Horizon: Zero Dawn

Acabo de recibir el juego y me siento en la necesidad de postear para felicitar a Guerrilla Games por la bestia gráfica que han logrado.
Solo he podido jugar hasta el tutorial de caza, pero es acojonante lo que han hecho. No me extraña que Kojima esté interesado en el motor gráfico de Horizon, es acojonante.
Jugué a Uncharted 4 hasta que pude coger el 4x4 (tuve que dejar el juego porque me mareaba) pero creo que Horizon se mea gráficamente a la obra de Naughty Dog (por lo poco que he podido ver, claro).
Guerrilla es una desarrolladora que siempre me ha gustado cómo exprimen las consolas y con Horizon han demostrado por qué son tan buenos.
Qué ganas tengo de que llegue esta noche para poder darle sin descanso!
Los que decís que en difícil no supone ninguna dificultad no se a qué juego estaréis jugando ni qué chetada de equipo llevaréis, pero un juego en el que te tienes que enfrentar a grupos de 6 bichos que te atacan a la vez y uno solo de dos toques te mata, fácil, fácil no creo que sea. Lo digo más que nada para que luego la gente no se encuentre con lo que no es. El juego en esas dificultades es duro y rocoso, para mi muchísimo más que cualquier Souls.
Alguien me puede decir como acabar con el robots del final de la misión 9 Cementétrico. Por mucho que lo intento y corro me mata siempre.
naosndc escribió:@kron-ragnarok si tío, al menos lo q dices del final, ponlo en spoiler, quitas el factor sorpresa de los q no hemos terminado xD


Yo no veo que spoiler puede haber.

No cuento nada de porque puede ser emotivo o que hay en el final después de créditos.

Si es por el tema de decir que hay algo después de créditos, muchos juegos no tienen nada de eso, y te saltas los créditos.

DarkMessiah escribió:
kron-ragnarok escribió:
Buenas.

Anoche me pase el juego con platino de una tacada.

Casi 56 horas de juego que hice.

La parte final de Aloy es muy emotiva.

Y tiene trailer final despues de los creditos, no os lo perdais ;) ;) ;) .

Un saludo.


En qué dificultad jugaste ?56h desde cuando ? xD


56 horas en normal, consiguiendo todos los trofeos.
Mori más veces por caídas que por enemigos, pero aún así los atronadores ojito con ellos hasta en normal

Un saludo.
No es ni muy fácil ni muy difícil.

Yo recomiendo jugar en "difícil" y "sin ayudas para apuntar".

¡Un saludo!
kurosakicarlos escribió:Los que decís que en difícil no supone ninguna dificultad no se a qué juego estaréis jugando ni qué chetada de equipo llevaréis, pero un juego en el que te tienes que enfrentar a grupos de 6 bichos que te atacan a la vez y uno solo de dos toques te mata, fácil, fácil no creo que sea. Lo digo más que nada para que luego la gente no se encuentre con lo que no es. El juego en esas dificultades es duro y rocoso, para mi muchísimo más que cualquier Souls.


Yo el otro día me enfrenté a 3 recolectores igneos a la vez, en difícil, perdí la cuenta de las veces que me mataron, al final tuve que luchar a larga distancia 1a1 porque era imposible.

Ahora aún pillando el truco ya siendo dos tienes que ir con cabeza o te masacran

Así que no, fácil no es (y me estoy planteando en subir la dificultad a muy difícil) , y no veas lo que me alegro que lo sea, estoy un poco harto de poder pasarme los juegos yendo al loco sin problema
@davidfemez

ostias, pues le echare un vistazo en cuanto pueda a ver si encuentro lo que dices, te aseguro que lo mire, pero no vi nada... y entonces si aqui hay manera de subir, en la zona del primer cuellilargo tambien deberia haber alguna forma, asi que me volvere a pasar a ver si descubro como subir...

