› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kurosakicarlos escribió:ddniels escribió:He tenido malas experiencias con gente que me ha recomendado juegos, los cuales lo tenían en un pedestal (véase The Division, Dragon Age Inquisition,...), alguien que no tenga este juego en un pedestal ni este hypeado, me puede decir si vale la pena??
Tengo un par de juegos que ya no uso, y con ellos en Game me dan 30E, y se me queda el Horizon a 34E, y antes de todo quiero saber si vale la pena. Si, estoy leyendo muchas opiniones de que es genial, que no se que, pero son las mismas que leí sobre los juegos que he comentado arriba, y otros, y me llevé un buen chasco.
Me gusta que la historia dure bastante, no soy de viciarme y pasármelo todo en un día, yo alargo mucho los juegos, y sobre todo que tenga muchas cosas secundarias que hacer y demás. Cumple con esto??
Si alguien me dice que es como Skyrim, ahora mismo me voy corriendo a la tienda.
Jajajajaja hay que ser hijoputa.
Esos juegos son la uña encarnada del dedo gordo del pie izquierdo de Horizon.
Jajajajajjajaja.
Y no le deis más vueltas, si este año llega a salir RDR 2 (lo cual dudo mucho) se acaba el debate del Goty y el Polly.
Juan_Garcia escribió:Vandroy escribió:Zelda ha conseguido romper los canones de los juegos de mundo abierto e innovar sobre una formula ya dada. Ya por eso merece un respeto.
Pero que cánones ha roto? El juego le pasa lo mismo que a cualquier sandbox, mucho terreno pero esta medio vacío.
ddniels escribió:@Miguemi @Canalejo @davidfemez y demás, gracias.
Me supongo que no será como Skyrim, por que este es interminable de cosas que puedes hacer, de cosas que te encuentras y demás, pero era por poner un ejemplo, si hay cosas para crear, cosas que te vas encontrando por el mundo, etc.
Lo de la duración, hombre, 20h no es mucho, pero teniendo en cuenta que a mi me duran el triple, supongo que se alargaría.
A mi me gusta, que cuando acabo la historia, o las misiones secundarias, siempre haya algo que hacer en el juego.
ark83 escribió:Yo he dejado una opinion, ni de fanboy ni nada. Repito que habre invertido ya unas 10 horas al horizon en la pro.
Lo de columpiarse pues que quereis que os diga, el mundo abierto del zelda es lo mejor que he visto en mi vida. Claramente superior al the witcher o skyrim, ju egos que e explimido al maximo.
Solo la verticalidad que tiene el mapeado es la leche. La libertad que ofrece es algo nunca visto.
Repito, en mi opinion.
Lo de ultrafan y esas cosas sobran, ya que tengo todas las plataformas y no me considero de ninguna en especial.
Pero ante todo decir, que estamos de enhorabuena ya que solo este mes salen tres juegos que esperaba desde hace mucho tiempo y tienen que salir los tres el mismo mes!
ddniels escribió:He tenido malas experiencias con gente que me ha recomendado juegos, los cuales lo tenían en un pedestal (véase The Division, Dragon Age Inquisition,...), alguien que no tenga este juego en un pedestal ni este hypeado, me puede decir si vale la pena??
Tengo un par de juegos que ya no uso, y con ellos en Game me dan 30E, y se me queda el Horizon a 34E, y antes de todo quiero saber si vale la pena. Si, estoy leyendo muchas opiniones de que es genial, que no se que, pero son las mismas que leí sobre los juegos que he comentado arriba, y otros, y me llevé un buen chasco.
Me gusta que la historia dure bastante, no soy de viciarme y pasármelo todo en un día, yo alargo mucho los juegos, y sobre todo que tenga muchas cosas secundarias que hacer y demás. Cumple con esto??
Si alguien me dice que es como Skyrim, ahora mismo me voy corriendo a la tienda.
almartini escribió:Hola,
donde se ve el progreso que llevas y las horas jugadas?
