Horizon: Zero Dawn

DarkMessiah escribió:
Segisman escribió:@gatito20 Horizon es muy bueno, sí, pero este año el GOTY se lo lleva un juego de consola portátil, Zelda...

Una lastima, aunque por nombre quizás sea así. Ya me pillare zelda más adelante con switch.

De todas formas tiene que salir también mass effect 3 y otros.... que aún estamos a Marzo ;)

Aparte que juega con ventaja,antes de salir a la venta y poder jugarlo y dar una crítica ya es candidato a GOTY por nombre,la marca Zelda tiene mucha fuerza en este sector
Ya me hice el dientecitos!!!!! Rabia que me tengo que ir a trabajar gr jeje
Grey Fox 83 escribió:Aún no he hecho la prueba...estoy justo para hacerla..he hecho todas las secundarias y tengo muchos recursos etc...he jugado tranquilo aprendiendo como funcionaba todo, etc. Yo los juegos me los tomo con calma...pero vamos que por donde voy tengo amigos que me han confirmado que me debería de haber funcionado ya por donde voy. Y he visto vídeos en youtube de antes de que Aloy vaya al camino con Rost para la prueba y se hacia de noche en las secundaria de buscar la lanza o de buscar al hermano....en fin...ni idea...mu raro.....a nadie le pasa esto??? Como puede ser?? De aquí me meto a trabajar de tester macho. Si se me nubla completamente con aire fuerte (eso me ha pasado solo una vez) y generalmente me cambia a lluvia y luego otra vez sol naranja de tarde. Haré la prueba como decís a ver si ahí ya se arregla....Gracias a todos.

Espera que si no llueve tiro el juego por la ventana jaajajaj,que me reído tio [+risas]
gatito20 escribió:
S4NS3 escribió:
gatito20 escribió:
Este año el GOTY va a estar reñido,en lo personal TLG y Horizon.

Siiiiii va estar muy reñido... Me pareció leer The last guardian? Es
coña no? [+risas] [+risas] que dios reparta suerte XD

Vuelve a leer mi frase y respeta los gustos.

Enhorabuena por terminarlo,¿En cuantas horas?

No hace falta que lo cites en negrita porque te he leido perfectamente, hay que saber diferenciar la calidad de un producto de los gustos personales.
Buenos dias

Estoy jugando desde el Viernes y me parece un J U E G A Z O .... una pregunta , hay mucha diferencia entre la Ps4 estandar y la Ps4 PRO ?

Un saludo

STaRNiGHT
@S4NS3

Que sí muchacho pero que en lo personal cada uno le daría el GOTY a los gustos de uno y repito,PARA MÍserían esos pero sé de sobra que ni de lejos estará,pero vamos que ya hasta en lo personal molesta si no se sigue el gusto de la mayoría.
Yo he tenido que dejarlo un poco aparcado porque zelda me ha absorbido.
Iba mas o menos por la mitad del juego. Pero vamos, cuando acabe el zelda me pongo otra vez. Y ademas este mes mass effect. Menudo mes!!

Yo tengo claro que el goty ya no de este año si no de esta generacion va ha ser zelda, es increible lo que han hecho en este juego.
@gatito20

Que no mozo todavia no lo entiendes, que te haya gustado la historia o disfrutado el juego no es sinónimo de calidad, hay que reconocer y saber admitir las carencias de un videojuego, que a ti te guste un seat y a mi un ford, eso no convierte al seat en mejor. A dia de hoy según esta el panorama actual en el mundo de los videojuegos el GOTY por desgracia se lo lleva el parné. Personalmente me es indiferente porque no me dan de comer ninguno de los dos, al igual que a ti (imagino) pero de sentido común y justo sería entregarlo al global de CALIDAD ofrecida.
Mi última playstation fue la 2 y mi última consola la Wii, pero este y el nuevo Zelda me dan ganas de comprarme una de las nuevas consolas para poder jugar a uno de los dos. Y yo creo que me llama más el Horizon/ps4 y el resto de catálago, menos mal que la oferta de 214€ de ps4 slim con el juego no la había en Oviedo porque habría caído. [sonrisa] Además también tengo curiosidad por el TLG.
Lo de repartir el GOTY 2017 en marzo igual es pasarse, pero ya puestos yo creo que será el Super Mario de Switch (si no hay retrasos).
Veo que el nuevo tema ahora es el GOTY xD

Para mi un Zelda no puede ser Goty ante la calidad de juegos que están sacando. Pero como siempre, estos temas son muy personales.