@Txortu

pues no me cuadraba como tu dices, pero habra que mirar bien por lo que ha dicho el compi de arriba, igual nos dejabamos algo, aunque yo en la zona del primer cuellilargo me tire mucho tiempo sin encontrar nada...
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Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
kurosakicarlos escribió:Los que decís que en difícil no supone ninguna dificultad no se a qué juego estaréis jugando ni qué chetada de equipo llevaréis, pero un juego en el que te tienes que enfrentar a grupos de 6 bichos que te atacan a la vez y uno solo de dos toques te mata, fácil, fácil no creo que sea. Lo digo más que nada para que luego la gente no se encuentre con lo que no es. El juego en esas dificultades es duro y rocoso, para mi muchísimo más que cualquier Souls.


Pues yo recomiendo jugarlo en difícil, es la dificultad más normal... En normal caen de 2 flechazos las máquinas, no tiene ninguna gracia, y te lo dice alguien que nunca juega en difícil a nada. Si te enfrentas a 6 a la vez algo estás haciendo mal, replantéate la estrategia, pon trampas, ve en sigilo...
Sí, sí, por supuesto mi recomendación es jugarlo en difícil, es un reto y es brutal lo épico que se tornan los combates. Pero fácil no es, solo quería matizar eso.
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Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
Pues yo le estoy dando en muy dificil y si te preparas bien puedes con todo sin problemas, las partes mas dificiles son sin duda cuando se te juntan 5-6 enemigos o 3-4 de los grandes pero si explotas sus puntos debiles con trampas y flechas del elemento al que son debiles puedes aguantar facil, si encima usas las que les quitan armadura/armas no son ninguna amenaza.

Los atronadores mismos si les quitas las armas no te tocan, los congelas y disparas al punto debil del lomo y les revientas [uzi]
Voy con un poco más de impresiones de por qué creo que este Horizon es, para mi, uno de los títulos de "mundo abierto" más redondos y divertidos que han salido.

Primero, porque de típico mundo abierto tiene en realidad bastante menos de lo que aparenta. A mi el sandbox de libro, léase GTAV o cualquier Ubisoft-like (en especial FC Primal por obvias comparaciones), me acaban aburriendo porque se desvanece la sensación de progresión en favor de mecánicas repetitivas a más no poder, y no encuentro ninguna buena historia que me anime a continuar introduciendo elementos nuevos. Acabo dejándolos a las 30h... por eso me inclino más por juegos de aventura más encapsulados, que empezaron allá por el PoP Arenas del Tiempo. Yo a este Horizon lo estoy viendo como una evolución de la aventura lineal tipo Tomb Raider con muchas mecánicas sandbox magistralmente implementadas (por ejemplo, las torres de FC), aunque otras no tanto, no todo es excelente. Otro claro ejemplo lo veo en la evolución del mapa: si os fijáis, gran parte de la aventura inicial nos obliga a ir por una ruta establecida (al principio del sur hacia norte) hasta que se acaba abriendo en la parte final. Y por el camino nos pone un montón de misiones principales y secundarias.

Y ese otro puntazo a favor: las misiones. Siguen una historia muy bien contada, al menos a mi, que llevo +200 horas con Witcher 3, me mantienen atento y con ganas de saber cómo siguen. Te mezcla historias con misiones más secundarias, y se olvida un poco de hacerte trabajar exclusivamente de recadero. Sin confundir a nadie, porque misiones de recadero sí hay, pero muchas se acaban evolucionando y convirtiéndose en algo diferente. Eso produce muy buenas sensaciones de progreso en el jugador (aunque en realidad no haya hecho gran cosa), y bebe directamente del máximo referente hoy en día que es Witcher 3 (algo confirmado por los propios desarrolladores). El guión puede gustarte más o menos, pero la forma de desarrollar la mayoría de misiones es una muy buena copia del título de CDProject.

Otro punto más es que, al menos a mi, no me produce sensación de tener demasiadas cosas que hacer de golpe. No me abruma con tropecientos interrogantes tipo Witcher 3, o me deja absoluta libertad para ir donde me rote a cuenta propia (como sí hace el reciente Zelda, sin querer entrar en comparaciones odiosas eh). Teóricamente puedes ir casi donde quieras, pero enseguida te das cuenta de que el juego está planteado para que pases por ciertos checkpoints de la historia. Además te invita a hacerlo de forma, en mi opinión, bastante magistral.