Gracias!
almartini escribió:Hola,
donde se ve el progreso que llevas y las horas jugadas?
Gracias!
Vandroy escribió:Pensamos que los Sandbox sen juegos donde hay libertad total, peor realmente son de los juegos mas encorsetados que hay, las misiones están en un punto concreto del mapa, misiones en las que te dicen paso a paso lo que hacer y a las que llegas por el camino mas ráido siguiendo una linea pintada en el mapa. Mas o menos, todos son asi...
Zelda ha roto totalmente con eso. No te puedo profundizar en la mecánicas del Zelda, porque no le he empleado tiempo, pero las reviews son bastante ilustrativas y explican bastante bien como funciona el juego.
Txortu escribió:Bueno yo para cambiar de tema voy a ver si alguno me echa una mano.Estoy en el 2o terreno de caza, y tengo que hacer la prueba de electrificar a 3 recolectores y quitarles los componentes inferiores.
Pues no lo consigo, los electrifico y cuando caen les he dado con todo tipo de armas y no consigo sacarle nada.
A ver si me ayudais.
Juan_Garcia escribió:Vandroy escribió:Pensamos que los Sandbox sen juegos donde hay libertad total, peor realmente son de los juegos mas encorsetados que hay, las misiones están en un punto concreto del mapa, misiones en las que te dicen paso a paso lo que hacer y a las que llegas por el camino mas ráido siguiendo una linea pintada en el mapa. Mas o menos, todos son asi...
Zelda ha roto totalmente con eso. No te puedo profundizar en la mecánicas del Zelda, porque no le he empleado tiempo, pero las reviews son bastante ilustrativas y explican bastante bien como funciona el juego.
Zelda no ha roto nada, el juego te marca en el mapa a donde tienes que ir en las misiones. Y es que aunque no lo hiciera, casi todos los juegos sandbox puedes desactivar el hud e ir a tu bola.
Txortu escribió:Txortu escribió:Bueno yo para cambiar de tema voy a ver si alguno me echa una mano.Estoy en el 2o terreno de caza, y tengo que hacer la prueba de electrificar a 3 recolectores y quitarles los componentes inferiores.
Pues no lo consigo, los electrifico y cuando caen les he dado con todo tipo de armas y no consigo sacarle nada.
A ver si me ayudais.
Me vuelvo a citar a ver si alguien me ayuda y asi como que no quiere la cosa se vuelve a hablar del juego y no de un x VS x
Txortu escribió:Txortu escribió:Bueno yo para cambiar de tema voy a ver si alguno me echa una mano.Estoy en el 2o terreno de caza, y tengo que hacer la prueba de electrificar a 3 recolectores y quitarles los componentes inferiores.
A ver si me ayudais.
Me vuelvo a citar a ver si alguien me ayuda y asi como que no quiere la cosa se vuelve a hablar del juego y no de un x VS x
Vandroy escribió:Ok, entonces todos los medios especializados de la industria, a nivel mundial, se equivocan... Ok. Como ya te digo, no lo se a ciencia cierta, no he jugado ni jugaré, en este caso me guío por lo que leo. Te haré caso a ti entonces.
Vandroy escribió:@Juan_Garcia Eso debe ser...
DarkMessiah escribió:Stenka escribió:nauros44 escribió:¿De donde sacais algunos el tiempo para jugar? Pregunto sin acritud y más bien con un poco de envidia. Os ventilais 3 o 4 juegos en un mes como quien no quiere la cosa.
O os dedicáis a esto y sacais pasta para poder vivir de ello o contarme el truco.
Niños mantenidos sin otra preocupación que esa, gente sin amigos, que solo vive por y para jugar, cosas así...
O gente que trabaja, tiene amigos y pareja, pero prefiere dedicar horas a éste juego que a estar yéndose de fiesta y drogas por las noches, por ejemplo. También ahora los que juegan muchas horas a éste juego es gente obesa ?.
xDD en fin
Juanish escribió:Se me a instalado un nuevo update, el 1.03.
