Horizon: Zero Dawn

THANOS_UHD escribió:En el cementerio
cual es la segunda combinación? Pongo la misma que la primera pero no funciona

Si no me falla la memoria porque hay varios de ese tipo.

cerca hay un mensaje de voz que te dice que el que lo puso lo puso al reves? si es ese en el segundo fijate de leerlo al reves o sea gira la cabeza para que me entiendas y en ese orden
Si congelas a los atronadores se matan muy facil, disparo triple en los puntos debiles de los lados o en la cabeza y le bajas facil 1700 de vida de golpe o para hacerlo un paseo con sus propias armas en los puntos debiles y congelado no le da tiempo a nada [qmparto]
@xufeitor Que va! Si estaban tan panchos ahí arriba con sus arcos y demas, esperando que yo hiciera todo el trabajo...
Ahora mismo voy a empezar el juego.

Los que lo hayáis probado, que recomendáis: ¿voces en inglés o castellano?

En algún video que vi, el doblaje no me convenció demasiado.

Muchas gracias
OVA GAIDEN escribió:@xufeitor Que va! Si estaban tan panchos ahí arriba con sus arcos y demas, esperando que yo hiciera todo el trabajo...

Te estarían poniendo a prueba entonces [carcajad]
XTraskasX escribió:Ahora mismo voy a empezar el juego.

Muchas gracias

Inglés de cabeza.
El juego es bautismo jugando en difícil y sin ayudas de apuntado,es un reto muy gratificante...este juego es de diez [tadoramo]

Muchas gracias

Si sabes inglés y no tienes que leer subtítulos, inglés.
Si tienes que leer, el doblaje al castellano es bueno, tiene errores de sincronización, pero nada del otro mundo y mucho menos suficientes como para tener que perderme lo que hay en pantalla por leer subtítulos.
@XTraskasX español,el doblaje es sublime

Muchas gracias

en español, la voz de Aloy te gustará y los secundarios tambien han hecho un gran trabajo
@MiMiGRuLLoS @EdwardKenway @Guanche1981

Gracias por las respuestas. Me habéis dejado en las mismas o peor XD

Una respuesta a favor del inglés, otra por el doblaje, y otra neutral. Cojonudo XD

Probaré a ver cual me convence

PD: @biomatik 2 puntos para el doblaje jajaja

¿Y en cuanto a priorizar la resolución o el rendimiento? Curioso que tenga esa opción.

Saludos
MiMiGRuLLoS escribió:

Muchas gracias

Si tienes que leer, el doblaje al castellano es bueno, tiene errores de sincronización, pero nada del otro mundo y mucho menos suficientes como para tener que perderme lo que hay en pantalla por leer subtítulos.

Con ese último último parche han arreglado la sincronización labial así que se puede jugar tranquilo en español.

Además tanto en inglés o en castellano son perfectas tanto una tanto la otra
fjrish escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:

Muchas gracias

Con ese último último parche han arreglado la sincronización labial así que se puede jugar tranquilo en español.

Además tanto en inglés o en castellano son perfectas tanto una tanto la otra

¿Fuente de eso? pregunto por puro desconocimiento.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No pone nada de sincro labial las notas... Pone game progresion fixes q nada tiene q ver ademas eso no se arregla con un parche de 2 dias
Otra pregunta rápida.....
necesito piel de zorro.....para conseguir lo del viaje rápido....
Estoy venga a matar zorros , y estos solo sueltan carne y huesos , ( que pesados con las chuletas de zorro , ) pero no cae las pieles....
Alguna forma o manera de matarlos para farmear pieles?..o es en algún lugar concreto?

Gracias
Qué orgasmo liarse con el lanzacuerdas a machete rodeándolos y acribillándolos hasta que caen y hacerles un crítico. Qué puto orgasmo.
He pasado esta tarde mi primer Caldero y buff! Por ahora lo mejor del juego, tanto por lo que aporta a nivel argumental como por el lugar y enemigos en sí.

Aunque no llevo un exceso de horas de juego, cada vez tengo más la sensación de que es necesario conocer a nuestros enemigos para equiparnos acorde a ellos antes de cada combate. Muy al estilo de Monster Hunter y es algo que me encanta [sonrisa]
voodoo228 escribió:Otra pregunta rápida.....
necesito piel de zorro.....para conseguir lo del viaje rápido....
Estoy venga a matar zorros , y estos solo sueltan carne y huesos , ( que pesados con las chuletas de zorro , ) pero no cae las pieles....
Alguna forma o manera de matarlos para farmear pieles?..o es en algún lugar concreto?