Yo sigo jugando al Horizon y aunque me entretiene el juego, hay algo que evita que haga "click" con el juego del todo. No sé, pero no me siento cómodo jugando. Hay algo que me molesta disfrutarlo al 100% y no sé qué es. Creía que era Aloy(que me cae fatal) pero realmente no es ella del todo. Por lo demás, ayer tuve una pelea muy chula en una aldea en las montañas.

HH!!!!
Bueno yo para cambiar de tema voy a ver si alguno me echa una mano.
Estoy en el 2o terreno de caza, y tengo que hacer la prueba de electrificar a 3 recolectores y quitarles los componentes inferiores.
Pues no lo consigo, los electrifico y cuando caen les he dado con todo tipo de armas y no consigo sacarle nada.

A ver si me ayudais.
¿De donde sacais algunos el tiempo para jugar? Pregunto sin acritud y más bien con un poco de envidia. Os ventilais 3 o 4 juegos en un mes como quien no quiere la cosa.

O os dedicáis a esto y sacais pasta para poder vivir de ello o contarme el truco.
nauros44 escribió:¿De donde sacais algunos el tiempo para jugar? Pregunto sin acritud y más bien con un poco de envidia. Os ventilais 3 o 4 juegos en un mes como quien no quiere la cosa.

O os dedicáis a esto y sacais pasta para poder vivir de ello o contarme el truco.

Niños mantenidos sin otra preocupación que esa, gente sin amigos, que solo vive por y para jugar, cosas así...
Stenka escribió:
nauros44 escribió:¿De donde sacais algunos el tiempo para jugar? Pregunto sin acritud y más bien con un poco de envidia. Os ventilais 3 o 4 juegos en un mes como quien no quiere la cosa.

Niños mantenidos sin otra preocupación que esa, gente sin amigos, que solo vive por y para jugar, cosas así...

Eso tiene que ser. Yo solo juego los fines de semana y a lo mejor 2 horas o 3 , a mi cada juego me puede durar fácilmente 1 par de meses. Y encima este mes que tengo este, el wildlands y el mass effect andromeda, así que tengo juego para casi hasta septiembre o octubre.
Stenka escribió:

O gente que trabaja, tiene amigos y pareja, pero prefiere dedicar horas a éste juego que a estar yéndose de fiesta y drogas por las noches, por ejemplo. También ahora los que juegan muchas horas a éste juego es gente obesa ?.

xDD en fin
acaba de saltar un parche 1.03 para el horizon
sanray escribió:Veo que el nuevo tema ahora es el GOTY xD

Para mi un Zelda no puede ser Goty ante la calidad de juegos que están sacando. Pero como siempre, estos temas son muy personales.

Yo sigo jugando al Horizon y aunque me entretiene el juego, hay algo que evita que haga "click" con el juego del todo. No sé, pero no me siento cómodo jugando. Hay algo que me molesta disfrutarlo al 100% y no sé qué es. Creía que era Aloy(que me cae fatal) pero realmente no es ella del todo. Por lo demás, ayer tuve una pelea muy chula en una aldea en las montañas.

HH!!!!

Si ha sido GOTY Overwatch ya vale todo...
WGP Kakashii escribió:acaba de saltar un parche 1.03 para el horizon

Si tienes las notas del parche te agradezco postees.

Gracias de antemano.
Me estoy divirtiendo mucho con el juego, me encanta.

Es muy entretenido luchar contra las máquinas y he visto apenas 5 máquinas diferentes aún.

Eso sí no entiendo la calidad de los vídeos me parece mucho peor que las del Uncharted 4 y no puedo evitar mirar la sincronización de la voz con las bocas que es muy mala. Además siempre el pelo de la gente atraviesa su ropa y viceversa.

No entiendo cómo no se puede hacer mejor esa parte. La jugabilidad me parece de 10 pero los vídeos no están a la altura. Aloy de pequeña da miedo por ejemplo. :-? :-? :-?
Yo lo siento pero el zelda no le llega a la suela de los zapatos a Horizon, quizas la jugabilidad de zelda sea brutal, pero Horizon en mi opinión transmite mucho mejor ese royo de historia épica en un verdadero ambiente salvaje.

Solo comparar el principio de Zelda BOTW (despiertaaaa Linkkkkk, toma una tablet...instalale unas apps si eso) y el principio de Horizon con Aloy haciendo pedorretas...yo lo siento, pero me parece que Zelda se ha llevado punto y medio por nombre.