Alguien sabe los detalles de esta actualizacion?
nauros44 escribió:Para zanjar el tema creo que es una simple cuestión de gustos en cuanto a base.
Al amigo ark y a otros les apasiona la sensación de libertad he infinito, a mas cosas haya por hacer mejor.
Puedo intuir que quizas estas personas disfruten mucho con juegos como minecraft, cosa que a mi personalmente me aburre (y eso que jugaba en lan en modo cooperativo con los amigos que es algo que se agradece en un mundo cada vez menos socializado) Ojo que con esto no quiero decir que minecraft no sea un referente y haya pasado a la historia de los videojuegos al haber inventado (o reinventado) un nuevo concepto.
Pero a mi sinceramente que llevo mucho tiempo jugando a videojuegos ya me cuesta mucho no exigir un minimo de calidad grafica y guionistica en un juego.
Skrym sin tener una historia espectacular compensaba por todo el lore que lo rodeaba y lo gigantesco que era a la hora de crearte personajes totalmente diferentes y partidas muy diferentes entre si.
En cuanto a the witcher que quizas no tiene tanta libertad de creación del personaje y quizas tiene algo menos de variedad en cuanto a armas etc. lo compensa todo con un guión de chapo. Jamas podría imaginar cuando me lo compre que a un fan del Señor de los Anillos, La saga Oblivion, Juego de Tronos y demás del genero le iba a sorprender tanto el guion de un videojuego a estas alturas.
Y de momento el Horizon pues hay va tirando entre una historia que no pinta mal (pero que va a tener que seguir muy fuerte si quieres estar a nivel de the witcher 3) y uno apartado tecnico muy top.
Estoy seguro de que el zelda es un jeugazo, no lo he podido jugar ya que no me gusta mucho el catalogo que ha tenido nintendo en la ultima decada (ni sus consolas, para que negarlo) En la wii solo disfrute de un par de juegazos pero el resto ñeeeee.
Pero como ya te digo se basa todo en diferencias en cuanto a la base de lo que nos gusta a cada uno a la hora de engancharnos a un videojuego.
Perdón por el tocho pero es lo que hace tener una mañana libre de vez en cuando.
kron-ragnarok escribió:Buenas..Anoche me pase el juego con platino de una tacada.
Casi 56 horas de juego que hice.
La parte final de Aloy es muy emotiva.
Y tiene trailer final despues de los creditos, no os lo perdais
Un saludo.
kron-ragnarok escribió:Buenas.
Anoche me pase el juego con platino de una tacada.
Casi 56 horas de juego que hice.
La parte final de Aloy es muy emotiva.
Y tiene trailer final despues de los creditos, no os lo perdais .
Un saludo.
y todo eso del rey sol y de la hermana
con la cacique sona
los secretos profundos de la tierra y voy a entrar a zero dawn
acebron escribió:Me estoy divirtiendo mucho con el juego, me encanta.
Es muy entretenido luchar contra las máquinas y he visto apenas 5 máquinas diferentes aún.
Eso sí no entiendo la calidad de los vídeos me parece mucho peor que las del Uncharted 4 y no puedo evitar mirar la sincronización de la voz con las bocas que es muy mala. Además siempre el pelo de la gente atraviesa su ropa y viceversa.
No entiendo cómo no se puede hacer mejor esa parte. La jugabilidad me parece de 10 pero los vídeos no están a la altura. Aloy de pequeña da miedo por ejemplo.
Cuando el chaval le tira una piedra y le da en la cabeza, OBVIO, donde le va a dar sino
gatito20 escribió:selezma escribió:Que buena esta Aloy...
Tú si que sabes cambiar de tema,fiera.A mí me recuerda a Ygritt de Juego de Tronos.
Es la misión de completar 3 pruebas la de fuego congelar y eléctrico, pues la eléctrica no me sale...
en principio pone que hay que electrocutar a los recolectores y petarles los depósitos, pues bien los aturdo con las cuerdas y las bombas eléctricas y cuando estan KO les empiezo a meter flechazos a los depósitos hasta petarlos, pues cuando los peto no me cuenta... son 3 pero lo he hecho como 3 vecces y no me cuenta!! alguien sabe si hago algo mal?