Y aquí entra lo que a mi me parece el punto que lo diferencia de absolutamente cualquier otro juego que haya salido hasta la fecha, y que probablemente sea lo que esté aupando las notas hacia en 9 de media: los robots y su caza. Sencillamente increíbles, con una jugabilidad prácticamente única para cada especie. Además el juego te las va presentando poco a poco, bien localizadas en el mapa, para que disfrutes entendiendo qué formas tienes de cazar a cada una más allá del enfrentamiento directo. Aprovechando los puntos fuertes y débiles, de nuevo una copia magistral de títulos de otros géneros. A eso le añade el hackeo y las monturas para profundizar en diferentes estrategias. Evidentemente no es estratégicamente denso ni creo que pretenda serlo, pero las opciones del jugador son bastante amplias y, lo que me parece importante de verdad, son todas muy muy disfrutables.

Y por último punto muy positivo: el envoltorio. El juego está vestido de forma también magistral, la idea del universo post-apocalíptico con máquinas en un entorno prehistórico me parece buenísima, pero es que el juego lo lleva a otro nivel con unos gráficos top al nivel (casi) de Uncharted 4. Ya di mi opinión de que la distancia de dibujado es muy pobre, lo que a mi personalmente me deja un poco frío en entornos muy abiertos. Hace mucho uso de la típica neblina blanca que no te deja ver el bosque de lejos, todo lo contrario que Witcher 3 o Uncharted 4. Sin embargo, tengo que decir que esto yo lo perdono en favor del rendimiento sólido como una roca que tiene, al menos, en PS4 pro en modo "rendimiento". Visualmente es bestial en entornos cercanos, o la iluminación durante las noches, de lo más bruto que yo haya visto desde Witcher 3 en PC y calidad ultra. Y todo esto también en una "maquinilla" de hace ya 4 años como PS4 standard... chapó para los desarrolladores y encantado de haberles comprado su juego, ojalá todos sigan su ejemplo.

Como puntos negativos ya entraría en que el juego no puede librarse al final de una suave sensación de repetición de mecánicas, sobretodo si como yo os tiráis horas haciendo cosas parecidas para perfeccionarlas al máximo. Eso es así pese a que la historia se vuelve muy intensa a medida que avanza el juego. También he visto bastantes bugs gráficos en sombras que aparecen y desaparecen con el movimiento de la cámara, desvirtuando un poco esos amaneceres tan impresionantes que tiene el juego. Espero que haya más parches que solucionen esto. Igualmente, el sigilo vuelve al juego demasiado sencillo, y el combate con humanos es, sin duda, lo peor de su jugabilidad.

En fin, es un gran juego alejado del clásico sandbox hiper aburrido. Para disfrutarlo un buen tiempo.
@lordsade poder se puede porque subí. Es por un lateral por la parte de fuera, atraviesas el edificio y sales por el otro lado de la fachada hasta arriba. No se ve muy bien así que tienes que fijarte bien.
Quizás sea una pregunta tonta ( lo comentó desde la ignorancia) al compañero que se lo paso es rejugable una vez que te lo pasas?? O si una vez terminas la campaña principal puedes seguir haciendo secundarias??

Pinta juegaco la verdad....

Saludos
S4NS3 escribió:
Forexfox escribió:Cuanto dura exactamente un ciclo de día/noche?

Lo digo porque hoy solo me he dedicado a secundarias, recados y a farmear y no se me ha hecho nunca de noche en las 4 horas que he jugado.

PD: Hace mucho que pasé la prueba. Voy por la misión principal 12. Hasta ahora había visto la noche 3 o 4 veces por sesión de juego pero hoy nada. Es un bug? Hay momentos del juego en el que el ciclo se bloquea por guión?


Si, probablemente.


Gracias compañero. Esta tarde intentaré seguir con las principales a ver si anochece ya [360º]

Alguien más podría arrojar algo de luz al respecto?
Yo llevo casi 9 horas jugadas y nada más que añadir a los comentarios anteriores, este juego es una maravilla. Nunca compro nada de salida y intenté aguantarme en este, pero le tenía tantas ganas que al final lo he cogido a los 3 días de salida y no me arrepiento para nada, vale cada € pagado.