No me transmite ni la mitad, pero bueno eso es una opinion personal y esto va por gustos.
DarkMessiah escribió:
Stenka escribió:

O gente que trabaja, tiene amigos y pareja, pero prefiere dedicar horas a éste juego que a estar yéndose de fiesta y drogas por las noches, por ejemplo. También ahora los que juegan muchas horas a éste juego es gente obesa ?.

xDD en fin

Mira que he preguntado sin mala intención y la que se ha liado.
Péro ahora enserio yo tampoco salgo de fiesta y drogas por las noches y aun así no tengo ese tiempo libre que parecen tener algunos para demorarse juegos en apenas días.
A lo que combinas un poco varios (lo que es parar de vez cuando a jugar un fifa o btf) y ves alguna película a la semana ya no tienes más de 5 horas a la semana para dedicarle a tu juego principal (horizon en este caso)

Oye y si son niños mantenidos pues ole por ellos pero les aconsejo que pasen y vean un poco de buen cine por ejemplo los juegos le durarán un poco más y los degustarán mejor.

Para mi es como los que se ven 3 temporadas de una serie en un fin de semana. Pierde toda la gracia.
@Miguemi yo ya lo comente en los foros de zelda pero pasaron olimpicamente...

No se como la gente se sorprende a estas alturas por el zelda. Un juego muy mediocre a estas alturas jugablemente y visualmente.
Que buena esta Aloy...
Recién llegada la limitada, cuando acabe el GTA V por segunda vez XD toca Horizon, que ganas... [babas]
DarkMessiah escribió:
Stenka escribió:

xDD en fin

jajaja, claro, la vida social es eso, fiesta y drogas! Madre mia...

Pues yo saco ratitos cuando puedo... Normalmente mi mujer se va bastante antes que yo a dormir, y aprovecho un par de horitas por las noches.

Creo que hay tiempo para todo sin tener que encerrarse en casa delante del mando, hay tiempo para jugar, para drogarse, para todo.
selezma escribió:Que buena esta Aloy...

Tú si que sabes cambiar de tema,fiera.A mí me recuerda a Ygritt de Juego de Tronos.
motodino92 escribió:@Miguemi yo ya lo comente en los foros de zelda pero pasaron olimpicamente...

No se como la gente se sorprende a estas alturas por el zelda. Un juego muy mediocre a estas alturas jugablemente y visualmente.

Bueno, va con gustos, una persona que este flipandolo con BOTW pensara lo mismo de los que lo flipamos con este.
Llevo varios días jugando y había pillado la edición especial, descargue los trajes los recursos las armas y el tema pero en trajes por ejemplo solo me aparece uno, que será el del juego normal. A alguien le ha pasado?
motodino92 escribió:@Miguemi yo ya lo comente en los foros de zelda pero pasaron olimpicamente...

Sin desmerecer a Horizon que me esta gustando mucho, zelda esta a años luz de este y de cualquier otro juego de mundo abierto publicado hasta la fecha.

Este zelda sera un juego atemporal, sino tiempo al tiempo.
Lo de sacar tiempo para jugar dependerá de muchos factores. Igual que hay gente que el fin de semana lo único que hace es ver todos los partidos de fútbol.

En mi caso influye también la época del año y el juego en si. Si es un juego que me engancha saco tiempo donde haga falta, y en inviernos juego muchísimo más que en verano que casi no toco la consola.

Como todo en esta vida depende de cómo te organices y la cantidad de cosas que quieras hacer.
@Miguemi estoy jugando a los 2, y por ahora estoy totalmente de acuerdo. Aunque llevo casi 20 horas en Horizon y solo 3 en Zelda. Veremos mas adelante
pedrogas81 escribió:
Korpas escribió:Cuando he llegado a ******** lo he flipado.

Captura de una ciudad del juego. Spoiler:

Imagen

Pon todo en spoiler coño...que puta manía de poner donde se llega o donde no....

Mira las veces se ha puesto ya el nombre de la ciudad, es como entrar en el hilo de The Witcher y pretender que no se mencione Novigrad:

search.php?keywords=Meridian&t=2103128&sf=msgonly
Salgo la actualización 1.03 que trae en el log del juego pone:

Arreglos de bug
ark83 escribió:

Sin desmerecer a Horizon que me esta gustando mucho, zelda esta a años luz de este y de cualquier otro juego de mundo abierto publicado hasta la fecha.

Pero es lo habitual, criticar al resto de juegos para intentar posicionar al propio en una posición superior.