Zupercoco escribió:Hola chic@s! Estoy muy interesado en pillar este juego pero no estoy leyendo demasiado de el para evitar los spoilers. Así que tengo una serie de dudas que me gustaría que me resolvieseís :
-Dificultad. He leído por ahí que no es un juego fácil. Yo soy algo torpe con los juegos de acción y no me gusta mucho tener que repetir y repetir porque me maten o cosas así. Es cierto?
A ver si me daís una alegría y me puedo comprar este juego porque por lo poco que he visto de el me parece una preciosidad.
Muchas gracias de antemano!
Zupercoco escribió:Hola chic@s! Estoy muy interesado en pillar este juego pero no estoy leyendo demasiado de el para evitar los spoilers. Así que tengo una serie de dudas que me gustaría que me resolvieseís :
-Dificultad. He leído por ahí que no es un juego fácil. Yo soy algo torpe con los juegos de acción y no me gusta mucho tener que repetir y repetir porque me maten o cosas así. Es cierto?
Zupercoco escribió:-He leído que no es una aventura sino más bien un juego de rol. A mi me gustan mucho los jrpg. Si es cierto que que es un juego de rol tendrá niveles supongo. Si un enemigo o una zona te suponen un reto demasiado grande, es posible sortearlo subiendo niveles?. Los niveles son tipo juego de rol japonés (la protagonista tiene nivel y al subir suben sus puntos de vida, fuerza y demás o no funciona así? Lo que quiero decir es que si te puedes parar a subir niveles en algún sitio para facilitarte el avanza o no.
Zupercoco escribió:-Sólo he jugado a 2 juegos con compente sandbox: FFXV y Read Dead Redemption. Se parece en algo a estos?
MiMiGRuLLoS escribió:Me falta una célula de energía y a saber dónde está... Hay alguna guía?
Es que faltando solo una es una putada, llevo 16 principales, se pilla más adelante?
Gracias de antemano!
[*] Núcleo de energía 1: En Cementétrico. Avanza por la zona hasta completar el triple puzle de los Núcleos de energía. Al pasar por la siguiente puerta llegarás a un pasillo en el que verás el objeto.
[*] Núcleo de energía 2: En Madre. Ve a la zona de los dormitorios y entra en la primera habitación de la izquierda.
[*] Núcleo de energía 3: En las Ruinas en las que Aloy se cayó al principio del juego, al sureste de Madre. Avanza por la zona y usa la lanza para abrir una puerta, en el siguiente pasillo verás unas rocas que debes romper con la lanza para entrar en la sala en la que está el objeto.
[*] Núcleo de energía 4: En Gaia Prime. Avanza por la zona hasta realizar un rappel y según aterrizas ve hacia la izquierda, sube a la roca del fondo y salta a la pared para escalar. Avanza por la zona para llegar a la sala en la que está el objeto.
[*] Núcleo de energía 5: En Fin del Creador. Sube hasta la sala de reuniones que está arriba del todo, según miras a la mesa de reuniones date la vuelta y mira hacia la columna más alta de la zona. Escala por ella para llegar a una plataforma en la que verás el objeto.
lordsade escribió:tema observatorios
-He leído que no es una aventura sino más bien un juego de rol. A mi me gustan mucho los jrpg. Si es cierto que que es un juego de rol tendrá niveles supongo. Si un enemigo o una zona te suponen un reto demasiado grande, es posible sortearlo subiendo niveles?. Los niveles son tipo juego de rol japonés (la protagonista tiene nivel y al subir suben sus puntos de vida, fuerza y demás o no funciona así? Lo que quiero decir es que si te puedes parar a subir niveles en algún sitio para facilitarte el avanza o no.
-Sólo he jugado a 2 juegos con compente sandbox: FFXV y Read Dead Redemption. Se parece en algo a estos?