Gracias

Mataria unos 30 para tener el viaje rapido es suerte...
Yo tambien he hecho hoy mi primer caldero,he ido siendo nivel 13
esto que es,ALIEN el 8 pasajero???jajaja

Que pasada de cambio de ambientacion,y que aire a Sci-fi que gasta el juego,al llegar al final,iba muy confiado por que el caldero era de nivel 8 y
me ha violado el recolector igneo [sonrisa]
despues de 3 o 4 muertes,estudie bien como equiparme para ese combate,y que armas eran las mejores para poder hacerle pupa y cayo

JUEGAZO DESCOMUNAL [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo lo he empezado directamente en difícil , me han matado 3 o 4 veces y hay que estar constantemente rellenando vida pero creo que es la opción ideal para que no sea un paseo.
jluisjim escribió:Yo lo he empezado directamente en difícil , me han matado 3 o 4 veces y hay que estar constantemente rellenando vida pero creo que es la opción ideal para que no sea un paseo.

Te aconsejo que le quites la ayuda al apuntado,la sensación de satisfacción en cada lucha es plen.....en difícil y sin ayudas lo llevo desde el principio, llevaré casi 30 horas y me queda muchísimo por delante,lo estoy haciendo todo,hacia tiempo que un juego de mundo abierto no lo hacía todo.......GOTY [sati]
Hola
Llevo 6 horas de juego y me está gustando mucho!!
Pero hoy de repente, mientras jugaba...
Imagen
Al final, había solución para este error?

Un Saludo
Muchas bla bla bla bla por parte de ustedes 2 @josemayuste @android86.

Yo que por que debo mentir y poner algo que ni está en algún sitio.
A ver yo lo digo por el hecho de que e estado jugando en estas 8 horas una segunda partida y e visto con mis propios ojos que lo han arreglado con el parche este último, me la charla que no me creáis pero se nota que sois unos ignorantes por el hecho de que no tenéis comprensión con los foreros.

Y si aún seguis con el mismo tema ya que yo voy a pasar, jugarlo ustedes mismos en español y poner de nuevo una segunda partida como e hecho si no, podéis significa que no tenéis ni el juego, solo es mi opinión y si tenéis alguna objeción de mi anterior post mejor, pasar por que demostrais........................... , podéis imaginar lo que queráis con esos puntos suspensivos.
fjrish escribió:Muchas bla bla bla bla por parte de ustedes 2 @josemayuste @android86.

A ver yo lo digo por el hecho de que e estado jugando en estas 8 horas una segunda partida y e visto con mis propios ojos que lo han arreglado con el parche este último, me la charla que no me creáis pero se nota que sois unos ignorantes por el hecho de que no tenéis comprensión con los foreros.

Y si aún seguis con el mismo tema ya que yo voy a pasar, jugarlo ustedes mismos en español y poner de nuevo una segunda partida como e hecho si no, podéis significa que no tenéis ni el juego, solo es mi opinión y si tenéis alguna objeción de mi anterior post mejor, pasar por que demostrais........................... , podéis imaginar lo que queráis con esos puntos suspensivos.

Con todos mis respetos...se te va la olla??? Ninguno de los dos te ha dicho nada a malas,y josema solo ha preguntado... ¬_¬
Y de hecho en el historial de actualizaciones no pone nada sobre arreglos de sincronizacion labial,y yo sigo viendolo,pero como a mi no me molesta,paso.
fjrish escribió:Muchas bla bla bla bla por parte de ustedes 2 @josemayuste @android86.

Pues yo lo estoy jugando y sigue fallando la sincronización en algunos momentos.
Que a mí no me molesta, lo prefiero mil veces a leer subtítulos, pero bueno... puede que hayan arreglado unos errores sí y otros no.
Qué empezaste partida nueva?
Si es así, pues como que me voy a esperar un poco que tengo la partida al 85% xD
Yo voy a jugar un rato y a hacer mi primer caldero, deseadme suerte XD el combate está muy bien hecho, no es el típico de tirarse al pisto, aquí hay que escanear enemigos, tirar de potis de resistencia, preparar las armas... Después de unas 12 horas no tengo ninguna sensación de repetición, siempre aparece algo nuevo... no se si eso cambiará a las 30 horas.
samu77 escribió:Hola
Llevo 6 horas de juego y me está gustando mucho!!
Pero hoy de repente, mientras jugaba...
Imagen
Al final, había solución para este error?

Un Saludo

No se ve muy bien el código del error que te a saltado?

Es CE-34778-0?
El problema es que hay más de 1 troll consagrado en el hilo y si encima que tocan los coj**** los defendemos, pues pasa lo que pasa.

Solución?? . a la lista de ignorados, así tengo yo a unos pocos de los nombrados [carcajad]

@Guanche1981
Gracias por el consejo, solo llevaré 5 o 6 horas jugadas, mañana miro lo de quitar las ayudas a ver que tal lo hago. [beer]

¬_¬

Reléeme porque no veo nada en mi anterior post que se salga de tono y creo que escribimos en el mismo idioma , sólo pedía fuente , de dónde provenía esa información , relaja el tono.