Como muchos estoy jugando a los 2 y resulta extraño, pero me he decidido a darle prioridad al Horizon. El juego luce espectacular y tiene buenas mecánicas, pero es que el Zelda es otro mundo (literalmente). Al final los gustos de cada uno serán los que dicten cual nos llena más o menos, lo que no debería suceder es que los prejuicios fueran quien tomase esa decisión.
bugs nda mas aregla pero no especifica cuales
ark83 escribió:

Hombre esa frase viniendo de ti perdona que no tenga mucho peso (eres ultrafan de la saga no digas que no)

La cosa es que estoy seguro que como conjunto el zelda es mejor juego que este horizon pero eso de decir que es el mejor sanbox hasta la fecha quizas sea columpiarte un poco.
ark83 escribió:

Pues yo opino lo contrario a ti en este momento, Horizon es muy superior al ultimo Zelda, y no solo Horizon, Witcher 3 y Dragon Age Inquisition me parecieron mejores. Solo llevo 3 horas en el Zelda, pero me parecieron muy inferiores a las 3 primeras horas de cualquiera de esos juegos.

Pero vamos, tu eres claramente un fan de Zelda, es normal que a ti te guste mucho mas el Zelda que otros juegos. Yo soy fan de la saga Dragon Age, y hasta el 2 me parece un juegazo, cuando hay gente que no soporta ni el 2 y el 3.
@nunez completamente de acuerdo. Para mí the witcher está a años luz de casi cualquier juego de mundo abierto, pero no por ello desmerezco a otros. Horizon me está encantando y Zelda me planteo comprar la switch en un futuro. Todos ellos grandisimos juegos, que unque no he probado el Zelda estoy seguro que me gustara como todos los Zelda a los que he jugado.
Juan_Garcia escribió:
ark83 escribió:

Pues yo opino lo contrario a ti en este momento, Horizon es muy superior al ultimo Zelda, y no solo Horizon, Witcher 3 y Dragon Age Inquisition me parecieron mejores. Solo llevo 3 horas en el Zelda, pero me parecieron muy inferiores a las 3 primeras horas de cualquiera de esos juegos.

Pero vamos, tu eres claramente un fan de Zelda, es normal que a ti te guste mucho mas el Zelda que otros juegos.

Eso queria decirle al amigo con columpiarse un poco.
Witcher 3 es muy burro y no hay que olvidarse de skrym.
He tenido malas experiencias con gente que me ha recomendado juegos, los cuales lo tenían en un pedestal (véase The Division, Dragon Age Inquisition,...), alguien que no tenga este juego en un pedestal ni este hypeado, me puede decir si vale la pena??

Tengo un par de juegos que ya no uso, y con ellos en Game me dan 30E, y se me queda el Horizon a 34E, y antes de todo quiero saber si vale la pena. Si, estoy leyendo muchas opiniones de que es genial, que no se que, pero son las mismas que leí sobre los juegos que he comentado arriba, y otros, y me llevé un buen chasco.

Me gusta que la historia dure bastante, no soy de viciarme y pasármelo todo en un día, yo alargo mucho los juegos, y sobre todo que tenga muchas cosas secundarias que hacer y demás. Cumple con esto??

Si alguien me dice que es como Skyrim, ahora mismo me voy corriendo a la tienda.
ddniels escribió:He tenido malas experiencias con gente que me ha recomendado juegos, los cuales lo tenían en un pedestal (véase The Division, Dragon Age Inquisition,...), alguien que no tenga este juego en un pedestal ni este hypeado, me puede decir si vale la pena??

Tengo un par de juegos que ya no uso, y con ellos en Game me dan 30E, y se me queda el Horizon a 34E, y antes de todo quiero saber si vale la pena. Si, estoy leyendo muchas opiniones de que es genial, que no se que, pero son las mismas que leí sobre los juegos que he comentado arriba, y otros, y me llevé un buen chasco.

Me gusta que la historia dure bastante, no soy de viciarme y pasármelo todo en un día, yo alargo mucho los juegos, y sobre todo que tenga muchas cosas secundarias que hacer y demás. Cumple con esto??

Si alguien me dice que es como Skyrim, ahora mismo me voy corriendo a la tienda.

No es como Skyrim, en la parte jugable y en la historia o quest me parece mucho mejor juego que Skyrim, pero es bastante mas corto. Sacándole todo el jugo (Historia principal, secundarias, calderos, misiones de recado) como mucho le vas a poder exprimir 40-50 horas. La historia principal te la puedes hacer perfectamente en unas 20 horas.

