si, probablemente.
S4NS3 escribió:
gatito20 escribió:

Siiiiii va estar muy reñido... Me pareció leer The last guardian? Es
coña no? [+risas] [+risas] que dios reparta suerte XD

Vuelve a leer mi frase y respeta los gustos.

Enhorabuena por terminarlo,¿En cuantas horas?
@gatito20 Horizon es muy bueno, sí, pero este año el GOTY se lo lleva un juego de consola portátil, Zelda...
Segisman escribió:@gatito20 Horizon es muy bueno, sí, pero este año el GOTY se lo lleva un juego de consola portátil, Zelda...

Una lastima, aunque por nombre quizás sea así. Ya me pillare zelda más adelante con switch.

De todas formas tiene que salir también mass effect 3 y otros.... que aún estamos a Marzo ;)
DarkMessiah escribió:
Segisman escribió:@gatito20 Horizon es muy bueno, sí, pero este año el GOTY se lo lleva un juego de consola portátil, Zelda...

Una lastima, aunque por nombre quizás sea así. Ya me pillare zelda más adelante con switch.

De todas formas tiene que salir también mass effect 3 y otros.... que aún estamos a Marzo ;)

Y Red Dead Redemption 2 a finales de año ( salvo retraso), pero si, Zelda y Horizon lo merecen también.
15180 respuestas