Tengo claro que lo quiero exprimir al máximo y sacarme el platino. Estoy jugándolo en dificultad dificil y por ahora no me ha supuesto mucha complicación aunque he muerto varias veces. Estoy planteando subirmelo a "muy dificil" pero creo que dejaré esa dificultad por si decido rejugarlo y así tener un aliciente extra.

Pero lo dicho, es un juego para disfrutar cada minuto y jugarlo con calma.
kurosakicarlos escribió:Los que decís que en difícil no supone ninguna dificultad no se a qué juego estaréis jugando ni qué chetada de equipo llevaréis, pero un juego en el que te tienes que enfrentar a grupos de 6 bichos que te atacan a la vez y uno solo de dos toques te mata, fácil, fácil no creo que sea. Lo digo más que nada para que luego la gente no se encuentre con lo que no es. El juego en esas dificultades es duro y rocoso, para mi muchísimo más que cualquier Souls.


+1000

Aquí la gente se flipa que no veas, yo lo estoy jugando en dificil, he platinado todos los "souls", bloodborne, etc... y el juego en dificl supone un buen reto, en algunas zonas me han matado unas cuantas veces

La dificultad está muy bien equilibrada, en normal es para todo el mundo y a partir de dificil la cosa se complica, en muy dificil de un golpe o 2 te matan

Luego están los speedruners que dicen que se acabaron el juego en 20 horas [carcajad]
Una duda. Voy por la 5 mision principal y solo tengo la flecha de fuego. Como consigues las de hielo?
En difícil es un desafío. Te encuentras una manada y al lado dos atronadores y dime tu si eso es fácil. Amos venga.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo en dificil sin asistencia al disparo un paseo, no se que estrategia utilizareis pero vamos de lejos los acribillas, si vas a loco normal que te acaben atacando mas de uno y de cerca.

Con tantas opciones de estrategia con trampas etc.. es que no llegan ni a acercarse
The Prophet escribió:En difícil es un desafío. Te encuentras una manada y al lado dos atronadores y dime tu si eso es fácil. Amos venga.

Doy fe, no se ya cuantas veces habre muerto en dificil. A la minima que intentes separarte un poco para curarte ya te han cazado, 2 toques son.
Noriko escribió:
kurosakicarlos escribió:Los que decís que en difícil no supone ninguna dificultad no se a qué juego estaréis jugando ni qué chetada de equipo llevaréis, pero un juego en el que te tienes que enfrentar a grupos de 6 bichos que te atacan a la vez y uno solo de dos toques te mata, fácil, fácil no creo que sea. Lo digo más que nada para que luego la gente no se encuentre con lo que no es. El juego en esas dificultades es duro y rocoso, para mi muchísimo más que cualquier Souls.


+1000

Aquí la gente se flipa que no veas, yo lo estoy jugando en dificil, he platinado todos los "souls", bloodborne, etc... y el juego en dificl supone un buen reto, en algunas zonas me han matado unas cuantas veces

La dificultad está muy bien equilibrada, en normal es para todo el mundo y a partir de dificil la cosa se complica, en muy dificil de un golpe o 2 te matan

Luego están los speedruners que dicen que se acabaron el juego en 20 horas [carcajad]

Pues yo estoy jugando en muy difícil estoy en el primer caldero. Y un paseo hasta ahora
senabre escribió:
The Prophet escribió:En difícil es un desafío. Te encuentras una manada y al lado dos atronadores y dime tu si eso es fácil. Amos venga.

Doy fe, no se ya cuantas veces habre muerto en dificil. A la minima que intentes separarte un poco para curarte ya te han cazado, 2 toques son.