El juego es mucho mas dinámico que DAI o Division y tiene mejor control
Zelda ha conseguido romper los canones de los juegos de mundo abierto e innovar sobre una formula ya dada. Ya por eso merece un respeto. Luego lógicamente a cada uno le puede parecer mejor o peor esa innovación, le puede gustar mas o menos la historia (es un juego Nintendo, con eso ya sabemos que hay ciertas bases que se dan a nivel de estetica, narrativa, personajes, hay gente que lo odia, hay gente que lo ama). A nivel técnico ya sabemos que es como comparar a Dios con un gitano, pero es que Nintendo decidió hace mucho tiempo que no quería pelear en esa guerra.

Horizon es un juego que auna muchas mecánicas que han sido exito en muchos juegos de referencia durante estas dos últimas generaciones, y lo hace de una forma natural y que funciona de cojones, es un juego de un nivel de excelencia total, casi se puede decir que el juego de acción/mundo abierto/rpg definitivo, o casi, pero no deja de ser conservador en sus mecánicas, todo lo que hace se ha visto ya en otros juegos.

Esa es la diferencia, y ahí está el motivo de los 10s a Zelda, no solo en el nombre.

Ojo, que lo dice alguien que no tiene la Switch, ni la va a tener y que no le interesa lo mas mínimo Zelda ni ningún otro juego de la plataforma, pero aun sabiendo que no es un juego de mi gusto, hay que reconocer lo que objetivamente ofrecen ambos.
Vandroy escribió:Zelda ha conseguido romper los canones de los juegos de mundo abierto e innovar sobre una formula ya dada. Ya por eso merece un respeto.

Pero que cánones ha roto? El juego le pasa lo mismo que a cualquier sandbox, mucho terreno pero esta medio vacío. Jugar a Zelda cuando llevas 20 horas como yo en Horizon, se siente un downgrade en el control y las posibilidades.
HongKi está baneado por "Game over"
me alegro que este JUEGAZO sea numero 1 en ventas de UK :)
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
@ddniels

Hombre como skyrim no es, y menos si buscas un juego de rol. El componente de rol es muy bajo y es más tipo tomb raider en el que el modo sigilo está muy presente. Es una mezcla entre far cry y tomb raider.

Para mí no es una obra maestra pero aún así me tiene enganchado y lo estoy disfrutando.
Yo he dejado una opinion, ni de fanboy ni nada. Repito que habre invertido ya unas 10 horas al horizon en la pro.

Lo de columpiarse pues que quereis que os diga, el mundo abierto del zelda es lo mejor que he visto en mi vida. Claramente superior al the witcher o skyrim, ju egos que e explimido al maximo.

Solo la verticalidad que tiene el mapeado es la leche. La libertad que ofrece es algo nunca visto.

Repito, en mi opinion.

Lo de ultrafan y esas cosas sobran, ya que tengo todas las plataformas y no me considero de ninguna en especial.

Pero ante todo decir, que estamos de enhorabuena ya que solo este mes salen tres juegos que esperaba desde hace mucho tiempo y tienen que salir los tres el mismo mes!
ddniels escribió:He tenido malas experiencias con gente que me ha recomendado juegos, los cuales lo tenían en un pedestal (véase The Division, Dragon Age Inquisition,...), alguien que no tenga este juego en un pedestal ni este hypeado, me puede decir si vale la pena??

Jajajajaja hay que ser hijoputa.

Esos juegos son la uña encarnada del dedo gordo del pie izquierdo de Horizon.

Jajajajajjajaja.

Y no le deis más vueltas, si este año llega a salir RDR 2 (lo cual dudo mucho) se acaba el debate del Goty y el Polly.

Yo con lo que llevo jugado me está pareciendo una maravilla, personalmente me recuerda muchísimo al Witcher y gráficamente es un portento.

Un saludo!
Juan_Garcia escribió:
Vandroy escribió:Zelda ha conseguido romper los canones de los juegos de mundo abierto e innovar sobre una formula ya dada. Ya por eso merece un respeto.

Pero que cánones ha roto? El juego le pasa lo mismo que a cualquier sandbox, mucho terreno pero esta medio vacío.

Yo estoy igual que tu, los fans de Zelda sueltan frases royo " ha roto los esquemas", "ha revolucionado el open world" y yo he jugado unas 5 horas a Zelda ( lo mismo que a Horizon) y he visto una especie de No mans sky con link. A ver esta guay, pero no he visto nada que me emocionase.

A mi ya me huele el argumento de MAJIIIIAAAAAA

Pero este hilo es de Horizon señores!!!!

@ddniels skyrim es de mis juegos favoritos y este me esta flipando.
15180 respuestas