Y si , tengo el juego:
Imagen

Un saludo.
@josemayuste vale pues me lavare la boca con detergente [fumeta]
@fjrish no han arreglado nada de sincronización labial, y menos en español.
@josemayuste

Si hombre ahora le pongo foto para que me crea jajaja ignorados va este user q poca comprensión lectora demuestra y encima nos insulta.

Ademas yale han desmentido el.parche no arregla nada es placebo

Por favor mods.borrad todo oftopic
ODIO en este tipo de juego no tener un cofre... TW3 lo sacaron igual, manda huevos.
EduStrife escribió:ODIO en este tipo de juego no tener un cofre... TW3 lo sacaron igual, manda huevos.

Que gracia tendría Ampliar la.bolsa si hubiera cofre solo la molestia de ir al.cofre.... Mejor asi tengo 100 sitios para recursos por ej
xufeitor escribió:@fjrish no han arreglado nada de sincronización labial, y menos en español.

Lo que tu digas @xufeitor yo por mi parte si que lo noto que no hay cortes en la sincronización labial.
Cada uno ve lo que quiere ver o lo que creen que es pero yo lo veo con mis ojos y mis ojos no me engañan
android86 escribió:
EduStrife escribió:ODIO en este tipo de juego no tener un cofre... TW3 lo sacaron igual, manda huevos.

Que gracia tendría Ampliar la.bolsa si hubiera cofre solo la molestia de ir al.cofre.... Mejor asi tengo 100 sitios para recursos por ej

Pues como en cualquier otro juego "de rol", que mejoras tu capacidad personal pero aparte tienes algún sitio donde guardar lo que te de la gana. Será por ejemplos
@xufeitor Lo que pusieron a prueba fue mi paciencia, esta me la guardo... [enfado1]
.
.
.
[qmparto]
alguno save como se consigue el corazon de embestidor me cargao ya 3 y no sale
WGP Kakashii escribió:alguno save como se consigue el corazon de embestidor me cargao ya 3 y no sale

Con paciencia compañero... A mí me traen de cabeza las malditas espinas :(
ok pos iremos matando jeje
pd: antes pregiunto y me salen 2 jaja
WGP Kakashii escribió:alguno save como se consigue el corazon de embestidor me cargao ya 3 y no sale

Pon en algún arco lo de extracción y más aún si tienes carroñera + pues tienes mas posibilidad de obtenerlo.
fjrish escribió:

Pon en algún arco lo de extracción y más aún si tienes carroñera + pues tienes mas posibilidad de obtenerlo.

Eso funciona con las espinas y demás animales?
EduStrife escribió:
fjrish escribió:

Eso funciona con las espinas y demás animales?

Si funciona al 100%
Bueno pues por hoy ya lo dejo.

55.19% completado
Nivel 36
42h jugadas

[tadoramo]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
menudo juegazo!!! la historia tiene una pinta que no veas, y me gustan este tipo de secundarias tan curradas! y eso que estoy solo por el principio, vamos se podria decir que por el prologo aun

por cierto, estoy dandole a la vez al horizon y en pc al The witcher 3.... lo veis conveniente??
mas que nada porque estoy jugando a dos mundos abiertos que ademas tiene un planteamiento de juego muy similar (me refiero a tipo sandbox narrativo y misiones secundarias)
labor escribió:menudo juegazo!!!

por cierto, estoy dandole a la vez al horizon y en pc al The witcher 3.... lo veis conveniente??
mas que nada porque estoy jugando a dos mundos abiertos que ademas tiene un planteamiento de juego muy similar (me refiero a tipo sandbox narrativo y misiones secundarias)

No se te hace lioso jugar a los 2 juegos a la vez, vas a mezclar la historia de Eloy y Gérard [+risas]
Tengo una duda. Me gustaría hacerme el atuendo superviviente Nora pesado, pero me falta un corazón de vigía.
A la hora de conseguir esta pieza o cualquier otra....Es mejor matar al enemigo o hacerle soltar las piezas con la fecha destructora? O es aleatorio?
Gracias
Iba a llegar a
Meridian
y he parado en la anterior hoguera para dormir (en la vida real) y seguir mañana. Ardo en deseos de llegar.

20 horas, 9 principales, 3 secundarias, 2 recados, 2 cuellilargos, 3 zonas corrompidas...

Escandaloso joder. Por juegos como este merece la pena tener como hobby los videojuegos!
Chicos donde se pilla el trenzado de cristal para la honda sombría? ( aunque le de al cuadrado no veo nada en el mapa de donde encontrarlo)
Sharkis93 escribió:Chicos donde se pilla el trenzado de cristal para la honda sombría? ( aunque le de al cuadrado no veo nada en el mapa de donde encontrarlo)

Tienes que matar a bebimos o atronadores o a avempestades para obtenerlo es la única forma
15180 respuestas