Yo llevo el equipo runner de los nora xdxd

Ojo a los celos que se gasta mi embestidor

Echa un vistazo al Tweet de @JulioCrysis: https://twitter.com/JulioCrysis/status/ ... 97312?s=09
El juego en dificil es jodido, incluso en normal algunos combates son jodidos, el tema es que la penalización por palmar es mínima, normalmente vuelves a empezar poco antes de empezar.
@kurosakicarlos Es fácil (juego en difícil), una vez que desbloqueas todos los hackeos y las flechas corruptoras haces que los bichos se peleen entre ellos. Me metí en un valle con dos atronadores, les lancé flechas corruptoras y se mataron entre ellos, el que sobrevivió estaba tan débil que murió pocos flechazos después.

Con los enemigos corrompidos cambia las flechas corruptoras por flechas de fuego.
El juego es exigente, pero tampoco es un infierno, si vas con cuidado puedes avanzar bien si sufrir mucho.
Acabo de completar las mision del Cementetrico (el nombre no le puede ir mejor), y...

Me he quedado super roto. Las grabaciones de los soldados luchando hasta la resignacion, los hologramas explicando el proyecto "Zero Dawn", aunque sin llegar a confirmar del todo lo que es... Los pelos de punta.

Si habia alguien preocupado por la trama, que se quede tranquilo, porque al menos yo tengo el culo torcido. Y aun me lo tengo que pasar... Pero las insinuaciones son cada vez mas claras.

Por otra parte, el mapa... No hay palabras para describir el mundo que han creado. Simplemente no las hay. Es increible como un mundo apocaliptico puede llegar a ser tan bello, valga la contradiccion.

Juego de la generacion.
Como quien aplasta una mosca [qmparto]
Los galopadores que he saboteado yo no me siguen, se quedan a su bola. Pues no me queda por descubrir en este juego, y estuve a punto de no comprarlo hace unas semanas...
En difícil no lo veo complicado. Es cuestión de estrategia y saber los puntos débiles y qué armas y municion usar y saber esquivar ataques dando volteretas.
Forexfox escribió:
S4NS3 escribió:
Forexfox escribió:Cuanto dura exactamente un ciclo de día/noche?

Lo digo porque hoy solo me he dedicado a secundarias, recados y a farmear y no se me ha hecho nunca de noche en las 4 horas que he jugado.

PD: Hace mucho que pasé la prueba. Voy por la misión principal 12. Hasta ahora había visto la noche 3 o 4 veces por sesión de juego pero hoy nada. Es un bug? Hay momentos del juego en el que el ciclo se bloquea por guión?


Si, probablemente.


Gracias compañero. Esta tarde intentaré seguir con las principales a ver si anochece ya [360º]

Alguien más podría arrojar algo de luz al respecto?

Yo creo que se bloquea en las misiones que hacen referencia a un tiempo determinado, por ejemplo antes de la mision de la prueba
Rost te dice que esa noche te va a enseñar la ultima lección,
no sería lógico que el ciclo avanzase y pases por ejemplo un dia completo.
Más adelante puede ser que te digan algo del estilo "hay que ir rápido a tal sitio para evitar X", entonces el ciclo se vuelve a parar porque tampoco sería correcto que si tienes prisa para algo dejes pasar 3 días (en ciclos de dia/noche). Pero bueno ésta es una teoría que me he sacado yo de la manga con respecto a las primeras misiones y que habia gente que decia que no se les hacia de noche.
@Txortu Muchas gracias compañero es lo que sospecho. Sabía lo de antes de la prueba, pero pensaba que a partir de ahí los días tenían una duración de minutos fija. Es como si el juego quisiese que hicieses ciertas misiones o veas ciertas cinemáticas con una iluminación concreta.
He jugado 30 min solamente al juego.
Me parece una maravilla, tanto visual como por el sonido ( con tele 4k , 5.1 y una buena cerveza :) ).
Estuve durante esos 30 minutos pegado al sofá absorbido por la tele. Hacia mucho tiempo que no me pasaba esto con un juego.
La ambientación me pareció una verdadera pasada , mezclando modernidad con antigüedad.
Y los detalles están cuidados a la perfección diría yo.
Como he dicho solo he jugado 30 min, no es mi opinión final del juego pero de momento chapo.
bobchache escribió:Quizás sea una pregunta tonta ( lo comentó desde la ignorancia) al compañero que se lo paso es rejugable una vez que te lo pasas?? O si una vez terminas la campaña principal puedes seguir haciendo secundarias??

Pinta juegaco la verdad....

Saludos


Buenas.

El juego una vez te lo pasas te salta un mensaje de que vuelves a antes de la misión final, para que completes todo lo demás.

Yo ya me lo había sacado todo, pero me pareció buen detalle sobre todo para los que van primero a pasarse la historia tranquilamente y después sacarse lo demás.

Un saludo.
Vengo a mendigar para ver si alguno se anima a pasarse por el hilo de votaciones a dejar una nota para el juego...

hilo_top-juegos-ps4-votaciones-eol_2212006


Gracias!

Edit: XD Ahora vais a venir en tromba a poner dieces! Cabrones! XD Frenad el Hype! XD XD XD
Pues yo este fin de semana que trabajaba mi mujer le di bastantes horas ( lo tengo desde el martes ). Lo dejé en unas 20 horas ( aunque varias fueron sin jugar porque mientras hacia las faenas de casa dejé la consola cargando los mandos xD ...reales igual son 18 ) ... y me he dado cuenta que me ha pasado algo que no me pasa casi nunca ( solo con the withcer o fallout los primeros dias ) , no podia soltar el mando! , normalmente a mi un juego como este me dura varios meses porque no tengo mucho tiempo pero una vez lo empiezas no puedes soltarlo. Pese a llevar tantas horas y ser nivel 24 he mirado las estadísticas y no he hecho casi nada : 9 principales, 5 secundarias, 5 encargos , 3 campamentos, 2 cuellilargos y 2 calderos.

Ya estan tardando a empezar el 2!! , para mi ( aunque no se lo daran ) es el gran candidato a goty
Qué pasada de juego, madre mía.

Tanto la ambientación, como el lore, los gráficos, modo foto.., pero lo mejor, las mecánicas de los robots. Es increíble cómo han logrado hacer que estos seres parezcan tan reales, cuando los vigías dan volteretas sobre ellos mismos, se resbalan...etc

Lo único que veo "mejorable" es la lucha contra los humanos, pero vamos, sigue siendo una pasada.

Llevo 18h y soy nivel 25.
PlayStation ha liberado el parche 1.03 de Horizon Zero Dawn, el cual cuenta con un peso aproximado de 230MB. Esta actualización se limita tan solo a corregir algunos de los errores y problemas que afectan al juego desde su lanzamiento como algún bug puntual o ligeros problemas técnicos.
Muchas gracias a todos por sus respuestas. Es un gustazo que exista una comunidad tan colaborativa.
Ahora con toda la información que me habéis proporcionado tengo claro que lo compraré en breve.

Un saludo!
Os dejo un par fotos que hice. [oki]
Imagen
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Una dudilla la dejo en spoiler..
Como se consigue el corazón de dientes serrados? No consigo ninguno por más que los mato
Sharkis93 escribió:Una dudilla la dejo en spoiler..
Como se consigue el corazón de dientes serrados? No consigo ninguno por más que los mato


Yo estoy igual que tu xD

Supongo que irá en función de como los matas o donde les disparas
Creo que tengo un bug bien guapo de misión rota por salir de la misma antes de terminarla, y ahora que quiero volver a hacerla no me deja...

En Meridian:

la misión EL SOL PERECERÁ, la parte de hablar con Dervahl... que te empieza a llamar a las aves una vez le derrotas... pues resulta que me salí de ahí, justo antes de que cargue la cinemática, cuando das unos pasos hacia adelante. No recuerdo ahora si volví para atrás para hacerlo más tarde o si directamente usé el mapa y viaje rápido. El caso es que ahora quiero ir... y están las verjas cerradas.... qué puedo hacer?? [mad]
Las secundarias se ha comentado mucho que eran tipo the witcher, muy trabajadas. En las primeras horas te das cuenta que estan muy bien aunque sin llegar a the witcher pero segun avanzas cada vez estan mas trabajadas, tanto que alguna es espectacular... sobretodo cuando estas por meridian
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
DarkMessiah escribió:Creo que tengo un bug bien guapo de misión rota por salir de la misma antes de terminarla, y ahora que quiero volver a hacerla no me deja...

En Meridian:

la misión EL SOL PERECERÁ, la parte de hablar con Dervahl... que te empieza a llamar a las aves una vez le derrotas... pues resulta que me salí de ahí, justo antes de que cargue la cinemática, cuando das unos pasos hacia adelante. No recuerdo ahora si volví para atrás para hacerlo más tarde o si directamente usé el mapa y viaje rápido. El caso es que ahora quiero ir... y están las verjas cerradas.... qué puedo hacer?? [mad]



pues rezar que tengas guardados manuales cerca o autosaves donde aun no estuviera el BUG; este juego tiene situaciones donde se te puede romper la mision e incluso quedar atrapado ( save inservible de bloqueo de progresion, vamos que con ese save no te lo pasas, reiniciar ps4 o reinstalar no creo que lo arregle, la clave es otro save)
sirix105 escribió:
DarkMessiah escribió:Creo que tengo un bug bien guapo de misión rota por salir de la misma antes de terminarla, y ahora que quiero volver a hacerla no me deja...

En Meridian:

la misión EL SOL PERECERÁ, la parte de hablar con Dervahl... que te empieza a llamar a las aves una vez le derrotas... pues resulta que me salí de ahí, justo antes de que cargue la cinemática, cuando das unos pasos hacia adelante. No recuerdo ahora si volví para atrás para hacerlo más tarde o si directamente usé el mapa y viaje rápido. El caso es que ahora quiero ir... y están las verjas cerradas.... qué puedo hacer?? [mad]



pues rezar que tengas guardados manuales cerca o autosaves donde aun no estuviera el BUG; este juego tiene situaciones donde se te puede romper la mision e incluso quedar atrapado ( save inservible de bloqueo de progresion, vamos que con ese save no te lo pasas, reiniciar ps4 o reinstalar no creo que lo arregle, la clave es otro save)


Uffff no fastidies... dudo que tenga otro save anterior a ese la verdad. Llegué ahí pero como vi que me atascaba aunque en alguna casi lo consigo, dije pues voy a seguir haciendo otras cosas y lo hago más adelante. De hecho yo creo que me dejó salir sin problemas... pero claro, ahora está todo cerrado y no puedo entrar. A esa zona sólo hay 2 entradas. Una por la verja normal y otra por un acueducto que va con agua y también está cerrado con una puerta.... yo alucino cawento

Tengo una manual veo con nivel 20 y 16 horas... pero es que ya llevo casi 37 :(
Parece que han arreglado lo del rastro de las máquinas... Ahora me deja ver los rastros siempre que los escaneo.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
@DarkMessiah

no te asustes aun, el juego genera 3 o 4 autosaves ( sin que tu hagas nada) y muy probablemente alguno sea anterior a al inicio de esa mision buggeada, y aunque pudieras entrar a la zona no creo que te saltara el marcador amarillo... se queda pinzada , pero ahora mismo tu esperanza es los autosaves
DarkMessiah escribió:Creo que tengo un bug bien guapo de misión rota por salir de la misma antes de terminarla, y ahora que quiero volver a hacerla no me deja...

En Meridian:

la misión EL SOL PERECERÁ, la parte de hablar con Dervahl... que te empieza a llamar a las aves una vez le derrotas... pues resulta que me salí de ahí, justo antes de que cargue la cinemática, cuando das unos pasos hacia adelante. No recuerdo ahora si volví para atrás para hacerlo más tarde o si directamente usé el mapa y viaje rápido. El caso es que ahora quiero ir... y están las verjas cerradas.... qué puedo hacer?? [mad]

He visto por twitter de guerrilla que son conscientes de que algunas misiones estan dando problemas asi que yo creo que si no consigues desbugearlo con el proximo parche lo arreglaran, o eso espero
Hoy domine al primer cuellilargo pero no entendí bien para que sirve porque no leí nada. Alguno sabe?
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